Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadas, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aguadas, Departamento de Caldas 04/26/2024 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaoDoncel @MaoDoncel (@MaoDoncel) reportó

    @ClaroTeAyuda Es un daño general, masivo. No van a saber dónde queda Hacarí. Donde cobran facturación y no hay señal.

  • jpontonrosado Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Llevo 11 años con el servicio.

  • carolinaduquee carolina duque (@carolinaduquee) reportó

    @ClaroTeAyuda como es que llamo y me dicen que no me pueden cancelar que tiene que ser días hábiles y el servicio tiene corte al 2 que aparece el recibo de marzo que serían tres días hábiles y el de claro me dice que a ellos le aparece el 1

  • omarvelasquez29 omar (@omarvelasquez29) reportó

    @ClaroTeAyuda Si la solución es mas misma, que tengo que esperar de 1 a 8 horas porque tiene un problema en la zona ni se molesten en llamar.

  • carolinaduquee carolina duque (@carolinaduquee) reportó

    @ClaroTeAyuda como es que llamo a cancelar el servicio que tiene fecha de facturación hasta el 1 de marzo y me dicen que no se puede, que ya tengo que esperar hasta abril y pagar ese mes

  • nicolashguz Nicolás guzmán (@nicolashguz) reportó

    @ClaroColombia @TataCalde Tatiana Calderón es un ejemplo para las mujeres que les guste la velocidad

  • Kimkaaardashian Kimberlin Daniela. (@Kimkaaardashian) reportó

    @ev_username @ClaroColombia Hacen competencia a ver cuál es peor

  • ARLETHFER ARLETH FERNANDEZ (@ARLETHFER) reportó

    Que servicio tan malo para no ser grosera. Es una porquería el internet de @ClaroColombia llevo 2 semanas sin el servicio, ahhhh pero el recibo llega bastante anticipado. Según hay un daño y no han dado para solucionarlo en 15 días 🤨🙄🤬🤬🤬

  • YeseTaSa Yes🦩 (@YeseTaSa) reportó

    Oiga estos hijueputas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están cobrando como 30 mil más de factura y llamo a preguntar y no me contestan o me cuelgan cuando hago la solicitud, que tendrá que hacer uno para que ese servicio al cliente horrible mejore, eaaaaa

  • shsvar Sharon Svartsnaider (@shsvar) reportó

    @ClaroColombia Me identifico con los insatisfechos con el servicio de CLARO