¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria C4NO
(@maria_kano) reportó
En un nuevo capítulo de @ClaroColombia siendo @ClaroColombia Un día venden algo. 2 días después nos que en realidad no van a instalar como se contrató. Antes de que pasen 24 hs de instalar, nos dejan sin servicio y 48 horas después, no ha habido solución posible. @sicsuper
-
Maria C4NO
(@maria_kano) reportó
@ClaroColombia @sicsuper ya no había servicio y este es el momento en que nos tienen sin poder trabajar, sin seguridad en casa y sin respuesta alguna
-
John the Cat
(@Johnthe7Cat) reportó
@ClaroColombia Siempre es bueno utilizar la nota de voz. En caso de no poder escucharla entonces está la opción de transcribirla.
-
Cristian Gutiérrez
(@gutcri) reportó
Enserio @MovistarCo 5 llamadas en una mañana para que me cambie a su servicio!!! No ya los tuve y fue lo peor…. Amigos de @ClaroColombia como hago para que no me llenen de llamadas estos fastidiosos?
-
Katharóttita
(@Ktlarottam) reportó
@ClaroColombia hola ! ¿Qué pasa con la señal, está terrible desde el miércoles. Y hoy esta peor, ¿cómo me puedo comunicar con Uds ?
-
Arturo
(@dattakid) reportó
Me tienes mamado con esa llamadera @ClaroColombia Dejen esa acosadera no me interesa ningún plan cc @sicsuper
-
🦄
(@lcac_) reportó
@ClaroColombia Y como se programa el soporte si no contestan ninguna de las líneas de atención, inútiles.
-
linitacoquito
(@Linita83) reportó
@ClaroColombia señores su página sigue caída para radicar PQRS, el sábado por este medio supuestamente me iban a contactar y solo pidieron mi identificación y hasta el sol de hoy no volvieron a escribir nada. Pésimo su servicio
-
Alvaro
(@alitos25) reportó
Estos de @ClaroTeAyuda me están cobrando en este mes el descuento del mes pasado los voy a denunciar ante la superintendencia. Que porquería de servicio que prestan. 5 días y a ustedes no responder. 2
-
Kentavious
(@Akuramasta) reportó
@ClaroColombia El interno no funciona, no entra. Por supuesto, ustedes harán todo lo posible para que yo no acceda a esa estabilización