¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Gómez Eme
(@ErnestG_Eme) reportó
Red móvil de @ClaroColombia está en huelga? Alguien tiene el mismo problema?
-
Lila Visbal Spirko
(@livisbal) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.
-
RAFUCHIS
(@RAFITACALVO) reportó
@hechadepecas Tengo @ClaroColombia porque es el único que coge en la finca, pero la señal de internet es un asco, lo único que coge medio bien es el WhatsApp pero para ver una foto, hay que esperar tiempo y ni que se diga de un vídeo, se queda cargando y eso que tenemos la antena al frente
-
gatosanchez
(@gatosanchez) reportó
Sigo sin señal de @ClaroTeAyuda. perversos.
-
Ander
(@andervictoriaf) reportó
@ashleytsx1 @ClaroColombia Bebe cambio de número que le mande un link al número que tenia y nunca te llego 👀me dejaste en visto 🥺
-
Liliana Lozano Almar
(@lililozan) reportó
@ClaroColombia Como quieren que la gente se quede en casa, si hay adultos mayores que no tienen servicio y la comunicación con ustedes es pésima, no hay servicio al cliente.
-
aura
(@aura1128) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Creo que es en general claro chile esta pésimo estoy a una llamada de portabilidad con wom
-
Celeste Marroqui
(@MarroquiCeleste) reportó
@Manuela08631949 @BeckaRamirez1 @ClaroColombia A mi también me ha ido de maravilla el servicio al cliente es lo mejor de claro
-
El Pepino
(@elmismogurre) reportó
Cómo dijo doña Angélica, con esto Hijueputas no se puede. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de verdad para suspender un servicio hay que esperar tanto en línea, parece ser que la clave es aburrir al cliente en línea. Malaparidos, me tendrán 48 horas si es necesario.
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroHogar @ClaroTeAyuda @sicsuper por fin aparecen los asesores de claro y la vista técnica que tenía el día 13 de agosto la reprogramaron para el martes 17 de agosto 4 días después. Porque según ellos este fin de semana no trabajan. Pésimo servicio