¿Está Claro con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Santa Bárbara y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
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Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Nunca, pero nunca contraten servicios fijos con @ClaroTeAyuda . Cómo les parece @sicsuper @CRCteresponde Que se inventan asistencias en la factura de uno y no saben quién las activó sin haber sido llamados... Lo peor!!!
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karo kardona (@karokardona7) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El "servicio" de atención al cliente de #Claro es lo peor que puede existir en la tierra @ClaroColombia
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Angel Rodríguez (@Angeloroab) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Falso, a uds no les importa el usuario. Me pretenden dejar sin servicio hasta el 24 de abril. Dígame que tipo de prioridad tiene ese fecha. Ayer vinieron y dañaron esa vaina y así se queda según uds hasta que les de la gana. Es una falta de respeto.
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Angel Rodríguez (@Angeloroab) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia se llevan el día de hoy el premio al peor servicio de todos los tiempos. 8 días para una visita técnica, la realizan dejan mal hecho un trabajo y la solución es agendar una nueva visita prioritaria para dentro de otros 8 días. Que hacemos ahí @sicsuper
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Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Servicio de ****** que tiene @ClaroColombia no hacen traslados, pero como saben cobrar que maravilla.
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Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que mal servicio tengo desde el 11 de este mes, esperando el traslado de mi servicio, pero para cobrar que agilidad tienen, todos los días llega el mensaje de pagar, pero nunca de cuando me activan el servicio @Ministerio_TIC
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Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Servicio pecueco y el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo un daño de todos los servicios del hogar e intento llamar desde el celular y me ponen a esperar y se cae la llamada, que desgracia!
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Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que servicio tan malparidamente HORRIBLE es el de @ClaroColombia
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Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Primera vez que me atraso con un pago a @ClaroTeAyuda les pido que por mi salud mental me ayuden reduciendo los mensajes de cobro porque la estoy pasando mal económicamente y me responden por interno en resumen que me entienden pero que pague. 1/2
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Negra (@Anneris44914990) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia por favor necesito me solucionen el problema . Me hablaron por privado hace 2 horas y ya nadie me responde . Muy mal servicio
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rojito (@Jeniatica) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Es increíble lo malo del servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo todo el día pidiendo que me ayuden a aumentar los megas de Internet en mi plan, me hacen esperar 20 minutos en línea y me cuelgan. Los odio tanto.
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Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No se imaginan la HP impotencia, irá, frustración que se siente que el técnico no llegué a reparar. Ni en eso le cumplen al cliente. Toca irse a @Tigo_Colombia que creo es peor que uds.&_$##@#
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Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @pachogana Conmigo es igual más de una semana sin servicio y solo mandan mensajes bonitos.
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Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Siempre escriben lo mismo y no me ayudan solo necesito ayuda no mensajes bonitos.
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Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Toda una semana esperando por solución a servicios hogar y Uds. No responden desafortunadamente tocó cambiar de servicio. Hoy 3 llamadas y no dan solución.
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Andrés Sánchez Trejo 👨🏻💻 (@marlioandres) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Se paga canales HD para que se vea esta ****** así de mal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@trinito92 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sobre vendieron el servicio y ahora no pueden responder a todos los usuarios, pero como nadie en este chochal puede controlar.
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Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Se me daña el ********* televisor con esas caídas de señal de @ClaroTeAyuda y no me van a responder por uno nuevo.
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Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Yo se que soy cantaletoso, pero es que no me parece justo pagar a @ClaroTeAyuda una mensualidad, llegar a ver tv y no tener señal de Internet, mientras ellos siguen sobre vendiendo el servicio sabiendo que no pueden prestarlo.
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Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Coman pu74 m13rd4, 24 horas sin servicio y no se ve solución, no responden nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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juaninbananin🍌 (@LajotadeJuana) reportó
@ClaroColombia que señal de ****** los odio
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un Oso en su jardín (@llegoeloso) reportó
@ClaroColombia @sic_colombia Nadie me ha contestado y dado solución!!!!
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un Oso en su jardín (@llegoeloso) reportó
07/07/2025: Recibo la respuesta negativa a esta última "queja". Es decir, tras meses de vueltas, mentiras, tratos denigrantes y sin una sola revisión técnica real, @ClaroColombia se niega a cumplir la Ley 1480/2011.
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Hugo C J (@HugoCuellarC) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC @sicsuper Entiendan, no es solo mi problema, es problema general! Respeten al consumidor que tiene que pagarles mes a mes obligatoriamente o sino no se quita uno sus mensajes y llamadas de amenaza de reporte. RESPETEN!
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Laura Lugo O. (@lauraluorozco) reportó
@ClaroColombia Escribí Y no tengo respuesta 🙄
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Hugo C J (@HugoCuellarC) reportó
Y entonces señores @ClaroColombia que ocurre con la señal en el sur de Neiva, Huila que por estos días esta siendo una verdadera porquería! ¿? Cuando van a solucionar ? O van a compensar los perjuicios causados en la factura? @Ministerio_TIC @sicsuper
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Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó
@sicsuper @ClaroColombia es que uno está obligado a continuar con un servicio tan nefasto NECESITO QUE ME LO CANCELEN YA
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Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó
@ClaroColombia llevó desde mayo suplicando que me cancelen el servicio y me siguen tomando del pelo, colgando las llamadas y haciendo perder el tiempo, ofrecen cosas que nunca cumplen, tengo radicados en donde me garantizan que el servicio está hasta agosto y llamo y sigue activo
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Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó
@ClaroColombia La peor gestión en servicio al cliente que he visto en mi vida,ofrecen paquetes que luego supuestamente no existen, y cuando uno quiere cancelar el servicio cuelgan la llamada o no escuchan nada QUE TENGO QUE HACER PARA CANCELAR EL SERVICIO @sicsuper necesito ayuda
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👟 Álvaro Cruz De La Vega 👟 (@alvarocruzjr) reportó
@ClaroColombia es un fiasco! Desde el wifi de mi casa no puedo ingresar a la web de mi empresa. Hay que hacerlo con vpn. Es el colmo!