1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Calabacito
Claro

Estado del servicio de Claro en Calabacito, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calabacito, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Calabacito, La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calabacito y lugares cercanos:

  • fabioalvf
    Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, La Guajira

    Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...

  • etorrealba24
    Ernesto Torrealba (@etorrealba24) reportó desde Albania, La Guajira

    @ClaroColombia que mal servicio prestan en Barranquilla, se presenta un daño en el internet, servicio vital en estos momentos y ponen cita para 6 días después. Irresponsables !! Afectan nuestros ingresos. @sicsuper por favor su ayuda Cita # 6344367

  • jose24barrios
    Jose Barrios Ortiz (@jose24barrios) reportó desde Albania, La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MONYRODRIGUEZOF
    MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤 (@MONYRODRIGUEZOF) reportó

    Qué mal @ClaroColombia

  • PaulaCRojasF
    Paula (@PaulaCRojasF) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo es que se cae la señal del televisor en pleno partido.

  • Constructor_AeI
    Héctor V (@Constructor_AeI) reportó

    @DianaMejiaBaron @ClaroColombia Igual me pasó.e tocó recurrir al préstamo de una antena TDT. La factura si llega completa aunque el servicio falle. Gracias señor @CARLOSLIM_DOMIT

  • johanfelipe11
    johan felipe (@johanfelipe11) reportó

    Los de @ClaroColombia se pueden ir a la **** ******, señal horrible, mal servicio en todo sentido y para colmo se cae en el partido. Maldita ineptitud

  • JudyMarcela1
    Judy Marcela (@JudyMarcela1) reportó

    @ClaroColombia El módem en vivo dejó de dar señal en pleno partido, Pesimo servicio 😡😡😡

  • CrisCMalaver
    Malaver (@CrisCMalaver) reportó

    @ClaroTeAyuda No respondieron que pésimo servicio por ningún lado deja

  • AndresColo_
    🦖 (@AndresColo_) reportó

    @ClaroColombia 10 días sin servicio por una falla de ustedes, 2 radicados, una visita que nunca atendieron, y que ahora van a “reagendar”, y el pago se debe hacer total, pero el servicio al cliente no dan soporte, solo evasivas y 40 minutos en llamadas para seguir sin servicio.

  • jairo_velandiaf
    Jairo Velandia Fuentes (@jairo_velandiaf) reportó

    @CONMEBOL Si hubiese visto en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón en Santander como se celebró, y eso que se fue la luz un buen tiempo y @ClaroColombia y @Tigo_Colombia tenían una pésima señal de transmisión. Las plantas eléctricas y la TDT salvó la noche, por eso se pudo gozar.

  • opinandocambio
    Fabiola (@opinandocambio) reportó

    @ClaroTeAyuda Además de contratar técnicos mal encarados, con dudosas prácticas de aseo, que siempre piden prestado el baño y que dejan todo desordenado, no cumplen con las órdenes que deben atender y al salir dicen “vuelvo más tarde” o “voy a buscar un compañero” y jamas regresa

  • omarcastillo05
    Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó

    @jhonjacome @tefaniaa26 @ClaroColombia Yo me retiré por mal servicio