¿Está Claro con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Calabacito, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calabacito y lugares cercanos:
-
Jose Barrios Ortiz
(@jose24barrios) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.
-
Fabio Alvarez
(@fabioalvf) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDERSON GEOFREY 👑
(@Angopa15) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda urgente con la activación de un equipo.
-
ANDRES P
(@apelaezc) reportó
@ClaroTeAyuda Lean. Es mi suegra la que tiene problemas, no yo.
-
Sofía Martínez
(@sofiamartinezc_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy intentando comunicarme con sus líneas de atención para hacer un trámite con ustedes y no he obtenido una respuesta favorable, me cuelgan o me pasan a otra línea y finalizan la llamada, sus portales web tampoco me ayudan. ¿Qué debo hacer?
-
Juliana Salazar
(@cocinaparauno) reportó
Amigos @ClaroTeAyuda estoy tratando de reagendar una instalación que me agendaron mal pero nadie responde… ayuda.
-
DAVID HERNANDEZ
(@DAVIDHE52618091) reportó
Y yo que pensaba que el servicio de @ClaroColombia era malo... Resulta que la atención al cliente de @DIRECTVCo es mucho... mucho peor
-
El cabe
(@OficialElcabe) reportó
Viejo pague 197k y hace más de 72 horas estoy intentando comunicarme para reportar la falla del **** internet y dejan esperando a uno como un mk en la triple ********* línea @ClaroTeAyuda cojan un poquito de seriedad
-
GEREMYTO CARDENAS
(@geremyto) reportó
@Victor_A_Ibarra @ClaroColombia @sicsuper Compra en claro, no te arriesgues con tu equipo...y le venden a uno un celular que ya se lo habían vendido a alguien más hace un mes, y ahora le están cobrando mal a los dos.
-
Cristian Gómez
(@Crisgo1941) reportó
Es solo a mi o en realidad los datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están fallando un montón. Ayuda!!!!
-
Olam77
(@leonardoaza73) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper llevamos más de 15 días intentando cancelar un servicio y siempre cuelgan después de esperar 1 hora.
-
Carolina Cuadros
(@Carolina2503) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con ustedes? Hace casi un mes hice trámite de portabilidad, hace casi 20 dias desactivaron el otro servicio, me porté con ustedes porque me ofrecieron 2 meses gratis y oh sorpresa Me llego factura pero ni siquiera me han entregado la sim card ¿a que juegan?