¿Está Claro con problemas o cortes en Anolaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
-
Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
Elkin Bernal (@Bernal_Elkin) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde. Necesito entregar documentos de mi trabajo y no he podido.
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
Julián Socha (@Sochmor) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Quién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia
-
Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio... Como siempre. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo es posible que llevemos una semana intentando trasladar el servicio y ustedes no agenden una cita nunca? Siempre me dicen que me llamaran en la tarde a asignarla, y sigo en las mismas.
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!
-
Fanny Lu Aicrag (@Facer93) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO?
-
Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
-
Luis Pérez (@luisangelsjo) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒
-
Carlos A. Santana F. (@CarlosAndresSF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.
-
Álvarez Medina 🤳🏽 (@jalvarezmedina) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Como es tradición con uds, otro día más sin la velocidad que pago. 3 de 50. No quiero que me llamen. Arréglenlo.
-
Jineth C. Forero A. (@Ing_Jinethy3) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas tardes no hay servicio de televisión porque
-
Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Además @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución...
-
Just call me hon 🤗 (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito.
-
Daniel Contreras (@danielcbogota) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa!
-
Cristian Caviedes (@CristianCavied3) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, un municipio de 40 mil habitantes sin servicio todo ese tiempo, muy mal eso
-
🦋 (@CIpauliz) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo Carvajal (@MateoCarvajal95) reportó
Contacta uno a @ClaroColombia por fallas en el servicio y antes de buscar una solución al servicio que uno ya tiene y no sirve, ofrecen cambiar el plan a uno más estable porque: "efectivamente vemos que tu señal de Internet es muy débil". No hay una empresa mas descarada.
-
sneyder zabala (@sjzabala) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes tengo problemas con mi cuenta de Claro Pay, me dice que mi cuenta esta deshabilitada, ayuda por favor
-
Limedes Molina Urrego (@LimedesMolinaUr) reportó
Señores @ClaroColombia vayan a robarle a su.... Dos facturas no les voy a pagar habiendo pagado otra. Ah, y la titular, osea mi esposa por su salud no puede irles a rendir pleitesía a su oficina. Bien puedan y corten su espantoso servicio.
-
Pipe Páez Ads-n-Rock (@PipePaezAdsRock) reportó
@ClaroTeAyuda y sus empleados siguen atropellando a los Usuarios. Una empleada suya instaló CON SUPLANTACIÓN servicios en la casa de mi madre. Hace seis meses pedimos cancelación del servicio y no han querido recibir los decos. @MinTIC_responde quien regula eso.
-
Daniel (@Felipemaster_94) reportó
Entrar al chat de @ClaroColombia por estar sin servicio + de 1 día y esperar MÁS DE 1 HORA para terminar poniendo un queja y sin el problema resuelto @ClaroColombia es un hampón por no darme los servicios por los que estoy pagando Ojalá la queja ante la @sicsuper sirva para algo
-
Carolina FM (@CarolinaFM13) reportó
Hola @ClaroTeAyuda les escribí por mensaje privado como me sugirieron y todavía no obtengo respuesta.
-
Andrés Díaz (@jaimeandresdi15) reportó
@ClaroTeAyuda Ya puse la respectiva queja, pero nada que me conectan el servicio de internet móvil y minutos.
-
Toro. (@Toromuu91) reportó
Cómo hago para que @ClaroColombia realmente me ayude con una PQR respecto a un servicio que nunca solicité y me están cobrando?
-
Andrea Consuegra (@andreapco_) reportó
Ni wifi, ni señal, ni un ****** con @ClaroColombia. Me van a matar de una rabia un día de estos
-
Nicolas Ortiz (@ColachoOr) reportó
@ClaroColombia hey en serio hasta cuando uds se van a poner serios con sus servicios?Me he conectado mil veces al Wifi,con datos celulares. Desinstale y volví a instalar la app. Son de verdad la peor empresa de servicios en Colombia.@sicsuper cuándo será que uds imponen sancion?