Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Altamira, Departamento del Huila 09/16/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Altamira, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Altamira, Departamento del Huila

    @Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cordiscreen cacd (@cordiscreen) reportó

    La demora es que @ClaroColombia emita factura y los servicios no funcionan, que mal servicio de internet @ClaroTeAyuda @sicsuper , vive caída la señal cada momento

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroTeAyuda la Señal de televisión e Internet,Caída deficiente y lenta,y bien Cara,Pésimo servicio.@sicsuper @IndustriaDigCol

  • crespama_ mAPU 𓆙 (@crespama_) reportó

    No sabía que mi plan hogar de @ClaroColombia incluía una vez al mes la NO prestación del servicio, eso no lo vi en el paquete que escogí 🧐

  • MiguelMR161 Miguel A. Maruλ (@MiguelMR161) reportó

    @ClaroColombia son el peor servicio al cliente del mundo, que ridiculez, es más fácil encontrar una Valentina seria que cancelar servicios con ustedes, payasos migajeros

  • arqeavn Evan (@arqeavn) reportó

    @ClaroColombia Complicado arreglar algo cuando sus propios técnicos dicen que el problema es de un armario con tecnología antigua que Claro no va a arreglar, que ellos no pueden hacer nada más. Y si se pide cambio a fibra dicen "No hay, aunque está en el poste frente a su ventana"

  • darigar David Arias Garcia®♏ (@darigar) reportó

    Por fin pude cancelar los nefastos servicios de @ClaroColombia ahora empieza hoy otro viacrucis porque ya el problema es que me reciban los equipos. Ustedes de verdad si no tienen vergüenza. Quieren amarrar al cliente como sea. Lamento el día que firmé con esa asquerosa empresa

  • AliRestrepo ALICIA RESTREPO G. (@AliRestrepo) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez sin WiFi 🤬

  • arqeavn Evan (@arqeavn) reportó

    @ClaroColombia Vinieron 3 expertos y ninguno pudo solucionar nada, porque el problema es externo y a Claro no le importa arreglarlo porque para eso tiene sus clausulas de permanencia, aunque las quejas sean semanales desde abril de 2025. Entonces a quien van a mandar?

  • JulianSarmient9 Julian Sarmiento (@JulianSarmient9) reportó

    @ClaroColombia Necesito cancelar mi plan, por WhatsApp es imposible y en el punto físico ignoran la situación, le suben a la factura 30 mil de la nada y además cobran reconexión por un día

  • Christiancrg07 Christian Rubiano (@Christiancrg07) reportó

    Cancele un plan fijo con las porquerías de @ClaroColombia me dijeron que ya solo era esperar para entregar los equipos y finalizar el servicio y ahora me llaman de una casa de cobranzas a decirme que me van a reportar en data crédito? SIEMPRE mis pagos fueron puntuales 🐀 hpts