¿Está Claro con problemas o cortes en Anolaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
- 
                
 Sr Pandamonium 
    (@SrPandamonium) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca Sr Pandamonium 
    (@SrPandamonium) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de CundinamarcaAdemás @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución... 
- 
                
 Cristian Caviedes 
    (@CristianCavied3) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca Cristian Caviedes 
    (@CristianCavied3) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, un municipio de 40 mil habitantes sin servicio todo ese tiempo, muy mal eso 
- 
                
 ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme 
- 
                
 alvaro orduz 
    (@alvaroorduz) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca alvaro orduz 
    (@alvaroorduz) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota 
- 
                
 Jineth C. Forero A. 
    (@Ing_Jinethy3) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca Jineth C. Forero A. 
    (@Ing_Jinethy3) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva 
- 
                
 Julián Socha 
    (@Sochmor) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca Julián Socha 
    (@Sochmor) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de CundinamarcaQuién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia 
- 
                
 Elkin Bernal 
    (@Bernal_Elkin) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca Elkin Bernal 
    (@Bernal_Elkin) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde. Necesito entregar documentos de mi trabajo y no he podido. 
- 
                
 Isauro Suárez R 
    (@Jesuis2605) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca Isauro Suárez R 
    (@Jesuis2605) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido. 
- 
                
 🦋 
    (@CIpauliz) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca 🦋 
    (@CIpauliz) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de CundinamarcaQue les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi. 
- 
                
 Fanny Lu Aicrag 
    (@Facer93) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca Fanny Lu Aicrag 
    (@Facer93) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de CundinamarcaBuenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO? 
- 
                
 ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti! 
- 
                
 Sr Pandamonium 
    (@SrPandamonium) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca Sr Pandamonium 
    (@SrPandamonium) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de CundinamarcaPésimo servicio... Como siempre. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo es posible que llevemos una semana intentando trasladar el servicio y ustedes no agenden una cita nunca? Siempre me dicen que me llamaran en la tarde a asignarla, y sigo en las mismas. 
- 
                
 Arelis Hernandez 
    (@Arelishdz) reportó 
    
        desde
            Sasaima, Departamento de Cundinamarca Arelis Hernandez 
    (@Arelishdz) reportó 
    
        desde
            Sasaima, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos. 
- 
                
 Just call me hon 🤗 
    (@Cursilover) reportó 
    
        desde
            Quipile, Departamento de Cundinamarca Just call me hon 🤗 
    (@Cursilover) reportó 
    
        desde
            Quipile, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito. 
- 
                
 Álvarez Medina 🤳🏽 
    (@jalvarezmedina) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca Álvarez Medina 🤳🏽 
    (@jalvarezmedina) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Como es tradición con uds, otro día más sin la velocidad que pago. 3 de 50. No quiero que me llamen. Arréglenlo. 
- 
                
 Daniel Contreras 
    (@danielcbogota) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca Daniel Contreras 
    (@danielcbogota) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa! 
- 
                
 Luis Pérez 
    (@luisangelsjo) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca Luis Pérez 
    (@luisangelsjo) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca@MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒 
- 
                
 Diego Armando Rincón Rubio 
    (@darinconr) reportó 
    
        desde
            Anolaima, Departamento de Cundinamarca Diego Armando Rincón Rubio 
    (@darinconr) reportó 
    
        desde
            Anolaima, Departamento de Cundinamarca@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno. 
- 
                
 ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos 
- 
                
 Carlos A. Santana F. 
    (@CarlosAndresSF) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de Cundinamarca Carlos A. Santana F. 
    (@CarlosAndresSF) reportó 
    
        desde
            Facatativá, Departamento de CundinamarcaEsta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Karina B. 
    (@KarinaB36573695) reportó Karina B. 
    (@KarinaB36573695) reportó@ClaroTeAyuda Dios mio, yo ya nose que hacer con ustedes, bien puntual que soy en mis pagos, y este bendita línea nunca tiene señal, estoy cansada ya!!. Un número al que pueda llamar des una línea fija.😡😡😡😡😡😡 
- 
            
 HJ3VIU-Ricardo Tunjano 
    (@hj3viu) reportó HJ3VIU-Ricardo Tunjano 
    (@hj3viu) reportó@Angamboav @ClaroColombia A mi, descaradamente me robaron un mes por su ineptitud. Me tocó pagar por un servicio que había solicitado cancelar y a ellos "se les olvidó agendar" la cancelación. LADRONES en mayúsculas 
- 
            
 djenyell 
    (@djenyell) reportó djenyell 
    (@djenyell) reportó@ClaroColombia Estoy intentando realizar un traslado ya que me mude. Llevo 2 mese con el servicio contrate a 89.000 pesos y me dicen que debo pagar 100.000 pesos por el traslado y un aumento en mi factura a 199.000 pesos. Me dejan esperando o me cuelgan en sus lineas. 
- 
            
 Sary Acosta Barrera 
    (@SaryAcostaB) reportó Sary Acosta Barrera 
    (@SaryAcostaB) reportó@yuyiacosta2 @ClaroColombia @Tigo_Colombia No se sabe cuál es peor jajaja 
- 
            
 ULISES MEDINA 
    (@ULISESMEDINA47) reportó ULISES MEDINA 
    (@ULISESMEDINA47) reportó@ClaroTeAyuda Así dijeron la vez pasada que elevé la queja, y hasta el sol de hoy, todo está en iguales condiciones. ayer domingo se fue la señal y hoy otra vez?que es lo que sucede ? Llamen a su distribuidor y hagan la respectiva corrección el pago de la factura es completa sin interrupciones 
- 
            
 Paula Andrea 
    (@paulacasas_5) reportó Paula Andrea 
    (@paulacasas_5) reportóEl servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lindo peor que puede existir se sigue el proceso como debe ser y no funciona @sicsuper 
- 
            
 pilarsolano 
    (@pilaso64) reportó pilarsolano 
    (@pilaso64) reportó@ClaroColombia llevo media hora esperando que me comuniquen con las personas encargadas de resolver su ineptitud! 
- 
            
 Akemi Adachi Corral 
    (@AkemiAdachi) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Akemi Adachi Corral 
    (@AkemiAdachi) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico@ClaroColombia ojo @ClaroTeAyuda desde el 23/08/2021 no responde queja porla.mala calidad de los servicios. Pero para recordar que la factura vence el 8/9 si tienen personal técnico especializado, disponibible 24/7. #ClaroColombiaRobaALosUsuariosFraudeTotal 
- 
            
 Yésica correa 
    (@Yecacorrea) reportó Yésica correa 
    (@Yecacorrea) reportóEl mal servicio de @ClaroColombia es absurdo. Llevo días buscando una solución y no han podido. El peor operador 
- 
            
 Yésica correa 
    (@Yecacorrea) reportó Yésica correa 
    (@Yecacorrea) reportó@ClaroColombia me activó un servicio de roaming sin autorización y ahora me lo cobran y no me dan razón. Terrible