Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barranca de Upía, Departamento del Meta 03/02/2024 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Merlin_Coin 💫Merlín💫 (@Merlin_Coin) reportó

    @ClaroColombia 3 días sin servicio de TV sin ninguna respuestas, pero a la hora de enviar factura son los primeros, espero mi descuento por estos 3 días y contando sin servicio de televisión. 😡

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia cada día va empeorando el servicio de internet que le venden a sus usuarios, tenia 100 mbs contratados y ahora aparecen que tengo 70+70 y solo recibo una velocidad maxima de 38, no es esto una estafa @sicsuper ?

  • Rodz_co R o d z 🤡 (@Rodz_co) reportó

    @ClaroColombia Y si arreglan su servicio de porquería?, Cómo es posible que el internet y la televisión ya se cayeran TRES VECES SEGUIDAS en menos de 10 minutos. 🤔

  • IVILOCUAZ Que pasó? (@IVILOCUAZ) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tenemos que pagar un servicio intermitente , caídas masivas semanales y un call center inservible..pero hay que pagar

  • marcemur0615 Marcela Murcia (@marcemur0615) reportó

    Señores @ClaroColombia si son incumplidos con las instalaciones para venta, no me imagino cómo puede ser el resto del servicio. Cancelan citas y reagendan a su acomodo, y adicional las incumplen!!

  • RieraRangel Joel (@RieraRangel) reportó

    Otra vez sin red @ClaroTeAyuda ahora me llaman otra vez y me dicen que todo bien que todo funciona otra vez

  • JuanPab53259799 Juan Pablo Bedoya lozano (@JuanPab53259799) reportó

    @ClaroColombia En yotoco ya van casi 4 días sin señal y al parecer no les importan los usuarios, y eso que estamos en el centro del valle

  • edfa89 Edwin Hernandez (@edfa89) reportó

    @Dansketches @ClaroColombia Son perversos a mi me están cobrando 800 mil por errores en su facturación

  • Javi88718549 J@vi b@utist@ (@Javi88718549) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro una porquería xq me deshabilitaron para adquirir un plan movil yo no le debo a claro para sacarme con ese cuento que mal es claro ahora cancelo el servicio de claro hogar no puedo adquirir un plan movil con claro esta la linia que quiero el plan si se puede 3146296771

  • NN232409133 Kike (@NN232409133) reportó

    Definitivamente me voy para @Tigo_Colombia o @movistar , porque uno no puede ver un vídeo bien con la red de @ClaroColombia , no ha empezado bien y ya se ha parado, a parte de caen las llamadas. #horrible