¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
-
⋆ 𝑻 𝒂 𝒕 𝒊 𝒂 𝒏 𝒂 ⋆ 🌼
(@_SoyTatiana) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
¿Soy yo o últimamente el servicio de @ClaroColombia está pésimo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kimm🦩
(@pollitovali) reportó
Cual es el número de @ClaroColombia HOGAR???? PARA SOPORTE TÉCNICO, esas “líneas nacionales” tienen marcación errada y en *611 no me da opción de Claro hogar 😡😡😡
-
Jessica Olivares
(@Jessica86136847) reportó
@AnaCristinaHys @ClaroColombia Estamos iguales, que porquería
-
Doris
(@Doris06333333) reportó
@ClaroTeAyuda De verdad que está horrible el servicio @MinTIC_responde @Superservicios
-
La santa
(@pau_lasanta) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dos horas esperando que aprueben un saldo a favor que no me quisieron hacer por no imprimir un soporte en el punto de atención. No prestan el servicio pero si lo cobran!! Que porquería
-
Hernan Rojas Ceballos
(@harc28) reportó
@ClaroColombia los datos malísimos y el Wifi intermitente. Pero para cobrar si muy cumpliditos!
-
Juan Pablo Rueda
(@jpruedah) reportó
Que empresa de ****** @ClaroColombia último mes que estoy con ustedes
-
Diana M. Miranda
(@diana_mmm) reportó
@ClaroColombia no sirve para nada. Pase la semana pasada sin servicio por un supesto mantenimiento preventivo y hoy no tengo servicio por fallas. @sicsuper
-
Carolina Piñeros Rodríguez
(@CARITOL84) reportó
@sicsuper que pasa con el control y sansiones a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. M contacto buscando soluciones para la falta d servicio desd ayer y no hay manera d q m ayuden.Q no pueden hacer nada q porq no hay técnicos. Quién responde? Porq si debo pagar la factura completa?
-
Lina Maria Mendoza
(@Linamega) reportó
@ClaroTeAyuda hola, tengo un problema con la app Claro Pay, hice dos recargas el 15 de marzo, me cobraron y llego el mensaje que se habían realizado pero nunca llegaron. Agradezco me ayuden porque me parece muy injusto que le hagan eso a sus clientes que pagamos puntual.
-
yusse sakr
(@yussesakr) reportó
@JuanchoMaza @ClaroColombia Regala el perro horrible ese que compraste mas bn.