¿Está Claro con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
- 
                
 Federico Martínez 
    (@federicomc04) reportó 
    
        desde
            Aquitania, Departamento de Boyacá Federico Martínez 
    (@federicomc04) reportó 
    
        desde
            Aquitania, Departamento de Boyacá@MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Heidy Gutiérrez 
    (@hegot85) reportó Heidy Gutiérrez 
    (@hegot85) reportóSeñores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que el propósito para el 2023, sea prestar un buen servicio a TODOS sus clientes. La DEFICIENTE Y NULA atención al usuario ha sido su sello en este 2022. 
- 
            
 SONREIDORA 
    (@NUNCADESPUES) reportó SONREIDORA 
    (@NUNCADESPUES) reportó@ClaroTeAyuda hemos estado sin Internet todo el día 😥 Llamamos *611 y siempre se corta la llamada. No hay quién preste información, por favor pueden confirmarme ¿qué está pasando y cuándo solucionan el problema? 
- 
            
 niets 
    (@mariananietora) reportó niets 
    (@mariananietora) reportóodio a @ClaroColombia PORQUE A TODA HORA ESTA CAÍDO EL INTERNET. de verdad que es un fastidio, como si uno no pagara un servicio :)))))) 
- 
            
 LuisCa (Engineer&English learner) 
    (@LuisCa99084014) reportó LuisCa (Engineer&English learner) 
    (@LuisCa99084014) reportó@ClaroTeAyuda Hoy otra vez pagando plan de datos de celular pq los hijueputas de Claro en 2 semanas y varias visitas no arreglaron los servicios. Y ahora esperar 1 mes para poder retirarme de esa empresa de ******. 
- 
            
 kofla 
    (@cofla79) reportó kofla 
    (@cofla79) reportó@ClaroTeAyuda Me van a dejar 2 días sin internet, la asesora q me atendió me colgó el teléfono, me tocó llamar de nuevo para ver si tenían la amabilidad de venir el año entrante a arreglar un problema que usds ocasionaron... Y ya es solo eso, muchas gracias por nada. 
- 
            
 Messi 
    (@lmcorredor) reportó Messi 
    (@lmcorredor) reportó@DANITO_222 @ClaroColombia A mí me migraron a fibra ayer y desde ayer no tengo servicio de absolutamente nada.... 
- 
            
 Alejo Bonilla 
    (@laranarenato) reportó Alejo Bonilla 
    (@laranarenato) reportó@ClaroColombia ofrece un plan de 200 GB mensuales y otros beneficios a sus clientes y al revisar y hacer pruebas de velocidad la verdad es que solo dan 80 GB. Entrenan a su personal para mentir. Usuarios de claro revisen si esta empresa si les cumple las condiciones prometidas. 
- 
            
 Hans Klinge 
    (@HansKlinge1) reportó Hans Klinge 
    (@HansKlinge1) reportó@ClaroColombia me han cortado el internet 5 días seguidos a la misma hora y además no dan respuestas claras a dicho problema. Les agradecería que me contacten y solucionen esta situación, me tienen cansado con tan mal servicio. 
- 
            
 BryamJeffreyB 
    (@bryamjeffrey03) reportó 
    
        desde
            Ocaña, Departamento de Norte de Santander BryamJeffreyB 
    (@bryamjeffrey03) reportó 
    
        desde
            Ocaña, Departamento de Norte de SantanderPropongo retirarnos de @ClaroColombia que pésimo servicio mala señal . Uno que se retira este nuevo año que se aproxima . 
- 
            
 Clau Ramírez ⭐⭐⭐ 
    (@clauseb8) reportó Clau Ramírez ⭐⭐⭐ 
    (@clauseb8) reportó@ClaroColombia todo el día sin el servicio de internet ni televisión, que desastre! Nadie nos responde por qué está ocurriendo esto, nos van a tener así un 1 de enero? No puede ser.