Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alvarado, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alvarado, Departamento de Tolima 11/25/2025 17:05

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vic_martinez03 Vic🖤 (@vic_martinez03) reportó

    El roaming internacional de @ClaroColombia es una PORQUERÍA.

  • SacrenRipper Sacren (@SacrenRipper) reportó

    Me parece lamentable el servicio que ultimamente brinda @ClaroColombia si de por si antes ya era malo ahora esta mucho peor, estan con cortrs intermitentes no solo en su servicio de hogar sino tambien en el servicio movil, y para colmo no responden en las lineas de servicio

  • Alexsan1609 Alexander sanchez taborda (@Alexsan1609) reportó

    @samarizano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuanto le pagaron por el lambetazo aunque el servicio es decente pero la atención al cliente es pésima, solo saben mandar mensajes y llamar a cobrar sin solucionar los problemas de los clientes.

  • NestorRoaPinzo1 Nestor Roa Pinzon (@NestorRoaPinzo1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroMusicaCO La semana pasada 3 días sin Internet. Hoy lunes y se volvió a caer. Y son capaces de cobrar todo el mes....que servicio tan malo.

  • JoseQuoi Bombus (@JoseQuoi) reportó

    Existe algo peor que intentar cancelar el servicio con @ClaroColombia ? Me tiran la llamada, me dejan en silencio. Si el servicio era malo, la retirada es peor aún!! 🤬🤬🤬

  • Aureliano1714 Aureliano Buendia (@Aureliano1714) reportó

    @ClaroTeAyuda @leonardorjuela Pregunto nuevamente a CLARO MENTIRAS, cuándo van a recoger los equipos que dejaron estorbando, ya va un mes desde que prometieron la últimas vez hacerlo en 15 días. Más de un año esperando y nada. Tocará entregarlos al reciclaje.

  • Ruiz11Wilder wrm (@Ruiz11Wilder) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper llevo dos días sin internet hogar? Hasta cuando solución? Imagino que descontarán del pago de la factura esos días sin servicio.

  • lilo130987 lilo (@lilo130987) reportó

    @CRCteresponde por favor que tengo que hacer para tener Internet en mi casa, si llevo 4 días sin este servicio por la incompetencia de @ClaroColombia y ahora llamo y sólo contestan máquinas, les quedó grande poder brindar un servicio de calidad.

  • kjam_2022 Eres lo q eres cuando nadie te ve (@kjam_2022) reportó

    @ClaroColombia para cuando el servicio?????

  • NestorRoaPinzo1 Nestor Roa Pinzon (@NestorRoaPinzo1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Y para completar llamo a la línea de servicio al cliente y parece que bloquearon mi número......que belleza esta empresa, ni control sobre sus empleados tienen.