¿Está Claro con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Altamira, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
-
MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rumy (@Ayorumy) reportó
@ClaroTeAyuda llevo esperando dos horassssssssss
-
Ana 💀 (@anaisabelalc) reportó
@ClaroColombia hola claro, es increíble que pague mis datos, pero no me permite llamar, ni recibir llamada y no funciona los datos. Me he comunicado con ustedes, pero tienen el peor servicio. Muy extraño que de un momento a otro no funciona nada.
-
Carlos Alfredo (@carlos20alf) reportó
@ClaroColombia cada vez peor su servicio. De que sirve tantas GB sino va haber buena señal. Asco de servicio. Y ni se diga el wifi.
-
felipe (@felipe03672438) reportó
@ClaroTeAyuda servicio inservible
-
Johana Bahamón Carmona (@JohanaBahamon) reportó
Muchas fallas en una semana con @ClaroColombia y se llama a pedir soporte y algunos operadores lo que hacen es colgar la llamada 🙄
-
И ∂ η η ט (@Nanno1079) reportó
@ClaroColombia que mal servicio llevo varios meses con el tema de la señal, en el sector de suba a cota pero siempre dicen que van a solucionar y nada
-
manolo (@manolovipe) reportó
@ClaroColombia por que los "asesores" dan un día para pago cuando el día es otro por que la necesidad de generar mora y reconexión sin sentido, por q como no llegan ni facturas ni siquiera dan el número de contrato hasta hoy sigo esperando el correo con mi contrato
-
✨Amatista✨💜 (@Alexa_restrepo9) reportó
@sebas9116 Ahhh pero se jactan diciendo que tienen no sé cuántas antenas en todo el país 🤡 @ClaroColombia cada vez más daña el servicio, que falta de respeto para las personas que dizque confiamos en ellos 🙄🙄
-
felipe (@felipe03672438) reportó
@clarocolombia servicio inservible
-
Alejandro Mesa (@Alejand89665617) reportó
Señores @ClaroTeAyuda esto se está convirtiendo en algo de cada ocho días, no hay señal de Tv, y el internet a muy baja velocidad. Solicito me arreglen el problema de inmediato y vayan haciendo cuentas de lo que deben descontar de la mensualidad.