¿Está Claro con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Algeciras, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
Millere Cubides Z.
(@Millere22107) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
@UbeimarDelgadoB @claro Eso es típico Doc @ClaroColombia presta un pésimo servicio y para cobrar son súper buenos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dylan Acosta
(@dylanjose93) reportó
@ClaroTeAyuda El problema está en mi línea celular ojo. Pq siempre revisan es otro servicio
-
Simbergüenza
(@alimana_daniel) reportó
Voy a esperar que acabe el mes y mandaré a la grandísima ****** a @ClaroColombia y su servicio asqueroso. ¡JAMÁS VOLVERÉ A CONTRATARLOS, HIJUEPUTAS! Hicieron que perdiera la ÚNICA cita pal pasaporte 😡😡😡🤬 Con Claro, nunca más.
-
Jhon c
(@jhonfredyc_1974) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios @sicsuper No fue "inconformidad por el servicio prestado" porque no había servicio. Del 30 de enero al 10 de febrero hay 12 días no 6.
-
Peluchote 🧸
(@danimena21) reportó
@ClaroTeAyuda hijos de las tresmilputas 💩, ponéis a un asesor a solucionar, luego una contestadora y después otra **** persona para que solucione el chicharrón desde 0, de por Dios no tengan nada con @ClaroColombia, son una porquería, es lo peor, para cobrar son buenos hpts 🤬🤬
-
Stefhani
(@24Esfesa) reportó
@ClaroColombia M de tener un mejor servicio de claro
-
Marin
(@marioa_amaya) reportó
@ClaroTeAyuda Cordial saludo señores de claro, ahora mismo, esta presentando fallas el servicio de triple play, ningún servicio funciona, espero pronta solución. Gracias
-
Helmer Gonzalez R
(@HelmerGR) reportó
@ClaroTeAyuda Luego me dirán que llame a una línea como lo he hecho cada dos días en los últimos 12 días y el problema continúa.
-
Legendz
(@lLegendz) reportó
@dan_ichu @ClaroTeAyuda Parce, ante una pqr ellos dicen que las redes sociales no dan soporte de nada, para tener en cuenta por si algo, les gusta lavarse las manos y hacerse los ******* con cosas por redes
-
Oscar Granada
(@granadaoscar) reportó
@ClaroTeAyuda @_mandalorian1 Yo se pq se lo digo. Acá en el conjunto donde vivo solo hay claro y ningún otro proveedor. Sin 5 años de pésimo servicio.
-
German Guiñazu💙
(@ger_chu) reportó
@ClaroColombia En Octubre 2021 compré un celular para pagar en cuotas con la factura del Plan. Hoy fui a cancelar las últimas dos cuotas, PERO NO ME DIERON EL PAZ Y SALVO dizque porque eso demora de un día al otro. Hace media hora llamé al *611 y me dicen que debo $1350 de intereses!!!