¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Albania, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:
-
Jose Barrios Ortiz
(@jose24barrios) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.
-
Fabio Alvarez
(@fabioalvf) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RealMario
(@MarioReal007) reportó
@sicsuper Hola buenas tardes. Se llamó a @ClaroColombia a solicitar un servicio de Ultra wifi se preguntó todo..valor.. de que consta el aparato..su uso y fecha de instalacion. Las respuesta del operador era que tenia un valor de 8000 pesos mensauales.
-
cesar
(@eliecer_cesar) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace 30 días saque un equipo de contado de los cuales hace 15 días ruve que traerlo por una falla técnica, hace tres días me lo entregaron y hoy nuevamente estoy en las oficinas de @ClaroTeAyuda por la misma situacion
-
Kev Gamboa Luna✍🏼️
(@KevMosby) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, desde el día de ayer estoy teniendo un curioso inconveniente con mi router modelo OG3000. Ya no me está mostrando disponible la red WIFI 5G, solamente la 2.4G
-
165
(@asinnerrrrr) reportó
@ClaroTeAyuda el peor servicio al cliente de la historia.
-
𝖁𝖎𝖛𝖎
(@VIVIBBW) reportó
@ClaroColombia como es posible q si no tengo servicio con ustedes en pospago me llegue una factura de cobro 117 mil pesos y no puedo llamar al fijo porque no doy claro un fijo @sicsuper cuál es conquien hay q hablar
-
Chapa
(@acchapag) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuando más debo esperar, llevo varios días esperando su respuesta por interno y tampoco, si se afecta mi historial crediticio y aún algún reporte a centrales de riesgo por su negligencia, no habrá otra que demandarlos y que los vuelvan a sancionar.
-
Mauricio Saavedra
(@maosaavedra79) reportó
@ClaroColombia por favor su ayuda, no han podido instalar el servicio de claro en mi apartamento , llevo más de un mes y nada ..
-
Chapa
(@acchapag) reportó
@ClaroTeAyuda La misma respuesta durante últimas 3 semanas que llevo intentando solucionar el asunto de la manera más tranquila pero uds se encargan de sacarlo a uno de la buena onda Espero esta vez si haya solución definitiva para evitar otras instancias legales gracias, quedó pendiente
-
𝖁𝖎𝖛𝖎
(@VIVIBBW) reportó
@sicsuper Es un cobro de línea pospago q no poseo con ellos llamo al fijo me contesta Siri el conmutador dice usted no posee servicio de pospago con nosotros y me terminan la llamada y si no tengo pospago porque me llega cobro de 117 mil pesos a mi correo de @ClaroColombia claro me tumba
-
RealMario
(@MarioReal007) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Y a mitad de semana se daña la señal entre las cajas y el router y se toma la decisión de devolver el producto. No habia pasado 15 dias de eso. Me dirijo a un punto fisico de @ClaroColombia a llevar las cajitas y oh sorpresa