¿Está Claro con problemas o cortes en Anzoátegui, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juli Pérez
(@Juli_Perez) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Es peor!!
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
El internet de @ClaroTeAyuda es como el hambre. Va y viene. El peor servicio que puedes contratar es con claro
-
Julieth Rodas
(@JuliethRodas) reportó
@ClaroTeAyuda sigo con problemas en mi conexión de hogar. ¿Hasta cuándo?
-
Erica Ruiz
(@ericaandrearuiz) reportó
Señores @ClaroColombia llamarlos es perder las ganas de vivir, solicitar cambio de módem de telefonía e Internet es una tortura, @Tigo_Colombia ustedes nos pueden hacer ese cambio, confirmen y le cancelamos a @ClaroColombia 🤔
-
Alejandro
(@ElChiqui64) reportó
Señores @ClaroColombia ¿hay alguna forma de contactarse con ustedes para hablar sobre un cobro que me hacen después de cancelado el servicio postpago?
-
Ramiro Cañas Guerra
(@raminews) reportó
El servicio de @ClaroColombia es cada día mas oscuro. 30 minutos en un chat para que me dieran un radicado
-
Camilo Novoa
(@milonovoa) reportó
@Tigo_Colombia De una mor, pero ayúdeme informándome cuál es el ente regulador para presentar la queja por el secuestro, tengo más de dos horas en 30 llamadas colgadas como prueba @ClaroColombia es testigo de que soy buen cliente, ni un sólo retraso en más de 3 años
-
Manufo González
(@Manufogonzalez) reportó
@ClaroColombia de ****** si van a seguir llamando solo para hacer reportes y que el ********* internet no sirva mejor ni llamen servicio de ******.
-
R∆F∆ G∆®¢í∆
(@garrafa_70) reportó
Que ********* señal tan mala la de @ClaroColombia , ni wifi , ni datos , ni con cable , ni ****** !!!
-
Manufo González
(@Manufogonzalez) reportó
@Ministerio_TIC llevo 5 días sin el servicio de @ClaroColombia, han venido técnicos y sólo hacen reportes, en el trabajo ya me están acosando por que dependo del internet para el y de claro siguen llamando lavándose las manos que solo pueden generar el reporte.