¿Está Claro con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Altamira, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Jaimes
(@kriduo) reportó
@ClaroTeAyuda Me quieren obligar a seguir con un servicio que no necesito. Así corresponden con un usuario de más de 5 años de servicio con ustedes? Tengo las grabaciones realizadas con el consentimiento de sus asesores. Debo viajar y necesito cancelar el servicio de inmediato
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@ClaroTeAyuda Sus asesores no saben diferenciar entre cancelación de seguro y cancelación de plan por favor lectura señores lectura
-
Andrés Garavito
(@Diegogaravito2) reportó
Tener plan y no poder reproducir ni un vídeo en facebook por el pésimo servicio de @ClaroColombia 🚩🚩🚩
-
kabetosaurio rex 🦖
(@KabsRulz) reportó
Hola @ClaroColombia solo quería recordarles que son un **** asco...
-
Lutzo Bello
(@dracvs) reportó
Queridos @MovistarCo Dado que @Tigo_Colombia no sirve y que @ClaroColombia son la 11ava plaga egipcia Ustedes manejan e-Sim para un iPhone 12 pro? porque si es así ya mismo salgo para allá a comprar una solo por los datos. no no me interesa que me la envien. La necesito Esim
-
kabetosaurio rex 🦖
(@KabsRulz) reportó
Ey @ClaroColombia hijos de re mil ****.... Me van a tener todo el **** día sin servicios... Que empresa pa' de ****** y servicios para el ****....
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dijieron a las 12 y subieron información errónea y lo peor es que asesores q si saben son los que llevan del bulto @DNDConsumidor deberían dar el nombre del asesor para q hagan las correcciones del caso aprendan a leer no den todo por suposición
-
Maria Paula Idrobo
(@MariaPIdrobo) reportó
Hola @ClaroTeAyuda cuándo pueden solucionar el problema de TV?
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda haber den respuesta estoy en llamada con servicio al cliente y los asesores no me dan el nombre del asesor q confundió seguro con plan y yo soy la perjudicada para cobran si aparecen
-
Paula
(@paulaparra05) reportó
Hasta los técnicos de @ClaroColombia @ClaroColombia ya aprendieron a dar excusas y no solucionar nunca nada, tengo en este momento un técnico en casa que dice que eso a el no le corresponde y que toca otra visita cuando fue él mismo el que dejó mal el servicio la vez pasada