¿Está Claro con problemas o cortes en Belén de los Andaquíes, Belén de Los Andaquies, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén de los Andaquíes, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de los Andaquíes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo
(@Saine) reportó
@ClaroTeAyuda es el peor servicio, una empresa orientada al abuso y viola los derechos de los usuarios, Hacen cobros de contratos viejos, sus “planes cerrados” son una estafa, ni bien te pasas a otro operador siguen generando cargos injustificados sin notificarte #claroapesta
-
Harold Gonzalez
(@haroldrojotulua) reportó
@ClaroColombia SRES CLARO que servicio de Soporte tan mediocre que manejan uds solo sirven para ofrecer servicios pero no para dar soluciones lo ponen a perder tiempo y nunca dan solución ni pidiendo terminar el servicio
-
Johnny Vergara
(@JohVergara10) reportó
@Mafalda_2020_ @ClaroColombia PS la verdad está en toda su decisión pero lamentablemente no es Claro, el problema radica en que esas basuras que tienen el Nombre de Claro, son simplemente Contratistas que se aprovechan de los trabajadores, lo digo porque trabaje en una y lo mejor es mandarlos a su ******!
-
Lima_Limón
(@LLimonh) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá haya internet o la señal del celular lo permita. Que gracias
-
Edwin Gonzalez
(@sirgofo) reportó
@ClaroColombia Claro como síempre demostrando la basura que son a mi me reportaron con cuentas de Claro hogar que nunca pedí me queje en la sic y al mes me llego un correo con diciendo que aceptaban el error y un un desestimiento de demanda pero después de 4 meses me volvieron a COBRAR ratas
-
𝐃𝐚𝐲𝐢
(@dprm2110) reportó
Media hora intentado pedir un inDriver y como siempre @ClaroColombia sin señal
-
Diana Bedoya
(@dijubega) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia cual de los dos es peor??? definitivamente no hay en de que hacer un caldo
-
Lima_Limón
(@LLimonh) reportó
¿Cómo será un día de servicio de Internet @ClaroTeAyuda sin interrupciones? Ojalá invirtieran los mismos recursos que usan para cobrar, en prestar un buen servicio servicio.
-
luis enrique soto
(@Luis0365Soto) reportó
@ClaroColombia No porque los altos ejecutivos tratan mal a los trabajadores.
-
Hikaru-chan 🌸
(@magica86) reportó
@Sicresponde Quiero cancelar internet hogar. Prometen 150 megas pero mensualmente debo llamar a recordarle a @ClaroColombia que contraté ese servicio, porque me bajan la velocidad a 70 megas. Es publicidad engañosa.