¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!No carga ni una foto, una búsqueda en google para cuando carga la pagina ya ni necesitas la información, un correo mucho menossss,ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 seg de reproducción!
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Otalora
(@ayudacomprar) reportó
@ElComandante_15 @MovistarCo @ClaroColombia No responden, y ningún medio funciona, toca pqr, para que en enero respondan, así me toco
-
OSCAR BARRERA
(@THEALBER) reportó
@ClaroColombia Buenos días. Tengo un problema con claro pay. Hice un pago fue rechazado y no me han devuelto la plata
-
Nico
(@papa_nicols) reportó
@ClaroTeAyuda Una hora de espera y me colgaron, seria bueno que la @sicsuper les pudiera hacer un seguimiento por estas practicas de retencion de clientes
-
Manu
(@manuellepasivo) reportó
Señores de @ClaroColombia @MinTIC_responde @sicsuper un mes rogando un hp traslado de wifi, 1 mes sin servicio, pero ya llegó la factura y llaman asesores diciendo que si no pago cobran reconexión, ¿Cuál hp reconexión? Ladrones de ******
-
bustijpri
(@dairojpri) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me canse de llamar y no dan una solución real, han sido dos meses de un servicio muy malo y tras del hecho resultó ser mentira la de la promoción de dos meses gratis, invitó a la gente que no se deje engañar y que denuncie.
-
DIANA
(@pks0203) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo con el mismo problema, me he comunicado por todos los medios en repetidas ocasiones y nada que me resuelven , NO HAN APLICADO EL PAGO. me siguen amenazando con suspender el servicio
-
vanessa vm 🫀
(@vanessavm__) reportó
Señores @ClaroTeAyuda les hice un pago y sigo con ese audio horrible.
-
Andrés Sandoval
(@presidiario1728) reportó
Señores de .@ClaroColombia que sí por favor dejan de ignorar mis mensajes por interno y que si son tan amables de devolver mi dinero. Un mes esperando una devolución
-
Arya
(@Arya17401285) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores, necesito trabajar y nuevamente ustedes reportan “una eventualidad” Estamos sin internet, ni datos telefónicos y mucho menos señal de cable, que sucede con esas “eventualidades”. Estaremos nuevamente todo un día sin servicio? @Superservicios
-
Camila🍍
(@CamilaRuedao) reportó
@Yulic_14 @ClaroTeAyuda Terrible y viven aumentandole al servicio sin previo aviso