Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aquitania, Departamento de Boyacá 12/20/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Aquitania, Departamento de Boyacá

    @MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 18danny18 Daniela Garzón (@18danny18) reportó

    @ClaroTeAyuda 30 horas sin dar solución a una falla en sus servicios es claramente la muestra de su pésimo servicio @ClaroColombia

  • tavoquiceno simplemente Tavo!! (@tavoquiceno) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda pues le cuento q yo me pase de claro para tigo y pase de mal para peor 😔

  • Erick_79 Erick Rodriguez (@Erick_79) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero la solución me la dan para 8 días después; no llevamos 15 días desde q se adquirió un “mejor” plan y ya con problemas? #porqueriaservicio

  • LuisPaiba76 Luis Paiba (@LuisPaiba76) reportó

    @ClaroTeAyuda me quede a la espera del traslado y nunca llegaron..que pésimo servicio😡

  • alexbj38 Alex Basto Jiménez (@alexbj38) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda muy malo el servicio llevo dos años con un plan y no me dan ningún beneficio a parte ya ni la señal quiere servir

  • flakitatoo Dayana Torres (@flakitatoo) reportó

    @ClaroTeAyuda No sirvió de nada contactarlos, lo mejor es cambiar el servicio.

  • Juancma29 J C M™ (@Juancma29) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuáles la solución ??? No han hecho nada !!!!!

  • Rolo_Jp Bogotano Embajador (@Rolo_Jp) reportó

    Mas de 12 horas sin servicio gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cada vez es mas repititivo el tema con ustedes que mamera en serio! @sicsuper siempre es que es un daño "externo"

  • MarceRuiz_31 Marce Ruiz (@MarceRuiz_31) reportó

    @ClaroTeAyuda que vaina otro día mi celular bloqueado ya envié correos notificaciones donde mi indican y no puedo utilizarlo. Necesito una pronta respuesta q hacer en este caso dependo de mi celular para el trabajo y ni así. Q PÉSIMO SERVICIO por eso es q nos retiramos

  • wasilva83 MA CA SI (@wasilva83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Cuando responden ya mismo nos aseguramos de atender tu caso es dejar que pasen 3 días con un silencio abrumador? Que pasa con el servicio de @ClaroColombia @Superservicios debe empezar a intervenir estás situaciones. Clientes pagando oportunamente y mal servicio a cambio.