¿Está Claro con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Santa Bárbara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Nunca, pero nunca contraten servicios fijos con @ClaroTeAyuda . Cómo les parece @sicsuper @CRCteresponde Que se inventan asistencias en la factura de uno y no saben quién las activó sin haber sido llamados... Lo peor!!!
-
karo kardona (@karokardona7) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El "servicio" de atención al cliente de #Claro es lo peor que puede existir en la tierra @ClaroColombia
-
Angel Rodríguez (@Angeloroab) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Falso, a uds no les importa el usuario. Me pretenden dejar sin servicio hasta el 24 de abril. Dígame que tipo de prioridad tiene ese fecha. Ayer vinieron y dañaron esa vaina y así se queda según uds hasta que les de la gana. Es una falta de respeto.
-
Angel Rodríguez (@Angeloroab) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia se llevan el día de hoy el premio al peor servicio de todos los tiempos. 8 días para una visita técnica, la realizan dejan mal hecho un trabajo y la solución es agendar una nueva visita prioritaria para dentro de otros 8 días. Que hacemos ahí @sicsuper
-
Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Servicio de ****** que tiene @ClaroColombia no hacen traslados, pero como saben cobrar que maravilla.
-
Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que mal servicio tengo desde el 11 de este mes, esperando el traslado de mi servicio, pero para cobrar que agilidad tienen, todos los días llega el mensaje de pagar, pero nunca de cuando me activan el servicio @Ministerio_TIC
-
Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Servicio pecueco y el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo un daño de todos los servicios del hogar e intento llamar desde el celular y me ponen a esperar y se cae la llamada, que desgracia!
-
Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que servicio tan malparidamente HORRIBLE es el de @ClaroColombia
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Primera vez que me atraso con un pago a @ClaroTeAyuda les pido que por mi salud mental me ayuden reduciendo los mensajes de cobro porque la estoy pasando mal económicamente y me responden por interno en resumen que me entienden pero que pague. 1/2
-
Negra (@Anneris44914990) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia por favor necesito me solucionen el problema . Me hablaron por privado hace 2 horas y ya nadie me responde . Muy mal servicio
-
rojito (@Jeniatica) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Es increíble lo malo del servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo todo el día pidiendo que me ayuden a aumentar los megas de Internet en mi plan, me hacen esperar 20 minutos en línea y me cuelgan. Los odio tanto.
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No se imaginan la HP impotencia, irá, frustración que se siente que el técnico no llegué a reparar. Ni en eso le cumplen al cliente. Toca irse a @Tigo_Colombia que creo es peor que uds.&_$##@#
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @pachogana Conmigo es igual más de una semana sin servicio y solo mandan mensajes bonitos.
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Siempre escriben lo mismo y no me ayudan solo necesito ayuda no mensajes bonitos.
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Toda una semana esperando por solución a servicios hogar y Uds. No responden desafortunadamente tocó cambiar de servicio. Hoy 3 llamadas y no dan solución.
-
Andrés Sánchez Trejo 👨🏻💻 (@marlioandres) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Se paga canales HD para que se vea esta ****** así de mal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@trinito92 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sobre vendieron el servicio y ahora no pueden responder a todos los usuarios, pero como nadie en este chochal puede controlar.
-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Se me daña el ********* televisor con esas caídas de señal de @ClaroTeAyuda y no me van a responder por uno nuevo.
-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Yo se que soy cantaletoso, pero es que no me parece justo pagar a @ClaroTeAyuda una mensualidad, llegar a ver tv y no tener señal de Internet, mientras ellos siguen sobre vendiendo el servicio sabiendo que no pueden prestarlo.
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Coman pu74 m13rd4, 24 horas sin servicio y no se ve solución, no responden nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LEN (@elanalistasoyyo) reportó
Señores @ClaroColombia , llevo nueve días sin Internet, TV , ni telefonía. Su técnico incumplió la cita de revisión. Y tampoco me dejan cancelar el servicio. Que es esto? Retención de clientes a las malas? Ayuda @sicsuper
-
Moshé Barack (@BarackMoshe) reportó
@ClaroColombia Para qué? Nada mejora, el servicio de internet en Colombia se ha vuelto una ******, y no faltara el retardado mental que salga a decir #EsCulpaDePetro
-
Moshé Barack (@BarackMoshe) reportó
@ClaroColombia qué servicio tan hp de malo, a qué se debe tanta intermitencia desde hace más de un mes en #Pereira y #Dosquebradas?
-
N@N@ (@Oriana_61872) reportó
@ClaroColombia Deje el reporte por DM pero aún sigo esperando respuesta. Que mal servicio y eso es poco.
-
Pseudo CEO (@publicasos) reportó
@ClaroColombia me pueden dar la línea telefónica en donde pueda cancelar el servicio? Llevo 5 llamadas y me dicen que me van a transferir a cancelaciones y he hablado, con soporte, facturación, otra vez servicio, pero nunca transfieren a donde debe ser @sicsuper
-
Tatiana franko (@tatiana_franko) reportó
Ayuda @ClaroColombia me cambié de casa y vinieron los técnicos pero dicen que no hay red externa . Todos los puntos están copados en el edificio. Me urge el internet
-
Felipe Durango (@FelipeDurangoS) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Estoy intentando cancelar los servicios de un plan postpago por incumplimiento de servicio en los precios pactados con @ClaroColombia. Que debo ir hasta las oficinas en la ciudad de Medellín y cuando voy hasta allá me dicen que el retiro se hace vía telefónica.
-
marlon martines (@marlonmLMD) reportó
@fermartico @MovistarCo @ClaroColombia un gorro insoportable enserio despues de que movistar tenga el numero de uno es insoportable para cualquiera no vale la pena un servicio asi
-
luis gonzales (@luisgonLABONITA) reportó
@fermartico @MovistarCo @ClaroColombia dejaron de estar llamando a joderle la vida a uno y ahora se pasaron a los mensajes de ******
-
Pablo Núñez (@Lobomezquino) reportó
@Madrugabaalas11 @ClaroColombia @sicsuper Nada querida. Eso de ponerse a perder tiempo registrando tu número para que no te llamen, no sirve. Toca ponerle al cel un id de llamadas, paciencia y empezar a bloquear todo lo que entre. Hasta que no sea una actitud masiva, ni el Estado, ni esos miserables harán algo distinto.