¿Está Claro con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela
(@SinPreescolar) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda a mí, a mi jefe y a mis compañeros de TELETRABAJO no les gusta la intermitencia de su servicio de internet en mi apartamento. A lo único que me están ayudando uds es a aumentar las posibilidades de quedarme desempleada si no puedo cumplir mis obligaciones.
-
jesus ruiz diaz
(@jruizdi) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sería alguien amable de explicarme porque mi servicio está cortado si la factura fue pagada antes de la fecha de corte, y que compensación voy a recibir por esta falta de respeto
-
Esteban Arango Ruíz
(@Esarango) reportó
8 días sin el servicio de teléfono fijo de @ClaroTeAyuda. Los asesores saben más de maternidad de pollitos y no nacen ni 💩. No compren ese servicio. A la @CRCCol Le debe interesar el caso ...
-
johanaramirezgarcia
(@jogyramirez) reportó
@ClaroTeAyuda solicito tu ayuda el Internet se encuentra intermitente y me encuentro en trabajo en casa
-
Gabriela
(@SinPreescolar) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda a mí, a mi jefe y a mis compañeros de TELETRABAJO no nos gusta la intermitencia de su servicio de internet en mi apartamento. A lo único que me están ayudando uds es a aumentar las posibilidades de quedarme desempleada si no puedo cumplir mis obligaciones.
-
Doris
(@Doris06333333) reportó
@ClaroTeAyuda Lo veo muy difícil, tantos días y siempre responden lo mismo, o los asesores ni siquiera saben donde están parados, no actualizan sistema, de verdad que muy deficiente el servicio de atención.
-
A S
(@soyursulam) reportó
Me hicieron un cambio de decodificador el cual se reinicia cada 5 minutos, llamo a claro y me tienen horas al teléfono pero no me dan ninguna solución ¿es en serio @ClaroColombia ? Uds son lo peor que existe
-
Daniel 🎶
(@DanielCamiloDe1) reportó
@fjmolinaramos @ClaroColombia Justamente hoy el servicio ha estado bello jajaja
-
Marisol
(@marisolva) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando la llamada
-
Duvan Felipe
(@f_pineros) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cuantas llamadas son necesarias para cambia/cancelar un servicio con ustedes, llamas de 40mints que cuelgan y el proceso nunca se completa... cuantas más así son necesarias?