Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Becerril, Departamento del Cesar 11/26/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Becerril, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NIETZSCHEANDRES Lito Nietzsche (Karl) (@NIETZSCHEANDRES) reportó

    @ClaroTeAyuda @elmalestar_nc Son terribles, yo llevo todo un día sin poder conectarme a la universidad, no contraten con claro, son lo peor.

  • josemi_21 José Serrano (@josemi_21) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola llevo mas de 5 horas sin servicio en Sabaneta, Antioquia, podrían por favor resolver?

  • reflexocritica C. O. Santana (@reflexocritica) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando su anunciada atención por "el interno" 2 horas y Nada TRES DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET DE @ClaroColombia Visitaron y quedamos peor...

  • ddavilapayares Daniela Dávila Payares (@ddavilapayares) reportó

    Me cambié de @tigo a @ClaroColombia y de claro a @Movistar_Team, cual de los tres sea peor!!

  • MESsincensura Sin Censura (@MESsincensura) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes. Me pueden explicar qué pasa hace días con la señal de telefonía celular y los datos? Estoy desesperada con el servicio, esta mañana hablando por cel con un cliente se me cayó la llamada 3 veces en 5 minutos, las apps no cargan por el mal servicio!

  • Lida_Canedo LC (@Lida_Canedo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia sus técnicos son el personal más incompetente no cumplen citas programadas sin importar si son por derechos de petición @Ministerio_TIC @Superservicios llevo más de 2 meses en espera cambio de modem pagando puntual un servicio q no tiene las Megas contratadas

  • alexillo36 ALEXANDER (@alexillo36) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda hace unos días vino un técnico y supuestamente quedó todo solucionado, ahora vuelve la falla y estoy sin internet, esto ya es insoportable, q debo hacer para cancelar el pésimo servicio por el q ustedes cobran. @sicsuper

  • ThLobo28 Elvis Lobo (@ThLobo28) reportó

    @ClaroTeAyuda su servicio no es malo, es ¡PERVERSO!, tras de eso maltratan a un cliente de años.

  • DianaMechas14 DIANA DEN ADEL (@DianaMechas14) reportó

    Últimamente la señal de @ClaroColombia se cae mucho en este momento no tengo servicio, que estará pasando?@ClaroTeAyuda pero que tristeza xq antes era un buen servicio.

  • dbarrios79 Diego Barrios M. (@dbarrios79) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo reportando esta falla exactamente desde el 22 de Junio, y ustedes se hacen los pendejas y no me solucionan nada. Exijo el cuadre en mi factura por todo el tiempo sin servicio prestado por ustedes. @sicsuper