Estado del servicio de Claro en Barranca de Upía, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Upía, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Meridiano82 (@lkdalatierrita) reportó@ClaroColombia Hola me reportan desde el sector de Usaquén que llevam más de 10 Joras sin servicios. después de un apagón, ocurrido , el día de ayer. al parecer por la falla de un transformador alrededor de la calle 150. Y que llaman y uds ignoran que es una falla en su red.
-
ElJorrr_ UNDECIMO 🌟1️⃣1️⃣ (@ElJorr_) reportóTratar de hacer siquiera una simple consulta con @ClaroColombia es una ******. Se van de cancelada hoy.
-
Sergio David Muñoz (@SergGeek90) reportó@ClaroColombia @sicsuper Qué mal cómo engañan para vender. Su asesora "Natalia" (3209074819) me prometió 900 Megas de Fibra Óptica, me instalaron 500 Megas de Coaxial (HFC) y tras el reclamo me bloqueó de WhatsApp. ¡Publicidad engañosa pura! CUN 4488260000358928
-
rafa martinez (@rafaelbenitez40) reportó@ClaroTeAyuda le cambian a uno la tarifa de claro hogar nadie contesta 😡😡😡😡😡no me dan solución 😡😡😡😡😡😡😡
-
Andres Gil Barrera (@andyg008) reportó@ClaroColombia señores de Claro, llevo 3 horas tratando de cancelar la basura de plan que tengo con uds y no ha sido posible, cuelgan y se inventan bloqueos para no generar la cancelación, mediocres.
-
Ale (@2023OA) reportó@ClaroColombia Quedé esperando que me respondieran
-
Val 🌸✨ (@ValeBrugesB) reportóHey @ClaroColombia dejen la intensidad con la llamadera días previos al pago; hpta el que no pague le cancelan el servicio y ya. Pesados!
-
🤍🪞🏹🫖🫧☁️🐚 (@tatiana_arenas) reportó@SanHerreraG @ClaroColombia Gas claro es lo peor q hay
-
GB (@DG263202) reportó@larroticaa @ferchoprr @ClaroColombia Yo tengo plan pero estoy que me cambio de operador, entre 5-10 llamadas al día para fastidiar
-
Joha ✨🪄 (@MissSolderini) reportó@NennyAHN @ClaroColombia Pon una PQ! SÍ FUNCIONA Los q se hicieron los mks son los de Movistar Voy a buscar la info