¿Está Claro con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Belén, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Belén, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:
-
Ricardo (@Acorazado_blind) reportó desde Belén, Departamento de Boyacá
Definitivamente la señal de datos de @ClaroColombia es la peor porquería que puede existir.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UPB✌🏼 (@UchypBuelvas) reportó
@sicsuper Me llaman de casas de cobranza por ese valor y me envían correos de aviso de reporte a céntrales de riesgo por tal concepto. Me he dirigido más de 5 veces a las oficinas y no me dan solución en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solicito su intervención para evitar perjuicios
-
Ferney Blanco {&$!#%} (@miniREDSKULL) reportó
@OscarvaGP @ClaroTeAyuda Estoy igual!! Ya viste el servicio de @elonmusk ?
-
Daniel ArenasS (@DanielArenasS) reportó
La @sicsuper debería estar al tanto de todo esto. ¿Cómo es posible q la gente no se pueda salir de una empresa? .... de verdad @ClaroColombia son unos ladrones y el servicio al cliente no sirve para nada.
-
Lina Arciniegas (@LinaArciniegas7) reportó
@VeroMerchan2 @ClaroColombia Siempre con el mejor servicio y cobertura
-
Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mal servicio el de redes llevo 10 días solicitando que me llamen para modificar un plan postpago y cancelar @PrimeVideoLat
-
Camilo Bórquez (@CamiloBrquez1) reportó
Qué descaro de la caga de @ClaroColombia Desde el sábado por la noche hasta ayer a las 2 pm estuvimos sin internet en casa, sin ninguna clase de SOLUCIONES por parte de la empresa y hoy LLAMAN a ofrecer un plan más costoso en vez de brindar beneficios por la afectación @stripper
-
Edison Montañez (@edisonmontanez) reportó
Eso de la “política de tratamiento de datos personales” si q es letra muerta. Desde que - por obligación - tuve q dar mi información en @ClaroColombia para contratar un servicio de internet, “coincidencialmente” me han llamado hasta tarotistas a cambiarme la vida. #QueFastidio
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso más de dos horas, será que viene en tortuga o en carrito de impulso
-
Kevin Bustamante (@KevinBu69200940) reportó
@MaferCVargas @ClaroColombia Claro siempre dando lo mejor en el servicio
-
Gustavo Chinchilla Rincón (@Gus8925) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo tres llamadas sin solución