¿Está Claro con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Armenia y Caldas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Los ladrones de @ClaroColombia siguen sin dar la cara por cobrar de más en la factura ratas...además el servicio es un asco..
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@mafetove0810 @ClaroColombia Síii son unos descarados y para acabar de ajustar te dicen q escribas por interno y tampoco te dan solución así me tienen hace dias q irrespeto con los usuarios juegan con ellos estos ladrones Hptas.. @ClaroTeAyuda
-
Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me salgan con que me dirija a un punto de claro, ya lo hice y esa es la respuesta después de esperar casi un mes, me toca pagar la factura a nombre de otra persona para que no me corten el servicio
-
Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Marcelangaz @Sicresponde Terrible que uno como usuario deba pasar por este tipo de cosas. La atención al cliente debe ser primordial y cumplir cuando se agenda una cita. Señores @ClaroColombia a ver si hace algo al respecto.
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia son unas ratas además de su mal servicio son unos ladrones estos Hptas.. @ClaroTeAyuda
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Acabe de llamar a @ClaroColombia y me atendió un Hijueputaaa q le dije Buenos días y no me respondia y solo me decía "Que es lo q necesita" le dije varias veces buenos días y no respondió q tal la basura de Servicio de estos Hptas ni siendo amable con ellos @ClaroTeAyuda
-
Luz Adriana Cárdenas Rpo. (@luzadriana777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda que Paso, me quedé sin Internet y la señal de mi tv fallo, ayudaaaaaa
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@pueblo1913 @Tigo_Colombia Y creo que @ClaroColombia es peor.
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Que asco el Servicio de @ClaroColombia la televisión y el internet son lo peor además los Hptas estos no dan la cara para q me expliquen el por qué sobre la elevada factura q llegó esté mes Ladrónes.. @ClaroTeAyuda
-
𝗔𝗻𝗱𝗲𝗿 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Lo que nunca va hacer @ClaroTeAyuda solo sube los precios por el mismo servicio deficiente
-
Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda busque el radicado 4488200000204093, ahí está todo, llevo un mes explicando el error que cometieron, dejen la mediocridad y la incompetencia y hagan algo
-
Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda! Tengo problemas con el pago de mi factura de claro hogar. Mi fecha de corte es el 1 de cada mes y aún no se genera la factura de este mes
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@Fparodicarrillo @ClaroColombia Claro q si amigo así estamos todos los usuarios pero está gente nunca soluciona nada cada vez de mal en peor tocará cambiar esté descaro..
-
EstebanSantamaria (@Esteban4Santa) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Amigos de @ClaroColombia, la calidad del internet es muy baja, no hemos podido trabajar, se cae la red, es super lenta. Necesitamos una solución urgente no cuelguen las llamadas
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Si el internet de @ClaroColombia era malo ahora sí está vuelto mierda no sirve ni para un vídeo de 10 segundos @ClaroTeAyuda
-
cochi (@gerardbermon) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@BerrioJuan @ClaroColombia los odio. Y su servicio al cliente un asco.
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
El tema con @ClaroColombia tendrá que ir a la @sicsuper por q nunca cumplen lo q estipulan en sus contratos.. además de la grosería de sus asesores en líneas de ayuda a los usuarios y @ClaroTeAyuda
-
Andres Mauricio⚡️🎧 (@Imdelreal) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Por favor @clarocolombia no me hagas esto en cuarentena!! Funciona por favor funciona
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Esto que llaman @ClaroTeAyuda se volvió una basura te dicen q te van ayudar pero contestan cada tres cuatro horas q irrespeto con los usuarios quién regula esta gente hacen lo q quieran con los usuarios solo saben presionar pa' los pagos no se otras pero @ClaroColombia lo peor
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Sigo esperando q los de @ClaroColombia se comuniquen pa'explicarme el por q me llegó la factura d hogar tan elevada pero los descarados estos se hacen los guevones dicen q envié mensajes por privado y no responden, piensan robarme sin dar una explicación @ClaroTeAyuda es lo peor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stella Murzi (@StellaMurzi) reportó
Tengo 20 minutos al telefono con @ClaroColombia tratando de cancelar mi plan y no me dejan!!! que estressssssssss.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@dieghoa @ClaroTeAyuda ESCRÍBALE A LA SIC. EN MI CASO IGUAL, ESTÁN INTERESADOS. TENEMOS QUE ACABAR CON TANTO ABUSO
-
wilson (@wihos) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, ofrecen datos ilimitados porque con esa lentitud, no se gasta una gb.
-
A:\lex\Acosta 💾 (@alexjacostal) reportó
@ClaroColombia El servicio al cliente es horrible; nunca había trabajado tanto para que me reconozcan un pago que hice hace dos semanas 🤪🤯🤮
-
Cárlos⚡ (@icarlosmauricio) reportó
@ClaroColombia definitivamente su señal cada vez está peor, desde las 7 de la mañana sin datos, uno dándoles más oportunidades pero ustedes no colaboran
-
Sol Maria (@SolMari89163475) reportó
@Kayuorme97 @ariza_galeano @ClaroColombia La verdad yo nunca he tenido problema con mi servicio de claro es más he tenido un excelente servicio
-
Jhonny (@JHRLR) reportó
@ClaroTeAyuda Me dijeron esperamos un momento. Van 24 horas ( sumadas al mes y una semana de espera que llevo )
-
Daniela Gomez (@dgomezp02) reportó
@ClaroTeAyuda Muy lentos para dar una respuesta ,en fin claro
-
Adriana Sanz (@adriana_sanz) reportó
@danivillera_ @ClaroColombia Claro es una empresa que ha prestado el mejor servicio en esta pandemia estoy muy feliz de tenerlo como operador
-
Claudia Ayala (@Claudia_Ayala) reportó
Cada área culpa a otra, como si el cliente no estuviera contratando a @ClaroColombia , sino a empresas diferentes. Y ni hablemos de las horas esperando a que lleguen los técnicos.