Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aguazul, Departamento de Casanare 11/23/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaFandio5 Paola (@PaolaFandio5) reportó

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio! Abusivos me cambiaron el plan y me quitaron la tv, porque se les dio la gana. No me arreglaron la tv

  • PaolaFandio5 Paola (@PaolaFandio5) reportó

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio! Abusivos me cambiaron el plan y me quitaron la tv, porque se les dio la gana..

  • PaolaFandio5 Paola (@PaolaFandio5) reportó

    @MissAkathisia @ClaroTeAyuda A mi me cambiaron las megas sin mi autorización, modifican el valor de mi plan y como no lo acepto, no me arreglan la tv, lo peor @ClaroTeAyuda

  • WillGabrielle25 Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó

    Si @ClaroColombia no me soluciona el bendito problema de señal y datos pago mi mes y solicito LA CANCELACION del plan. Ya estoy harto.

  • PaolaFandio5 Paola (@PaolaFandio5) reportó

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio! Abusivos me cambiaron el plan y me quitaron la tv, porque se les dio la gana.🤬

  • sebassaldarri SebastianSaldarriaga (@sebassaldarri) reportó

    @ClaroColombia Con ese servicio tan malo…

  • PaolaFandio5 Paola (@PaolaFandio5) reportó

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio! Abusivos me cambiaron el plan y me quitaron la tv, porque se les dio la gana

  • AnMurillob2 Andrea Murillo bolivar (@AnMurillob2) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni tv ni Internet esto ha ocurrido en este mes dos veces , no es pago pq ya se realizo esto es prestar un mal servicio

  • zelexth frank zelextheron (@zelexth) reportó

    @ClaroTeAyuda Como se que tienen mi “casito” re to el derecho de dudar por que cada vez que llamo me dicen … en 72 lo llamará un supervisor de servicio, 72 horas?? O meses ???

  • javierron23 Javier Sanabria (@javierron23) reportó

    @ClaroColombia que habrá que hacer para que me agenden una visita a la casa ya que el servicio de televisión está fallando. Su línea de atención al cliente es pésima y se la pasa colgándose sola. Valiente servicio telefonico de una empresa de comunicaciones 🤡🤡🤡