Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadas, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aguadas, Departamento de Caldas 12/19/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguadas, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadas y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anakronikax Anacrónica (@Anakronikax) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que me den un correo para radicar un DERECHO de petición, su página de PQR no funciona, creo que es a propósito para que como consumidores no podamos exigir nuestros derechos.

  • GuavioNoticias Guavio Noticias (@GuavioNoticias) reportó

    @UbalaCundi @ClaroColombia En todo el Guavio sin servicio

  • MIPukaSonqo Pukasonqo (@MIPukaSonqo) reportó

    @ClaroTeAyuda @clarocolombia esta es la hora en que ofrecen ayuda y no responden, será que en alguna vida lo harán?

  • soyfelipe10 Felipe Alonso (@soyfelipe10) reportó

    Entonces quienes trabajamos en forma remota, y tenemos una caída en el servicio de internet según @ClaroColombia, si o si tenemos q esperar 8 horas para que validen que pasa con el servicio. Que ********* servicio tan pésimo. Eso sí, la factura llega puntual y por el valor q es!

  • yosoyjuancca Juan Carlos Lopez (@yosoyjuancca) reportó

    @ClaroTeAyuda hola ! Tenemos fallas en la Calera ? El internet se me ha caído hoy 8 veces

  • FunkitoIvan Ivan Rubio (@FunkitoIvan) reportó

    Reportando desde tocancipa, vuelve y juega sin servicio de claro @ClaroTeAyuda. si no pueden afrecer un buen servicio DIGAN.........

  • elxanto3 El Xanto (@elxanto3) reportó

    @ClaroTeAyuda Alguna razón del daño, a qué hora reestablecen servicio?

  • Anakronikax Anacrónica (@Anakronikax) reportó

    @ClaroColombia Estoy intentando radicar un Derecho de petición porque me están cobrando por un servicio que no solicite y ni en su propia página es posible hacerlo. Exijo que me indiquen un correo para hacer la remisión.

  • Alesamac_ Alexandra Sánchez (@Alesamac_) reportó

    @ClaroColombia oigan, qué pasará con el Internet satelital?... que servicio tan caro y malo!🙄🙄🙄

  • Xime_0930 ~Maxi~ (@Xime_0930) reportó

    @ClaroTeAyuda Es en serio? 🙃, entonces de aquí al sábado tengo que aguantar no tener el servicio? Esperar hasta cuando ustedes quieran hacer frente a sus fallos? En lugar de respetar al usuario y asegurar el servicio