Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 12/01/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleksZapata Alexander Zapata (@AleksZapata) reportó

    Dia 6 sin servicio. he hecho todo lo q me dicen en @ClaroColombia para el restablecimiento de mi servicio y nada funciona. Aparezco a veces en 4K pero nada. Yo espero que me respondan por estos días q a pesar de haber pagado mi factura estoy sin servicio. #tocoderechodepeticion

  • giovannitessar9 giovannitessarolo (@giovannitessar9) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Tengo un plan empresarial de Tigo con 3 teléfonos inscritos , el mío el de mi hija y el de mi señora.Mirando la factura de este mes me di cuenta qué hay una línea más que llevo pagando hace 3 meses . A quien le estoy pagando el celular ? Ellos no saben

  • MiltonG83719085 mc (@MiltonG83719085) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Quite el triple play en noviembre no tenia televisión ni teléfonia, me llego la factura normal noviembre, diciembre y enero comonsi tuviera los tres servicios, coloque la queja y que no habían notificado el cambio y este y este mes me llego la factura.@ClaroTeAyuda una porquería

  • Fabux616 Fabu (@Fabux616) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero será que si llaman? Llevo resto de tiempo sufriendo de su servicio sin que me resuelvan nada xd

  • JoseGon17112795 Jose Gonzalez (@JoseGon17112795) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando la llamada...

  • SebasNews ¿SebasNews? 🤔 (@SebasNews) reportó

    Que desgracia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me hicieron esperar 20 minutos en línea y luego de mucho tiempo en silencio pusieron una "encuesta para medir el servicio QUE NO ME DIERON".

  • Lichaw05 Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me están cobrando un impuesto d telefonía q según solo sería en enero, lo volvieron a facturar, estoy esperando respuesta dl reajuste, ya q esto no estaba en el contrato. Se hacen los pendejos y cada asesor dice algo diferente.

  • SoyMabe88 Mabe (@SoyMabe88) reportó

    @ClaroColombia Enserio, ustedes son la compañía más incompetente que existe, dicen que el problema lo hacen de 48 a 72 hrs y ya han pasado 5 días.

  • LaConch90293596 Colombia en Alerta Roja (@LaConch90293596) reportó

    Las ratas de @ClaroColombia aparte de que no le pagan a Emcali y prestan un servicio de pésima calidad, en su línea de servicio al cliente, nunca contestan y cuando va a cancelar el servicio es toda una tortura. Quien regula esos servicios @sicsuper ?

  • _zorrox roro (@_zorrox) reportó

    Y tienen el descaro de venir a ofrecer un super wifi cuando se está pagando por una capacidad que nunca hemos tenido pese a que si se paga puntualmente mes a mes. @ClaroTeAyuda @sicsuper