Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aguazul, Departamento de Casanare 12/19/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sanandres0108 ANDRÉS SANTOS. 🇨🇴 (@Sanandres0108) reportó

    LLEVO VARIOS DIAS TRATANDO DE QUITAR Y RETIRARME DEL SERVICO CLARO HOGAR, PERO LA EMPRESA CLARO SE NIEGA A DEJARME RETIRAR EL PESIMOS SERVICIO QUE PRESTAN. ME COMUNICO CON LA @sicsuper Y LA AYUDA QUE RECIBI ES ELLOS RESPALDAN ALA EMPRESA CLARO @andresbarretog @ClaroColombia ....

  • yuliconsuhh yulietha🦋🧚 (@yuliconsuhh) reportó

    @ClaroColombia que servicio de ****** se ha vuelto últimamente sin datos y señal que ****** pero hay que uno se demore en pagar las facturas empiezan a *****

  • JuanSarmiento23 Juan C. Sarmiento 🇨🇴🇨🇵🇺🇲 (@JuanSarmiento23) reportó

    Uno queriendo coger un plan de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su página web, se inscribe en una lista para que lo llamen y hacen es spam; interrumpiendo la jornada laboral y se cuelga la llamada. Ese sistema es bien cansón. Ya he reportado y bloqueado más de 5 número como spam.

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro nada que dan solucion???

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @sicsuper llevo una semana intentando cancelar dos líneas de @ClaroTeAyuda y no ha sido posible por ningún medio, telefónicamente me pasan de un lado a otro y al final cortan la llamada, por este medio me dicen que me van a llamar y nunca lo hacen. Que se debe hacer en este caso?

  • edsanmiguel Edison Sanmiguel (@edsanmiguel) reportó

    @ClaroTeAyuda Quien sabe a que... Quedaron de llamarme por una intermitencia que reporte y por una degradación del canal y aun estoy esperando. A parte me cierran el caso SD1894413.

  • nataliacaro9_ nea (@nataliacaro9_) reportó

    Con todo respeto @ClaroColombia pero que señal tan malparidaaaaa

  • Sueangelica Sue (@Sueangelica) reportó

    De verdad que el servicio de @ClaroColombia es una porquería, 3 horas sin internet por “fallas en la zona” hasta cuando? Todos los días es lo mismo

  • aisaacVisual Ciné Verité (@aisaacVisual) reportó

    No sabe uno que es mas fastidioso, si el incesante bombardeo de publicidad de @ClaroColombia o la llamadera para cobrar un servicio que está en apelación por un error de ellos. Al menos deberían respetar los 15 días de respuesta.

  • jonasf1k Jónas (@jonasf1k) reportó

    @ClaroTeAyuda srs La aplicación claro pay no realizó un pago de servicio claro hogar pero si me descontó el valor, como es posible que hacer el pago de un servicio de ustedes con una aplicación de ustedes y se generen estos errores, estoy escribiendo al soporte y no me responden