¿Está Claro con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Calabacito, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calabacito y lugares cercanos:
-
Ernesto Torrealba
(@etorrealba24) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que mal servicio prestan en Barranquilla, se presenta un daño en el internet, servicio vital en estos momentos y ponen cita para 6 días después. Irresponsables !! Afectan nuestros ingresos. @sicsuper por favor su ayuda Cita # 6344367
-
Jose Barrios Ortiz
(@jose24barrios) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.
-
Fabio Alvarez
(@fabioalvf) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David
(@JuanDav11959330) reportó
@ClaroColombia ¿Como me pueden colaborar con este fallo?
-
Isa💥aeme💫
(@islaperdidacol) reportó
Necesito cancelar un plan de hogar y trasladar otro con @ClaroColombia y @ETBsoluciones y es imposible comunicarme con seres humanos! Que desesperación 😣
-
X-Patriot
(@X_Patriot85) reportó
@ClaroColombia en verdad no te cansas de ser una ******
-
Milla
(@MillaOrozco) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes. No me funciona mi Claro Hogar, ni siquiera los datos. Reinicié varias veces el módem y aún sigue en rojo el led de LOS. No se que es, obvio, pero debe ser el testigo de por que no tengo Internet en casa. Pero tampoco funcionan los datos 😤
-
Café con pan 🤱🏻
(@laclaurubiano) reportó
@ClaroColombia @CRCteresponde Señores @ClaroColombia aún no tengo servicio
-
isa del mar 🤍
(@isabellaaamf) reportó
Esa hpt gente de @ClaroColombia no tiene nada más que hacer sino llamar todo el ********* día a recordarle a uno hacer el pago del plan hogar QUE YO YA SE QUE DEBO PAGAR????????
-
David Burneo
(@DavidBurneo) reportó
Qué acoso tan fuerte con @ClaroColombia . Cobrando una factura que se vence el 2 de nov. y de la que no soy titular, sino referencia. Lo mejor lo hizo ya mi hijo: retirar el servicio. ESO ES MUCHO ACOSO #ClaroAcosadora
-
EFRAIN DANILO
(@econoefrain) reportó
@ClaroColombia Llevo 5 días esperando una portabilidad NNO SE CAMBIEN A CLARO ES UN BUEN CONSEJO
-
Café con pan 🤱🏻
(@laclaurubiano) reportó
@ClaroColombia @CRCteresponde No tengo red hogar, tengo mi celular sin señal
-
Titi Gómez
(@titigomezd) reportó
¿Una cláusula de casi 900 mil pesos en @ClaroColombia @sicsuper ?. ¿Entonces hay que aguantar el mal servicio?