Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranca de Upía provienen de los códigos postales 501007 y 501001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barranca de Upía, Departamento del Meta 07/26/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barranca de Upía, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranca de Upía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranca de Upía Teléfono
ColombiaBarranca de Upía Internet
ColombiaBarranca de Upía Teléfono
ColombiaBarranca de Upía Internet
ColombiaBarranca de Upía Teléfono
ColombiaBarranca de Upía Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarienBall ƊƋɤɪəɲ ɃɐȴȴƆơɤʈ (@DarienBall) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el internet en Tintala 2, nada que funciona y estoy trabajando.

  • angemrc7 AngelaMRC (@angemrc7) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y su publicidad engañosa, en realidad no ayudan y resulta q la culpa es mía x vivir en una zona de no cobertura, siempre he tenido cobertura aquí y ahora resulta q no, ayuda @sicsuper, vivo en Sopó, aquí siempre había servicio, esa no es la respuesta

  • SoStfHope ⚖AGRIDULCE.⚖ (@SoStfHope) reportó

    @__IL__Capitano_ @ClaroTeAyuda Yo ya tengo otro operador pero como me obligaron a pagar este mes pues no he activado HBO max con mi operador actual, 15 dias son servicio, pero para cobrar si son Buenos.

  • javirre Javier Reyes (@javirre) reportó

    @ClaroColombia es imposible cancelar el servicio, he hecho 2 intentos y parece que hablará en otro idioma, no ha sido posible!! engañan consumidor @sicsuper

  • acundumi A/Ndrés Cundumi (@acundumi) reportó

    La señal de @ClaroColombia en el Amazonas es pésima! A duras penas carga Twitter, qué mal servicio! @ClaroTeAyuda

  • alejorueda ALEJANDRO (@alejorueda) reportó

    @KarlNolatari @ClaroColombia Eso nunca sirve

  • _LlameMasTardee Julián Ferreira (@_LlameMasTardee) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy esperando que me ayuden con una duda hace días por el DM y no he recibido respuesta...

  • DianaAyita7 Diana Triana (@DianaAyita7) reportó

    @sicsuper La idea es que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cumpla con su promesa de venta de 1. Trasladar el servicio en la fecha y horarios pactados 2. No cobrar traslados o hacer firmar clausula de permanencia si en los servicios ofertados indicaban que podía tener hasta 2 en un año

  • PinillaLeonardo Leonardo Pinilla (@PinillaLeonardo) reportó

    @Thomas01620762 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Como a usted no es el que le cobran de más y no tiene servicio.. más bien salte aki....!!🖕

  • ClafoCR CLΛFØ (@ClafoCR) reportó

    La verdad ya me aburri de twittear por que su ayuda por Dm es la misma que tendria si le hablase a un sordo Solo arreglenme el internet Ya estuvo bueno el chiste @ClaroTeAyuda @ClaroColombia