¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Cárdenas
(@MINANITA) reportó
Es ridículo que @ClaroTeAyuda agende una visita técnica para arreglar un daño externo para dentro de 8 días. Cómo se supone que voy a trabajar sin Internet por más de 8 días? Encima que el servicio es pésimo ahora las visitas las agendan para dentro de 1 semana #Claromeperjudica
-
Hugo A.
(@hquiceno1) reportó
@Diego00987 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Exactamente, eso me dijeron, que si quiere me pasaban al área de cancelaciónes. Terrible .
-
LuisFer
(@luisfega2) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia a qué están jugando, solo se aprovechan de los usuarios. Cuando nos quitan el servicio en Cali por no pagar la energía, tampoco responden. Solo hay un adjetivo para ustedes LADRONES
-
Camilo Bohórquez
(@camibohp) reportó
5/5 - ...ME PARECE MUY GRAVE que un Operador de Telecomunicaciones (Ya sea por: Acción Deliberada, error u omisión) se preste para esta clase de prácticas. UN VIL ATENTADO A LA PRIVACIDAD, obra de @ClaroTeAyuda (@ClaroColombia). #ClaroNosEspía
-
KevinGonzález
(@_kgonzaleza) reportó
Estamos de acuerdo en que @ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente de todos? :)
-
Calvo ☭
(@KRISSCISF) reportó
@ClaroTeAyuda han pasado 20 horas desde que dijeron que llamarían. Que servicio de ****** son ustedes.
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que se dignen a contestar los mensajes, siguen dejando en visto, hasta cuando o que toca hacer?
-
OH
(@oscarh0707) reportó
Gracias @ClaroColombia por dejarnos otro día sin servicio en puerto colombia y a pesar que los técnicos han estado todo el día trabajando, el servicio sigue sin ser restablecido. Harán un descuento en la factura supongo...dos días si servicio no habría que pagarlos.
-
𝖔𝖘𝖈𝖆𝖗𝖋𝖊𝖑𝖎𝖕𝖊⭐
(@oscarfelipee) reportó
@ClaroTeAyuda Qué bueno porque ya van setenta y dos (72) horas y aún sigo esperando pacientemente recuperar el servicio de internet.
-
Yan Marcos
(@Yanmarcos077) reportó
Que triplehijuepetro problema para comunicarse con un ser humano en @ClaroColombia no valen 3 tiras de mondá!!! Solo te contestan cuando das la opción de comprar, de resto una hijuepetro máquina con música de ****** hace 48 horas