¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!No carga ni una foto, una búsqueda en google para cuando carga la pagina ya ni necesitas la información, un correo mucho menossss,ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 seg de reproducción!
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CarlosDeLaE
(@CarlosDeLaE2010) reportó
@ClaroTeAyuda Han pasado 4 días desde que me quitaron por error mi plan hogar. Sólo llame para que me abonaran mi saldo a favor a la nueva factura, y lo que hicieron fue quitarme el internet y mi Win+. Reclamé con el ticket # 4298014 y nada. Perjuicio total.
-
EDUAR DANIEL
(@pilisimo11) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, dos semanas solicitando solución a las fallas en todos los servicios que tengo con ustedes y no dan una solución.
-
fiel creyente de que el amor propio sana
(@RafaelRuizcar) reportó
@ClaroColombia Son la porquería mas grande servicio, le roban al cliente y ahúsan tras de que realizan y ofertan un pésimo servicio
-
Gabriel Gordillo C.
(@hidalgo_don) reportó
@Fennix73 @MovistarCo En @ClaroColombia están igual, llevo 8 días con pésimo servicio de internet y sin teléfono fijo, pero eso si, pagando completo y como si fuera el mejor servicio del mundo
-
JuanZapata
(@JuanZapataITPro) reportó
Y hoy me instalan servicio de @ClaroColombia y en este momento no tengo televisión. @ClaroTeAyuda podrá hacer algo?
-
@sanfransa80 francisco sanabria
(@sanfransa80) reportó
@ClaroTeAyuda Y que paso con **** supuesta llamada, que paso con el restablecimiento del servicio, este corte me lo van a descontar de la próxima factura????? No verdad, porque así me quedé sin servicio durante varias horas, todo sigue igual para ustedes, servicio de ****** !!!
-
Karen G. 🐝🥑🐝
(@k_riito17) reportó
Cometí el error de adquirir un producto hogar con @ClaroColombia, producto que la mitad del tiempo no funciona! Ellos tienen clausura de permanencia, es posible teniendo en cuenta el pésimo servicio evitar la multa y solicitar el retiro del servicio? @sicsuper
-
Óscar J. Gamboa
(@masvosx2) reportó
Me acaba de llamar una 'vendedora' de @ClaroColombia a ofrecerme servicios para El hogar y me regañó porque le dije que no estaba interesado y que el operador actual me presta buen servicio. Qué tál?
-
Lau
(@lausc48) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper cuando algún vecino pide servicio técnico d @ClaroColombia vienen, mueven y desconectan los cables de los demás operadores en este caso ETB, hoy paso exactamente eso nuevamente y al llegar a mi casa no tengo servicio llamo a ETB y como es una falla del cableado @ClaroTeAyuda
-
fiel creyente de que el amor propio sana
(@RafaelRuizcar) reportó
@ClaroColombia CONTESTEN LA PORQUERIA DE LÍNEAS INSERVIBLES ESAS QUE TIENEN