¿Está Claro con problemas o cortes en Alvarado, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes necesito saber la referencia de pago de un servicio hogar y también tengo un problema con el WiFi
-
Rafael Velez
(@RafaelrVelez) reportó
@MovistarCo El requerimiento es para el barrio la floresta en Medellín cr 82 tranversal 45, ya que la empresa @ClaroTeAyuda no responde y van 40 horas afectados mis obligaciones, necesito el servicio urgente
-
Camilo Valencia 🥷🏽
(@caamilovalencia) reportó
@OrlandoHigueraT @ClaroTeAyuda Si tiene la oportunidad de cancelar el servicio, aprovechelo.
-
◟̽◞̽
(@oohgigi_) reportó
Al menos @ClaroColombia solucionaba los problemas el mismo día con @MovistarCo solo son excusas y no soluciones, 5 días sin servicio y lo único que saben decir es que en la tarde ya está el servicio y NO es verdad, desde el viernes con lo mismo.
-
sapo escupe hate
(@spitinghatefrog) reportó
@Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda el servicio es pesimo una ****** total
-
App Cívica
(@TuCivica) reportó
@hattorilee @ClaroColombia David, los pagos pueden tardar hasta un (1) día hábil. Si este tiempo se cumple y no se refleja el pago en la entidad, escríbenos por favor un mensaje directo para gestionar tu caso.
-
Аlexander Latorre
(@Alex_Latorre09) reportó
@ClaroColombia Señores Claro, se habían demorado, ustedes se saben que son los menos malos, pero no quieran ocupar el primer lugar, necesito mi señal de Claro Hogar y el Internet.
-
catalina del valle
(@catadelvalleg) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor necesito ayuda con inquietudes enmi factura, el chat es un bot y en la linea de atención toma siglos, me pueden ayudar por favor?
-
Edgar Espinel B
(@edgarespinel) reportó
Llevo bastantes horas sin internet y como tengo servicio de Android no tengo nada entonces me cuentan el partido @ClaroTeAyuda
-
Jhon Mera
(@jhonmera) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, tengo problemas con mi conexión a internet de Claro Hogar