¿Está Claro con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
Hernandez Mar!!💞 (@MmhaMaria) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
-
Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Ramírez (@marimarigd) reportó
@ClaroTeAyuda No funciona ni el de hogar y los datos también están intermitentes, quedo hecha! Necesito trabajar señores!
-
Vicente Gómez (@GomezVicente12) reportó
@LuisaLo52199263 @bilbao_jenifer @ClaroColombia A mí también me gusta ser cliente de claro porque nunca nos dejan mal
-
Sanauguristo (@sanauguristo) reportó
@ClaroColombia El mismo problema y la misma burla, hace mucho que el internet y televisión no sirven, pero a pesar de mis innumerables reportes a Claro, éste solo se limita a mandar el técnico una y otra vez, el cual dice que el daño es externo, pero Claro hace caso omiso.
-
x (@Mxna1) reportó
@ClaroTeAyuda No sean conchudos,permitan un fácil acceso a la línea del servicio al cliente,no embolaten el usuario, por algo se les paga el servicio
-
Mariana Ramírez (@marimarigd) reportó
Más de 7 horas sin internet y sin solución a la vista @ClaroColombia
-
MARYURY VILLARREAL (@MARYURYVILLARRE) reportó
@ClaroTeAyuda Y pudo cancelación desde el Jueves 25 de noviembre y que tengo que quedarme hasta enero por fechas de corte y pagar el servicio de diciembre cual servicio el que solicite insistentemente me arreglaran mas bien devuelvamen la plata porque desde el 25 de noviembre sin servicio
-
Pez de Fuego (@P3zdefuego) reportó
@ClaroTeAyuda Coman ****** con esos mensajitos prefabricados que más rabia sacan, arreglen la app y avisen pues cuando funcione 🤮🤮🤮
-
Luis Olivares (@Lucho_Olivares) reportó
Estoy esperando desde ayer respuesta por el problema de claropay @ClaroTeAyuda
-
Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Pues ojalá porque ya llevo varios días con problemas con los datos…
-
alexander (@alexfiger) reportó
@ClaroTeAyuda Aún estoy esperando la llamada