¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maru Morales
(@mmorales28) reportó
@ClaroTeAyuda Me podrían indicar por favor por qué no hay señal del canal @Teleantioquia #TANoticias
-
Ana María Rodríguez
(@anammisas) reportó
@ClaroColombia también paro? Porque el internet está en plan tortuga.
-
Alvaro 😷🏠
(@alitos25) reportó
Que porqueria vuelven y cancelan la visita tecnico hp @ClaroTeAyuda
-
Maria Castro.
(@mariacastro1111) reportó
Necesito que @ClaroColombia solucione un problema creado por ellos mismos, desatendido por ellos mismos, con su servicio deficiente e irresponsable, pero presto a cobrar. ¡Pero ya! @sicsuper Es increíble su falta de seriedad y responsabilidad Ayúdenme con RT.
-
carlos abella
(@carlosabella) reportó
@ClaroColombia Ni agendando Cita señores de claro media hora esperando en el CAV de Mosquera un poco de agentes riendo y la gente aglomerada en la entrada
-
Paola.
(@PaolaBarbudoFlo) reportó
**** que porquería la señal de @ClaroColombia
-
Carlos H. García
(@carloshgarciac) reportó
@ClaroColombia Gracias. Los perderé. Nos quitaron la magnífica señal que teníamos en la finca. ¿Pueden retirar un buen servicio de una región? ¿Está en el contrato?. 14 días sin señal.
-
𝔻𝔸ℕ𝕀𝔼𝕃𝔸
(@danielareyese) reportó
@PaolaBarbudoFlo @ClaroColombia Se cayó un enlace en el burro
-
Carlos Agudelo 🇻🇦
(@LitosAgudelo) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde Claro hace vainas que uno nunca se imagina, y a la hora de corregir resulta que tengo que ir hasta un punto de atención. Que martirio esta empresa. El *611 no sirve. Nunca hay asesores. Sólo atienden para ventas, nada más. Qué falta de respeto.
-
Manuel Diaz R.
(@MalejoDiazR) reportó
@ClaroTeAyuda No he recibido ninguna llamada, me urge cancelar el servicio para no pagar lo que no he disfrutado