Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aguazul, Departamento de Casanare 11/23/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

  • _SoyTatiana ⋆ 𝑻 𝒂 𝒕 𝒊 𝒂 𝒏 𝒂 ⋆ 🌼 (@_SoyTatiana) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    ¿Soy yo o últimamente el servicio de @ClaroColombia está pésimo?

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jepg80PUCHE JAVIER PUCHE (@Jepg80PUCHE) reportó

    Será que @ClaroColombia nos va a devolver el dinero por tenernos sin servicio en Montería desde las 9am?

  • FuegoDeVolcan 🌋𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐕𝐨𝐥𝐜á𝐧🌋 (@FuegoDeVolcan) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Movistar peor, tengo que usar una 2da sim de Claro para datos

  • kat1u5ka katiuska (@kat1u5ka) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda sin señal desde esta mañana que pasa???

  • OrneBrunno OBA (@OrneBrunno) reportó

    Quien con problemas de señal con Claro? @ClaroColombia

  • luissierrao Lukas (@luissierrao) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola qué tal! Les dejé un DM con seguimiento del caso. Por favor su apoyo.

  • jgcamelo Juliancho (Mía) (@jgcamelo) reportó

    @ClaroTeAyuda me ayudan por favor llevo un mes sin teléfono y nadie me puede solucionar , además actualizaron el ivr y es muy malo no aparece la opción agente por ningún lado.

  • DiazSebastian_ Sebastián. (@DiazSebastian_) reportó

    Hola amigos @ClaroTeAyuda me podrían decir por qué mi claro vídeo no me funciona?

  • davidsanbm David Barrero Molina (@davidsanbm) reportó

    @ClaroTeAyuda después de 16 días me arreglaron el servicio por un día y medio y hoy nuevamente estoy sin claro hogar, ¿qué haces para que nos garanticen el servicio?

  • Panda_ragnarok Panda (@Panda_ragnarok) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda responder el dm

  • rockiloco daniel velasquez (@rockiloco) reportó

    @ClaroTeAyuda desde la mañana no cuento con ningún servicio de claro (claro hogar) la señal y el servicio toda la semana ha sido un completo asco, he llamado y no me solucionan nada, además que dependo del internet para mí trabajo