Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alvarado, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alvarado, Departamento de Tolima 12/18/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rospinam Rafael Andrés Ospina (@rospinam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Primer día de trabajo en casa y el internet de @ClaroColombia haciendo lo que mejor sabe hacer, irse en el momento cuando más lo necesito. Y el call center con su respuesta default "se arreglara en 5 horas y hay un daño en su area". Tocó volver a la oficina. Servicio desastroso!

  • Lagaceta5 LA GACETA (@Lagaceta5) reportó

    Quien responde por las continuas fallas en el servicio de @ClaroColombia en #Quibdó #Chocó ? Llevan días con la señal intermitente, horas sin servicio que no se ven reflejadas por ningún lado en las facturas de cobro.📵 Este es un trabajo para @Superservicios S.O.S. por favor!🙏

  • danielruizfi danielruiz (@danielruizfi) reportó

    Sres de @ClaroColombia llevo a la fecha un mes con fallas en el servicio de telefonía móvil y más de 15 días y contando de no tener señal ni datos en una pasada comunicación con @ClaroTeAyuda me notificaron una falla en una antena y eso fue hace una semana hasta cuando ??

  • Andresbernalx07 Andres Mauricio Bernal Suarez (@Andresbernalx07) reportó

    @ClaroTeAyuda ayudeme no sean hps bien mal q me dejaron perdi plata y todo y ni quiera para pagar por su pésima gestion colaboran queja 870236970 mala informacion informacion falsa nada solucion y afectado

  • BrujaYLuna Bruja y Luna (@BrujaYLuna) reportó

    @ClaroTeAyuda su servicio técnico es lo peor, nuevamente tenemos fallas en el servicio de internet, y llevan casi una hora "validando mis datos". No responden ni dicen nada, necesitamos el servicio urgente.

  • danielruizfi danielruiz (@danielruizfi) reportó

    @ClaroColombia un mes sin poder usar bn mi servicio en tumaco pero si bn que llega el recibo y si me paso un día en el pago me llaman y me llegan mensajes acosando por el pago entonces a qué estamos jugando ??

  • M18578478 M (@M18578478) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda hice una recarga de datos de 6.000 el día 21 y me enviaron un mensaje donde supuestamente los datos fueron activados pero es la hora y aún no he utilizado los datos porque no se han activado, he escrito 2 veces al chat de la app mi claro y no me dan respuesta @sicsuper

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda he tenido unos días complicados por una calamidad doméstica, no he realizado el pago ero se va hacer y si veo algun cobro adicional por reconexión, acabo con todo el servicio.

  • camilogvillegas Camilo (@camilogvillegas) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda nefasto el servicio de cancelación de servicios. Además aquí (en este perímetro) de la ciudad se manejan como un monopolio, y básicamente es si no le gusta de malas. #GraciasClaro

  • danielruizfi danielruiz (@danielruizfi) reportó

    @ClaroTeAyuda Y como me van a llamar si ni llamadas entran por que no hay SEÑAL no entran llamadas no funcionan bn los datos a duras penas hay comunicación