Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barrancas, Departamento de La Guajira 12/07/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFonseca Internet
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Internet
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia que señal tan pésima!

  • josej_u J.J.Ureche (@josej_u) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.

  • YuSbEGoMeZ YusBGomez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬

  • MariaBBrito05 Maria Bernarda Brito (@MariaBBrito05) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Peor que un cacho!!! Mi relacion con ustedes @ClaroColombia yo que estaba tan feliz..🙂❌

  • MmhaMaria Hernandez Mar!!💞 (@MmhaMaria) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JGuzman695 Jeffer Guzmán (@JGuzman695) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • _alexpradap Alexander Prada (@_alexpradap) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Pésimo servicio al cliente! Solicité cancelación de triple play porque no permitieron desempaquetar, ahora no aparece la solicitud y quieren seguir cobrando 😡. Solicitud recibida por asesor Jean Carlo Villamil en el callcenter el día 22/OCT a las 12:30pm

  • edmarbudi edward buitrago (@edmarbudi) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin el maldito internet va tocar ir mirando otras opciones no salgan con que es un daño en el sector ya es una excusa mamona

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy es el 5 día sin internet, eso ya pronto va a ser el 20% del mes esperando que respondan algo…

  • monicongo_ Miguel 🐘🐍🌈🇨🇴 (@monicongo_) reportó

    Han pasado 5 días y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ha podido darme razón de la portabilidad. Por más grande que sea este operador o por más llenas que vean sus tiendas, no caigan en manos de estos hijueputas que no les interesa los clientes. Son lo peor de lo peor.

  • MOEMONCADA Mauricio Moncada (@MOEMONCADA) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio y por la linea telefónica no es posible, cuelgan la llamada. @sicsuper @Superservicios

  • Ivanyessid17 Iván Yesid  (@Ivanyessid17) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué le subieron sin justa causa y sin mí consentimiento a la factura de Claro Hogar ? Si el servicio sigue siendo el mismo. pésimo!!!!!!!!

  • pepito_p3r3z la_calle_garay (@pepito_p3r3z) reportó

    Y siguen haciéndose los locos los de @ClaroTeAyuda No quiero continuar con el plan que tengo, solo quiero tener Internet. Como no responden pues cancelare definitivamente el plan.

  • EagleBullet Bxstien (@EagleBullet) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que sea lo más pronto posible porque intentó contactarme por el servicio al cliente pero no responden

  • estebanfc28 Wilson Estrban Forer (@estebanfc28) reportó

    @sicsuper ojo con @ClaroColombia tienen desactivadas las opciones del IVR para cancelación, el chat bot no tiene la opción y en la App no tienen enrutada la opción, evitando de forma abusiva que lo clientes cancelamos por el pésimo servicio