¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Corte Total (24%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
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María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
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WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Paola Guzmán
(@paogzm1503) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda pues no veo que estén trabajando, desde el 14 de diciembre estoy con reclamación y no hay solución y más bien amenazas de suspensión de su parte, cuando claramente yo si cumplí como cliente en mi obligación de pagar oportunamente
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Este mundo loco!
(@villa_villal) reportó
@PrimoECosta Y sabes que hace @ClaroColombia te pone el servicio intermitente, se cae la señal, luego viene, te sabotea, ellos no se dan cuenta que hay un historial de pago con una constante en fechas? Les pides que te cambien el ciclo de corte y fecha de pago y te dicen que no.
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Nan🌵
(@NancyJ0319) reportó
Deberle a @ClaroColombia es peor que deberle a un paga diario
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Angélica Ramírez
(@Ange_rm13) reportó
El trato al cliente en @ClaroColombia es el peor! Llevo más de una hora intentando cancelar los servicios y lo único que hacen es colgar y no dar respuesta! @sicsuper
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𝑂𝑐𝑡𝑢𝑏𝑟𝑒𝟙𝟚✨
(@KarenCamacho97) reportó
@ClaroColombia debería regalarme u ofrecerme un plan bien asequible por ser tan fiel a su linea 🙄 a esto 👌🏼 de pasarme a Tigo o Movistar porque me ofrecen culés de planes. Aprendan.
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Diego Andrés Patiño 🏳️🌈
(@Soy_DiegoAndres) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el domingo 18 dic en la noche tengo servicio intermitente de internet y tel fija, llamé el lunes 19 Dic y me dicen que en 5 horas máx se solucionaría por problema en el sector, pero el tema persiste hoy ¿hasta cuándo no tendré servicio?
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mariaca
(@camilaruro) reportó
@ClaroColombia Comunicarme con ustedes es horrible para que le den solución de servicios hogar me ayudarían gracias
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Liseth Paola
(@yalianime) reportó
Gracias Dios ya cancelé el servicio con @ClaroColombia 🫶🏼 Nunca había estado más feliz de cortar un servicio con una empresa.
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Juan Camilo Conde
(@juancondeang) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin señal toda la mañana que está pasando ???
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Jairo Duran.
(@Jairo_DuranP) reportó
Buenas @ClaroTeAyuda pagué la factura y me cortan el servicio, la respuesta que dan es en un tiempo máximo de 15 días hábiles, mientras el servicio suspendido, @sicsuper 😬