Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 12/12/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertnavarro21 C.S. ROBERT NAVARRO (@robertnavarro21) reportó

    Señores de @ClaroColombia en Ocaña Norte de Santander no tenemos derecho a una cobertura con calidad, van varios días donde pasan horas sin señal. Espero nos descuenten de la factura que pagamos mes a mes.

  • ivanalo18 IVÁN ALEJANDRO (@ivanalo18) reportó

    Los hijueputas de @ClaroColombia este mes le subieron el valor a mi plan de celular 😵‍💫😵‍💫 es hora de llamar a amenzar que me voy a retirar porque me ofrecieron algo más económico en otra operadora para que me bajen el valor del plan (?) Aceptan y me cancelan el plan*

  • casaca17 Carolina Salas C (@casaca17) reportó

    @ClaroTeAyuda Mentira!!! Llevo escribiendo pidiendo que cumplan con lo que me dijeron y nada solo me envían a llenar un formulario que tampoco deja... A quien más debo escribir para que me den una solución!!!

  • CositadeNada J. (@CositadeNada) reportó

    @ClaroTeAyuda, Pedí el traslado de Claro Hogar y me lo han reagendado CUATRO VECES en una semana sin avisarme. NO He podido trabajar. NECESITO SU AYUDA URGENTE!! Todos los días he hecho llamadas y no me solucionan nadie viene a instalarme lo que YA ESTOY PAGANDO. @ClaroColombia

  • Juan_F_Camargo Juan Felipe Camargo 🏳️‍🌈 (@Juan_F_Camargo) reportó

    Esta vez @ClaroColombia la sacó del estadio. Todo el santo día con el internet caído/intermitente y cuando lamo al call center, nada. La misma señal del asco que ni comunicarme con ellos deja.👏🏻

  • SurWriter Alejo Cordoba (@SurWriter) reportó

    Señores de @ClaroColombia como hago para que no me llamen todos los días para devolver unos equipos que hace mas de un mes devolví, incluso fui a la sucursal por un paz y salvo, algo esta fallando en su sistema.

  • _DanielVanegas Daniel Arevalo (@_DanielVanegas) reportó

    @ClaroColombia Porqué es tan difícil restaurar mi servicio de “claro video” por un error que ustedes mismos cometieron?

  • Pocho0612 Saturno🪐 (@Pocho0612) reportó

    En Rio de oro @ClaroColombia no sirve es para nada!! Y todo el tiempo sin señal.

  • 4N711MP3R10 джон хименес (@4N711MP3R10) reportó

    @ClaroColombia Es imposible comunicarse con @ClaroColombia, me estan cobrando por un servicio que no use y para hacer el reclamo debio esperar en linea, que es esto @sicsuper

  • Jonatha65159728 Jonathan Var 🇨🇴🇦🇺🇨🇦🇺🇲 (@Jonatha65159728) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda para cuando van a mejorar el internet ?? Cada día peor 😡😡