¿Está Claro con problemas o cortes en Anzoátegui, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@julian0711) reportó
@ClaroColombia Lo peor que puede haber en servicio de internet, el 99% de los municipios está con el peor servicio
-
Morelismo 🦁
(@foforero17) reportó
@ClaroColombia Me tienen mamado con esa llamadera de números y llegada de correos para alguien que no soy yo. Estoy a nada de denunciar por un mal uso de la información
-
soy locoooo
(@Mariogarciacond) reportó
@Mell_Roca @ClaroTeAyuda Lo unico que genera es dinero porque llevo 2 meses sin utilizar el servicio y tengo que pagar la factura normalito porque no hacen descuentos y tampoco tengo para llamar al servicio al cliente
-
Claudia Patricia
(@Clao_0712) reportó
Servicio tan .... perverso @ClaroColombia 😠
-
Camilo Angarita
(@camiloangaritta) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Qué sucedió con la señal? Se fue el servicio sin ninguna razón.
-
Freddy
(@Freddymndoza017) reportó
@ClaroColombia De que sirve que cubran el 100% de los municipios, si la señal "datos y voz" es pesima.
-
Marlo F. Martínez Vega
(@MarloMartinez7) reportó
@ClaroColombia Sobre todo con el colapso que tienen las llamadas no salen y cuando salen se escuchan entrecortadas internet mas lento sean serios
-
Mayra Angulo
(@MayraAngulo1) reportó
@ClaroColombia Que tristeza uno creyendo que tratándose de compañías grandes serían más serios pero pésimo servicio y los trabajadores por venderte el servicio te roban.
-
victor marenco
(@victormarencob) reportó
@ClaroTeAyuda que desespero para poder comunicarse con un asesor en las líneas de claro hace más de un mes colocaron un triple play y nada que funciona el internet pero la factura si llego completa
-
🎭 💸El TaRtUfO 💸🎭
(@ElSantosCorrupt) reportó
@rimobo1 @ClaroColombia Sería lo mejor que harías ... De las que tienen el monopolio es la peor de todas 🤦