Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barranca de Upía, Departamento del Meta 03/28/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingridsanguino Ingrid Sanguino (@ingridsanguino) reportó

    Errores en la vida y alquilar una película en #clarovideo, 10mil pesos perdidos 😐😐😐 que porquería y solo por qué es en la única parte donde estaba 😡😡😡 #clarocolombia

  • SCristhianG Cristhian Camilo (@SCristhianG) reportó

    @sicsuper necesito su ayuda con los señores de @ClaroColombia . Toda vez que, esta empresa de telecomunicaciones no me han resuelto nada con el servicio. Llevo un mes y estoy al día con dicha empresa espero que se puedan comunicar conmigo. Gracias

  • SCristhianG Cristhian Camilo (@SCristhianG) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo un mes y uds no me han solucionado nada en estos momentos estoy en llamada con su servicio al cliente y espero que me solucionen ya.... de hecho tengo correos con copia a la @sicsuper donde uds ni de manera presencial o por correo contactopyme no me dan solución

  • Sebasti37829921 Sebastian Leiva (@Sebasti37829921) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes son de lo peor!!! En abril pague la totalidad de un equipo que había sacado financiado y me dijeron que debia pagar 80.000 adicionales, les di la gana y los pague, y ahora otra vez me estan cobrando? No sean hptas! Exijo que ne aclaren el tema ya!

  • HernanBalbin Hernan Balbin (@HernanBalbin) reportó

    @ClaroColombia otra vez sin señal en La Macarena!!! Esto es el colmo!!! Uno paga por un servicio 24/7 y le dan migajas. Y lo peor debes pagar completo. @sicsuper

  • LCCaballeroV LuisC Caballero (@LCCaballeroV) reportó

    Sres @MovistarCo gracias a las diligentes empleadas de su oficina en leticia amazonas pude dejar de maldecirlos. Llevaba tres días incomunicado en la región y la solución fue bajar el teléfono a 3G (ya había comprado SIM de @ClaroTeAyuda )

  • Arrietovich17 Siempre junto al pueblo (@Arrietovich17) reportó

    Está muy raro esto, #ClaroColombia un más de 150 mil pesos por un pésimo servicio y pésimos canales, tendrá que ver esto con las elecciones del 29? Que sigue ahora el Internet?

  • jalcace Javier Calderón (@jalcace) reportó

    Alguien sabe cómo puedo hacer para que las empresas dejen de llamarme a ofrecerme servicios? Siempre recibo llamadas de @ClaroColombia @Tigo_Colombia y @MovistarCo para que adquiera un plan. Siento que en Colombia no hay protección de los datos personales.

  • Maabeella Mafe. (@Maabeella) reportó

    @ClaroColombia es justo estar pagando un servicio para que nos dejen sin internet más de 20 días? Adicional programar ya 2 visitas y que nunca se presenten?, Su servicio y atención al cliente es pésimo,pero ahora sí la tapa,cobran sin brindar el servicio.

  • Ivaneherrera Ivan Herrera (@Ivaneherrera) reportó

    @ClaroTeAyuda No frescos, no es un problema en particular, es que si el equipo que integra todo en la aplicación (mala, lenta, poco intuitiva y mal distribuida) va a incluir algo que se llame "boton bancolombia" sea para facilitar la vida, no para volverlo mas complejo,