Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alvarado, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alvarado, Departamento de Tolima 12/22/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuliMartinezA_ Juliana (@JuliMartinezA_) reportó

    Ya deberían darme un premio por la paciencia, he tenido que comunicarme con @ClaroTeAyuda todos los días desde la semana pasada porque el servicio de internet cada vez funciona peor.

  • alexand03959039 alexander guzman (@alexand03959039) reportó

    @JoseGranadosF @ClaroColombia Y lo bueno es que no te descuentan ni un **** peso de la factura por el servicio dejado de prestar...

  • HzRph José © (@HzRph) reportó

    LA **** MADRE QUE LOS ***** @ClaroColombia Y SU **** SERVICIO DE ****** QUE SE CAE EN MEDIO DE ACTIVIDADES DE TRABAJO TANTO LES CUESTA DAR UN SERVICIO QUE AL MENOS NO SE CAIGA HIJOS DE ****?

  • AlcElVehemente Alejandro Lemus Alc (@AlcElVehemente) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya dieron las 4 no pude ver la Ueffa, y no voy a poder ver la liga de la justicia si no ne dan mis datos por favor ayuda poder usar mis servicios que ya pagué

  • LCLSYSTEMPC LCL SYSTEM - PC (@LCLSYSTEMPC) reportó

    @ClaroTeAyuda este servicio es pésimo y pretenden que me quedé con algo que no sirve, adicional envían técnicos y ofrecen servicios que no cumplen, me asignaron una compra que no autorice y lo peor jamás dan una respuesta de nada

  • Ricardiesel4 Ricardo Alzate (@Ricardiesel4) reportó

    @marpaolini @ClaroColombia Si hay una peor, @Avianca

  • jamubue  Jainy Andres (@jamubue) reportó

    @ClaroTeAyuda este internet anda lento segun tengo 30 y corre a 0.56 q porqueria

  • mapy263 Ma del Pilar Rojas (@mapy263) reportó

    @ClaroTeAyuda hola presento intermitencia en mis datos móviles y llamadas de móvil, en la línea no dan la opción de hablar con servicio técnico

  • Jairoaleon Jairo León (@Jairoaleon) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué pereza con ustedes y la intermitencia de la señal de Internet. Se va al menos 5 o 6 veces veces día. (Ya sé que me va a responder con su mensajito guevón... ya sé)

  • Andreiiyk Andrés Báez. (@Andreiiyk) reportó

    @ClaroColombia Se jacta, de tener 8800 antes, haciendo que supuestamente tiene la mejor señal del país. Pero no más en sectores específicos de Facatativá se pierde dicha señal.