¿Está Claro con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 31: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Belén, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Belén, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:
-
Ricardo (@Acorazado_blind) reportó desde Belén, Departamento de Boyacá
Definitivamente la señal de datos de @ClaroColombia es la peor porquería que puede existir.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
(ccamilo mejor) (@camilomesajorda) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Lo peor con Movistar !!!
-
sondelsalsa (@sondelasalsacol) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Señores cuando hay que esperar 48 horas sin ningún servicio hogar
-
Manuel Marulanda Velez (@manummvtf) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Compañera, si no quieres que te llamen los de Claro, deberías trabajar en cultivar un mal datacrédito.
-
Escupiendo Veneno. 🐍 (@roobi056) reportó
@RicciuP La señal de @ClaroColombia, @Movistar y las otras ya no funcionan, es terrible marcar por línea, se corta, no se escucha,. No es cuestión de pobres es cuestión de calidad del servicio y toca recurrir a pegarse a una red Wifi.
-
Sofia (@Sofiapastori) reportó
@ClaroColombia Malditos acosadores. Todos los dias llamando hasta 20 veces. Metanse sus consultas por el **** porque nada mas sirve.
-
Edwin (@axedwincas) reportó
@ClaroColombia @sicsuper La ayuda que necesito es cancelar el plan, muchas gracias pero no soporto este tipo de ABUSOS
-
milena (@DelaossaMile) reportó
@SoyHassir @Fergicienta @ClaroColombia Eso no sirve. Yo estoy registrada ahí, según ellos me sacaron de su base de datos y aún así, siguen llamando a *****.
-
Revista DNotas Online (@RevistaDnotas) reportó
Si quieres regalar tú plata a un servicio de internet que medio sirve, únete a @ClaroColombia la mejor estafa en servicio. Y lo mejor, no te solucionan el problema de conexión inmediata.
-
Katerin Acosta (@Katerin55233119) reportó
@ClaroColombia @sicsuper como es posible que manejen información engañosa y luego llamen que se debe pagar el doble y no se puede cancelar ME OBLIGAN A QUEDARME OTRO MES!!!! mentirosos, ladrones pésimo atención al cliente
-
Wilmer Mera (@MeraWilmer) reportó
@ClaroColombia lo llama a uno para brindar soluciones y la solución es que no hay solución pero que puedo volver a llamar cuando quiera. Absurdo lo que pasa con las empresas de comunicación @sicsuper