Estado del servicio de Claro en Altamira, Huila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Altamira, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Altamira, Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, HuilaQue mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Huila@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Huila@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽ Ψule (@Yulemania1927) reportóBuenos días Necesito una respuesta convincente a la inquietud de mi problema. Ya se me está colmando la paciencia con ustedes. Que pésimo servicio de internet el que me están prestando en los últimos días. Que pasa con su servicio mediocre @ClaroTeAyuda
-
Andrés T (@arguerrero84) reportóLa señal de @ClaroColombia es una porquería! Se cae todo el tiempo, y no funciona en muchos lugares
-
ana maria cuervo ☀️ ♎☀️♎ 🌜♈ (@anycuervob) reportó@DianaMejiaBaron @ClaroColombia Pásate a @Tigo_Colombia es buen servicio
-
Mk Arturo Higuera Tamayo (@TamayoMk97527) reportóAqquí Tengo El #Mayor Problema: @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si Contestan : Pero Piden Muchos Cödigos Y Opciones Y No Veo Bien Para Dijitar: Sería Mejor #Hablar_Hablar
-
Fabiola (@opinandocambio) reportó@ClaroTeAyuda a reclamar personalmente por que el servicio telefónico, de WhatsApp, y de App tiene configuraciones que solo hacen perder el tiempo. No tienen la menor idea de entrenar a un humano para tan mal funcionamiento, muchos menos un bot y lo tenemos que aguantar.
-
Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó@ClaroColombia Quiero cancelar el servicio y como que una semana para que se dé. Se concretan todos los pasos de confirmación de identidad de mi pareja, y cuando ya se va a terminar el proceso CUELGAN! Ya basta!!!! Sean serios!!!!
-
Carlos Burbano R. (@CarlosBurbanoR) reportóMuy efectivos para cobrar e ir corriendo fechas a los usuarios para que paguen en cada vez menos tiempo de servicio, pero para mejorar la calidad CERO. @ClaroColombia @sicsuper #RespetenElCliente
-
quequieresimprimir (@quieresimprimir) reportó@ClaroColombia @sicsuper Dicen escriba USTED al interno como siempre. Tenemos que estar detrás de ustedes ROGÁNDOLES para un servicio
-
Guillermo (@GECasallas) reportó@ClaroColombia @jhonjacome Jajajajaja..que porquería...alguien oprimir el botón de off en @ClaroColombia pensé que solo era yo....que chiste
-
Anita (@blues_anaa) reportó@Valenti19108692 @ClaroColombia Malo ser de Xiaomi pues