Estado del servicio de Claro en Barranca de Upía, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Upía, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Snow 🐺 barbado y tatuado (@JUANK22) reportó@ClaroTeAyuda es una basura, que pereza tener que rogar todo el tiempo por señal
-
Christhian Camilo (@kionemesis) reportóTamaño ****** se ha convertido @clarocolombia, si uno se queda sin servicio cortan la llamada y mandan un WhatsApp que no sirve para nada. La verdad es que va siendo hora de cambiar a fibra de verdad en otro operador.
-
FERNANDO PEREZ (@ferpermor) reportónuevamente los hampones de @ClaroTeAyuda me estafaron hicimos un compromiso el 3 de marzo, porque me cobraban una tarifa altísimo por un servicio que no vale tanto, y hoy no solo me vuelven a cobrar lo mismo sino que me quitaron parte de lo que me ofrecieron @sicsuper
-
Medina 2.0 (@molinarescol) reportóSigo esperando @ClaroColombia
-
LuFeGa (@Pipe6806) reportóQue pésimo el servicio de datos de celular @ClaroColombia, zona engativa, el sector de Alamos zona diver plaza Bogota, se corta, se ralentiza, lento las descargas y se paralizan los videos..es un engaño ese servicio con el usuario..@CRCCol
-
LA DECIMA ⭐️🔴⚪️ (@Jvidal1029) reportó@nnieves15 @Jenny_Economist @ClaroColombia Tengo claro hogar en mi casa y es una porquería y pago casi 300 , quiero pasarme a tigo pero dicen que no hay cobertura por mi casa , no sé si puedas averiguarme 😩🙏
-
Laura Hernandez (@TatanHdez) reportóBuenos días @Superservicios no tenemos servicio y claro no responde nos deja en visto @ClaroColombia
-
Malecomenta (@MariaAl07418327) reportóLa vida me odia tanto, que tengo el peor Internet del país @ClaroColombia
-
Yᴇs (@yes_isabell) reportó@MariaAMonteroG @ClaroColombia Conmigo fue así. Hasta el día que ya me tenían al borde. Y uno de los asesores terminó pagando los platos rotos. Lamentablemente… ¡Ni más llamaron! Yo también decía lo mismo. Que por qué si yo tenía plan con ellos ya.
-
Dei 🫶💚 (@DeiAparicio) reportóLlevo MÁS DE UNA SEMANA sin internet en casa. @ClaroColombia me promete visitas técnicas, no repara el daño, y CADA DÍA me dice “en 24 horas lo solucionamos”. Sigo pagando por un servicio que NO funciona y no resuelven. Exijo una solución real YA. @Superservicios, ¿hasta cuándo?