Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alvarado, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alvarado, Departamento de Tolima 12/21/2025 00:00

diciembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NathalyGuerrer9 Natalí Guerrero Bolaño (@NathalyGuerrer9) reportó

    Peor servicio de internet no puede existir @ClaroColombia 😡

  • LizAndreaZBoni1 Liz Andrea Z. Bonilla (@LizAndreaZBoni1) reportó

    @ClaroColombia Señores, hace 8 días vinieron a instalarme el Dual Band, me dejaron dos aparatos mal ubicados porque los encargados de instalarlos son otros técnicos que supuestamente venían esta semana, y nunca aparecieron... Solo malos ratos con ustedes.

  • CesarHilarion Sir Cesar Hilarión 🇮🇩 (@CesarHilarion) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pésima atención! , 3 días detrás de una respuesta y nadie responde

  • kristililley kristina lilley (@kristililley) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigue intermitente. Se reinicia sólo todo el tiempo y nada. Y su respuesta es enviarme publicidad para promociones? Y llamar y colgar a las 7 am??

  • Ingenierito_X 🚧⛔️ANDRÉS VR⛔️🚧 (@Ingenierito_X) reportó

    @ClaroTeAyuda el módem ni siquiera funciona... No estoy pidiendo nada diferente a lo establecido en el contrato, pero si no lo cumplen, qué más hago? Necesito que me resuelvan hoy el tema o qué me digan cuando recogen eso.

  • MaridlosAng Maria de los Angeles (@MaridlosAng) reportó

    Señores de @ClaroColombia la factura me llegó casi por el doble de lo que venía pagando, 😠 se supone era una tarifa fija, solicito me ayuden con el caso!

  • DanielHardRock Daniel Acosta (@DanielHardRock) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada que solucionan ni llaman terrible servicio

  • jaimecotamo JC ⚡ (@jaimecotamo) reportó

    @NathalyGuerrer9 @ClaroColombia Jodaaaa y la señal del cel vale tres tiras jajjajaja

  • SamuelJ82343698 sam (@SamuelJ82343698) reportó

    Nunca en su existencia se les ocurra tener @ClaroColombia en sus hogares , no puedes dictar una clase porque estás personas no te brindan garantía ! Está empresa está comparada igual que electricaribe de lo peor 💩💩

  • shot782 andres avila (@shot782) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper cuál es el problema con ustedes si después de pagar las factura por el servicio móvil, me llame una vieja de una oficina de cobro porque esta en mora la factura dejen la jodedera o lo fácil cancelemen el servicio finalmente el # es mio punto