Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ataco, Departamento de Tolima 12/22/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauropino64 Mauricio Ramirez Pin (@mauropino64) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda Estuve con ustedes por más de 10 años, en el último año me llamaron para promocionar unos canales de TV y más gigas, totalmente gratis, pero resulta q la facturación se me incremento y cuando fui hacer el reclamo me dijeron q yo había autorizado, por lo tanto cancele todo con uds

  • Carolopr1 Carolopr (@Carolopr1) reportó

    @ClaroColombia Lo peor, servicio pauperrimo, atención al cliente inexistente, toca al estilo dinosaurios, dirigirse al punto y uno sin tiempo. Basura es lo que ofrecen al cliente, pero para cobrar si están súper pendientes llamando.

  • KrnIrn KrnIrn (@KrnIrn) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito ayuda con los casos puesto desde marzo por cobro de un servicio q no se prestó y cancele muchas veces, adicional a q cada mes están cambiando los valores del plan @sicsuper

  • MariaCamiSV Maria Camila Sierra (@MariaCamiSV) reportó

    @ClaroColombia Tienen un muy mal servicio por un día que me demoré en pagar indican que están cobrando reconexion de casi 50 pesos donde nunca hicieron corte son unos ladrones

  • homr2021 homr2021 (@homr2021) reportó

    @ClaroTeAyuda @joseluisposada Para q no haya escándalo pero es necesario mostrar a todos el abuso y la mediocridad de servicio poner la queja en la @sicsuper inmediatamente o seguirán mamandoles gallo

  • cforeroo Carlos F  (@cforeroo) reportó

    @______ber @ClaroColombia +1. No hay queja o recurso ante Claro o las autoridades que paren esa llamadera

  • Carolopr1 Carolopr (@Carolopr1) reportó

    @ljuniorj @ClaroColombia @sicsuper Escriben que nuestra satisfacción es importante, y envían al WhatApp que no sirve.

  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó

    @ClaroColombia. No ecuentro razón alguna pq una factura del mes anterior de $118mil pase al mes siguiente a un cobro de $179mil. Pido solución inmediata.

  • BdaPari39448 bda pari (@BdaPari39448) reportó

    @ClaroColombia Buenos días, quién me ayuda, por favor, retiré mis servicios desde hace dos meses y me están cobrando dos meses adicionales. Gracias muy amable.

  • lhcc1010 Luz Cárdenas (@lhcc1010) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Estamos preocupados por están mandando a nuestros celulares un mensaje amenazando con cortar el servicio con el número de referencia pero el.mpnto de la tarifa no coincide,intenté pagar por daviplata y dice que la.referencia de pago no existe