Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albania, Departamento del Caquetá 11/27/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MILLER10101978 MILLER (@MILLER10101978) reportó

    @sicsuper además @ClaroColombia tuvieron el descaro de comprometerse a llamarme para darme una solución, pero hasta el momento no lo han hecho.

  • MILLER10101978 MILLER (@MILLER10101978) reportó

    @sicsuper Esta queja la puedo colocar atravez de este medio, ya que la línea de atención al cliente *611 de @ClaroColombia no permite.

  • jedmarti1 Jesus David Martinez (@jedmarti1) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 días sin servicio de datos, no tengo ni una raya de señal. No responden llamadas, su bot de WhatsApp pésimo

  • lalitaqb Laura Quintero (@lalitaqb) reportó

    Señal de @ClaroColombia en el barrio La Calleja: pésima. En el barrio Chico: pésima. En la calle 170 con autopista norte: pésima. Y eso que es en Bogotá

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando resultados, no podemos retroceder en tecnología, estamos como hace 10 años, buscando señal por todo el pueblo...así no es!!

  • edgarivan71 Edgar Vera Guillén (@edgarivan71) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ser cliente @ClaroColombia es.. vivir en mundo de mentiras fabricando fantasías para no llorar.. no hay derecho a tanta mentira y abuso impune, peor aún la burocracia cómplice de @sicsuper que hace imposible denunciar

  • aalx_r Nergüi (@aalx_r) reportó

    La empresa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia “Claro”, cobrándole más del servicio solicitado, actualmente tengo un plan de datos de 70gb donde pago $55.900 pesos y tengo todos mis pagos de cada mes, y a esta fecha 05/03/2022 debo pagar $84.927,43 pesos, solicito una corrección.

  • JairGomezIT Jair Gómez 🖥📚 (@JairGomezIT) reportó

    @ClaroTeAyuda Que está pando con el servicio de pago de facturas en @ClaroPay? Dice que el procesador de pagos no está disponible. Se quedaron con mi dinero retenido.

  • danibernalgomez Daniela Bernal Gómez (@danibernalgomez) reportó

    @sicsuper Pero ustedes no dejan presentar reclamación hasta que pasen 15 días del recibo de la queja por parte de la empresa. Y hoy @ClaroColombia me intenta cambiar de nuevo la visita aduciendo por Tercera vez a que hacen mal el requerimiento por parte de atención al cliente.

  • Sa_GomezS Santiago Gómez (@Sa_GomezS) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente estoy sin el servicio de telefonía, televisión e Internet, todo al tiempo! Con un mensaje de que no hay señal detectada! Y no hacen nada para atender, ahh pero para cobrar la factura son diligentes y no fallan una fecha. Pésimo servicio.