¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
@ClaroTeAyuda estoy tratando en su linea de atención cancelar un servicio de Netflix que nunca acepte y no me están ayudando, una hora en línea. Que debo hacer para que hagan su trabajo
-
@Hernan
(@Hernan06244463) reportó
@ClaroTeAyuda eso es pura **** eso no es que engaño publicitario pura carreta donde tienes los medios de comunicación repletos de comerciales y la mayoría de los usuarios jodidos con esa señal de datos tan pésima
-
Maria Camila Ruiz A.
(@Kuskus_Ruiz) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que no tengan personal capacitado, que en las oficinas no haya un asesor que sepa hacer las cosas, que su respuesta sea comuníquese con la línea y ahí le ayudan a instalarlo. @sicsuper quien regula la pésima atención de claro!
-
Alfredo A Carrillo A
(@alfredoaca) reportó
@ClaroTeAyuda Es la misma respuesta que siempre me dan y tengo desde el 13 de diciembre del 2022 sin poder realizar llamadas? Que fecha tienen o esperan que llegue a Colombia?
-
C.
(@hernan_kmilo) reportó
Tres llamadas ofreciendome sus servicios por parte de @ClaroColombia en esta semana y tras del hecho me escriben al whats app, no se si esto pueda ser considerado acoso o si exista alguna lei encontrar de estas practicas para poner la queja@petrogustavo @sicsuper
-
David Herrera
(@davidarenash) reportó
@ClaroTeAyuda Así les murió el entusiasmo nada q me ayudan, no me salen las llamadas tampoco con facilidad. Además de q prestan un pésimo servicio son mentirosos
-
Alfredo A Carrillo A
(@alfredoaca) reportó
Ya 1 mes sin poder realizar llamadas. Aún esperando la llamada de @ClaroTeAyuda, esperando el 14 la fecha de corte,para saber todo lo que van a facturar sin haber prestado el servicio y paquete, que pensará @sicsuper de la ineficiente y cobros indebidos
-
Drodrygez
(@drodrygezco) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de hogar bien lento que es y ahora me le suben 26.000 pesos , no indudable mente pido la cancelación del servicio
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia @voleusedefleurs @ClaroTeAyuda Nunca, jamás, no solucionan nada. El servicio de telefonía fija no se utiliza, el internet falla con frecuencia, y tienen mil canales que no necesito, y pago $160 mil mensuales. Nooo, gracias, me voy a retirar.
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad que las 5 horas que debía esperar para que la falla de solucióne no han pasado, van tres días #945954521, señores no me pueden dar soporte por teléfono porque la falla es afuera, una razón más para cancelar el servicio. @MovistarCo ya hay cobertura?