¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Eduardo Alvarez
(@LuisEduardoAlv) reportó
@ClaroTeAyuda @HellyJohana No están trabajando en nada yo llevo 3 días sin el servicio, pésimo y aparte costoso ni siquiera es fibra óptica, y llama uno a 7500500 y bloquean el No. Para que no entren las llamadas, sale la línea como fuera de servicio, lo PEOR en servicio y atención al Cliente, MALOS
-
DaVarTe
(@Dany_Rev) reportó
@ClaroTeAyuda No responden ni por twitter ni por vía telefónica, ni por chat. Que falta de respeto la de @ClaroColombia con sus clientes. Que mal el abandono en el que dejan al usuario, ni que uno no pagara el hp recibo.
-
Juan C Valdes R
(@juanvaldes38) reportó
@ClaroColombia Dónde me pueden cancelar ese servicio, por favor contestarme la duda y que sea efectiva, solo se dedicaron a robarme la plata que me cobran, y nunca me brindan los servicios.
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
@laura_castroh @ClaroColombia @sicsuper Es verdad uno es súper masoquista, porque es pésimo en Servicio, pésima atención al cliente y uno sigue pagando, te van a tener hasta 3 días esperando que te respondan. Así son siempre
-
Mauricio Ramírez
(@Mao_ara) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy el servicio de internet está presentando intermitencia, van 9 veces ¿Qué hago?
-
Juan C Valdes R
(@juanvaldes38) reportó
@ClaroColombia Nesecito solucionar eso hoy, dónde puedo cancelar ese servicio tan LEPRA y MALO,
-
Andriugo
(@Andriugoc) reportó
Uno sabe que cuando un día se daña @ClaroColombia así lo van a tener toda la semana. Que hpt@ servicio tan malo.
-
LUIS VELASCO
(@luisvelascodj) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez, volvieron a llamar. Que hpta Plaga. Entiendan algo. Si yo necesito plan yo mismo lo busco. No estén llamando desde las 8 am. @sicsuper ayuda.
-
Carlos Alvarado Mora
(@carlos_amora) reportó
@ClaroTeAyuda Pero que pasa ? Que necesitamos para que funcione. Su línea de SAC y SOPORTE caídas IVR no funcionan #sininternet
-
Manuel Duvan Alonso
(@DuglasAlonso) reportó
Cuál es la línea o canal de soporte técnico en la cual @ClaroColombia tenga la gentileza de atenderme y ayudarme a arreglar el internet?