¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Guevara
(@JandresGuevara) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia cuantas más horas debo estar sin Servicio de datos ni llamadas ?? Tocará cambiarse de operador
-
Parangua
(@sorejarena) reportó
Hasta cuando con esa señal de ****** señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda.
-
Gri
(@GrivaVanBuuren) reportó
Señores @ClaroColombia qué pasa con su señal de datos móviles? Ya van varios días que esta bien lenta y adicional a ello se va la señal por largos ratos, sin contar que la línea *611 no funciona
-
Jhoan L Gutierrez D
(@CronosPuppet) reportó
@ClaroColombia lindo el nivel de planeación para hacer cambios de tecnología justo a medio día, 2 horas ya sin servicio de telefonía celular y datos, lo unico que hacen sus asesores es justificar la ineptitud como compañía
-
Juan Jacobo
(@leninperon) reportó
La Señal de @ClaroColombia esta mala en todo Bogotá.
-
Mauricio Murillo
(@maomur06) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Si señor primero salió mensaje de no se aprovisiono sin 1 la revisé la abrí y volvió a meter normalmente pero no tengo señal señores @ClaroTeAyuda nos informando por favor
-
Jairo Bayona
(@Kittoy) reportó
@ClaroColombia parece que claro se cayó la red móvil en Bogotá,sector sur centró
-
Astrid F.
(@arrietanaf) reportó
@ClaroColombia @lorenaarenas22 Pésima señal, no tengo ni datos ni Internet, pero vaya uno a no pagar a tiempo
-
Sayde Chamatt M
(@SaydeChamatt) reportó
@ClaroTeAyuda se cayó la red? No puedo hacer llamadas! @ClaroColombia
-
Javier Andrés
(@jgarro12) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que pasó con la señal?