Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bosconia, Departamento del Cesar 11/26/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • CarlosARC_ Carlos Rivero Castro (@CarlosARC_) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    @mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA

  • ALEJANDROP_28 ALEJANDRO PADILLA (@ALEJANDROP_28) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonCandres Andrés (@DonCandres) reportó

    @ClaroTeAyuda Cancelé mi plan hogar, radicado# 946168993, y me generaron otra factura aduciendo que el radicado no existe, por lo cual no me hicieron la cancelación requerida, me pueden ayudar por favor?

  • juanchorroiz 🇺🇸Juan 👣 Cortés 🙏🚒🇨🇴🇨🇱🇲🇽🐶🐶🐶💯 (@juanchorroiz) reportó

    @Sergio_DanielB @ClaroColombia De acuerdo va uno a la oficina la respuesta es modo avión 🤬🤬🤬

  • Oturri Oscar Turriago (@Oturri) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin señal de internet desde ayer y ningún soporte o servicio. No informan, no dicen si están arreglando el problema. Pésimo servicio al cliente. Pero los cobros son full tarifa!

  • Stiven_R96 STIVEN . R. (@Stiven_R96) reportó

    Como raro en con @ClaroColombia para ofrecerle a uno cosas rapidito contestan pero cuando uno tiene un reclamo nadie responde o cuelgan el teléfono 😤 pésimo servicio 😤😡

  • MrJoseCova 𝕁𝕠𝕥𝕒  (@MrJoseCova) reportó

    Esto es inaudito. Mi mañana perdida por culpa de @ClaroColombia. No me dejan ir, pero tampoco me solucionan. Me hicieron cambio de Módem sin necesidad alguna porque el anterior estaba trabajando bien y ahora llevo 3 horas esperando que el nuevo arranque. 🤯🤬🤯🤯🤬

  • JoseCarlosTecno José Carlos García R. (@JoseCarlosTecno) reportó

    @OConchaa @ClaroTeAyuda 1- Es una tecnología distinta (satelital) 2- Aún no hay espectro ni permisos de uso para 5G en Colombia 3- El servicio de starlink es más para un internet fijo, haga de cuenta como un Directv: una antena satelital y un router wifi para conectar equipos en la casa

  • robinaco robindhoods#dos (@robinaco) reportó

    @ClaroColombia hola buenos días no se porqué ustedes cometen tantos errores como el reportar a una persona a data crédito por una deuda que nunca ha existido fui reportado sin deber nada

  • rinconlauraalej L A U R A 💛 (@rinconlauraalej) reportó

    @Sergio_DanielB @ClaroColombia Es el peor servicio que pueden ofrecer Horribleeeeeeeee

  • sanrocam DEW (@sanrocam) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores porque me están cobrando por un servicio que cancele antes de la fecha de corte de la última factura. Tras de que fue un servicio que no solicite, sino que uno de sus vendedores metió xa recibir comisiones x venta de líneas telefónicas, ahora tengo que pagar doble vez

  • gialmar72 José Gilmer Alzate Martinez (@gialmar72) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, quisiera que me colaboraran en algo, ya que he tratado de comunicarme con usted por Messenger y WhatsApp y no he obtenido respuesta