Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Aguazul provienen de los códigos postales 856010.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aguazul, Departamento de Casanare 08/06/2025 12:15

agosto 06: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguazul y Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAguazul Corte Total
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaAguazul Corte Total
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IngOrtega06 Andrés O (@IngOrtega06) reportó

    Tengo un radicado de #33581840 Me dijeron que dentro de 2 -3 días 24-72 horas me daban respuesta, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, necesito una respuesta. Uds me prometieron bajarme de mi factura el 50% 4 meses y ya me cobraron uno normal... Den la cara 🤬

  • IsabelMTaborda Isabel Mejía Taborda (@IsabelMTaborda) reportó

    @Edwinpachonv @sicsuper @ClaroColombia Estoy igual, me llegó una factura por 80mil cuando se supone mi plan IVA INCLUIDO es de 39.900 😳

  • gelitoazul Angelazul - Astrazeneca (1)🌟💚💜 (@gelitoazul) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Otra vez? Me da mucha jartera tener que contestar para que me digan lo de siempre. Ahí tienen la prueba del pésimo servicio.

  • FOTOBLUEMOON BLUEMOON (@FOTOBLUEMOON) reportó

    @ClaroTeAyuda @monrague No sirve la app ni la página.

  • BaldovinoOscar Oscar Baldovino (@BaldovinoOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tarde, disculpen que moleste tanto pero es que cada día mi servicio va peor, si no es el internet, es la televisión.

  • alvuree CacioAlvuree (@alvuree) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, tengo un problema al tratar de ingresar a la App MiClaro: Cada vez que trato de ingresar, arroja un mensaje de error que dice: "Error en los protocolos de comunicación". He desinstalado he instalado la App y me sigue apareciendo ese mensaje de error.

  • DanielaRuns DanielAstra (@DanielaRuns) reportó

    @hecvasquez @ClaroTeAyuda Es verdad y son muy cínicos al responder, como si uno fuera el dramático y pelear con ellos fuera divertido. El peor servicio.

  • DanielaRuns DanielAstra (@DanielaRuns) reportó

    Tan raro que justo había vuelto el internet, nos llamaron de @ClaroColombia para preguntarnos si el problema estaba arreglado, dijimos que sí y ahora se volvió a caer.

  • andrew0131 ANDRES SILVA (@andrew0131) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperándolos, que servicio tan malo definitivamente claro como q no va más conmigo!! 😡😡

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando solución, y SIGUEN llegando los mensajes cobrando lo que ya se pagó, ya envié toda la información al DM, qué más se debe esperar?. Gracias.