¿Está Claro con problemas o cortes en Bocachica, Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bocachica, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bocachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bocachica, Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá y Tocancipá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bocachica, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bocachica y lugares cercanos:
-
cristian camilo (@cristiancamg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @CaracolTV Buena noche , reporto que la señal del partido De fútbol Chile a las 20:00 hh está pésima , no es fluida la imagen , se queda el movimiento
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda tengo dos ultra wifi con ustedes y uno esta en rojo, ya lo reinicie, pero no funciona quisiera agendamiento de cita
-
#SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia
-
Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda Eso no es nada con @MovistarCo estuvimos 15 días sin internet, nos hicieron ajuste en una factura y ahora nos están cobrando ese ajuste en la siguiente factura y la respuesta es que no se aprobó el descuento. No sé vaya a pasar a Movistar.
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores Claro Bnas tardes. Por favor estoy esperando la solución a mi solicitud. Recibí un mensaje de uds que dice que tienen técnicos disponibles para el traslado me envían a un WhatsApp y M ahora resulta que no hay
-
DieGox (@x3DieGox) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas noches yo compre un televisor 📺 por teléfono y me están cobrando dos ya fui a claro y supuestamente arreglaron el problema pero sigue igual 😡
-
Cachorro de Vaca (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ofrecieron 100 megas sin costo adicional. Ni ha subido la velocidad ni tengo la 4ta parte de lo que pago. Ando con 5 megas hoy...
-
Jonnathan Pachon (@PachonJonnathan) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@tatianita08 @ClaroColombia Totalmente mi padre lleva 2 meses con un servicio intermitente en el Internet le cambiaron el moden 2 veces y sigue igual
-
Lau Tarquino (@Lautarkino) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Nunca nadie me había sacado tanto el mal genio como el servicio de @ClaroColombia me tienen sin línea hace dos meses y nadie me da solución, que ineptitud! 😭😭😭🤯🤯
-
Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nada, sigo sin señal
-
Cata🇨🇴🇨🇴 (@catapatino) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
Es inaudito, pude cancelar la TV de @ClaroColombia llevo los decos, NO me dan el Paz y salvo porque según ellos debo 20 CENTAVOS! Pagué $50pesos obvio no me dieron cambio Ellos si se pueden quedar con $49,8 pesos míos, pero yo no puedo estar a pazy salvo por 20 centavos? 🤬🤬🤬
-
M. (@_AnMblind11) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@TatianaPenuelaM @ClaroColombia Esta terrible! 😩
-
Héctor José Buitrago (@hectorbuitrago) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde ayer, hacia la 1 p.m., el servicio de internet y de TV han sido interrumpidos. Hay algún daño grave? Residencia en Zipaquirá, Cundinamarca. Usuario No. 36130006. Gracias por su atención.
-
Mario Rg (@MariorgRg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@actualidadpanam @ClaroColombia es mal real que imaginaria esa respuesta. No hay nada más fastidioso que esta empresa con sus llamadas, el ganaron a los bancos y eso dice mucho
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin respuesta
-
Carlos Sánchez 😷 🐶 (@CarlitosSpC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Voy para 5 horas sin servicio con @ClaroTeAyuda no ha sido posible comunicarme porque no contestan y por DM tampoco, ahi que? Ey! Necesito ayuda!
-
EL CACHACO PURO MACHETAZO 🖤 (@OfficialCachaco) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Que porquería tan lenta @ClaroColombia
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Hace más de una hora que el servicio de internet se interrumpió y no ha retornado. A lo largo del día había presentado varios cortes. Ubicación: Zipaquirá, Código usuario: 36130006.
-
Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AORocker (@ao_rocker) reportó
@ClaroColombia Será que pueden contestar en el ********* chat que tienen en MiClaro??? Llevo un problema de días, me ponen a espera en ese chat DE ******, Y LUEGO ME CIERRAN SESIÓN. ATENCION DE ******!!!!!
-
WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó
@ClaroTeAyuda Intermitencia extrema en internet.
-
AORocker (@ao_rocker) reportó
@ClaroColombia Será que pueden contestar en el ********* chat que tienen en MiClaro??? Llevo un problema de días, me ponen a espera en ese chat DE ******, Y LUEGO ME CIERRAN SESIÓN. ATENCION DE ******!!!!!
-
Linpa97 (@linpa97) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio dos horas sin Internet,y sin solución por parte de sus asesores😤😡.
-
WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó
@ClaroTeAyuda AYUDA!!! FALLAS ALARMANTES EN MI INTERNET HOGAR!!!
-
Isabel Cristina Rico (@IsabelaRico) reportó
@ClaroColombia para ofrecer servicios llaman mínimo 4 veces al día, pero para arreglar los problemas de ese servicio nadie contesta ni arregla nada..PÉSIMO SERVICIO
-
Yesid Palomino R (@yesipalomino) reportó
Mi peor pecado: dejar mi número de cel en la pág de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que me llamaran sobre un servicio que quiero adquirir. Ya me atendieron y ahora cada 15 mins me están llamando para lo mismo. Como que me están haciendo arrepentirme de adquirir el servicio.
-
Linpa97 (@linpa97) reportó
@ClaroTeAyuda llevo mas de dos horas din servicios de claro hogar,me comunico y me dicen que es falla en el sector,que mal servicio.
-
Ric. (@RicardoPerezR1) reportó
No sé que es peor, si el internet de @ClaroColombia o que ya la quincena se me fue.
-
Luis Carlos (@LuisCar23201678) reportó
@ClaroTeAyuda ya varias horas, solo una llamada he recibido y ninguna solución trajo mas que, solo espera ya le llamo, hasta ahora esperando que paso?