¿Está Claro con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Calabacito, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calabacito y lugares cercanos:
-
Fabio Alvarez
(@fabioalvf) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...
-
Jose Barrios Ortiz
(@jose24barrios) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.
-
Ernesto Torrealba
(@etorrealba24) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que mal servicio prestan en Barranquilla, se presenta un daño en el internet, servicio vital en estos momentos y ponen cita para 6 días después. Irresponsables !! Afectan nuestros ingresos. @sicsuper por favor su ayuda Cita # 6344367
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. El
(@El_Mr_J) reportó
@ClaroTeAyuda Denme un número por favor ustedes acá lo que hacen es enviar cita técnica o decir que hay un daño en la zona y están en reparaciones nos vamos a retirar denme un número para llamar por favor
-
Benavides
(@Brayantrip) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando porfavor colaboreme @ClaroTeAyuda
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroColombia acabo de recibir una llamada del departamento de fidelización y la persona que me habla no fué capaz de entregarme la solución, ya llevo desde diciembre reclamando. Y la muy tonta, se detiene solo en leerme la factura y no en la razón de mi reclamo mala experiencia
-
Helber Ramírez
(@helra_87) reportó
Que falta de seriedad señores @ClaroTeAyuda y que falta de respeto de sus asesores al no poder responder en su debido tiempo e irrespetar al cliente sin dar una solución pronta y efectiva
-
𝐆𝐥𝐢𝐨𝐛𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐦𝐚 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞 𝐈𝐕
(@ccccpj) reportó
@ClaroColombia no valen mondá, ve. ********* internet lento.
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevan 3 días mandándome mensajes cobrando me el mes o es que no a Mirado que el plazo es hasta el 15 del mes??? Por la mala calidad del servicio ya uno de mis vecinos se fue para Movistar y creo que el próximo soy yo!!!
-
CARO YEPES
(@caritoyegi) reportó
@Fund_CarlosSlim que pasa con el servicio servicio al cliente @ClaroColombia 4 horas tratando de que me contesten , sus empleados botan las llamadas, señores @sicsuper poner atención a esto. Me tienen sin un servicio que ya pagué están abusando del usuario.
-
𝒪𝓎ℯ 𝒜𝓃𝒹𝓎!
(@EnciasSangrants) reportó
De una hora que se demora un trámite por medio de la línea de servicio al cliente de @ClaroTeAyuda, 30 min son de mercadeo y marque 1, 2 o 3; 20 minutos son de estar repitiendo datos como la cédula y el numero de contacto y 10 min de una solución que no responde a la necesidad.
-
@Pepino477
(@pepino477) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada!!!
-
Claudia Velásquez
(@soycvelasquez) reportó
@ClaroTeAyuda me apareció una suscripción a Netflix que no solicité, hice el reclamo por pqr y me dicen que yo lo solicite y debo pagarlo. No solicité ese servicio, no tengo ni claves de acceso ni nada de Netflix por ustedes. Exijo que cancelen ese servicio ya.