Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Becerril, Departamento del Cesar 12/14/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Becerril, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres_ramy Andres Ramirez (@andres_ramy) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo todo el día sin señal no puedo hacer ni recibir llamadas, que pasa?!!!! Estoy al día en el ****** pago pero uds no con su servicio

  • MELAMATA69 🍁su piroba conciencia🍁 (@MELAMATA69) reportó

    @ClaroColombia @sharktankcol Cuando que otra vez hay mal internet mis ganas de cambiarme de línea 📈📈

  • sierrajhefren Jhefren Sierra Chamorro (@sierrajhefren) reportó

    @ClaroTeAyuda PORFAVOR TODO EL DÍA TRATANDO DE COMUNICARME CON USTEDES Y NO FUE. POSIBLE NI POR TWITTER NI POR LLAMADAS! NO ME DAN SOLUCIÓN ALGUNA! PORQUE ME TIENEN SECUESTRADA MI LÍNEA? 😤😤😤

  • fernando_ggomez Fernando Gomez (@fernando_ggomez) reportó

    Que carma estoy pagando con el **** servicio tan asqueroso de @ClaroColombia es una ******, no hay señal para llamadas, el Internet móvil y fijo es petardo, la televisión se cae a toda hora. Dan pena como empresa.

  • mcasasv Mario Casas (@mcasasv) reportó

    @ClaroTeAyuda Creo que sus arreglos no quedaron muy bien es increíble que en una llamada de 15 minutos la llamada se haya caído 4 veces

  • hsloaiza Harold (@hsloaiza) reportó

    @ClaroTeAyuda se cumplen más de 8 horas sin red móvil, es el colmo estar tanto tiempo sin servicio y de seguro ninguna compensación habrá 😡 cuántas llamadas importantes dejamos de recibir y tampoco pudimos realizar? Quien responde por los perjuicios causados? @CRCCol @sicsuper

  • Meli9308 Meli M. (@Meli9308) reportó

    @hipocrita20 @ClaroColombia Yo estaba igual que tú pero tenía que llamar a alguien de emergencia y me salio no hay Red disponible, tenía unas rayitas falsas que cuando intenté llamar se quitaron. El peor servicio de telefonía móvil.

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de televisión ni telefonía e Internet en este. Momento en. Mi casa

  • GabiAnduquia G A B R I E L A✨🐘 (@GabiAnduquia) reportó

    @ClaroColombia ustedes me van a matar de una rabia un día de estos con ese pésimo servicio… Necesito el internet urgente 🥵😭😭

  • Fizh13 Gabriel Rambez (@Fizh13) reportó

    @ClaroColombia @sharktankcol Ojalá pudiera disfrútalo. Pero lastimosamente llevo más de 15 días sin servicio. Gracias @ClaroColombia