Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Amagá, Departamento de Antioquia 01/18/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Armenia y Caldas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaEnvigado Televisíon
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaEnvigado Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia son unas ratas además de su mal servicio son unos ladrones estos Hptas.. @ClaroTeAyuda

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Entonces el Hpta de @ClaroColombia nos dejó sin teléfono e internet desde la 1 de la tarde y ahora la televisión son lo peor entonces quién responde por el tiempo sin servicio al pero toca pagar la factura completa descarados.. @ClaroTeAyuda

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Marcelangaz @Sicresponde Terrible que uno como usuario deba pasar por este tipo de cosas. La atención al cliente debe ser primordial y cumplir cuando se agenda una cita. Señores @ClaroColombia a ver si hace algo al respecto.

  • gerardbermon cochi (@gerardbermon) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @BerrioJuan @ClaroColombia los odio. Y su servicio al cliente un asco.

  • JorgeRestrepoG Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no me salgan con que me dirija a un punto de claro, ya lo hice y esa es la respuesta después de esperar casi un mes, me toca pagar la factura a nombre de otra persona para que no me corten el servicio

  • AnderVelez1 𝗔𝗻𝗱𝗲𝗿 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Lo que nunca va hacer @ClaroTeAyuda solo sube los precios por el mismo servicio deficiente

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Que asco el Servicio de @ClaroColombia la televisión y el internet son lo peor además los Hptas estos no dan la cara para q me expliquen el por qué sobre la elevada factura q llegó esté mes Ladrónes.. @ClaroTeAyuda

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Si el internet de @ClaroColombia era malo ahora sí está vuelto mierda no sirve ni para un vídeo de 10 segundos @ClaroTeAyuda

  • Esteban4Santa EstebanSantamaria (@Esteban4Santa) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Amigos de @ClaroColombia, la calidad del internet es muy baja, no hemos podido trabajar, se cae la red, es super lenta. Necesitamos una solución urgente no cuelguen las llamadas

  • Imdelreal Andres Mauricio⚡️🎧 (@Imdelreal) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Por favor @clarocolombia no me hagas esto en cuarentena!! Funciona por favor funciona

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @mafetove0810 @ClaroColombia Síii son unos descarados y para acabar de ajustar te dicen q escribas por interno y tampoco te dan solución así me tienen hace dias q irrespeto con los usuarios juegan con ellos estos ladrones Hptas.. @ClaroTeAyuda

  • JorgeRestrepoG Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda busque el radicado 4488200000204093, ahí está todo, llevo un mes explicando el error que cometieron, dejen la mediocridad y la incompetencia y hagan algo

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Los ladrones de @ClaroColombia siguen sin dar la cara por cobrar de más en la factura ratas...además el servicio es un asco..

  • luzadriana777 Luz Adriana Cárdenas Rpo. (@luzadriana777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda que Paso, me quedé sin Internet y la señal de mi tv fallo, ayudaaaaaa

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Sigo esperando q los de @ClaroColombia se comuniquen pa'explicarme el por q me llegó la factura d hogar tan elevada pero los descarados estos se hacen los guevones dicen q envié mensajes por privado y no responden, piensan robarme sin dar una explicación @ClaroTeAyuda es lo peor

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Que pues la belleza de @ClaroColombia nos tiene sin internet y teléfono hace más de 6 horas dicen q es un daño en la zona pero vaya putas pues para saber si es verdad o si lo están arreglando si no se puede salir , definitivamente son lo peor @ClaroTeAyuda

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Esta Noche era de Netflix pero la basura de internet de @ClaroColombia me cambio los planes no arrastra ni un vídeo de 5 segundos..

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda! Tengo problemas con el pago de mi factura de claro hogar. Mi fecha de corte es el 1 de cada mes y aún no se genera la factura de este mes

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @pueblo1913 @Tigo_Colombia Y creo que @ClaroColombia es peor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RImbett Rafael Eduardo Martinez Imbett (@RImbett) reportó

    @TomasMebarak @ClaroColombia Manejan un pésimo servicio. Navegación absurda no cargan páginas, realizas llamadas y se cae la señal, la señal se cae en cierto hora de día donde queda sin Internet. No se que les pasa.

  • asiveoelfutbol7 Serchkovic®️ (@asiveoelfutbol7) reportó

    Quién fue el genio que propuso desordenar la parrilla de canales? Qué despelote! Uds tienen la infinita capacidad de hacer todo cada vez peor! Insuperables @ClaroColombia

  • Filozooraptor Filozooraptor (@Filozooraptor) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues ni a somos de solución, cada mes una pelea con estas ratas, asesores que no saben que hacer y solo me hacen perder el tiempo, jamas pensé que hubiese tanto inútil en una sola área de trabajo

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer después de 14 meses, vino un "técnico" no solucionó nada, comprobó y reconoció el pésimo servicio, afirmó que el problema era los elevadores de señal, ya que eran inalámbricos y tenían que ser cableados- claro los había instalado- ESTOY PAGANDO UN ELEVADO PRECIO POR PÉSIMO

  • YesVer Yesid Vergara. (@YesVer) reportó

    @_juancha Nada, fracasé miserablemente jaja. Esperando que @ClaroTeAyuda me solucione 🥴

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    @ClaroTeAyuda @tueres_mifuerza ¿De qué 'power' hablan? Supongo que del 'power' para dejarnos sin servicio. En eso ustedes son los más poderosos. No hay duda.

  • JuliethUseche3 Julieth Useche (@JuliethUseche3) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda no han pasado ni tres días y de nuevo estoy sin servicio de internet hogar, su servicio es pésimo y su atención al cliente por todos los canales es terrible donde esta su supervisión @sicsuper y la regulación de @MinTIC_responde.

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    @agualaboca @ClaroTeAyuda Llevo mas de 6 meses rogándoles una solución y solo me llaman o programan visitas de tecnicos que vienen y caminan toda la casa recortando pequeñas partes de cable.. Y no solucionan nada.

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Un operador me ofrece una tarifa un 40% mas baja que @ClaroColombia , con mayor velocidad y se hacen cargo del fin de la cuenta. Me imagino que ahora estos descriteriados me diran que llame al 750xx y que me mame una hora de no atención. Trabajan "arduamente"

  • shitpostingland s h i t p o s t i n g (@shitpostingland) reportó

    @ClaroColombia hey compae, tu servicio cada vez ocupa el lugar de movisbasura y tigoinutil, entonces ? Me tienes sin internet desde ayer ? Me solucionas o q ?