1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Algeciras
Claro

Estado del servicio de Claro en Algeciras, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Algeciras, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
  • 100% Teléfono (100%)

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.

CityProblem TypeReport Time
Campoalegre Teléfono hace 28 días
Campoalegre Teléfono hace 2 meses
Campoalegre Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Algeciras, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • Millere22107
    Millere Cubides Z. (@Millere22107) reportó desde Campoalegre, Huila

    @UbeimarDelgadoB @claro Eso es típico Doc @ClaroColombia presta un pésimo servicio y para cobrar son súper buenos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabimuvdi
    gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    Cambien de operador de Internet de @MovistarCo a @ClaroTeAyuda y salió peor la charada.

  • InnsanneRd
    Ruiz. ✨ (@InnsanneRd) reportó

    Me tienen mamada las llamadas de @ClaroColombia a toda hora, todos los días. Ya no es insistencia, esto se siente como hostigamiento telefónico. Respeten la decisión de quienes no queremos recibir más llamadas. Así solo logran perder clientes y generar más quejas.

  • SmithAgresott
    smith agresott (@SmithAgresott) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sé para que pague el plan ese , si igual la señal sigue siendo una porquería 🤬🤬

  • dario_radel19
    Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia Revisa la incidencia

  • Oscarboleda
    Oscar Arboleda (@Oscarboleda) reportó

    @ClaroTeAyuda solución a conectividad y facturación

  • oskar9005
    KIKE AREVALO (@oskar9005) reportó

    @miguelgdu Lo de Claro es cierto. Estuve por pensar que se había caído Instagram porque no me carga 🫠 @ClaroColombia

  • ElmerDominguez5
    Elmer Dominguez (@ElmerDominguez5) reportó

    Me pase a @ClaroColombia por la señal. Y sus datos no me dejan ni enviar una imagen!

  • Pilica7
    Pilica 💜 (@Pilica7) reportó

    @ClaroColombia Respondan por lo menos!!!! Necesitamos el servicio!!! Y ni siquiera responden!!!!!

  • unatalgabrielam
    Gab (@unatalgabrielam) reportó

    para cuándo la señal @ClaroColombia ??

  • elyrxc
    *LA MONA*✨❤️⚽👹 (@elyrxc) reportó

    @ClaroColombia Estoy esperando