Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anzoátegui, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anzoátegui, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anzoátegui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anzoátegui, Departamento de Tolima 11/19/2025 17:55

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ELESCARABAJO1 ELESCARABAJO (@ELESCARABAJO1) reportó

    @PachoSantosC @ClaroColombia Claro está buscando un reemplazo que lo haga mejor. Eso sucede en todos los sitios. No hay llamada que no se caiga. Entonces, por qué no buscamos otra empresa que preste mejor servicio.

  • milozulu MiloZulu™ (@milozulu) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues q sus datos móviles no sirven para navegar. Instagram sin cargar fotos e historias. Whatsapp sin conexión y sin poder descargar fotos o videos. Twitter sin cargar fleets, fotos y videos. Facebook sin cargar historias ni fotos. Navegador de internet sin cargar paginas.

  • myside_effects Christian Pérez (@myside_effects) reportó

    @ClaroTeAyuda Dado que nunca llegó el técnico, perdí medio día esperando, y no tengo conexión estable… Cómo me van a arreglar la factura? Espero que no me vayan a cobrar el tiempo que llevo sin conexión.

  • alpoch888 Alpoch888 (@alpoch888) reportó

    @ClaroTeAyuda .... aja y "la oportunidad", solo fue la típica respuesta "copia y pega"???

  • teopuerta01 Mateo (@teopuerta01) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 3 llamadas a servicio al cliente intentando cancelar el pésimo servicio que tengo de plan pospago y no sé que es peor, la grosería de los operadores o el servicio de ustedes. ¿Me podrían ayudar?

  • myside_effects Christian Pérez (@myside_effects) reportó

    @ClaroTeAyuda Tenía el presentimiento de que la visita técnica programada no iba a suceder, y no me equivoqué. Toda la mañana esperando un técnico que nunca llegó para reparar mi conexión. Ustedes son el peor servicio, les importa un pito el cliente. Me voy a cambiar de operador.

  • asamirjg samir j alonso g (@asamirjg) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas tardes quien me ayuda, soy cliente de Claro móvil y Hogar, tengo un problema no recibo llamadas en mí móvil, escribo la app mi Claro no responde, Atención al cliente no ay enlace con soporte, colaboracion

  • juanchoguerron Juancho GM (@juanchoguerron) reportó

    Uno recorre los sótanos del infierno cuando necesita servicio técnico de @ClaroColombia o cuando se trata de comunicar con @ClaroTeAyuda peor que una EPS

  • Sonia14975822 Sonia (@Sonia14975822) reportó

    @Juliolo88908816 @ClaroColombia Se fue de Guatemala para guatepeor @tigocolombia aceptable el producto pésimo el servicio.

  • sixtoco sixto consuegra (@sixtoco) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora con intermitencia en internet y tv sin solución hasta este momento @sicsuper