Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albania, Departamento del Caquetá 11/19/2025 15:10

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARLOSANDES22 CARLOS ANDES (@CARLOSANDES22) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda 8 días esperando que vengan a solucionar el tema de red del poste y nada los servicios pésimos y hoy ya no hay señal y llama uno y disque 18 horas para solucionar, no da opción para comunicarme con un asesor por favor @sicsuper póngale atención a esto🤬🤬🤬

  • jsolanopajaro Jose Solano (@jsolanopajaro) reportó

    Según @infobae 1 de cada 100 colombianos salió del país. Yo les tengo 2 motivos adicionales para irse @sicsuper : Cancelar un servicio en @ClaroColombia utiliza el desgate para no atender la solicitud. Solicitar una cita en EPS Sanitas, imposible también. Quién más?

  • trashjunioralba aminomeparece (@trashjunioralba) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero las quejas si las atiende alguien, o básicamente las respuestas al usuario no importan, 48 horas sin servicio, en la factura aparece completo el servicio por mes, y claro como si nada

  • Jess33sanchez Jess Sanchez ⚓ (@Jess33sanchez) reportó

    Estoy cansada de llamar y que no den ninguna solución para poder cancelar, por el pésimo servicio @ClaroColombia

  • Jezzidgarcia Milton Garcia (@Jezzidgarcia) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de nuevo sin servicio lo que significa perjudicar el usuario. necesitamos una red estable para trabajar

  • DonWilliamn 🆆🅸🅻🅻🅾 (@DonWilliamn) reportó

    De veras que el internet de @ClaroTeAyuda es perverso, intermitente y se cae una ves cada hora, ya vinieron, cambiaron el router y sigue igual, el daño es en la calle y así está hace varios meses, será que me colaboran o tengo que buscar otro operador menos pior?

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Vega0615 @ClaroColombia Lamentamos las molestias ocasionadas, @Vega0615. Según validamos por medio de la mensajería privada te brindaron respuesta, debes esperar la respuesta oficial que por ley tarda un lapso de 1 a 15 días hábiles. En Tigo #EstamosDeTuLado💙

  • CaiusIulianus 🥃 (@CaiusIulianus) reportó

    Momentos que me mantienen humilde: Vivir en un país donde la empresa 'líder' de telecomunicaciones @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no puede arreglar un daño de internet por más de 3 días y la respuesta a la pregunta de cuando se resolverá el problema es 'ni idea, jódase'.

  • Michelle_9131 Michelle Ʒɔ̐ (@Michelle_9131) reportó

    Luego mi apto es 713 y llegaron con el número de apto 703 ya solo por eso no me pueden instalar el servicio! Y ni hablar de @ClaroColombia que llevo más de 15 días con el servicio de ellos dañado… que paradiera con esta gente!

  • Jafo19D Olaf (@Jafo19D) reportó

    @ClaroColombia Por favor explique porque se cae la señal todos los días. Hoy se a caído como 10 veces.