Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 12/21/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dbarriosl Diego Barrios Lequerica (@dbarriosl) reportó

    @ClaroColombia 15 años con ETB y ningún problema. 20 días con claro hogar y me ha tocado conectarme con mi celular Movistar todo el tiempo. Y no me dejan cancelar sin pagar penalidad. @sicsuper Quienes estén pensando en pasarse a Claro no se los recomiendo...

  • oescovar International Drive (@oescovar) reportó

    Descrestado con la excelente señal celular y la velocidad del internet de @Tigo_Colombia en la zona de Urabá, que desastre, no hay señal, me enterè que solo sirve @ClaroColombia , parece que no se han enterado de @PuertoAntioquia y de la actividad económica de la región.

  • _JuanPrado Juan Sebastian Prado (@_JuanPrado) reportó

    es increíble que @ClaroColombia sea tan caradura de impedir que uno se salga del servicio. Llevo 4 horas intentando cancelar su pésimo servicio y lo que hacen es colgarme! alguien puede decirme dónde pongo una queja!?

  • zuniga_davila Rafael ZUÑIGA DAVILA (@zuniga_davila) reportó

    @ClaroColombia Contrato 45983616 sin señal......

  • GarlatiAdrian Pablo Adrián Garlati Bertoldi (@GarlatiAdrian) reportó

    @ClaroColombia la peor compañía. Cancelo servicios con ustedes y en vez de pedirme el pago cuando hago la cancelación esperan a que el servicio para pedirme el cobro yendo a sus oficinas. Sino, llaman 20 veces al día para un pago que uno no sabe que está pendiente.

  • rodrigopachecr Rod Raal (@rodrigopachecr) reportó

    Señores @ClaroColombia que más debo hacer para que detengan tantas llamadas de cobro por un servicio que ni siquiera tengo con ustedes, ya presente PQR y envié correos sin ninguna respuesta....@Ministerio_TIC @Superservicios por favor me asesoran!!

  • hernandario628 Halfdan (@hernandario628) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, indíquenme con quién debo hablar para resolver este problema. Me siguen llamando y enviando mensajes de suspensión, pero nadie se comunica directamente conmigo. Recuerden que ya hay una denuncia ante la Superintendencia de Industria y Comercio por abuso

  • Emilelpro Dar~723 (@Emilelpro) reportó

    @ClaroColombia Me acaban de robar y dejar sin datos y esto es lo que publican un mal servicio que tienen y se hacen llamar la mejor red de Colombia

  • CamilaBuitragoC Camila (@CamilaBuitragoC) reportó

    @ClaroColombia Cuando ha sido imposible ingresar a la plataforma y recuperar la contraseña. Cada represente que atiende es peor que el anterior si no dicen mentiras, no estan entrenados para dar el soporte y la ineficiencia es bandera en cada llamada. Si puede elegir no elija a @ClaroColombia

  • isa____Lu Lu (@isa____Lu) reportó

    Oiga @ClaroColombia pague el servicio de hogar y vienen y me lo cortan???? Y una rogadera para contactarlos!??? Malparidos estos…