¿Está Claro con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
-
Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Aquitania, Departamento de Boyacá
@MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maikol Bautista (@MaikolBautista0) reportó
@ClaroTeAyuda Han pasado 5 dias desde que me escribieron por chat que me daban respuesta en 72 horas, y ni respuesta ni solución del problema.
-
Edwin Barbosa (@edwinniu) reportó
@lulu0294 @ClaroColombia En la página de claro en la parte de abajo en radicar peticiones quejas y recursos te abre otra ventana y pones todos los datos y en motivo colocas petición y terminación del contrato y al enviar te llega un correo con el radicado sin necesidad de llamas a esa línea de atención
-
Maikol Bautista (@MaikolBautista0) reportó
@ClaroTeAyuda Han pasado 5 dias desde que me escribieron por chat que me daban respuesta en 72 horas, y ni respuesta ni solución del problema.
-
Sersh 🏳️🌈 (@Snramosh) reportó
@JAMPIERAREVALO @1227danielita @ClaroColombia Lo peor es que responden y cuando en verdad los necesita ahi si no JAJAJAJAJAJA
-
Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó
@ClaroColombia y no me vayan a escribir la misma ****** de siempre por interno si no van a solucionar nada, porque ni un comunicado sacan de la situación en el Chocó sobre el problema de telecomunicaciones, ni dan soluciones, pero cobran puntual.
-
Inmortal (@Connye78) reportó
@AdolfBosch @ClaroTeAyuda Regalado es caro, yo me retiré por su pésimo servicio al cliente.
-
Elvis Lobo (@ThLobo28) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuantos días para arreglar un daño? Cuanta incompetencia junta 🙄
-
David (@davoreloy) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio, pésimas redes, pésimo soporte, no cumplen las citas que se agendan, no hay un solo mes que se pueda disfrutar el servicio al 100%, intermitencias todo el tiempo, muy malo. Mucho mejor @ETB.
-
AngieLacouture (@LacoutureAngie) reportó
@ClaroColombia que falta de respeto. En 8 HORAS se restablece el servicio de Internet? Y el trabajo que? Un día si trabajar?? Por favor sean serios. Que mal servicio
-
Danilo Velasco (@dvelascom) reportó
@ClaroTeAyuda Reporto falla en el servicio de internet hogar en Popayan