¿Está Claro con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevamos un mes con servicio hogar intermitente se daña sin razón y lo único que responden es esperar, hubo un daño de 24 horas y no se vio el descuento en la factura. Hoy llevamos cerca de 12 horas sin servicio. Cómo cancelo servicio?
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙 (@Andreasv__30) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Me tienen la vida hecha ******, MALPARIDOS @ClaroColombia
-
m• alejandra🕊✨ (@m_alej7) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Las llamadas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia me tienen CANSADA Y ENFERMA. Qué acoso tan horrible, recibo más llamadas de ellos qe de mi trabajo y es un desgaste pq uno no quiere ser grosero con el asesor, pero ya perdí la cuenta de las veces qe he pedido qe me saquen de su DB.
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 👋, necesito hablar con alguien de servicio al cliente acerca de una anomalía en mi factura claro hogar. Ayuda..!
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio al cliente lo tienen uds. Es una falta de respeto constante con sus clientes. @sicsuper
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Buenos días. Tengo un problema con mi servicio de TV.
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando 🙄
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Si hice mi pago del plan postpago que tengo con ustedes por qué carajos me están amenazando con cortarme el servicio? Respeten a los clientes.
-
oscar pulgarin (@oscar0382) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que sucede con la señal de win @WinSportsTV supermal
-
Polett Díaz 🦋 (@PolettDi) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Será que en algún momento la app de @ClaroColombia funciona para hacer el pago?
-
rojito (@Jeniatica) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Oí @ClaroColombia hago un cambio de titular de la cuenta y me quitas los canales. Que tiene que ver una cosa con la otra? Y llamo a los agentes y me cuelgan????!!!!!
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Casi 12 horas sin servicio de @ClaroColombia y llamo a preguntar y me dicen que tengo que esperar porque es un daño externo. Ojalá que arreglen eso rápido porque los datos del celular no son infinitos.
-
Julian Geovo (@jgeovo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hay problemas con la app desde ayer , necesito hacer un traslado de los servicios y su línea y audio respuesta es como un examen de cálculo diferencial! Alguien que me ayude ? @ClaroColombia @ClaroColombiia
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda porfavor, sigo a la espera de que se comunique un asesor de servicio al cliente conmigo, necesito aclarar algo con urgencia.
-
Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JulianJaraUribe @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia A mi me pasó lo mismo. Instalaron esos repetidores para que funcionara el internet, porque 3 técnicos que vinieron no pudieron. Yo dije que no quería pagar por eso, y me dijeron que no me los iban a cobrar. Ahora después de 16 meses de cancelar el servicio me los están cobrando
-
Diana Velásquez (@dianitapvelas) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que hp servicio de CLARO tan malo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni Internet, ni tv, ni cel y llama uno le piden los datos 5 veces y se cuelga y dizque conteste una encuesta. Dios!!
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙 (@Andreasv__30) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Que chimba regalarle plata a esta manada de hijueputas por un servicio tan GONORREAAAA y que no se pueda cancelar un servicio por su piroba cláusula de permanencia. Y perdón la expresión pero me tienen mamada!!!!! @ClaroColombia
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya son más de 23 horas sin servicio hogar. Ayuda por favor, necesito trabajar desde casa.
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Sinceramente que mala experiencia he tenido con @ClaroColombia , contrato un servicio, se equivocan en la dirección y resulta que se demoran hasta 15 días en poderla corregir, me comunico a la línea un chico me dice que cancelemos ese servicio y que mi pareja contraté otro
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Buenos días, hay algún daño en el sector de la Doctora en Sabaneta? Amanecí sin servicio y justo cuando tenía clase virtual, estoy a punta de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Maestre C (@AMaestreCeledon) reportó
Hace un par de horas no hay ni la señal de la cruz en los productos @ClaroTeAyuda hogar que tengo contratados. Ojalá en la factura se vean reflejadas estas horas sin servicio (y las que vienen, porque parece que va pa' largo).
-
Jesús Rivas (@jerivas01) reportó
Buenas tardes @ClaroTeAyuda el internet está pésimo nunca brinda la velocidad a contratada muy mal servicio. Mucho días molestando hagan algo por favor Cuenta 54008343 llamar aquí 3137466197
-
Leonardo Bonilla (@Leonardo1Bonill) reportó
En plaza claro en el cav de @ClaroColombia sigo esperando al supervisor 1 hora y no hace presencia tratan a los clientes de lo peor se burlan y se roban el dinero @sicsuper
-
JC Pereira Asociados SAS ⚖️ (@jcpereiraasosas) reportó
@ClaroTeAyuda Por la página escogimos que la simcard no las enviaban a domicilio, llamamos y nos dijeron que había un error interno con la dirección para la entrega, que llamáramos, llamamos y nos enviaron un mapa a donde podíamos ir, aparecían 4 oficinas (Parte 1)
-
Braulio (@bralejandro24) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito una solución porque estoy reportado por cosas que no tengo
-
JOSE MANUEL MARTINEZ (@JMARTINZ730) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Terrible que mal, como Claro trata a sus empleados, son muy groseros con ellos, claro es malo en todo, servicio de Internet lo peor.
-
HLJM 🇨🇴 (@hembo84) reportó
@ClaroColombia la aplicación claro video en Android no funciona, cuando intento ver videos @ClarovideoCO de la suscripción que tengo premium con uds, @ClaroTeAyuda , qué debo hacer para poder ser mis series premiun en mi celular?🤷
-
Joana Zapata (@JOAJEI) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en 17 horas podrán reparar y así yo poder tener funcionan los servicios hogar, reitero es una falta de respeto con sus clientes presentar la misma falla varias veces en la semana. Quiero cancelar el servicio y que me reintegren el pago de las horas que no hay serv
-
Edwin (@edwincasa) reportó
@ClaroTeAyuda Aja, hay un daño?,respondan
-
JC Pereira Asociados SAS ⚖️ (@jcpereiraasosas) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo abusan de nosotros los clientes, desde un canal 📱(*611) nos dicen una cosa y desde otro 🕋 (oficina @CaribePlaza) nos dicen otra, pónganse de acuerdo y presten un buen servicio, aún desde el día 25 de agosto seguimos esperando la simcard #NoPortaciónParaClaro