Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Altamira, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Altamira, Departamento del Huila 09/21/2020 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.32% Internet
  • Teléfono 21.90% Teléfono
  • Corte Total 9.05% Corte Total
  • Wi-fi 8.25% Wi-fi
  • Televisíon 5.56% Televisíon
  • E-mail 4.92% E-mail

Comentarios de Claro en Altamira, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Altamira, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    @Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juliuribev 𝑈𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑙 𝑓𝑢𝑙𝑖𝑎𝑛𝑎 (@juliuribev) reportó

    Señores @ClaroColombia hice portabilidad hace una semana, hoy amanecí sin servicio de telefonía porque mi SIM card no es reconocida y no me ha llegado la Nueva SIM card claro, estoy incomunicada. Necesito respuesta inmediata. #Colombia #Claro

  • dpastorh Di Pastor (@dpastorh) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo me van a dar solución si ni siquiera conocen el caso? De verdad que se superan

  • chechobc Sergio Cuervo 🌻 (@chechobc) reportó

    Me impusieran un plan que nunca solicite por 94 mil pesos. Es una falta fiscal a la identidad de la persona. @ClaroColombia debe ser investigada y @sicsuper debe tomar nota. A la fecha no se han comunicado dejo numero de radicado de la primera queja 799352396

  • chechobc Sergio Cuervo 🌻 (@chechobc) reportó

    Señores de @ClaroColombia, he tenido un serio problema con uds, solicito y solicitare formalmente a @sicsuper una investigación. El dia sabado llame a solicitar un servicio de internet hogar, la vendedora me ofreció 50 por 77 mil el cual fue el que solicite. Sin embargo

  • Crooked_lines Departamento de Humillaciones (@Crooked_lines) reportó

    @ClaroColombia @jessiuribe3 @paolajaraPJ Un mejor servicio para cuando x2

  • Crooked_lines Departamento de Humillaciones (@Crooked_lines) reportó

    Será que algún día @ClaroColombia arregla y mejora sus servidores de mierda y brinda el servicio que se contrata, sin caídas de internet, sin cortes, sin pagos extras y sin tener que depender de un servicio al cliente pésimo? O se roban la plática que uno les paga de buena.

  • andresfeernande Andrés Fernández B (@andresfeernande) reportó

    @UnManCualquiera @ClaroColombia Todo menos este operador de mierda. Recomendado ETB, todo sea dicho.

  • ttavo28 Gustavo Oyola (@ttavo28) reportó

    @ClaroTeAyuda Últimamente se cae mucho mi internet wifi a todas horas ya perdí la noche esperando que se arreglara pero bno

  • Valenti33171363 Valentina Hernández (@Valenti33171363) reportó

    @Chcho_garcia @ClaroTeAyuda Lo apoyo es una porquería y además unos estafadores y ladrones

  • Arenitah8 Iliana 🌺 (@Arenitah8) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada vez que quiero utilizar el servicio siempre está mal. Pago 120 megas y no recibo ni 20. Ladrones