Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Anapoima, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 03/01/2021 18:20

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.76% Internet
  • Teléfono 19.97% Teléfono
  • Corte Total 10.45% Corte Total
  • Wi-fi 7.96% Wi-fi
  • Televisíon 4.06% Televisíon
  • E-mail 2.81% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tena.

ColombiaTena Internet
ColombiaTena Wi-fi
ColombiaAnapoima Teléfono

Comentarios de Claro en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura

  • alvaroorduz alvaro orduz (@alvaroorduz) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Abys Claro del plan Postpago te informa que tienes un Dcto del 70%. Debes $67.523 paga $21.607 con Ref.8220151105 quedas al dia. (3). Estos son los mensajes que recibo cada día

  • lorekatabernalp LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda claro colombia son lo peor de el mundo su página de pagos de internet da información falsa engañaba a la personas y después la solución es esperar 15 días o dirigirse a una oficina claro .. claro lo peor

  • lorekatabernalp LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    Es el colmo @ClaroTeAyuda que en medio@de esta situación pública la@única solución de ustedes es decir debe dirigirse a una oficina de claro !!! Terrible la falta de colaboración de ustedes. Son lo peor

  • lorekatabernalp LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cómo siemore son lo peor . En medio de semejante problema de salid pública y la respuesta es vaya a una oficina de claro. Es el colmo la falta de colaboración de ustedes en todo momento y lo único que saben hacer es cobrar

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @elmonitosanchez @ClaroTeAyuda ¡Te ayuda a joder!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanes941 Juan E S (@juanes941) reportó

    @ClaroColombia Pues será con otra tecnología y de otros operadores porque uds están muy malos en señal en #SantaBarbara Antioquia Dicen tener señal pero les confirmo que acá no sirven. Pésimo servicio.

  • anaceciliacont1 anita contreras (@anaceciliacont1) reportó

    @ClaroColombia jajajajajaja que buen chiste. Tuvimos que cambiarnos de Claro por el mal servicio que presta en todos sus servicios!!!

  • ArevaloArango Juan Camilo Arevalo Arango (@ArevaloArango) reportó

    @ClaroTeAyuda ya es el límite necesito que me cancelen el servicio, no voy a pagar un mes más, por favor necesito un asesor o alguien que le termine el contrato

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, @ClaroTeAyuda ha pasado apenas poco más de un mes y ya estoy sin servicio de internet nuevamente. ¿Ustedes llevan estadísticas de esto? Se están rajando fuertemente.

  • Otraperiodista 🌈Cynthia (@Otraperiodista) reportó

    @AlejaQuinteroN @ClaroTeAyuda claro NO te ayuda

  • DanielFPradoV DanielFpradoV (@DanielFPradoV) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que soportar el mal servicio se va el Internet a diario y el wifi es pésimo llamo y se hacen los pendejos en la llamada. Hasta cuando el atropello díganme uno se siente impotente @sicsuper me indican como iniciar un proceso contra @ClaroColombia.

  • monica_latorre1 monica (@monica_latorre1) reportó

    @ClaroColombia es el **** descaro. No tuve internet casi 1 mes y pedí me ajustaran el pago porque no es Justo y me hicieron descuento de 9.000 pesos 😒 enserio unos ladrones!!!!

  • Eduardo44437011 @Eduardo44437011 (@Eduardo44437011) reportó

    @ClaroColombia Que mentira tan *********, solo imagen pa vender y engañar la gente, que tristeza que esa cobertura se haya vuelto tan mala en ese 98% del país, si es regular y estable es en los cazcos urbanos pero en zonas rurales incluso alrededor de las ciudades más allá de pésima es un asco.

  • heidinavarro5 heidinavarro (@heidinavarro5) reportó

    @florezzep @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda No lo hagas, vas a cometer el peor error; el servicio de internet es malo ni siquiera en el apto té funciona bien la wifi; te toca comprar el ultra wifi y eso es un embrollo para cancelar.

  • DPZuluaga Diana Zuluaga (@DPZuluaga) reportó

    @ClaroColombia Que se gana uno con con 1000 megas si la conexión @ClaroColombia se cae cada cinco minutos, desde el viernes no me funciona, y la velocidad no me llega ni a 5 megas.