1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Algeciras
Claro

Estado del servicio de Claro en Algeciras, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Algeciras, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.

CityProblem TypeReport Time
Campoalegre Teléfono hace 2 meses
Campoalegre Teléfono hace 3 meses
Campoalegre Teléfono hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Algeciras, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • Millere22107
    Millere Cubides Z. (@Millere22107) reportó desde Campoalegre, Huila

    @UbeimarDelgadoB @claro Eso es típico Doc @ClaroColombia presta un pésimo servicio y para cobrar son súper buenos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diego5diana
    Ds (@diego5diana) reportó

    @ClaroColombia me estafaron . Pedí traslado de bogotá a Cùcuta y lo que hicieron fue vender un plan nuevo y ahora tengo dos compromisos Pido se haga justicia y estoy fuera del país

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Andavidoc @ClaroColombia @Andavidoc 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • elyrxc
    *LA MONA*✨❤️⚽👹 (@elyrxc) reportó

    El mundo cayéndose a pedazos y éstos hps de @ClaroColombia desesperados cobrándome un roaming que nunca me dieron!!! No les voy a pagar un servicio que NUNCA RECIBÍ.

  • JuanManuelTang
    Juan Manuel Tang P (@JuanManuelTang) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Solucionaron lo del impase del servicio, no con la expectativa que como cliente espero, pero ahora incumplieron la visita técnica programada. Perdí el tiempo esperándolos …. Quien me repone el tiempo? Necesito entregar un inmueble sin el servicio instalado. ??

  • CataHdezC
    Catalina Hernandez (@CataHdezC) reportó

    @ClaroColombia Por favor estamos en Pereira y desde el terremoto estamos sin el servicio Claro en la casa. No logramos comunicarnos con el call center. Trabajo virtual y el internet es mi herramienta de trabajo.

  • jnietoblanco
    Johnatan Nieto B. (@jnietoblanco) reportó

    Oiga @ClaroColombia manden un técnico para arreglar esto. Sin señal, desconfigurados todos los canales qué pereza

  • jjpaezl
    John Jairo Páez 🇨🇴 (@jjpaezl) reportó

    Alguien más tiene problemas accediendo a Disney+ desde Colombia a través del internet de @ClaroColombia ?? Error 73 @disneyplusla

  • SylNova_R
    Sylvana (@SylNova_R) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Ustedes y yo sabemos que no van a hacer ni ******. Dejen de ser tan fastidiosos

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @andreskab @ClaroColombia @andreskab 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • Jamn_94
    Alejandro (@Jamn_94) reportó

    Hola, @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet, me ayudan? Tienen DM