1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Belén
Claro

Estado del servicio de Claro en Belén, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belén, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Belén, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:

  • Acorazado_blind
    Ricardo (@Acorazado_blind) reportó desde Belén, Boyacá

    Definitivamente la señal de datos de @ClaroColombia es la peor porquería que puede existir.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanTravesias
    Juan Travesías 📸🏍🇨🇴 (@JuanTravesias) reportó

    ¿Qué le pasa a @ClaroTeAyuda con la señal en #Monteria?

  • tatu_clow
    ▕⃝⃤ (@tatu_clow) reportó

    Ahora hasta los datos móviles de @ClaroColombia son una porquería, no carga nada, que pasa?

  • Rezapatam
    ⚖️Rafael Zapata Montoya⚖️ (@Rezapatam) reportó

    Que mal servicio el de @ClaroColombia pésimo el condenado...

  • JCP0928
    J.C (@JCP0928) reportó

    Todo aquel usuario que este pensando en adquirir servicios de @ClaroColombia sobre todo Internet y tv para hogar les recomiendo no hacerlo, no tienen mal servicio al cliente, simplemente no prestan ningún servicio de atención, no entiendo como @sicsuper no los sanciona

  • felix20_06
    Félix Molina-Flórez (@felix20_06) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios @sicsuper Todavía estoy esperando la ayuda

  • tavokstillo
    Gustavo Castillo Medina (@tavokstillo) reportó

    El internet de @ClaroColombia hogar me tiene jorro, q mal funcionamiento 😡

  • FreddyParada
    Fp (@FreddyParada) reportó

    Este Mal servicio de #InternetHogar que dice prestar esta empresa de Telecomunicaciones no se lo recomiendo a Nadie @ClaroTeAyuda @sicsuper Proceda con mi denuncia pública lo único que funciona aquí en Claro es la Facturación más nada IRRESPONSABLES..Fp

  • MariacaroA
    MariacaroA (@MariacaroA) reportó

    @ClaroColombia @PoliciaColombia Es imposible escribirles un mensaje por interno. Me pueden escribir primero ustedes y les respondo a su mensaje. Mientras tanto, sigo esperando la respuesta de la @PoliciaColombia para saber qué hacer al respecto.

  • Danicocoramon
    D A N I E L A M A R Q U E Z (@Danicocoramon) reportó

    @ClaroColombia Por el chat de WhatsApp me dejan esperando y ni hablar de vía llamada telefónica! En serio estoy desesperada!

  • Jonath_Sibley
    Jonathan Sibley (@Jonath_Sibley) reportó

    @mp_d30 @ClaroColombia Alguien tiene caído? Claro? Hice una recarga de paquete y no se activa