¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
-
⋆ 𝑻 𝒂 𝒕 𝒊 𝒂 𝒏 𝒂 ⋆ 🌼
(@_SoyTatiana) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
¿Soy yo o últimamente el servicio de @ClaroColombia está pésimo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yulietha🦋🧚
(@yuliconsuhh) reportó
@ClaroColombia que servicio de ****** se ha vuelto últimamente sin datos y señal que ****** pero hay que uno se demore en pagar las facturas empiezan a *****
-
Jostexto
(@Jostex) reportó
@ClaroTeAyuda @leonardorice No tengo señal !
-
Ana
(@Ana18591062) reportó
@ClaroColombia Cuál cobertura, su es que ni en la cuidad ni en el campo hay señal. Es pésimo su servicio.
-
Jose
(@Josefulanitoo) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de Internet hogar hace más de una hora... hagan algo!!!
-
El Ingeniebrio
(@EverGerard) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Buena tarde don @ClaroTeAyuda, le cuento que mi servicio de internet residencial está repesimo. Presenta Intermitencia, latencia, inestabilidad, fluctuancia, en fin. Colabóreme ome, mire que estoy atado de trabajo y esa vaina no anda.
-
Luis Eduardo
(@LuisEdu17708318) reportó
@ClaroColombia Jajajajaja combo para parchar y dejarlos ver el mal servicio que prestan ustedes
-
nea
(@nataliacaro9_) reportó
Con todo respeto @ClaroColombia pero que señal tan malparidaaaaa
-
Alpoch888
(@alpoch888) reportó
... ACASO NO HAY UNA LEY QUE PROHIBA ESTE ACOSO DE @ClaroTeAyuda??? SUMADO A SUS CONSTANTES E INTERMITENTES FALLAS, EL DOMINGO ME DEJARON TODO EL DIA SIN SERVICIO... QUE EN 3 HORAS, EN 5, EN 8 Y DESPUES DE 12 HORAS, LO PRIMERO QUE ENTRA ES UNA LLAMADA AMENAZANDO POR EL COBRO #HPS
-
Ivan
(@Ivan76425921) reportó
@ClaroColombia llevó desde el martes solicitando que me restauren mi servicio de TV y nada, han pasado más de 7 técnicos, me han llamado un sin número de veces sin que hasta el momento me hayan logrado restablecer el servicio..@sicsuper quien regula estás actuaciones?
-
Jennie
(@Jennie_Crimson) reportó
@ClaroColombia Hola, tengo una queja, he estado intentado comprar un dispositivo pero no me procesa el pago, y cuando llamo los del call center me cuelgan o me mandan a buzón