¿Está Claro con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
desde
Aquitania, Departamento de Boyacá
@MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo 🔥💫
(@Kamo_Cortes) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Yo creía que no existía peor servicio al cliente telefónico que el de @ClaroTeAyuda pero adquirí el producto de TC con @CredivaloresCO y es la cosa más nefasta comunicarse con esa gente, no sirven para un carajo.
-
AS
(@CalixtoFide) reportó
@ClaroColombia buenas tardes tengo problemas con una línea prepago que acabo de comprar, no me salen las llamadas
-
Diegole84
(@Diegole842) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @MinTIC_responde me escriben de esta porquería de empresa para pedirme que escriba al interno y para que para nada aún cuando hay personal de claro en este momento en el conjunto no me revisan nada y sigo pagando por un servicio que no recibo CLARO TÉ ROBA
-
diego estupiñan
(@diegfer1286) reportó
La señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ha estado de lo peor por qué tanta caída de señal
-
CataClismo
(@dicarq82) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo intentando comunicarme por un daño en un solo de los televisores Y me pasan por cada persona q no tiene idea y al final después de no darme solución después de cuatro días me cuelgan el telefono
-
Carlos Castaneda
(@Carloscas40) reportó
@unamorsa @Noridaoficial @ClaroColombia Así, son todos los operadores, mal servicio, y esas líneas de atención al cliente, no sirven para nada,ya que lo ponen hablar a uno maquina, que no entiende lo que se le preguntan
-
Nelson E. Orozco 👑
(@NelOrocc) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas, requiero ayuda con un inconveniente de mi línea telefónica.
-
𝕯𝖗 𝕮𝖚𝖗𝖗𝖚𝖒𝖊𝖔🦎
(@CurrumeoMD) reportó
Me toco cambiarme de operador a @MovistarCo . La señal de @ClaroColombia en el municipio donde laboro en Antioquia no sirve. Es una lástima que pierdan usuarios de muchos años así, pero me Tocó😔.
-
The Queen McCartney♥
(@Beatlemaniaca77) reportó
Estoy pidiendo desde hace un poco más de 1 hora ayuda a @ClaroTeAyuda y aun no obtengo respuesta 🙄👎🏽
-
Yanneth Santamaría
(@yasarita) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, su WIFI no funciona en mi celular. Para que las aplicaciones carguen bien, funcionen y me muestren imágenes o videos, debo desactivar la red y quedarme con los datos. No tiene sentido.