Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Algeciras, Departamento del Huila 05/11/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Algeciras, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • Millere22107 Millere Cubides Z. (@Millere22107) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    @UbeimarDelgadoB @claro Eso es típico Doc @ClaroColombia presta un pésimo servicio y para cobrar son súper buenos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCar72812024 Juan Carlos (@JuanCar72812024) reportó

    @ClaroColombia tiene varios medios para comunicar sus reclamos pero en ninguno le solucionan. Es lo peor en servicio no lo recomiendo.

  • ZairaInes7 Zaira Inés Mejía M. (@ZairaInes7) reportó

    @ClaroTeAyuda vuelve y juega se fue el técnico, arreglo un servicio y dejó dañado el otro. De que sirve que llame para arreglar un servicio si se excusan llamando al supervisor y que el se encarga, pero que esta muy lejos para venir a solucionarlo.

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @ClaroColombia Donde llegó el cinismo de este operador hogar, los asesores por políticas de la empresa no pueden actualizar clave ni nombre de la red WIfI y en la Mi Claro tampoco lo deja realizar "EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS REALIZAR EL CAMBIO DE CLAVE"

  • oswaldoaves OSWALDO CORTES (@oswaldoaves) reportó

    @CataRodM @ClaroColombia Yo les mamo galló cuando me llaman y vea que ahora me cuelgan 😭😭😭 no quieren escuchar mis conversaciones acerca de mis problemas de estómago

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó

    @ClaroTeAyuda @CRCteresponde Claro Hogar me encuentro con intermitencias en el servicio de internet y llamo a la Linea y me dicen que no pueden atender mi solicitud porque tienen dificultades en el sistema para poder revisar la falla en el servicio que llame en tres horas.

  • _LaDaisy_ Karen O (@_LaDaisy_) reportó

    @ClaroColombia Dejen de mandarme mensajes, si quisiera cambiar algo de mi plan yo misma los llamaria, no me interesa la televisión, no me interesa otra linea, no quiero más internet, dejenme en paz!

  • ValeriaBenitez_ 11101011 (@ValeriaBenitez_) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Llevo 3 días sin Internet, me dijeron que hoy venía un técnico y nunca llegó; he llamado todo el día a su línea de atención, no me dan solución. ¿Alguna otra solución? #ineficiencia @ClaroColombia

  • smilemdz smilem (@smilemdz) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la aplicación que no es posible ingresar a ningún servicio? Adicional iniciando el mes cancelé mi factura en su totalidad y me llegan mensajes que tengo un saldo pendiente por cancelar y en servicio al cliente no dan solución, servicio pésimo en gral.

  • Alexand41457821 Alexander Gomez (@Alexand41457821) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet y nadie me colabora

  • lenaromeroe Maria (@lenaromeroe) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando...