¿Está Claro con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
V A R
(@Alvi_tw2) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda chicos.... no he podido solucionar mi problema. Hay una línea en la que atienda un humano y pueda llamar a cambiar mi plan? Por chat se demoran horrible, y cuando escriben si no veo de una vez, me cancelan la atención... AYUDA!
-
Camilo Chavarriaga Wagner
(@Camilocw) reportó
Venga hasta qué punto es legal que @ClaroColombia me llame día de por medio a ofrecerme volver con ellos y que deje @MovistarCo. Si uno ya les ha manifestado que no estoy interesado en el servicio no entiendo por qué lo siguen llamando esto ya es acoso.
-
FERNANDO AYALA
(@DJDEEPSOUTH) reportó
@ClaroTeAyuda son un asco que servicio horrible prestan.
-
Andrés Pulido
(@ann_pulido) reportó
@ClaroTeAyuda su servicio es tan malo que hasta para cancelarlo es imposible hacer el proceso. @sicsuper quien verifica que claro deje de poner trabas para cancelar cualquier servicio con ellos
-
Guillermo Rodriguez
(@grodrimass) reportó
@ClaroColombia No no puedo acompañarlo, porque desde hace 3 dias no tengo servicio por una supuesta falla general por parte de Claro y solo hasta que se den cuenta 7 dias después es que van a mandar a un técnico a mirar... #ClaroNoAyuda
-
Guillermo Rodriguez
(@grodrimass) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Felicitaciones a una de las peores empresas de telecomunicaciones de Colombia. Ahora mismo completo 72 horas de una falla "general" que solo me está afectando a mi.
-
María Camila Guerra
(@Maricami125) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde ayer tengo problemas con mi internet... Que está pasando?? No me dan respuesta
-
Americano de X vida
(@rafabayter) reportó
@ClaroTeAyuda Espero pronta respuesta voy a pagar lo que debo pagar y a retirar mi servicio con ustedes
-
Fᥱrᥒᥲᥒdᥲ
(@LuisitaB) reportó
26 horas sin servicio de internet y contando @ClaroTeAyuda
-
🌻
(@JulianJaraUribe) reportó
Que @ClaroTeAyuda actualizó su línea y ya no hay servicio al cliente para reportar un daño de hogar desde cel sino exclusivamente servicios empresariales. Para reportar un daño de hogar hay que llamar desde una línea hogar (dañada) o pedirle el teléfono a un vecino. ¡Absurdo!