¿Está Claro con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Algeciras provienen de los códigos postales 413040.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre y Algeciras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Algeciras, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
Millere Cubides Z. (@Millere22107) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila
@UbeimarDelgadoB @claro Eso es típico Doc @ClaroColombia presta un pésimo servicio y para cobrar son súper buenos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Morales Martínez. (@jpmmchinu) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo servicio en Chinú - Córdoba llamadas caídas todo el día #nomasabuso @Superservicios
-
Gabriel Ibarra (@Gabriel_IbarraG) reportó
@Timoty57827363 @ClaroColombia 12 minutos es un suspiro con ellos, por lo general las llamadas llegan a los 60 minutos, eso sí, sin solución alguna, altas dosis de estrés y el peor servicio al cliente que hay.
-
adrian (@adrianmorenoc) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de triple hogar.... Ayuda
-
Jhon alejandro Palomino acosta (@mcijhon) reportó
@ClaroColombia el peor servicio no le dan soluciones añ cliente cada día el Internet está peor #nomasclaro
-
J. Garcia (@eljuligarcia) reportó
Que porquería de Internet de @ClaroTeAyuda, sea HOGAR o MOVIL en GIRON - SANTANDER, me tienen harto con esa señal y ese servicio.
-
Diana (@Cabdianne10) reportó
@ClaroTeAyuda claro no me ayuda, pues solicitan datos pero no solucionan nada. Dejan esperando con la excusa que están revisando, así más de una hora.
-
Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó
@ClaroTeAyuda Espero que la solución sea instalarlo hoy. Necesito trabajar y sin internet no PUEDO.
-
🅒 🅐 🅡 🅛 🅞 🅢 🅜 🅐 🅣 🅗 🅔 🅤 🅢 (@carlosmatheus15) reportó
@ClaroTeAyuda de que sirve ser cliente pospago si es peor sin internet ni TV y no resuelven para mi que me corten el servicio igual no sirve no pago mas una mondaaaaa
-
J. Garcia (@eljuligarcia) reportó
@ClaroTeAyuda Que prioridad, no conecta es nada, ahora se cae la televisión, miren si son capaces de instalar una antena repetidora para este sector, porque las que tienen, da más señal un radio de bolsillo.
-
SimoneNicks73 (@macperezgmailc1) reportó
@johanna474 @ClaroTeAyuda me pasó desde febrero de 2020, nunca dieron solución, cancelaban las visitas, la app sirve para 3 cosas...al final me tuve que cambiar a Movistar, soy feliz!!!