¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Una voz en el camino
(@RubioRiobo1) reportó
@amas89 @hechadepecas @ClaroColombia Con Tigo la situación tampoco es fácil. Pagué oportunamente la factura de junio en un punto de Gana Gana. En julio me llegó la cuenta cobrándome junio y julio. Para evitar quedarme sin servicio pagué esos 2 meses y pedí el reintegro de la $. No lo han hecho.
-
Juan C.
(@Juanca213) reportó
@ClaroTeAyuda A 15 minutos de empezar a usar su servicio y aún hay q esperar
-
Rey
(@rvndyrey) reportó
EN QUE MOMENTO DE MI VIDA SE ME OCURRIO PASARME A LA PEOR LINEA DEL PAÍS @ClaroColombia !!!!!
-
Nuryi
(@NurYijanNavarro) reportó
Amigo piénsalo bien antes de tomar el servicio de @ClaroColombia
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y sigo sin poder ingresar a HBO. Son lo peor!!!!!
-
juan pablo paz
(@Juanpaz22) reportó
@ClaroTeAyuda Revisen la llamada yo dije más que claro, solo sube ese monto verdad? Mi factura mensual quedaría en 140 mil es correcto? Oh qué sorpresa llego por 200 mil 🙃 me extraña muchachos entiendo los técnicos tercializados sin control pero que vendan mal? Que triste.
-
juan pablo paz
(@Juanpaz22) reportó
@ClaroTeAyuda que lindos cuando contrate claro box dijeron son solo 10 mil adicionales oh qué sorpresa llego la factura 85 mil más cara 🙃 así frenteado, llamo a opción pqr y me atienden de soporte fibra óptica qué pasó muchachos antes eran cheveres.
-
Ibeth Aguiar
(@ibethaguiar) reportó
@hechadepecas Si quiero comunicarme debo salir de casa o utilizar whatsApp, desde mi casa es imposible que logre completar una llamada por mi operador @ClaroColombia, pésima señal, es realmente muy triste sentirse incomunicado
-
Felipe Vidal
(@felipevdal) reportó
@ClaroTeAyuda @amas89 A mi me toca estar activando y desactivando el modo vuelo para que la señal , la daría carguen.
-
Victor A. Paez J.
(@vitorio01) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Quisiera saber por qué últimamente el servicio de internet fijo está cada vez peor, es intermitente, a veces el test de velocidad me marca menos megas que las que tengo contratadas? que sucede?