¿Está Claro con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
YusBGomez
(@YuSbEGoMeZ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
Hernandez Mar!!💞
(@MmhaMaria) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍃🌼Nauu🍃🌼
(@naudys38) reportó
Los servicios de @ClaroColombia sirven pa 3 cosas PA NA PA NA Y NI PA MI.... lo bueno es que ayer vino el técnico y no pudo hacer nada porque no había servicio en el nodo (negativos) y hoy peor todo el día en 0🤬
-
Mujer conservadora
(@Gil1Prez) reportó
@ClaroColombia No mucho, pero vale la pena cuando se tiene un buen celular y buena señal.
-
El que sabe sabe
(@tueres_mifuerza) reportó
Cuando el servicio TV de @ClaroTeAyuda funcione correctamente me podré enterar de los detalles de este acontecimiento mundial.
-
Julián Salazar
(@julian_salazarp) reportó
Después de cuantas llamadas a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cancelar un servicio de Claro hogar, dejan los asesores de colgar el teléfono? Voy en el tercer intento. 3 veces que me invitan a calificar el servicio sin concluir la solicitud. Estrategia sistemática. @sicsuper
-
rubens
(@rubenda72287689) reportó
@APOLOC8 @ClaroColombia ,imbatible la seguridad de ustedes para la estafa con prepago?...están equivocados ratas hijueputas: la sociedad con @sicsuper ¡se la destruimos!
-
Chiki☀️🌊❤️
(@Chiki_CFC) reportó
@ClaroColombia no puede ser que nadie me de respuesta y razón de la solicitud, me tienen molesta con toda la MALA INFORMACIÓN que me dan.
-
Lusho
(@luispachonm) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda su línea de atención al cliente es pésima, descompone el ánimo de sus usuarios, llevo 40 minutos en una Baja y solo dicen espere un momento (media hora) y transfieren la llamada de un lado a otro...
-
Carlos Vela
(@CarlosVela109) reportó
@Marclonyo @ClaroColombia @sebasmontoya58 Me gusta su servicio porque es constante, se paga y funciona
-
ivonne martinez
(@ivonnem2208) reportó
@ClaroTeAyuda Persiste la falta te servicio
-
Juliana Amado Sánchez
(@JulianaAmadoS) reportó
@ClaroTeAyuda @_ClaroColombia Por favor señores! Cómo es que ustedes le están cobrando a sus clientes el servicio técnico cuando se resuelven fallas? Ustedes tienen que garantizar el servicio que se paga! @sicsuper 🙃