Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Anolaima, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 09/23/2020 10:30

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.20% Internet
  • Teléfono 21.99% Teléfono
  • Wi-fi 8.89% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • E-mail 4.97% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá.

ColombiaFacatativá Televisíon
ColombiaFacatativá Televisíon
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Wi-fi

Comentarios de Claro en Anolaima, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • CIpauliz 🦋 (@CIpauliz) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • carjulrod carlosjuliorodriguez (@carjulrod) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @angelamrobledo @ClaroColombia A mí @ClaroColombia me tenían con el internet en casa y celular fallando y lo interesante es que dure todo el día de ayer intentando pagar y hoy toda la mañana y parte de la tarde pero por mora me tenían molestando el internet subiendo y bajando, cuando logré pagar funcionó bien.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Con los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se puede nada a las buenas, tocó proceder a las malas. Se radicó una cesión de contrato en el punto de floresta y no han hecho nada. Que hacer en este caso @sicsuper @Sicresponde

  • darinconr DIEGO A RINCON RUBIO (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo llevo casi 2 años esperando contar con DIRECTV internet, más de un año esperando ampliación de red en Madrid Cundinamarca. Qué deficiente ha sido la gestión de ustedes para cautivar clientes. Y @ClaroColombia aprovechándose de la situación, con tarifas impagables

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johizXD Johana C (@johizXD) reportó

    @ClaroColombia el día de ayer me contactaron para decirme que por fin, después de 3 meses, vendría el técnico y es la hora que nadie a venido. Me podrían dar solución a su mal servicio por favor.

  • juanpabloaraque juan pablo araque (@juanpabloaraque) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad que la falta de seriedad dr su empresa es monumental llevó quince días esperando una instalación me dejan esperando de 8 a 1 pm y resultan con el cuento de qué no hay equipos cero y van dos veces que falta de seriedad tan berraca

  • paulomatamoros paulomatamoros (@paulomatamoros) reportó

    @sicsuper Hola, gracias. Tengo internet, televisión y telefonía fija con @ClaroColombia Tengo el servicio hace dos años. Ahora me cambié de operador y necesito cancelar el servicio y en el call Center me dicen que el sistema no les deja validar mis datos.

  • diego_pantano_ Diego Armando Pantano Prieto (@diego_pantano_) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda más de 4 meses con la misma falla y 8 días esperando que se comuniquen conmigo para agendar una visita técnica,esperando que sea el día que yo tenga disponibilidad y no la asignen sin consultar,a quien debo escribir para que solucionen la falla @sicsuper

  • LuisEdoTabares Luisedo (@LuisEdoTabares) reportó

    @ClaroTeAyuda todos los días la misma historia, NUEVAMENTE SIN SERVICIO. Pésimo, lo peor la red de @ClaroTeAyuda.

  • DenunciaYaCol ⚖@Denuncias Ciudadanas Anonimas🔊 📢 (@DenunciaYaCol) reportó

    Para de sufrir, el mejor reclamo es cancelar el contrato con @ClaroColombia porque @ClaroTeAyuda NO AYUDA !!!

  • JalejaV Alejandra Cruz (@JalejaV) reportó

    @ClaroColombia el área de servicio al cliente no sirve para nada, contestan y cuelgan. Que tal es el Internet de celsia? Quien recomienda algo mejor?

  • paulomatamoros paulomatamoros (@paulomatamoros) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito que me cancelen mi plan de hogar m llevan dilatando mi solicitud una semana. Ahora dicen que el sistema no pudo validar mi identidad. Curioso que para tomar el servicio no hubo problema de validación, pero para cancelar ahí si falla. @sicsuper

  • zuluagusto Miguel Augusto Zulua (@zuluagusto) reportó

    @Carlagiraldoq @ClaroColombia M@s tv sas y pare de sufrir

  • amigodelglp Rafael Caro Suárez (@amigodelglp) reportó

    El servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo: todos los días se cae la señal. Mis hijos presentando las pruebas SABER y se va la señal!!!