¿Está Claro con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Santa Bárbara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pero pa cobrar los $135.000 pesos completivps si son puntuales , porque no son capaces de descontar todo el tiempo sin el servicio.
-
Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 2. - Continúa la #estafa desde el día sábado que me dejaron sin servicio de Internet la gente de soporte lo configuro remotamente y tengo Internet pero con una intermitencias de casi un minuto cada 25 - 30 minutos.
-
Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Alguien sabe donde se puede denunciar este problema. Por qué es una #estafa lo que está haciendo @ClaroColombia #denunciar #proteccion que hará @sicsuper para ayudarme
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda necesito esa solución para ya!!!! Hay gente trabajando desde la casa y niños estudiando y el día de hoy no han podido conectarse y pero ni ver televisión porque no hay ninguno de los tres servicios adquiridos con ustedes
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Bueno y qué pasa con el servicio de Claro en Barranquilla, más específico en el barrio Santuario. Cada 8 días debo estar llamando para qué soluciones el internet y son daños que duran más de 5 horas en arreglar, @ClaroTeAyuda pero para cobrar mensual completo el “servicio “ si
-
Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia la gran estafa. 1. La vendedora Valentina Quintero el día 30 de Junio de 2020 me ofreció un plan triple play con Internet de bajada de 100 MB Y 15 MB. Por el costo de $154.900 mensual el cual adquirí por que se ajusta a lo que necesito....
-
Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Llame otra vez a @ClaroColombia(estafadores) a retirar o cancelar el servicio y me dicen que debo pagar más de 200.000 pesos por no cumplir la cláusula de permanencia. Cuando no he disfrutado del servicio en los los 4 días que tengo con el servicio instalado
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @morenopipe Que tristeza que esto le esté pasando, he seguido sus twits y lleva mucho tiempo con este problema, le recomiendo que acuda a @sicsuper sino le ayudan le recomiendo hable con un vecino a ver si le presta el wifi. Ahora, no les pague para que los tenga llamándolo cada dos minutos.
-
Angel Cruz (@SAPDevelopCruz) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenos días. Estoy llamando a la linea de atención 1 7500500 y me comentan que la solución del problema de Internet es a las 5.30am de hoy. Pero ya son las 9.40am. Me ayudan por favor.
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Los @ClaroColombia me llaman por el mal servicio de TV vuelve y juega, me dicen q hagamos un test en la televisión pa' saber el problema y la solución lo creen a uno estúpido siiii hace 2s días me hicieron lo mismo y de nada sirvió además de otras veces, que pésimo @ClaroTeAyuda
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
@carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pido por favor me solucionen ese problema, se paga por 30 megas y no llega ni a 10 y ahora tenemos que pagar por un internet lento e intermitente... pero pa cobrar si son puntuales. Respondan carajo !!!!
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Entonces los Hptas @ClaroColombia me cobraron más cara está factura pero No dan la cara típico además de su Mierda de servicio,el internet es malo con ganas y le sumamos la TV q sea vuelto pésima un asco, ahora espero q estos @ClaroTeAyuda No me pongan sus Cáritas estúpidas..
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ajá cuál es la falta de respeto hacia los usuarios? Ayer me llaman diciendo que el daño duraba 17 horas en solucionarse, vamos para 24 horas y aún sigue mal el servicio... @ClaroTeAyuda tengan respeto hacia el usuario que es quien paga puntual por un pésimo servicio
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda si son buenos pa cobrar puntual la factura. Solucionen ese servicio que no son capaces de descontar el tiempo que dura uno sin el servicio.
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Los ladrones de @ClaroColombia me aumentaron la factura de esté mes de claro hogar sin ninguna justificación a lo q e venido pagando fuera de su pésimo servicio ahora cobran de más @ClaroTeAyuda
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ArielAnaliza @ClaroColombia Claro q síii el mal servicio de @ClaroTeAyuda es peor q una pandemia son de lo peor su servicio es un asco solo son efectivos para cobrar..👎
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana castro (@DianiCastro1982) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 3era vez que se va el internet esta semana... Me han dejado siempre por 5 a 6 horas sin servicio? No hay brisas no hay lluvia cual es la excusa ahora? Quiero cancelar mi servicio.
-
Hrvatska🇭🇷 (@A_Coronado20) reportó
@ClaroTeAyuda Pero si van a contestar y a solucionar? Porque si va a ser como el desastre de sus técnicos que todos los dias tienen un daño nuevo...
-
Julian Castro (@Juliankstro31) reportó
@ClaroColombia sres claro les compre un equipo de contado y la fecha de entrega era para el día 24 de noviembre y aun no llega y no me dan respuesta o sera que son unos ladrones
-
Marcela (@MarcelaMykael20) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan deficiente, llevo una hora llamando al 611 y no es posible contactar un asesor porque cortan la llamada, no tengo servicio de internet en casa, y el cobro de la factura si es puntual.
-
Hrvatska🇭🇷 (@A_Coronado20) reportó
No es posible que yo deba irme a otra casa a hacer mis compromisos porque su personal de mantenimiento y de call center son lo mas inútil del mundo. Ah pero la factura si puntual verdad? Que empresita de ****** son @ClaroColombia
-
Yudy Sanchez (@yudycita0384) reportó
@ClaroColombia Venden engaños y los asesores dicen q garantizan el servicio cuando no tienen siquiera cobertura... Necesito q cancelen el contrato chino q me hizo aceptar su aserora Hylary
-
silvana (@vanacoronadoe) reportó
Una semana sin internet de @ClaroColombia pero vas tú a revisar si te rebajaron esos días que no usaste el servicio debido a su ineptitud y el recibo te llega intacto, como si fueran USAINT BOLT EN VELOCIDAD . ¿Quien será que puede solucionarme la situación?@ClaroColombia
-
Edward Florez D. 😁🇨🇴♌🕊️🏌️♂️🥑🐝🌻🍀🥟🏳️🌈 (@edward_f21) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno estoy atento a una respuesta pronto
-
Ana (@Ana40886516) reportó
@ClaroColombia hay esta pintado claro suspendiendo el servicio de internet cada vez que le da la gana.
-
Julian Castro (@Juliankstro31) reportó
@ClaroTeAyuda Desde que les respondi al interno y no me an dado ninguna respuesta ni solución al tema de mi equipo que compre de contado y no me an echo entrega y no me dan respuesta