1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Aipe
Claro

Estado del servicio de Claro en Aipe, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aipe, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpab25231568
    juan pablo ortiz (@juanpab25231568) reportó

    @ClaroColombia Llevo 3 días si televisión y internet y pagué el 10 de junio, y la fecha límite para pagar era el 14; busco reportar el daño y me dicen en el momento no podemos atenderte.

  • alexbernalfandi
    Alex Bernal Fandiño (@alexbernalfandi) reportó

    @ClaroColombia 120 horas sin servicio Y NO ATIENDEN no puedo estar en modo @FCFSeleccionCol

  • CrisCMalaver
    Malaver (@CrisCMalaver) reportó

    @ClaroTeAyuda No respondieron que pésimo servicio por ningún lado deja

  • GECasallas
    Guillermo (@GECasallas) reportó

    @ClaroColombia @juanchorelo Es una porquería..parece una versión beta ...que desastre..10 minutos sin señal

  • migel2708
    Miguel Gonzalez (@migel2708) reportó

    @ClaroColombia es increíble que me hayan hackeado, y al presentarme en una oficina de claro, siendo yo el titular de la línea. No “pueden hacer nada” van a usar mi WhatsApp que ya lo transfirieron y que me toca esperar a que se radique una queja. Que impotencia 😡

  • clapimoreno
    ClauP (@clapimoreno) reportó

    @PaulaCRojasF @ClaroTeAyuda De acuerdo... ya no tengo señal. Qué pasa?

  • J_gvel
    J (@J_gvel) reportó

    @ClaroColombia En pleno partido y se cae la señal

  • LuciiiTorres
    Lucy Torres (@LuciiiTorres) reportó

    @ClaroColombia Cuando juega y la señal de claro se cae en pleno partido de Colombia.

  • johanfelipe11
    johan felipe (@johanfelipe11) reportó

    Los de @ClaroColombia se pueden ir a la **** ******, señal horrible, mal servicio en todo sentido y para colmo se cae en el partido. Maldita ineptitud

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @SrSergioG @ClaroTeAyuda @SrSergioG 1/5 ¡Hola!, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas.