¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (20%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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El que les da lata
(@tribilin3_pelos) reportó
@ClaroTeAyuda señores me parece un irrespeto con los suscriptores que un cableoperador tenga una programación tan pésima como la de ustedes el domingo ni siquiera fútbol pasan ahora por ESPN y fox sports volvió una ****** y todo por la llegada de plataformas y pagar de más.
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#7 🐢
(@AddictedRm) reportó
@BarcoDeDest2_ @ClaroTeAyuda no funciona
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Kary Pinto Herrera
(@KaryP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hasta cuándo voy a estar sin el servicio? Tengo un negocio mi datafono no es inalámbrico llevo 2 días, no todos hacen transferencia, para cortar el servicio si te pasas un día si son diligentes #AdiosClaro
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Nury Isabel Soto Cartagena
(@NuryIsabelSoto2) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia esta mal nacida no merece ser jefe de nada.
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Soffitta
(@CLAYCOLOMBIA) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es el colmo que uno se atrace 2 días en el pago de la factura del celular y empiecen a interferir en el uso del celular así uno no esté usando datos y le Bombardien con llamadas, mensajes y pantallazos. Voy a cancelar el servicio😠
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c.
(@blackrid19) reportó
Claro que @ClaroTeAyuda solo sirve para decir que ya van a arreglar el problema, pero lo cierto es que se inventan un sin fin de mentiras cada vez que uno llama a la línea de atención al cliente. Hasta cuándo el más servicio de la línea móvil. Hasta cuándo la mala atención.
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fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda soporte de 24 a 72 horas para activar hbomax y ya van 8 dias. Menos mal que es tv paga donde fueran medicos nos jodimos
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J ALEXANDER CALMA - FILIO D YAWÉH.
(@JALEXANDERCALMA) reportó
@ClaroTeAyuda Para qué?, uds ya saben que hubo más de una semana sin servicio de datos, o minutos varios días, y HASTA HOY NO HAY COMPENSACIÓN POR ESE DAÑO, de mal servicio, pero por "demora" en el pago, automáticamente enrutan a "mora" (cobro jurídico). VOY A CANCELAR LOS SERVICIOS con uds.
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J ALEXANDER CALMA - FILIO D YAWÉH.
(@JALEXANDERCALMA) reportó
@mapias15 @ClaroTeAyuda Yo voy a cancelar el servicio con da gente, nos tuvieron más de una semana sin minutos y sin datos, y hasta ahora no nos han compensado por eso, pero me atrace en pagarles, y de una me mandaron a mora.
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Lina Paola Melo Romero
(@LinaPaolaMeloR2) reportó
Me parece el colmo que para volver a tener la línea que me robaron esté obligado a sacarlo mediante un plan postpago me parece el colmo cada vez pésimo y malo este servicio @ClaroColombia