Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aquitania, Departamento de Boyacá 12/17/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Aquitania, Departamento de Boyacá

    @MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dorinandrea_ 🌌 (@dorinandrea_) reportó

    @ClaroTeAyuda no te ayuda en nada 😪

  • Jessi_benavides Yosi (@Jessi_benavides) reportó

    @ClaroColombia NECESITO QUE ME REESTABLESCAN EL ********* SERVICIO

  • oscarmirandari Oscar Miranda (@oscarmirandari) reportó

    @CRCCol Señores de @clarocolombia, por favor DEJEN DD BLOQUEAR Y DESACTIVAR LAS LÍNEAS DE LOS CLIENTES QUE QUEREMOS SALIR DE USTEDES Y PORTARNOS A OTROS OPERADORES, NO SEAN PORQUERÍAS COMO SU SERVICIO, @CRCCOL por favor quie.regula o controla a #CLARO por que #abusadeloscolombianos

  • Jessi_benavides Yosi (@Jessi_benavides) reportó

    @ClaroColombia ni siquiera entiendo como se van a comunicar conmigo si NO tengo un servicio que YA pague. A donde es que me van a llamar???? Hijueputas inservibles

  • SoyDiegoMolano Molano (@SoyDiegoMolano) reportó

    @sicsuper la gente de @ClaroColombia me está acosando. TODOS los días me llaman y mandan mensajes para cobrarme algo que no les debo ni les he debido nunca. No tengo plan contratado con ellos ni lo tuve. No sé qué hacer para que dejen de acosarme.

  • presiguita Paula A. Présiga R. (@presiguita) reportó

    @ClaroTeAyuda Es increíble que una empresa de telecomunicaciones tenga un servicio de atención al cliente tan deficiente, que hasta las llamadas se caen. Estamos en una IPS de atención a pacientes renales y llevamos 2 días sin internet y nada que solucionan. Ya ni contestan

  • MarulandaPaz Luis F. Marulanda (@MarulandaPaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojala respondieran con tanta rapidez en la línea de atención al usuario como lo hacen el Twitter, pero lo único que les importa es mantener la buena imagen, mas no el buen servicio.

  • andresvilla3018 jorge andres villa (@andresvilla3018) reportó

    Les cuento que @ClaroColombia es lo peor que me ha pasado, me cancelan mi línea por posible plagio, voy al CAVS Y salen que tengo que durar con mi línea suspendida 24h por qué se les da la gana, pero para cortarla no se demoraron 5 segundos, estamos en el 2022 lo peorcito en serv

  • MarulandaPaz Luis F. Marulanda (@MarulandaPaz) reportó

    @ClaroColombia el servicio de internet presentó intermitencias por casi una hora y en todo ese tiempo no fue posible comunicarme con un asesor. Es mucho pedir que en la línea de atención al usuario se atienda a los usuarios?

  • butterfly1529 luisa fernanda (@butterfly1529) reportó

    @claroteayuda porque me cobran 25.0000 si me aplicaron el descuento del 25% que falta de respeto por el usuario exijo una explicación