Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anzoátegui, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anzoátegui, Departamento de Tolima 11/22/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luzadriana777 Luz Adriana Cárdenas Rpo. (@luzadriana777) reportó

    @ClaroTeAyuda soluciones claro.que duda nos nguno sabe hacer bien su trabajo . Lamentable

  • szdk Alejandro (@szdk) reportó

    @womcolombia Ya tengo el plan que me merezco y lo tengo con @ClaroColombia 🤭

  • LuchoC29 Luis Caro (@LuchoC29) reportó

    @CRCteresponde @ClaroColombia Hola buenas tardes, aún persiste el problema con nuestros celulares, no abren bien todas las aplicaciones y toca reinciar el teléfono una y otra vez, ya me actualizaron supuestamente otra configuración pero aún persiste el problema, lentitud de navegación, etc. Gracias.

  • EztebanBarrera Ezteban Barrera (@EztebanBarrera) reportó

    @sicsuper Gracias @sicsuper el servicio es telefonía móvil, intenté cancelar el plan que tenía con @ClaroColombia pretendo no se me cobre valor de factura para JULIO ya que hice la cancelación del plan antes del corte como me lo indico un agente Me quieren cobrar por error en info de ellos

  • XBGcomunica Ximena Becerra (@XBGcomunica) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hoy no veo partido ni trabajo según @ClaroColombia Daño en la zona y lo arreglan de 5 a 8 horas. Que desastre😡 Mala señal de tv, NO HAY DERECHO Apenas se acabe clausula atadura Chaooo @oscarmartinezo @MinTIC_responde #superservicios

  • carlos_quirife Carlos Quirife (@carlos_quirife) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por favor su colaboracion perdi mi correo anterior y no puedo entrar a la aplicacion mi claro , me urge pagarles para cancelar el servicio

  • LuchoC29 Luis Caro (@LuchoC29) reportó

    @ClaroTeAyuda Publique un estado de WhatsApp y me han contestado muchas personas indicando que tienen el mismo problema que yo ahora mismo estoy tratando de entrar a la app de Sura para una cita y no me deja entrar, que sucede con el pésimo servicio....

  • julyardila04 .🌻 (@julyardila04) reportó desde Puerto Wilches, Departamento de Santander

    Que porquería de datos @ClaroColombia

  • jlastpt306 🎺TrompeFulanito®🎺 (@jlastpt306) reportó

    Todos los años usando su servicio cuando tengo un problema simplemente me llaman y ahora me vienen a pedir el celular, no me llaman y luego que celular, cédula, correo y si no no resuelven. ¿Por qué no me llaman como siempre han hecho para resolver los problemas? @ClaroTeAyuda

  • ferkari59 luis fernando castro (@ferkari59) reportó

    @ClaroTeAyuda NI un mes con la instalación y ya sin servicio, que hasta mañana vienen a Revisar, mejor cancelar.