Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauca, Departamento de Arauca 12/02/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvhelu Angie Lizeth (@Alvhelu) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible que tenga que salir de la basura de Movistar para venir a meterme con el servicio de ****** de @ClaroColombia El 13/02 vinieron a hacerme la instalación de un plan y esta es la hora en que no tenemos wifi. Me he remitido a sus líneas telefónicas y a fb y nada, Ahí qué?

  • John_Valencia22 JhonV (@John_Valencia22) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, tengo su servicio de internet instalado en mi Apto que es pequeño y el internet no llega a todos los cuartos, es posible que me instalen un repetidor u otro router?

  • vichentedc El exorcista criollo (@vichentedc) reportó

    @ClaroTeAyuda Cambie de operar y no me da señal

  • mitasconv María Isabel Tascón (@mitasconv) reportó

    No solo eso, después ingresé a la página y dejé el número para que me llamaran. Cuando me llamaron me dijeron que no podía tomar el servicio porque el vendedor anterior me había bloqueado. #Claro #ClaroColombia @ClaroColombia Si eso es para contratar... ¿Cómo será el servicio?

  • gaviota2053 Zoila Mendez (@gaviota2053) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos dias, llegamos más de 6 meses con Intermitencia en servicio de Internet. Febrero 2021 se cae cada segundo.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @d_ibarra @ClaroColombia Igual también son los de @Tigo_Colombia tienen mal servicio

  • Alvhelu Angie Lizeth (@Alvhelu) reportó

    @ClaroTeAyuda Terrible que tenga que salir de la basura de Movistar para venir a meterme con el servicio de ****** de @ClaroColombia El 13/02 vinieron a hacerme la instalación de un plan y esta es la hora en que no tenemos wifi. Me he remitido a sus líneas telefónicas y a fb y nada, Ahí qué?

  • Alvhelu Angie Lizeth (@Alvhelu) reportó

    @ClaroTeAyuda Terrible que tenga que salir de la basura de Movistar para venir a meterme con el servicio de ****** de @ClaroColombia El 13/02 vinieron a hacerme la instalación de un plan y esta es la hora en que no tenemos wifi. Me he remitido a sus líneas telefónicas y a fb y nada, Ahí qué?

  • davidancasu DAVID ANDRES (@davidancasu) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días amaneciendo con la intermitencia del servicio

  • luceromoreno191 Luz H (@luceromoreno191) reportó

    @ClaroTeAyuda pueden ayudarme para que Claro me responda por la instalación de mis servicios? Llevo un mes y no han terminado de instalarlo correctamente?