¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vane0506
(@Vane05061) reportó
@ClaroColombia pesimo, servicio llevo tres dias con el internet molestando, hasta cuando?? #SantaMarta #internetpesimo
-
David Tuiran
(@davidtuiran) reportó
@ClaroTeAyuda Y como me van a llamar? si estoy sin sim, no me la enviaron y ya la portabilidad cayó
-
Fidel Durán
(@fideduran) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde ayer no hay soporte, estamos evaluando cancelar todos los servicios ya que no hay respuesta telefónica ni por ningún lado
-
Héctor Julio Melo
(@atherk) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas de internet en Cajicá, no me puedo conectar
-
Adriana Catalina Ortiz
(@_ACOrtiz) reportó
Confirmando si se cayeron las redes o se cayó Claro 🙃 @ClaroTeAyuda
-
Estephania
(@EstephaCastr0) reportó
@ClaroColombia les dejé un mensaje porque su servicio esta muy malo… qué novedad!
-
Ignacio Espinosa C
(@ignaciojec) reportó
@DRojas0692 @sicsuper @ClaroColombia Todos los operadores lo están haciendo, pilas que están mal utilizando los datos de todos los colombianos
-
Sergio Nieto
(@sergioandresni4) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Otra superintendencia que no sirve para nada, que despropósito de ente gubernamental. Eso es terrible, utiliza malas prácticas y la multa es bajita.
-
'☺͡'Leandr㉧ T㉧rres ټ
(@Deftorres00) reportó
@ClaroColombia Hola, tengo servicio con movistar y donde me trasladé no hay cobertura, quiero pasarme a Claro full pero tengo cláusula de permanencia y me amezan con el cobro... Pido potabilidad con Claro y apoyo a salirme sanamente de Movistar. Gracias
-
MIO Usuarios
(@MIOusuarios) reportó
Seguimos esperando "todo el power" por parte de @ClaroTeAyuda para resolver el problemita o va a tocar armar maletas y contratar con otro operador de internet hogar que si cumpla... #DeUstedesDepende