¿Está Claro con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Aquitania, Departamento de Boyacá
@MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌻🌷 Evelyn C. 🇨🇴
(@eve_caravallo) reportó
@CESARBUZON @ClaroTeAyuda Es lo que más falla!
-
MarceRosa
(@soydivarosa) reportó
@ClaroColombia @pulzo Hola Claro, por qué me están cobrando una cosa de GameLoft que no pedí, no juego ni me interesa.Intenté darme de baja a través de SMS como me indicaron y nadie contesta.
-
Doble Jota
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
Yo no se que es peor: el mensaje cobrando de @ClaroTeAyuda o el servicio que presta😪🙄 inutiles
-
Iván Andrés Triviño Sánchez
(@trivino_sanchez) reportó
Y aquí empiezan los problemas. Resulta que en mi casa no hay cobertura de internet para que la empresa nos haga la instalación. Como yo no estaba presente los empleados dijeron que ellos se iban a ir pero que @ClaroColombia llamaría para cancelar la instalación.
-
Pam Pam
(@hairypandabear) reportó
@ClaroTeAyuda @caro_paez80 Llevo mas de una semana por todos los medios tratando de hacer el registro con ayuda de sus asesores dizque competentes y a la fecha no puedo disfrutar de @hbomax, deberían revisar la alianza con Claro porque no si no sirve la señal menos el beneficio
-
Adriana P. Gómez
(@AdriPatGomez) reportó
Ya voy para 7 días en los que Claro no me cumple con los servicios de internet y telefonía que me vendieron, cada día sacan una nueva excusa. ¿Me van a descontar esos días de la factura? ¿Cómo hago para cancelar su servicio inexistente? @sicsuper @ClaroColombia @TalCualOficial
-
German Ospina
(@ospinaesgerman) reportó
Todo el día sin Internet y sin ninguna solución. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Su servicio es demasiado malo
-
HERNANDO PEREZ
(@NANDOPEREZ86) reportó
@ClaroTeAyuda Es mejor que cambien ese módem, cada rato fallando y en un apartamento
-
Ruben Dario
(@rramirezuribe) reportó
@ClaroColombia Y mientras tanto uno sin internet, tv y teléfono...llama uno a soporte y primero luego de marcar 20 mil opciones queda uno en la llamada esperando a que le contesten, media hora y la fastidiosa grabación de que cobertura en el 95% del país. #estoyaunlikederetirarme
-
C R I S T I A N 🎈
(@ccamilom10) reportó
@ClaroTeAyuda no entiendo como es posible que me lleguen mensajes desde hace casi 1 año a mi numero de celular de cobro jurídico con un nombre que no es el mío y una cuenta que no corresponde a mi. Ya he enviado dos DP y no me dan respuesta. Fatal. @sicsuper