¿Está Claro con problemas o cortes en Anzoátegui, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Niculito
(@jnrff__) reportó
@ClaroColombia valen demasiada *****, tengo el peor internet del país hijos de ****
-
Dora Dora
(@doradoraladora) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes son un pésima empresa ponen cualquier excusa para no prestar un servicio o ayuda con servicio técnico que basura de servicio @sicsuper por favor más atención a esta empresa
-
Joanna Gil
(@JoannaG93635376) reportó
@ClaroColombia desde que empezaron las novenas estuvimos 72 horas sin los servicios y llevamos 24 de intermitencia será que nos ganaremos los agüinaldos de este año con su pésimo servicio??? @ClaroTeAyuda
-
Deyanira
(@deytib) reportó
@ClaroColombia nada que restablecen el servicio... Miserables
-
Carolina
(@ncaro29c) reportó
@ClaroColombia llevo más de una semana con intermitencia en los datos móviles, ahora no tengo internet, ¿qué carajos pasa?
-
Ramiro cabarcas ch.
(@Rcabas) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro por favor cada 10 minutos entra una llamada de ustedes, por favor paren ya, ****.
-
nico
(@nicolasshhhhhh) reportó
Acepté una llamada de Claro para pedir que no me llamaran más y terminé fue regañado e insultado porque "le hacía perder tiempo al que hacía la llamada" JAJAJJAJAJJA, que malparidos impresentables @ClaroColombia @ClaroTeAyuda igual ya les puse su queja en la SIC. Inmamables.
-
Tania Baute
(@TaniaBaute24) reportó
@ClaroColombia que sucede Dios bendito con la señal? Sin wifi, pésima señal, sin señal en el televisor . 😵💫🫠
-
Enrique Franco
(@KikeBogotaDC) reportó
Lo peor que me ha pasado en la vida es @ClaroTeAyuda llevo más de una hora esperando el turno GD763 en el cav plaza claro, pensé que ya me librado de ustedes, para amenazar con centrales de riesgos muy efectivos para atender lentos e ineficientes.
-
Carmen Ceballos
(@CarmenC165) reportó
@GloriaP487 @Javiesony @ClaroColombia Me gusta tener el mejor servicio siempre, claro me lo da