Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alvarado, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alvarado, Departamento de Tolima 11/15/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • myside_effects Christian Pérez (@myside_effects) reportó

    @sicsuper Gracias por su amable atención. Yo trabajo en casa, llevo dos días sin servicio de Internet estable y no he podido conseguir ayuda al respecto. Contacté a @ClaroTeAyuda por este medio y dicen que me llaman pero que no les entra la llamada, excusa bastante floja esa.

  • jendam101 Jenny damasco (@jendam101) reportó

    @ClaroColombia Muy buena información, como cliente los admiro por su buen servicio

  • lmcorredor Messi (@lmcorredor) reportó

    @ClaroTeAyuda acabo de llamar y me dicen que tengo un "Plan Básico" en TV, apesar que pago 2 DVRs, con paquete Premium HBO, HBO Max, un deco sencillo, pago 180, pero no tengo derecho a ClaroVideo a pesar ser todo claro, definitivamente la próxima llamada será para cancelar

  • chavalso William Sierra (@chavalso) reportó

    @ClaroMusicaCO @ClaroColombia Antes de hacerle ese mal a uno deberían cancelar a tiempo y no cuando ya uno va en camino

  • trmcolombia TRM Dolar Colombia (@trmcolombia) reportó

    @nodramastyle @HBOMaxLA @ClaroTeAyuda No le van a dar solución, le dirán que escriba al privado, tienen un misterio con este tema y cada vez se ve más gente con el mismo problema en twitter.

  • Laura8Lara Laura Lara Fierro (@Laura8Lara) reportó

    @AbrahamJoseCF @SebastianNohra Un plan de minutos ·Todo Incluido· @ClaroColombia un día costaba $1000 hace dos años (todos vimos el comercial) hoy cuesta $3000 pesos y dura 2 dias un aumento del 50%, yo he venido pagado lo mismo en mi plan de Movistar incluso con aumento desde hace dos años, no se Rick...

  • patirogu patico (@patirogu) reportó

    @ClaroColombia Con este mensaje me demuestran que brindan un buen servicio al cliente

  • lfnb0330 Luiferr💸 (@lfnb0330) reportó

    @ClaroColombia Que servicio tan porquería

  • trmcolombia TRM Dolar Colombia (@trmcolombia) reportó

    @kinomoto27 @ClaroColombia No le van a dar solución, le dirán que escriba al privado, tienen un misterio con este tema y cada vez se ve más gente con el mismo problema en twitter.

  • Yessial28 Yesica Peña (@Yessial28) reportó

    @ClaroMusicaCO @ClaroColombia Llevo más de dos horas sin servicio de internet y necesito estudiar, qué está pasando ?