Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bosconia, Departamento del Cesar 09/18/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • ALEJANDROP_28 ALEJANDRO PADILLA (@ALEJANDROP_28) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial

  • NeliettFortoul NeliettMarcela⚓️ (@NeliettFortoul) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!

  • CarlosARC_ Carlos Rivero Castro (@CarlosARC_) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    @mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BaldovinoOscar Oscar Baldovino (@BaldovinoOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tarde, disculpen que moleste tanto pero es que cada día mi servicio va peor, si no es el internet, es la televisión.

  • RobinsonPQ ROB (@RobinsonPQ) reportó

    @ClaroColombia LOS PEORES EN SERVICIO AL CLIENTE!!! NO CONTRATEN CON CLARO!!!

  • Hellf0xr Hellfox (@Hellf0xr) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, quiero hacer una sucesión del servicio de internet. Para que envíen alguien a reubicar el cableado.

  • PattyRpo liliana875 (@PattyRpo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya he llamado e ido a las oficinas y nadie me responde hicieron la deducción del valor del equipo y yo sigo sin tener respuesta que seguridad manejan ustedes en las ventas con las lineas de claro ni en los asesores se puede uno confiar ,cuanto mas me toca esperar

  • srssanta80 Santiago Ramirez San (@srssanta80) reportó

    @sicsuper Por favor su ayuda, abrieron un producto a mi nombre en @ClaroTeAyuda y fui a presentarme el 12 de febrero de 2021 en una de sus sedes en Palmira, para radicar el fraude, hoy me llega un mensaje que si no pago hoy a las 4, me reportan. Me ayudan por favor?

  • samuelescritor Samuel Castro (@samuelescritor) reportó

    Estos signos de cargando a toda hora y estas fotos que se tardan días en armarse, no se compadecen con la velocidad que tenemos contratada, gente de @ClaroTeAyuda Hace una semana me dijeron que en 72 horas máximo me atendían, y hasta el sol de hoy. Así es muy difícil.

  • IsabelMTaborda Isabel Mejía Taborda (@IsabelMTaborda) reportó

    @Edwinpachonv @sicsuper @ClaroColombia Estoy igual, me llegó una factura por 80mil cuando se supone mi plan IVA INCLUIDO es de 39.900 😳

  • RobinsonPQ ROB (@RobinsonPQ) reportó

    @ClaroColombia LOS PEORES EN SERVICIO AL CLIENTE, NO LOS CONTRATEN!!!!

  • jerivas01 Jesús Rivas (@jerivas01) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda necesito de su colaboración para poder hacer un traslado del servicio e llamado a todas partes y no me dan la solución necesito su colaboración urgente. CUENTA 56378751 me llaman aquí 3167792173

  • Luispita1948 Luis Pita (@Luispita1948) reportó

    @ClaroTeAyuda solicitamos un servicio con ustedes y el internet es pésimo. Ah pero eso sí nos aplicaron la cláusula de permanencia. Solicito a @MinTIC_responde @sicsuper realizar auditoría en estos casos.