Estado del servicio de Claro en Aquitania, Boyacá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aquitania, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aquitania, Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
-
Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Aquitania, Boyacá@MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Caballero (@diegocabweb) reportó@ClaroColombia ya dos horas sin servicio, como que se fueron al ver el mundial.
-
LUCHO® ♌ (@taxistanochero) reportó@ClaroTeAyuda llevo 1 hora y 50 minutos esperando solución por dm
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@amvcardeno @ClaroColombia @amvcardeno 1/2 Hola, recibe un cordial saludo desde #LaSICdelCambio. Tus datos personales deben ser protegidos conforme a las Leyes 1581 de 2012 y 2300 de 2023. Si ya presentaste un reclamo ante Claro y la respuesta fue favorable, el operador debe cumplirla.
-
GiselleS (@GiselleS08) reportó@ClaroTeAyuda necesito ayuda no tengo servicio de hogar, nadie contesta
-
Marleny Fandiño (@fmarle) reportó@ClaroTeAyuda nada que me responden el mensaje privado para q me restablezcan el servicio de TV todo el día sin señal
-
Andrés Patiño (@Yoconotronombre) reportóAmigos @ClaroColombia su internet está intermitente y me estoy perdiendo el partido. Los odio.
-
I.D. (@Ghordomen) reportó@ClaroTeAyuda sin internet desde ayer. En la Línea de desatención no hubo ayuda.
-
Marleny Fandiño (@fmarle) reportó@ClaroTeAyuda no hemos tenido servicio de TV todo el día y no hay señal ahora tampoco
-
Diana Medina (@DjDianamedina) reportóAmigos de @ClaroTeAyuda 15 llamadas que cuelgan, 1 semana, 2 PQR y cero disposición de su parte para CANCELAR el servicio. Entiendo que quieran ofrecer + cosas, beneficios, etc pero ya no pasó y no es de nuestro interés. Quiero CANCELAR el servicio. ¿Me lo pueden permitir?
-
Cristian C. Juyar Castañeda (@Cristjc0627) reportó@ClaroColombia Señores llevo 1 hora sin servicio de internet, lo necesito con urgencia para trabajar. Llamo a la línea de atención al cliente y me remiten a un chatbot de WP que no responden. Necesito que me solucionen el servicio, o les pongo una queda con la @sicsuper