Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anzoátegui, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anzoátegui, Departamento de Tolima 12/15/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaFandio5 Paola (@PaolaFandio5) reportó

    @ClaroTeAyuda No, cómo pueden ver aquí llevo pegada esperando su respuesta, desde las 12pm a ver si algún día me ayudan @ClaroTeAyuda eso si son obligarme a tomar un plan que nunca pedí

  • AdryamGonzalez2 Adriana Gonzalez (@AdryamGonzalez2) reportó

    @ClaroColombia .Señores claro. No Tengo servicio de claro video hace tres meses. Me he comunicado con ustedes y no me dan respuesta. Sólo pañitos de agua tibia. #nomasmentiras. Ofrecen productos y no cumplen. #mentirosos.

  • AdryamGonzalez2 Adriana Gonzalez (@AdryamGonzalez2) reportó

    @ClaroTeAyuda Y para cuando "solucionan" ese "problema"? Otros tres meses? Por qué no dan una fecha?

  • KouchodeGiyuu Cristel Only (@KouchodeGiyuu) reportó

    @JohanSpeak_ @ClaroColombia Un wi-fi horrible. En fin...Speak mi patrona! Y tu patrona también!!

  • DanyelaMedina Daniela Medina V (@DanyelaMedina) reportó

    @Emerzon1976 @ClaroTeAyuda Hoy estuve así parte de la tarde!! Terrible

  • nwtmander d (@nwtmander) reportó

    Van a ser 4 horas sin Internet pueden decirme cuando vuelve la señal😭😭😭 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • PaolaFandio5 Paola (@PaolaFandio5) reportó

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio! Abusivos me cambiaron el plan y me quitaron la tv, porque se les dio la gana….

  • MissAkathisia Daniela (@MissAkathisia) reportó

    Bueno @ClaroTeAyuda , cuando es que van a solucionar sus problemas nacionales? Como es posible que hace como un mes tengo el Internet lento e inestable y siempre me dicen que son problemas a nivel nacional pero no resuelven nada. Tengo 2 MEGAS de descarga.

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó

    @ClaroTeAyuda nos han tenido todo el día sin internet, tv ni teléfono; solo porque les hemos dicho que nos vamos a retirar por su pésimo servicio 😡

  • pao_guajira Pao🍒 (@pao_guajira) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @mafeillidgeb @ClaroColombia Plan ilimitado y no me sirve ni para ver una historia en instagram. 😒