¿Está Claro con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Soler
(@solercito10) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dos dias tratando de cancelar mi servicio pospago con ustedes y no ha sido posible. Es una porquería ese servicio. @CRCCol
-
YENIFER BALCAZAR
(@Yeniferbalcazar) reportó
@ClaroTeAyuda mentirosos, ofrecen ultrawifi gratis y luego cobran para que luego el cliente se desgaste solicitando cancelación de un servicio nunca dan respuesta
-
Jei
(@Ljei3d) reportó
@bizarrogoode @ClaroColombia @sicsuper Jajaja Rid no pudo pero Ris es la solución a tus problemas
-
MaeseLoboZ
(@MaeseLoboZ) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Aprovecha para no adquirir ese servicio, Claro es muy malo.
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos dias me pueden colaborar, el dia de ayer salio una respuesta de pqr y dieron procedencia de ajuste de 4 pagos que no fueron abonados quiero saber cual es el saldo a favor que me queda, por DM envio datos
-
Alex V.⚛
(@alexandervas71) reportó
@glorialarotta @ClaroColombia Hola Gloria...ahora que lo pienso a mi me funciono ir a un claro,decir que me cancelara el servicio y a los 3 días los tenia ahí solucionandome lo que necesitaba.
-
Camilo
(@ccanaya_) reportó
@ClaroTeAyuda cuando me van resolver el problema??? Solo es sistema no me llegan las 60 megas del plan.
-
Andrés Suarez
(@AnfeSuarezP) reportó
@ClaroTeAyuda buen día, necesito ayuda con la app mi claro
-
Diego Arias
(@Drdiegoarias) reportó
@ClaroColombia uds son unas ratas, tengo 4 días sin internet en mi casa y 4 días llamando al servicio al cliente y no responden @sicsuper
-
Edward Florez 😁🇨🇴♌🕊️🏌️♂️🥑🐝🌻🍀🥟🏳️🌈
(@edward_f21) reportó
@ClaroColombia Mentiras como siempre y desde ayer la senal y los datos están malos y muy lentos se asustaron con los otros operadores y sus promociones que se les cayó la red en todo. La otra semana me cambió de operador ya esta decidido les pregunte que me ofrecían de mas y no me dieron nada