Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alvarado, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alvarado, Departamento de Tolima 03/13/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • buritica_ol M@ry🌻 (@buritica_ol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No me manden a mensaje privado, no me manden link me urge atención personalizada, Los usuarios no solicitamos la caridad de ustedes, es un servicio que se está pagando.

  • LeimanMuozLeon Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó

    @ClaroTeAyuda Solo díganme qué hacer con la tarjeta "inteligente" Para que salga la señal

  • Juandrac1 Jdjinn (@Juandrac1) reportó

    @ClaroTeAyuda hola. Ya más de un día sin que funcione internet ni telefonía. Requiero información sobre el tiempo probable para la reparación y así decidir cómo responder con mi teletrabajo. También requiero información sobre cómo cada hora sin servicio se refleja en la factura.

  • LeimanMuozLeon Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo rato esperando respuesta de que hacer con lo de la tarjeta del decodificador

  • DiscapCapilar Discapacitado_Capilar (@DiscapCapilar) reportó

    Aun no entiendo porque ustedes siguen con ese servicio con @ClaroColombia cuando no sirven para nada y queriendo cancelar servicios y ahí si no contestan o cuelgan las llamadas. Así o más ineptos?

  • AlexisMora79 Alexis Mora (@AlexisMora79) reportó

    La señal de celular y de datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lleva 10 días en un estado lamentable. No es constante y se cae varias veces al día.

  • AlexBlue1976 Alexander Jonathan Triana Vargas (@AlexBlue1976) reportó

    @ClaroColombia por favor su colaboración, estamos sin internet hace 20 minutos en Soacha compartir, ¿se demorará el reestablecimiento del servicio?

  • drgerarcamacho Gerardo Camacho (@drgerarcamacho) reportó

    @ClaroTeAyuda 7 días sin servicio de internet , Se agenda Cita que incumplieron y reasignan nueva cita cada 48 horas . Traumatizando teletrabajo y clases virtuales . #serviciodeclaronoestaclaro

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó

    Y aquí vamos de nuevo. A ver, @ClaroColombia si tú no me prestas un servicio decente yo no puedo trabajar y si no trabajo no me pagan y si no me pagan no puedo pagar tu carísimo y pésimo. Esto es un ciclo, ¿entienden? PÓNGANSE SERIOS! 😤

  • Beefi_P Piratiado (@Beefi_P) reportó

    Otra vez @ClaroColombia con su servicio de ******. Necesito que me habiliten HBO, ya sea por Claro Vídeo o por HBO porque aparece que no estoy suscrito. Gonorreas HIJUEPUTAS. Con todo respeto.