Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anzoátegui, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anzoátegui, Departamento de Tolima 11/18/2025 17:05

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanGodev 🐙 Juan 🦑 (@JuanGodev) reportó

    El servicio técnico de claro es una opción escondida detrás de 5 menús en su línea de atención, lo hacen con el fin de que el usuario se aburra y cuelgue @ClaroTeAyuda necesito una visita técnica en la casa de mi hermana cómo hago para que me la agenden

  • njr2720 Daniel Lothbrok (@njr2720) reportó

    En mi casa cancele la Tv y el teléfono porque eso nadie usa solo deje el internet, ahora resulta que me desconectaron todo y me obligan a que siga usando todo Osino no me prestan el servicio @ClaroColombia Pésimo servicio. @sicsuper

  • Ledmacolin Mauricio Contreras (@Ledmacolin) reportó

    @ClaroColombia más de 15 llamadas para cancelar el servicio, promedio de 60 minutos de espera, y los de fidelización entrenados en colgar las llamadas de cancelación. Bella forma de obligarlo a uno a mantener un pésimo servicio. @sicsuper quién controla este abuso?

  • juancfs Juan Carlos Flores (@juancfs) reportó

    @ClaroTeAyuda el 28/01 solicito cambio de plan, el domingo fue que me llamaron, hoy no asignaron el técnico, me siguen ignorando

  • Monica_Ev2105 Mónica Briceño (@Monica_Ev2105) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no me dan respuesta

  • Soul_temptation Karenღ (@Soul_temptation) reportó

    Llevo dos días sin servicio en los cuales me han asignado 4 visitas técnicas y nunca han venido, cuánto tiempo más debo esperar o cuántos días debo quedarme sin trabajar ya que trabajo desde casa?!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • tataroatheangel Tatiana Roa (@tataroatheangel) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que seguir esperando? llevo una hora tratando de que alguien me atienda con el internet y nadie responde en la linea de atencion

  • vanevillaneda Vane Villaneda (@vanevillaneda) reportó

    @ClaroTeAyuda No corran tanto que se cansan, sigo a la espera de la llamada.

  • funes19_83 Camilo Andres Saavedra Zapata (@funes19_83) reportó

    @ClaroTeAyuda Si me van a contactar el próximo año, no me sirve.

  • ROSS327 💛💙❤ (@ROSS327) reportó

    @ClaroColombia cómo hago la cancelación de un servicio su cuando estoy en la línea de servicio al cliente me cuelgan y no se puede terminar el proceso de cancelación