¿Está Claro con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Calabacito, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calabacito y lugares cercanos:
-
Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira
Compré un celular (Samsung A30) en @ClaroColombia y el celular tiene problemas de señal y las llamadas se tornan engorrosas, lo he llevado dos veces a claro, la segunda vez que lo llevé, varias personas (4) llevaron el mismo celular por el mismo problema. Continúa...
-
Ernesto Torrealba (@etorrealba24) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que mal servicio prestan en Barranquilla, se presenta un daño en el internet, servicio vital en estos momentos y ponen cita para 6 días después. Irresponsables !! Afectan nuestros ingresos. @sicsuper por favor su ayuda Cita # 6344367
-
Jose Barrios Ortiz (@jose24barrios) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda por favor su colaboración. Hace días problemas con el paquete completo de Triple Play: Señal telefónica e internet, nula. Señal de TV Cable demasiado intermitente, Más del 70% sin servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Santoro (@javisan200) reportó
@ClaroTeAyuda Señores donde está su ayuda??? Tendré que cancelar todos los servicios que tengo con uds????
-
Catalina Navas (@navascatalina1) reportó
@camilomazuera @ClaroTeAyuda Buenísimo. Hoy estábamos hablando de eso con mi mamá. Tenemos que cambiarnos porque esto es terrible. No sabes el nivel de acoso porque no registraron el último pago. Gracias por la información.
-
Rolando Aristizábal Santa (@rolandoaristiza) reportó
No hay nada más intenso que el departamento de fidelización de @ClaroColombia te llaman tres veces al día para ofrecerte planes no aceptan un no por respuesta. Ya estoy cansado.
-
UnTalJabian Ortiz (@Erwin_F03) reportó
Señores @ClaroColombia como es posible que me digan que me van a hacer un descuento en mi factura para fidelizarme al servicio, y ho sorpresa que me llega la factura con tremendo monton de cargos adicionales.
-
Jose (@JoseDari1492) reportó
@ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, uds nunca decepcionan!Llego el fin d semana y puntualmente suspenden servicio hogar en M.cipio d Ricaurte (Cund).En mi casa cero servicio desde las 6 AM. De verdad q su Empresa es un cáncer para los Clientes,al menos acá en Colombia.@sicsuper ayuden!
-
Julio A Martínez (@jamartinezp57) reportó
Servicio técnico de @ClaroColombia es un fiasco! Por incumplimiento en citas y cuando llegaron, me dejaron sin servicio de internet, prometieron arreglar hoy el problema y nada que arreglan. Grave perjuicio por necesidades laborales. Que pasa en claro?
-
ASUER (@ASUER4) reportó
@aserrazul @ClaroTeAyuda @ClaroColombia asi es, pagando precios altos por un servicio supuestamente bueno. y mantiene mas caido. para no trner servicio y seguir pagando mejor es retirarme .
-
Liz (@lizbermudezo) reportó
Ahora me dicen que me suspendieron el servicio, que se deben $191000 y que me voy a ver reportada en centrales de riesgo. Así de mal le están pagando a los asesores de @ClaroColombia para que estén haciendole trampa a los clientes
-
Beto Vásquez (@BetoVasG) reportó
@josbenro @ClaroColombia Sus tiempos de respuesta varían bastante entre cobranza y atención al cliente, para el primero, instantaneos y para el segundo, generalmente no tienen disponibilidad...
-
Lorena Suárez (@LorenaS775) reportó
@XimenaC23024994 @ClaroColombia La señal de Claro nos acompaña a todos lados. Esto solo nos deja confirmado lo que ya sabíamos