¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amore
(@Beatriz70601623) reportó
Que ESTAFA tan HP la de @ClaroColombia . Semana santa si. Servicio, no hay técnico que atiendan. Estafadores
-
Cristian Abello
(@CristianAbello_) reportó
Que gonorrea la señal de @ClaroColombia
-
Gioconda Pinto
(@gioconda_pinto) reportó
Jueputa vuelve y juega @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy sin internet y no me soluciona y son tan descarados que llamo y me cuelgan que **** servicio de ****** @sicsuper
-
Carlos Arturo
(@Mapau2013) reportó
@ClaroColombia definitivamente ustedes cómo empresa no sirven. Su calidad de servicio, su publicidad engañosa y pésimo servicio para dar una respuesta. Son un ejemplo de mediocridad. Para ofrecer algo, millones de risas pero para solucionar toca infinitos milagros y aún nada pasa
-
Legendz
(@lLegendz) reportó
@Sammuelh @ClaroTeAyuda Dato que nadie pidió: Para reiniciar el modem puede hacerlo desde cualquier dispositivo conectado a la red (teléfono o pc) con la puerta de enlace al modem y los datos de acceso correspondientes a la marca/referencia del modem, incluso administrar redes wifi(nombre/contraseña)
-
spectrum
(@aeternaspectrum) reportó
@ClaroColombia vuelve a cortarme el servicio de datos móviles y redes sociales aun faltando 5 días para el vencimiento del plan que abia comprado, pésimo operador, sin contar la pésima señal y cobertura de las últimas semanas en el lugar que vivo.
-
spectrum
(@aeternaspectrum) reportó
@ClaroColombia vuelve a cortarme el servicio de datos móviles y redes sociales aun faltando 5 días para el vencimiento del plan pésimo operador.
-
VICAPE
(@wpepemix) reportó
@ClaroColombia Porquería de servicio, pagué puntual el plan, me cortan el servicio, luego me vuelven a cobrar. "RATAS" llamo y dicen es la señal q estoy lejos jaja y estando en el centro de V/cio. Ojo @sicsuper conozco muchos casos cercanos, mas vigilancia Me pasé a @MovistarCo y todo mejoró.
-
Juan Carlos Caicedo
(@JuanCar41716848) reportó
@ClaroColombia Pero mejoren la señal y si no para que hacen planes ... Solo roban la gente
-
Helíot
(@_Heliot_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pésimo servicio al cliente tienen, nula capacitación... hace un par de días viaje a Panamá un par de días y necesitaba tener internet en esta ciudad por almenos 1 día, la opción que me ofrecieron fue el "pasaporte america" 1/6