Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alvarado, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alvarado, Departamento de Tolima 12/26/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mayorobles María Robles (@Mayorobles) reportó

    @FabianchoStar18 @ClaroColombia Y qué decir que se solicita el servicio de internet, van los técnicos, dicen que falta no se que cosa, que vuelven a llamar para concretar una nueva cita.... 20 días y acá esperando. Qué pésimo servicio

  • GLAYOL8 GLADYS AGUDELO CARVAJAL (@GLAYOL8) reportó

    @ClaroColombia nada funciona ni el hogar ni el móvil, Ni el call center. De mal en peor

  • DianamariaaCiro Diana Arias Ciro (@DianamariaaCiro) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio para atención telefónica no contestan y luego cuelgan la llamada, como se contacta uno@con ustedes

  • david_876b Davidb Runner (@david_876b) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuánto es un momento? Podría hacer otra sin problema, pero NO tengo porqué hacerlo, me pregunto: ¿qué sucede con aquellos que no cuentan con la posibilidad de pagar una adicional? Uds me responden eso ahora, pero en #611 dicen que no se visualiza y que ellos no pueden hacer nada.

  • albertoruiz07 Alberto Ruiz (@albertoruiz07) reportó

    @Withoutalove @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y lo peor es que no muestran ningún interés de resolver…!!! Y estos son “disque” los buenos…!!

  • JulianTowers Mr. T (@JulianTowers) reportó

    Bueno @ClaroColombia qué está pasando con mi teléfono fijo que no sirve para nada? Siempre que marco a un fijo, dice que no existe cuando claramente desde un celular si sale la llamada. Pagar por un servicio que no sirve!!!

  • calequintero 🅲🅰🅻🅴 (@calequintero) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo mas de dos semana sin internet, espero que mi factura sea ajustada a la realidad del servicio.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda sigo esperando la respuesta a la solicitud del bloqueo de equipo por robo!.

  • AdryMoon ADRIANA SANCHEZ L. (@AdryMoon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Pues una semana fallando no es muy pronta solucion, pero que mas podemos hacer

  • DianamariaaCiro Diana Arias Ciro (@DianamariaaCiro) reportó

    @ClaroTeAyuda Pesimo servicio dejan en la línea y luego envían la encuesta de satisfacción