¿Está Claro con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mamertadas
(@Mamertadas) reportó
Qué será de los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que están tan arduamente ocupados y no han podido encontrar un ingeniero... con razón ese deco no funciona... no hay ingenieros....
-
PSF
(@psf_89) reportó
Alguien conoce un peor servicio al cliente que el de @ClaroHogar @ClaroColombiia @ClaroColombia es que se ponen como propósito que uno se aburra de ellos…. Es algo increíble. 35 minutos en una llamada con una grabadora….
-
Aura Maria
(@auramarialondon) reportó
@ClaroColombia @folou_co En vez de beneficios adicionales cumplan con lo basico: no esperar 3 horas para pedir un servicio técnico y tener menus q para llegar a la parte de servicio se demoran 20 minutos (contado). 3 dias sin internet y sin solución. Sin visitas sin efectividad en resolver.
-
Johnnycampo
(@johnnycampo1977) reportó
@ClaroTeAyuda Aja me tullido esperando la llamada o el mensaje ,pero no pago el día q es y en la tarde me están cortando el servicio
-
Jan murillo
(@Janmurillo8) reportó
@ClaroColombia Compañía mala quien son estafadores y hacen publicidad que luego no van a cumplir. Que pésima la experiencia por la cual acabo de pasar pésimo servicio al cliente,pésima las líneas de comunicación y mala calidad en ofertas y publicidad engañosa. No la recomiendo.
-
Mario
(@Caosdementis) reportó
El lunes pedí cambio de dirección oara el envio proveniente de @ClaroColombia, del celular que compre, pero me quede esperando la llamada y el mensaje de confirmación del cambio. Mentiroso embusteros
-
Amarga.🌘
(@le_amarga) reportó
Señores @ClaroColombia hoy de nuevo los contacto porque su internet esta terrible. ¿Qué hacemos?
-
edison sargar
(@esargar) reportó
@sicsuper y la respuesta es que me toca pagar esa factura a la empresa @ClaroColombia no se ellos como pueden entregar los servicios con una llamada telefónica esperó me puedan ayudar gracias
-
JC
(@jcardona1428) reportó
Uno creyendo que lo peor que podía existir era la vacuna contra el COVID elaborada por Patarroyo y luego sale @ClaroColombia otra vez con su pésimo servicio buscando recuperar el podio. Oigan, cuando pretenden restablecer el servicio!!!
-
Félix Armando Osorio T.
(@f3lixthecat1984) reportó
Es increíble que me llamen de @ClaroTeAyuda (La supuesta mejor empresa del país) a decirme: Señor su visita técnica se cancela por qué no contamos con cable coaxial para realizarle el cambio, Hágame el ********* favor.