¿Está Claro con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Becerril, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:
-
Jeyson Bourne (@raomidi2) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con el internet móvil 2 horas caído en el municipio de la jagua de ibirico, cesar
-
Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@licethgomezv @IMileQuintero @ClaroColombia Nojoda Movistar funciona bien
-
CRISTIAN DUARTE (@cristianleodu) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
La señal de @ClaroColombia esta cada dia peor
-
Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @IMileQuintero Ombe que arreglen esa antena de aquí que no aguanta un bajón de luz que ya no sirve eso, hasta Tigo es menos peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhao Salinas (@JhaoSalinas17) reportó
Porque será que @ClaroColombia es tan porquería con sus usuarios, de que sirve pedir visitas tecnicas si esta gente aparece cuando les da l gana o simplemente no aparecen y despues salen con su sarta de mentiras @ClaroTeAyuda #porqueriadeservicio
-
Alejandro. (@Alejandroo_29) reportó
Bueno @ClaroTeAyuda voy a salir a emborracharme, espero volver y que el servicio continúe bien para escribirle a mi ex que la extraño, gracias.
-
DARIO LLINÁS (@daro1909) reportó
El servicio hogar de @ClaroColombia es una porquería.. y lo peor es que llamas para que te ayuden y te cuelgan jajajaja... QUE PORQUERÍA DE SERVICIO
-
Pollo Rodriguez (@PolloRolfi) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroBog por que todas las noches se cae el internet por que tienen que ser tan pésimos y no dejan cancelar el servicio pero tampoco lo mejoran abusivos!!!
-
Rafael Balaguera B (@rafaelbalaguera) reportó
@MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda llevo varios días en que el internet se cae constantemente. Cómo solicito cambio de router o un mantenimiento a la red o al mismo. No es posible que pague tanto y no pueda disfrutar un buen servicio
-
SOY ALEJANDRO (@alejocgarzon) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 5 días sin servicio de hogar. Que ****** de operador!!!
-
juan cardona (@juanfer89cm) reportó
Hey @ClaroTeAyuda entonces ni una llamada son capaz de hacer?.... Que servicio tan malo
-
xɪxʟɪ (@KarlKolder) reportó
@JasperDevYT @ClaroColombia Eso le digo yo a @MovistarCo que trae a Leticia incomunicada y nada que se pronuncian alv XD ***** >:(
-
Edgar Lizarazo (@LizarazoEdgar) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es lo peor, he estado casi todo el día sin internet, llamo a quejarme y tengo que esperar media hora para que me respondan enviándome a una encuesta sin que me solucionen algo, @ClaroTeAyuda que tengo que hacer para cancelar el servicio?
-
AVELINO GOMEZ (@AVELINOGMEZ) reportó
@ClaroColombia Imaginence que no llevo horas... Sino meses pagando sin recibir ningún servicio, que puedo hacer??