Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anzoátegui, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anzoátegui, Departamento de Tolima 11/26/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanes941 Juan E S (@juanes941) reportó

    @tatta09_ @ClaroColombia No solo el internet. La señal celular de @ClaroTeAyuda es pésima. Demasiado mala. Y uno les dice q en cierto territorio no hay señal y lo único q responden es: ya te hablo por el privado. Pero en realidad nada resuelven.

  • gajecridy diana huertas muñoz (@gajecridy) reportó

    Necesito ayuda urgente de @ClaroColombia por favor si alguien conoce un buen asesor para obtener un certificado de paz y salvo. Realmente es urgente por favor

  • LeoIsA_Cunt Leonardito Jose (@LeoIsA_Cunt) reportó

    El internet del servicio hogar de CLARO es LA ******!!! @ClaroColombia

  • Williama_Lopez WilliamLópezSalazar (@Williama_Lopez) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola deseo cancelar el servicio

  • kaigltv LAZER Kaigltv | #BeThePower ⚡ (@kaigltv) reportó

    @Shinlol_ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si eso me tiene re aburrido,ayer se me cayo 3 veces el directo

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    necesito un Abogado para demandar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por daños y perjuicios perdidas económicas por el mal servicio de internet y que es la herramienta de trabajo por tema de la pandemia, pero esta nefasta empresa no responde a nada

  • gcgloris Glos (@gcgloris) reportó

    @fagarcia7 @MovNaranja3 @ClaroColombia Desconecte y vuelva a conectar, verifique que tenga luz, espere un momento que lo reiniciaremos remoto, lo siento hay un daño generalizado en tu zona y no se puede arreglar pronto.esas son las ayudas

  • claucastano1 claudia castano (@claucastano1) reportó

    Desde el viernes 24 sept. no tengo servicio de internet. @ClaroColombia no ha solucionado y la respuesta de su línea de servicio al cliente es la misma: estamos trabajando p/restablecer el servicio. Para cuándo? Ya no importa. Me cansé y decidí cambiar operador. Pésimo servicio.

  • cristiangomez16 cristian gomez (@cristiangomez16) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Aún sigo sin respuesta desps de 1 hora. DEMAS QUE ESPERARE 70.000 millones de horas

  • LaTeacherKarito Karito Salazar (@LaTeacherKarito) reportó

    @ClaroTeAyuda nos quedamos sin servicio total, intentamos ingresar a la App y tampoco funciona, podrían darnos alguna respuesta? Estamos en bogota, barrio zarzamora