¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Albania, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.
-
Fabio Alvarez
(@fabioalvf) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...
-
Jose Barrios Ortiz
(@jose24barrios) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bryan vesga
(@chinovesga) reportó
@ClaroTeAyuda Dicen que te van a responder, a llamar a escribir y no lo hacen, no te brindan solución y simplemente te dejan en visto, mi solicitud nuca fue resuelta y eso que lo habian escalado con prioridad
-
Sebastián C.
(@Sebas2005C) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Espero de ante mano su llamada, en mi su Chat tiene mi número telefónico, espero, y tengan la decencia de llamar y consultar cómo va el trámite del problema.
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
La mala señal de claro en el sur de Barranquilla ya está colmando mi paciencia 🤬 @ClaroColombia
-
Federico
(@Federrulos) reportó
Que ****** este internet de claro. Hijos de **** @ClaroColombia y dizque conectan al 99% de Colombia.
-
Joe
(@ElAzulejo_) reportó
@NandoRls @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro no me ayuda 😖
-
@LuisRGValencia
(@luisrgvalencia) reportó
Q desastre de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda voy a cambiarme ...nunca tengo internet y nunca dan respuesta
-
Juanca🥑
(@juancamiloluna_) reportó
Que porquería esos hptas datos tan lentos, se está viendo uno el partido en Star+ y se para a cada instante, que porquería @ClaroColombia
-
ROLON
(@ROLON95409790) reportó
O nos veremos en necesidad de migrar a otros operadores de telefonía celular, ya que ustedes no les dá la gana de arreglar las cosas ?? DOS MESES, DOS MESES sin un buen servicio de telefonía por parte de @ClaroColombia Quedamos atentos.
-
Soraida Gonzalez
(@poloopuesto) reportó
@ClaroTeAyuda A mí también me dijeron que lo escalarían, y ya el martes cumplo 15 días sin servicio de Internet... es obvio que dicen que lo van a escalar simplemente para sacarse el problema, pero no les importan los clientes
-
Sebastián C.
(@Sebas2005C) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre salen con el mismo cuento de qué están en la verificación del sistema, le dan solución pero a los días hay fallas nuevamente, presten un servicio óptimo, y así uno piensa que adquiere los servicios antes mencionado por ustedes.