¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patrice
(@LaHostilidad) reportó
@ClaroColombia COMO CARAJOS PUEDO HABLAR CON UN ASESOR A CER SI ME CONFIRMAN LA VISITA DE INSTALACIÓN DE MAÑANA????? No responden por WhatsApp, su call center no sirve para nada, sus bots menos, AYUDA
-
Yolanda Rincón
(@yolanda1996) reportó
@ClaroTeAyuda Todo el día con mal servicio, jaaa no actúan de una y mucho menos llegan con las herramientas.
-
Paula
(@paulaparra05) reportó
@ClaroTeAyuda Si en vez de buscar respuestas estúpidas como estas, se interesaran por brindar un buen servicio de hogar y tuvieran gente capacitada en "servicio al cliente" y en saber que falla con el internet, les juro que tendrían el mejor del mercado.
-
Una Usuaria Más 🍳💪
(@UnaUsuariaMaz) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les envié mensaje privado y uds se siguen haciendo los de la vista gorda. @ClaroColombia me robó mi línea celular y no responde, algo deben hacer, deben responder por la falta de seguridad o por el abuso en el uso de datos, que la @sicsuper me diga qué debo hacer en este caso
-
yoyo
(@yoyeiro) reportó
La señal de internet de @ClaroColombia en Yumbo Valle también les falla bastante como a mí?
-
:c
(@Apolejo) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias! aunque el servicio no es contratado por mi, si no por mi hermana. El punto es que hace bastante esta con intermitencia del servicio. De hecho anoche se fue como a la 1 am y no volvio hasta eso de las 4am
-
Alexander
(@alexcitho_992) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 1,2,3 por todos los problemas que @ClaroColombia no ha solucionado 😎
-
:c
(@Apolejo) reportó
@ClaroColombia Hola, me pueden explicar las múltiples intermitencias del servicio de internet?
-
Lu
(@Macajactica) reportó
En su vida se les ocurra tener el Internet de casa de @ClaroTeAyuda es lo peor de lejos.
-
Angélica M. López
(@AngieMMLopez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda me cobra $100.000 por el traslado de ciudad de mi servicio hogar o no me cobran pero meten permanencia de 1 año. No gracias! Ni lo uno ni lo otro.