Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Belén, Departamento de Boyacá 04/24/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Belén, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama y Santa Rosa de Viterbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDuitama Internet
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaSanta Rosa de Viterbo Internet
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Belén, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:

  • Acorazado_blind Ricardo (@Acorazado_blind) reportó desde Belén, Departamento de Boyacá

    Definitivamente la señal de datos de @ClaroColombia es la peor porquería que puede existir.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patriotaemberr1 Patriota emberracado (@Patriotaemberr1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    desde las 5 y 30 pm en @ClaroColombia @plazaclaro a comprar 3 equipos y me tienen esperando, uno si es pendejo @ClaroColombia respete!!!!

  • DR_Siete Dani ⚪ (@DR_Siete) reportó

    Qué hay que hacer para que ustedes respondan los dms y ayuden a solucionar problemas de sus servicios?? @ClaroTeAyuda

  • eschechy CHECHY 🍉 (@eschechy) reportó

    @ClaroColombia Que personaje de año ni que nada, más bien, ofrezcan un buen servicio, llevamos 5 días sin servicio hogar y la respuesta que dan es en 17 horas se soluciona, llevo 5 días escuchando esa respuesta de la máquina del call center

  • auronquack fantasmin (@auronquack) reportó

    @ClaroColombia vean hptas me quitaron el internet a la mitad de un directo q es esa falta d respeto ayuda xfabor

  • RPort161 RPort (@RPort161) reportó

    @ClaroColombia más de 12 horas sin TV e Internet, lo peor es que esto ya es recurrente. Me parece una falta de respeto.

  • DaniellaHuerta2 Daniela Huertas (@DaniellaHuerta2) reportó

    @ClaroColombia Para cuando la señal? Esta pesimaaaaaa solucionen algo

  • Gonzalezlaura_ Laura González (@Gonzalezlaura_) reportó

    Por primera vez alquilé una película en @ClarovideoCO y entendí porque no hay usuarios en esa plataforma, es igual o peor de malo que el servicio de internet @ClaroColombia 🙈🙈🙈🙈

  • kadelari Karen (@kadelari) reportó

    @ClaroColombia holi, otra vez me dejan sin Internet y por fallas internas en su aplicativo no me pueden resolver sino hasta mañana. Valiente servicio el que ofrecen, generan el problema y no ofrecen soluciones.

  • amartinezm0374 Amame (@amartinezm0374) reportó

    @RevistaSemana @ClaroColombia Se perdió esa plática. Porque si llevamos más de 4 meses con pésima señal los que tenemos Claro. Cómo es que van a garantizar el buen servicio en la isla ?

  • YanerisDomingu1 Yan🌟 (@YanerisDomingu1) reportó

    Qué problemita con ese @ClaroColombia que pésima señal