¿Está Claro con problemas o cortes en Anzoátegui, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Botero
(@70juanbotero) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que me informen como cancelar mi claro hogar ya que no he recibido información sobre el problema que tengo
-
Bodegadelaloza
(@bodegadelaloza) reportó
@ClaroTeAyuda no pueden obligar a un cliente a pagar su porquería de servicio lo quiero hoy mismo cancelado y no puedo pagar algo q llevo más de dos meses cancelando y tengo todas las pruebas .
-
Brayan Rodríguez
(@BrayanR27275024) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el día sábado sin servicio de Internet, ni tv el día de ayer informaron que solucionarían el problema, 3 días sin servicio pero para cobrar y facturar los días sin servicio son buenos y rápidos.
-
NELSON MONZON
(@NELSONLDS12) reportó
@ClaroColombia sigo a espera que un asesor se comunique conmigo para activar el serrvicio
-
de la bodega
(@realifecamera) reportó
@ClaroColombia que pasa con ese Servicio tan malo ? ...cobran muy puntuales las facturas, pero se demoran como 1 año para resolver un problema de conexión!!
-
Edu Marín ⛵⚓🚢🇨🇴
(@eduardoandresmp) reportó
@MaraM81234577 @ClaroColombia Ya somos dos, ni en el call Center ni por este medio hay respuesta,
-
JCGB
(@JULIOCEGONZALEZ) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días la verdad el servicio de internet y televisión está pésimo y necesito un técnico de manera urgente
-
Startiff
(@starttiff28) reportó
@asesoresvarios @ClaroTeAyuda Lo peor del caso es que pedí una visita y me la dieron para el 12 de abril
-
Tomás González Ortega
(@TomasGonzalezOr) reportó
@ClaroTeAyuda Hola @ClaroColombia cual es la solución luego de ya 16 horas sin servicio?¿
-
Nora
(@NoraArrubla) reportó
A la empresa @ClaroColombia todo le falla, excepto los cientos de mensajes comerciales que envian.