Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Becerril, Departamento del Cesar 12/05/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Becerril, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaryVillafana Sarah Villafaña (@SaryVillafana) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo una semana pidiendo esto para cancelar el servicio y no lo hacen ¿Así quieren que pague? Revisen el inbox para que vean los pantallazos del 'conectado sin Internet'. Estoy dispuesta a recibir por 24 horas a un técnico porque qué casualidad que cuando van, todo está bien 😡

  • angiegarzon28 👑 (@angiegarzon28) reportó

    Malditos inútiles @ClaroColombia son el peor servicio de Colombia!! De verdad que si!

  • maria_acosta7 Ma Margarita Acosta (@maria_acosta7) reportó

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudar, llevo 8 días esperando solución y ustedes nada de nada 😡

  • ElArrosho Arroyito (@ElArrosho) reportó

    La señal de @ClaroColombia en Bogota las últimas semanas ha sido una completa PORQUERÍA

  • Mitch_Cardona Michael Cardona H. (@Mitch_Cardona) reportó

    @ClaroTeAyuda Completando 3 días sin servicio de Internet que es vital para trabajar desde casa. Y llevo 18 minutos esperando que contesten la línea de atención telefónica; pero supongo que no lo harán para que me canse y cuelgue.

  • yeison9725 Yeison 🌞🌚 (@yeison9725) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor me pueden ayudar ya que se generó una vista para cambio de modem en la cuenta errónea y necesito que se arregle ese inconveniente por favor

  • RUIDIK92 ALEJANDRO IBARRA (@RUIDIK92) reportó

    @sicsuper llevo 1 semana y 5 visitas para solucionar el problema y me las cancelan con mil escusas, me pasó horas al teléfono y hasta el momento no me contestan o no me solucionan, siempre me cuelgan, se ríen en las llamadas, @ClaroColombia sin servicio hogar.

  • JirafalesKik Karolina Jirafales 🌳 (@JirafalesKik) reportó

    Sótano del infierno es llamar a @ClaroColombia para lograr soluciones al mal servicio.

  • PipesitoYT 𝔓𝔦𝔭𝔢𝔰𝔦𝔱𝔬 😭👌🤙 (@PipesitoYT) reportó

    @ClaroTeAyuda no ya corte el cable de el codificador :D

  • JuanFdo_230802 Juan Fernando Salazar (@JuanFdo_230802) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy se les cumple el tiempo limite para dar respuesta a mi queja y hace mas de 3 horas les pregunton por dm que que respuesta me tienen y no saben nada me tienen que responder hoy ah y otra cosa me deben cancelar lo de netflix ya jamas lo solicite manada de ladrones