Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ataco, Departamento de Tolima 12/13/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pili_0945 Pilar Gomez (@pili_0945) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC @Mineducacion Todo lo que no consuma datos será bien recibido por que el plan aveces no nos alcanza para nada

  • vivigarciatoro Viviana Garcia (@vivigarciatoro) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El técnico se llevó los equipos porque no me pueden dar velocidad vendida por el asesor ni más de 79 canales de tv. Claro me escribe diciendo que yo tengo los equipos. Aparte de antena exterior que no quiso llevarse, no tengo módem ni decodificadores

  • MiguelAngelCely Miguel Angel Cely (@MiguelAngelCely) reportó

    @elfototeta @ClaroTeAyuda Hablando de @ClaroTeAyuda y sus notificaciones, podríab dejar de llamarme y enviarme mensajes cobrandome una ********* deuda de una línea que ha sido tigo desde que la tengo hace más de 5 años? He puesto pqr's y hablado con asesores y no dan solución.

  • _sa_dg Daniel Santiago (@_sa_dg) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Que asco el call center de @ClaroColombia llamae es durar más de 10 minutos a la espera.

  • J_For_Javi Keyser Söze (@J_For_Javi) reportó

    @Isa_bel2906 @ClaroTeAyuda Es como hacer un derecho de petición, pero pues para que..... Acabo de cancelar esa porquería

  • Isa_bel2906 Isabel #UribeGenocida (@Isa_bel2906) reportó

    @J_For_Javi @ClaroTeAyuda Es mas fácil ir a un centro de servicio, alla puedes poner la queja de los asesores que te atendieron. La asesora que me atendió cuando cancelé el servicio me dijo: no voy a cancelar nada y colgó

  • joseangarita91 jose angarita jaime (@joseangarita91) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio con ustedes!! Hice portabilidad hace menos de un mes y la mayor parte de este tiempo he estado en señal 3G. Ya cobraron el mes y sus señal es muy pésima!! Me arrepiento de haberme cambiado!!!

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Hoy llamaron de Claro pero, para preguntar cuándo recogen decos de TV, es decir solo para lo que les conviene. En ese caso, NO DEVOLVERÉ DECOS, hasta tanto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda atienda mi requerimiento de cancelación INMEDIATA del internet hogar.

  • sebasval_13 Sebastián Valencia (@sebasval_13) reportó

    @ClaroColombia... Cuantas llamadas donde lo dejan hablando solo a uno son necesarias para cancelar el servicio? Para esto si no tienen SLAs?

  • GuilleOviedo Anakin Skywalker (@GuilleOviedo) reportó

    @ClaroColombia ¿Hasta cuando la mala atención de su personal? He tenido que llamar 3 veces y el último ni siquiera me dejaba hablar porque es un grosero. Pago hace 6 meses un Internet que no funciona. No veo la hora de tener fibra con @MovistarCo y deshacerme de estos problemas