Estado del servicio de Claro en Barranca de Upía, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Upía, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
리나🍒 (@Mj9319_) reportó@Auracri27 @ClaroColombia Voy 2 meses en eso, lo tienen esperando en la línea y le cuelgan. Una falta de respeto lo que hace @ClaroColombia con la gente. Pero luego andan llame y llame para que compre uno paquetes con ese pésimo servicio
-
ISAAC GOMEZ (@17cartagenero) reportó@ClaroColombia mala atención telefónica, ahora todo es robotizado, no hay quién te de solución
-
Nadie (@MassNadie) reportó@ClaroTeAyuda Uds le dañan el día a cualquiera. Pésimo su servicio 😡
-
John Alexander Zamora Ramirez (@Jombayron74) reportóAcabo de recibir una llamada de @ClaroColombia informándome que el servicio de hogar incrementa 20% el valor a partir de 1 junio, quien regula esto? 20% como a cuenta de que? @CTOMinTic @Superservicios?
-
리나🍒 (@Mj9319_) reportó@ClaroColombia @Auracri27 Ya me he comunicado tantas veces y me siguen mamando gallo y haciéndome perder el tiempo. CLARO LA PEOR COMPAÑÍA DE COLOMBIA! Pésimo internet y carísimo!
-
David Orlando forero (@jurista_1) reportóSeñores de @ClaroTeAyuda programe una visita técnica para el arreglo de mi servicio de internet en la app aparecía que el técnico llegaba sobre las 3 15 pm ahora miro y no me aparece hora de llegada será que me van a dejar sin internet todo el fin de semana
-
Jose Luis Rodriguez (@nichequillero21) reportó@ClaroColombia son lo peor. Joden porq está uno "en mora". Va uno a pagar y la **** aplicación de ****** q tienen no carga, entonces empiezan el acoso cobrando. Q es lo q quieren entonces maplaridos?????
-
Vane (@Vanesita_84) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy esperando respuesta
-
Arley Torres C (@ArleyTorresc) reportó@ClaroTeAyuda 🚨 @ClaroColombia ¿Cómo es posible que en Caña Viva, Pereira, no puedan instalar nuevos servicios porque la caja NAP solo tiene capacidad para 16 conexiones y ya está llena? Solicitamos una pronta solución. @sicsuper #Pereira #CañaViva
-
Yuri De Paz (@PAXARKHE) reportó@ClaroTeAyuda La falta de atención efectiva de atención al cliente hizo que se portabilizara a otra empresa que sí le atendió adecuadamente su requerimiento y era una tontería es muy triste que esto tenga que pasar así yo quiero seguir teniendo servicio de internet con ustedes pero