Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bosconia, Departamento del Cesar 11/27/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • CarlosARC_ Carlos Rivero Castro (@CarlosARC_) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    @mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden

  • ALEJANDROP_28 ALEJANDRO PADILLA (@ALEJANDROP_28) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial

  • NeliettFortoul NeliettMarcela⚓️ (@NeliettFortoul) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oasnz Oscar Sáenz (@oasnz) reportó

    @henaogus @ColombiaOscura @ClaroColombia Esos sistemas no generan precios "porque sí" hay que revisar si la persona que le activó ingresó el código correspondiente a la oferta, pero, 8 meses sin solución... Sabiendo que el usuario hoy en día tiene muchos amparos por ley e instituciones que se encargan de velar...

  • AAndrezs A. Cecilio (@AAndrezs) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde antes de las 6 pm estoy sin servicio de internet, que pasó ahora? Las fallas en el servicio son constantes, cuando no es el sevicio hogar es el móvil, pero para cobrar si son efectivos @sicsuper

  • hernando2428 Hernando🇨🇴Martinez 🇭🇷 (@hernando2428) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Robar en @ClaroColombia es muy normal😬 Por información engañosa, cancelé el plan 📱 en enero. Cancelé la última factura y llevan 9 meses cobrándome día y noche; parecen un gota a gota virtual.🤬🤬🤬

  • Johanalvareztav Johana (@Johanalvareztav) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia A mí me echaron porque no retenía clientes, y yo mentiras no iba a decir... Claro es pésimo, pésima empresa, pésima prestadora de servicio, pésimo en todo. Feliz noche.

  • AlexRoj47938516 Alex Rojas (@AlexRoj47938516) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia A mi mamá las joyitas de @MovistarCo cuando canceló el servicio con ellos ,le cobraron más de 300 mil pesos por los modem para el internet y la parabólica que instalaron acá en la casa ,y aparte cada mes le seguían cobrando ******* que solo ellos sabían de dónde salían hptas ..

  • ramona55d Ramona55 (@ramona55d) reportó

    @ClaroColombia Todos los servicios de claro son una 💩 ni planes de celular, la carga es una tortura, ni el Internet del hogar. Decepcionante y frustante cuando pagas por un servicio que no sirve. 😠

  • ErotismoVillavo Erotismo (@ErotismoVillavo) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Es totalmente cierto, yo pasé mi línea a preparo y casi al año me dicen que debo un saldo de hace como 3 años, se imaginan, un año sin plan postpago activo y después de tres años de una supuesta deuda, dizque cobrándole. @Superservicios hay que hacerle un control más estricto

  • Andres_Gmonte Andrés Gustavo (@Andres_Gmonte) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia me paso lo mismo, me ofrecieron una "cambio de tecnología con repetidores incluidos" "gratis" cuando llego la factura me tocaba pagar 25mil por cada repetidor en seguida pedí que me sacaran y que devolvería y sino aceptaban los iba a demandar por publicidad engañosa, solucionaron

  • korg500 Carlos Vanegas (@korg500) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia A todos no ha pasado algo con este pedazo de empresa, es una porquería. Hagamos algo.....

  • vitorio01 Victor A. Paez J. (@vitorio01) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Urge una ley que frene los abusos de esas empresas prohibiendoles las clausulas de permanencia y obligandolos a que no pongan trabas cuando un usuario quiere cancelar el servicio