Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 05/11/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SammySaavedra2 Sammy Saavedra (@SammySaavedra2) reportó

    @ClaroTeAyuda No estoy de acuerdo con la solución que me dan, si desde el principio acepté el cambio es porque ustedes me aseguraron que me traerían la sim a mi casa

  • anaristizabalc LARAÑA (@anaristizabalc) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin datos y no funciona wasap ni puedo abrir bien Twitter.

  • anyerool Angie Jessel (@anyerool) reportó

    @andersonmavi30 @PovedaAbrilDieg @ClaroColombia Lo peor de lo peor Aun presentando tantos inconvenientes con la señal, cada vez peor

  • Dr_DeLaRivera Dr. Diego Madrigal (Taylor’s version)🧣 (@Dr_DeLaRivera) reportó

    @ClaroColombia Dejen de ser mentirosos que alguien suplanto mi identidad por llamada y con queja y denuncia ante @sicsuper y me dijeron así “esa persona dijo que era usted y acepto los contratos entonces le toca pagar 🖕🏻” a pesar de que hay llamadas en las cuáles preguntaban si quería confirmar

  • dandrescp Diego Andres Cruz P (@dandrescp) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo, y en dos horas me dicen que no pueden ayudar que me contacte con la línea telefónica, es una hora en el teléfono y nunca hay solución

  • AFBedoya90 Pipe Bedoya (@AFBedoya90) reportó

    Día cuatro y sigo sin servicio, @ClaroColombia se comunica reinician algo y debe funcionar pero que va, ni para llamar al *611 para reclamar, por ahora me tocará regalarles una factura sin hacer nada porque para meter gente en data crédito no les falla nada

  • Diablo666967Roa Di🅰️bl🅾️ R🅾️j🅾️1927 👹👹👹👹👹👹👹 (@Diablo666967Roa) reportó

    @ClaroTeAyuda que estará pasando con la señal y datos el día de hoy empezamos la falla pero para la factura si están listos den soluciones y no problemas

  • taciturra d (@taciturra) reportó

    Quiero que @ClaroColombia deje de llamarme a ofrecer servicios.Tanto operadores y maquinitas. No quiero contratar ningún servicio,de necesitarlo lo buscaría, pero tener una línea con ustedes no hace que dispongan de mi tiempo en mis actividades.Respondo ilusionada en trabajo.

  • Sonoadicto Manuel Estévez (@Sonoadicto) reportó

    @ClaroColombia sean respetuosos de los clientes. No estén llamado 2 veces al día a vender planes. Estuve pasando por un terrible momento familiar que me hacía esperar llamadas urgentes y fue horrible recibir su spam. No van a cambiar pero al menos quien lea esto reflexione.

  • angelalilileon liliana leon (@angelalilileon) reportó

    Llevo +/ 2 horas solicitando cancelación de servicio @ClaroColombia @ClaroColombiia me mandan de un lado a otro, m dejan esperando, m cortan. Por qué ese tratamiento a cliente? Quién regula procedimientos? Por qué trámite sencillo se vuelve algo estresante? #Colombia #Claro abusa