Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Armero, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Armero, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Armero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Armero, Departamento de Tolima 10/16/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Armero, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armero y lugares cercanos:

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    @Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodolfod70 Rodolfo (@rodolfod70) reportó

    Dígame señores @ClaroTeAyuda y @sicsuper que hace un usuario que se ha quejado desde el mes de enero y no solucionan una ******, dónde está el dinero que pagó todos los meses por el pésimo servicio que tengo que hacer para que definitivamente me arreglen el **** servicio

  • IKevinmejia Søren (@IKevinmejia) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tengo problemas con el internet desde hace rato, en el inbox tienen mis datos, podrían por favor hacer su magia y arreglarlo. Por favoooorrrr, les doy empanadas, ****, o lo que seaaaaaa. Pero hagan algo. 😭

  • felipe9012 Felo (@felipe9012) reportó

    @ClaroTeAyuda el internet se cae constantemente y no dan solución

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @ClaroTeAyuda La visita llegó, reviso las conexiones y los niveles, manifeste no estar satisfecha con el servicio, se fue, se cayeron los servicios, lo reporte y contestaron: hay una falla en el sector, la visita fue cancelada, necesitamos 72 para solucionar. No nos llame, nosotros lo hacemos.

  • maritomalito marito malito (@maritomalito) reportó

    @ClaroTeAyuda La señal de Claro en el Departamento de Nariño es pésima, se corta la llamada los mensajes son lentos, SOS CLARO NOS TIENE OLVIDADOS

  • SaraLortiz16 Sara (@SaraLortiz16) reportó

    @ClaroTeAyuda cada mes es lo mismo, me cobran un plan de Netflix que no he suscrito, y luego me ponen en trámites con derechos de petición para poder realizar el desembolso del excente. Se debe interponer una queja ante la @sicsuper o cómo vamos a solucionar este problema?

  • SaraLortiz16 Sara (@SaraLortiz16) reportó

    @ClaroTeAyuda cada mes es lo mismo, me cobran un plan de Netflix que no he suscrito, y luego me ponen en trámites con derechos de petición para poder realizar el reembolso del excente que pagué. ¿Debo interponer una queja ante la @sicsuper o cómo vamos a solucionar este problema?

  • AnEsPa0212 AndreaPapamija (@AnEsPa0212) reportó

    Hace ocho días compre triple play y no me funciona la página de PSE, con datos de tigo une funciona perfecto y lo peor es que he durado NUEVE HORAS llamando la línea de soporte y no contesta. Pésimo servicio al cliente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Lida_Canedo LC (@Lida_Canedo) reportó

    @ClaroColombia mal servicio de un momento a otro todo el día de hoy han quitado la señal sin TV y sin Internet sin clases ni trabajo y le facturan puntual @Ministerio_TIC espero q este ministerio investigue...

  • laurah9512 Laura (@laurah9512) reportó

    Qué ***** pasó con claro? @ClaroColombia no hay parabólica, no hay internet y hasta los datos están una ******. Es que mi plata no vale o qué?