¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
-
⋆ 𝑻 𝒂 𝒕 𝒊 𝒂 𝒏 𝒂 ⋆ 🌼
(@_SoyTatiana) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
¿Soy yo o últimamente el servicio de @ClaroColombia está pésimo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
@ClaroTeAyuda Que problema con ustedes. Hicieron visita y me cambiaron la red y no hay Internet. El daño abajo sigue. Arreglen esto señores, pónganse serios.
-
OH
(@oscarh0707) reportó
En una semana sólo he tenido servicio de @Tigo_Colombia 2 días...y ni responden los mensajes privados ni solucionan nada!!! Me arrepiento de haberme cambiado de @ClaroColombia que a pesar de todo, brindaba un mejor servicio.
-
Andres Torres
(@ATorresFx) reportó
La peor ****** que puede existir? @ClaroColombia como que una falla masiva que de tiempo estimado son 8 horas?? Y pa' colmo la falla lleva mas de 1 mes. Ah y no solo afecta el modem sino tambien los datos celulares es la cagada mas grande de telecomunicaciones
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper estamos jodidos con el patron claro que nos dice a que horas debemos trabajar y estudiar. Con sus fallas masivas e intermitencia en el servicio. Factura bien cara.🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jennifer Gómez Espejo
(@Jenny_an31) reportó
@san0875 @ClaroColombia Yo llevo dos días sin tv, internet y teléfono, pero de @MovistarCo, por lo visto ningún operador sirve.
-
Santiago Cuellar
(@santiagoACB) reportó
De lo poco bueno que tenia @ClaroColombia era que en la app se podían ver si había un daño en la zona y si estaban camellando, quitaron eso y ahora toca perder media hora en los call Center para que le digan eso que en 3 líneas de texto quedaba claro... 3 días sin servicio
-
Lili
(@demartinica) reportó
@ClaroTeAyuda Se comunican después de 15 días, cuando se ha solicitado que reajusten la factura ya que mensualmente nos dejan sin servicio por varios días.
-
JULIO TUNAROZA
(@jtunar2020) reportó
@santiagoACB @ClaroColombia Cada vez más pésimo el servicio.
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda quiero ir a la oficina y quiero pedir el turno por la app mi claro y por la página de claro... Y saben que... No funciona... Entonces para que ofrecen el servicio
-
Lili
(@demartinica) reportó
De verdad que hay servicios malos pero @ClaroColombia se esmera por hacer complicada la solicitud de los usuarios. Considero a esos muchachos que trabajan allí. Son adiestrados para no dar respuesta y hacer perder la paciencia. Pronto una menos en su corrupta red.