¿Está Claro con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas con Claro
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Aguadas, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Aguadas, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pintada.
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Claro en Aguadas, Departamento de Caldas
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo es posible que hace más de una semana tenga el servicio afectado y ahora me salen con que no saben cuando se va a arreglar? Hasta cuando estaremos padeciendo este mal servicio?
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda "Por más soporte que te generemos en este momento no vas a tener solución, ya que tienes una falla en red externa de mantenimiento N°. INC6975372, debemos esperar a que se solucione y con gusto te comunicas y te ayudamos." LLEVA 10 DÍAS LA FALLA.
-
Melissa Vargas G. (@meliv727) reportó
@ClaroColombia es INAUDITO que en un mes tenga cuatro visitas, por ende cuatro cambios de modem, porque el proveedor de equipos de ustedes y el servicio de internet de #Claro no sirve PARA NADA.
-
Wilder Bolaños Gómez (@WbolanosCo) reportó
@ClaroColombia llamo para pasar agente y el patetico menu de la llamada, me dice que es 7 horas se arregla el problema, malo malo, internet del 2000 en este momentos @CRCCol
-
Liliana Lozano Almar (@lililozan) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda de nuevo sin Internet y sin respuesta por parte de ustedes. Agitador
-
tata (@tata83055572) reportó
Señores @ClaroColombia su servicio y atención al cliente es pésimo, nunca recomendaré sus productos. No cumplen con el plan ofertado @sicsuper adicionan cargos a la factura y no suministran las megas que cobran
-
Juan Uribe - new (@carenew) reportó
@nicoguaro @ClaroColombia Por lo mismo, páguela con la app que no funciona.
-
ROY ROGERS (@raulrod297) reportó
@ClaroTeAyuda Envié mis datos por el interno y me contestan que no he respondido. Pésimo servicio al cliente
-
liza (@lizalbarincon) reportó
@ClaroColombia @sicsuper desde el mes de marzo de este año tengo inconvenientes con mi linea movil he llamado asistido a las oficinas colocado pqr y no tengo respuesta con una solucion de claro, tambien acudi a superintendencia y nada, cual es el siguiente ente que me ayude.
-
rafa martinez (@rafaelbenitez42) reportó
@ClaroTeAyuda usted si🤬🤬hoy fui al centro comercial ecoplaza a pedir el cambio de equipo móvil porque tiene bastante fallas sobre todo recalentamiento de todo tiene y me sacar un montón de excusas entre esa que el equipo se demora casi 3mese en garantía 🤬🤬🤬🤬🤬🤬