¿Está Claro con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo P
(@Eduardogph) reportó
@diegoalejocm Se escapó con el que dañó la señal de @ClaroColombia
-
🍊 Patricia Sanín
(@Lipatsanin) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia No podemos en esta era de la vitalidad pagar un servicio de Internet, donde se dañe la señal más de 12 horas. Es inaudito.
-
Marisol Rozo
(@alquilecartagen) reportó
@ClaroColombia Sin internet y canales tv desde ayer en Cartagena y no solucionan el problema que descaro
-
Cristina Osorio Del Valle
(@cristinaosoriod) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombiaa ¡hoy completamos 8 días sin obtener el servicio por el que estoy pagando a CLARO! 🚫👎 @sicsuper
-
Maria Mercedes
(@mavialme) reportó
20 dias sin señal de internet los muy amables señores de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda se burlan de sus clientes, programan visitas que nunca cumplen, no dan explicación, cómo decia alguien son perversos, en redes responden muy amablemente, pero nunca solucionan realmente
-
LP
(@LPanonymous1476) reportó
@ClaroTeAyuda señores que sucede...porque otra vez no hay servicio de internet ????...😡
-
María Alejandra G.
(@Mariale8217) reportó
@ClaroTeAyuda nada que tengo las megas completss no han venido a revisar el daño que ya me han informado por teléfono y por este medio, por favor envíeme un técnico competente.
-
Es lo que hay. 💭
(@Julicosita) reportó
@ClaroTeAyuda Con todo el power??? Han pasado 8 días!!! Y nadie me ha llamado a solucionar el problema, ah pero se pasa un día la factura y me queman el celular, por un servicio completamente ineficiente!!! @sicsuper
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
Llego a mi casa, quiero usar el portátil para ver película. Y oh, sorpresa, no hay internet... ¿Esto es en serio, @ClaroTeAyuda? ¿Cuándo será que el **** servicio de @ClaroColombia funcione bien? Qué maldita **** con estos inservibles #ClaroNoTeAyuda
-
• K A T H E R I N E •
(@_Kattthe_) reportó
Que pasa @ClaroColombia con la señal de datos y redes? Es que también buscan que uno no pueda subir nada o que?