¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
ALEJANDRO PADILLA (@ALEJANDROP_28) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
-
Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
Carlos Rivero Castro (@CarlosARC_) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yolandita (@Yolandi26703318) reportó
@ClaroTeAyuda Todo el dia sin servicio de Internet telefónico y tv hasta cuandoooiiii
-
Giovanni Andres Arenas Cortes (@Gioarenascortes) reportó
Me llaman para decirme que básicamente si es necesario busque dinero prestado para pagar, cuando estoy esperando que llegue mi quincena y de una cancelo mi factura, es increíble que vale nada el tener un buen historial de pagos con @ClaroColombia, de nada sirve... Continúa 👇🏼
-
Camilo T. T. A (@TOBI_TA) reportó
Es imposible que una multinacional de comunicaciones como @ClaroColombia cuando uno llama digan tiene problemas en los aplicativos y no se pueden hacer trámites.
-
Jhonny (@latoya688) reportó
@ClaroTeAyuda quiero cancelar el pésimo servicio q tienen de internet en la Estrella Antioquia, (no le recomiendo eso a nadie) llamo y me cuelgan. Cómo cancelo ese tormento? Quién responde?
-
mari (@mxrspp) reportó
@ClaroColombia internet tan malo el que tienen
-
mimoca (@mimoca03) reportó
@ClaroTeAyuda Myriam Molina 26942436, hace mucho rato fui ultrajada por uds, no lo olvido, fue una experiencia horrible pero no hay nada que hacer ya
-
🆎 (@AlvaroBlanco197) reportó
Que asco como engañan a la gente @ClaroColombia
-
Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó
@ClaroTeAyuda en agendamiento de citas no reconoce la frase CANCELACION TOTAL DEL SERVICIO
-
Giovanni Andres Arenas Cortes (@Gioarenascortes) reportó
@ClaroTeAyuda buen día. Hoy se me presentó un problema con @ClaroColombia, tengo buen comportamiento de pago, nunca me cuelgo en mis pagos y solo por este mes que no he podido cancelar puntual por algunos inconvenientes que he tenido, me envían mensajes todo el día, continúa 👇🏼
-
Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó
@ClaroTeAyuda me canse de pedir un buen servicio, solo les informo que NO DESEO SEGUIR CON USTEDES, A PARTIR DE HOY SOLICITO LA CANCELACION TOTAL DEL SERVICIO