Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albania, Departamento de La Guajira 12/14/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • jose24barrios Jose Barrios Ortiz (@jose24barrios) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.

  • fabioalvf Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ColombiaTierr15 Colombia Tierra Querida (@ColombiaTierr15) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se quiere dar de listo, con cuánto cliente tienen. Suspendí un plan, y cuando fui a entregar el módem, dijeron que mediante llamada yo había aceptado seguir, y les estaba debiendo dos meses y me iban a reportar. Ah?

  • WILSAR8706 WILSAR8706 (@WILSAR8706) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Yo me retire ayer de este pésimo proveedor. Son unos usureros..

  • User443564 User443564 (@User443564) reportó

    @AidaJaneth75 @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda O una llamada donde yo dije que acepto HBO le pago si no me lo quita inmediatamente porque la modificación del contrato, así como que me cobren servicios sin autorización mía da para suspensión del servicio sin clausula de permanencia y además es un delito

  • piernasbionicas Radiador Dañado (@piernasbionicas) reportó

    @ClaroColombia pasa algo con la línea de soporte técnico de internet que desde ayer me dejan esperando 50 min por llamada y no he podido hablar con una bendita persona?! Me tienen en serio harta.

  • reject_south Fabio Moreno (@reject_south) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Total apoyo precisamente acabo de tener un problema con esos desgraciados de Claro y nunca dieron solución

  • Callejero777 callejero777 (@Callejero777) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda En mi caso una semana antes de la fecha de pago llaman y escriben para amenazar con llevar todo al departamento jurídico.

  • PG_Oscar OHG (@PG_Oscar) reportó

    @ClaroTeAyuda Que les cuento que la señal móvil está regular? Eso uds ya lo saben

  • flakomilan flako (@flakomilan) reportó

    @DianaBayona2 @ClaroTeAyuda Son los peor y si llegan el servicio dura unas horas bien, y después terminan peor que colo estaba antes!!! NOS ESTAN ROBANDO!! Porque el único servicio que prestan al 100% es el de facturar 🤡💩

  • RonaldLloreda Ronald Arroyave Lloreda (@RonaldLloreda) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Malísimo ese servicio

  • User443564 User443564 (@User443564) reportó

    @AidaJaneth75 @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me paso lo mismo pero me solucionaron al instante. Hagan lo siguiente (Yo lo hice con Movistar) me venían cobrando HBO y yo llame y la muchacha que no que por el corte ya le toca pagar y para el siguiente mes ya no me cobra. Y le dije, vea si usted me manda una carta...