¿Está Claro con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Becerril, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:
-
Ancrys Targaryen (Motopapi🦋 2022)
(@anthonyscresp) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@LuisForeru @ClaroColombia Y el servicio que está prestando, está terrible.
-
Mariafer
(@mafefernandez_) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Que señal tan malísima la de @ClaroColombia 😒
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @IMileQuintero Ombe que arreglen esa antena de aquí que no aguanta un bajón de luz que ya no sirve eso, hasta Tigo es menos peor.
-
CRISTIAN DUARTE
(@cristianleodu) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
La señal de @ClaroColombia esta cada dia peor
-
CRISTIAN 🎶DUARTE🚨
(@cristianleodu) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con la **** señal
-
Jeyson Bourne
(@raomidi2) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con el internet móvil 2 horas caído en el municipio de la jagua de ibirico, cesar
-
CRISTIAN 🎶DUARTE🚨
(@cristianleodu) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
La señal de @ClaroColombia uis esta de mal en peor
-
CRISTIAN 🎶DUARTE🚨
(@cristianleodu) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con esa **** señal
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@licethgomezv @IMileQuintero @ClaroColombia Nojoda Movistar funciona bien
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Carrillo
(@DiegoCa71416868) reportó
@ClaroColombia El mal servicio de claro llevo más de 20.dias sin Internet y la factura llega igual se solicita un cambio de cableado ya que llevan más de 3 años que no lo cambian y una pequeña módificacion los puntos siguen en su lugar y tras del hechocobran por venír solo a mira
-
Costñit0
(@AlejandroAduen) reportó
@ClaroColombia su servicio es totalmente inaportante
-
Lily Espitia
(@LilyEspitiaF) reportó
Odio tanto a @ClaroColombia que no comprendo cómo he soportado tan pésimo servicio tanto tiempo.
-
Un fresa nea en navidad
(@ta_garzo) reportó
Llevo cinco días tratando de comunicarme con @ClaroColombia para un traslado y nunca me han podido contestar? Será que me colaboran o mejor me paso de operador? Porque si servicio al cliente 💩
-
CATA GRANDA
(@DIZQUECATA) reportó
Háganse un favor NUNCAAA, PERO NUNCA!!! Vayan a pedir el "ultrawifi" de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. No sirve para nada, le toca ir a devolverlo a uno y meses después vuelven y lo cobran y lo peor de todo es que ni siquiera lo facturan pero si lo cobran en el total. LADRONES!
-
SToNeR®
(@Stoner_FPC) reportó
Señores @ClaroColombia su publicidad a la hora de uno adquirir un servicio es muy chévere, pero después se les olvida lo que te dicen en la **** llamada y hacen lo que les da la gana. A parte el servicio es una ****** y no cumplen con lo pactado. Que empresa lamentable esa
-
yam
(@yam76843171) reportó
Grande @ClaroColombia , pagar 240 por un servicio que solo sirve 5 minutos y se va por más de 3 horas y cuando se llame a pedir ayuda la única solución sea: desconecte y conecte el módem
-
#PapáDeValentina 🇮🇩🦁🇮🇩🦁
(@andrescepeda12) reportó
En mas de 7 años nunca había tenido problemas con la facturación de @ClaroColombia pero desde hace dos meses me han tomado del pelo, tengo las respuestas de los recursos de reposición en subsidio de apelación y no sirve me están cobrando de mas y no explican y cuelgan @sicsuper
-
María Alejandra
(@alerendon_a) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señorxs @ClaroColombia les solicité la copia de la grabación de la llamada de cancelación realizada el 25 de noviembre. No es legal que me cobren dos meses por un servicio que 1. No está en uso y 2. Que fue cancelado hace varias semanas. (...)
-
Enrique Arteaga Escobar
(@Enrique_Arteaga) reportó
@ClaroTeAyuda Hola buenos días no he recibido respuesta de la portabilidad de mi línea a claro y ya recibi la sim card y no he recibido respuesta alguna