Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Belén de los Andaquíes, Belén de Los Andaquies, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de los Andaquíes, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de los Andaquíes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Belén de los Andaquíes, Belén de Los Andaquies, Departamento del Caquetá 12/10/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alerojas04 Alejandra Rojas (@alerojas04) reportó

    @ClaroTeAyuda Un rato es cuanto ? Otro día más y no tengo una solución.

  • creivajph Javier Cardenas (@creivajph) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajaja que gente tan ridícula, sigo esperando la llamada que me dijeron que iban hacer @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • luanri61 Luis Antonio Riaño (@luanri61) reportó

    @ClaroTeAyuda Puerto Leguizamo merece una señal digna. Los datos son una desgracia

  • SilviiGomez SILVIA GÓMEZ (@SilviiGomez) reportó

    Seguimos sin servicio, 3 días después @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • juanmagrau27 JuanMa (@juanmagrau27) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo servicio de internet con ustedes, llevo toda la semana con un problema de intermitencia, ha venido 3 veces el técnico y no me han podido solucionar la falla, me comunico nuevamente y me dicen que no pueden volver a programar una visita técnica

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Desde anoche, hacia las 11 p.m., el servicio de internet no está funcionando. Por favor, solicito urgentemente una revisión. La interrupción afecta mis labores. Desde Zipaquirá, Cundinamarca, código cliente: 36130006. Gracias por su atención.

  • elnegrocande Papo Candelo (@elnegrocande) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores del más allá, una semana enterita sin señal de televisión y se hacen los vende jabón para resolver el problema. ¿ El mes sale gratis o mitad de precio ?

  • luanri61 Luis Antonio Riaño (@luanri61) reportó

    @ClaroColombia buenos días. Urge mejorar la calidad de la señal para datos en Puerto Leguizamo

  • luanri61 Luis Antonio Riaño (@luanri61) reportó

    @ClaroColombia señores, urge que la señal de datos en Pto Leguizamo sea mejorada. Pagamos por un servicio que no disfrutamos

  • HenriquezJKmilo JuanK Henriquez (@HenriquezJKmilo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no saben que es servicio al cliente... no les importa que uno se quede una y mil veces....