Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Becerril, Departamento del Cesar 09/16/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Becerril, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhaoSalinas17 Jhao Salinas (@JhaoSalinas17) reportó

    Porque será que @ClaroColombia es tan porquería con sus usuarios, de que sirve pedir visitas tecnicas si esta gente aparece cuando les da l gana o simplemente no aparecen y despues salen con su sarta de mentiras @ClaroTeAyuda #porqueriadeservicio

  • Alejandroo_29 Alejandro. (@Alejandroo_29) reportó

    Bueno @ClaroTeAyuda voy a salir a emborracharme, espero volver y que el servicio continúe bien para escribirle a mi ex que la extraño, gracias.

  • daro1909 DARIO LLINÁS (@daro1909) reportó

    El servicio hogar de @ClaroColombia es una porquería.. y lo peor es que llamas para que te ayuden y te cuelgan jajajaja... QUE PORQUERÍA DE SERVICIO

  • PolloRolfi Pollo Rodriguez (@PolloRolfi) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroBog por que todas las noches se cae el internet por que tienen que ser tan pésimos y no dejan cancelar el servicio pero tampoco lo mejoran abusivos!!!

  • rafaelbalaguera Rafael Balaguera B (@rafaelbalaguera) reportó

    @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda llevo varios días en que el internet se cae constantemente. Cómo solicito cambio de router o un mantenimiento a la red o al mismo. No es posible que pague tanto y no pueda disfrutar un buen servicio

  • alejocgarzon SOY ALEJANDRO (@alejocgarzon) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 5 días sin servicio de hogar. Que ****** de operador!!!

  • juanfer89cm juan cardona (@juanfer89cm) reportó

    Hey @ClaroTeAyuda entonces ni una llamada son capaz de hacer?.... Que servicio tan malo

  • KarlKolder xɪxʟɪ (@KarlKolder) reportó

    @JasperDevYT @ClaroColombia Eso le digo yo a @MovistarCo que trae a Leticia incomunicada y nada que se pronuncian alv XD ***** >:(

  • LizarazoEdgar Edgar Lizarazo (@LizarazoEdgar) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia es lo peor, he estado casi todo el día sin internet, llamo a quejarme y tengo que esperar media hora para que me respondan enviándome a una encuesta sin que me solucionen algo, @ClaroTeAyuda que tengo que hacer para cancelar el servicio?

  • AVELINOGMEZ AVELINO GOMEZ (@AVELINOGMEZ) reportó

    @ClaroColombia Imaginence que no llevo horas... Sino meses pagando sin recibir ningún servicio, que puedo hacer??