Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Altamira, Departamento del Huila 11/24/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Altamira, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    @Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelangelgonz MIGUEL (@miguelangelgonz) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches hice una baja en el valor mensual del servicio y me bajaron las gigas número 3204259885

  • miguelangelgonz MIGUEL (@miguelangelgonz) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno hice un cambio de plan antes de ayer antes pagaba $43900 y ahora con el plan nuevo pagaría $40000 mi pregunta es que con el plan anterior tenía 40 gigas de navegación y ahora con el plan nuevo solo me pudieron 20 gigas y la asesora me prometió bajar el valor

  • josev_yaracuy josev_yaracuy (@josev_yaracuy) reportó

    @ClaroTeAyuda @jacomoossa Como van a cambiar el punto de vista que uno tiene si ustedes son mas irresponsable uno los llama y nada que responden y les escriben y no dan respuesta

  • marianadangond1 marianadangond1 (@marianadangond1) reportó

    @ClaroColombia Ustedes son una porquería, pero toca quedarse con la porquería porque el resto es 3 veces peor. 🙃

  • Davilamartin123 Dávila Martínez (@Davilamartin123) reportó

    @enterocoliticas Pésimo yo tengo 200 megas con tv y teléfono por 150.800 Bueno el operador no es q sea el mejor pero no hay más. @ClaroTeAyuda siempre será malo

  • AngievlAv angievlav (@AngievlAv) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda por que claro me va a bloquear mi apartamento por tres meses si el contrato del servicio de Internet lo hicieron ellos con la arrendataria que ya no esta viviendo alli, yo no tengo nada que ver con ese contrato

  • dialjam Diego jimenez (@dialjam) reportó

    @ClaroTeAyuda Por qué mi plan de datos llegó costando más este mes, por qué el cargo fijo es más alto, y por qué ***** me están cobrando unos impuestos que en ninguna factura me habían cobrado antes? Parce, ustedes cada día son peores cobrando cosas que no son.

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchachos h muchachas de @ClaroTeAyuda, tengo una pregunta capciosa: Tengo 150 Mb de velocidad y el técnico de esta mañana hizo los ajustes para que todo funcionara, eso queda OK. Ahora, con todo ese "poder" ¿Por qué mis descargas son en kb? Para descargar 40 Mb llevo 10 min...

  • danielateamargo Daniela Camargo (@danielateamargo) reportó

    @ClaroColombia señores El servicio técnico de ustedes es fatal Cómo es posible que me cambien hoy el módem por fallas y a las 2 horas me quedé sin internet porque su técnico instalo mal el servicio y que es normal Y para cobrar si buenísimos

  • 9711EMILIO PHL ASESORIA, CONST. (@9711EMILIO) reportó

    @ClaroColombia Si sobretodo con la señal desde las 3 p.m. área metropolitana de Cúcuta sin cobertura bien por ustedes