¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!No carga ni una foto, una búsqueda en google para cuando carga la pagina ya ni necesitas la información, un correo mucho menossss,ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 seg de reproducción!
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Diaz Leon
(@dialedi90) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada ....
-
SEENDEE
(@SILOROHE) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando...
-
Karmen gloria Toro
(@karmelita33) reportó
@ClaroTeAyuda hola les aviso que en padre Hurtado no hay internet se cayó hace más de 2 horas, se resolverá pronto
-
SEENDEE
(@SILOROHE) reportó
Chistoso es llevar más de cinco horas con "Falla General" en los servicios de @ClaroColombia y que al llamar solo conteste una operadora diciendo que el servicio será reestablecido a las 4:50pm ¡SON CASI LAS 8PM! ¿ @ClaroTeAyuda ?
-
Alexander Villalobos
(@AlexxVillalobos) reportó
Como raro @ClaroColombia teniendo un pésimo servicio de datos en #Ubaque. Hasta 5 días sin calidad de servicio, pero déjese pasar un día sin pagar ahí si están encima cobrando el servicio que no cumple. No quiero cantidad, (mas datos) quiero CALIDAD!
-
Leiman Muñoz Leon
(@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda no hay señal de Internet Los datos al interno
-
Jose E Sarmiento
(@joensarm) reportó
Sin servicio de voz y datos de @ClaroColombia durante 5 días y la respuesta es “presentamos fallas en el servicio estamos trabajando para solucionarlos”, pero llaman constantemente a recordar el pago oportuno. Lastima que en este país no exista nadie que frene estos abusos.
-
Oscar Domínguez 🍃
(@OscarDomnguezC) reportó
Pésimo desde hace varios días el Internet de @ClaroTeAyuda y lo peor, se llama y no te solucionan nada!!!
-
Jorge villarreal
(@JorgeVilla0712) reportó
@ClaroColombia solicito solución por la falla del servicio del Internet hogar
-
Jorge villarreal
(@JorgeVilla0712) reportó
@ClaroTeAyuda la presente es para manifestar la falta de seriedad de está empresa, llevar 3 días sin Internet cuando el servicio está pagado