Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Becerril, Departamento del Cesar 11/24/2025 22:40

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Becerril, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:

  • AndresSuarez117 Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @licethgomezv @IMileQuintero @ClaroColombia Nojoda Movistar funciona bien

  • raomidi2 Jeyson Bourne (@raomidi2) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que pasa con el internet móvil 2 horas caído en el municipio de la jagua de ibirico, cesar

  • AndresSuarez117 Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @IMileQuintero Ombe que arreglen esa antena de aquí que no aguanta un bajón de luz que ya no sirve eso, hasta Tigo es menos peor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mediopeque Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó

    Tenaz darme cuenta q gente tiene un plan con mejor velocidad y GB pagan menos y yo pago más y tengo menos velocidad... Con razón tan felices @ClaroColombia

  • yailincabrera11 Yailin Cabrera (@yailincabrera11) reportó

    No existe servicio más mediocre que el que prestan ustedes, ¿No les da pena? @ClaroTeAyuda

  • ZoomkoSofia Sofia zoomko (@ZoomkoSofia) reportó

    @ClaroColombia Factura electrónica ..una porquería ..no sirve comercialmente......solo.sirve para vender y registrar lichigo!!! .....no venda cosas que no sirven . Además un verdadero viacrucis para dar de baja o cancelar semejante " lumbrera" de servicio.....

  • Caalderon19 Juan Pablo (@Caalderon19) reportó

    @ClaroColombia q porquería de servicio cuadro

  • Roalpafo Rory Pardo (@Roalpafo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me parece deplorable su servicio, cómo es posible que realicen un traslado sin autorización y tras de eso la realizan virtual y me generan cobro, que yo sepa dónde ya hay un servicio instalado no puede haber otro! O es que las políticas han cambiad?

  • Nekomol77Molina nestor molina (@Nekomol77Molina) reportó

    @sicsuper claro... móvil. 5 meses suplicando atencion y servicio tecnico y nada son una burla para el usuario.....NADIE RESPONDE PERO SI LE ESCRIBEN Y LLAMAN UNA SEMANA ANTES DE LLEGAR LA FACTURA @ClaroTeAyuda culpables

  • natha_ac nata.ac (@natha_ac) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no se interesa por cuidar desde el inicio al cliente. Desde el 20 de marzo firmado el contrato físico y dos semanas y media después no son capaces de solucionar el error interno en sistema y no instalan. Hoy mismo se instaura la PQR

  • natha_ac nata.ac (@natha_ac) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual es la solución? @ClaroColombia @sicsuper solución urgente e instalación. Debo regresar a Bogotá y más ahora con restricción de movilidad

  • alexguepardo Aldebaran (@alexguepardo) reportó

    @ClaroTeAyuda @edugal_7 Directo a la oficina principal, es mejor y asi puede cerciorarse de que la cancelacion quede completa no olvide en cualquier caso pedir el radicado

  • jhonatancabj Jhónatan Zabaleta (@jhonatancabj) reportó

    @ClaroColombia Bueno yo vengo por mi oferta, porque estoy a nada de llamar para cancelar el plan.