1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Aquitania
Claro

Estado del servicio de Claro en Aquitania, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aquitania, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aquitania, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:

  • federicomc04
    Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Aquitania, Boyacá

    @MarieReyes31 @ClaroColombia El de @ETBsoluciones tampoco es que sea bueno, llevo 20 días cancelando el plan y nada que lo hacen

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gloria73459647
    Gloria (@Gloria73459647) reportó

    @ClaroColombia @Jenny_Economist El titular inicial es mi hijo, yo he tratado de hacer el cambio a mi nombre me han puesto más condiciones que un tute.....me cansé de hacer reclamos mi hijo no vive en Colombia y si no es él nadie puede hacerlo....así son en Claro Colombia 😡

  • ju_188
    Andres Ocampo (@ju_188) reportó

    @Jenny_Economist @ClaroColombia Haga un derecho de petición expresando todo lo que comenta, no entiendo por qué la gente no usa los medios adecuados, guarde el número CUN, y en caso de respuesta negativa eleve en caso a la Superindustria.

  • juanca908
    Juan Carlos Barrera (@juanca908) reportó

    @ColombiaOscura @RedMasNoticias Estos periodistas de ****** se creen intocables! Esperemos al lunes haber si Celis sigue saliendo en el noticiero q dirige @ClaroColombia otra vergüenza para ese empresa !

  • Bogocolombo
    Wise-Frog (@Bogocolombo) reportó

    @Jenny_Economist @ClaroColombia Claro es una basura. y de nada sirve ser cliente antiguo. no fidelizan al usuario. Hay casos donde si lo hacen, pero no tienen una política para retener a todos, y suelen atropellar a muchos con situaciones como la suya.

  • stryperPD
    Pao Strpr (@stryperPD) reportó

    @Jenny_Economist @ClaroColombia Igual... Al año, subió la tarifa y al pa de meses subió ligeramente más. Revisé mis recibos durante el año anterior y HBO siempre tuvo costo. Llamé a hacer el reclamo y me dijeron q no se podía hacer nada, que si quería ver una reducción de mi cuenta tenía a desactivar la app...

  • Nadieporalla
    Nadie por alla (@Nadieporalla) reportó

    @ClaroColombia es increíble que recién contratamos un servicio de 900 megas de fibra óptica y el segundo día no hay red, nos tratamos de comunicar con soporte o mejor dicho sotorpe, por qué no contestan, no solucionan, y me afecta a mi trabajo que es de carácter remoto

  • DevilQuickshare
    Enrique Aycardi  (@DevilQuickshare) reportó

    @ClaroColombia Nos permitimos comunicarle q es procedente su solicitud:. Respecto del ofrecimiento comercial y derechos como consumidor:. Se verificó el ofrecimiento realizado vía telefónica por el asesor Sebastián Guzmán 16 de octubre de 2025, en el cual se ofertó el siguiente plan:@sicsuper

  • Marylunnna
    Maryluna (@Marylunnna) reportó

    @ClaroTeAyuda esperando...

  • AlejoMotta87058
    Julio Mendoza (@AlejoMotta87058) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @RedMasNoticias @ClaroColombia Que MALPARIDA tan fastidiosa coma ****** ****

  • LuFergc896
    Luisa Fernanda Gómez Castaño (@LuFergc896) reportó

    @ClaroColombia No deja enviar mensajes por privado, necesito una solución urgente!