1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Belén de los Andaquíes
Claro

Estado del servicio de Claro en Belén de los Andaquíes, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belén de los Andaquíes, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de los Andaquíes, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de los Andaquíes, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscarboleda
    Oscar Arboleda (@Oscarboleda) reportó

    Cuánto tiempo para la Respuesta? @ClaroTeAyuda @CRCCol

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @bigfort9345 @ClaroColombia @bigfort9345 2/5 Si ya reclamaste, ten en cuenta lo siguiente: el operador debe responder en 15 días hábiles. Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolverlo.

  • luismontoya72
    Luis (@luismontoya72) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda algún problema con el servicio de internet? Ref 88756721 @Superservicios

  • patricia1025
    PATRICIA AVENDAÑO G. (@patricia1025) reportó

    @ClaroColombia Tengo demasiada intermitencia en el servicio, ya llamé y lo de siempre, desconecte y vuelva a conectar pero finalmente no me solucionaron porque la intermitencia siguió, trabajo en casa y me están perjudicando.

  • martik1214
    martik #SoyOpositor ! (@martik1214) reportó

    @dimartillo @ClaroColombia Es el peor servicio que existe en Colombia

  • Edmundo_Co
    Edmundo (@Edmundo_Co) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper llevo dos días con la señal de mi línea móvil bloqueada y ha sido imposible recibir soporte, ayuda por favor.

  • aainafets
    Stefania (@aainafets) reportó

    Es más fácil salirse de un pacto con el diablo que del pésimo servicio de claro @ClaroColombia

  • guindayblanco2u
    Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente me dejaron esperando el día de ayer el soporte en sitio, llevo mas de un mes con problemas en mi navegación QUE DESGRACIA DE SOPORTE EL DE USTEDES

  • Dulcinela0907
    Dulcinela 🍇🌻🦋🙏🏻🇨🇴 (@Dulcinela0907) reportó

    @Pilica7 @ClaroColombia Ay mi Pilarcita es de lo peor 😡

  • elyrxc
    *LA MONA*✨❤️⚽👹 (@elyrxc) reportó

    @ClaroColombia Estoy esperando