Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aguazul, Departamento de Casanare 03/12/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguazul y Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAguazul Corte Total
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaAguazul Teléfono
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    El internet de @ClaroColombia no sirve ni pa descargar un hpta menú de un restaurante. ¡Qué desastre!

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniloPulidop Danilo Pulido (@DaniloPulidop) reportó

    @ClaroTeAyuda help me !! Tengo problemas con la app de claro vídeo, desde ayer me molestan, ayudáaaaaaaaa!!!!

  • _Viccolu Vicco (@_Viccolu) reportó

    La señal de @ClaroColombia está hecha un asco😒definitivamente definitivamente me largo a otra empresa.

  • neny277 Jenny Neuta (@neny277) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días agradezco la cancelación del servicio ya basta de tanta burla ya me quitaron los 90.000 del plan que pague y no disfrute, no quiero seguir con su mal servicio, POR FAVOR NECESITO CANCELAR EL SERVICIO, O TAMPOCO ME PUEDEN AYUDAR EN ESO

  • gerardossmm Ivan (@gerardossmm) reportó

    LOS MEDIOCRES DE @CLAROCOLOMBIA @ClaroTeAyuda SALEN DICIENDO QUE ENTRE EL 13 Y 21 DE ESTE MES NO HABRÁ SERVICIO 😠😠😠 PARA CUANDO UNA NUEVA SANCIÓN A ESE OPERADOR @sicsuper??? ES INACEPTABLE ESO

  • andriwmendigano NICOLAS EMBAJADOR 🌟16🌟 (@andriwmendigano) reportó

    @ClaroColombia y @womcolombia Son los peores servicios de teléfonia móvil en el país que asco de servicio

  • MariaLauradaa María Laura Rodríguez de Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo a la espera de una respuesta. Ya escribí al DM

  • mauriciogova Mauricio González (@mauriciogova) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda , hoy cumplo quince días de escribir a diario para que me ayuden para que por fin tenga servicio de internet y televisión, pero ustedes solo me ignoran. ¿Hoy sí tendremos alguna respuesta?

  • Elburrointel O Burrinho (@Elburrointel) reportó

    @_GeinerRomero @ClaroColombia A mi me funciona bien su internet, necesito es que lo quiten en otra casa kkk

  • SoyHPT6H3 Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Les envié una solicitud para que me instalen el servicio hogar. Ha pasado 20 días hábiles y no responden. Parece que les sobra la plata

  • Incatolarte Ingrid C Olarte (@Incatolarte) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio el que brindan sus asesores en el call center. Adicional, a la caída del sistema que tienen sus agentes comerciales. No se que es peor, si la queja o la Asesora que recibe la queja. #VamosdeMalEnPeor