Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Armero, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Armero, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Armero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Armero, Departamento de Tolima 11/03/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Armero, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armero y lugares cercanos:

  • JoseMahechaG Andres Mahecha (@JoseMahechaG) reportó desde Armero, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda llevo toda la mañana sin señal. Siempre aparece, solo llamadas de Emergencia.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    @Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edalmenar Edalmenar (@edalmenar) reportó

    Resulta que todo este tiempo siempre había señal 4.5g y ahora estoy en 3g ó 4g pero no cargan los vídeos ni nada. Que casualidad? @ClaroColombia

  • cocinaparauno Juliana Salazar (@cocinaparauno) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando…

  • santiagoarihe Santiago Arias Henao (@santiagoarihe) reportó

    No sé qué es peor, si mis datos o el wifi de mi casa. Los odio @ClaroColombia

  • luisguevara80 Luis Guevara (@luisguevara80) reportó

    @ClaroTeAyuda El servicio está muy malo. Tendré que cambiar de operador

  • epuertabedo95 Emanuel Puerta (@epuertabedo95) reportó

    @ClaroColombia quería contarles que la señal de mi celular ha estado mala todo el día y no he podido navegar

  • felipez37195461 felipe zapata (@felipez37195461) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro hdpsm , ladrones, son la peor señal móvil de colombia y del mundo. Me arrepiento con el alma de haber sacado un plan con ustedes. Aparte tiene el peor servicio al cliente en la historia de la telefonía en este país. Por mi parte, solo mala publicidad para ustedes.

  • jesspaolab JESS!! (@jesspaolab) reportó

    @ClaroColombia Tan chevere los que pueden ver el partido porque los que tenemos el servicio de @ClaroColombia no tenemos ni televisión ni internet

  • castro_leicy Leicy (@castro_leicy) reportó

    @ClaroTeAyuda Nombe siempre es lo mismo, quiero es quitar el plan, ya he llamado miles de veces y nada resuelven

  • edalmenar Edalmenar (@edalmenar) reportó

    @ClaroTeAyuda Es que siempre es lo mismo, que pereza con uds, parece que condicionarán las líneas no respetan la antigüedad aunque eso no debería ser, todos somos iguales por que pagamos por un servicio que esta pésimo

  • luisguevara80 Luis Guevara (@luisguevara80) reportó

    Llevamos más de 24 horas sin servicio de Internet y televisión. Llamo al servicio al cliente y contesta una máquina que en dos horas restablecen el servicio, no pasa nada @ClaroTeAyuda es una completa porquería. @sicsuper ponga control a estas empresas