Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Aguazul, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Aguazul, Departamento de Casanare 03/01/2021 17:40

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.69% Internet
  • Teléfono 20.00% Teléfono
  • Corte Total 10.47% Corte Total
  • Wi-fi 7.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.06% Televisíon
  • E-mail 2.81% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Televisíon
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Internet

Comentarios de Claro en Aguazul, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carolinaq483 Carolina Gualdrón Quiñones (@Carolinaq483) reportó

    @ClaroTeAyuda y mentira claro no ayuda estoy pidiendo precio de financiación del siguiente celular visto en pagina de claro Samsung Galaxy A21S 128GB 4G... y nada llevo como 2 horas a bueno si me dieron el valor de otro tratando de saber y al final no medieron ninguna solucion

  • DespuesLeCuento Otro Juan (@DespuesLeCuento) reportó

    O sea, en la grabación le hacen preguntas al ladrón de ****** tipo "Ud alguna vez ha tenido cuenta en Davivienda" Y RESPONDE INCORRECTAMENTE. No solo a una sino a todas las preguntas que le hacen... Aún así le dan el plan y le hacen el contrato, @ClaroColombia inútiles.

  • DespuesLeCuento Otro Juan (@DespuesLeCuento) reportó

    Le roban la identidad a mi hno y un man con acento costeño saca un plan de @ClaroColombia a su nombre. A pesar de no solo del acento sino de FALLAR LAS PREGUNTAS DE CONFIRMACIÓN DE IDENTIDAD que se hacen para la firma del contrato, en @ClaroColombia responden que nada que hacer

  • VernicaGTorres1 Verónica G Torres (@VernicaGTorres1) reportó

    @ClaroColombia Desde que confío en ellos, noto que mi tarifa se adapta mejor a mis necesidades, lo que me ayuda a no gastar dinero en servicios que no necesito ni voy a usar. Además, el trato es inmejorable

  • JuanMontoyaHena Juan Montoya (@JuanMontoyaHena) reportó

    @ClaroColombia Hola. Me pasé de Tigo a Claro el lunes de la semana pasada. Quedaron de enviarme la SIM a los 3 días y nada. Ya me desconectaron de Tigo. Muy difícil saber qué pasa. Agradezco respuesta.

  • VernicaGTorres1 Verónica G Torres (@VernicaGTorres1) reportó

    @ClaroColombia Buen servicio, buen trato y muy amables, le doy un 5,pero por mi le daría un 10

  • David8770_ David C (@David8770_) reportó

    @florezzep @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda Es caro, te dan los equipos que tengan a disposición los técnicos, te hacen firmar contratos largos y más encima los modems son una basura en lo que es red, tienes que comprar sus ultra wifi que valen como 300.000 y sólo los dan en cuotas de 8000 mensuales para amarrar jaja

  • Rodrividal22 Rodrigo Vidal (@Rodrividal22) reportó

    @ClaroColombia #PuedesTodo Cuando he tomado clases virtuales desde universidades europeas sin ningún problema de conectividad.

  • 77jaimetorres Jaime Alberto Torres (@77jaimetorres) reportó

    Empezamos mal con @ClaroTeAyuda programando visitas de instalación a las 6 pm cuando en los conjuntos no dejan ya hacer nada a esa hora! Imposible que no prevean eso! Ya van dos visitas programadas que llegan después de le hora permitida!

  • juanchonoti lalo landa (@juanchonoti) reportó

    @ClaroColombia Falso ese internet hogar es re malo