Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Becerril, Departamento del Cesar 07/12/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Becerril, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emeneseo Erwin Meneses Ospina (@emeneseo) reportó

    @ClaroColombia El servicio al cliente de ustedes es perverso, la calidad de sus asesores deja mucho que desear y peor cuando le finalizan la llamada a uno sin solucionar el problema que se reporta.

  • shirleyvanessat Shirley Torres (@shirleyvanessat) reportó

    Que pasa con @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de triple play desde las 8 de la mañana, pero la factura si llega super puntual

  • 09O9I Puk 🍒 (@09O9I) reportó

    @ClaroColombia #EstafasClaro el dia de hoy llamaron a mi mama ofrecerle un plan mas economico del actual, 30 minutos despues le enviaron un msj anunciando cobros que ella no autorizo Necesito aclarar de inmediato la situacion, si es necesario cancelar el servicio #NoMasEstafas

  • LaCamiAstroz Camila Astroz (@LaCamiAstroz) reportó

    @ClaroColombia Por favor, ¿Alguien me dice que pasa? No funciona el internet, la TV y en su canal de atención no me atiende nada.

  • hteto21 Luis Carlos (@hteto21) reportó

    @sazvalenciaj @ClaroTeAyuda Con otros operadores se te demora una semana el servicio al cliente. Date cuenta.

  • sin_gracia85 Señor Thomson (@sin_gracia85) reportó

    Gracias a @ClaroColombia ya no tengo problemas de velocidad porque simplemente no tengo Internet hace más de 24 horas. @ClaroTeAyuda pero la factura si llega completa @sicsuper

  • MunozrJorge Jorge Muñoz R. (@MunozrJorge) reportó

    Saludos señora @ClaroColombia @ClaroTeAyuda podrían decirme en Cali además del número 3700000 tienen otro número para solucionar problemas con su servicio. Estoy perdiendo la poca confianza que tengo en claro, mas de 3 meses para solucionar varias fallas. 😤😤😡😡🤬🤬

  • pelofrondoso_ ay equis (@pelofrondoso_) reportó

    Oigan desde esta mañana estoy haciendo el reporte del HORRIBLE servicio que está prestando @ClaroColombia eso, sin decir que para ellos otro servicio en otra dirección (que NO CONOZCO) y que me están cobrando ese servicio

  • Hueloatrujo pepitas de colores (@Hueloatrujo) reportó

    @ClaroColombia su **** servicio es una basura, he llamado 4 veces para cancelar la porquería de servicio que ofrecen y se hacen los ******* y cuelgan.

  • patch8804 Patch8804 (@patch8804) reportó

    @AndresCastagno @ClaroTeAyuda A mi me toca pagar por un servicio que no utilizo hace 5 meses. Debido a que cambié de residencia y no se les dio la gana de realizar el traslado de Internet y llevo meses tratando de cancelar el servicio y nada. Me toca ir con la policía a ver si hacen caso