¿Está Claro con problemas o cortes en Bocachica, Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bocachica, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bocachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bocachica, Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bocachica, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bocachica y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Hace poco días fueron efectuadas unas mejoras en cuanto al servicio de internet: el módem fue reemplazado pero actualmente las intermitencias han vuelto a aparecer. Solicito, por favor, revisión y cambio de sitio del módem. Red.: 36130006. Gracias.
-
Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nada, sigo sin señal
-
Mario Rg (@MariorgRg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@actualidadpanam @ClaroColombia es mal real que imaginaria esa respuesta. No hay nada más fastidioso que esta empresa con sus llamadas, el ganaron a los bancos y eso dice mucho
-
El Maka (@makagomezalayon) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Andres_Digital @ClaroTeAyuda Y ahorita le escriben por interno, muy posiblemente le den solución después de unas horas. Así son ellos.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una solución definitiva a las constantes interrupciones en el servicio de internet, afectando mis funciones laborales. Las intermitencias son desesperantes. Usuario: 3613006, Zipaquirá (Cundinamarca).
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En la mañana de hoy estaba programada una revisión. En esta semana he recibido varias llamadas de una máquina que pregunta si el servicio está normal. La respuesta ha sido "2" (No). Qué pasó con la visita? Ref: 36130006, Zipaquirá. Gracias por su atención.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet no está funcionando desde hace aproximadamente 40 minutos. Por favor, solicito revisión, teniendo en cuenta que mis labores se ven seriamente afectadas. Gracias por su atención desde Zipaquirá. Código usuario: 36130006.
-
Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesitamos soporte servís internet intermitente pero la facturación cobran completita
-
Lau Tarquino (@Lautarkino) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Nunca nadie me había sacado tanto el mal genio como el servicio de @ClaroColombia me tienen sin línea hace dos meses y nadie me da solución, que ineptitud! 😭😭😭🤯🤯
-
#SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet ha estado presentando constantes intermitencias en el transcurso del día. Hay zonas dentro de mi residencia en donde la señal se pierde. Solicito, por favor, una revisión y una reubicación del módem. Usuario: 36130006
-
Camilo Rodriguez (@CAMROA) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.
-
Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ajá llevo como 5 días tratando de que me den soporte el o tener sigue intermitente
-
Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches a todos menos a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @472Colombia porque el servicio es pésimo.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde esta mañana que hubo un pequeño corte de fluido eléctrico, el servicio de internet no funciona adecuadamente en los celulares y demás instalaciones. Por favor, solicito una revisión. Gracias por su atención. Código usuario: 36130006.
-
EL CACHACO PURO MACHETAZO 🖤 (@OfficialCachaco) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Que porquería tan lenta @ClaroColombia
-
Patty Virgüez (@PattyVirguez) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Total irrespeto de @ClaroTeAyuda, más de un mes esperando visita domiciliaria Xa reposición y/o actualización decodificadores. Publicidad engañosa. Y eso que según @ClaroTeAyuda SOY buena CLIENTE xq pago al día. 😠😠😠😠
-
Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Les escrito por más de 3 días para recibir soporte por la lentitud del servicio de internet necesitamos para trabajar y no recibo ayuda
-
Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauro ツ (@Drformulemelo) reportó
¿Para una queja o reclamo a donde debo de comunicarme? Llevo esperando un buen rato al teléfono y no hay respuesta alguna de un asesor. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Marisol Rozo (@alquilecartagen) reportó
@ClaroColombia Si funcionara el servicio de internet probablemente, desde el 29 de octubre diariamente el servicio es intermitente, más las horas que no lo hay que la que si , casi cumplimos 1 mes y nada que lo puedan solucionar falta de seriedad con los usuarios
-
Félix Armando Osorio T. (@f3lixthecat1984) reportó
@ClaroTeAyuda Les envié un DM quedó atento con una respuesta.
-
venus🎄 (@hijadeaire) reportó
@marianabustospe @ClaroColombia Pero se les atribuye que te pusieron un perrito de servicio al cliente.
-
Juan Diego Sanabria (@Judisama82) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 5 meses pagando por 80 mbps y no he logrado nunca pasar de 30, quien responde? Llevo 7 llamadas al servicio técnico, ya estoy cansado de reiniciar los equipos tres y cuatro veces por día
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó
Señores @ClaroTeAyuda seguimos con la intermitencia del servicio, antes de ayer me dijeron que estaban trabajando pero ya es una semana así, por otra parte tengo canales que no puedo ver
-
Antonio Solano (@antosore) reportó
@ClaroTeAyuda Sres @ClaroTeAyuda , @ClaroColombia , 30 minutos después de su respuesta de libro de Coelho no han hecho ni siquiera una llamada, llueve y sigue el proceso de pixelado.
-
V (@ImCanelaPasion_) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda sus asesores me dejan esperando... Me va a tocar ir buscando operador...
-
German Alonso (@GermanA02165018) reportó
@ClaroTeAyuda a que número puedo llamar para cancelar mi servicio? Quiero quitar el servicio son unos ladrones @Sicresponde
-
Maria M Naranjo🍊 (@Marianaranjo30) reportó
Porque tan porqueria ah? Se va la luz y de una la señal @ClaroColombia