Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Aguachica provienen de los códigos postales 205010.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aguachica, Departamento del Cesar 11/17/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguachica.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAguachica E-mail
ColombiaAguachica Corte Total
ColombiaAguachica Teléfono
ColombiaAguachica Televisíon
ColombiaAguachica Teléfono
ColombiaAguachica Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

  • fernandariquett Fer ✨ (@fernandariquett) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    ¿Qué carajos con la señal de @ClaroColombia en estos últimos días? 🤬

  • marthacastillaa Martha Castilla (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @AndreaMolinaU @ClaroColombia Que no sirve, tengo dos horas sin servicio 😠

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Bueno y el servicio de @ClaroTeAyuda en aguachica que?? Todo el día sin servicio!!!

  • johnalexis08 john alexy sierra (@johnalexis08) reportó desde Gamarra, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...

  • DAVIDSIMANCA David Simanca (@DAVIDSIMANCA) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con la señal telefónica, hoy no se ha podido hacer ninguna llamada, porque resulta que por ustedes no se puede..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antony96__ Antony (@antony96__) reportó

    @ClaroColombia que es lo que pasa con la señal desde hace días mantiene más en llamadas de emergencias que bueno. 😡😤

  • jonatha63025991 nenelee (@jonatha63025991) reportó

    Providencia Isla sigue desconectada, la señal de telefonía no sirve que esta pasando @MovistarCo @ClaroColombia ya es una falta de respeto con los Providéncianos, pero les aseguro que la factura vienen puntual, váyanse de la Isla si no les importa dar un buen servicio.

  • acharril Antonio Charris (@acharril) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo más de 2 horas esperando una aprobación para devolución de un dinero en oficinas de Claro Parque Alegra en Barranquilla, por favor que falta de respeto es su servicio al cliente. @sicsuper

  • gonitagotita FRANCY RIOS (@gonitagotita) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperando respuesta por favor...

  • lic_eli2904 Ely Peñaloza (@lic_eli2904) reportó

    Nada de solución de @ClaroColombia 2 días sin Internet pero para cobrar si son buenos ...! Detesto este servicio.. va de cancelación!!

  • juanchoingsis juan David Fajardo (@juanchoingsis) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me llega una amenaza de reporte a las centrales de riesgo por un servicio que se canceló el año pasado. Llamo a las líneas de atención y no contestan

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    @mauromosquera @ClaroTeAyuda Mauro hola, a mi me estaba pasando lo mismo y era un problema de la caja por donde van los cables. El lunes lo reviso un técnico y problema solucionado. Solicita una visita técnica

  • Andreapenalista Andrea Pelaez (@Andreapenalista) reportó

    @ClaroTeAyuda No tenemos servicio en mi casa de internet ni telefonía desde ayer, no dan solución. Hasta cuando claro con ese mal servicio?

  • camosov Carolina Ospina O (@camosov) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo que ustedes hacen es un abuso. Tengo una respuesta oficial de ustedes al PQR diciendo que no me iban a cobrar cláusula, me dieron el paz y salvo y ahora dos años después resulta que les debo plata y no sabía @sicsuper

  • ingrid8511 Ingrataaaa🎵🎵 (@ingrid8511) reportó

    @ClaroColombia ustedes han pensado en toda la basura que generan cada vez que obligan a sus clientes a adquirir nuevos modems, repetidores, cuando son de su misma compañia?