¿Está Claro con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
Daniel Contreras (@danielcbogota) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa!
-
Julián Socha (@Sochmor) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Quién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda claro colombia son lo peor de el mundo su página de pagos de internet da información falsa engañaba a la personas y después la solución es esperar 15 días o dirigirse a una oficina claro .. claro lo peor
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca
@cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca
Qué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet...
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cómo siemore son lo peor . En medio de semejante problema de salid pública y la respuesta es vaya a una oficina de claro. Es el colmo la falta de colaboración de ustedes en todo momento y lo único que saben hacer es cobrar
-
Just call me hon 🤗 (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito.
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
alvaro orduz (@alvaroorduz) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Abys Claro del plan Postpago te informa que tienes un Dcto del 70%. Debes $67.523 paga $21.607 con Ref.8220151105 quedas al dia. (3). Estos son los mensajes que recibo cada día
-
ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@elmonitosanchez @ClaroTeAyuda ¡Te ayuda a joder!
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Es el colmo @ClaroTeAyuda que en medio@de esta situación pública la@única solución de ustedes es decir debe dirigirse a una oficina de claro !!! Terrible la falta de colaboración de ustedes. Son lo peor
-
Fanny Lu Aicrag (@Facer93) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO?
-
nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención por el chat es increíble que reporto una falla a las 6:45pm que no tengo internet y le comenté a la asesora que no tengo señal desde las 2:30pm y me diga que no que la falla es desde la hora que le escribí.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Jairo (@JJBCsinolvidar) reportó
@YilianisJulio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pero para cancelar un servicio, no te contestan, y cuando logras comunicarte se pasan la pelota unos a otros y al final te cuelgan
-
Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda 3 días!!!! 3 días y ni una llamada, ni una solución. Necesito que me llamen ya para cancelar el servicio, porque me dan 20.000 vueltas en el chat o en la línea y no me dejan cancelar.
-
William Cruz Lopez (@wcruzlopez) reportó
Claro caído para pagar @ClaroColombia
-
Camilo Díaz (@CamiloDiazQ) reportó
@ClaroColombia llevo toda la mañana sin Internet. Llamo a servicio al cliente, y después de casi una hora, me dicen que debo agendar una visita para cambio de módem, pero que el sistema de agenda no sirve. Estoy por el chat y me dicen que la visita más cercana es en una semana.
-
BqSolito (@pasamelachuspa) reportó
Y entonces @ClaroTeAyuda me vende un plan de 120Mb. Verifico y solo tengo 60Mb +60Mb. Según entiendo, con todo claro, debería ser 120Mb+120Mb. Ya interpuse PQR. Salió a mi favor, pero no lo han arreglado. Hace más de 3 meses. @Superservicios eso no sería una falsedad?
-
Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Que confíe? En 15 días no han solucionado un problema con Clarovideo. No llaman Las respuestas de ustedes en tweet son muy bonitas, pero en chat interno sólo responden cosas inútiles. Me cobran lo que no es Me cortan el servicio estando al día Me llenan de mensajes de suspensión
-
Julian Portela (@JulianEatWorld) reportó
@ClaroTeAyuda Señores en la última semana he tenido mínimo por día unas 3 caídas de conexión?, ¿Alguna solución?.
-
Erwin (@eralgume) reportó
Sres @sicsuper, la empresa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no responde la línea de atención al cliente, desde anoche sin servicio de Internet! Más de 9H y tampoco descuentan nada en la factura, todos los días es lo mismo, como hago para denunciarlos por robo y estafa?
-
Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Imagínense Si no cumplen con una llamada, ¿Cómo van a cumplir con lo que dicen que le dan a uno por tener el servicio?
-
Yilmer Pinzon Castañeda (@meryilpinzon) reportó
@ClaroTeAyuda No hay respuesta en el mensaje directo, que es lo que pasa miremos si así contestan, que servicio tan pésimo.