1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Anzoátegui
Claro

Estado del servicio de Claro en Anzoátegui, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Anzoátegui, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuiferGarcia17
    Luifer Garcia (@LuiferGarcia17) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Llevo más de 15 días llamando y acercándome a los cetro de servicio de ustedes y no dan solución tengo más de 7 radicados y nada la respuesta es que se escala la solicitud o cancele el servicio y pague la multa de más de $800.000

  • BrothersCaicedo
    ChimpaBoy (@BrothersCaicedo) reportó

    @ClaroColombia ya llevamos 12 horas con el servicio de claro hogar malo en Cali… allí que…??? #clarohogarmalo #claro #malservicio

  • javierhm9
    Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio ????? Que porquería !!!

  • HOTNII
    HECTOR CASTRO (@HOTNII) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Definitivamente Me agrada cuando les meten esas multas por el pésimo servicio

  • noslen208
    Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @ClaroColombia Malditos cínicos que no sufren de vergüenza y siguen ofreciendo esos malditos servicios que son una porquería- vendan y adiós de Colombia porque les quedó grande brindar un servicio de calidad-dejen que otro operador se encargue de este nefasto error de Claro.

  • Eveexspree
    ˡᶦˡᶦᵃᵐ ♡ (@Eveexspree) reportó

    @ClaroColombia claro pagué mi plan hace 2 días y nada que me activan mi línea

  • Claudia18800526
    Patito (@Claudia18800526) reportó

    @ClaroColombia Pura ******, no arreglan nada, no han arreglado el dichoso fallo en la zona que siempre es el que nos mantiene sin servicio y me van a solucionar a mi.

  • VaritoCely
    Alvaro Aparicio Cely (@VaritoCely) reportó

    Señores @ClaroColombia por favor. La señal es pésima en el barrio Gustavo Restrepo, Pero curiosamente pa algunos canales nada más, el canal @SenalColombia no permite verlo.

  • AliPink333
    Ali Pink (@AliPink333) reportó

    @ClaroColombia uds haciendo Todo Mal. Sali de viaje y solicite la suspension temporal dos meses ya hora q regreso me dicen q Tengo q pagar El servicio porque Esta suspendido por falta de pago!!! Pedi suspension temporal y ni siquiera puedo marcar Al call center por falta e pago!!!

  • ganaderodelaw
    Gallo criollo (@ganaderodelaw) reportó

    Lo que no me paso en virgin en 4 años, me paso en @ClaroColombia en 2 meses, llamadas de números extraños a horas extrañas, que asco...