¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Aguazul provienen de los códigos postales 856010.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguazul y Yopal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
-
WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés O (@IngOrtega06) reportó
Tengo un radicado de #33581840 Me dijeron que dentro de 2 -3 días 24-72 horas me daban respuesta, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, necesito una respuesta. Uds me prometieron bajarme de mi factura el 50% 4 meses y ya me cobraron uno normal... Den la cara 🤬
-
Isabel Mejía Taborda (@IsabelMTaborda) reportó
@Edwinpachonv @sicsuper @ClaroColombia Estoy igual, me llegó una factura por 80mil cuando se supone mi plan IVA INCLUIDO es de 39.900 😳
-
Angelazul - Astrazeneca (1)🌟💚💜 (@gelitoazul) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Otra vez? Me da mucha jartera tener que contestar para que me digan lo de siempre. Ahí tienen la prueba del pésimo servicio.
-
BLUEMOON (@FOTOBLUEMOON) reportó
@ClaroTeAyuda @monrague No sirve la app ni la página.
-
Oscar Baldovino (@BaldovinoOscar) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tarde, disculpen que moleste tanto pero es que cada día mi servicio va peor, si no es el internet, es la televisión.
-
CacioAlvuree (@alvuree) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, tengo un problema al tratar de ingresar a la App MiClaro: Cada vez que trato de ingresar, arroja un mensaje de error que dice: "Error en los protocolos de comunicación". He desinstalado he instalado la App y me sigue apareciendo ese mensaje de error.
-
DanielAstra (@DanielaRuns) reportó
@hecvasquez @ClaroTeAyuda Es verdad y son muy cínicos al responder, como si uno fuera el dramático y pelear con ellos fuera divertido. El peor servicio.
-
DanielAstra (@DanielaRuns) reportó
Tan raro que justo había vuelto el internet, nos llamaron de @ClaroColombia para preguntarnos si el problema estaba arreglado, dijimos que sí y ahora se volvió a caer.
-
ANDRES SILVA (@andrew0131) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperándolos, que servicio tan malo definitivamente claro como q no va más conmigo!! 😡😡
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando solución, y SIGUEN llegando los mensajes cobrando lo que ya se pagó, ya envié toda la información al DM, qué más se debe esperar?. Gracias.