¿Está Claro con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
J.J.Ureche (@josej_u) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.
-
Hernandez Mar!!💞 (@MmhaMaria) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
-
YusBGomez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬
-
Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefanía. (@quietisimo) reportó
@TOTOYFLY @macarolinamejia @ClaroColombia ¿Groseramente? Ella llevaba esperando más de una hora a ser atendida. De malas si toca entonces bravear porque lo atiendan para un servicio QUE UNO ESTÁ PAGANDO MENSUALMENTE.
-
Camilo Gonzalez (@Camislam19) reportó
@BastardNicko @ClaroTeAyuda Bacán que tal aún persiste la falla?
-
El Underdog (@hablacuadro) reportó
Oigan, triplemalparidos @ClaroColombia me tienen harto! Primero su internet de ******, ahora no me abre HBO Max porque dizque debo renovar el plan. Cuál renovar plan, hptas? Si les pago esa monda en el recibo de Claro Hogar, ratas malparidas. Saludos
-
Juana Medina (@Juanamedina45) reportó
@ClaroColombia una hora sin señal de internet ni televisión , nadie contesta en la linea , que pasa ?
-
Ander97 (@AnderJr97) reportó
@criado02 @ClaroColombia Mk en casa se para un golero en un cable y se va la señal.
-
luz marina garcia g (@luzmaga1414) reportó
@TOTOYFLY @macarolinamejia @ClaroColombia El que trabaja en servicio al cliente, debe tener el cuero curtido, se sabe que hay clientes hptas, pero tampoco se debe ser más hpta que el cliente, si es sensible, que busque otro trabajo, pero en la mayoría de los empleos siempre se está tratando con personas
-
Andres Espinosa (@Anyeesji) reportó
@macarolinamejia @ClaroColombia llevaba 6 años en claro, tenía hogar y móvil, este mes retiré los dos por la pésima atención. El servicio técnico no es un favor. Reagendan sin consultar. Después llaman diciendo que el problema era el módem que no era para la capacidad contratada, es decir todo estuvo mal.
-
Laura Cueva (@lau_cueva) reportó
@ClaroColombia Llevo seis horas sin servicio. Me pueden colaborar por favor verificando qué sucede? Gracias
-
Nicolás✊🏻⏱💣 (@BastardNicko) reportó
Tengo problemas para ingresar a HBO Max con la cuenta de @ClaroTeAyuda alguien más tiene ese problema?
-
Vlad (@SSuazae) reportó
@ClaroColombia se Señores claro como es posible que cancelo el servicio de hogar y ahora me mandan cobro por los los equipos sabiendo que yo no pedi ningun hp equipo y fuera de eso ni los voy a utilizar y yo no voy a pagar ni ****** de eso vengan llevense su hp equipos