¿Está Claro con problemas o cortes en Alvarado, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Tapias
(@Andres_Tapias26) reportó
@ClaroColombia sirvan pa alguna ******
-
Daniel Amaya, MD., MSc.
(@DanielAmaya84) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Servicio pecueco y el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo un daño de todos los servicios del hogar e intento llamar desde el celular y me ponen a esperar y se cae la llamada, que desgracia!
-
El Ing. Leo 🦂
(@LeonardoRojasH) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DanielAmaya84 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A mi me tienen sin servicio desde el 10 de febrero .... Yo ya mañana llamo es a cancelar esa vaina tan maluca
-
Germancho
(@gagomez10) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin internet. Llamo al *611 y no me contestan. Por favor alguien que se comunique conmigo, para solucionar el problema. @sicsuper
-
Diego Peña.
(@diegofepe) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando y sigo sin internet
-
Nicolás
(@nigaru1987) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de una hora tratando de reportar un fallo con mi internet y es imposible. Como hacemos? Me van a descontar el tiempo que no tengo servicio?
-
Alejandra
(@Aledeluz07) reportó
Menos de un mes con los servicios hogar de @ClaroColombia y he tenido 3 fallas por semana, entre 1 y 6 horas SIN SERVICIO en cada falla. ¿Que pasa? Su servicio funciona solo el 50% del tiempo. Las líneas de atención no funcionan. TERRIBLE SERVICIO.
-
Lina Rojas
(@linarouge) reportó
A ustedes también les está fallando @ClaroColombia no tenemos servicio de nada.
-
Oscar Soto
(@Oesoto) reportó
@Danielapaez02 @ClaroTeAyuda Estoy en las mismas. 2 celulares Claro sin señal y todos los servicios de la casa caidos también. Tuve que venir a un sitio con internet de Tigo para poder comunicarme.
-
👀
(@chuchueltren7) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo Inter ni tv ni señal de mi celular claro, porque se cayó, alguien responda que estoy incomunicada