1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Algeciras
Claro

Estado del servicio de Claro en Algeciras, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Algeciras, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Algeciras, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • Millere22107
    Millere Cubides Z. (@Millere22107) reportó desde Campoalegre, Huila

    @UbeimarDelgadoB @claro Eso es típico Doc @ClaroColombia presta un pésimo servicio y para cobrar son súper buenos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabioesl87
    Fabio Eduardo Suárez Ladino (@fabioesl87) reportó

    Amigos de @ClaroColombia , ¿en serio es tan grave un daño como para dejar sin servicio de Internet, casi 24 horas? Y cuando se llama, ¿no hay una proyección estimada de tiempo de reparación?… me parece falta de gestión más bien.

  • SylNova_R
    Sylvana (@SylNova_R) reportó

    Yo no tengo paz un solo diaaa. Apenas son las 2pm y ya he bloqueado 3 números hoy @ClaroColombia que tengo que hacer para que me dejen en paz, fastidiosos de ******.

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda tienen por costumbre enviar mensajes diciendo que van a ayudar y es falso. No solucionan jamás los problemas técnicos

  • Jank_55
    𝒥𝒽𝒶𝓃 𝒞𝒶𝓇𝓁ℴ𝓈 🐦🇨🇴 (@Jank_55) reportó

    Que porqueria de servicio, para nada uno recarga el mal servicio de @ClaroColombia

  • ferhumedal
    Fernando Ruiz Orozco (@ferhumedal) reportó

    Mucha porquería el servicio de @ClaroColombia una semana para cancelar el servicio que no me prestan y me cobran. Y no he podido cancelarlo.

  • PaulaGa91822665
    Paula Garcia (@PaulaGa91822665) reportó

    Les comento que de nuevo hoy no tengo internet... Y, la supuesta respuesta que ayer dieron aquí en dónde inmediatamente me iba a buscar, llegó a la 1am mientras dormía, más de 12 horas esperando su respuesta @ClaroTeAyuda

  • marilau16
    María Laura Gutiérrez (@marilau16) reportó

    Necesito una solución oportunidad esto es una pésima atención al cliente @ClaroTeAyuda @CRCteresponde

  • laduki88
    Lau (@laduki88) reportó

    @ClaroColombia que karma con ustedes para cancelar un servicio, lo pasan de una línea a otra, lo ponen en espera, y alnfianl cuelgan. Una total falta de respeto.

  • johan6iraldo
    Sebastian Giraldo (@johan6iraldo) reportó

    @ClaroTeAyuda ya me tienen cansado con ese servicio de porquería que dan. ¿Como es posible que otra vez el servicio este caído? Y además la atención al cliente cada vez es peor.

  • crisssoul
    Cristian Medina (@crisssoul) reportó

    @ClaroColombia me tiene sin servicio hogar hace dos días y no responde ni da soluciones @sicsuper @Superservicios