Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alvarado, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alvarado, Departamento de Tolima 02/14/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hellf0xr Hellfox (@Hellf0xr) reportó

    @ClaroTeAyuda Oigan pero es en serio que necesito el wifi. Nah, dejé así, mañana voy a preguntar por otro servicio de internet. Me cansé de esta porquería

  • ruedalex1511 Alexander Mariño (@ruedalex1511) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hace mas de dos horas estoy esperando respuesta a falla del servicio de internet y ahora dicen que ya me llaman, no les da ni pena

  • Alejandro9583 Alejandro Tovar (@Alejandro9583) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, estamos sin televisión o internet desde hace un par de horas por un aparente fallo y nada que se soluciona. Nos podrían dar respuesta de lo que pasa y si se arreglará? Gracias

  • Esteban493 Esteban Rodríguez (@Esteban493) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con los datos de @ClaroColombia llevo 3 día con fallas y nunca contestan servicio al cliente 😡🤬😡

  • Doko1986 Zeta Sanchez (@Doko1986) reportó

    @ClaroTeAyuda Menos mal que eran unos pocos minutos (hasta ahora van 430 minutos y contando) para que @ClaroTeAyuda se comunique conmigo para revisar la falla de su pésimo servicio de datos móviles. Típico de @ClaroColombia un asco el servicio al cliente.

  • maobolivarz Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué buen POWER... ACÁ SIGO ESPERANDO

  • LMB_70 M. bahamon (@LMB_70) reportó

    @ClaroColombia pésimo el servicio hogar . Pedí traslado de servicio a otra ciudad y ya estoy sin internet y telefono. Llamo y depues de mil opciones de menú no contesta operador. Lo peor me amarraron 1 año por traslado...

  • JITMORGHAN FELIPE MARTINEZ (@JITMORGHAN) reportó

    @ClaroTeAyuda Buena noche, me contestaron y a pesar de esperar tanto, me atendieron de peor manera y no solucionaron, mi sobrina sigue sin conectarse a sus clases hasta el viernes, que supuestamente hay agenda para venir a revisar el por que no hay conexión, esto es absurdo

  • MadreeSelvaa Madre Selva 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇵🇸🇵🇸🇵🇸 (@MadreeSelvaa) reportó

    @ClaroTeAyuda Violan el derecho a la educación y al trabajo, quién responde? Pago por un servicio que no prestan, sin el mensaje de texto, hacen con la ciudadanía lo que se les da la gana. Y la @sicsuper responde que de forma detallada indique mi queja? Requieran mis datos, ya esta la queja.

  • leninpoveda Lenin Poveda (@leninpoveda) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda desde hoy en la tarde he tenido problemas con el internet de mi casa, baja señal e intermitencia, la app dice que el daño no es en la zona, que puedo hacer??