Estado del servicio de Claro en Belén de los Andaquíes, Caquetá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belén de los Andaquíes, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén de los Andaquíes, Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de los Andaquíes, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tía Paola (@YucaConSu3r0) reportóEl triple ********* internet (datos móviles) de @ClaroColombia lleva tres días caídos. Sale uno de la casa y queda incomunicado. Pero para llamar a ofrecer sus promociones de ****** y a cobrar después de dos horas de retraso en el pago, ahí sí están listos.
-
Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó@ClaroColombia Ya puse la queja ante la @sicsuper del mal servicio, solicite la cancelación del mismo porque la única solución que dan es reprogramar la visita y eso me lleva más días, llevo 5 días sin servicio y nadie responde ninsoluciona y me está afectando mi parte laboral, que irresponsabl
-
J (@J_gvel) reportó@ClaroColombia Que ****** de servicio, no hay TV. Todos a cancelar Claro y cambiar de operador.
-
Juan Murillo (@Juanmurillogo) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda En Bahía Solano, Chocó ajustamos 6 días sin conectividad celular. Para cuando una solución?
-
LARV (@luruva) reportó@ClaroColombia nos dejó sin poder ver el partido. Menos mal es patrocinador!! Que tal no lo fuera. Se dañó la señal precisamente para el partido 🙄
-
🦖 (@AndresColo_) reportó@ClaroColombia 10 días sin servicio por una falla de ustedes, 2 radicados, una visita que nunca atendieron, y que ahora van a “reagendar”, y el pago se debe hacer total, pero el servicio al cliente no dan soporte, solo evasivas y 40 minutos en llamadas para seguir sin servicio.
-
Judy Marcela (@JudyMarcela1) reportó@ClaroColombia El módem en vivo dejó de dar señal en pleno partido, Pesimo servicio 😡😡😡
-
Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó@jhonjacome @tefaniaa26 @ClaroColombia Yo me retiré por mal servicio
-
Jennifer Sierra (@jeysio016) reportó@ClaroColombia @friedenreichart Yo no tengo señal
-
Sarli Delgado 🦋🦋🦋 (@sarlikat) reportóSeñores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sin señal alguna mi servicio en casa, precisamente hoy @sicsuper Qué hacemos con ustedes??