Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ataco, Departamento de Tolima 12/03/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alpoin___A Paola Araque ϟ (@Alpoin___A) reportó

    No encuentro un número para recibir soporte técnico @ClaroTeAyuda llevo dos horas sin internet y necesito resolverlo.

  • abuitragov Armando Buitrago (@abuitragov) reportó

    Srs. @ClaroColombia dejen estar llamándome a toda hora a ofrecer sus servicios, no he autorizado a tanta llamadera, ni que tuviera algún servicio con ustedes.

  • Sra_Fulanita Fulanita Fiu Fiu (@Sra_Fulanita) reportó

    Dizque @ClaroTeAyuda, yo también les voy a ayudar pero a que las personas sepan el mal servicio que ofrecen… No solo me tienen sin servicio desde el sábado sino que ahora los datos móviles están un asco 🤮

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    @ClaroTeAyuda El menor tiempo posible es que? Eso mismo me dijeron a las 8 am y vean la hora que es! Ya vamos a completar más de 7 horas sin servicio, la factura al menos va a llegar barata con el descuento por no tener servicio hoy

  • Quepeyee simuerdiera🐶🐶 (@Quepeyee) reportó

    @Sra_Fulanita @ClaroTeAyuda Es una grosería el servicio de Claro.

  • edwil2 edwil (@edwil2) reportó

    Esto de @ClaroColombia como que no se va a solucionar hoy. 1 día sin ningún servicio. Me jodieron porque mañana toca trabajar y sin Internet no se puede.

  • Gmarsuarez_ Ginα Suαrez (@Gmarsuarez_) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin contar los vídeos que tengo de la pésima señal que uds brindan en la tv HD... @sicsuper

  • dieselxx dieselxx (@dieselxx) reportó

    @ClaroColombia Desde el 16 de julio el servicio de internet, está funcionando como una 💩INC6788545, las lineas de servicio Dan tiempos de 12 horas y 5 horas para solucionar la falla pero llevo 5 días,120 horas con servicio intermitente y @ClaroColombia no arregla NADA PÉSIMO SERVICIO @sicsuper

  • rocioperez910 Rochy P_ (@rocioperez910) reportó

    @ClaroTeAyuda cuánto más debemos esperar para que den solución a sus fallas. Que pésimo servicio 😡😡😡

  • edwinrozoc25 Edwin Javier Rozo Carrasquilla (@edwinrozoc25) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni la señal de móvil, ni la señal de hogar funciona tengo que salir a la calle para que funcione los datos móviles y hogar esperando aún la visita, 4 días sin servicio, neh qué molesto, creo que lo mejor es cancelar y pasarme a otro operador...