Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadas, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aguadas, Departamento de Caldas 11/27/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguadas, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadas y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josefulanitoo Jose (@Josefulanitoo) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez daño con tiempo estimado de solución 11 horas. Son una porquería sus servicios

  • DavidVivas114 David (@DavidVivas114) reportó

    @ClaroTeAyuda Imagino que con mi @ en tw ya saben mis datos personales y de contacto para poder ofrecer ayuda. Pues nada, me sentaré a esperar la la supuesta llamada y ver como "solucionan" eso.

  • GAGE8488 GAGE (@GAGE8488) reportó

    @ClaroColombia cuando uno es cumplido con los pagos en un tiempo largo que llevo con uds no deberían molestar con notificaciones y mensajes que van a cortar el servicio porque la factura llegó 88.900 y debo 21.000 porque cambié de plan y no me dan opción de pagar desde appMiClaro

  • taparoja Tatiana Rojas (@taparoja) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno me gustaría saber el concepto de horas para restaurar el servicio. Tres días sin poder trabajar por falta de internet en Cajicá. Hasta cuándo sin solución??

  • fredyvegatu Fredy Vega Negrito (@fredyvegatu) reportó

    .@sicsuper que debo hacer para que los funcionarios del call center de @ClaroColombia hagan la voluntad del usuario de cancelar el servicio mobil, ya que llevo escuchando dos meses el mismo cuántico barato "comuníquese luego porque estamos actualizando el sistema"

  • alexa_escobar84 Alexandra Escobar (@alexa_escobar84) reportó

    @ClaroTeAyuda solicite la cancelación de mi plan postpago y me cancelaron la línea. Me pueden colaborar por favor ñ

  • RiberoCarolina ¡Para Ser De Pueblo! (@RiberoCarolina) reportó

    @Mediopeque @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A mi me cobran doble, se hacen los pagos y los revierten pero el dinero no aparece… una delicia el servicio con ellos

  • LtAbyss LtAbyss (@LtAbyss) reportó

    @ClaroColombia a punto de cortarme el servicio hogar, pero sin enviarme la factura. Y sin contestar la llamada de servicio al cliente porque estoy en "mora" :facepalm:

  • SandraVillalba Sandra Villalba (@SandraVillalba) reportó

    @elninojassir @ClaroTeAyuda No es la mía. Ya ellos me habían revisado antes (no es la 1era vez que me quejo) y solo salía un servicio a mi nombre (el de mi casa que está pago y al día).

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ahí si ni llaman si ya les pague tras esa amenaza pero dónde está la respuesta a la solicitud de reajustes a la factura por ningún lado 🤬🤬🤬