¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
ALEJANDRO PADILLA
(@ALEJANDROP_28) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial
-
Juan R
(@Dr_JuanRS) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA
-
Carlos Rivero Castro
(@CarlosARC_) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
@mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden
-
NeliettMarcela⚓️
(@NeliettFortoul) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
La señal se para datos de @ClaroColombia en Bosconia, es un completo desastre !!!! No carga ni una foto, para escuchar una nota de voz hay que esperar una eternidad y ni hablar de poder ver un video, mil años para 15 segundos de reproducción!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David
(@JuanDav20983597) reportó
Que hijueputas para con el internet de claro que desde ayer hay una falla masiva pero al día de hoy no han podido solucionar @ClaroTeAyuda y uno les escribe y nadie responde @sicsuper
-
edisson
(@soyedisson98) reportó
@alfredoiq_ @ClaroColombia La de Movistar está peor.
-
Carlos Brand Fajardo
(@BrandalAire) reportó
Gracias a @ClaroTeAyuda por la bienvenida. Decidimos continuar con el servicio hogar y media hora después nos quedamos sin servicio. Por supuesto este trino no fue la primera opción, pero nos colgaron en el Call Center
-
JAZMÍN SCHULER
(@jazschuler) reportó
@sicsuper 8 meses con fallas continuas en pretacion de servicio hogar con afectacion a mas de 700 Familias... No brindan soluciones. Estamos sin ningun servicio. Desde hace mas de 20 horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
FABIO ANDRES RIBERO
(@fanris) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando @Superservicios que servicio horrible mañana me retiro
-
Hugo
(@__HugoDavid) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, nada que me responden mi mensaje, que porquería
-
Johan Sebastián Murillas.
(@Jhosemuva) reportó
No importa cuando leas esto: @ClaroColombia señal de ******.
-
Andrés Trumpito
(@andfelipe920614) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me han hecho configuraciónes... Estoy esperando que pase el primer mes de facturación para poder cambiar de operador
-
A 🐺
(@1994_apd) reportó
Ya que los de @ClaroColombia no me quieren dar solución entonces si no me van a prestar el servicio hasta la fecha establecida necesito la devolución de mi dinero.
-
fernando espinosa
(@fernandoes33) reportó
@ClaroTeAyuda Hay me dejan esperando una respuesta, en serio Que ya uds son muy abusivos con los usuarios