Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Aipe, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Aipe, Departamento del Huila 02/24/2021 13:30

febrero 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.59% Internet
  • Teléfono 19.69% Teléfono
  • Corte Total 9.76% Corte Total
  • Wi-fi 7.24% Wi-fi
  • Televisíon 4.41% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Comentarios de Claro en Aipe, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • franco0389 Franco Abdala (@franco0389) reportó

    Esos call center donde uno llama y lo primero que le piden es un número de teléfono en caso de que se caiga la llamada, te la devuelven. Es lo más hermoso. (Ejem: el de Microsoft) @ClaroColombia algún día aprenderá?

  • jhonfgomez06 Jhon Ferney Gomez (@jhonfgomez06) reportó

    @ClaroColombia y continuó con mi #queja por el #malservicio y #negligencia de Claro y llame y me demoraron en el menú 10 minutos y me cuelgan, llevo 1 semana sin servicio y no solucionan.

  • Aemon3428 Aemon Targaryan ✖️ (@Aemon3428) reportó

    @ClaroTeAyuda no sirvió para una ******.

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @ClaroTeAyuda Cancelé el servicio con esta empresa, pensé que todo había terminado, nada mas lejos, aún no han venido a recoger sus equipos. Y por eso no me devuelven un doble pago efectuado, pero son uds lo que fallan, yo sobre cumplí.

  • _Pao2203 PaolaCastiblanco✨ (@_Pao2203) reportó

    @ClaroTeAyuda Tienen TODO que corregir, hemos intentado trasladar y cancelar servicios de familiares y ha sido imposible. Yo suscribí un contrato con ustedes y también me salen con una payasada de esas de desmejorar el plan. No puedo esperar a que algún día quieran hacer las cosas bien.

  • ialuque Iván Andrés Luque (@ialuque) reportó

    @ClaroTeAyuda mi teléfono no se conecta con la red 4G, está solo en 3G desde el sábado, me he desplazado por toda la ciudad y sigue igual. Lo reinicie, saqué la SimCard y nada, sigue en 3G. Ayuda urgente

  • CarloDsMartinez Carlo Martínez F. (@CarloDsMartinez) reportó

    @sicsuper Ha sido imposible contactar a servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Los números no sirven, las llamadas las cuelgan, los correos son errados...

  • 9971esmeralda Esmeralda Alcántara (@9971esmeralda) reportó

    @ClaroColombia necesito el número de radicado de una solicitud de cancelación de servicio hogar

  • warlockhl Doiner Hernández L. (@warlockhl) reportó

    @CaroVasquez1919 @ClaroTeAyuda Si el problema asciende a más tiempo, puedes solicitar dcto a próxima facturación

  • _Pao2203 PaolaCastiblanco✨ (@_Pao2203) reportó

    En serio se pasan @ClaroTeAyuda, son de lo peor, hago un contrato con unas condiciones claras, llaman días después a decir que hubo un error con el plan y que ya no eran 100MB sino 10MB y el peor plan que pudiesen ofrecer y dar 😠😠. ¡Exijo cancelar mi contrato de inmediato!