¿Está Claro con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Becerril, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:
-
Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @IMileQuintero Ombe que arreglen esa antena de aquí que no aguanta un bajón de luz que ya no sirve eso, hasta Tigo es menos peor.
-
CRISTIAN 🎶DUARTE🚨 (@cristianleodu) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con la **** señal
-
CRISTIAN DUARTE (@cristianleodu) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
La señal de @ClaroColombia esta cada dia peor
-
Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@licethgomezv @IMileQuintero @ClaroColombia Nojoda Movistar funciona bien
-
Jeyson Bourne (@raomidi2) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con el internet móvil 2 horas caído en el municipio de la jagua de ibirico, cesar
-
CRISTIAN 🎶DUARTE🚨 (@cristianleodu) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con esa **** señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan carlos (@jcobain71) reportó
@XiaomiColombia de regular a malo resultó el note 10 5G Será que me devuelve el dinero de la inversión @ClaroColombia ?
-
Mario Diaz (@mdroas_) reportó
@ClaroTeAyuda ok quedo esperando la llamada.
-
Edwin Rinaldi (@Edwin0721) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, ayer a las 6 quede sin servicio, reinicio la antena y todo bien, llamadas y datos, pero apenas termino de hablar, al rato quedo sin servicio de nuevo. Tengo que estar reiniciando cuando voy a hacer una llamada, de resto sin servicio y el imei registrado bien.
-
Jose A. Montes C. (@moncar77) reportó
Claro Hogar @ClaroColombia esta desmejorado el servicio terriblemente, no es justo que de pague un servicio que no se recibe, Plan de 150 Mbps y solo se recibe 34.10 Mbps hasta 50 Mbps.
-
Pacto Histórico... Vamos a cambiar la historia (@Chamito0604) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me escriben por favor? Otra vez degradado el servicio de internet desde hace varios días.
-
Luis Carlos Daza (@LuisCarlosDazaA) reportó
@ClaroTeAyuda Oiga que ****** de servicio nadie responde que mkda
-
VEINTE 21! (@monacho626) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito solucionar ya esto, la verdad estoy cansado de tener claro, de pagar tanto por tan poco.. solo ocupo el internet, acá no vemos televisión ni usamos teléfono, estoy pagando por un plan que ni uso, y el internet vive caído.
-
patmartinezcastan (@patmartinezc) reportó
@ClaroColombia Buenos días, sin servicio en Colina Campestre, ¿cómo reporto la falla, por favor? Nos urge el servicio para trabajo y estudio.
-
mauricio guerrrero (@maoguemo2801) reportó
Señores @DaviPlata hasta cuando debo de esperar que ustedes registren un pago a @ClaroColombia hice el pago del servicio por ese medio y ya más de 48 horas y no registran el pago.
-
Naylena Laskar (@naylenalaskar) reportó
Hace una semana se quedaron de comunicar conmigo lo de @ClaroTeAyuda y aún sigo esperando, mi falla en el servicio persiste. Que porquería de servicio y que falta de respeto. @ClaroColombia