¿Está Claro con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Anapoima, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

noviembre 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(36.39%)
Teléfono
(35.41%)
Corte Total
(8.85%)
Wi-fi
(8.85%)
Televisíon
(6.23%)
E-mail
(4.26%)

Comentarios de Claro en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @elmonitosanchez @ClaroTeAyuda ¡Te ayuda a joder!

  • rodrigovaal100 rodrigo Villamarin A (@rodrigovaal100) reportó desde Trujillo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola sin servicio algunos usuarios prepago, la falta de comunicación genera inseguridad, ni para una llamada de emergencia

  • Lauris_Villamil Laura Villamil C. (@Lauris_Villamil) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @AlexPino4 @ClaroTeAyuda Salirte de @ClaroColombia él PEOR servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cualex Thiery 🅰️lexander (@cualex) reportó

    @ETBsoluciones Ya me comuniqué al 3777777 y la única respuesta es q debo esperar hasta q se les dé la gana de venir yo tengo q trabajar y no puedo depender del tiempo de ustedes !! En @ClaroColombia daban hora exacta de la visita !!

  • marthayolanda63 Martha Almanza (@marthayolanda63) reportó

    @ClaroColombia el día martes vino técnico cambio el descodificador dañado pero la señal del otro quedó sin servicio ayer se llamo pero no han arreglado la señal sale canales@no disponibles por favor más seriedad

  • cualex Thiery 🅰️lexander (@cualex) reportó

    Señores de @ETB @ETBsoluciones que pésimo servicio , no he podido salir de@mi casa esperando el técnico ; estoy dependiendo del tiempo de ustedes . Ni en @ClaroColombia pasaban estas cosas ....

  • carlomagno2704 Carlos Cárdenas 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@carlomagno2704) reportó

    @azurychamah @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroColombia nunca dan respuestas efectivas a nada, pasan filtros y escalamientos y siempre sin solución...

  • azurychamah Azury Chamah (@azurychamah) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La mediocridad del servicio de @ClaroColombia es de museo.

  • Bolokolohi Sylla (@Bolokolohi) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios Cuatro días!! (4) y ustedes no han logrado enviar una carro que repare el daño en un poste que afecta a varios hogares en barrio La Asunción. Sus operarios ineptos no notificaron del daño cuando realizaron visita a mi hogar y nos tienen incomunicados

  • 26Nallita ana✨ (@26Nallita) reportó

    @ClaroTeAyuda otro día sin señal es una porqueria este servicio

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Me llamaron pedirme no me retirara SE COMPROMETIERON mejorar el pésimo servicio y seguir pagando $142.869. Cambiaron el modem y el internet QUEDÓ PEOR CON MENOS COBERTURA. EL TÉCNICO ASEGURÓ que la ÚNICA forma de mejorar es con un repetidor que el dejaba el informe. PERJUDICADO

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy dispuesta a no paga esta factura hasta no tener solución INMEDIATA, pasaré la queja a donde tenga que ir pero me cansé de la irresponsabilidad por parte de ustedes como empresa.

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos con el daño 1 mes