¿Está Claro con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Calabacito, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calabacito y lugares cercanos:
-
Jose Barrios Ortiz
(@jose24barrios) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.
-
Ernesto Torrealba
(@etorrealba24) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que mal servicio prestan en Barranquilla, se presenta un daño en el internet, servicio vital en estos momentos y ponen cita para 6 días después. Irresponsables !! Afectan nuestros ingresos. @sicsuper por favor su ayuda Cita # 6344367
-
Fabio Alvarez
(@fabioalvf) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Franco
(@KikeBogotaDC) reportó
¿Cuándo irá a ser esa maravillosa semana en que yo me levante a trabajar y ningún día esté la señal de claro caída? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Qué karma estaré pagando yo?
-
Felipe Martinez🇨🇴
(@afelipemr) reportó
Seria lindo que @ClaroColombia arreglara la señal de Internet móvil en el Isla del Morro, Tumaco Nariño
-
Juan José Rincón
(@juanogars79) reportó
Oigan gran hptas @ClaroColombia es que no pago la ********* factura o que hptas? En todo el hpta día el Internet de mi plan me sirve por ahí dos o tres horas, el resto del día vive caído!!
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@conny_isaza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¡Hola! Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta, feliz día.
-
Johan Esteban
(@jaestebang) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi cuenta de drive ha sido bloqueada, necesito #urgente revisión de este caso. 6 meses y no dan solución al caso #urgente
-
ADRIANA VARGAS
(@ADRI__VARGAS) reportó
La única manera de comunicarse con @ClaroColombia es por aquí, por que nunca responden las llamadas para servicio técnico, llevo un mes tratando de comunicarme por que el servicio en mi casa es inexistente, pero si toca pagar, hace 6 meses quedaron de ir a cambiar el moden
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@alirevollo @ClaroColombia 2/5 👉 Primero, presenta una reclamación directa ante la empresa, la cual debe responder en un plazo máximo de 15 días hábiles. Si la respuesta no es satisfactoria puedes: ✅ Radicar tu queja ante la SIC aquí:
-
Maria Alejandra Barreto
(@mabv1104) reportó
Hola @ClaroColombia, @sicsuper ¿me podrían indicar por favor cómo gestionar la suspensión de llamadas promocionales? Recibo varias al día, incluso en la madrugada, y ya he solicitado que se detengan sin éxito. Agradezco su ayuda para resolverlo. Esto afecta mi trabquilidad
-
El ojo de Bruja🔮
(@LaBrujaQueTrina) reportó
Oye @ClaroColombia muy mal de tu parte que no tengas el canal de Televid 🙁
-
AhListo🦄🌈
(@steffherrera24) reportó
@ClaroColombia Sigo sin servicio