¿Está Claro con problemas o cortes en Anzoátegui, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ƛℓєנαи∂яα Ӈ. ♚
(@AlejandraHerSan) reportó
A ver! @ClaroTeAyuda tenemos 24 HORAS SIN SERVICIO de Televisión, Telefonía e Internet en el sector 😡 por DM escribo coordenadas. #Barranquilla
-
Milena Camelo
(@MilenaCamelo10) reportó
@ClaroColombia Ustedes están cobrando un portátil que no sacamos del CAV de Soacha mercurio llevamos 3 meses montando PQR y no las estaban escalando y para rematar los pagos que hemos hecho del servicio de Internet los tomaron como ***abono *** del portátil que noooo se sacó...@sicsuper
-
Li
(@Lilo414) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden decir como se hace para cancelar su servicio sin que sus asesores de línea telefónica corten la llamada? Más de 5 veces con asesores distintos y pasó lo mismo, si piensan q con eso retienen cliente les cuento q es peor la experiencia de servicio
-
Miguel Ángel Cortés
(@angelcortes29) reportó
Si el plan A @ClaroColombia no funciona, ve por el plan B @ETB… espero no me falles.
-
Andres Pulido
(@andresjpulido) reportó
@ClaroColombia @jamesdrodriguez Nuevamente quedan mal, llegan a instalar un servicio a las 5:09 p.m. a un conjunto residencial. Cuando saben cómo es la política de instalación en los conjuntos residenciales. Ni siquiera con ayuda de @ClaroTeAyuda se logra la instalación.
-
JUAN SANTACRUZ
(@JUANSAN99) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Para una respuesta a mi pregunta tan sencilla, necesitan más de 2 horas? Luego su equipo de servicio es de un par de personas? No lo creo
-
Luciana Manfredi
(@LucianaManfred5) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Me siento secuestrada x ustedes. No funciona el servicio, no me quieren mandar técnico, me maltratan en servicio a cliente y no me dejan cancelar. Hay alguna forma de resolver con ustedes o tengo que dejar que me sigan manoseando?
-
𝑱𝒐𝒄𝒆𝒍𝒚𝒏.
(@CelinLondoo) reportó
Son malos prestando cualquier tipo de servicio, gas @ClaroColombia
-
Julio Mario del Rio C
(@jmario1236) reportó
@ClaroColombia ninguno, arreglen su señal tan pésima
-
Julio Mario del Rio C
(@jmario1236) reportó
@CFerroMendez @ClaroColombia están vuelto una porquería , sin señal de nada