Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 12/25/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @ClaroTeAyuda Pañitos de agua tibia !! Ya me escribieron para darme una solución que no es muy viable ....

  • nvaldana Nubia Aldana V. (@nvaldana) reportó

    @ClaroTeAyuda El reto es que uds contesten para cancelar el servicio. No quieren cambiar módem de tv con más de 3 años de uso, Por recomendación del técnico. Al fin llego otro operador que me ofrece lo mismo que tengo por menos $$$

  • Mediopeque Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sí se comunican ustedes con nosotros como clientes a ofrecer servicios... Primero escuchen a sus clientes y no le cuelguen... Porque cada vez su servicio al cliente es peor...

  • XiomyRq7 XiomaRQ (@XiomyRq7) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Buenas tardes Señores Claro. No es posible que me retiré de Claro por Call center y Oficina con entrega de equipos ( antes de corte ) y aún asi hayan rechazado mi retiro y me sigan facturando.He abordado todas sus canales y no hay respuesta.

  • Collana_A Collana🇨🇴 (@Collana_A) reportó

    @julianjem @ClaroColombia Estoy hasta la coronilla con ellos, y en vez de mejorar la señal, la empeoran, llevo 4 días luchando y la señal peor cada día.

  • Mediopeque Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó

    Y sí aún estoy con ustedes, fue porque saqué el equipo de mi mamá, pero apenas finalice... q es este año, canceló plan y su telefonía... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo en todo... En la red, en las llamadas, en servicio al cliente... En todo

  • diego270381 Diego Ríos (@diego270381) reportó

    De nuevo sin señal, para llamar y menos datos de @ClaroColombia. Señores @sicsuper, @Ministerio_TIC urgente poner estas empresas en cintura, necesitamos trabajar, y como si llevan las facturas puntuales y sin veneficios ante el mal servicio.

  • abikeinc Andres BR (@abikeinc) reportó

    @ClaroTeAyuda pero que más estafa que tener servicio con ustedes 🙄

  • Peter_Bernal7 Peter #OP10 (@Peter_Bernal7) reportó

    @ANYARATO @ClaroTeAyuda Sin embargo ahí dice "HASTA", y No "DESDE" y ahí se pueden cubrir en caso de reclamo.

  • JSebastianDQ J. Sebastián Duque (@JSebastianDQ) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es como de lo peor!