¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
Desde hace días la señal de #clarocolombia está un asco, tanto en datos móviles como en Internet hogar. Necesito trabajar y mis hijos estudiar, ¡respeten al cliente! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Karlyvi🌸
(@Karlyvillasmil) reportó
@ClaroTeAyuda No les creo nada, hace 5 horas les envié el dm esperando una respuesta, no son capaces de brindar una solución, solo mensajes automáticos para que uno crea.
-
El Sinuano
(@Teddysthule) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 horas sin servicio que es lo qué pasa ni televisión ni TV que porquería
-
Julieta Ortiz
(@Julieta116O) reportó
@ClaroTeAyuda Llevó 8 horas esperando respuesta
-
#LaCrespa 🇨🇴👩🏻🦱
(@viviferchy) reportó
@jairohruize70 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que ******
-
D
(@CDRTxdxd) reportó
@ClaroColombia hpta Internet más lento que burro en subida 🙄
-
Daniel
(@DGalvisH) reportó
@FarakNadin @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Obviamente lo digo en sarcasmo lo de los préstamos y tales, pero borre el tweet antes de que alguien si ves y haga dicha estafa.
-
Raul Garcia
(@RaulGar28366100) reportó
@ClaroColombia Claro es muy malo en todo el país, viajo continuamente y nadie habla bien de él en ninguna parte, pareciera que tienen más usuarios de los que soportan sus redes y los datos son pésimos, la mejor infraestructura la tiene en facturación y cobranzas el resto es deficiente
-
Andrea Velilla
(@AdS_Velilla) reportó
@sheilaberdugo @ClaroColombia Mensajes bonitos y pañitos de agua tibia. El que promete no es el contratista que llega hacer todo menos lo que el servicio necesita. El problema es q todos los demás operadores son igual de deficientes. #EstamosJodidos
-
Julieta Ortiz
(@Julieta116O) reportó
@ClaroTeAyuda No me invente la falla, es urgente que requiero la solución si o si