Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ataco, Departamento de Tolima 05/11/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rossrojass Eliana Galvis (@rossrojass) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper cómo es posible que estando al día en mi factura 4 días antes de mi fecha de corte sin cobertura y no me quieran cancelar el plan que no puedo seguir pagando @ClaroColombia se vale de artimañas para amarrar a los clientes no es justo que ninguna entid

  • alejo_gaviriag Alejandro Gaviria González (@alejo_gaviriag) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente para resolver problemas. Muy buenos para vender y prometer. Malos para cumplir y responder.

  • MarguiAyus (@MarguiAyus) reportó

    En serio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es que NO me resuelven mi problema y me dejan hablando sola? Ya van mas de 3 dias con mi linea enrutada y ustedes hacen como si nada.

  • MotoMotoAzul MOTO MOTO GUARÍN (@MotoMotoAzul) reportó

    La demora fue que llegara #womcolombia para que @ClaroColombia le bajara a sus tarifas un poco y mejorará el servicio La demora fue amenazar a @WinSportsTV ante la @sicsuper y ahí si encontraron solución a todo.

  • Agente_garbo J E S U S V I L L A T E (@Agente_garbo) reportó

    Que mala esta la señal hoy de @ClaroColombia en Medellín.

  • nathaluap_ Naty🌷 ✨👹14⭐️ (@nathaluap_) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando a que me den solución @sicsuper

  • Diannyz_LE Avra kehdabra ✨ (@Diannyz_LE) reportó

    @ClaroColombia Como van a hacerle ese mal a las escuelas por Dios! Servicio malo y ustedes

  • cgartnern Catalina Gärtner (@cgartnern) reportó

    @ClaroColombia No hay derecho a la mediocridad de su servicio. Una vez mas sin teléfono ni internet!!! Comunicarse con un asesor es imposible y anuncian que se reestablece el servicio mañana a las 6 am!!! Qué se supone que hagamos hoy? @sicsuper

  • MICHELLEGONZA94 Yulian David Ortiz (@MICHELLEGONZA94) reportó

    @sicsuper Solo evasivas de @ClaroColombia . Ahora me dicen que no aparezco con alguna deuda o que si es muy antigua que no han verificado. Exijo una respuesta inmediata de cuál es la casa de cobranzas a la cual me tengo que comunicar. Exijo respeto y a ustedes @sicsuper acompañamiento

  • jhoncrow79 JhonCrow (@jhoncrow79) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda llevo 3 visitas programadas y uds no vienen y argumentan que nosotros reprogramamos las visitas y llama uno, y es le agendamos otra visita y nada, no tengo Internet y uds siguen cobrando igual el servicio @Superservicios