¿Está Claro con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Belén, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:
-
Ricardo (@Acorazado_blind) reportó desde Belén, Departamento de Boyacá
Definitivamente la señal de datos de @ClaroColombia es la peor porquería que puede existir.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel P.G (@kair4424) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es de enrutamiento, me pueden cambiar el modem, cambiar el cable, abrir los puertos que quieran y el problema seguirá. Ustedes que trabajan en esa compañía, traten de notificar ese problema, de pronto algún directivo de @ClaroColombia hace algo.
-
Clemencia Corredor (@Clemencia_C56) reportó
@germanvarg @ClaroTeAyuda Con ellos es normal, servicio pésimo @ClaroTeAyuda
-
MigueX5 (@MJimenez5) reportó
@ClaroColombia @MincomercioCo @Ministerio_TIC ¿Como es posible que cualquiera puede comprar por Internet o por teléfono solo con el nombre, cédula y si al caso la dirección de una persona? El tráfico de datos personales es lo más inseguro que existe y las entidades no actúan.
-
Andrés (@Andres88M) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio de internet. DM
-
German Varg (@germanvarg) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda un aplauso a su mal servicio
-
Sofía del 🌊 (@SofiaSa_9) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les dejé los datos. Gracias,espero se solucione el problema.
-
FEDERICO FAILACH N. (@ffailach) reportó
Que boleta de Internet móvil @ClaroColombia una Chanda como decimos acá, 🙈ya uno no sabe si reír o llorar de lo malo que es
-
German Varg (@germanvarg) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pues estar siempre #offline servicio deprimente
-
mariana (@marianananax) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando
-
Venus (@angeldvenus) reportó
@ClaroTeAyuda y seguimos con el problema, qué hacemos?