¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (26%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
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WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
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María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ilse Margarita (@ilse_margara13) reportó
@MakaroGonzalez @ClaroColombia Si tuviera buena señal
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Laura. (@lauraherrer413) reportó
@ValChavarro @ClaroColombia Yo aun así después de que dije que si al plan, me siguen llamando jajajajajajajaja y siempre cuelgo.
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Gustavo Gallardo (@ggallardob) reportó
@ClaroTeAyuda *lej llevo 8 días esperando la llamada y me dicen por mensaje que no contesto. Contesto TODAS las llamadas y el 90% las cuelgan cuando contesto. Ningún asesor quiere cargar con una cancelación y por eso llaman y cuelgan 🤥
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David Calvache S. (@dacalvaches) reportó
10 días se cumplen sin que @ClaroColombia atienda y solucione el daño reportado el 25 de julio en el servicio de internet hogar en mi lugar de residencia. @sicsuper ¿Qué hace uno ahí? ¿Cuánto tiempo de trabajo más debo perder para que reestablezcan el servicio?
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victor Manuel (@vicmangel2013) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, que tengo que hacer para recibir servicio técnico??
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Brayan Rodríguez (@BrayanR27275024) reportó
@sicsuper @ClaroColombia no me dan solución sobre un servicio de ultra wifi donde claramente nunca autorize que me instalaran este , técnicos de claro obligan al cliente a pagar y adquirír unos ultra wifi como siempre @ClaroColombia engañando a los clientes y nunca solucionan
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victor Manuel (@vicmangel2013) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 8 dias sin servicio. Nadie contesta
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App Cívica (@TuCivica) reportó
@fredy0289 @ClaroColombia @Superservicios Fredy, te dejamos un DM para revisar tu caso.
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Gustavo Gallardo (@ggallardob) reportó
8 días y aún no tengo nigún registro de mi pedido de cancelación de suscripción a los servicios de @ClaroColombia Hogar, ¿Están esperando que pase el tiempo para que tenga que pagar Septiembre también? ¿No hay un mínimo de respeto en esta empresa? @sicsuper ¿Ustedes ayudan o no?
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susie🦋 (@natserpsue) reportó
@ClaroColombia el colmo que tenga que estar 2 horas en línea “validando” qué pasa con mi servicio de internet y que no me resuelvan nada y me tiren el teléfono.