Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aguazul, Departamento de Casanare 12/07/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernandodazapb1 Las Notas de Lucho (@fernandodazapb1) reportó

    @ClaroTeAyuda Ok ya la colgué por qué llevo más de 30 minutos esperando

  • jhgonzalezg Jonathan González (@jhgonzalezg) reportó

    @ClaroTeAyuda comunicarse con la línea de servicio es muy complejo. La navegación de subida pactada en el contrato de 80 mb jamás ha sido una realidad. Ninva pasa de 25 mb. Es un pésimo servicio. Un problema que reporté hace meses, sin solución...es una estafa.

  • jcgomez28 Juan Camilo Gómez Méndez (@jcgomez28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia. Me parece inaudito que tenga que pagar un servicio por el cual no estoy recibiendo, ya que, por un traslado tengo que quedarme UN MES sin el servicio mientras ustedes se dignan actualizar su sistema. En serio que se abusa del usuario!!!

  • soymanteco Fernando Díaz (@soymanteco) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando...

  • Carlose7710 Carlose77 (@Carlose7710) reportó

    @ClaroTeAyuda Y la ayuda? @sicsuper

  • PipeRom28063919 Pipe Romero (@PipeRom28063919) reportó

    @ClaroTeAyuda Y por aca igual, tampoco me atendieron, pésimo el servicio al cliente.

  • ANDREIK117 Andres Villanueva (@ANDREIK117) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando que me ayuden con el problema de Internet que tengo.

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda supongo que no caso está en revisión para que me hagan el traslado hoy. Si, hoy ya que ayer lo cancelaron deliberadamente y lo dejan para un domingo.

  • OberstBaos Juan Gabriel Baos (@OberstBaos) reportó

    @leonadames_ @ClaroColombia Me pasó 3 veces con un servicio de netflix que jamás pedí, que lio para que me quitaran ese conejo de la factura

  • Fernand11460732 Fernanda Sierra (@Fernand11460732) reportó

    @ClaroColombia lo peor en atención al cliente, empresa llena de mañas, le leen a uno el contrato con los supuestos cortes llaman los asesores a cambiar las reglas, desde ayer intentando comunicarme y me dejan en espera cuando me contestan me hablan es de otras cosas.