¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Sanchez
(@Casa317) reportó
Srs @ClaroColombia que tengo que hacer para cancelar el servicio de TV que ustedes me ofrecen, ya complete mas de 1 año, he llamado todo el día y me pasan de un lado a otro?. Srs @sicsuper su ayuda con este caso
-
🌻
(@DanaDaza03) reportó
@ClaroTeAyuda La misma ****** ya llevo 40 minutos sin internet :) en un mismo día se ha ido 3 veces :)
-
DulimaH
(@dulimah) reportó
@ClaroColombia Dos semanas solicitando un servicio de traslado y no ha sido posible! Así es como trabajan para sus clientes?
-
Stéfano Diaz
(@StefanoDiaz96) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Entonces @womcolombia por 35.000 me ofrece un plan de 15 GB, minutos y redes ilimitadas, mientras que en @ClaroTeAyuda me dan 12 GB y los otros beneficios por 62.000.🤔
-
Sendero😎
(@semale27) reportó
@ClaroColombia Eso es mentira las facturas llegan y el servicio es PÉSIMO
-
Andrés Báez.
(@Andreiiyk) reportó
@ClaroTeAyuda Neeeeee. Nos más estaba llamando para cancelar el plan y mágicamente el operador me colgó.
-
jeans_13
(@alex95sarmient) reportó
@Andresbautistam @ClaroColombia Ya llevo un mes con esa problematica lentos los datos mala señal en las llamadas
-
William
(@waacevedoa) reportó
@ClaroColombia Ya se le cayó el internet a Wom y les tocó mandar el técnico
-
Edson Sanchez
(@edsnchz) reportó
Voy a revisar muy bien el tema de @womcolombia porque me parece que el mismo plan que tengo actualmente con @ClaroTeAyuda allá me sale a mitad de precio. Alguien sabe ya que tal es la señal? #Wom
-
Diego López👽
(@nomercy0681) reportó
@cjotapolania @ClaroColombia Te quemaran todo el tiempo del mundo debes avisar con un tiempo de antelación el retiro, pero si ya cumpliste el tiempo y vas a contratar un nuevo operador los asesores que te ofrecen el nuevo servicio pueden ayudarte más Rápido pero desde ya debes enviarla la carta de fin