Estado del servicio de Claro en Belén de los Andaquíes, Caquetá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belén de los Andaquíes, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén de los Andaquíes, Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de los Andaquíes, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seth⁷ | 📌 YoonMin fanfics (@SethOnDrugs) reportóCada que tengo que escribirle al soporte de @ClaroColombia siento mas ganas de SUICIDARME, que asco de servicio enserio
-
David Ducuara (@_David_Ducuara) reportó@ClaroColombia Hostigan a personas que no son clientes, con hasta 30 llamadas, con amenazas de reportes a centrales, y YO NO SOY CLIENTE.Además, se llama al call Center y la repuesta es que van a suprimir los datos y no lo hacen Ya se colocó la queja a la SIC con el radicado 26-304096.
-
Juan David (@JuanDav11959330) reportó¿Alguien sabe por qué la conexión de @ClaroColombia está mal a nivel nacional?
-
Juan Chito (@jpalaciomejia) reportó@ClaroColombia llevo 3 días en mi casa sin señal, no dicen nada , nadie aparece ni hace nada . Espero que mi factura revele estos días sin señal y también que avisen si nadie va arreglar para contratar otro servicio.
-
Carolina Muñoz Del Portillo (@Lucyinthesky44) reportó@ClaroTeAyuda A que número puedo comunicarme por fallas en el servicio? Llevo semamas reportando fallas en el servicio por la app y por WhatsApp pero no me solucionan.
-
Sebastian Suarez (@Sebastianjuansu) reportó@actualidadpanam @ClaroColombia Yo no tomo ningún servicio de @ClaroColombia solamente por la pereza de volver a caer en sus bases de datos directamente. Si sin ser cliente y poniendo PQRs para que dejen de llamar a ofrecer servicios que no me interesan recibo diariamente 4-5 llamadas, no me imagino los que no
-
Camilo Rodas (@CamiloRodasR) reportó@ClaroColombia Es imposible tener un buen servicio con claro. Desde el jueves estoy intentando poner una PQRS en su página porque el servicio de internet que adquirí no funciona. La página siempre dice error. Ya tengo radicado de cancelación. Que mal servicio.
-
Susana (@SusanaVZ1) reportó@ClaroColombia como me lo imaginé, me llegó la factura en la que no descontaron los 4 días que estuve sin internet (aunque prometieron hacerlo). Además, están cobrando más del valor que dice mi contrato. Que dolor de cabeza ustedes, lo peor. @sicsuper
-
Kmilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó@ClaroColombia @SChecoPerez Ya tienen el caso pero no hay respuesta
-
Morena🤍 (@mariajlopezo) reportóOigan, sinceramente, cómo carajos uno se comunica con Claro? Porque por teléfono ni wa te ayudan para un servicio Hogar @ClaroTeAyuda