1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Belén de los Andaquíes
Claro

Estado del servicio de Claro en Belén de los Andaquíes, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belén de los Andaquíes, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de los Andaquíes, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de los Andaquíes, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelpioner
    González B (@angelpioner) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper ¿Cuando tengo respuesta @ClaroColombia ? Esto me indicaron el martes pasado 14 de julio

  • adecv3
    ade (@adecv3) reportó

    @ClaroColombia 5 días con problemas con mis servicios hogar y uds nada que solucionan, dejé mis datos y no se contactaron @ClaroColombia

  • kturro28
    kturro chamorro (@kturro28) reportó

    @EPMestamosahi solo hay una manera de definir a esta empresa en sus canales digitales: MEDIOCRES!!!!! En plena era digital, tener una app como la que tienen es vergonzoso. Es tan vergonzoso que @ClaroColombia que tiene una app de ****** es mejor que ustedes. Asco debería darles

  • Paitorp
    Paola Rodríguez (@Paitorp) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy tratando de reportar un robo y no ha sido posible!!! Ayuda por favor!

  • herrera_miller
    MILLER HERRERA (@herrera_miller) reportó

    Podrida la señal de @ClaroColombia ,sirve para tres cosas. Señores de claro,mejoren el servicio que mes a mes se paga completo.🤬🤬🤬

  • luchovoltios
    Luchovoltio (@luchovoltios) reportó

    Ajá @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin internet desde hace tres días. Pa cuándo la solución?

  • Unfulano29
    Fulano (@Unfulano29) reportó

    @nnieves15 @ClaroColombia El número no lo han asignado a nadie, el cuento es que me obligan a tomar un plan para asignarmelo.

  • StefSalazarB
    Stef💗 (@StefSalazarB) reportó

    @ClaroColombia si contraté un plan de $65.900 por qué todos los meses me le van subiendo sin justificación de a $1.000???????

  • DevilQuickshare
    Enrique Aycardi  (@DevilQuickshare) reportó

    Así mismo me dijeron ayer y no solucionan nada, la factura del mes va corriendo, los servicios contratados con Claro Hogar me los quitaron, los beneficios ofrecidos fueron retirados sin ninguna explicación @ClaroColombia @sicsuper

  • trinityescapes
    Trinity (@trinityescapes) reportó

    @ClaroColombia Llevo ocho dias sin internet. Hasta hoy me programaron la visita. Todo el dia esperando. Vienen unos tecnicos al piso de abajo y no son capaces de revisar el problema, habiendoles pedido el favor se fueron sin revisar porque no tenian la orden. #ladrones