Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bosconia, Departamento del Cesar 12/12/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA

  • CarlosARC_ Carlos Rivero Castro (@CarlosARC_) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    @mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarflorido Oscar Escárraga (@oscarflorido) reportó

    Mi Internet va de 80 a 150 mgb de descansar con @ClaroColombia pero aún así solo me sirve para escuchar música o ver tv, para trabajar no. El técnico puede venir solo hasta el sábado. ¿Será que en el trabajo me esperan hasta el sábado? @sicsuper

  • TataAlReves Tatiana 💛⚡✨ (@TataAlReves) reportó

    Nunca contraten servicios con @ClaroColombia todas las mañanas es intermitente el internet de ellos @ClaroTeAyuda un asco de "servicio"

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda desde ayer estoy trabado de pagar el servicio por la web y no deja … no me vayan a decir que pague por la app por que tampoco e ir a un centro de pago no es opción

  • jdge426 Juan David Gil (@jdge426) reportó

    @ClaroColombia su portal de pagos virtuales está caído??

  • TomasPabon Tomas Pabon (@TomasPabon) reportó

    @ClaroTeAyuda por que nadie me da razon en sus DMs? Me han dejado en visto, me han colgado de servicio al cliente. Que tengo que hacer ara que alguien me solucione? Atarbanes.

  • MontillaLaw MontillaLaw (@MontillaLaw) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero saber si puedo interponer alguna PQR contra un servicio de garantía y NO recibir el celular que me van a entregar reparado, tiene dos semanas y ya tuvo fallos y ahora me quieren dar un celular al que se le daño, por mala calidad, la tarjeta principal. @sicsuper

  • CHOCHAdeLETTY ChochaDeLETTY (@CHOCHAdeLETTY) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia @ClaroColombia Tírate a alguna oficina de Tigo en Medallo, ese problema parece que solo lo tienes tú

  • Penflo1 Penflo (@Penflo1) reportó

    @ClaroTeAyuda @CamiloRomero Lo que me espera ahora que se vence la tarifa actual, aún estoy esperando la llamada de promesa de tarifa de agosto 13 de 2021

  • RBALBERTOT Alberto Quiñones de Restrepo (@RBALBERTOT) reportó

    @ClaroTeAyuda No me resolvieron que porquería hoy mismo pongo queja

  • DubanMoreno15 Duban Moreno (@DubanMoreno15) reportó

    Q pésimo servicio y q poco le importan los clientes a @ClaroTeAyuda 8 días sin servicio 3 visitas y no me arreglan el servicio mandan técnicos sin capacitación Pero se pasa uno un día sin pagar la factura y hay si son eficientes para cortar el servicio y cobrar reconexiones