Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Armero, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Armero, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Armero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Armero, Departamento de Tolima 12/18/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Armero, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armero y lugares cercanos:

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    @Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.

  • JoseMahechaG Andres Mahecha (@JoseMahechaG) reportó desde Armero, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda llevo toda la mañana sin señal. Siempre aparece, solo llamadas de Emergencia.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cam_mila06 𝒞𝒶𝓂𝒾𝓁𝒶. (@cam_mila06) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Qué se creen? Un equipo financiado que está AL DÍA en pagos (y siendo este el penúltimo pago), lo bloquean cuando les da la gana, y no dan respuesta, se tiran la pelota unos a otros. Sean serios.

  • Geidy_olave94 Geidy Olave (@Geidy_olave94) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia es el peor operador de telefonía todo el tiempo anda caído el internet y la señal de televisión pero vaya problema si uno se demora un día en pagar 😤😤😤

  • casle_89 Fabian Castro (@casle_89) reportó

    @ClaroTeAyuda los datos de mi celular no funcionan , las llamadas se caen .. Necesito una pronta solución.

  • nyanbavtlive NyanbaVTLive (@nyanbavtlive) reportó

    @ClaroColombia ustedes cómo empresa son una decepción, cobran mas de lo estipulado en el contrato y aparte no son capases de ofrecer un buen servició y si espera que uno lo tenga al día, deberían avergonzarse

  • Yeeeeeli allahu akbar (@Yeeeeeli) reportó

    @ClaroTeAyuda hola!!! Me registre en la app mi claro y no logro ingresar por ningún lado siempre sale "error de seguridad " necesito que borren todo para registrarme desde cero!!!!! A ver si logro ingresar!!!!

  • wilvargas22 Wil Var Za (@wilvargas22) reportó

    @ClaroTeAyuda Pesima empresa venden con mentiras dicen que al adquirir el triple play te dan el claro video pero nunca te dicen que es temporal y que te pueden quitar los canales cuando quieran y cobrar adicional a tu plan 70 mil para usarlos ladrones y mentirosos no hubiera contratado con ud

  • LinaBarajas Lina Barajas Forero (@LinaBarajas) reportó

    @ClaroColombia #Denuncia, ¿@ClaroColombia, cómo verifican al momento de autorizar una línea y la compra de un equipo? Me están llegando mensajes de pagos pendientes de factura móvil Claro de algo que no he adquirido, ¿cómo verifican al momento de autorizar sus servicios? Necesito una solución.

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda 9 horas y ni una llamada Así es el servicio al cliente de ustedes, qué vergüenza de verdad!!!!

  • gloriapilarsar Pilar Sarmiento (@gloriapilarsar) reportó

    @ClaroTeAyuda claro es el peor en servicio al cliente. Llevo más de un mes solicitando arreglo de appclaro para gestionar mi clave del wiffi y no solucionan. Requiero retirarme a dónde me comunico???????

  • aicrakc Sebastián. (@aicrakc) reportó

    Cuando uno cree que la **** señal de @ClaroColombia no puede ser peor, pues ellos se burlan de uno y se superan. Que asco ese servicio.