1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Belén de los Andaquíes
Claro

Estado del servicio de Claro en Belén de los Andaquíes, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belén de los Andaquíes, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de los Andaquíes, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de los Andaquíes, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElJorr_
    ElJorrr_ UNDECIMO 🌟1️⃣1️⃣ (@ElJorr_) reportó

    Tratar de hacer siquiera una simple consulta con @ClaroColombia es una ******. Se van de cancelada hoy.

  • AndresL28987413
    Andres Lopez (@AndresL28987413) reportó

    @JefferXon163 @ClaroColombia Desde ayer esta la señal pésima y después son ofreciendo planes celulares y no son capaz de arreglar las cosas internamente #Clarocolombia la peor telefonía celular

  • herazousta
    Taty_HU (@herazousta) reportó

    @ClaroColombia me descuentan de la factura las horas que lleva caído mi internet ?

  • rafaelbenitez40
    rafa martinez (@rafaelbenitez40) reportó

    @ClaroTeAyuda le cambian a uno la tarifa de claro hogar nadie contesta 😡😡😡😡😡no me dan solución 😡😡😡😡😡😡😡

  • rlyon_rg
    Rodrigo Gonzalez (@rlyon_rg) reportó

    @ClaroColombia por que promocionan tanto el canal de WhatsApp y los asesores no dan respuesta y terminan el chat sin responder nada

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Lizdelahozp @ClaroColombia @Lizdelahozp Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz tarde.

  • ginamonteli
    Gin&tonic (@ginamonteli) reportó

    Yo esperando llamadas importantes y cada vez que respondo el teléfono es @ClaroTeAyuda con un mensaje de "fuiste elegido". ME TIENEN HARTA.

  • Niklems
    Elkin Mendoza (@Niklems) reportó

    @ClaroColombia sólo promociones por qué servicio pésimo. Todo un día sin ningún servicio y la atención de lo peor. La culpa es del usuario por tener claro.

  • JuankMonBer
    Juank (@JuankMonBer) reportó

    @ClaroColombia @larroticaa MALPARIDOS CANSONES, HACEN QUE UNO LOS ODIE MÁS Y NO COMPRE NI ******

  • LulyBossaTheOne
    Luly Bossa | Oficial (@LulyBossaTheOne) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Por favor q se vayan y me dejen el.modem viejo porque no supieron hacer el cambio. En serio que mal servicio. No dejan trabajar y tampoco solucionan pero si cobran full tarifa. Amerita buscar otros operadores.