¿Está Claro con problemas o cortes en La Mesa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mesa y lugares cercanos:
-
Just call me hon 🤗
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito.
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@elmonitosanchez @ClaroTeAyuda ¡Te ayuda a joder!
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!
-
Fanny Lu Aicrag
(@Facer93) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO?
-
Cristian Caviedes
(@CristianCavied3) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, un municipio de 40 mil habitantes sin servicio todo ese tiempo, muy mal eso
-
Daniel Contreras
(@danielcbogota) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa!
-
JP SR
(@JuanPSeguraR) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola esto no es nuevo me encuentro en Anapoima y el 4G de uds es terrible menos de 1 Mbps…
-
alvaro orduz
(@alvaroorduz) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque
-
Julián Socha
(@Sochmor) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Quién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Qué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet...
-
LoreKata🌸
(@lorekatabernalp) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cómo siemore son lo peor . En medio de semejante problema de salid pública y la respuesta es vaya a una oficina de claro. Es el colmo la falta de colaboración de ustedes en todo momento y lo único que saben hacer es cobrar
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
LoreKata🌸
(@lorekatabernalp) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Es el colmo @ClaroTeAyuda que en medio@de esta situación pública la@única solución de ustedes es decir debe dirigirse a una oficina de claro !!! Terrible la falta de colaboración de ustedes. Son lo peor
-
LoreKata🌸
(@lorekatabernalp) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda claro colombia son lo peor de el mundo su página de pagos de internet da información falsa engañaba a la personas y después la solución es esperar 15 días o dirigirse a una oficina claro .. claro lo peor
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Carreño
(@iqdanielcarreno) reportó
@ClaroColombia Hay una falla general en la red? No tengo servicio hogar ni soporte técnico.
-
FELIPE LICHT LOPEZ
(@lordpipeta) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Ya empezaron con solo por el interno, para que nunca respondan o se hagan los mks, pésimo servicio, debería darles pena como tratan a los usuarios o les da miedo que se den cuenta la mala compañía queson😤
-
FELIPE LICHT LOPEZ
(@lordpipeta) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Alguien sabe o conoce algún técnico para ver si se puede mandar revisar mi conexión de triple hogar porque creo que a @ClaroColombia le quedó grande y no va a poder hacer ni siquiera la revisión del incidente
-
Gloria Ocampo
(@OcampoGloria) reportó
@ClaroColombia tengo varios problemas con el servicio de Claro Hogar y entre las líneas telefónicas y WhatsApp que solo dan opciones para móviles en esos bots y la imposibilidad de recuperar la contraseña de la app, me voy a enloquecer! Ayuda porfa!
-
Alejo
(@alejobustamante) reportó
Que desastre de servicio que es @ClaroColombia. Compré un canal de TV y me dijeron que en 40 minutos lo activaban y han pasado 4 horas. Son un desastre!!!
-
Lesthad 3:16
(@Lesthad316) reportó
@ClaroColombia Ni tres horas sirvió el servicio, record de velocidad en dañarse la instalación, solo deseo echar para atrás mi afiliación y
-
Ximena
(@XimenaGomezC2) reportó
@ClaroColombia Ojalá siempre fueran así para contestar por la línea, solo hostigan con esas llamadas ofreciendo esos servicios tan ***** pero para soporte si se hacen los *******
-
Javier Estrella
(@jjavier0927) reportó
@ClaroColombia cinco días sin servicio sin internet y sin televisión. Un técnico viene y manifiesta que es una falla general y en el canal de chat no tienen reporte y me piden agendar nuevamente visita ?
-
Alvaro
(@alitos25) reportó
Estos hijueputas de @ClaroTeAyuda quieren que paguemos más por tener claro video cuando viene incluído en el plan hogar que pagamos hp ladrones
-
Jossé Jossé
(@JosseAlvarezZ) reportó
@ClaroColombia bueno señores y hasta cuando restablecen el servicio de la supuesta falla, quien pagará los servicios ustedes? Niquia -Antioquia Trabajo desde CASA Y no he podido trabajar bien por la incompetencia de sus servicios en tres meses la falla que he tenido es terribl