1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Belén de los Andaquíes
Claro

Estado del servicio de Claro en Belén de los Andaquíes, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belén de los Andaquíes, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de los Andaquíes, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de los Andaquíes, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imaralex30
    alexander rodriguez (@imaralex30) reportó

    @ClaroColombia Cansado de la burla llamé a cancelar el servicio. Me hicieron perder el tiempo con una validación biométrica y toma de fotos para que, al final, me colgaran la llamada sin darme una solución ni procesar el retiro. ¿Así cuidan a sus clientes? 😡

  • CarlosBurbanoR
    Carlos Burbano R. (@CarlosBurbanoR) reportó

    Muy efectivos para cobrar e ir corriendo fechas a los usuarios para que paguen en cada vez menos tiempo de servicio, pero para mejorar la calidad CERO. @ClaroColombia @sicsuper #RespetenElCliente

  • Vastolorde1924
    El Perro (@Vastolorde1924) reportó

    Eseoy presentando problemas con el servicio de televisión,de repente dejaron de funcionar los canales @ClaroTeAyuda

  • mazojanier
    JANIER MAZO (@mazojanier) reportó

    @brayansoyyo04 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Están terrible... A veces lo dejan varado a uno

  • morb0so23
    Nando20 (@morb0so23) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal al sur de Bogotá? Cada vez está peor!!! No tengo señal en ningún lado

  • FranciaG_G
    Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó

    @ClaroColombia Quiero cancelar el servicio y como que una semana para que se dé. Se concretan todos los pasos de confirmación de identidad de mi pareja, y cuando ya se va a terminar el proceso CUELGAN! Ya basta!!!! Sean serios!!!!

  • wylo95
    W Y L O 👁 (@wylo95) reportó

    @ClaroColombia Si mande una recargar para un celular “un paquete de datos” de 35mil pesos y me equivoqué de número que se puede hacer? No sabía donde más buscar respuesta 🫪🤔

  • opinandocambio
    Fabiola (@opinandocambio) reportó

    @ClaroTeAyuda Pedí el traslado el 5 de junio para que se realizara el día 12. Traje los equipos, conectaron lo que les dio la gana y sigo esperando una visita para que instalen los dongles que determina mi Plan. La App no funciona, no aparece la visita -supuestamente- agendada….

  • natavillamizars
    N A T A L I A. 🇨🇴 (@natavillamizars) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios Ya para que si se acabo el partido del debut de colombia y ustedes con su pésimo servicio no permitieron verlo.

  • velezaragona
    Alvaro Vélez A. (@velezaragona) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @CRCteresponde Lo único que necesito es la cancelación del contrato,son frecuentes las fallas en intermitencia en los servicios contratados.