Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bosconia, Departamento del Cesar 10/28/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • CarlosARC_ Carlos Rivero Castro (@CarlosARC_) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    @mayitosama @ClaroTeAyuda Primo no hay a quien dale la llave, el otro operador no sirve de a mucho y los llama uno para que le solucionen y lo dejan esperando más de media hora y no lo atienden

  • ALEJANDROP_28 ALEJANDRO PADILLA (@ALEJANDROP_28) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Que señal pa triple HP la que esta presentando @ClaroColombia y mucho que cuando se demora dos o tres días para pagar están llamando y amenazando con quitarle la línea, que falta de respeto con el usuario. @TalCualOficial

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó

    @ClaroColombia señores y entonces, me tienen esperando una respuesta desde las 4 de la tarde @sicsuper @Superservicios para cobrarle a la gente rapidito pero para solucionar un problema un dia entero, es la hora y sigo sin saber que pasa con mi servicio

  • CarlosATrianaA Carlos Triana (@CarlosATrianaA) reportó

    @nacional_memes @ClaroColombia Alguien me puede ayudar a cancelar mi plan de Claro Hogar, me tienen dando vueltas y nadie soluciona, me mandan de un lado a otro p no cancelar.Twitter has tu magia

  • Caztrofj El Jurisperito (@Caztrofj) reportó

    Como les parece que si usted se deja alcanzar por la factura de @ClaroColombia a usted le cobran más del doble de la factura por la reconexión, literalmente son unos ladrones, obviamente ya pedí la cancelación del servicio y obviamente me toca pagar una factura de $278.000

  • cardonacristian Cristian Cardona (@cardonacristian) reportó

    Increíble la ineficiencia del call center de @ClaroColombia . Imposible cancelar un plan con ellos, hacen todo tipo de trapisondas para evitar a toda costa llevar con éxito la cancelación. Son un asco.

  • cardonacristian Cristian Cardona (@cardonacristian) reportó

    @sicsuper quién regula el descaro de @ClaroColombia al no dar acceso simple para la cancelación de sus planes? Es una pesadilla el call center, llevo 5 llamadas y no he podido cancelar un plan. Indignante.

  • Mariaz1186 Maria (@Mariaz1186) reportó

    @ClaroColombia me parece terrible que habiendo uno pagado supuestamente la deuda q teníamos ,fuimos directamente a la oficina y nos dijeron q ya estábamos al día, y ahora nos reporten en datacredito por una supuesta cuenta q esta en mora hace 15 años ,ladrones 😡 @sicsuper

  • BettyGa40395089 Teogar (@BettyGa40395089) reportó

    @ClaroColombia Gol el que ustedes le meten a los clientes diciendo que hay un plan de hogar con un valor de 117.000 pesos y que ahora incluye HBO y no se que tantos canales más y luego cuando se daña el servicio le dicen a uno que el HBO y el resto de canales se lo activan pagando adicional

  • CarlosATrianaA Carlos Triana (@CarlosATrianaA) reportó

    @DanielSamperO @ClaroColombia alguien me puede ayudar con la CANCELACIÓN de mi plan de Claro Hogar me tienen de un lado p otro pero nadie resuelve,Twitter has tu magia

  • JorgeDukeSuarez Jorge Duke (@JorgeDukeSuarez) reportó

    .@ClaroColombia es la peor basura que existe en el mundo!!! Abusivos, pícaros!!! Llevan dos semanas quedándome mal a las citas para agendar servicio, y llevo 6 horas tratando de cancelar la suscripción, pero me cuelgan la llamada, dicen que no me escuchan y varias artimañas más.

  • BettyGa40395089 Teogar (@BettyGa40395089) reportó

    @ClaroColombia Gol el que ustedes le meten a los clientes diciendo que hay un plan de hogar con un valor de 117.000 pesos y que ahora incluye HBO y no se que tantos canales más y luego cuando se daña el servicio le dicen a uno que el HBO y el resto de canales se lo activan pagando adicional👇👇