¿Está Claro con problemas o cortes en Armero, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Armero, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Armero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Armero, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armero y lugares cercanos:
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
@Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima
Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Ortiz (@andresortizedu) reportó
@ClaroColombia les recuerdo que les hice un derecho de petición para retirarme al DM y no he recibido el radicado. @MovistarCo ya instaló servicio. Indíqueme por favor cómo les devuelvo el modem. Con copia a @sicsuper
-
Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó
@ClaroTeAyuda no solo el servicio es malo sino que me cobran excesos, necesito una verificación del cobro que me están haciendo. @sicsuper ellos pueden cobrar lo que quieran cuándo quieran? Cómo se controla eso?
-
Melon-Chan (@TeffyBenitez17) reportó
Mk la tienda virtual de @ClaroColombia es lo peor, cometí el peor error del mundo comprando en esa empresa y por ese medio.
-
owen gd (@owengod) reportó
@ClaroColombia dejen de robarse la plata de gente hijueputas, si no son capaces de solucionar un problema con su porquería de servicio, tampoco cobren factura por n servicio que no prestan. Remalparidos
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó
lleve mi equipo a un punto claro entre otras mal servicio esto es en la ciudad de Barranquilla, denuncio @ClaroTeAyuda menos responden será que compraron al Ministerio o al gobierno, ninguna queja surte efecto estamos sólo por favor un twit que asco de servicio
-
Yimy Mejía Báez (@yimyMejiaBaez) reportó
@Eu_Naytiri @ClaroColombia Que gran logro!! Porque esa atención es de lo peor.
-
Teddy ♡'s maite ꜜᝢ (@jisungging) reportó
@Loversmnh MIS OPINIONES VALEN ****, SI LO PUDIERA LEER, MI INTERNET DEL CARAJO NO ME DEJA Y ES EL PLAN MÁS CARO @ClaroColombia USTEDES SE LLEVAN MI PLATICA PA QUE ESA COSA SE ME CAIGA 4 VECES AL DÍA
-
N (@neramaba) reportó
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda es lo peor q hay, ayer hubo falla, hoy hay otra falla, la semana pasada hubo como 3 fallas, la factura si viene completa, @sicsuper no hace nada a pesar de las quejas puestas en redes sociales
-
ᙖᒪᗩᑎᙅᗩᐯIᙅTOᖇIᗩ Sᗩᙖᗩᘜᕼ (@MontesdeMaria) reportó
@Superservicios ¿cuando va intervenir @ClaroTeAyuda #Claro? Miles de queja de los usuarios por una u otra cosa y siguen con el mal servicio ...
-
omar arenas Lopez (@abomararenas) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia es muy pésimo, aparte que el servicio de suscripción es peor.. Ante quien podré reclamar?