¿Está Claro con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (26%)
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Teléfono (16%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Algeciras, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
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Millere Cubides Z. (@Millere22107) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila
@UbeimarDelgadoB @claro Eso es típico Doc @ClaroColombia presta un pésimo servicio y para cobrar son súper buenos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ChouBrand (@ChouBrands) reportó
@ClaroColombia que tengo que hacer para que se dignen a ofrecer un buen servicio
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Camilo skunx SF🇲🇨 (@krilinoi) reportó
@hdc413 @leuberrimo @ClaroColombia La realidad es que claro tiene el monopolio en cuanto a usuarios y cobertura, pero no posee la infraestructura para prestar el servicio que ofrece a cabalidad! Es una basura, pero en muchas ocasiones es la única opción
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TheWillyM (@willypic) reportó
@womcolombia Esperemos que sean la compañía que respete a los usuarios, que si adquiero un plan me lo den sin estar mendigando un buen servicio... Esperemos también lleguen al servicio hogar. @ClaroTeAyuda deberian aprender que por mas monopolio pueden caer
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Arq. Leo moreno (@leomo2010) reportó
@ClaroTeAyuda señores sigo esperando solución, me estoy tratando de comunicar con ustedes y a sido imposible
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Michael Parra (@michaelsparra) reportó
@ClaroTeAyuda Uds son un parche a lo bien... Me llaman de soporte de claro y ni saben para que es.. Dicen Sr Michael, lo llamo para saber cual es el inconveniente con su linea... Marichis ese telefono roto de servicio al cliente si no me ****...
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Will-Iam (@WilliamSotoUllo) reportó
Que hacemos impresentables? @ClaroTeAyuda será que descontamos también cuando No tenemos servicio el mismo costo que ustedes cobran por reconexion? #ClaroCaido
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The Passenger (@Mr_Radiobemba) reportó
@angelrianorojas @ClaroColombia @sicsuper Igual en la línea 7500500 ! Lo peor que le puede pasar a uno es adquirir un servicio de Claro! #ClaroNOteayuda
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La Gonorrea d Guevara (@MutaTronica) reportó
@ClaroColombia Hace días fueron Cambiar un cable de un poste y se me robaron los mangos, llame y me dijeron que al no ser cliente no me pueden atender la queja, no es que tengan control con sus trabajadores (los mangos estaban muy buches, ni se los pudieron comer)
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Felipe Olave (@feolaja) reportó
@CatCatCats88 @ClaroColombia @sicsuper Pagamos por un servicio que inicialmente serían 100 metas y por tener mi línea móvil con claro deberían ser 150 megas y por las quejas y reclamos en el momento de solicitar el traslado de servicios , dicen “por la molestias prestadas “ te daremos 300 metas por un año sin aumento
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Carlos Sanchez (@Casa317) reportó
Gracias por sus comentarios por el momento @ClaroColombia solo me envió un link para la petición de cancelación que demora 15 días hábiles, osea otro mes de pago, no una comunicación directa con algún asesor para cancelar servicio.