¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
-
WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
-
⋆ 𝑻 𝒂 𝒕 𝒊 𝒂 𝒏 𝒂 ⋆ 🌼 (@_SoyTatiana) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
¿Soy yo o últimamente el servicio de @ClaroColombia está pésimo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David (@JuanDagreenmind) reportó
@ClaroColombia son la peor basura
-
Luis angulo (@70hpalfin) reportó
Señores @ClaroColombia una pregunta si una línea se encuentra enrutada por pago, por que cobran la factura del siguiente mes si uno no tiene el servicio. Gracias quedo pendiente por la informacion.
-
Maria (@privv_inex) reportó
@ClaroTeAyuda dos días sin servicio que ascoooo
-
Betza Virgüez (@Betzavc_) reportó
@ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Pura ****** si a mi también me hacen lo mismo. Cancele mi línea y siguen cobrando mensualmente y lo peor es que si “no pago” me “meten en data crédito”
-
Roman Gómez (@RomanGomez) reportó
Por un lado, @ClaroColombia nos está dando una ENORME COBERTURA TELEVISIVA de los #JuegosOlimpicos ... Pero por el otro, lleva días con el internet malo en toda Bogotá. Pago 90mb y me está dando solo 5mb (Y tengo suerte, hay amigos que llevan todo el finde sin servicio)...
-
bboyzoa (@rapmoretanwords) reportó
@ClaroTeAyuda La peor empresa de colombia para juegos y stremear es @ClaroColombia son lo peor no dan un optimo servicio y no tienen personal capacitado para brindar asesoria sobre estos temas
-
Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda Maldito sea el servicio de Claro, se desconecta la señal de repente y me hace perder todo el trabajo de todo un día... Es el peor operador que existe @sicsuper @CRCCol...
-
Gabriel Negrete C (@gknegrete) reportó
@Tigo_Colombia @EdelbertoJose Me devuelvo! @ClaroColombia y su servicio de ….
-
Myriam Perilla Sanch (@myriam2317) reportó
@ClaroTeAyuda no me quiere activar el servicio de VoLTE , ya parecen WOM, pésimo servicio y apenas llevo un mes
-
Maria (@privv_inex) reportó
@ClaroTeAyuda a mi me acaban de cancelar el servicio cuando yo especifique que me lo cambiarán a otro plan y así se hizo