¿Está Claro con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Altamira, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Mr_Cholao @ClaroColombia Jajajajaja me queje por la demora en atención por acá.... El servicio es bueno yo lo tengo ya para 3 años y me parece bueno.... O ponga Une también es bueno
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
Que mamera mk Es un puto recibo nada más y joden con mensajes maricas hasta amenazantes.... Que esta programada suspensión y todo..... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
Y para cuándo Claro me devolverá el dinero, dejará de enviar mensajes amenazantes, llamadas a mi celular @ClaroColombia @sicsuper las pruebas están,Claro no tiene políticas de devolución,no tienen políticas de garantías. NO ESCUCHAN a los clientes.Tratan mal a los clientes
-
Lili
(@LiliChicaP) reportó
Compré una lavadora por la tienda de Claro el 26 de enero y supuestamente me llegaba el 2 de febrero. No llegó ese día. Me comunico por chat, por correo y por teléfono y nadie me da respuesta de la lavadora ni de la fecha de entrega. @ClaroColombia agradezco su pronta respuesta.
-
Diego_Zaizon
(@diiego_zaizon) reportó
@ClaroTeAyuda Y de cuánto tiempo será ese momento? pena ajena tengo por esos empleados q les toca andar vendiendo mentiras y son los q se aguantan los abusos reales de esa empresa. Deseo se acabe el tiempo de servicio para JAMAS volverlos a utilizar y nunca recomendar
-
Leonardo Martinez
(@leonmartinez777) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando soluciones
-
Lina Libreros
(@LinaLibreros1) reportó
@ClaroColombia Hasta cuando siguen robando a los usuarios, sin prestar el servicio y cobrando completo. Y he colocado infinidad de pqrs y no pasa nada. Hasta cuando permiten que esta empresa haga lo que quiere @sicsuper
-
ColombiaTequiero
(@SantosProy) reportó
@ClaroColombia Me quiero pasar a un plan menor al que tengo, ingreso a la app miclaro y no permite, por el *611, me dejan esperando. ¡¡¡¡Pesimo Servicio¡¡¡¡¡¡¡
-
Hugo Cúellar Jara
(@HugoCuellarC) reportó
Fatal la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en el día de hoy y desde hace varios días, tanto les servicio de internet, como el servicio de datos móviles y señal de celular. Es el colmo que cobren tan caro por tan mal servicio. Quien responde ? @Ministerio_TIC
-
Laura
(@Laescortiz) reportó
Parce, de verdad no hay nada peor que @ClaroColombia. DOS MESES PARA HACE EFECTIVO RESPUESTA DE UN PQR?! Con razón están llenos de quejas ante la @sicsuper hijueputas
-
L a u r a
(@vehl02) reportó
No llevamos 5 horas con el servicio de @ClaroColombia y ya está malo, qué chistazo
-
Tutunendo
(@Tutunendo_) reportó
@ClaroTeAyuda mi esposa ha intentado infructuosamente de pasarse de plan postpago a un plan prepago, la transfieren la llamada a un sitio en dónde nadie contesta, mientras por otro lado la llaman para exigirle que pague el plan postpago. Son unos pícaros de ******