¿Está Claro con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Becerril, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:
-
CRISTIAN DUARTE
(@cristianleodu) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
La señal de @ClaroColombia esta cada dia peor
-
CRISTIAN 🎶DUARTE🚨
(@cristianleodu) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
La señal de @ClaroColombia uis esta de mal en peor
-
CRISTIAN 🎶DUARTE🚨
(@cristianleodu) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con la **** señal
-
Jeyson Bourne
(@raomidi2) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con el internet móvil 2 horas caído en el municipio de la jagua de ibirico, cesar
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @IMileQuintero Ombe que arreglen esa antena de aquí que no aguanta un bajón de luz que ya no sirve eso, hasta Tigo es menos peor.
-
CRISTIAN 🎶DUARTE🚨
(@cristianleodu) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con esa **** señal
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@licethgomezv @IMileQuintero @ClaroColombia Nojoda Movistar funciona bien
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Beth
(@Beth23030744) reportó
@PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m 🤨 La superintendencia a este tipo de operador , ya no le pone ni cuidado de tantos reclamos.utilizan publicidad engañosa . Y lo peor que aún pecamos con esta gente 🤦🤬
-
HM. ALL_SARKAWI
(@hedayjesus) reportó
@manuht1975 @Martha43096551 @ClaroTeAyuda Y entonces lo quieren amarrar auno con ellos tienen cáscara a mí hna le dijeron si quiere continuar con la línea debe tomar un plan de 55 mil con nosotros ni más menos
-
Marina Salazar Piedrahita
(@luzmasapi) reportó
@gabocifuentes @Avianca Siii @ClaroColombia me sacaron dinero de la cuenta para pagar un plan de un número x y nadie da razón, me dicen que espere una semana para ver si fue que sacaron cuenta a mi nombre por segunda vez, el año pasado hasta la fiscalia me toco ir. Me hicieron esperar 20min y colgaron
-
Andrés Lopez
(@AndresLopezALA2) reportó
@ClaroColombia La señal de internet en móviles celular de @ClaroColombia pesima, y eso que es en Bogotá estoy que me cambio a Movistar o a Tigo
-
Maria Posada
(@Mariposamylo) reportó
@ClaroTeAyuda no ayuda! Llevo semanas pidiendo que me envíen el audio de mi contrato y me envían un mail sin adjuntos que además menciona condiciones diferentes a las que yo accedí! El peor servicio del mundo y además engañan a las personas prometiendo condiciones diferentes!
-
Angel Melguizo
(@angelmelguizo) reportó
@ClaroTeAyuda, tenemos problemas con nuestra conexión a Internet y reuniones importantes esta tarde. Nos ayudais? (llevamos > 1hora con atención al cliente por teléfono sin avanzar; por whatsapp despues de tres mensajes remite a la app; y la app no se descarga) @lescobargarcia
-
Sandra Gomez Arias
(@SgomezSandra) reportó
Soy solo yo, o @ClaroColombia está fallando demasiado. Todo el tiempo es esa bolita dando vueltas y no entra ni sale nada 😡.
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@crival31 @ClaroTeAyuda Hola sobre WIFI ningún operador te garantiza nada, para eso deber hacer una mini red interna, el operador garantiza conexión por LAN al 100% mínimo hasta 80% te puedo ayudar con el tema interno 3174565729
-
Sonia Calderon D'M
(@LaSoniaCa) reportó
Una trata de estar en buena onda con @ClaroColombia pero definitivamente el pésimo servicio y la falta de atención telefónica y la mala atención de @ClaroTeAyuda no colaboran y le sacan a uno la piedra. Qué debo hacer para cancelar el servicio?
-
𝕷𝖆𝖍𝖎𝖏𝖆𝖉𝖊𝖑𝖕𝖊𝖘𝖈𝖆𝖉𝖔𝖗
(@barros_katyusha) reportó
@clalviz @ClaroColombia Todo el dia sin el servicio.. y cuando viene dira 2 minutos