Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/03/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martinhroman MartinHRoman (@martinhroman) reportó

    No puedo ver el súper bowl gracias a qué @ClaroColombia no ofrece el servicio completo.... Más sin embargo son puntuales en cobrar

  • lvillarh ABOGADA EFICIENTE ⚖️🚦📩 (@lvillarh) reportó

    @ClaroColombia no tener atención al cliente telefónica, vulnera los derechos del consumidor, porque siempre responde una máquina con una información que ni al caso y toca terminar haciendo todo en una app que no tiene todas las opciones. Necesito respuesta, gracias. @sicsuper

  • andrebernal26 Andrea Bernal (@andrebernal26) reportó

    Para agendar un cita de revisión del servicio en @ClaroColombia: 30 minutos, 24 horas sin servicio de Internet ni TV. La respuesta “hasta el jueves hay disponible un cupo para que revisen” Tendré 5 días sin servicio, me descontarán eso de mi factura? Pago un servicio que no tengo

  • elizabethsue8 Elizabeth Sue (@elizabethsue8) reportó

    @FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper O para cancelar una tarjeta de crédito, siempre está fallando el sistema.

  • Itzae_U Itzae_♡ (@Itzae_U) reportó

    No hay con quien hacer un caldo: @ClaroColombia y @Tigo_Colombia qué porquería! 🤢🤮

  • katagonzalez86 🌻🍫Kata🍫🌻 (@katagonzalez86) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando!!! No tengo internet!!!

  • hassmayorga hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó

    Servicio de claro terrible villavicencio Sector Camino real, sin servicio de internet desde anoche y lo mismo de televisión y pagando por adelantado, esta es la hora y no llega señal.@ClaroTeAyuda @sicsuper 😤😡

  • pedrorojasol Pedro Rojas Ol (@pedrorojasol) reportó

    @ClaroTeAyuda Tres días sin servicio, tres días sin atención.

  • DHG97__ DHG. (@DHG97__) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya envié todo y como raro, no hay respuesta.

  • dahiancastillo Dahian Castillo (@dahiancastillo) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo más de 8 días solicitando visita técnica, esta fue orogramada para el día miércoles y el técnico jamas de presentó, el día de ayer llame a volverla a solicitar y me indicaron que hoy se comunicarian, sera que sigo esperando? Que falta de respeto