Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aguazul, Departamento de Casanare 11/24/2025 14:15

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • _SoyTatiana ⋆ 𝑻 𝒂 𝒕 𝒊 𝒂 𝒏 𝒂 ⋆ 🌼 (@_SoyTatiana) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    ¿Soy yo o últimamente el servicio de @ClaroColombia está pésimo?

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SRFOX_76 Mop tico ( Akel) (@SRFOX_76) reportó

    @betamaxpower @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que servicio más pésimo , en mi caso llevan 3 meses arreglando y asi me llevan a punta de excusas.

  • Pangaritav Pablo Angarita (@Pangaritav) reportó

    Oiga, la gente de @ClaroColombia , estoy tratando de reportar un daño y su servicio al cliente no sirve pa monda.

  • SRFOX_76 Mop tico ( Akel) (@SRFOX_76) reportó

    @ClaroTeAyuda No sirve de nada ese sistema si no arreglan los daños. Estan afectando mi trabajo

  • CinturiaLorena Lorena Cinturia (@CinturiaLorena) reportó

    @ClaroColombia La señal hoy está pésima @ClaroColombia

  • almonti_de81 Álvaro (@almonti_de81) reportó

    Que alguien me diga cual es más falsa , la señal de @ClaroColombia o las promesas de @petrogustavo

  • LuisFerneySnch2 Luis Ferney Sánchez Quintana (@LuisFerneySnch2) reportó

    @ClaroColombia así como son de rápidos para vender, deberían ser lo mismo para ayudar a los clientes, que pésimo servicio para un traslado, por eso es mejor emigrar.......

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    @AnglicaVillalba @ClaroTeAyuda Le sugiero que cambie de proveedor del servicio.

  • dragon7945 dragon68 (@dragon7945) reportó

    @ClaroColombia Claro que porquería de prestación de servicios tenía una linia celular desde el 2014 en prepago me robaron el celular fui a pedir una nueva sincard y si no tomo u puedo plan en pospago no me venden la la sincard nueva que pues no me canbiare a otro operador

  • shanacruzana shana cruzana (@shanacruzana) reportó

    Seguimos con fallas de @ClaroColombia no llegan las facturas la app no sirve y los canales digitales tampoco...quiero retirarme ya.

  • SRFOX_76 Mop tico ( Akel) (@SRFOX_76) reportó

    @ClaroTeAyuda EL PEOR SERVICIO DE ESTE PAIS... ME LLEVAN 4 MESES EN PURAS HABALADAS DE REPARAR Y NADA.