Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ataco, Departamento de Tolima 12/20/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1Octavo El octavo Hokage (@1Octavo) reportó

    No sé que es peor si lo datos de @ClaroColombia o el internet de @ETB

  • balejandrot39 B. Alejandro T. (@balejandrot39) reportó

    @ClaroColombia hola, llevó una semana con fallas en el internet móvil y no hallo forma de comunicarme con el servicio técnico, ninguna de las líneas de internet funcionan, ni el *611, ni el #400, ni el 018000, que hago? Cambio de operador?

  • LeimanMuozLeon Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó

    @ClaroTeAyuda *Mir *Cor *Hel tres personas revisando un caso y nadie da solución definitivamente vengan a recoger sus aparatos Para cobrar ahí si son rápidos pero para dar solución se les borra la mente

  • andpalac Andrés Palacios Mateus (@andpalac) reportó

    @ClaroTeAyuda Vino el técnico el pasado 17 de febrero, cambió el módem y llevo 2 días sin internet; @ClaroColombia son unos personajes de lo peor definitivamente y @sicsuper hace caso omiso a los clamores de la ciudadanía que en plena pandemia DEBE permanecer conectada por la virtualidad

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    @ClaroColombia hoy esta mas horrible que nunca.. ****, ni a las clases puedo entrar tranquilo por la porquería de internet y la falla aun nada que la arreglan.. cada vez peor.

  • renis79col 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @AlexisMora79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es una groseria los datos de Claros hogar el pasado sabado fui a cabecera en Bucaramanga para que me configurarán la red y les quedo grande la solución que cambiara de equipo ni deja salir y hacer llamadas para que venden paquetes no sirven para nada pura publicidad ficticia.

  • Joslvar48103300 José Álvarez (@Joslvar48103300) reportó

    @ClaroTeAyuda así sea por el interno por favor comunicarse con migo #3504609515 también al 3143950582 yo necesito las soluciones a mi línea telefónica mi decodificador la instalación de ultrawifi y la velocidad del internet del móvil.......pero por favor comunicarse con migo

  • fernand00943581 fercho el santo (@fernand00943581) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay solución por ningún lado, su servicio es de lo peor. Su atención al cliente es una ******. Su forma de estafar al usuario es descarada y cruel. Ladrones !

  • fernand00943581 fercho el santo (@fernand00943581) reportó

    @ClaroColombia no les parece raro que la factura llega puntual mientras la señal es una ****** ?... Cuál ayuda, mejoren el servicio y dejen de timar a los usuarios con ofrecimientos de servicios que no pueden prestar.

  • AnthonyVillaf94 Anthony (@AnthonyVillaf94) reportó

    Yo si estoy bien jodido con este servicio de internet , cada vez peor, me toca utilizar los datos móviles pa que salgan los mensajes de whatsapp y por lo que veo a Claro no le interesa solucionar el problema , más de 15 días sin solución alguna. @ClaroTeAyuda no ayuda para nada