Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anzoátegui, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anzoátegui, Departamento de Tolima 01/02/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cero_cero1 Cero Corrupcion (@cero_cero1) reportó

    Hace 3 días denuncie aquí, el pésimo servicio de @ClaroColombia con el internet hogar, y la torpe atención al cliente donde cuelgan el teléfono y matonean a quien llama. 3 días después de decir que tenían fallas el servicio sigue caído. Hoy ante esto hice la portación, sigue...

  • ziriuz_bp Esteban David Becerra (@ziriuz_bp) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál es el problema de dar una respuesta lógica y coherente frente a la falla que hay con mis datos, con cuántos asesores más toca hablar para una solución?

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @ClaroTeAyuda una basura su canal de atencion, pero creo que basura es mucha palabra, llevo una hora tratando de desactivar la sim por robo y nada 💩💩💩

  • manulisius Manulisius (@manulisius) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta!! Y solución @ClaroColombia

  • juancpuello JuanPuello (@juancpuello) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy desafortunadamente com @ClaroColombia no se pudo concretar la instalación de Internet Empresa, y después de 2 horas de ser transferido de llamadas nadie me da una respuesta y mi negocio lleva 1 mes sin poder instalar el servicio!!

  • ziriuz_bp Esteban David Becerra (@ziriuz_bp) reportó

    @JoseQuoi @ClaroColombia @sicsuper Atiendan bien necesitamos el servicio #miplatatambienvale

  • ziriuz_bp Esteban David Becerra (@ziriuz_bp) reportó

    @vitocourt @ClaroTeAyuda No quieran dar solución no contesta el dm, el canal de atención pésimo solo sirven para enviar publicidad, se intenta comunicar al 611 y esas opciones lo dirigen asesores que ni son del área y dan una información errónea no hay que dejarse #miplatatambienvale

  • ziriuz_bp Esteban David Becerra (@ziriuz_bp) reportó

    @ClaroTeAyuda que problema para comunicarse con ustedes ese canal de atención *611 no da opción de solucionar el problema lo remite a áreas que no son, los asesores no pueden transferir para arreglar un problema

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @NatyAguSu @ClaroColombia Te indicamos que cuando nos referimos a tus datos es para que validemos si tenemos cobertura donde necesitas el servicio, @NatyAguSu. ¡Saludos!

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajaja estoy también por este canal y llevo más de 30 min esperando que el asesor me responda ... Y los ladrones tratando de entrar a mis cuentas con mi sim card... Que ******