Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aquitania, Departamento de Boyacá 12/10/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Aquitania, Departamento de Boyacá

    @MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KDBB0322 Daniel (@KDBB0322) reportó

    @ClaroColombia hoy vinieron a instalar un plan de claro pero el intermediario ME ENGAÑO porque el plan está carísimo y no incluye Netflix. Brindenme un número donde contactarme porque NO deseo el plan hogar y quiero hacer uso de la ley de retracto @sicsuper ayuda

  • Moliroflo Lilii ✨ (@Moliroflo) reportó

    @SFCsupervisor les pido ayuda debido a que Adquirí un servicio con @ClaroColombia sin cláusula de permanencia ni penalidad, contrato: VDK9398884. Sin embargo al contactarme a la línea 6017500500 con @ClaroColombia, se niegan hacerme la cancelación sin antes pagar 696.600.

  • lulito26 lulito (@lulito26) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Cuál al interno acaso esto sirve para algo

  • rodrigo19640427 rodrigo perez (@rodrigo19640427) reportó

    @ClaroTeAyuda Problemas en ClaroTv

  • Natalia_ms130 Natalia_ms130 (@Natalia_ms130) reportó

    @ClaroColombia es la peor telefonía de lejos por su señal PERO jajajaja que haya que descargar una aplicación y recibir un código para pagar la factura de un postpago? Por qué odian a sus clientes?

  • GsusOspino Jesús O. (@GsusOspino) reportó

    @osierra50 @ClaroColombia Yo quiero cancelar mi plan con @Tigo_Colombia y me tienen dando vueltas, me cuelgan la llamada cuando les digo que quiero cancelar, y por el horario de trabajo no he podido ir a una oficina 😓😓

  • Normita_07 Norma Bonilla (@Normita_07) reportó

    @ClaroColombia Cada vez peor servicio, cada técnico indica algo diferente, cada asesor dice algo diferente y en últimas no dan solución, su fibra óptica es mucho peor que el sistema anterior @ClaroTeAyuda pero el cobro muy puntual y aquí sin servicio

  • angelvet68 Jorge Elias Angel (@angelvet68) reportó

    Definitivamente el irrespeto de @ClaroColombia por sus clientes es impresionante! Pagando un servicio de TV carísimo y ya casi cumpliendo un mes reclamando por un servicio que nunca se ha prestado! Alguna recomendación para cambiar de operador?

  • Dougdcohen Douglas David Cohen (@Dougdcohen) reportó

    El colmo de la mediocridad de @ClaroColombia que amanezcas sin internet y no tengas servicio de soporte hasta el lunes y la respuesta sea: no trabajamos los fines de semana. @sicsuper para cobrar la factura puntual si no fallan.

  • rich26254 the king (@rich26254) reportó

    @ClaroColombia Mejor pasense a Tigo por que está señal de claro es una ****** y no te dan solución de nada