¿Está Claro con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Algeciras, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
Millere Cubides Z.
(@Millere22107) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
@UbeimarDelgadoB @claro Eso es típico Doc @ClaroColombia presta un pésimo servicio y para cobrar son súper buenos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Cabas Villalobos
(@ric_cabas) reportó
@ClaroTeAyuda emberraca esto envían mensaje q tengo vencida factura de Claro Hogar si tengo chance hasta 16. Además me incrementan el valor con relación al mes pasado en 2022 necesito algo económizar. En Directv ofrecen gangas y WOM las 2 líneas valor increíble. Voy al cambio
-
olver
(@olverquin) reportó
@Andreasv__30 @ClaroColombia Pásate a Tigo, muy buena señal y servicio. O por lo menos mejor que claro si
-
Ache 11
(@HardRisc) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer están llamando a acosar a que pague algo que nunca he adquirido como es su proceso de validación para garantizar que alguien en realidad sea el que toma un plan con uds @sicsuper
-
F.
(@Anottherheaven) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio 0/10 nunca contraten claro es lo peor
-
♚ J.
(@ijavier941) reportó
Qué porquería de servicio el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Pablo Derecho
(@Pablito_derecho) reportó
@ClaroColombia para vender líneas atienden inmediato, para cancelar el servicio toca hacer como 10 llamadas de 1 hora y en todas cuelgan. Menos mal estoy grabando para tener evidencia. @MinTIC_responde
-
Cesar Conde
(@CesarCond) reportó
@ClaroTeAyuda @Anaconde23 Ya van más de 48 horas? Donde está el servicio al cliente, pero vaya demorarse en pagarse una factura 🙄 descarados
-
Victor Araque
(@victoraraque) reportó
@ClaroTeAyuda Allá estoy esperando... 😡😡 Será que al menos me sabrían informar por alguno de sus medios... Cuáles son los pasos para retirar el servicio.?
-
Victor Araque
(@victoraraque) reportó
@ClaroColombia Nro. 2384141 Enviaste me indicaron que venían el Lunes 07/'2/2022. ayer lunes al ver que no llegaban, ya que no pude asistir a trabajar por esperar el servicio técnico.. me metí en la plataforma de MiClaro y vi que no habían agendado mi visita... abrí el chat y me la crearon,
-
Paolita Sanchez
(@PaolitaSan) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito soporte pero en la linea luego de marcar todas las opciones se queda en silencio y nadie me atiende. Me están cobrando y ya cancele el servicio. por favor su ayuda urgente