Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bocachica, Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Bocachica, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bocachica, Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 09/25/2020 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.18% Internet
  • Teléfono 21.01% Teléfono
  • Wi-fi 9.32% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • E-mail 5.33% E-mail
  • Televisíon 4.88% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bocachica, Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cogua, Cajicá, Zipaquirá, Cajicá y Pacho.

ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Corte Total
ColombiaZipaquirá E-mail
ColombiaCajicá Teléfono
ColombiaPacho Internet
ColombiaCajicá Wi-fi

Comentarios de Claro en Bocachica, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bocachica, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bocachica y lugares cercanos:
  • jaiver13 Jaiver Cortes (@jaiver13) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el internet en Zipaquirá sector de Barandillas conjunto Mónaco que no funciona

  • CarlitosSpC Carlos Sánchez 😷 (@CarlitosSpC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola, aún no se comunican conmigo, sigo a la espera...

  • jaiver13 Jaiver Cortes (@jaiver13) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de celular en Zipaquira Barandillas q no hay señal desde esta mañana

  • fredyalaire Fredy Peña (@fredyalaire) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia en serio dorarán más de un día en restablecer el servicio en Cajicá? 🤔

  • Kika_comunik Érika Montañez (@Kika_comunik) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia De que sirve si en @ClaroColombia no contestan, cuelgan pero si cobran cumplidos. Quién soluciona?

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Ah si!!! Y mis amigos de @ClaroTeAyuda siguen sin dar ayuda o soporte a mi falla de Internet. Ya casi!!!

  • molanomao Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia su técnico está desde las 8am esperando que le activen los servicios que vino a instalar para poderse ir. Pueden gestionar su pedido con prontitud por favor? @sicsuper @ccubaque

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Llevo toda la semana con intermitencia constante en el servicio de Internet afectando mi trabajo. Llamo a @ClaroTeAyuda y me dice agenda una revisión para el 11 de Agosto. Dos semanas para que revisen una falla.

  • molanomao Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    . @ClaroColombia sus asesores de "Servicios especiales" no han querido aceptar la cancelación de un servicio. En lugar de atender el requerimiento mandan la llamada a la encuesta. La última asesora en hacerlo fue Andrea Muriel. Nefasto! @sicsuper @ccubaque Han colgado 5 veces.

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper llevo 25 días esperando a que me envíen la SIM de mi celular 3014218666,me tienen incomunicada y perjudicada

  • AtjonaPilar pilar atjona (@AtjonaPilar) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper desde el 5 de junio de 2020 estoy esperando la SIM para mi número 3014218666 ,llevo 25 días incomunicada y perjudicada por su negligencia

  • Viyils Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @whatsernamego @ClaroColombia El peor error de tu vida... mucha suerte

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor #Ayuda... estoy al 50% del ancho de banda contratado. AYUDA!

  • Maria_FernandaQ Ma Fernanda (@Maria_FernandaQ) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia en Mayo solicito cancelar el servicio fijo, me dicen que hasta julio lo cancelan. En dos dias desocupo el apartamento y ni siquiera habrá un computador para usar internet y aún así en estos momentos me obligan a pagar un mes sin usar el servicio. Pícaros!

  • Nata1992m Natalia Mariño H. (@Nata1992m) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me encuentro muy indignada pues llamo a un soporte y la asesora me contesta que contrate un Ing. De sistemas porque no me sirve la conexión por cable.

  • davemartinezm 15✰Dave Martinez  (@davemartinezm) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Jajajajaja por cosas como esta es que pago plan de datos!!! Jajajajaja toma todo mi dinero @ClaroColombia jajajajajja #memie

  • L_A_R_R Alejandro Rodriguez (@L_A_R_R) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda les envié un DM para no hacerles quedar mal en frente de todo mundo...... 🙄🙄🙄🙄

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia QUE PASA INTERNET CAIDO CADA RATO LINEA 7500500 NO SIRVE

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda algun lio con el servicio en Chia - Hacienda Fontanar... 150Mb sin funcionar. HELP!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alfonsoespriell Alfonso Espriella (@Alfonsoespriell) reportó

    @ClaroColombia vino a arreglar su servicio y a la semana esta otra vez molestando!

  • sofguio guio garzon (@sofguio) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda toda la tarde he tratado de comunicarme por interno con uds,tengo un daño que al parecer es en uno de sus decodificadores y no he obtenido respuesta

  • LibiaOsorio7 Libia Osorio (@LibiaOsorio7) reportó

    @tiburoncanibal @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El qué tengo es Directv la verdad estoy contenta con ellos lo único malo es que cuando hay nubosidad se va la señal x pocos minutos, es un poquito caro pero es bueno.

  • YerlisEstor Yerlis Bobadilla🌻 (@YerlisEstor) reportó

    Lo que le faltaba a mi año: que sacaran un plan en @ClaroColombia a mi nombre y deban casi medio millón de pesos 🤯🙃

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @escobar_lj @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ese servicio es muy malo

  • andreadearco21 Andrea De Arco (@andreadearco21) reportó

    @josefernandonf @Celenaranjob @ClaroColombia Les cuento que no volverá porque dejó de prestar el servicio, tienen que cambiarse a satelital

  • X_Skadi Maria Clara (@X_Skadi) reportó

    Señores @ClaroColombia , me tienen mamados con sus mensajes emergentes que hacen que compre paquetes que no quiero mi necesito por error... Ya paren con eso. Muchas gracias.

  • Luisav0906 Luisa Valencia (@Luisav0906) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que se comuniquen conmigo para realizar la solicitud de cancelación del servicio hoy mismo

  • escobar_lj Leo Escobar (@escobar_lj) reportó

    @vladimir_61 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor posible, nunca contraten Claro Hogar, en 4 días de la semana, 3 no hemos tenido ningún servicio

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan perverso.