Estado del servicio de Claro en Altamira, Huila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Altamira, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Altamira, Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Huila@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Huila@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, HuilaQue mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia (@VarCasNel) reportó@ClaroColombia Tienen el peor servicio. Gaste 2 horas de mi tiempo en el teléfono para lograr que un ser humano cancele mi cuenta con radicado y todo. Luego resulta, no cancelaron el servicio, sino sin ningún consentimiento me prolongaron por 6 meses mas. Esto es inaudito
-
Yisela Maiguel (@yiselamaiguel) reportó@ClaroColombia Sigo sin servicio, no he podido ingresar al chat para mensajes. Estoy tratando de llamar por teléfono y no he podido tampoco. Por favor como hago para hablar con alguien de soporte claro, tengo 5 días sin servicio
-
Héctor Fabio Serrano Perdomo (@hefasepe) reportó@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Plan B la tdt
-
Julian Castañeda (@castasuar) reportó@ClaroTeAyuda acabo de perder la señal en los dos decos tv box Android!!!!
-
Arecingas (@arpero2) reportóSrs @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es posible que el día de hoy amanezca sin servicio, sin señal, que entre a la aplicación y una cuenta de casi 10 años en servicio aparezca como que no está activa??? Cuál es el desorden que tienen por favor.
-
Juan David (@juanchorelo) reportóTodos los que tenemos @ClaroColombia se está cayendo la señal a mitad del partido? Que servicio de ****** y justo hoy.
-
Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportóPésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nunca lo ofertado corresponde con lo que se recibe: móvil con datos siempre caídos y llamadas inservibles. Hogar con conexión menor a la ofrecida y canales de relleno. Espero respuesta de @somosinternetco u otro porque estamos hartos
-
Jorge Velásquez (@javb957) reportó@ClaroColombia llevo 4 dis sin Internet y que problema aue ustedes le solucionen a uno
-
King Londi (@ItsLondi_) reportó@ClaroColombia cómo hago para que me atiendan de servicio al cliente para Claro TV? Una hora llamando y nada
-
Francisco Hurtado (@JavierH09) reportó@ClaroColombia No tienen ninguna alternativa. Para cobrar llaman hasta 15 veces al día pero para responderle a los usuarios por un servicio ya pago entonces no, escríbanos al interno. Ojalá la gente busque otros operadores. Donde vivo no puedo contratar con otros diferentes. Obligado y estafado