Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 11/23/2025 15:00

noviembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jharaque Joshum Aramez (@jharaque) reportó

    @ClaroColombia ¿cómo me van a ayudar a abrir un puerto, si todas las personas de soporte con quienes he conversado demuestran un desconocimiento total de tema? #DecepcionantementeCLARO

  • NicolasUmana Nicolas Umaña Jimeno (@NicolasUmana) reportó

    Señores @ClaroColombia en su centro de atención de la 15 con 94 en Bogotá tienen 5 personas atendiendo y 40 esperando. El tiempo mínimo de espera es UNA hora. Sus clientes merecemos un mejor trato.

  • SanClaros San Claros (@SanClaros) reportó

    @MelyMonsalveG @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Veamos si funciona🥺, además esta super mala esa señal en Bogotá, ya es el colmo, que inviertan ese tiempo mejorando el servicio más bien.

  • BetancurLucas Lucas Betancur Marín (@BetancurLucas) reportó

    @ClaroTeAyuda para que tienen *611, eso ni funciona para solucionar; ya que se cuelga sola.

  • jhennp0 Jennifer H (@jhennp0) reportó

    @ClaroColombia Pueden hacer algo con la señal? La red de mi móvil y el internet de mi casa están terribles 😠

  • gelasmo Jonas Silva (@gelasmo) reportó

    Me instalan el servicio de @ClaroColombia, los técnicos se van y NO me dicen que debo responder un mail confirmando la instalación. AHORA NO TENGO SERVICIO, LO SUSPENDIERON POR "FRAUDE". La única solución es ir a una oficina de ellos. ¡Qué belleza! @Superservicios

  • danjosem Daniel José (@danjosem) reportó

    No solo me toca soportar a los necios de @MovistarCo ofreciéndome gigas adicionales teniendo un plan con datos ilimitados, si no que ahora me toca aguantarme a los de @ClaroColombia haciendo lo mismo.

  • lauracfajardo Laura (@lauracfajardo) reportó

    @michellgh @ClaroColombia Amigos de @ClaroColombia queremos saber porque la señal datos movil está tan mala, me siento en el paleolítico sin comunicación telefónica

  • jharaque Joshum Aramez (@jharaque) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy se cumple un mes y aún nada de solución, si a primera hora de mañana sigo sin solución lo dejo en sus manos señores @CRCCol ¿cómo procedo para formalizar la queja y enviar las evidencias?

  • manuelagomezk Manuela Gómez C. (@manuelagomezk) reportó

    @ClaroColombia acosa con sus mensajes de cobranzas y su portal de pagos continúa caído