¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦑
(@CarlosVolta_) reportó
No sé si es que voy a tener que tirar por el balcón el módem de mi mamá a ver si @ClaroTeAyuda de verdad se digna a probar instalando otro aparato. Qué agotamiento rogarles por una solución.
-
Diego M.
(@DiegomandoMar) reportó
El internet de @ClaroColombia desde ayer está un asco. Muy lento..
-
Natalia🧘🏻♀️🦂
(@NataFrBj) reportó
(+) @ClaroTeAyuda @sicsuper dejo constancia de tal promoción, les doy hora y fecha de la llamada para q la revisaran, ya que estoy completamente segura de lo q me ofrecieron. Efectivamente revisan la llamada y después me dicen que es "error del sistema" y q debo esperar 15 días +
-
AMC
(@AMC1981ALFREDO) reportó
@ClaroColombia sus líneas de atención no atienden pero para cobrar siempre están con o de qué manera atienden un reclamo vía telefónica?
-
Martha 💙
(@majana_azul) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia La verdad...ninguna, todas fallan en el servicio, pero las facturas llegan puntuales y por el mismo o incremento en el valor
-
владимир романов
(@RomanovTrainer) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no interesa, cancele mi plan y me pasa a @Avantel_sas donde si saben tratar bien a la gente.
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
Entonces señores de @ClaroColombia que paso con el reajuste a mi factura o va tocar cancelar el servicio me tienen mamado Con tantas mentiras
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Por que si tengo claro musica incluido en mi plan postpago me generan un pago de $13.900 en mi factura? Necesito una aclaración
-
Diego M.
(@DiegomandoMar) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor urgente. Está imposible trabajar con esta conexión tan mala.
-
Andrés Acevedo
(@andresacevedo7) reportó
@ClaroColombia son tan incompetentes que desde el 24 de noviembre puse una queja por una negación de línea o contrato, les dije que yo nunca solicité ese servicio y era una dirección desconocida, me dijeron que no podían cancelarlo hasta que hicieran la investigación