Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ataco, Departamento de Tolima 12/12/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejomendez Alejo Méndez (@alejomendez) reportó

    @ClaroColombia no tengo ningún servicio con uds, no entiendo por qué me llegan mensajes diciendo que debo pagar? Por favor me sacan de su base de datos gracias.

  • apmejr1 Andrea del Pilar (@apmejr1) reportó

    Las personas que decidieron la grabación que colocan en la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia cuando no tienes internet la habrán escuchado ??? Es más divertido aún cuando debes llamar más de una vez......

  • Jhonybustamant9 E. O. D (@Jhonybustamant9) reportó

    @sicsuper Se contrató el servicio con la compañía @ClaroColombia donde dan unos beneficios los cuales no se han podido ser activados por que la llamadas de atención al usuario son imposibles hasta una hora y 10 asesores y no dan solución. 1 O son muy incompetentes es falsa publicidad

  • danilocharrys Victor Charrys (@danilocharrys) reportó

    @Javierlunagarci @AfiniaGrupoEPM @ClaroTeAyuda Oye Javie, pero en el carmen la señal de claro es buena, es que cuando se va la luz las antenas no tienen planta?

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó

    @AfiniaGrupoEPM hace mantenimiento de sus redes en Montes de María, ha mejorado el servicio. A diferencia de @ClaroTeAyuda cuyo servicio de datos no vale ni cinco, hoy que no hay WiFi estamos jodidos sin Internet.

  • JeBeOl Jenniffer Bernal Olascuaga (@JeBeOl) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero es que se contactan para decirme que siga esperando porque tienen una falla externa, y eso es lo que vienen diciéndome hace días

  • jesusdblanco Jesús David Blanco V. (@jesusdblanco) reportó

    Llevo más de 20min. en una llamada con @ClaroColombia ¿y ustedes creen que han contestado? ¡Que pésimo servicio! Y te hablan al DM y no te solucionan y si uno va directamente a una oficina, ya no atienden porque se dedicaron en vender electrodomésticos. ¡SOLUCIONEN!

  • JeBeOl Jenniffer Bernal Olascuaga (@JeBeOl) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cual fue su solución? Que debo seguir esperando.

  • 360SoundMusic 360 Sound Music (@360SoundMusic) reportó

    elDonTavoClaroTeAyuda ClaroColombia ClaroMusicaCO sicsuper sireclamo PrensaTigo Tigo_Colombia En este momento me interesa saber .ClaroColombia .ClaroTeAyuda .ClaroMusicaCO cómo me van a compensar estos días sin internet y sin teléfono, la última vez "me compensaron con $1.600 pes

  • zulaymolina Zulay Molina Herrera (@zulaymolina) reportó

    @Jrteatino @ClaroTeAyuda @sicsuper Es increíble el mal servicio en todo el país. En Neiva es un asco también y como que empeora con el pasar de los días, y en Colombia no hay institución que se preocupe por el consumidor.