¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rene Crosthwaite 🦈
(@r_crosthwaite) reportó
@CRCteresponde @ClaroColombia @CRCCol Por tal motivo no tengo derecho a compensación, osea, me toca pagar un mes de un servicio que sirvió de manera "correcta" una semana
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Usted cree que el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda es malo? Pruebe el servicio al cliente de @DaviPlata ... 30 minutos en una interacción y solo me han preguntas mi teléfono, mi cédula y mi nombre y estoy atrapada en un negocio hace hora y media.
-
Cesar Pinzón
(@cesalejan) reportó
@ClaroColombia llevo mes y medio con uds, ya me cobraron dos meses, cuando dijeron q era uno gratis, ya me cortaron el servicio, me dicen q lo reconectan si pago, pero q en la siguiente factura me llega el costo de reconexión, y ademas, q si renuncio debo pagar 250000 de clausula
-
Mauricio*
(@XxIm_mauxX) reportó
Señores @ClaroTeAyuda tienen una PQR en el inbox porque por teléfono no se pudo. Alerto que si no me resuelven pasaré queja por @sicsuper
-
Cheche 🎅
(@Ismaelcamilo_) reportó
Oye @ClaroColombia ya pague mi plan y aún no me funcionan los datos para Instagram ni navegador 😡
-
Jorge Manjarres جور 🧟♂️
(@jorge_manjarres) reportó
Que servicio de malo el de @ClaroColombia el internet no sirve 🤦🏼♂
-
Luis Reyes
(@SiulRH) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá resolvieran los inconvenientes que uno tiene con la portabilidad sin tanto problema
-
Maria E. Chavarro
(@negrachavarro) reportó
Hasta cuando @ClaroTeAyuda sin servicio de TV 📺 🙈
-
K🌸
(@ladykey__) reportó
Pésima la atención al cliente telefónica de @ClaroColombia, asesores de ****** Daniela Barros y Farid Prada y la otra que no le alcancé a coger el nombre, te dejan esperando una respuesta durante más de 10mnts y después te cuelgan y ni solución te dan