Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anzoátegui, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anzoátegui, Departamento de Tolima 11/18/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristian_Sf31 Cristian (yankee fan acount)🇮🇩🦁 (@Cristian_Sf31) reportó

    @Lawneira @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo mejor que se puede hacer en estos casos, es amenazar con cancelar el plan, insiste en cancelarlo hasta que lo bajen

  • Barbarap_off Barbarap_off🇵🇸 (@Barbarap_off) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Mentirosos, siempre me dicen lo mismo y me siguen acosando. @sicsuper Como hago para ponerle un alto a estos acosadores, NO QUIERO SU MALDITO SERVICIO.

  • ELTIEMPO EL TIEMPO (@ELTIEMPO) reportó

    @ClaroColombia De acuerdo con el Índice de Velocidad de Proveedores de Servicios de Internet (ISP) de Netflix, Claro fue el mejor proveedor de Internet en Colombia para disfrutar de su contenido durante 2024. #AliadosElTiempo @ClaroColombia

  • kamirodriguez Kamila Rodriguez (@kamirodriguez) reportó

    @Lawneira @ClaroTeAyuda Si vas directamente a una oficina de claro, si. o si te lo bajan, yo pago 38 creo que es lo mino que se puede en mi plan y fue yendo a las oficina directamente

  • DCC_3120 donny (@DCC_3120) reportó

    @Barbarap_off @ClaroColombia @sicsuper Toca activar desvío de llamadas de números desconocidos porque no usando la plataforma pa quitarle los permisos de que lo llamen a uno funciona

  • Starligthbroke ligthYagami (@Starligthbroke) reportó

    @ClaroColombia @C8Benavides Claro maldito, yo no pensé odiar tanto una compañía como a ustedes. 2 meses sin internet y 2 meses pagando es malparida factura y cada que llamo "estamos trabajando" EMCALI, les está tumbando las redes por no pago, ratas.

  • Juan_Utopia Juan ⚜️ (@Juan_Utopia) reportó

    Maldito seas claro, te maldigo con todas las fuerzas de.emi corazón, que pesadilla cancelar un servicio con ustedes. @ClaroColombia @claro

  • ModaviOfficial MODΛVI® (@ModaviOfficial) reportó

    @C8Benavides @ClaroColombia Juep si que desespero no tengo un solo servicio con @ClaroColombia y se la pasan llamando insistentemente a ofrecer.

  • AnCaiced0 Natura (@AnCaiced0) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Si la me dieron una respuesta que no cumplieron y no efectuaron la desconexion es el mismo procedimiento?

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ClaroColombia por favor no me llamen más a cobrarme q no tengo servicio con Uds . @sic q puedo hacer ante esto