Estado del servicio de Claro en Barranca de Upía, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Upía, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☀@luisacarrascal☀ (@luisa_maria_24) reportó@osmauch @ClaroColombia Súper nefasto , hasta inventan que el técnico llegó y no lo recibieron en portería , mentirosos e incumplidos , aparte q les estoy comprando el servicio , ni que fuese robado.
-
Victor Amariz (@victordamariz) reportó@ClaroTeAyuda que buen día para darte cuenta que el internet por el que pagas mucho no sirve nada...
-
Manuel C (@UnTalManolo_E) reportó@ClaroTeAyuda que hacemos para que puedan arreglar una factura y sus agentes dejen de estar colgando las llamadas? Será necesario una queja ante @sicsuper y una multa para que se ponga serios?
-
Paul Yesid Carrillo Calceta (@PaulClz) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda deja de robarme tiempo y dinero... @sicsuper esto es una burla y no haces nada. Cual es el numero donde le puedan dar un soporte tecnico ?
-
Willferrell (@WILFRIDOFerre17) reportó@ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol "Comprendo, pero en este caso el proceso solo es posible por medio del centro de atencion *Ran🍪" ESTO NO ES SOLUCION, VENDEN DE MIL AMORES Y PARA DESBLOQUEAR COMO OTRAS VECES MILLONES DE TRABAS, NO PUEDO IR A PERDER EL TIEMPO Q NO TENGO PARA ALFO Q UDS HACEN EN LINEA SIEMPRE
-
Dolceparca ✪ (@Dolceparca) reportó@ClaroTeAyuda llevo 3 horas esperando su "mensaje"
-
Lauren Káli (@laurenkallig) reportó@ClaroColombia Casi 3 meses sin internet y cancelar el plan con ustedes es terrible. Visitas donde arreglan el internet por una hours y luego vuelve y se cae. PÉSIMOS !
-
Manuel A Mejia (@ManuelAuMejiaH) reportó@ClaroColombia factura mal uno coloca el reclamo y vuelve a facturar mal y después lo reportan a uno a una central de riesgos esa compañía era muy buena pero la dejaron acabar con sus malos procedimientos
-
Luisa Fernanda🎀 (@Maty2031) reportó@ClaroTeAyuda hola me están cobrando sin utilizar el servicio necesito hacer un reajuste
-
Fernán Martinez (@FernanMartinez) reportó¿Alguien sabe cómo contactarse con servicio al cliente de @ClaroColombia?