¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
⋆ 𝑻 𝒂 𝒕 𝒊 𝒂 𝒏 𝒂 ⋆ 🌼 (@_SoyTatiana) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
¿Soy yo o últimamente el servicio de @ClaroColombia está pésimo?
-
María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
-
WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julianquin (@julianquin01) reportó
@ClaroColombia hace tres días estoy intentandome comunicar con ustedes para arreglar mi Internet. Esas líneas si no me tiran el teléfono me dejan esperando dos horas
-
D A N I E L A D O M I N G U E Z (@D2mendoza11) reportó
Uno de los peores servicios del país es @ClaroColombia que porqueria
-
Ignacio (@Tuitgnacio) reportó
No puedo creer que mi Internet de """"""200mb"""""" de @ClaroColombia no me dejó tener una video llamada, sin video, con un único dispositivo conectado, presentando un simple power point. Re mal su servicio.
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ivanespinosaj @ClaroColombia @ClaroTeAyuda **** amigo claro hace que los usuarios se enfermen de tanto coger rabia con este servicio miserable y la cobradera y amenazdera que les cae parecen cobradiario o extorsinistas ****😡😡😡😡😡
-
carlos antonio (@cberrion) reportó
@ClaroColombia Servicio de claro en la ciudad de cartagena es pesimo, me encuentro sin señal desde anoche con la factura cancelada telefonos de linea nacional no funcionan quien me ayuda.
-
Jonathan Eithan 🪐 (@EithanJonathan) reportó
A quien mas le esta fallando tanto la red de @ClaroColombia ?
-
Celestina Barrega (@CelestinaBarr14) reportó
@melo2_zaira @ClaroColombia Cuando uno está con Claro se desentiende de problemas. Me ha ido muy bien con este operador. Gracias a Dios soy Claro
-
😀😀😀 (@SweetNata2) reportó
@ClaroColombia ustedes son lo peor que puede existir.Son unos cínicos, sín vergüenza y ladrones. En el año 2013 tuve una línea celular la cual no funcionaba de manera correcta. Para lo único que servían era para cobrar y ahora, tengo que pagarles $1.246.000 por su mal servicio.
-
juan carlos (@Juan__c) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas, me pueden dar información porque según ustedes debo 2 facturas cuando en realidad estoy al día y no eh podido pagar la factura actual porque sus problemas de facturación
-
Jeff Vargas González (@jeffcle87) reportó
@alecortesarbe @ClaroTeAyuda Desafortunadamente Alejandro llevamos más de dos semanas con intermitencia y la solución de ellos es la misma, vamos a revisar 🙄