Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albania, Departamento de La Guajira 12/11/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • jose24barrios Jose Barrios Ortiz (@jose24barrios) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.

  • fabioalvf Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lamaryvasquez lamaryvasquez (@lamaryvasquez) reportó

    @FamberEchavarr1 @ClaroTeAyuda @sicsuper Y lo más lamentable es que no tenemos quien defienda al consumidor! Desde Diciembre vienen con estos mantenimientos técnicos.

  • lamaryvasquez lamaryvasquez (@lamaryvasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda ya es pan de cada día sufrir su ineficiente servicio, me piden indicar hasta cuándo es este mantenimiento técnico que me tiene incomunicada 🤷🤷sin internet, sin televisión y sin telefonía @sicsuper

  • DiegoDewwUcker DiegoAGuevara (@DiegoDewwUcker) reportó

    Acabe de llamar y después de 6 min, me colgaron de nuevo. @ClaroColombia , una respuesta señores. ¿De verdad dejan los casos de sus clientes así? @sicsuper cómo es el control que llevan ustedes ante estos casos. Es inaudito que pase esto tanto a mi, como a muchos usuarios.

  • nanita821117 ☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda Les dejé un DM porque la red de mi casa sigue fallando. Gracias.

  • DiagoHarol Harito. (@DiagoHarol) reportó

    @ClaroColombia que es lo que está pasando con la señal en malambo vale mía? Toy que estrelló el celular.

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó

    @ClaroColombia servicio al cliente en decadencia. Casi 2 horas perdidas para consultar por un servicio que supuestamente ya tenía. Pero no. Y si no llamo para confirmar, ni por enterado que no estaba activo.

  • heidy_rp heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, quedaron de llamar al chico hoy temprano para contarle cómo va el proceso y no se han comunicado con el, me pueden ayudar por fa, está esperando la llamada

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó

    Nadie sabe dar razón, solo dicen “por favor espere un momento en línea” y así se comen mi tiempo. @ClaroColombia qué falta de respeto con los usuarios. Cada que uno habla con un operador nuevo, da una información distinta al anterior. ¿Y la situación? Sin solución @sicsuper

  • aapb80 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬 𝔓𝔢ñ𝔞 (@aapb80) reportó

    Acabo de cambiarme a @ClaroColombia...¡Que error! El primer día del servicio ya tuve que interponer un Derecho de Petición porque no tengo servicio.

  • LeidyMu32981421 Leidy Murillo (@LeidyMu32981421) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito por favor una respuesta. El caso lo he escalado muchas veces