¿Está Claro con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés J Bolaños (@ajbrodriguez74) reportó
@ClaroTeAyuda buenos dias hoy amanecimos nuevamente sin internet por favor mas seriedad con el servicio
-
Shirley M. Padilla O (@SMPADIVELLA) reportó
@ClaroTeAyuda Jajaja en unos minutos ,han pasado 3 h y nada aún, pero Claro te ayuda ,OBVIO 🤔🤔🤔🤔🤔
-
Caro Escobar. (@Carito2205) reportó
Ole y entonces desde anoche está presentando "fallas" y resulta que tampoco contestan en servicio al cliente... @ClaroColombia hasta cuando PS!
-
J (@JhonPenaM) reportó
@ClaroTeAyuda buen día estoy presentando problemas en mis dos decos de Tv. Hay intermitencia y no se ve clara la imagen.
-
FELIPE (@abogado8111) reportó
@ClaroTeAyuda digan si van a solucionar 20 días sin internet presunto fraude paga uno y no hay servicio
-
MARSIGLISMO CAMPEÓN.⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@Sebas_____11) reportó
@milofrancorv Son un asco, hijueputas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda estoy denuevo sin servicio de internet ni telefonia
-
Mariluz Agudelo O (@MariluzAgudeloO) reportó
@ClaroTeAyuda Aun no tengo respuesta y ya tengo que pagar el doble de los servicios ustedes tienen mi plata la necesito urgente..
-
Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia y ni hablar de la señal de teléfono 📱 móvil es pésima !!!!
-
Noel (@osnocas) reportó
@ClaroTeAyuda Señores será que Emcali les cortó el servicio de energía nuevamente ? Estoy sin internet y las líneas de atención al cliente no están sirviendo? Estoy en Cali por qué medio puedo ser atendido