Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Altamira, Departamento del Huila 10/20/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Altamira, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    @Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marfrapez Franko (@marfrapez) reportó

    @ClaroTeAyuda El servicio siguió empeorando

  • Escobar_098 Daniel Escobar (@Escobar_098) reportó

    @ClaroColombia uno paga 260.000 pesos para tener una red 5G de 100 megas, y se cae 3 veces en una noche, ademas no recibo respuesta por parte de esta compañía, no hay relación calidad precio

  • alionmoreplus Bane® Santafereño (@alionmoreplus) reportó

    @ClaroTeAyuda Solo me escribieron al dm que ya reportaron el caso, llevo cuatro días con lo mismo y siempre me dicen lo mismo no dan una solución, una falta de respeto, les gusta que la gente los exponga en redes en vez de solucionar los inconvenientes con ese mal servicio @sicsuper

  • AndyMVlez1 Andy M. Vélez (@AndyMVlez1) reportó

    @ClaroTeAyuda No es una situación puntual, es una decisión de Claro: sacar un plan de 35.000 con 15 GB o más para cada mes. No necesitan mis datos para hacerlo.

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Y los de "servicio" de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca llamaron.. y disque "power"..

  • olpolo OSCAR (@olpolo) reportó

    @ClaroTeAyuda El equipo no se contactó, mal servicio de datos, mala señal ..que sucede claro?

  • crifer20 Cristian Fdz (@crifer20) reportó

    @LuisaF_Espinosa @ClaroColombia Terrible, pésimo servicio

  • escribo_mierda David (@escribo_mierda) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada 10 minutos se va el internet, que sucede con esa intermitencia, necesito que porfavor me solucionen eso. Puesto que no es gratis, se esta pagando por un servicio.

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Alvroandres @ClaroColombia Si en dos semanas no han podido activar mi línea celular, he hecho de todo, ahora Imagínate si te van a cancelar un servicio por tele, @ClaroTeAyuda , no funciona

  • olpolo OSCAR (@olpolo) reportó

    @CRCCol @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 3 días sin datos, las llamadas se caen, he llamado 6 veces sin ninguna solución, siempre realizan soporte y nada, al parecer hay un daño grande según informan en la oficina principal de molinos, pero no lo informan