Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aguazul, Departamento de Casanare 11/20/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • _SoyTatiana ⋆ 𝑻 𝒂 𝒕 𝒊 𝒂 𝒏 𝒂 ⋆ 🌼 (@_SoyTatiana) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    ¿Soy yo o últimamente el servicio de @ClaroColombia está pésimo?

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • theultraqueso . (@theultraqueso) reportó

    @ClaroTeAyuda Que va, ustedes nunca arreglan nada. A cada rato se cae esa porquería, solo sirven para cobrar. Porque para cortarlo si uno no paga a tiempo no dudan.

  • Juancar30071948 Juan carlos Martínez J. (@Juancar30071948) reportó

    Señores @ClaroColombia Hoy llamé al *611 a solicitar revisión por un incumplimiento de ustedes, y la respuesta fué remitirme a donde otro funcionario, y dejarme en el teléfono oyendo música durante 15 minutos y no contestaron. Será que es estrategia, para no atender reclamos?

  • Cperezb27 Carlos (@Cperezb27) reportó

    @ClaroColombia hoy no atención en la línea de servicio al cliente? A lo que la llamada va a pasar a un asesor, se cae...🤦 Hasta en eso son perversos

  • sgallegos20 Sandra Gallegos M (@sgallegos20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia no soluciona problemas de los clientes los días festivos ni tampoco admite la solicitud de cancelación, ayuda @sicsuper

  • csaraviam Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó

    @ClaroTeAyuda Pensar que hicieron mantenimiento hace 1 semana para mejorar el servicio y desde entonces vive más cayéndose el servicio... ha pasado 1 hora y no dan información de nada...

  • csaraviam Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó

    Y sigue el Internet de @ClaroColombia en el piso, deberían por cada día sin servicio descontar de la factura... @sicsuper

  • JacketBe Be Jacket (@JacketBe) reportó

    Señores @ClaroColombia 3 días sin señal de tv ya se ha reportado en la app miclaro y no dan solución, como hago para retirarme de su servicio?? @sicsuper

  • lilicatadiaz Liliana C. (@lilicatadiaz) reportó

    @csaraviam @ClaroColombia @sicsuper De acuerdo, que mal servicio el que están prestando #Pésimo

  • Banez05 Bañez (MODO COLOMBIA 🇨🇴🇨🇴🇨🇴) (@Banez05) reportó

    @ONCECALDISMO @ClaroTeAyuda Claro siempre es una poronga, en Colombia no hay un servicio ni medio decente 🤮😒😒

  • Cperezb27 Carlos (@Cperezb27) reportó

    @ClaroTeAyuda Estaré atento a la llamada, así sea el martes, porque esos son sus tiempo de respuesta. Gracias