Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alvarado, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alvarado, Departamento de Tolima 12/16/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edwarelrik Eddward Elrik (@Edwarelrik) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta, y ayuda, ya son 9 días sin internet...

  • ingjaviergalvis JAVIER GALVIS (@ingjaviergalvis) reportó

    @ClaroColombia @CRCCol En la mañana del día denhoyb13 de abril estamos sin servicio de Internet fijo, llamadas celular e Internet móvil, tampoco televisión. Preguntando parece ser en toda la ciudad y/o región.

  • caritoata Carolina Timarán (@caritoata) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper desde el 01 de abril realice un reclamo por claro pay ya que me lo descontaron de la tarjeta pero no se realizo el pago de la factura y aun no recibo respuesta por parte de ellos.

  • yeisonpena yeison peña (@yeisonpena) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper 15 días sin servicios hogar, no responden, nunca llegan los técnicos a la cita y tampoco quieren cancelar el servicio

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @cantera08 @ClaroColombia Jajajajajajajajajajajaja ni eso puede ver por cuenta de los nefastos de Claro, que h974 servicio tan pésimo, ni se te ocurra nunca meterse en ese bodrio.

  • adriamgonzalez6 adryamG (@adriamgonzalez6) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez sin servicio de tv e internet. La semana pasada duramos dos días sin señal. Ahora cuál la excusa. RESPETO Al USUARIO. Que servicio tan MALO.

  • AdlerAnegada Castillos de papel. (@AdlerAnegada) reportó

    Oigan, ¿será que los de @ClaroColombia sí recogen los aparatos después de cancelar un plan hogar? O me voy a quedar con esas vainas para siempre.

  • Crissmer27 𖥸Criss (@Crissmer27) reportó

    @Johnedmr @ClaroTeAyuda Que terrible servicio

  • Johnedmr Johned Mahecha (@Johnedmr) reportó

    @Crissmer27 @ClaroTeAyuda Ya no contestan. Antes era rápido luego pasaba hasta una semana para responder y ahora nunca …. Por teléfono no hay como contactar. Mejor dicho estamos con problemas y sin opción para obtener una ayuda y solución

  • CamilaGm76 Camila Gomez (@CamilaGm76) reportó

    @Claudiaber123 @maicolduran789 @ClaroColombia Que bueno tener este servicio en todos los momentos