Estado del servicio de Claro en Anzoátegui, Tolima
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Anzoátegui, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☠️Jane☠️ (@n__jane__n) reportó@ClaroColombia @sicsuper Llevo una semana esperando a que me solucionen y nada
-
pieceofcake (@CarPe02290874) reportó@ClaroColombia mismo problema iba por carretera y sin señal
-
Pippo Brvnelleschi (@Pipe__x) reportó1 semana completa sin servicio de wifi de @ClaroColombia y las visitas técnicas las dan hasta de 1 semana mas, servicionde ****** me tiene arruinado :)
-
Maria Ines Cardozo (@mcardozorubio) reportó@ClaroTeAyuda Todavía no me solucionan y tengo reuniones del trabajo mañana, mi plan de datos es pequeño porque trabajo desde casa y siempre confío que voy a tener el wi-fi.
-
xophia (@sofiaarboleda8) reportó¡Pésimo servicio, @ClaroColombia! Llevo un mes intentando cancelar un servicio que falla y me niegan la cancelación diciendo que "su sistema de autenticación no funciona", a pesar de que yo registro y digito cada código correcto que me envían. 🛑📉
-
elena (@elenag1983) reportó@ClaroTeAyuda Sin respuesta de Claro Colombia. Dejarnos sin noticias (CNN, Teleamiga) en medio de un temblor y quitar Food Network, Fox, 611 y 618 y otros más, para obligarnos a pagar más es un abuso. No voy a ceder a este chantaje
-
elena (@elenag1983) reportó@algunavieja @ClaroTeAyuda Sin respuesta de @ClaroColombia. Dejarnos sin noticias (CNN, Teleamiga) en medio de un temblor y quitar Food Network y Neext para obligarnos a pagar más es un abuso. No voy a ceder a este chantaje. Solución ya o me paso a la competencia.
-
Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó@ClaroTeAyuda que pasa, otra vez sin servicio de triple play en mi casa. @sicsuper
-
H (@hmoyaaa) reportó@ClaroColombia No sirve para nada ese enlace 🙄
-
Bluejay (@RonaldPenia) reportóEstá uno en atención de un desastre, la señal está imposible, y las llamadas que entran son de los hijueputas vendedores de @Tigo_Colombia @ClaroColombia y @MovistarCo Al menos este mes dejen de ***** HIJOS DE ****