Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bosconia, Departamento del Cesar 12/24/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • NeliettFortoul NeliettMarcela⚓️ (@NeliettFortoul) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!

  • CarlosARC_ Carlos Rivero Castro (@CarlosARC_) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    @mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden

  • ALEJANDROP_28 ALEJANDRO PADILLA (@ALEJANDROP_28) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoEAcevedo Diego Acevedo (@DiegoEAcevedo) reportó

    @ClaroTeAyuda Y me quede esperando desde ayer la llamada. Y así normalmente son uds con los clientes. @ClaroTeAyuda

  • Camidur1 Camidur (@Camidur1) reportó

    @sicsuper Pues el servicio de internet de @ClaroColombia presenta fallas desde hace 3 días y nada que solucionan y en el mes es constante las fallas pero la factura nunca dejan de cobrarla para eso si no les falla nada 😡 escribe uno para ver que pasa y por donde sea nunca solucionan

  • lrcasas Leonard Rubiano (@lrcasas) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es un muy mal servicio. Reporte de daño desde el día miércoles, dicen que en 17 horas lo arreglan y es viernes a las 8:43 y siguen con el mismo fallo. Como hago para trabajar? Alguien responde por ello? O que debo hacer?

  • DianaValenciaR1 Diana Valencia Rodriguez (@DianaValenciaR1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia es lo más nefasto y negligente qué hay en este país, después de horas eternas que me contesten en el Valle Center la respuesta es que me yo supuestamente cancele mis servicios pero para generar la factura del siguiente mes si el servicio está vigente.

  • edjagoti Edwin (@edjagoti) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia eso lo del beneficio del canal HBOplus es puro cuento, porque uno se va a registrar y esa plataforma no sirve. Ni la app mi claro. Ya he intentado durante varios días. Así que sean serios.

  • orozco_llerena Juan Carlos Orozco Llerena (@orozco_llerena) reportó

    @ClaroColombia @lorenaarenas22 Como lo vamos hacer para ver a nuestro deportistas, acceder a nuestras clases si están prestando un mal servicio #97360408

  • LeoLoDice 🅻🅴🅾🅻🅾🅳🅸🅲🅴 (@LeoLoDice) reportó

    @ClaroColombia necesito solución urgente esto. O tiene presentación

  • Carlos_Hugo_A Carlos Hugo Aristizabal Mejia (@Carlos_Hugo_A) reportó

    El App de @Bancolombia y la señal de @ClaroColombia tiene falladera cansona. Hagan Algo señores

  • Rafangulo Arq. Rafael Angulo H (@Rafangulo) reportó

    @ClaroTeAyuda 🤬🤬#NOPues que extrañeza, cuando ese es el denominador común de su “servicio” 🤬🤬

  • Thatanvilla Thatan Villanueva (@Thatanvilla) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio para comunicarse con un asesor y eso que es para pagar, 2 horas en linea para q le cuelguen pesimo