¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johana Porras
(@johanaporras39) reportó
Alguien mas por aqui teniendo problemas con la señal de @ClaroColombia ??
-
Luz Marina Pulido
(@luzpulido2010) reportó
@ClaroColombia la mejor publicidad es la prestación de un servicio de calidad; es agotador recibir tantos mensajes inoportunos e indeseados; cómo puedo eximirme de ellos?
-
Heiler Matos
(@heilmats) reportó
@kikebernier @ClaroColombia Estratégicame configuraron el IVR para que no redireccione a los asesores son unas plastas de ******. Claro es una basura...
-
joche
(@joche1073) reportó
@ClaroTeAyuda Ya tengo un mes y dos días q claro está mejor el servicio ante el servicio servia más q ahora y todavía sigo esperando y Nadien da una respuesta ni un solución q empresa vacana está
-
Sebastián Velásquez
(@SebastianVz7) reportó
@ClaroColombia ineptos, cuánto se debe esperar para que hagan un traslado de dirección de su “servicio” 4 días esperando alguna razón y sus asesores no hacen sino contradecirse unos a otros y el único técnico que apareció contestó “yo no puedo hacer eso” y aún así se atreven 1/2
-
Christianne Cowie
(@arroyo24) reportó
@ClaroTeAyuda No están listos para ayudar. Si lo estuvieran Bosé tardarían 10 días en programar una visita para arreglar un servicio que no funciona. Es inaceptable. Hoy dejaron de contar conmigo como cliente después de 20 años.
-
Esteban0k
(@SEstebann0) reportó
@Nessitazv @ClaroColombia Claro es una porquería en cualquier parte.
-
fabio andres londoño
(@fabioandreslon3) reportó
Alguien mas por aqui teniendo problemas con la señal de @ClaroColombia ??
-
Yesid De La Rosa
(@DelarosaYesid) reportó
Que difícil es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para tomar una queja, llevo casi un mes y nada que la he podido poner, ni por llamadas, ni por la app @sicsuper su amable ayuda, por favor
-
Christian
(@Christiann2020) reportó
@johanaporras39 @ClaroColombia Hace 2 horas empezó el problema. No da señal, y cuando sale no sirven datos ni llamadas