Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Mesa, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Mesa, Departamento de Cundinamarca 02/07/2023 23:30

febrero 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.83% Internet
  • Teléfono 20.12% Teléfono
  • Corte Total 14.91% Corte Total
  • Televisíon 7.25% Televisíon
  • Wi-fi 7.04% Wi-fi
  • E-mail 3.85% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de La Mesa, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Colegio, Granada y Anapoima.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaTocaima Teléfono
ColombiaTocaima Internet
ColombiaBojacá Teléfono
ColombiaTocaima Corte Total
ColombiaTocaima E-mail
ColombiaTocaima Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Mesa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mesa y lugares cercanos:
  • andri_dal Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No es mi señal es la señal de todo un municipio llamado roncesvalles hagan algo por Dios.

  • andri_dal Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde Granada, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia para que uno le compre un servicio si están de hilo. Pero roncesvalles tolima tiene mas de 15 días sin señal de telefonía y ustedes no hacen nada. Que asco de señal. Cuando le metan otra operadora no se quejen.

  • JuanPSeguraR JP SR (@JuanPSeguraR) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola esto no es nuevo me encuentro en Anapoima y el 4G de uds es terrible menos de 1 Mbps…

  • CristianCavied3 Cristian Caviedes (@CristianCavied3) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, un municipio de 40 mil habitantes sin servicio todo ese tiempo, muy mal eso

  • Facer93 Fanny Lu Aicrag (@Facer93) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO?

  • Cursilover Just call me hon 🤗 (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito.

  • danielcbogota Daniel Contreras (@danielcbogota) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa!

  • Sochmor Julián Socha (@Sochmor) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    Quién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Qué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet...

  • nelsoncaba nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio

  • nelsoncaba nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.

  • alvaroorduz alvaro orduz (@alvaroorduz) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota

  • lorekatabernalp LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda claro colombia son lo peor de el mundo su página de pagos de internet da información falsa engañaba a la personas y después la solución es esperar 15 días o dirigirse a una oficina claro .. claro lo peor

  • lorekatabernalp LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    Es el colmo @ClaroTeAyuda que en [email protected] esta situación pública [email protected]única solución de ustedes es decir debe dirigirse a una oficina de claro !!! Terrible la falta de colaboración de ustedes. Son lo peor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joran06 JAMS (@Joran06) reportó

    El peor servicio y la peor atención al cliente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda dos semanas reportando daños en los servicios sin recibir ninguna solución @petrogustavo este tipo de empresas deben tener más regulación y vigilancia

  • mike360s Mick Moy (@mike360s) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper En la línea no contestan o cuelgan, en twitter más de 9 horas y sin respuesta. Algún ente que hay respetar los derechos de los usuarios. Más de un año con el servicio y no han aumentado la velocidad que se está pagando

  • Alexurrego_ Alexánder urrego (@Alexurrego_) reportó

    @ClaroColombia necesito ayuda con mi línea estoy incomunicado no llega mi Sim card hace 10 días sin celular

  • papirovaronil Francisco Perez (@papirovaronil) reportó

    @brianrojas_z @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo solo estoy esperando el servicio de fibra óptica de Emcali, para salirme inmediatamente de claro un operador con muchas falencias de los 7 días de la semana 5 de ellos el internet permanece malo y claro no hace absolutamente nada.

  • majo_gracia06 María José Gracia M🦋 (@majo_gracia06) reportó

    4 días con la señal hecha un desastre, ya quisiera ver en la factura 4 días de descuento por no servir para absolutamente NADA! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ManjarBlanco_ Manjar Blanco (@ManjarBlanco_) reportó

    @ClaroTeAyuda otro día entero sin internet y sin televisión, pero adivinen: el recibo estaba en mi casillero para pagar completita la tarifa de un servicio que no funciona desde el 12 de enero. Entonces nada, los llamé y lo cancelé #ChaoClaro

  • melyssamierz Melyssa♡ (@melyssamierz) reportó

    Que pésimo servicio la señal de @ClaroColombia en Ciénaga Magdalena, se siente uno metido en un desierto 😐

  • esarmientoc Edgar Sarmiento (@esarmientoc) reportó

    @ClaroTeAyuda señores en prado veraniego sin Internet desde ayer y ustedes no dan ninguna solución, su ayuda inmediata al tema

  • AlejoChavess_ Alejo Chavess ♫ ♬ (@AlejoChavess_) reportó

    Sigo esperando que @ClaroColombia solucione el problema de red 🤬🤬🤬

  • ManuGarciaRiano Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y nunca me llamaron. Un día más para que cierre la facturación y me TOQUE pagarles un servicio que no utilizo