¿Está Claro con problemas o cortes en Belén, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Belén, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama y Santa Rosa de Viterbo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Duitama | Internet | |
Duitama | Teléfono | |
Santa Rosa de Viterbo | Internet | |
Duitama | Teléfono | |
Duitama | Teléfono | |
Duitama | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Belén, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:
-
Ricardo
(@Acorazado_blind) reportó
desde
Belén, Departamento de Boyacá
Definitivamente la señal de datos de @ClaroColombia es la peor porquería que puede existir.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patriota emberracado
(@Patriotaemberr1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
desde las 5 y 30 pm en @ClaroColombia @plazaclaro a comprar 3 equipos y me tienen esperando, uno si es pendejo @ClaroColombia respete!!!!
-
Dani ⚪
(@DR_Siete) reportó
Qué hay que hacer para que ustedes respondan los dms y ayuden a solucionar problemas de sus servicios?? @ClaroTeAyuda
-
CHECHY 🍉
(@eschechy) reportó
@ClaroColombia Que personaje de año ni que nada, más bien, ofrezcan un buen servicio, llevamos 5 días sin servicio hogar y la respuesta que dan es en 17 horas se soluciona, llevo 5 días escuchando esa respuesta de la máquina del call center
-
fantasmin
(@auronquack) reportó
@ClaroColombia vean hptas me quitaron el internet a la mitad de un directo q es esa falta d respeto ayuda xfabor
-
RPort
(@RPort161) reportó
@ClaroColombia más de 12 horas sin TV e Internet, lo peor es que esto ya es recurrente. Me parece una falta de respeto.
-
Daniela Huertas
(@DaniellaHuerta2) reportó
@ClaroColombia Para cuando la señal? Esta pesimaaaaaa solucionen algo
-
Laura González
(@Gonzalezlaura_) reportó
Por primera vez alquilé una película en @ClarovideoCO y entendí porque no hay usuarios en esa plataforma, es igual o peor de malo que el servicio de internet @ClaroColombia 🙈🙈🙈🙈
-
Karen
(@kadelari) reportó
@ClaroColombia holi, otra vez me dejan sin Internet y por fallas internas en su aplicativo no me pueden resolver sino hasta mañana. Valiente servicio el que ofrecen, generan el problema y no ofrecen soluciones.
-
Amame
(@amartinezm0374) reportó
@RevistaSemana @ClaroColombia Se perdió esa plática. Porque si llevamos más de 4 meses con pésima señal los que tenemos Claro. Cómo es que van a garantizar el buen servicio en la isla ?
-
Yan🌟
(@YanerisDomingu1) reportó
Qué problemita con ese @ClaroColombia que pésima señal