Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barranca de Upía, Departamento del Meta 11/24/2025 08:35

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _alrincon Alrincon. (@_alrincon) reportó

    @sicsuper Busco cancelar el servicio completo de claro hogar SIN PAGAR CLÁUSULAS. Desde hace dos semanas no funciona, me cancelan las visitas, me tiran el teléfono cuando digo que voy a cancelar, no hay solución ya que la falla es “externa” en mi zona. @ClaroTeAyuda

  • daro1889 @Miguel Montiel (@daro1889) reportó

    @ClaroTeAyuda he hecho varios intentos en la web para cancelar mi plan postpago, la página se cae siempre, las llamadas las cuelgan, les pregunto: será necesario acción de tutela ??

  • jgcamelo Juliancho (Mía) (@jgcamelo) reportó

    @ClaroTeAyuda hola me ayudan quiero cancelar su pésimo servicio llamo y no pude cancelar por que su agente me acaba de colgar , me cobran cosas que no he contratado y llevo si no teléfono 4 meses Su servicio es muy malo .

  • SectaDeLectores Secta De Lectores (@SectaDeLectores) reportó

    @SergioTruR @ClaroTeAyuda A mí me pasa exactamente lo mismo. Creo que no tiene que ver con el router, sino con él servicio

  • Seges04Olga OLGA LUCIA ESPINOSA (@Seges04Olga) reportó

    @ClaroTeAyuda Que no funciona el plan de internet, de tv desde hace dos semanas. Y mi plan se cae constantemente. Pero se pasa un día uno para pagar y son mensajes, llamadas y hasta llaman a familiares para cobrar.

  • justiceandres Andrés M (@justiceandres) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Malo el servicio de Claro desde el sábado sin servicio de televisión y se tiene que soportar hasta cuando ellos quieran venir

  • MARIAELENATRIA2 MARIA ELENA TRIANA (@MARIAELENATRIA2) reportó

    @ClaroTeAyuda @cachiclarita Qué mensaje más raro ! Ahora son motivo de preocupación porque no es extraño que se trate de intento de estafa o algo nada bueno, pero compartir es ayudar a que otros no caigan

  • cachiclarita Lili Molina (@cachiclarita) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor...ya he enviado muchos mensajes y me he comunicado por otros medios y nada que me dan solución.

  • fontalvoroxy roxana fontalvo (@fontalvoroxy) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pésimo servicio el de la empresa @ClaroColombia. Se excusan desde el pasado viernes 12 de mayo con que tienen una falla en el sistema. Van 5 días con el servicio intermitente, y el tv de mi habitación tiene el canal FX congelado. Hasta cuando tanta incompetencia !

  • JuanRaulGV Juan Raúl (@JuanRaulGV) reportó

    @ClaroColombia la App Claro no siempre funciona, los asesores no reponden o se corta la llamada, la visita técnica programada para hoy NO llegó.