¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguazul.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
-
María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M@r10n Rocker 🤘 (@marlonc55) reportó
Ya llevo más de 24 horas sin televisión y sin Internet, y sin solución, que servicio tan pésimo para este puente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Darius (@DarivsL) reportó
@ClaroTeAyuda No se han cominicado, mucho menos solucionar el problema @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Heavencita996 (@heavencita996) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia y que y ahora me van a dejar un mes sin teléfono, un mes de pelea por que estaba sin TV, y ahora sigo sin TV y sin teléfono. Cómo que toca hacer para que funcione todo bien? Y ya no dan respuesta ni nada...
-
COWBOYBEBOP (@hhcowboybebop) reportó
@ClaroColombia me quedé esperando respuesta oportuna. Servicio de internet móvil muy deficienciente. 3 días con intermitencia y no dan respueta o solución alguna.😒 Obligan a cambiar de operador celular. @MinTIC_responde que pasa con el control @sicsuper la vigilancia a empresas
-
Mop tico ( Akel) (@SRFOX_76) reportó
El servicio de @ClaroColombia es de lo peor inestable y a pesar que desde ayer no tengo servicio ni de internet ni telefonía ni de tv, por fallas de ellos, me mandan un técnico hasta el próximo jueves. Que inoperante es esta compañía @Superservicios @sicsuper
-
Juan Zapata (@cojocalvo) reportó
@ClaroColombia Llevo 8 días sin servicio de telefonía móvil por daño en la red de la zona y no dan solución alguna, pero la factura del plan si llega puntual. La red de facturación nunca se les daña.
-
kturro chamorro (@kturro28) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que vida tan hijuelos la que tiene uno como usuario de una **** empresa tan mala. Asquerosa experiencia de servicio. El problema en Colombia es que TODOS LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS SON MALOS Y PODRIDOS. HPTAS
-
A_pensar (@DianaCasallitas) reportó
@ClaroTeAyuda Me llaman hoy? Cuanto más debo esperar? Necesito una solución pronta.
-
Heavencita996 (@heavencita996) reportó
@Conlimite @ClaroColombia Ya somos dos, dure un mes sin televisión, el sábado vino el técnico después de tres cancelaciones y ahora estoy sin TV y sin teléfono @ClaroTeAyuda es de lo peor.
-
Darius (@DarivsL) reportó
@ClaroTeAyuda servicio más s flojo no se puede