¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D🦋
(@Danielaruzs) reportó
Tigo y claro compiten por el PEOR SERVICIO @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
A
(@Dramalejandra) reportó
El problema no es @ClaroTeAyuda el problema soy yo que no me he cambiado de compañía
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
@ClaroColombia , 12 días con mi línea inactiva, cualquier cantidad de problemas por tenerla suspendida , y nadie responde @ClaroTeAyuda , tampoco soluciona
-
Julián Giraldo
(@camilo1085) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajaja pero si ya me dijeron. Dizque 7 gigas por 45 mil pesos. Eso es un chiste con los planes de otros operadores. Son lo peor
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@AndresPalacioV @ClaroColombia Comprendemos tu molestia, @AndresPalacioV. Si la falla corresponde a un daño, ésta sería compensada si se genera una ausencia del servicio mayor a 48 horas seguidas y si imputable a nuestra compañía y para esto se requiere esperar a su cierre. Feliz tarde.
-
Alvarito⚽
(@Alvroandres) reportó
Estos malparidos creen que con un test de velocidad solucionan todo @ClaroColombia malparidos ladrones
-
Sergio
(@mrsd20000) reportó
@ClaroTeAyuda srs nuevamente lo mismo de siempre, estoy sin servicio
-
Geiner Romero
(@_GeinerRomero) reportó
Una vergüenza de internet, la peor compañía de la historia @ClaroColombia
-
Yani
(@yanigar) reportó
@ClaroColombia compré hace una semana una simcard y nada que llega cuando la promesa de entrega es de 3 días. Mal servicio
-
Catalina Velásquez C
(@catavelca) reportó
Será que la @Sicresponde me ayuda con los pícaros de @ClaroColombia , ya q pagué SIM con envío a domicilio, no me la enviaron y no me devuelven la plata? La solución que me dan es que vaya a un centro de servicios en pleno pico de pandemia... La compré por la app