¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔
(@carmencuca74) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy al día Por ello tengo derecho a un buen servicio
-
Nanis
(@LaNanisUribista) reportó
@ClaroColombia Ustedes no sierve para nada, que señal tan perversa
-
Laura Sofia Cardozo
(@lala20040201) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroColombia desde que contraté el servicio he tenido problemas de internet, pero ahora ya llevo 2 días sin ninguno de los servicios que contraté y lo que me dicen es que es una falla masiva cuando preguntando me indican que sus servicios están bien.
-
Christis
(@Elchristis) reportó
@ClaroTeAyuda jodidos con este servicio, desde la 1 pm estamos sin tv y sin internet, llama uno y le dicen que ya vienen los técnicos y hasta ahora nadie ha venido. Son un asco.
-
Osaka
(@oscarca93800318) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia Pero peor la llamadera de @OpenEnglish
-
Kike Röbles 🇨🇴❤🇵🇷❤🇲🇽
(@kibambino66) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombi, se cumplen 12 horas sin servicio de Internet en mi casa, si habláramos de fines de entrenamiento va y viene, pero resulta que necesito estudiar. Que gracias.
-
Sergio Gaviria
(@segaviri) reportó
@ClaroColombia como hago para que me den soporte?
-
Jfeloso
(@Jfosorio18John) reportó
@ClaroTeAyuda Acá esperando la llamada de @ClaroTeAyuda pero creo que voy a morir en el intento
-
PAO BEL
(@SPAITOBEL) reportó
@Marce_Tabares @ClaroTeAyuda @sicsuper Claro es de lo peor, habían sacado 11 productos a mi nombre, me suplantarin y ellos normal. De verdad no validan nada!!! Hacen lo que quieren. Pero bueno todo salió a mi favor se hizo justicia!
-
Juanho
(@CdeTJuan) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia Yo me apunto a esa solución