Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ataco, Departamento de Tolima 10/29/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hatredofsorrow J. Wolff (@Hatredofsorrow) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda el día de ayer pague el recibo de mi servicio y esta es la hora y me siguen llegando mensajes y llamadas de aviso para suspender el servicio, no sean tan molestos.

  • Wittembergp Wittemberg Harvey (@Wittembergp) reportó

    @ClaroTeAyuda Sus técnicos me dejaron esperando el día viernes, hoy van por el mismo camino, tengo 5 días sin servicio.

  • Veritasbogota Veritas⭐⭐⭐ (@Veritasbogota) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda esperando que me confirmen que hacer con mi problema...

  • AnaMaraRamrezT1 Ana María Ramírez Tovar (@AnaMaraRamrezT1) reportó

    @ClaroTeAyuda 😕 me dejarán cancelar sin pagar multa?? O me van a tener otra vez dos horas al teléfono "arreglando" el wifi?

  • diegocandanoza Diego Candanoza (@diegocandanoza) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda tengo error en reproducción de mi tv box, nadie contesta en su línea. La falla es de todos los días.

  • Blazar_93 Placebo Chocolate (@Blazar_93) reportó

    Llegar a Santander y tener la señal de datos más cula. La peor señal. ! @ClaroColombia

  • Diemej77 Diego Mejía 🇨🇴 (@Diemej77) reportó

    @ClaroTeAyuda Sus mensajes automáticos no sirven, exigimos el restablecimiento del servicio móvil y fijo, este tipo de eventos nunca se ven reflejados en la factura, pero incrementos absurdos esos siempre presentan.

  • arobe63 Ale Rod (@arobe63) reportó

    @ClaroTeAyuda POR QUE HPTAS SE CAE LA SEÑAL DE LOS CELULARES A CADA RATO?

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Entonces les solicité que enviaran un INGENIERO, para buscar solucionar el problema, pero no fue posible. No se señor Zenteno si es que @ClaroColombia no tiene ingenieros o si son muy importantes para salir a atender un problema. Pero no fue posible.

  • _RafaelHH_  Rafa 🍔 (@_RafaelHH_) reportó

    @ClaroColombia me tienen hace una semana esperando que me digan cómo ***** pagarles ! Ya me tienen harto.