¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres rondon
(@andres2201) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días la señal de la cuenta de pereira ha seguido pésima y de parte de ustedes no veo ninguna solución que solucione el problema
-
Mil3cb
(@MileCorrea10) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo con el problema y no hay servicio al cliente, cuantas horas más espero?
-
Sergio
(@NadaInfluyente) reportó
@ClaroTeAyuda completo una semana sin servicio de telefonía.
-
🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸
(@DianisAmore) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda, mi Internet está presentando fallas e interferencia. Por favor comuníquense conmigo!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😡
-
Doña MP CABAL- DIOS Y PATRIA!
(@MpTriple) reportó
@sofiorozco @ClaroTeAyuda Y acá estoy,aún después de 1hora esperando una respuesta.... Menos mal tengo todo el día, hpas Ya les dijeeeee son tan tan malos y madriocres que hacen ver a petro.como un gran ilustrado
-
Jorge H Ramirez
(@metalkalos) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando me contactarían? Acabo de estar 10 min en llamada con soporte y de corta la llamada y me toca volver a hacerlo? La verdad si de hoy a mañana no recibo solución me tocará cambiar todo mi servicio porque soy todo claro
-
¡Ay, Wendy! 🦒
(@AyWendyRP) reportó
¡SEIS! SEIS llamadas de # desconocidos que se caen al 2o o 3r timbre, por fin entra la llamada es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a verificar el estado de no supe qué ¡porque se le cayó la llamada! Aquí les puedo decir: sus datos están lentos y sus servicios de voz se caen 😠😡😠😡
-
David De Castro
(@davidekastro) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando…
-
Movimiento Naranja Eje Cafetero
(@EjeNaranja) reportó
Qué ********* problema para obtener una respuesta de @ClaroTeAyuda una total falta de respeto. Maldito servicio de ******, cumplo el año y me les abro para la gran ****. Me mamé de esta empresa. Recomienden una empresa de internet seria y buena.
-
Victoria CORAL. Ⓜ️💙♍️🐥
(@vikand20) reportó
@MpTriple @ClaroTeAyuda Son una pesadilla 🤬, la factura cada mes puntual y si no la pagas te suspenden todo. Aquí el internet si tengo suerte sirve un día por semana, y la última sorpresa me agregaron canales que no autorice y la respuesta es que debo pagar hasta que solucionan el robo que me hacen.🤬