¿Está Claro con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Aquitania, Departamento de Boyacá
@MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fidel 🇨🇴🇨🇴
(@Fidelfuenteso) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Ya lo hice, tardé media hora de una linea para otra, de un asesor a otro. Me cansé. Les reitero, su servicio al cliente es una porquería.
-
Nicolas Cardenas
(@elnicocardenas) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO Buenos días. Tengo visita programada para hoy dentro de la franja de 9:00 a 12:00. No han llegado ni se me ha notificado que están en camino. Por favor solución. Llevo esperando más de 2 días por la visita ante fallo en un punto y tampoco son puntuales
-
Fidel 🇨🇴🇨🇴
(@Fidelfuenteso) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Ya intenté por todos los canales que tienen disponibles, escribo por acá para que quienes lean esto y tengan intención de adquirir servicios de @Tigo_Colombia sepan que su servicio al cliente es una porquería.
-
Zai Barrera
(@zaibarrera) reportó
Como cosa rara @ClaroColombia y su pésimo servicio, y para cancelar más de un mes donde siempre cortan la llamada u siguen cobrando por un servicio no prestado @sicsuper
-
Isabel 🌻
(@YosoyIsabelCris) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad que estrés un servicio nuevo que no hayan echo nada... La persona por interno están los datos podría. Llamarla es URGENTE @ClaroTeAyuda @sicsuper que gorro a toda hora en esto... Y no digan que llamen a sus máquinas que les están colgando
-
Maria Ines Cardozo
(@mcardozorubio) reportó
@ClaroTeAyuda mi madre era titular de un servicio Hogar y falleció, me indicaron ir a oficina para cancelarlo y hoy perdí 2 horas pues me indicaron presentar certificado de defunción registrado!!! Como pongo una queja formal? Me informaron mal. Nadie me recibe la cancelación!!!
-
Isabel 🌻
(@YosoyIsabelCris) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad ES URGENTE URGENTE URGENTE Y Dejen DE ESCRIBIR QUE LA CLIENTE DEBE LAMAR A SERVICIO AL CLIENTE POR FAVOR... ESO NO SIRVE... LA VISITA ES PARA HOY... QUE VAYAN... @sicsuper en serio miren interno y solucionen que falta de todo
-
Lilo Everdeen 😹
(@LiloEverdeen) reportó
SERA QUE ME PUEDEN DEJAR EN PAZ????????? YA PAGUÉ! SON INSOPORTABLES CON ESA ACOSADERA, CADA MES DAN GANAS DE SALIRSE DE ESE SERVICIO @ClaroTeAyuda
-
Zai Barrera
(@zaibarrera) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre obtengo la misma respuesta, estoy en proceso de cancelar un servicio desde el mes de enero y no ha sido posible, me siguen cobrando desde el 2 de febrero cuando el servicio fue desconectado desde el 28 de enero
-
Harry S Sazón
(@ha_sabe82) reportó
@ClaroColombia malditos @ClaroTeAyuda déjen de acosar, menos mal ya cancele los servicios con ustedes, porque no le pagan a @EMCALIoficial