¿Está Claro con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Becerril, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@licethgomezv @IMileQuintero @ClaroColombia Nojoda Movistar funciona bien
-
Jeyson Bourne
(@raomidi2) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con el internet móvil 2 horas caído en el municipio de la jagua de ibirico, cesar
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @IMileQuintero Ombe que arreglen esa antena de aquí que no aguanta un bajón de luz que ya no sirve eso, hasta Tigo es menos peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cacd
(@cordiscreen) reportó
Llevo esperando varios dias alguna respuesta por que mi plan del hogar cambio de tarifas a los 8 meses...que estafa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper y nadie me da razon....
-
RootWeiller
(@r00tweiller) reportó
@ClaroTeAyuda Mi IP publica en SPAM, no puedo acceder a ciertas web. Mi factura llegó 10 mil pesos más cara que el mes pasado. Sus inútiles asesores del whatsapp lo único que sirven es para enviar emoticones. ME **** EN DIOS
-
Natalia Mantilla
(@nmantilla19) reportó
PÉSIMO SERVICIO CON CLARO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo tenía un contrato con ellos de servicio hogar y decidí cancelarlo,ya que no lo iba a necesitar más. Me comunico con ellos (Qué es algo casi imposible) para comentarles la situación y proceder a la cancelación del servicio
-
Mabe
(@SoyMabe88) reportó
@ClaroColombia Si ojala me pudiera conectar a claro video, no entiendo porque me borraron mi cuenta, enserio con ustedes todo es una falla, ahora hasta con la base de datos, sean serios.
-
OH
(@oscarh0707) reportó
@ClaroTeAyuda Eso dicen todos los días y no arreglan nada!!! Hoy hubo algunos técnicos en la mañana y ahora no están y el servicio brilla por su ausencia...así mismo desde el sábado!
-
Fernanda
(@lulafbr) reportó
Señores @ClaroTeAyuda que porquería el servicio me sirven más los datos cuando estoy en mora que cuando estoy al día. O sea no sirven para nada!
-
Duverney Aldana
(@DuverAldana) reportó
Soy el único que tiene problemas de lentitud con los datos de @ClaroColombia ???
-
Diego_Zaizon
(@diiego_zaizon) reportó
Sólo espero q algún día llegue alguien q controles los abusos de las ESP @Usuarios_Claro @ClaroTeAyuda cuando capaciten a sus asesores, brinden la misma información, q incoherencia de este mal servicio.
-
DuvánMartinez
(@DuvanMartinezO) reportó
@ClaroTeAyuda Contraten y capaciten gente que sepan dar soporte y no colgarle a la gente cuando no saben
-
Rafael Cuellar
(@raficuellar) reportó
@diegosax69 @DIRECTVCo @ClaroColombia Pero mira que ellos tienen un buen servicio técnico y es rápido. Las visitas no demoran más de 24 horas. En lo fallaron fue en el servicio como tal, señal de internet caída muy seguido Diego