Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anzoátegui, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anzoátegui, Departamento de Tolima 10/02/2023 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 48.96%

    Internet

  • Teléfono 17.52%

    Teléfono

  • Corte Total 13.43%

    Corte Total

  • Wi-fi 8.75%

    Wi-fi

  • Televisíon 7.44%

    Televisíon

  • E-mail 3.90%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeimanMuozLeon Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó

    @ClaroTeAyuda Y el internet está fallando

  • RodrigoMolina12 Rodrigo Molina (@RodrigoMolina12) reportó

    @ClaroTeAyuda Algún servicio más malo que el de ustedes @ClaroColombia ? @sicsuper

  • emiliovale21 Emilio Valencia (@emiliovale21) reportó

    @ClaroTeAyuda como es posible que tengamos horas sin conexión, vas a descontar de la factura este día sin conexión. Desde mañana solicito cancelación de contrato!!

  • cegocha12 Carlos EG Charris (@cegocha12) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios Aún sin servicio de mi Plan Hogar (TV + INTERNET + TELÉFONO). Todo un día sin recibir el servicio. Pésimo..!!! Espero que en la factura se refleje el cobro proporcional al servicio recibido. Más de 15 días en lo mismo..😡

  • AndresM197919 Andrés y no carne de res. (@AndresM197919) reportó

    Hace muchos días estoy pidiendo ayuda a @ClaroColombia, hoy he llamado y me cuelgan la llamada y aun pidiendo el favor que devuelvan la llamada y no lo hacen, me canse de rogar atención quiero cancelar la linea como hago @sicsuper pésimo servicio de operadorea

  • emiliovale21 Emilio Valencia (@emiliovale21) reportó

    @ClaroTeAyuda Solucionaremos 😒 cuando mañana.? No me sirve, mejor me paso a una empresa con Fibra.! Gracias

  • camelomilo Camilo Melo (@camelomilo) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa no es una respuesta @ClaroTeAyuda no me están ayudando en nada, descarados. Una hora después sigo sin servicio, espero el ajuste en la factura se vea reflejado

  • jorgepa22801266 George pardo (@jorgepa22801266) reportó

    @ClaroColombia no es el primer robo que sufro por parte de ustedes, en febrero compré un televisor de 50" salió malo!! Lo lleve por garantía 3 veces!! Y siempre decían que ya había quedado bueno, pero seguía con el mismo fallo, hasta que me aburrí de cargar con un televisor

  • cegocha12 Carlos EG Charris (@cegocha12) reportó

    @ClaroTeAyuda Humm... El teléfono fijo no funciona como producto del pésimo servicio de #clarocolombia

  • locko1337x2 Lock-o (@locko1337x2) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 horas después no hay servicio ni llamada