Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barranca de Upía, Departamento del Meta 09/08/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Barranca de Upía, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranca de Upía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranca de Upía Teléfono
ColombiaBarranca de Upía Internet
ColombiaBarranca de Upía Teléfono
ColombiaBarranca de Upía Internet
ColombiaBarranca de Upía Teléfono
ColombiaBarranca de Upía Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó

    @ClaroTeAyuda es una porquería esta cosa!!!! Me están cobrando un traslado! Que arbitrariedad que robó que des honestidad! Esto es la cereza del pastel

  • Camibaq1 kmilodigitas (@Camibaq1) reportó

    @ClaroTeAyuda No por favor, no me escriban más, ya o vale la pena en este momento estamos cancelando el servicio q nunca tuvimos...ya fue suficiente tomadura de pelo.

  • TitoGonzalezA Tito González A 💎 (@TitoGonzalezA) reportó

    Ya es hora de que la @sicsuper ponga en cintura a @ClaroColombia, el servicio es pésimo o, en muchas ocasiones, completamente inexistente. Lo que si no falla nunca es la facturación, siguen cobrando como si nada.

  • gatomahecha Gato Mahecha (@gatomahecha) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 meses con problemas que se resuelven en maximo 8 horas dicen udes, mamado de este servicio

  • EcuatorianosCol Ecuatorianos En Colombia 🇪🇨🇨🇴 (@EcuatorianosCol) reportó

    @XMOrdonez @ClaroColombia es la peor de largo

  • monkeypasternak Monkeypasternak (@monkeypasternak) reportó

    @ClaroColombia Le quitan el servicio a la gente que paga, dicen que resuelven cada 12 horas y es mentira no resuelven hace nada

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó

    @ClaroTeAyuda @sic esto es una arbitrariedad! Claro es una piedra en el zapato para los clientes! En vez de ayudar se vuelven un problema

  • Alicia64036390 Alicia (@Alicia64036390) reportó

    @IdaniaChirinos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio siempre a sido pésimo, me cambie a MOVISTAR y fui feliz 🙃

  • jenn781 Jennifer P (@jenn781) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo? Ya me han hecho "reinicio" y "actualización" en repetidas ocasiones y todo sigue mal...

  • juagu01 Juliana Agudelo (@juagu01) reportó

    @IdaniaChirinos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Andamos igual! 3 días sin servicio y dicen que es mi error por no cambiar el nombre de la red. La red ni aparece. 🤡🤡🤡