¿Está Claro con problemas o cortes en Anzoátegui, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Anjel
(@rodanjel) reportó
Hay un peor servicio al cliente que el de @DIRECTVCo? Pensé que el de @ClaroTeAyuda era el campeón. Hace tres meses se canceló el servicio y se enviaron los decodificadores por servientrega. Ahora llega cobro de los decodificadores cuando fueron devueltos según indicaciones!
-
Andrés Castañeda
(@Andresc_h) reportó
Cómo es posible que me agendan cita de traslado de los servicios, llegan a la portería, se anuncian, se van y cancelan el servicio ! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Cripto Jhon
(@ALEXANDERBETA15) reportó
@ClaroColombia Algunos días baja a 700kb de un servicio que debería ser de 100MB🤡, con esos routers reutilizados por contratistas cómo Telcos deja mucho que desear de la calidad del servicio.
-
MoNica R Hernandez
(@MonikRHernandez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ayuda
-
Lady
(@ladygelvez6) reportó
@ClaroColombia buenas cómo es el procedimiento que debo tomar para cortar el servicio
-
Camilo Uribe Vélez
(@Camilo83100603) reportó
@elmonosanchezof @ClaroTeAyuda Tiene mejor servicio @MovistarCo
-
Lina Maria Arango
(@linarochaa_) reportó
@ClaroTeAyuda Voy tres semanas en este tema.. Nadie me brinda ayuda, es increíble la negligencia de este operador
-
Luis Manuel Meriño C
(@LuIsMaM) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda estoy sin servicios y solo está pendiente la factura que llego en curso la cual siempre realizo el pago los 28 de cada mes y en la app me dice esto: Tengo problemas con mi servicio claro, cuenta no activa al momento de reportar mi falla. Me puedes indicar
-
◯ Santi
(@santiecam) reportó
Hoy es un buen día para recordar que @clarocolombia es lo peor 💀
-
Axel
(@XDAXELANG) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes señores de Claro, estoy intentando cancelar CLARO Hogar y llevo 7 llamadas y todas me cuelgan, nesecito suspender este servicio será que uds pueden ayudar o también se hacen los ciegos