¿Está Claro con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Altamira, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Munera
(@atuwaku) reportó
@ClaroColombia tengo contrato de 300 mb internet, este funciona 60 cuando llamo me indican que tienen que programar una visita técnica(la tercera en menos de 2 meses) y me la dan para dentro de 6 días. Que mal servicio. @sicsuper cómo puedo colocar mi queja?
-
Mauricio Perez
(@CARICIO_PEREZ) reportó
Habrá algo más malo que el servicio CLARO? Yo no creo; porque es tan malo que a mi me cobra el servicio que no me presta porque no soy su cliente. @ClaroColombia me llama entre 14 y 17 veces al día con una ironía y luego con aviso de cobro. ¿Cómo se sentirán sus clientes?
-
LmVillegas
(@lmvillegas) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos sin señal
-
ναℓ🫧
(@valenx_) reportó
@HeiderAtencia_ @ClaroColombia Lo peor de lo peorcito
-
Clau Rey ︽✵︽
(@ClaudiaVRey) reportó
Vuelvo y llamo al día siguiente y me dicen que el sistema presenta un problema y no se puede generar la visita técnica 😡 Entonces no hay nada que hacer. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no puedo trabajar por culpa de ustedes. Necesito el Internet.
-
Jovem28
(@Farahsharrif) reportó
@ClaroTeAyuda servicio fatal en el día de hoy. La mujer q atendió no demostraba preparación. Las mujeres no tienen paciencia y desconocen su labor. Prefiero un técnico. Total llevo 1 año y 4 meses con el mismo problema. Compre servicio 5g y me están dando 3g. No recomiendo claro
-
Juan Esteban
(@constantine_021) reportó
Una semana con fallas en el servicio de claro hogar. Se programo visita tecnica para el sabado y no pude realizar diligencias por estar esperando al tecnico el cual incumplio. Se reprogramo para hoy y se volvio a incumplir. @ClaroColombia como responde ante esta negligencia?
-
Glos
(@gcgloris) reportó
@ClaroTeAyuda Menos mal que siempre están para mí, qué tal que no. Espero poder cambiar su asqueroso servicio. Es el colmo que ustedes, empresa extranjera, se comporten como les de la gana con los colombianos.
-
Hash 747
(@747Hash) reportó
@ClaroColombia @sicsuper primero solicite no más llamadas para ofrecer sus servicios y ahora me han bombardiado de mensajes y me descuentan saldo sin solicitar absolutamente nada, estoy aburrido de esta porquería de operador más encima ladrones
-
Manu VI A HARRY Y MITCH ME DIO SU PUA
(@Asheeismyqueen) reportó
@ClaroColombia su internet es un asco, no sirve para nada 🥰