¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kalvin arenas
(@kalvinsuave) reportó
Otra vez se hicieron los ******* con la factura @ClaroColombia @ClaroTeAyuda envíenme esa ****** que la necesito , desde el otro mes fue lo mismo , y no me vallan a llamar , envíenme eso al correo o con un mensaje que estoy ocupado pa estar escuchando maricadas 😡
-
JoseJuanCarlos
(@josejuancarlosm) reportó
¿Adivinen qué? ¡Asi es! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda amaneció caído, falla más que Char a los debates 😡😡😡😡 #clarocolombia #claropesimoservicio @sicsuper
-
Pablo Carbonari W.
(@pablocarbonari) reportó
@ClaroTeAyuda Y bien? Ya han pasado dos días y no hay respuesta.
-
Alexander Garzón F ®
(@AGarzonFerrer) reportó
@ClaroTeAyuda @HBOMaxLA Sigo esperando su "colaboración".
-
Bastián
(@srestrepo24) reportó
@ClaroTeAyuda estoy tratando de cancelar un servicio y llevo más de 20min desde que el asesor se quedó callado. Me parece una falta de respeto, porque escucho ruidos, pero no responde. @ClaroColombia
-
Joha..TT ❤
(@JOHANNITATT20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con el internet hogar no sirve.
-
Nicolas m.
(@nickolukas) reportó
@ClaroColombia Nuevamente sin servicio de internet y aún ayer pagando su ****** de factura completa así llevo 3 meses afectando mi sueldo y nadie responde y son tan descarados que me contestan que mis servicios están bien, basura de empresa la suya ojalá lean esto y no contraten con utds
-
Dewdney Prada
(@DewdneyPrada) reportó
Cancele el servicio de hbo max que venía con el servicio hogar de @ClaroColombia debido a que no solucionaron el tema del pago con la plataforma y me dicen que cancelan el servicio para la fecha de corte, esperan que paguen un servicio que no sirve. Ustedes lo pagarían?
-
Nicolas m.
(@nickolukas) reportó
@ClaroColombia Nuevamente sin servicio de internet y aún ayer pagando su ****** de factura completa así llevo 3 meses afectando mi sueldo y nadie responde y son tan descarados que me contestan que mis servicios están bien, basura de empresa la suya ojalá lean esto y no contraten con utds
-
Jaramillo
(@jaramillos89) reportó
@ClaroTeAyuda me ayuda con el número de la cuenta asociada a mi nombre para cancelar la factura. Les dejé mi C.C por interno. Gracias