¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Bello
(@thedaob11) reportó
@pstlgrdn @ClaroColombia El día que dejé el número para adquirir el servio me llamaron 4 "asesores" llevo 6 días esperando que instalen esa vaina y ahora no aparece ningúno.
-
Paola
(@PaolitaRc20) reportó
@ClaroTeAyuda Hago mi denuncia porque llevo 15 días esperando una portabilidad, donde durante este tiempo no tengo servicio y si me he visto perjudicada por mi trabajo nadie da respuesta de este tema y no se que hacer pésimo servicio no lo recomiendo @sicsuper
-
Raul Zambrano
(@rzambrano69) reportó
@JasonAgudelo @ClaroColombia De acuerdo, de que vale que tú Plan celular le adiciones GB si no sirve!
-
Johana
(@Barba_jacoba) reportó
@ClaroTeAyuda el peor servicio al cliente, me cancelan la visita técnica sin notificación, presentó queja y me castigan porque solamente podré tener visita técnica una vez se tramite mi queja, llega la respuesta negativa de mi queja y todo vuelve a empezar de 0 ***** 😡
-
Vanesa Navarro A.
(@VanesaNavarroA) reportó
Hola @ClaroColombia estoy sin Internet en la casa y su canal de atención por sms redirecciona a una página que el navegador no deja abrir. ¡Ayuda!
-
Magical Donuts 🍩
(@pstlgrdn) reportó
@ClaroColombia Exijo a @ClaroColombia que terminen mi servicio inmediatamente en los términos que uds mismos establecen en su contrato y no me cobren por el servicio que no uso
-
Andrés Rodríguez H
(@andresmrh20) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí por DM espero pronta respuesta
-
Magical Donuts 🍩
(@pstlgrdn) reportó
@ClaroColombia Por qué @ClaroColombia no termina el servicio en los términos establecidos en el contrato y encima no dejan presentar pqrs @sicsuper
-
𝓙𝓾𝓪𝓷 𝓥.🧉⚽️🏈
(@VelillaJuanc) reportó
@womcolombia @wom jajaja que cosas no ? @ClaroColombia Tienen para contratar un jugador de fútbol y tienen con que tener antenas. Ustedes lo poco que tienen lo tienen en publicidad “engañosa” deberían invertir mejor en mejorar su servicio.
-
Alex Loaiza
(@alexloaiza1) reportó
@ClaroTeAyuda pésima señal en el corregimiento de Nutibara en Frontino- Antioquia, llevamos más de un mes pidiendo soluciones y hoy ya ni se puede navegar en 4G, y eso que que 4G con velocidad de 2MB, y así dicen que tienen la mejor señal?