¿Está Claro con problemas o cortes en Anzoátegui, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Betancurth
(@jpgbeta) reportó
Utilicé PQRS de @Activision para un pequeño problema de compras en el juego y, resulta que ya me escribieron, se disculpan por tardarse tanto en dar respuesta (5min), me dicen paso a paso sobre cómo resolver el problema en el juego. Nada parecido @ClaroColombia y @Bancolombia 🤡
-
Manufo González
(@Manufogonzalez) reportó
Tres semanas sin el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y se siguen haciendo los pendejos para solucionar el problema.
-
María Clara
(@Mcgaviriaj1) reportó
Sua datos son una porquería @ClaroColombia
-
Carlos Daniel
(@capava28) reportó
El técnico me dijo que si podía venir hoy en la mañana, lo cual le dije que si , aclarando que la visita era para el día de ayer en el horario antes mencionado @ClaroColombia ,señor @sicsuper pero el servicio se lo cobran completo sin descontar los días.
-
200718lupe
(@200718lupe) reportó
@mannuelhenao Uy pero es frecuente cada 10 minutos corta que pereza y uno pagando plan @ClaroColombia
-
Mauricio Bolívar
(@maobolivarz) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando...
-
y u l i
(@yulipfn) reportó
Como es posible que hayan pasado 2 días y aun no restablezcan el servicio, es el colmo @ClaroColombia
-
Rag And Bone
(@nonacienAsia) reportó
Uno sabe que @ClaroColombia siempre es malo, pero hace dos semanas se me cae internet por lo menos 5 veces en el día. Un poquito de por favor. Ni wifi ni datos con ustedes.
-
Jenn 🔻
(@JENNJGP) reportó
Buenos días @ClaroTeAyuda hace días les dejé un DM y no he recibido respuesta
-
Sara
(@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia De seguro esto no hubiera pasado con @ClaroColombia! Pero no, uds los de Tigo son unos ineptos, que se ponen a vender disque fibra óptica y no tienen ni idea de cómo llevar el servicio a cada apartamento 💩💩💩💩