1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Barrancas
Claro

Estado del servicio de Claro en Barrancas, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barrancas, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barrancas, La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • MmhaMaria
    Hernandez Mar!!💞 (@MmhaMaria) reportó desde Barrancas, La Guajira

    @ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador

  • DannaGomez011
    Danna Carola (@DannaGomez011) reportó desde Barrancas, La Guajira

    @ClaroTeAyuda que señal tan re mierda

  • Cheche0511Laura
    Laura Lopez (@Cheche0511Laura) reportó desde Barrancas, La Guajira

    La señal de @ClaroColombia me tiene aburrida🤬🤬🤬🤬🤬

  • josej_u
    J.J.Ureche (@josej_u) reportó desde Hatonuevo, La Guajira

    @ClaroTeAyuda Una consulta mi señal aparentemente se ve muy buena, pero intento llamar y no me salen lo mismo para recibir llamadas, me pueden colaborar por favor. Nota: No debo factura.

  • josej_u
    J.J.Ureche (@josej_u) reportó desde Hatonuevo, La Guajira

    @ClaroTeAyuda que internet tal malo🙄

  • MariaBBrito05
    Maria Bernarda Brito (@MariaBBrito05) reportó desde Barrancas, La Guajira

    Peor que un cacho!!! Mi relacion con ustedes @ClaroColombia yo que estaba tan feliz..🙂❌

  • DiegoInciarte
    El MVP (@DiegoInciarte) reportó desde Barrancas, La Guajira

    @angiesofy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Chacha se dieron su shampoo porque hasta ahora hay señal.

  • YuSbEGoMeZ
    YusBGomez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, La Guajira

    Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬

  • juandasilvavega
    ‎​Juan David Silva  (@juandasilvavega) reportó desde Barrancas, La Guajira

    El peor servicio del mundo lo tiene @ClaroColombia , pésimos , operadores como este no deberían estar funcionando en Colombia , no cumple con ningún standard

  • LindaDiazA
    Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, La Guajira

    @ClaroColombia que señal tan pésima!

  • josej_u
    J.J.Ureche (@josej_u) reportó desde Hatonuevo, La Guajira

    @ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.

  • YuSbEGoMeZ
    YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, La Guajira

    Cuando no es la lu🙃 es la señal de @ClaroColombia que servicios tan pésimos🤬

  • YuSbEGoMeZ
    YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, La Guajira

    La demora es que llegue Julio para que @ClaroTeAyuda empiece a molestar por el pago🤯 y el servicio no sirve pa una m🤬

  • saulxtres
    Saul Abdala (@saulxtres) reportó desde Barrancas, La Guajira

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me podrían informar que sucede con el servicio de telefonía celular y datos en el Municipio de Barrancas, La Guajira. Soy usuario de esta empresa y desde ayer estamos sin señal. Urgente. Urgente. Urgente

  • YoffreiderJ
    Yoffre Jimenez R (@YoffreiderJ) reportó desde Barrancas, La Guajira

    Bueno y que es lo qué pasa con esa señal de @ClaroColombia 😠

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • claris1085
    La Tata De La Espriella 🐅 (@claris1085) reportó

    @Aloperamed @sicsuper @ClaroColombia Y lo peor es que los hptas, como uno no contestan dejan mensaje en el buzón.

  • mariah_cardena
    El diario de Mariah (@mariah_cardena) reportó

    Tres días seguidos escribiendo a @ClaroColombia sin tener respuesta. 😣

  • _oochoa
    Alejandro (@_oochoa) reportó

    @consome____ @sicsuper @ClaroColombia No, es que necesito que den una solución inmediata porque me tienen sin comunicación.

  • germanricardob1
    german ricardo betan (@germanricardob1) reportó

    @ClaroTeAyuda ése internet cada vez peor, se queda congelado

  • Nathica84
    @NatBedoya (@Nathica84) reportó

    @YoFuiMaycol @ClaroColombia Los reportes en Claro parecen tener una solución mágica: “vaya directamente a la oficina”. ¿Y para qué existen entonces los canales de atención? Al final, uno pierde tiempo, paciencia y plata… pero la respuesta nunca llega. Eso sí: el daño queda y nadie responde por él. 🙃

  • RosaIGutz
    Rosa María (@RosaIGutz) reportó

    @ClaroColombia quiero cancelar un plan

  • MarceCadavidP
    Marce Cadavid P (@MarceCadavidP) reportó

    @CA_WEBDESIGN @ClaroColombia Porque ya tengo servicio hogar activo con claro, necesito hacer el traslado.

  • glorialozanob
    Gloria Lozano (@glorialozanob) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO hay servicio ni de TV ni internet.

  • sierra_olmedo
    O. Suárez (@sierra_olmedo) reportó

    Nuevamente la señal de @ClaroColombia caída, hasta cuándo arreglarán esos fallos recurrentes? @sicsuper

  • andyg008
    Andres Gil Barrera (@andyg008) reportó

    Hola señores @ClaroColombia, llevo dos días intentando cancelar su servicio hogar porque se cae a cada rato la señal, ni TV ni internet durante todo el puente pasado, me contestan la llamada y después de una hora de esperar, me cuelgan, va a llegar el corte y no voy a pagar más.