Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aguazul, Departamento de Casanare 12/11/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

  • _SoyTatiana ⋆ 𝑻 𝒂 𝒕 𝒊 𝒂 𝒏 𝒂 ⋆ 🌼 (@_SoyTatiana) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    ¿Soy yo o últimamente el servicio de @ClaroColombia está pésimo?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MIOusuarios MIO Usuarios (@MIOusuarios) reportó

    @Marshall_Hdr @ClaroColombia @sicsuper Curiosamente es lo unico que no funciona de esa pagina, todo para evitar que la gente se salga

  • Davidcolm Davidcolm (@Davidcolm) reportó

    @CaliWebCo @ClaroColombia @EMCALIoficial Sin servicio en el barrio Meléndez y aledaños .... Mirando a qué operador me voy a trasladar

  • Clarroyave12 Clau Arroyave (@Clarroyave12) reportó

    @ClaroTeAyuda Respuestas automáticas que no sirven para nada porque no van a solucionar nada... la solución es cancelar ese servicio tan malo, ojalá todos los afectados por esta situación lo hagan, cancelar !!! @HernanCuellar No se porque un ente de control no interviene 🤬😡

  • nanybh7 Nany (@nanybh7) reportó

    @ClaroColombia es el peor servicio, cuando quieres un servicio te ponen todas las facilidades, pero cuando quieres cancelarlo, no te dan el número exacto para poder hacer el trámite, sino que te transfieren por todas las áreas o peor te dejan esperando en la línea. Soluciones

  • eec911 Erika Escobar (@eec911) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Srs. Estos días sin servicio me imagino que serán ajustado ? Cuando tendremos los usuarios de Cali el servicio nuevamente?

  • KNUBE SILVIA EDITH POVEDA (@KNUBE) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace más de un mes pedimos la cancelación del servicio HB+ de la cuenta con cc 3.242.771 y hasta el momento nadie da razón y siguen cobrando el radicado que me dieron fue 882563002

  • IvanCoralB Iván David Coral B (@IvanCoralB) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya los envié, cuando tiempo demora la reconexión... estamos necesitando el internet para trabajar desde casa.... solicito la ayuda urgente!

  • LuciaMartan Lucia Martan (@LuciaMartan) reportó

    @ClaroColombia ¿Hasta cuándo nos van a tener sin internet? ¡Qué falta de seriedad! Lo mínimo que deben hacer es responder los mensajes de los usuarios e indicar en qué estado va la solución del daño.

  • jucevean Julio César Vega (@jucevean) reportó

    @mauroarroyave @ClaroTeAyuda Yo estuve 3 meses con una solicitud de traslado que no se hizo efectiva y me atendían pero a su manera al final no me hicieron traslado y pague por no utilizar el servicio. Gracias Claro

  • Clarroyave12 Clau Arroyave (@Clarroyave12) reportó

    @cathybekerman @ClaroColombia 24 horas después seguimos sin servicio de @ClaroColombia como la vé ???