Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anzoátegui, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anzoátegui, Departamento de Tolima 12/01/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @rubenguzmanv85 @MovistarCo @ClaroTeAyuda ni te ayuda, ni es claro.

  • pantoja_andres1 Andres Pantoja (@pantoja_andres1) reportó

    Deseo cancelar el plan pero no hay respuesta por ningún lado @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC

  • Alejofrancod Daniel Franco (@Alejofrancod) reportó

    Increíble los malparidos de @ClaroColombia disque facturándome una boleta de un evento que ni idea en la factura de mi plan de datos. Ratas!! Solucionen que no les pagare ese robo. Hijueputas

  • lizpao31 Lizeth Olarte (@lizpao31) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito comunicarme con un asesor. Me quitaron el servicio y en el bot de WhatsApp dice que debo pagar $45339 no se a que corresponde. Los primeros dias del mes pague una factura por $139800 con pago inmediato. Y la aplicación de claro me dice que estoy al dia.

  • juanfer_sarm Juan Sarmiento (@juanfer_sarm) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando?

  • AliasCama Camila (@AliasCama) reportó

    @ClaroColombia está caido?

  • edubae1 Eduardo Baena (@edubae1) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay ni servicio al cliente ni servicio técnico que responda por tan mala prestación de servicio, me han programado visitas técnicas que nunca llegan y cuando voy a cancelar el servicio, me pasan de línea en línea haciendo imposible cualquier solución a temas pendientes.

  • komandanta Diana Nova Ávila (@komandanta) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperando

  • DianaEquisX Diana ❌ (@DianaEquisX) reportó

    @CesarAy99860830 @ClaroColombia Pon la queja con @sicsuper claro es muy tramposo, están vendiendo servicio cuando tienen falla desde hace una semana en varias zonas

  • giovannic_4 GIOVANNI (@giovannic_4) reportó

    @ClaroColombia @Linda__caicedo Servicio malisimoooooo