Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albania, Departamento de La Guajira 12/15/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • etorrealba24 Ernesto Torrealba (@etorrealba24) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia que mal servicio prestan en Barranquilla, se presenta un daño en el internet, servicio vital en estos momentos y ponen cita para 6 días después. Irresponsables !! Afectan nuestros ingresos. @sicsuper por favor su ayuda Cita # 6344367

  • jose24barrios Jose Barrios Ortiz (@jose24barrios) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.

  • fabioalvf Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...

  • josej_u J.J.Ureche (@josej_u) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acastro_25 Antonio Jose Castro (@acastro_25) reportó

    @ClaroColombia Nuevamente mi trabajo afectado por la incompetencia y mal servicio de claro, dos días sin Internet y tv y eso que esta paga la factura, que grosería de empresa

  • Paula06Juliana Paula Juliana (@Paula06Juliana) reportó

    @ClaroTeAyuda No salgan con la vieja confiable de: "es una falla general en el área".

  • Nosoymello Andrés Valderrama (@Nosoymello) reportó

    @ClaroColombia Expertos en publicidad pero malísimos dando el servicio

  • BonchoGalvis Billy 📱🧮 (@BonchoGalvis) reportó

    @ClaroTeAyuda Me responden siempre lo mismo pero nunca dan solución. Querida @sicsuper, habrá manera de terminar el contrato sin pagar esa multa por salirse antes de terminar el año de contrato? No aguanta estar pagando por un pésimo servicio. No se puede ni trabajar ni estudiar bien así.

  • Karito0121 Carolina Tocarruncho (@Karito0121) reportó

    @sicsuper necesito de su ayuda. @ClaroColombia hace 5 días nos vendio un celular y el el aparato de reinicia cada media hora, ahora dicen que ellos no se hacen responsable de la garantía. Para vender dicen unas cosas pero a la hora de la verdad salen con babosadas.

  • Paula06Juliana Paula Juliana (@Paula06Juliana) reportó

    Oigan @ClaroTeAyuda sean serios, restablezcan el servicio por favor, necesito trabajar.. 😠

  • danilovlopez Danilo Vasquez Lopez (@danilovlopez) reportó

    El peor servicio de internet hogar de Colombia lo tiene @ClaroColombia . Desde el 4 de agosto hay problemas todo el tiempo, ampliaron megas, cambiaron router y hoy sigo sin servicio. #clarolopeor #elpeorinternet #sinservicio

  • Dany_Rev DaVarTe (@Dany_Rev) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola... Por qué con el internet de @ClaroColombia No funciona PSE ?

  • Angel98672136 Ángel (@Angel98672136) reportó

    @ClaroColombia Siguen sim resolver mi solicitud, ME GENERARON FALSAS ESPECTATIVAS. ME VOLVIERON A COLGAR, PÉSIMO SERVICIO

  • JaramilloAlexei Alexei Jaramillo (@JaramilloAlexei) reportó

    @ClaroColombia Está funcionando pésima la señal de internet y de televisión, cortes diarios y señal intermitente. Ya me hicieron 2 visitas y todo sigue igual de mal. Por otra parte la factura si llega muy puntual.