¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un Man X
(@KikeCaTo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hoy 13 de marzo 2023 cumplo 1 mes y 9 días sin servicio de internet y televisión. Servicio por el que se paga puntualmente. Envían técnicos que no resuelven el problema de conexión. Prometen ustedes comunicarse y no lo hacen. Son una burla. @sicsuper
-
Luis Y.
(@Luis_Y02) reportó
@ClaroTeAyuda Esta falla es repetitiva, es necesario que le den una solución de fondo.
-
fercho reyes
(@FERCHO_REYEZ) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito una SOLUCION YA, Trabajo en Home Office y me están perjudicando, el barrio es Bosa SantaFe, espero una solución
-
Heidy Salamanca
(@Heka_Peppers) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo dos meses con el servicio nuevo y he tenido varios cortes de servicio, dos de ellos por más de dos días. @sicsuper No me pueden obligar a tener su "servicio" con estas condiciones tan malas.
-
Julian Jaramillo Uribe
(@JulianJaraUribe) reportó
Les cuento que me llamaron de Claro para decirme que ya se hizo el ajuste del dinero pendiente por pagar dado que efectivamente entregué los equipos y ahora quedo a paz y salvo con la cuenta del servicio hogar. Gracias a los asesores de @ClaroTeAyuda por la amabilidad y a uds 🙏
-
Francisco Ruiz.
(@fra_ruiz21) reportó
@ClaroTeAyuda Nos encargaremos en cuanto tiempo, porque ahora llamo y que va a venir un técnico para que me diga nuevamente el sistema está fallando y hay que esperar cuantos días más @sicsuper Que mal
-
NATA BETANCUR
(@NATABECO) reportó
@ClaroTeAyuda claro no respeta a sus clientes, me dejan esperando una cita programada hace una samana u me cancelan y ni me dicen por que y voy q reprogramar y me dice que no, que debo esperar al area tecnica… LADORONES INCUMPLIDOS
-
NATA BETANCUR
(@NATABECO) reportó
@ClaroTeAyuda es el colmo que hace una semana tengo una cita programada por que mi internet esta fallando y no lleguen y cuando llamo a la linea de atencion mendigan que no van a venir por que el técnico cancelo y no me dan razón de por que, llevo esperando mas de 7 horas
-
fercho reyes
(@FERCHO_REYEZ) reportó
@ClaroTeAyuda desde el viernes a las 2:00 PM, se me suspendió el servicio, se llama a la línea de atención y dice que es una falla masiva y que el tiempo de reparación es de dos horas, siendo el mismo mensaje y tiempo mencionado cada vez que uno llama, TRES DIAS SIN EL SERVICIO
-
Pao
(@yellowpurpl3) reportó
@ClaroTeAyuda - Hola no tengo servicio - en 12 horas - ya pasaron 12 días - en 12 horas - quiero terminar el contrato - tiene cláusula de permanencia - pero no tengo servicio -en 12 horas y así hasta el fin de los tiempos :v