¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
-
WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeffry Esquivel (@elbuenperder) reportó
@ClaroTeAyuda Estamos desesperados con el pésimo servicio. Cambiaron los equipos de televisión e internet y desde ese día todo ha sido un problema. 6 visitas en 15 días y no han podido. Qué incapacidad, qué servicio tan mediocre. Ni Tv ni el teléfono, ni internet. Que basura
-
🖊🗂Mr Billy McBride (@pgredondo) reportó
@sandrirena en este momento esoty odiando a claro instalaciones @ClaroTeAyuda porque llevan un mes en el traslado de una fibra, y eso que estoy esperando la aprobacion desde octubre del año pasado, y cada vez que llamo, o no contestan o se cuelga.
-
Catherin Capera (@Ktcapera) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio que se volvió tan pésimo 😞? Que paso con la capacitación de los asesores de la línea al clientes 3 meses sin solución? Necesito el servicio para que mi hija acceda a clases virtuales
-
Andres Arias (@ariaslestat) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper ya cambiaron módem, revisaron "disponibilidad" de la señal, pero a pesar de eso sigue siendo malisimo el servicio wifi, si me van a llamar para ofrecerme su ultra wifi, entonces sigo insistiendo en demandar por fraude.
-
italo abril suarez (@italoabril) reportó
@ClaroColombia claro trata a sus usuarios como se les da la gana y nadie hace nada ladrones de ******
-
Jorge M.H (@chiqui072) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia + 50 min sin obtener respuesta real, 3 transferencias de llamadas con asesores diferentes y aún no obtengo solución! Problema: portabilidad de ustedes desde la semana pasada y me dejaron sin el servicio de operador pasado y NO conectaron el de uds!
-
Amargosita 🤩 (@nava_constanza) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro quien me ayuda? No tengo Internet y no he podido trabajar hoy?????
-
Mayra Castillo de Rios (@mayraj30) reportó
@sicsuper Mi caso detallado es que @ClaroTeAyuda COBRA y RECAUDA puntualmente un servicio... que NO presta, que NUNCA Funciona.. eso se llama ROBO y ustedes NO Sancionan.
-
Kevin Ceballos (@kevin24ceballos) reportó
@ClaroTeAyuda que desastre es claro ya llevo 13 horas sin wifi (internet) y lo necesito urgente, uno llama y no le dan ninguna solución. Desastroso servicio!🤮
-
Juli💜 (@julic0610) reportó
Desde hace más de 15 días llamé a @ClaroColombia a cancelar el plan y no han dejado de llamarme a preguntar que por qué, ni a mi mamá le doy explicaciones 😨😡