¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra La Cruz (at home, taking care)
(@alexandralacruz) reportó
@ClaroColombia el problema persiste subida en menos de 0,001 y uds solo me envian el mismo mensaje, ya nos conectaremos ya resolvemos, el tiempo pasa y no han resuelto.
-
Brenda Kelly
(@BrendaKmonagial) reportó
Señores @ClaroColombia llevan 6 meses después del huracán iota reparando la señal de la isla. Les quedó grande 17km... llevamos días con intermitencia de hasta casi 8 horas! Pero el cobro llega completo!! #solucionen
-
Tokens ®
(@97Federico97) reportó
@ClaroColombia lleno intentando comunicarme con ustedes más de dos días y nada, que pésimo servicio el de ustedes.
-
Manucrá 15🔝
(@Manucraaa) reportó
Hola @ClaroColombia hace una semana pagué mi plan de datos y me siguen mandando mensajes que estoy en mora, ayuda por favor :)
-
antonio gulfo
(@antoniogulfo2) reportó
@ClaroColombia Increíble que ustedes mande un mensaje de consumo de datos cuando solo utilizo una hora al día por limitación de la pandemia que vivimos ,donde está el control de calidad del servicio
-
Janeth A
(@jarahdz) reportó
Que horror ese servicio al cliente de @ClaroTeAyuda !! Media hora y se cuelga la llamada... 😡😡
-
𝙲𝚊𝚛𝚘 𝙱𝚎𝚍𝚘𝚢𝚊
(@Caro_BedoyaV) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar un contrato de manera urgente, ninguna línea de servicio o atención al cliente me responde; ¿Cómo puedo comunicarme o quién puede tomar mi requerimiento?
-
el bicho en paro
(@estetrapito) reportó
Hola, @ClaroTeAyuda, ¿me están censurando o el internet está una ******?
-
Nath🎈
(@X______la) reportó
Que carajos le pasa al servicio de televisión e internet de @ClaroColombia el día de hoy.
-
Jan Herrera
(@JanHerr70595901) reportó
@ClaroTeAyuda me ayudan urgentemente aclarando el cobro de una facturación injusta de la línea móvil 3106351166 a nombre de la Sra. MARBELIS TORRES por favor contactarla urgentemente ya que le han suspendido el servicio y el plan está recientemente activado.