¿Está Claro con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
Saul Abdala
(@saulxtres) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me podrían informar que sucede con el servicio de telefonía celular y datos en el Municipio de Barrancas, La Guajira. Soy usuario de esta empresa y desde ayer estamos sin señal. Urgente. Urgente. Urgente
-
YusBGomez
(@YuSbEGoMeZ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.
-
Maria Bernarda Brito
(@MariaBBrito05) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Peor que un cacho!!! Mi relacion con ustedes @ClaroColombia yo que estaba tan feliz..🙂❌
-
Yoffre Jimenez R
(@YoffreiderJ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Bueno y que es lo qué pasa con esa señal de @ClaroColombia 😠
-
YusBGómez
(@YuSbEGoMeZ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
La demora es que llegue Julio para que @ClaroTeAyuda empiece a molestar por el pago🤯 y el servicio no sirve pa una m🤬
-
Juan David Silva
(@juandasilvavega) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
El peor servicio del mundo lo tiene @ClaroColombia , pésimos , operadores como este no deberían estar funcionando en Colombia , no cumple con ningún standard
-
Hernandez Mar!!💞
(@MmhaMaria) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
YusBGómez
(@YuSbEGoMeZ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Cuando no es la lu🙃 es la señal de @ClaroColombia que servicios tan pésimos🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marin
(@marioa_amaya) reportó
@ClaroTeAyuda Cordial saludo señores de claro, ahora mismo, esta presentando fallas el servicio de triple play, ningún servicio funciona, espero pronta solución. Gracias
-
Carlos Mano
(@carlosfdomano) reportó
@ClaroColombia empezamos bien el mes con su pobre servicio de internet todo el día sin funcionar por el norte de Cali. Supongo que para facturar no tendrán problemas
-
Olmedo Consuegra
(@ConsuegraOlmedo) reportó
@ClaroColombia Con M de mal servicio, Mala atención al cliente.
-
Jhon c
(@jhonfredyc_1974) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios @sicsuper No fue "inconformidad por el servicio prestado" porque no había servicio. Del 30 de enero al 10 de febrero hay 12 días no 6.
-
Sebastián Espada 💭
(@TianSpada) reportó
Señores @ClaroTeAyuda el internet de ustedes junto con su respuesta al cliente son nefastos. Más de 15 días con fallas en mi internet. Intermitencias. @sicsuper ¿Hasta cuando los abusos?. @ClaroColombia
-
ємιℓιαиιττο🤙🏾
(@Emilianitto03) reportó
Señores de @ClaroColombia por si lo olvidaron aún Seguimos sin servicio en #LuruacoAtl.
-
Sebastián Duarte
(@SebastianShred) reportó
@ClaroColombia Con M de Me hicieron un doble cobro y no quieren dar solución por ningún medio. Tras de que me han cancelado dos mantenimientos este año, ahora quieren que vaya hasta una central a contarles lo mismo que ya hice por chat, teléfono y DM de Twitter. Tengo pantallazos de todo.
-
Dylan Acosta
(@dylanjose93) reportó
@ClaroTeAyuda El problema está en mi línea celular ojo. Pq siempre revisan es otro servicio
-
rubenpan
(@rubenp316) reportó
@ClaroColombia Les@comento que su servicio de internet es malo tengo varios años con ustedes y ya estoy gestionando en salirme yo y mi familia ya que no le dan solución al problema
-
German Guiñazu💙
(@ger_chu) reportó
@ClaroColombia En Octubre 2021 compré un celular para pagar en cuotas con la factura del Plan. Hoy fui a cancelar las últimas dos cuotas, PERO NO ME DIERON EL PAZ Y SALVO dizque porque eso demora de un día al otro. Hace media hora llamé al *611 y me dicen que debo $1350 de intereses!!!