¿Está Claro con problemas o cortes en Belén de los Andaquíes, Belén de Los Andaquies, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén de los Andaquíes, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de los Andaquíes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
john santos🗽
(@psychologist_16) reportó
@fastservices @womcolombia Es buen servicio, por eso dan 2 meses porque estan instalando su propia red, @ClaroColombia si es un mal servicio y hasta pesimo. Son perversos.
-
Juan D'
(@juandaramirez) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el servicio y por medio de app de usted no me lo permite, sera que puede asistirme en el proceso
-
Charly Zapata
(@Charly_zapata1) reportó
Necesitamos la intervención urgente de @sicsuper los señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda prestan un pésimo servicio acá en el Castillo vía Cali Jamundi.
-
Iván Yesid ⚽️
(@Ivanyessid17) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, podrían ayudarme con una duda. por favor al DM..
-
Juan Esteban Cardona Arias
(@JuanEst58744598) reportó
@ClaroTeAyuda @womcolombia llevo dos dias sin los datos ofrecidos por ustedes en dos líneas portadas. Después de 5 llamadas el día nadie me pudo dar una solución. En la última me indican que muy posiblemente donde he estado, esto es Cali y Manizales, no hay cobertura. Ayuda @ClaroColombia
-
gohan
(@Jakx0123Johan) reportó
@ClaroTeAyuda Ha esta hora me encuentro en las oficinas de @ClaroColombia en la ciudad de Bogotá en la carrera 80 con avenida Villavicencio y aún no me dan solución, sim card bloqueada se siente secuestro asesor en el computador pero nada de nada. @MinTIC_responde pronunciese!! Atropellado
-
Jessica Medina E.
(@jessicamedinaes) reportó
@ClaroColombia llevo 4 días tratándome de comunicar a la línea de atención, no me logro comunicar con ninguno de sus asesores en ninguna de las opciones, no contestan o a los 40 minutos de estar esperando en la línea por arte de magia se cae la llamada, quien me da solución????
-
John the Cat
(@vanegas_jf) reportó
Señores @ClaroTeAyuda 7 minutos y varias llamadas para solicitar ayuda e información antes se decidir si sigo con uds o me cambio de operador......y nada que me atienden...10 años con uds y nada de ayuda...cuando seles necesita
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroColombia otra vez con menos de 1m de internet. Qué hay que hacer para que me cumplan con el servicio que pago? Necesito este servicio para trabajar. Me colaboran con esto por favor?
-
Cristian
(@Cristia72517280) reportó
@ClaroTeAyuda Después de todo el día esperar una solución acorde a lo solicitado... La mejor solución es ir mañana a cancelar el servicio. Pésimo servicio técnico, pésimo servicio al cliente, gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda .