Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 10/29/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pollojepaso jeider pacheco (@pollojepaso) reportó

    @ClaroTeAyuda No hablen mentiras me acaben de decir que solo me ofren planes de 60 mil y que sino coloque una queja y que me responden en 2 meses y mientras sigo pagando el plan que tengo. No gracias. me porto a @MovistarCo ellos por lo menos tienen planes para nosotros los pobre

  • 2410Amoc angy ortiz (@2410Amoc) reportó

    Despues de estas casi 4 horas sin internet (supuesto daño) @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me encuentro con que dejaron la ip bloqueada, que maravilla, como se supone que voy a trabajar? 😡😡😡😡😡

  • pollojepaso jeider pacheco (@pollojepaso) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor ayudenme no puedo seguir pagando y ya viene la fecha de corte 27/12/2020

  • dtascon_ Daniela Tascón (@dtascon_) reportó

    Y el 2do piso de la casa si funciona el internet, ahora me dicen que debo esperar 24 horas hábiles para que lo restablezcan. Servicio de porquería. @sicsuper, Para cobrar valores exagerados si son eficientes. @ClaroColombia el peor servicio.

  • dparrar Daniela Parra (@dparrar) reportó

    El servicio de ****** que tiene claro no tiene presentación. A lo bien. @ClaroTeAyuda

  • pollojepaso jeider pacheco (@pollojepaso) reportó

    señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito urgente cancelar mi plan o bajarlo de precio porque no puedo seguir pagando el valor actual. Se que hay un plan de 30 mil pero se niegan darmelo por *611 ya que ellos dicen que solo me pueden dar un plan comercial.

  • CamiloBassil Camilo Bassil (@CamiloBassil) reportó

    4 dias reportándole a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por redes sociales que el servicio es intermitente y no se reportan. Me iban a enviar a un Interventor directo de Claro hace una semana y todavía lo estoy esperando.

  • whatpvm foreverrubia (@whatpvm) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia pésimo servicio de internet y tv, instalé con ustedes este mes y desde que vinieron no tengo internet!! Además los primeros que vinieron a instalar hicieron la conexión mal y súper arrogantes, no usaban bien en tapabocas que es lo mínimo que deben hacer bien!

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó

    Todos los días lo mismo, que hago ya con ustedes @ClaroTeAyuda el mismo problema con los megas de subida

  • FabioCuelloC Fabio Cuello Cogan (@FabioCuelloC) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo no he pedido nada, ni usado nada diferente a mi plan. Porque no se quedan con lo que uno contrata, porque tienen que hacer cosas para incrementar la factura con cosas fraudulentas? Vuelvo y repito, me van a robar?