¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!No carga ni una foto, una búsqueda en google para cuando carga la pagina ya ni necesitas la información, un correo mucho menossss,ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 seg de reproducción!
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alison Gómez
(@ali_gomezzz) reportó
@ClaroTeAyuda una porquería la señal de voz y datos. Pero para cobrar son expertos. El peor operador de Colombia !!!!!
-
Captain Kirk
(@olafodiaz) reportó
@ClaroColombia Mi fecha de pago para las facturas es los días 15 de cada mes. Hoy entro a mi App mi Claro y me dice "Fecha de pago inmediata" en mi factura de abril. ¿Es un error en la app?
-
Gustavo Betancourt García
(@gusty01) reportó
@ClaroColombia su internet es lo peor que existe, el wifi no sirve a dos metros del módem. Terrible experiencia con Uds.
-
JVC
(@julyvc8760) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper por favor se solicita la devolución del dinero ya q no hay servicio de internet hace 3 días
-
The Eras Tour ✨27/05✨
(@felipessabogal) reportó
En verdad que @ClaroColombia es lo de lo peor que hay. Llevamos con mi familia mas de dos semanas a punta de llamadas y visitas inútiles y nada!! Es que ni para cancelar el servicio son capaces de hacer algo!!! 😤😫
-
RENE CARVAJAL ROJAS
(@LARANA435) reportó
@ClaroColombia Pero si hay servicio, que malo es.
-
Sebastián C.
(@Sebas_cjj) reportó
desde
Los Inguensos, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Municipio de El Paso - Departamento del Cesar. Antena ubicada en la Vereda La Estación de El Paso. # 314-380-6057. Problemas obj; caída constante de señal, tanto de datos como llamadas, Internet lento.
-
Renni Muñoz Orozco
(@rmosistemas) reportó
Buenos días. No puedo ingresar a mi cuenta ClaroPay, errores al iniciar sesión, me indica: Algo ha ocurrido Lo sentimos, en el momento no podemos enviar el correo electrónico para reestablecer tu clave. Por favor, intenta mas tarde. @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
JVC
(@julyvc8760) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper llevo 3 días sin internet requiero la devolucion del dinero y por favor no me llamen a ofrecer productos cuando el servicio están malo y no responden con nada
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@adrinieto8 @ClaroColombia Hola, @adrinieto8. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente que presentas con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!