¿Está Claro con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Calabacito, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calabacito y lugares cercanos:
-
Fabio Alvarez
(@fabioalvf) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...
-
Jose Barrios Ortiz
(@jose24barrios) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.
-
Ernesto Torrealba
(@etorrealba24) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que mal servicio prestan en Barranquilla, se presenta un daño en el internet, servicio vital en estos momentos y ponen cita para 6 días después. Irresponsables !! Afectan nuestros ingresos. @sicsuper por favor su ayuda Cita # 6344367
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yareth Martínez
(@YarethMartnez10) reportó
@ClaroTeAyuda la oficina de Palmetto en Cali lleva mucho tiempo sin funcionar. Hay más de 20 personas esperando ser atendidas porque "no hay sistema"
-
Marco León
(@Malo1291) reportó
Lego de casi 20 mins de labia de @ClaroColombia diciendo que mi número fue seleccionado para un plan especial por la cantidad de recargas que hago al mes, me dejaron hablando solo cuando se dieron cuenta que era venezolano y que mi linea estaba registrada con pasaporte. 🤡
-
Miguel Velasquez
(@iguis90) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia hola! Hay inconvenientes con la red en el barrio bonanza? Tengo mi servicio pago y no tengo internet, por favor ayuda, gracias.
-
Srta. Murphy 🤡
(@Domicat_) reportó
@ClaroColombia SOLO PUEDO DECIR QUE LOS ODIO. Señal asquerosa
-
Andrés Felipe Quintero
(@Andres_Felipe_Q) reportó
Me quito la señal sin justa causa y sin aviso previo estoy incomunicado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Milena Camelo
(@MilenaCamelo10) reportó
@ClaroTeAyuda @luizoil Necesito que me den soporte o me ayuden para cancelar mi servicio...
-
jose luis molina🌙🐯🍉🥑🚙🚁
(@jolumoga) reportó
@ClaroColombia En valledupar el servicio malísimo
-
Anon1moII
(@anon1moII) reportó
@ClaroColombia La mayor cobertura del país pero una señal pésima. Ya llevo 1 semana con una señal horrible
-
Marcela
(@marcelasebe) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie me ayuda, por qué nadie me ayuda?
-
LíaMargaritaLlanos
(@liamllanos) reportó
@ClaroTeAyuda JAJAJAJAJA termitanme reírme estos mensajes y llamadas por parte de ustedes suceden cada 3 meses por 2 años y nunca solucionan nada. Ya esto con ustedes no tiene solución esto es de @superservicios y un abogado.