Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aquitania, Departamento de Boyacá 11/14/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Aquitania, Departamento de Boyacá

    @MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LAURA_AYALA_MEJ Laura Ayala Mejia (@LAURA_AYALA_MEJ) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores claro tengan la amabilidad de contestar mi solicitud. Por favor llevo ya un mes en un requerimiento y nada. Me envían que me debo comunicar por interno para la cancelación de mi servicio de TELEVISIÓN solamente. Por favor ayuden.

  • PedrazaDavid11 David Pedraza (@PedrazaDavid11) reportó

    @charliemp89 @ClaroTeAyuda @Avantel_sas Toooda la razón.... Me acaban de enviar un mensaje que prácticamente me pide ir a un punto de Claro a cancelar el servicio.... Xq la solución es que llame al *611 desde un celular Claro (así o más idiotas) o que vaya ......

  • Difepegu Difepegu (@Difepegu) reportó

    @ClaroColombia me está robando. Nunca he tenido servicio movil con ellos. Me estan cobrando casi 3 millones de pesos. Rapaces. @MinTIC_responde @sicsuper

  • sosoriomartinez Santiago Osorio Martinez (@sosoriomartinez) reportó

    @ClaroColombia tiene un problema el verraco con los servidores de @PlayStation_LA y Playstation network. Ya no deja jugar nada en línea

  • martinezfer1094 Fernanda Martínez (@martinezfer1094) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy aburrida que estén llamando a mi linea y a la de mi esposo para ofrecer un plan al que siempre decimos que noooo, no mas no me interesa no aburran al usuario y no expongan a sus colaboradores a un insulto 😤😤😤

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Presentó fallas en el servicio, por mensaje les dejo evidencias de lo que sucede, ESPERO RESPUESTA Y SOLUCIÓN.

  • PedrazaDavid11 David Pedraza (@PedrazaDavid11) reportó

    @charliemp89 @ClaroTeAyuda @Avantel_sas Fue un contrato telefónico.... Me llamaron no menos de 8 veces para convencerme, el lunes les di el ok y el martes ya me habían mandado la SIM.... Y mira ya sábado medio día y jodido sin servicio.... Muy rápidos para todo menos para brindar servicio ....

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que está pasando con la señal d internet llevo 4 días que está molestando no eh podido entrar al Facebook

  • charliemp89 Carlos Martínez P (@charliemp89) reportó

    @PedrazaDavid11 @ClaroTeAyuda @Avantel_sas Terrible están buscando es que vayas a un punto

  • dacorot1 David (@dacorot1) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta