Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Armero, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Armero, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Armero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Armero, Departamento de Tolima 05/31/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Armero, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armero y lugares cercanos:

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    @Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusSeguraCO Yi (@JesusSeguraCO) reportó

    Las soluciones de @ClaroTeAyuda son del tipo: - Tu problema no puede ser resuelto debido a otro problema. - ¿Queda claro para ti la información? Yo: 😑

  • ESPIDANIEL12 DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    Que pasa con la señal y datos? Cada día peor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • mjlbelys BeLys💯❤️‍🔥💪🍄🔥🦈🐾🐞🐝💎💣❤️☢️ (@mjlbelys) reportó

    @ivanacostah @ClaroTeAyuda Quizás pero es que #Claro es el menos peor de todos @ClaroTeAyuda

  • escristolaroca1 Es Cristo La Roca El Ancla De Mi Fé (@escristolaroca1) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días tengo un problema con claro pay no se ve reflejado la devolución ya hecho tres pagos y solo dos se ven y desde el 20 de abril hice el último y aún no sale nada si esto lo pueden solucionar se los agradezco

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘

  • JaisonGuarin Jaison Guarin (@JaisonGuarin) reportó

    @ClaroColombia esto es en canalete cordoba y yo soy cliente claro hace muchos años y quiero cancelar el servicio por el mal servicio que tenemos en esta región de colombia

  • ALDAHOMO SP Alex. (@ALDAHOMO) reportó

    @ClaroTeAyuda Si lo que contesta en un BOOT.... así como las ***** llamadas diarias... Entonces los BOOTS TAMBIEN LOS MANDO A COMER ******

  • anaragomez Ana (She/Her) (@anaragomez) reportó

    Quisiera saber por qué claro esta cobrando más de la cuenta en un fucking servicio. Cuántas veces debo pagarles en el mes @ClaroTeAyuda

  • AndreyGon97 Escarcha o Mireya (@AndreyGon97) reportó

    @ClaroColombia Como es posible que llevo intentando desde el viernes cancelar una suscripción que ya no quiero, pero en ninguna de las opciones de *611 ni por chat me ofrecen esta opción, pero hasta vender hasta plan de datos si es posible por ahí.

  • LinaTamayo86 Lina Tamayo (@LinaTamayo86) reportó

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE @ClaroColombia LEJOS, llevo 7 llamadas intentando cancelar un servicio y lo más inteligente que se les ocurre es cortar la llamada con una encuesta … dejar ir también es querer volver algún día #PesimoServicioAlCliente