Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barrancas, Departamento de La Guajira 06/05/2025 21:30

junio 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlosfe04 Felipe Araújo (@Carlosfe04) reportó

    No veo la hora en que se acabe el año de la cláusula para salirme de @ClaroColombia el peor servicio de Internet que hemos tenido. Se cae todo el tiempo y es super inestable. No usen Claro hogar, es pésimo.

  • Erickcol20 Rafael (@Erickcol20) reportó

    @ClaroTeAyuda ya cumplimos 3 horas sin servicio…. Será que tenemos alguna razón señores?

  • sebastiansf_ Sebastián Sánchez (@sebastiansf_) reportó

    @ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando que se intente comunicar conmigo.

  • carlos_su27 Andrés Pérez (@carlos_su27) reportó

    @ClaroColombia Triplehijueputas, aún me llegan mensajes de cobro de una línea que no es mía. Ratas malparidas. Más bien dedíquense a indagar quiénes de sus vendedores hacen mal uso de los datos que tienen de sus usuarios. Ladrones de ******.

  • Haymeho Hayden Meza (@Haymeho) reportó

    El peor servicio es el de @Tigo_Colombia , tenemos 3 días reportando una falla en el sector y no vienen y tampoco responden los teléfonos, cuando llamamos cuelgan, definitivamente hay que cambiarse de operador @ClaroColombia favor ayuda.

  • oscarh0707 OH (@oscarh0707) reportó

    El silencio administrativo de @ClaroColombia es terrible. Ya tengo 9 días sin servicio y sólo dicen por esta vía que hay técnicos trabajando, quisiera saber dónde porque por mi zona hace 4 días no hay nadie trabajando para solucionar el problema. Es el colmo!!!!

  • natalvarez29 Natalie AA (@natalvarez29) reportó

    @ClaroTeAyuda Nadie me responde por mi falla en telefonía! Llevamos así con intermitencia desde diciembre. Ah pero para llamar a cobrar ahí si están disponibles!

  • pernett68 Ernesto Pernett (@pernett68) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper desde el viernes sin servicios. Ni técnicos ni servicio al cliente reparan daño, ¿quién responde? Digan que cambie de operador ya que no arreglan la efectación. #Claro dejen la burla con el cliente. El colmo, llaman al fijo que está dañado.

  • cgartnern Catalina Gärtner (@cgartnern) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Restablecieron el servicio como a la 1:00 am cuando ya para qué… y hoy nuevamente sin internet? Es en serio? @sicsuper

  • Waltquilla Walter E. Ruiz Peña (@Waltquilla) reportó

    @JotaLopez1 Ahora hasta el servicio de internet/TV y telefonía de @ClaroTeAyuda parece estar amañandose a las malas costumbres de las empresas de servicios públicos en Barranquilla.