Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alvarado, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alvarado, Departamento de Tolima 10/09/2024 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcorrea24 Julio Correa (@jcorrea24) reportó

    Día 5 sin servicio de @HBOMaxLA por parte de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y nada que dan indicios de solucióN. Pasan los días sin respuesta y facturación corriendo.

  • kturro28 kturro chamorro (@kturro28) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día señores. Compré un smartwatch para mi hija el cual funciono perfecto un tiempo y luego dejo de hacerlo. ¿hay manera de saber si es un tema de red? quizás llevándolo a un centro de servicio o algo? quiero descartar antes de enviar por garantia

  • anigillen Ani Gillen (@anigillen) reportó

    @ClaroTeAyuda Corrección, no me funciona nada de Claro Hogar. Todo caído.

  • fealsape 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda como asi que por un error de ustedes al ingresar mal mi pago, presento mora y me enrutaron la linea celular, se pasan de desgraciados, tengo el extacto y boucher donde se compueba el pago y no como aseguran ustedes que fue por cheque.

  • ryen0921 Enry Ruiz (@ryen0921) reportó

    @ClaroColombia hoy amaneció con buena señal pero no deja hacer llamadas, que decepción de operador tan malo se han convertido

  • mrpelk Elkin Ac (@mrpelk) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola! Realicé un pago a colsanitas através de claro pay 2 días atrás, pero Colsanitas aun no recibe el pago, podrían ayudarme por favor?

  • JesusAr42650293 Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pilas me retiré de claro ahora me cobra más de un mes no ha querido entender que me retiré por mal servicio y ahora me llama mañana tarde y noche cobrando meses la superintendencia no controms esa gente no hay línea de queja solo responde máquinas que lo deja horas esperando

  • jcorrea24 Julio Correa (@jcorrea24) reportó

    @CanguroCardenal @ClaroColombia Yo llevo ya 5 días sin el servicio y nada que responden. Llamas al CCE y te dicen que están trabajando en eso pero no dan plazo de solución. Mientras, la facturación sigue en pie y te cuelgan la llamada @ClaroColombia

  • twmarz ☀️ (@twmarz) reportó

    @ClaroTeAyuda LLAMO Y ME ESCUCHAN POR 49 MINUTOS Y PARA CANCELAR NO ESCUCHAN QUE SERVICIO TAN PÉSIMO

  • AndresVane23 Andres V (@AndresVane23) reportó

    @ClaroTeAyuda me canse de estos tipos para que les paguen joden y joden pero cuando no tienen servicio hay si no existen me retirare de este servicio tan horrible responden que si está bien el servicio y le contesta y hay que su solución