¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!
-
⋆ 𝑻 𝒂 𝒕 𝒊 𝒂 𝒏 𝒂 ⋆ 🌼
(@_SoyTatiana) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
¿Soy yo o últimamente el servicio de @ClaroColombia está pésimo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexa Mejía
(@AlexaMejia22) reportó
Porquería de servicio y el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nadie da solución, se quieren lavar las manos, siempre quieren robar a la gente y obligarlos nunca tengan ese 💩 de servicio
-
Isabel Guerrero G
(@GuerreroIsabel) reportó
Será posible que hoy los de @ClaroColombia @claroteayuda restablezcan servicio de internet en Cali, post lluvia de ayer? @CRCteresponde
-
Edinson Guerra
(@GuerraEdinson) reportó
Señores @sicsuper a los señores de @ClaroColombia se les pide cancelar un plan y cuelgan las llamadas. Además solicite portabilidad para otro operador y me la negaron justificando una deuda que no existe.
-
Yoselin.ccs
(@CcsYoselin) reportó
@ClaroColombia Desde el día de ayer barrio San Luis y alrededores sin servicio de internet. Las lluvias afectaron el cableado y no lo han ido a reparar.
-
YESICA•URDANETA🌵
(@Yesica_Urdaneta) reportó
¿Desde cuándo se volvió una odisea comunicarse con un asesor de servicio al cliente en @ClaroColombia? Qué estrés, ahora todo es por la app😒
-
Alexander WarriØr
(@ALEPS12) reportó
@ClaroTeAyuda @LauraSierraGar1 ¿Ponérse la 10? Les escribí el domingo en la tarde y me respondieron ayer después de las 6 PM. El WhatsApp es la misma vaina. Esta mañana se demoraron casi dos horas en responderme dls preguntas…. Y acabamos de cumplir 55 HORAS SIN SERVICIO HOGAR
-
Daniel San
(@danielcozzi1) reportó
Por qué **** me pide número de celular en @ClaroTeAyuda cuando la falla es de servicios fijos
-
Edinson Guerra
(@GuerraEdinson) reportó
Señores @sicsuper a los señores de @ClaroColombia se les pide cancelar un plan y cuelgan las llamadas. Además solicite portabilidad con una linea para otro operador y me la negaron justificando una deuda con otra línea y que además no se encuentra vencida.
-
Alejandro Guerrero C
(@alejoxg1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyudala mala atención que acabo de recibir por la supervisora del cav de Niza la señora Natalia Alfonso por no lectura de huellas e identificándome con la cedula, no me dieron solución a cambio de plan y lo único que responden es realizar
-
Marisol Ramirez Jaramillo
(@Orbitalineal) reportó
@ClaroColombia cuando me va a poner el servicio? Voy a completar una semana sin internet y no dan solución, estoy al día en las facturas, pero ustedes no responden. Descarados!