¿Está Claro con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Belén, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:
- 
                
Ricardo 
    (@Acorazado_blind) reportó 
    
        desde
            Belén, Departamento de Boyacá
    
Definitivamente la señal de datos de @ClaroColombia es la peor porquería que puede existir.
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Marcel Murillo 
    (@MarcelMurilloP) reportó 
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda La unica manera que uds entiendan y atiendan es con multas. Será con denuncia con la superintendencia, afortunadamente tengo como soportar mas de 1 mes de quejas y reportes sin solucion.
 - 
            
Sebastian Giraldo 
    (@johan6iraldo) reportó 
Cada día empeora el servicio que dan ¿Cómo es posible que un internet de 30 megas no pueda reproducir una video con resolución a 360p? @ClaroColombia
 - 
            
Daniel Simón 
    (@Dank1985) reportó 
Me parece el colmo que pague por un servicio 24/7 y ustedes decidan desconectarlo a la media noche para hacer arreglos @ClaroColombia me van a descontar esas horas y minutos que no me prestan servicio? ustedes me cobran por 30 días, 720 horas al mes y cuantas horas no funciona?😡
 - 
            
emi 🎢 
    (@shexlow) reportó 
@ClaroTeAyuda OIGANME POR QUE SU INTERNET ES TAN HORRIBLE? NO PUEDE SER MK ESA VAINA SE CAE CADA SEGUNDO NO JODAAA
 - 
            
MP AG 
    (@MARTHAARIZA8) reportó 
@ClaroTeAyuda Ya les envié mensaje por privado espero solución a mis inquietudes.
 - 
            
Sjr 
    (@Johannita13) reportó 
@ClaroTeAyuda Ya los envié por Dm muchas. Por favor ayuda
 - 
            
Francø 
    (@milofrancorv) reportó 
Cada día más aburrido con ustedes @ClaroColombia, que internet de ******.
 - 
            
John Barrera Camino 
    (@JohnBarreraC) reportó 
Es increíble el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobran mal la maldita factura, piden que uno pague lo que se debería pagar e igual cortan el servicio! @sicsuper que alguien de verdad haga algo con estas empresas de ******
 - 
            
DonGastor 
    (@Dongastor) reportó 
@Dank1985 @ClaroColombia No, el contrato dice en letras pequeñas, que si la falla dura 72 horas seguidas harán un ajuste, en esas 72 horas muy acomodadamente hacen intermitente el servicio, y jamás devolverán de ninguna forma ese tiempo, ni en megas mi en dinero, eso es luchar contra la corriente
 - 
            
Daniel Simón 
    (@Dank1985) reportó 
@ClaroTeAyuda Hace más de una hora escribo porque presentaba inconvenientes y hace unos minutos se fue el servicio