¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!No carga ni una foto, una búsqueda en google para cuando carga la pagina ya ni necesitas la información, un correo mucho menossss,ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 seg de reproducción!
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Reyes
(@dareyesm) reportó
@sicsuper Hoy se vence la factura, nada les sirve, pero eso si, @ClaroTeAyuda si les funciona dejarlo a uno sin servicio por no pago y cobran mora el siguiente mes! Eso si les sirve
-
Jesika Estrada
(@jesika_estrada) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio no tengo señal y no me dan solución , claro es un robo
-
wallypasionfutbol
(@wallypasionfut1) reportó
@picristhian1 @ClaroColombia Lo peor. Después, responda la pequeña encuesta de calidad de servicio. Jajaja.
-
AlexitaCZ
(@AlexitaCz) reportó
Señores @ClaroTeAyuda si sus representantes del servicio al cliente llaman y tienen toda la información para qué piden que se confirme información extra. Cuándo como clienta me rehuso a dar información me cuelgan. ¿A qué están jugando y que clase de servicio al cliente es este?
-
Keyori
(@KeyoriF) reportó
@ClaroTeAyuda el internet esta pesimo
-
July Paola
(@july_paola3) reportó
Hola @ClaroColombia llevo 8 dias intentando cambiar mi plan de tv y todos lo asesores me cuelgan,y eso que les voy a pagar más,soy usuaria nueva y solo llevo 8 dias con el servicio,y ya lo quiero cancelar
-
Valeria.
(@vlrclvj) reportó
De qué sirve ser todo claro si esa red mantiene presentando fallas? Dicen que son el operador con mayor cobertura pero su servicio es nefasto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
FABIO CUBILLOS V.
(@cubillosfabio) reportó
@ClaroColombia sigue con la payasada. Agendan un servicio de traslado de punto adicional y mandan una sola persona, sabiendo que es un tendido de cable por tubería Interna.!! Dios mío, que locura esto
-
Luisa F. Ramirez
(@LuiRamirez_25) reportó
@ClaroColombia En lo PEOOOOOR!!!!! No lo soportoooo. Ni internet ni señal 🤬🤬🤬🤬
-
Jesika Estrada
(@jesika_estrada) reportó
@ClaroTeAyuda Pero hace rato y siempre lo dejan a uno en espera y no le dan solución