¿Está Claro con problemas o cortes en La Mesa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mesa y lugares cercanos:
- 
                
 ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti! 
- 
                
 LoreKata🌸 
    (@lorekatabernalp) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca LoreKata🌸 
    (@lorekatabernalp) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda claro colombia son lo peor de el mundo su página de pagos de internet da información falsa engañaba a la personas y después la solución es esperar 15 días o dirigirse a una oficina claro .. claro lo peor 
- 
                
 Diego Armando Rincón Rubio 
    (@darinconr) reportó 
    
        desde
            Anolaima, Departamento de Cundinamarca Diego Armando Rincón Rubio 
    (@darinconr) reportó 
    
        desde
            Anolaima, Departamento de Cundinamarca@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno. 
- 
                
 alvaro orduz 
    (@alvaroorduz) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca alvaro orduz 
    (@alvaroorduz) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota 
- 
                
 JP SR 
    (@JuanPSeguraR) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca JP SR 
    (@JuanPSeguraR) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Hola esto no es nuevo me encuentro en Anapoima y el 4G de uds es terrible menos de 1 Mbps… 
- 
                
 ArturoGarciaQuintana 
    (@artugar24) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ArturoGarciaQuintana 
    (@artugar24) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@elmonitosanchez @ClaroTeAyuda ¡Te ayuda a joder! 
- 
                
 Just call me hon 🤗 
    (@Cursilover) reportó 
    
        desde
            Quipile, Departamento de Cundinamarca Just call me hon 🤗 
    (@Cursilover) reportó 
    
        desde
            Quipile, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito. 
- 
                
 Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de Cundinamarca Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de Cundinamarca@cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque 
- 
                
 nelson caballero 
    (@nelsoncaba) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca nelson caballero 
    (@nelsoncaba) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio 
- 
                
 ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos 
- 
                
 Julián Socha 
    (@Sochmor) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca Julián Socha 
    (@Sochmor) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de CundinamarcaQuién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia 
- 
                
 Fanny Lu Aicrag 
    (@Facer93) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca Fanny Lu Aicrag 
    (@Facer93) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de CundinamarcaBuenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO? 
- 
                
 Cristian Caviedes 
    (@CristianCavied3) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca Cristian Caviedes 
    (@CristianCavied3) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, un municipio de 40 mil habitantes sin servicio todo ese tiempo, muy mal eso 
- 
                
 nelson caballero 
    (@nelsoncaba) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca nelson caballero 
    (@nelsoncaba) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio 
- 
                
 Daniel Contreras 
    (@danielcbogota) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca Daniel Contreras 
    (@danielcbogota) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa! 
- 
                
 Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de Cundinamarca Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de CundinamarcaSeñores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura 
- 
                
 LoreKata🌸 
    (@lorekatabernalp) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca LoreKata🌸 
    (@lorekatabernalp) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de CundinamarcaEs el colmo @ClaroTeAyuda que en medio@de esta situación pública la@única solución de ustedes es decir debe dirigirse a una oficina de claro !!! Terrible la falta de colaboración de ustedes. Son lo peor 
- 
                
 Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de Cundinamarca Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de CundinamarcaQué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet... 
- 
                
 LoreKata🌸 
    (@lorekatabernalp) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca LoreKata🌸 
    (@lorekatabernalp) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda cómo siemore son lo peor . En medio de semejante problema de salid pública y la respuesta es vaya a una oficina de claro. Es el colmo la falta de colaboración de ustedes en todo momento y lo único que saben hacer es cobrar 
- 
                
 ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Carmen Rojas 
    (@CarmenR64076640) reportó Carmen Rojas 
    (@CarmenR64076640) reportóLa señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cada día es mas deficiente 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 
- 
            
 Diego 
    (@Diego52639222) reportó Diego 
    (@Diego52639222) reportó@ClaroColombia qué pasa con el mal servicio que prestan, ni las líneas sirven para comunicarse, además si radicas quejas té cobran el colmo... 
- 
            
 Unmei no hitoᴮᴱ 
    (@Leelan1918) reportó Unmei no hitoᴮᴱ 
    (@Leelan1918) reportó@ClaroColombia Acabé de llamar que para cambiarme de plan y me están diciendo otro valor que no pago, uno mucho menor, cuando la factura me llega cara, por un servicio que mantiene caído. 
- 
            
 DanielEstebanMM✌🏻 
    (@DanielEstebanMM) reportó DanielEstebanMM✌🏻 
    (@DanielEstebanMM) reportó@ClaroTeAyuda señores no hay señal celular en Sopó!! Como a qué hora vuelve a funcionar de manera correcta? 
- 
            
 Ana Maria S 
    (@anniesolhe) reportó Ana Maria S 
    (@anniesolhe) reportó@ClaroColombia llevo mas de dos dias tratando de comunicarme con uds para eliminar la suscripcion que tengo con uds por su pésimo servicio y me dejan esperando mas de 40 min. q falta de respeto 
- 
            
 Maicol Cardona 
    (@MaicolC62053548) reportó Maicol Cardona 
    (@MaicolC62053548) reportó@ClaroTeAyuda Pues ayer te contactaron y lo único que dicen, el daño persiste y ya, no dan solución o decir, le vamos a cambiar la fibra óptica por el que tenía anterior. 
- 
            
 Prakash Dowlani 
    (@Prakos) reportó Prakash Dowlani 
    (@Prakos) reportó@ClaroTeAyuda Esperando aún que me llamen 
- 
            
 David Herrera 
    (@davidarenash) reportó David Herrera 
    (@davidarenash) reportó@ClaroTeAyuda No solucionaron nada. No dieron respuesta del área encargada tampoco. Por lo tanto, me iré a otro operador. 
- 
            
 Unmei no hitoᴮᴱ 
    (@Leelan1918) reportó Unmei no hitoᴮᴱ 
    (@Leelan1918) reportó@MaicolC62053548 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Un servicio costoso que mantiene caído y asesores que nunca te responden o te ofrecen servicios inexistentes. 
- 
            
 ManuelAlejandroMontes 
    (@malemontesg) reportó ManuelAlejandroMontes 
    (@malemontesg) reportóHey @ClaroTeAyuda ! En los últimos días se está cayendo frecuentemente la red wifi. No es normal!