¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reznik
(@ReznikTrue) reportó
@ClaroColombia Está aplicación está llena de publicidad y otras cosas que no prefiero tener en mi celular... Los usuarios pagamos un servicio de internet y voz. NO, un servicio para recibir publicidad y ustedes se hagan más ricos a costillas de eso.
-
Mabe
(@SoyMabe88) reportó
@ClaroColombia Claro que no son iguales, ya que el servicio técnico es pesimo, se tienen una falla y ya van 3 técnicos que van y dicen que no pueden hacer nada pero para llegar la factura estan a tiempo @sicsuper 2 semanas sin servicio y quieren cobrar como si fuera el mejor servicio del mundo
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sic Sin soluciones que asco de servicio
-
Lise Sanjuan
(@SanjuanLise) reportó
Si tienen la oportunidad de adquirir algún producto con @ClaroColombia DESAPROVÉCHENLA, son una porquería de empresa, solo sirven para dos cosas… para nada y para ni damier.
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sin soluciones que asco de servicio
-
Paula
(@paulaparra05) reportó
Hola ineptos de ******, como raro su servicio es una total porquería y se daño un decodificador y solo agarra señal en 3 canales, ahora cuánto tiempo tengo q esperar para un servicio decente y cuantos msj ***** con emojis me tengo que aguantar ? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Julián Arias
(@JuliusComoSe) reportó
@ClaroTeAyuda Voy a estar aquí cansándolos hasta que me resuelvan mi problema… es el colmo que les quede imposible cambiarme la clave wifi !!! @sicsuper @Superservicios
-
Helberth Escobar
(@tripichinchin) reportó
@ClaroColombia Miles de años tratando de contactarlos y nunca contestaron, hicieron una masacre laboral, redujeron costos y se les empeoró el servicio y la imagen de esa empresa... Urge más competencia en pro del buen servicio a los usuarios.
-
LuzH.
(@Luz_H_) reportó
@ClaroColombia Su asesor ya me dijo que la única solución es ir a una tienda física a pagar. Una simcard en un router para internet está bloqueada para pagar en el Portal para pagos de @ClaroColombia, y lo único cierto es que complicaron los pagos hasta hacerlos imposibles. Qué desgracia!
-
San Vélez 15🌟
(@SandritaVelez01) reportó
@ClaroColombia No hay señal 😪