Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ataco, Departamento de Tolima 11/22/2025 13:55

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • indirita_ indira hernandez (@indirita_) reportó

    @abuitrag83_Beta @iShosholoza @ClaroTeAyuda Me dijeron fácil que si, que quedaba cancelado, con servicio hasta 3 de marzo. Será mentira????

  • VagabundoFalaz Vago con Capa (@VagabundoFalaz) reportó

    @ClaroColombia llevo más de siete horas sin Internet en la casa, supuestamente me iban a dar un plan de datos ilimitados para poder trabajar en media hora desde las dos de la tarde y siguen sin solucionar nada. Ustedes realmente no sirven para nada.

  • harolmd Harold Navia (@harolmd) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Otra vez sin Internet... Para cobrar son puntuales pero el servicio es un desastre para enviar mensajes y llamar para ofrecer equipos si funcionan

  • iShosholoza Sr. Mapache 🇨🇴 (@iShosholoza) reportó

    @abuitrag83_Beta @indirita_ @ClaroTeAyuda Yo también. Una llamada y cancelado el servicio.

  • cristian_lsm26 Cristian Sanchez (@cristian_lsm26) reportó

    @ClaroColombia Primero solucione la red en Colombia porque son de lo peorcito, no vamos a poder ver El mundial en Este cagadero, llevo mas de 15 dias sin internet y nadie responde, pero pa vernder si contestan rapidito, son lo peor, y ni se diga si se quiere cancelar El servicio, es impossible.

  • jotalorama Jaime A (@jotalorama) reportó

    Una hora sin conexión y no llevo ni una semana con el servicio. A la ****** el teletrabajo con @ClaroColombia.

  • arma1028 ARLEY MACHADO BEDOYA (@arma1028) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún espero una respuesta

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    Peor aún @ClaroColombia tiene políticas internas..para ellos..más no para sus clientes, lo cual quiere decir que todas las políticas de devolución que ellos dicen tener ..no las tienen @sicsuper

  • JhonBeltranP Jhon Beltrán (@JhonBeltranP) reportó

    @RevistaDinero Pero si @ClaroColombia vive caído, no funciona, difícil medir algo...

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    Entonces promocionan en @ClaroColombia compra tal cosa y te regalamos...hace uno el reclamo..nos tratan como ladrones en los CAP,dicen que es regalo...luego no..luego se esconden bajo políticas que no existen y la @sicsuper Bien gracias?