¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Albania, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:
-
Jose Barrios Ortiz
(@jose24barrios) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.
-
Fabio Alvarez
(@fabioalvf) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Raquel Rosa
(@MariaRaquelRos4) reportó
@toporam74 @CarlosM58545945 @_ClaroColombia Responda ClaroColombia, mi contrato también depende de su respuesta. #NosUnimosONosJodemos
-
Mábel
(@MabelNiebles) reportó
@bacalao2727 @ClaroColombia @MovistarCo Gracias 🙌 La verdad qué decepción pagar un servicio que uno no usa porque es más lo caído que lo que sirve. Así lleva un mes, pero esta semana y particularmente estos tres últimos días ha sido una pesadilla.
-
⭐ D@v!D ⭐
(@davicito171) reportó
@PaterMionostro @ClaroColombia Alias el cacas. Es igual a claro Ambos son basura
-
Caof45
(@Caof1615) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de dos días sin internet, más de media hora en línea con una asesora y no hay solución. Fin de semana sin servicio, muy mal!!La factura llegará con el descuento?@sicsuper
-
MR
(@cypherpunk472) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, aquí todavía esperando la reconexión del Servicio, muy lenta la gestión. Ayuda por favor @ClaroColombia
-
johana romero
(@johanar67821167) reportó
@ClaroColombia a parte de tener asesores en lalineqa groseros cuando por fin hay alguien que trata de solucionar dan algo cercano a una solucion e incumplen llevo 3 dias sin servicio 2 visitas caneladas que ineficiencia servicio decadente e ineficiente
-
Andrés Pedraza
(@AndresPedrazart) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los pocos que puedan leerme, en lo posible, no adquieran productos @ClaroColombia. Ha sido un karma hacer reclamaciones, y ahora que vengo a cancelar el servicio de manera presencial en un Centro de Servicios en el Mall Plaza, me dicen que debo hacerlo por una línea telefónica.🤬
-
salma🕉️
(@pcap97) reportó
@CESARGS500 @ClaroColombia Y lo peor, nunca llegan...
-
Christian Mauricio
(@CMauricio1978) reportó
@PaterMionostro @ClaroColombia Y si por si acaso tuviera un afiche de Fico si estaría bn? Ahí sí compraría el plan?
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Revisar servicio TV 📺 contrato 35838366