¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo Dominguez
(@cualalejo) reportó
@Julianitra @ClaroColombia Se empieza a incrementar desde noviembre a enero... Pero por lo regular avisan en la factura del mes anterior al incremento lo malo es que nadie lee eso
-
HДМЄS МФLЇИА
(@lastadk) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia es muy pésimo en su servicio de datos y señal móvil..🤢🤮
-
Ángela L. Sánchez
(@Angelitaprensa) reportó
@gallegomauricio @ClaroTeAyuda Te toca ir a alguna oficina, Mauricio… Ellos nunca contestan porque saben a qué estás llamando y pareciera que la estrategia es evitarlo. Te puedes “amanecer” allí y en el caso de que te contesten, te mantienen dos horas en línea pasándote de extensión en extensión 🙄.
-
Diego Morgado
(@diegoamorgado) reportó
Señores @ClaroColombia llamo a cancelar el servicio y cuelgan la llamada que falta de ética con el usuario @sicsuper deben investigar estas prácticas indebidas
-
Alexa Mejía
(@AlexaMejia22) reportó
@ClaroTeAyuda nunca dan respuesta ni soluciones solo más problemas.
-
Lizzi Josephine 🌻
(@Sra_IsabelCris) reportó
En serio @ClaroTeAyuda y lo peor el cliente llama a atención y no le solucionan y vienen aquí y Dios
-
Mauricio Gallego
(@gallegomauricio) reportó
@angieacamacho @ClaroTeAyuda Es terrible...
-
Angel Nuñez
(@AngelNu9655) reportó
@ClaroColombia que servicio tan malo el de ustedes, estoy pagando un servicio de telefonia internet en mi finca y no funcionan las llamadas, mo entran ni salen, estamos incomunicados. Auxilio @MinTIC_responde
-
Alejandra Rodriguez
(@MariasRodriguez) reportó
@ClaroTeAyuda ¿cómo así que me tienen sin internet desde ayer y llamo y me ponen una grabación que en 14 horas me dan solución?
-
LaDeLaEsquina
(@MissChanclitas) reportó
@Soy_Amazona peor aun! esos mismos de @ClaroColombia se alian los ladrones y BORRAN el imei de los registros para que puedan revenderlos