Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Becerril, Departamento del Cesar 12/22/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Becerril, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:

  • raomidi2 Jeyson Bourne (@raomidi2) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que pasa con el internet móvil 2 horas caído en el municipio de la jagua de ibirico, cesar

  • AndresSuarez117 Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @licethgomezv @IMileQuintero @ClaroColombia Nojoda Movistar funciona bien

  • AndresSuarez117 Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @IMileQuintero Ombe que arreglen esa antena de aquí que no aguanta un bajón de luz que ya no sirve eso, hasta Tigo es menos peor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarMenSua19 María Mendoza (@MarMenSua19) reportó

    Lo peor del mundo es comprar algo por la tienda virtual de Claro @ClaroTeAyuda

  • Julianmayo1221 Julianmon (@Julianmayo1221) reportó

    @gaymetrydash @ClaroTeAyuda ¡Ayuda! Mi conexión de internet no sirve desde hace 5 días, por favor necesito ayuda

  • sumegor Susana Medina (@sumegor) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es cancelar el servicio con Claro

  • JairEsparzaL Provocador 📸 (@JairEsparzaL) reportó

    Voy a completar un mes sin servicio y @ClaroColombia sigue reprogramando las visitas técnicas. #help en verdad ya uno no sabe que hacer. Me dejan sin servicio y aparate juegan con mi tiempo porque tampoco van arreglarlo y si me dejan esperando.

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando que me den solución a la factura de este mes , llego por. Un valor más alto y aun no lo arreglan

  • crashbanDavid David Camilo Serrano (@crashbanDavid) reportó

    @ClaroColombia La respuesta de ustedes para cuando tienen que recoger los equipos de un servicio cancelado...

  • jhonnyrojo1527 jhonny guerrero (@jhonnyrojo1527) reportó

    @ClaroColombia como así que para cancelar su pésimo servicio hay que dirigirse a una oficina y cuando llega uno a la oficina le pasan un teléfono y toca esperar 40 min? Y nadie da solución @Superservicios

  • andreyquiroz andrey quiroz (@andreyquiroz) reportó

    @ClaroColombia todas, absolutamente todas, desde el reclamo para que me entreguen el celular que les compre hace 15 dias hasta las asesoras que son groseras en el servicio al cliente

  • Landeriege Rover (@Landeriege) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan más de 3 semanas revisando. Cada vez que alguien me contacta, no saben la historia de la queja y me toca repetirla. Quiero los paquetes por los que pagué ya. Su incompetencia y desorganización no es mi problema!!!

  • pauloandres80 🅟🅐🅤🅛🅞  (@pauloandres80) reportó

    @ClaroColombia sres claro soy usuario de sus servicios móviles hoy fui a cancelar la factura y sigo sin el servicio