¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
johan vides ortiz
(@JohanVides) reportó
@jhorledis @ClaroColombia Cada vez es peor, lastimosamente no hay muchas opciones
-
Jose Guaina Oficial
(@joseguaina) reportó
@ClaroTeAyuda @marlonpadillam Tenemos 7dias sin un servicio óptimo ???? Pero el pago si puntual 😡😡😡
-
Manuel Santacruz
(@manscruz) reportó
Sres @sicsuper cuando van a intervenir realmente a @ClaroColombia Increíble que me comunique porque internet falla constante. Yo mismo les digo que reiniciando se arregla y nuevamente falla, la única solución, que me comunique y me sigan brindando "soporte" con reinicio de módem
-
Ronald Yeferson.
(@ronald_yeferson) reportó
@womcolombia @SergioGuzmanE @ClaroTeAyuda Cuando de problemas se trata yo tengo la fórmula. Ya pasé la queja, no me han resuelto, me están afectando y voy a cambiar de operador sin antes pasar la queja como corresponde a la SIC y a la CRC. Dejen de romantizar las fallas con mensajes que NO aportan.
-
Mauricio Agudelo Arcila
(@Maurofutbolyfe) reportó
@jhorledis @ClaroColombia Cada día es peor
-
Andres HCh
(@IngAndresHCh) reportó
@ClaroTeAyuda Ya radique la solicitud para cancelación del servicio. Gracias de todos modos.😤😡
-
Pablo Prada Granada
(@olbapDesign) reportó
@ClaroTeAyuda #claroNOteayuda +36 horas sin servicio!!!
-
Peter Pan 55😎🙄
(@RealEdwortu) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda nuevamente Que sucede con la señal en #Caucasia hace una semana?
-
Mauricio Ortegon
(@Maurici96286224) reportó
@ClaroColombia Primero deberían preocuparse por tener un buen servicio, que funcione el WiFi la televisión y el teléfono....que servicio tan malo....
-
Alvaro Negrete
(@AlvaroNegrete19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Escribí en interno y no me dicen nada, entonces los saludo por acá señores de @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de Internet, y bueno estoy al día por si acaso …