¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neiver Orejuela
(@neiver_88) reportó
@ClaroTeAyuda que falta de respeto uno pagando 30 megas y no llega ni a 15 que servicio tan pésimo
-
Alfonso
(@alfonsojvas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me dijeron que a las 10 de la noche solucionaban eso, y ya han pasado 10 minutos y nada. Debería darles vergüenza, pero vaya uno demoré un día en pagar y en segundos le desconectan a uno todo. Que asco dan.
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy no hago parte del team #MiMompirriReview gracias al pésimo servicio de @ClaroTeAyuda
-
YiyiLozano👩🏻💻
(@YilybethLozano) reportó
Las horas que no tengo servicio me las descuentan de la factura? Que servicio tan pésimo el de claro 😪😪 sin servicio móvil y sin servicio de claro hogar! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Nilson ⚡️
(@NilsonCastro18) reportó
@ClaroTeAyuda siempre con el servicio mas porquería de todos, uno quiere cancelar el servicio y se hacen los *******, que asco.
-
JAVIER MANTILLA
(@mantillajavier) reportó
@ClaroTeAyuda calladitos @ClaroColombia no saben no responden por mal servicio en bucaramanga. En la factura si hablan y puntualitos.
-
Anonymus666
(@Anonee666) reportó
@ClaroTeAyuda @AndreaCote98 Desde las 5 pm sin servicio de internet ni tv y las respuestas que dan ofenden.
-
.
(@yanoesninguna) reportó
@NataliaCote1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nati parece que es un daño general para todos los usuarios de Claro, qué miserablesssss
-
Junior Cuesta
(@JuniorCuesta) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Pues esto realmente no responde mi pregunta... La pregunta es si las 6 horas que he estado sin servicio (claramente afectando mi trabajo) tendré que pagarlas? Es para saber que hago, si me voy a otro operador, algo así.
-
Diego Rocha
(@diegoguitar1) reportó
@DADFINEM @ClaroTeAyuda @six Me pasó lo mismo, usaron esa línea para adquirir productos tecnológicos en claro sobtevalorados a mi nombre, responden a las quejas por suplantación de identidad diciendo que ella sí entregaron los productos, sin dar respuesta a la denuncia por suplantación.