Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/04/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CALERAZULMO Omar Peralta Portela (@CALERAZULMO) reportó

    Me voy a retirar de @ClaroColombia este mes, llamo a pedir radicado de cancelación y la respuesta es: debo pagar YA para hacer cancelación, no respetan fecha de vencmiento, interesante que claro te tilde de ladrón y de poco fiar, sres @ClaroTeAyuda me voy este mes, les guste o no

  • erving Ervin Valdes Borja (@erving) reportó

    Señores @ClaroColombia me acaban de entregar la sind card, pero la instalé en mi celular no funciona. Y escribo al WhatsApp y es imposible que me atiendan

  • daniela_7952 daniela valbuena (@daniela_7952) reportó

    @BedoyaKarenm @ClaroColombia Pudiste tener solución de tu factura? Yo hice un cambio a tigo y me encantó

  • simonrgollol Simon Ricardo (@simonrgollol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Esta empresa es terrible 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭. Me dejaron casi un mes sin internet, me hace un prorrateo que no se entiende, ese mes me cobran dos veces adicionales, me dicen que quedaría abonado y ahora dicen que estoy con una factura a vencida. Que tortura 😭😭 @ClaroColombia

  • 21Dimadili Diana Marcela (@21Dimadili) reportó

    @ClaroColombia nuevamente sin servicio de Internet, ¿Qué tengo que hacer para que no me echen del trabajo? Soluciones @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • Campineda3 #cesólauribenoche (@Campineda3) reportó

    @sicsuper Les cuento que ya pasaron 3 días y no recibí llamada alguna de parte de @ClaroColombia después de que amablemente en respuesta a mi primer reclamo se comprometieran a esto. Voy a proceder a darles la información requerida por ustedes @sicsuper por interno. Muchas gracias.

  • Rociofuentesmay Ro Fuentes Mayorga (@Rociofuentesmay) reportó

    @ClaroTeAyuda supuestamente este mes iba a llegar un dcto en la factura, no fue así. Llamo a servicio al cliente y me dicen que no llegó el dcto porque el área encargada no lo aplicó cuando tocaba y tengo que pagar full la factura y ahí sí solucionan. Qué hago?

  • CRISRO5 Cristian Robayo (@CRISRO5) reportó

    @ClaroTeAyuda Como me van a contactar si les acabo de decir que no hay señal en Carmen de Carupa? Toca todo x wifi por que la señal no sirve ni para llamadas ni los datos sirven, que pésimo servicio

  • EMPERORAUGUSTOS AUGUSTUS-MAXIMUS 🤚 (@EMPERORAUGUSTOS) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde la 6:30 de mañana sin servicio de internet. A quién se le dice? Cuánto más se demora el arreglo?

  • naydimoov Naydi🦋 (@naydimoov) reportó

    Qué pasa con la señal de @ClaroColombia no sirve hace como 3 días 😮