¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
-
⋆ 𝑻 𝒂 𝒕 𝒊 𝒂 𝒏 𝒂 ⋆ 🌼
(@_SoyTatiana) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
¿Soy yo o últimamente el servicio de @ClaroColombia está pésimo?
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Lerma H
(@LermaDavid) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En aproximadamente 6 horas termino de sufrir con los "servicios" de @ClaroColombia Espero que me sirva de lección. Ninguna rebaja de $7.000 compensa que un "servicio" funcione un día si, un día no... un día más o menos y otro regular. #MeLiberé
-
David Lerma H
(@LermaDavid) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.
-
bryan
(@BrianJoss12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia ustedes como siempre con miles de incumplimientos en sus facturas y servicios no responden a las llamadas no dan ninguna solución @MinHacienda @Ministerio_TIC
-
carlos areiza
(@areizamontoya) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cinco días sin servicio de internet y los solución es una cita el martes. No me sirve, necesito el servicio hoy. Esa es la promesa de servicio?? Y la factura tendrá un descuento por los días que no tengo servicio de internet.
-
Jaiver Cortes
(@jaiver13) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de celular en Zipaquira Barandillas q no hay señal desde esta mañana
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Sigo preguntándole a los señores @sicsuper si esto no es publicidad engañosa y si @ClaroColombia no debe descontar de la factura las interrupciones sistemáticas del servicio. (Esta novela continuará)
-
Martha Isabel
(@mibpp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ya ustedes son el colmo del descaro; llevamos sin servicio desde ayer y solo repiten que en 5 horas solucionan, ya ha pasado 1 día y nada. Sean serios y dejen de maltratar así a sus clientes, mentirosos!
-
Johan Ferraro
(@johan_ferraro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo ya 2 semana intentando comunicarme con el (sac) de @ClaroColombia para que me mejoren el servicio o para cancelar el contrato pero como ellos son como el servicio que prestan algo horrible
-
José Marenco Pardo
(@jomarenco) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio de televisión de @ClaroColombia hoy ha sido un desastre,señal intermitente y canales que no aparecen. Y para los malosos que siempre saltan a mamar gallo les digo que el servicio está pago.
-
Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@WulfranEscudero @ClaroTeAyuda Radica un pqr a Claro ellos tienen hasta 15 día hábiles para contestarte, si no estás de acuerdo con la respuesta la radicas a la @sicsuper