¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johnny Escobar
(@JohnnyEscobarRR) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio sigue malo porque los técnicos vienen es chatear, que porquería de servicio!!!!!
-
trueeh
(@trueeh_) reportó
Los routers de @ClaroColombia son nefastos, se recalientan hasta el punto que el procesador no le da para coger el internet. Deciden comprar lo más barato para sus clientes, debería retirarme del servicio.
-
jan peter nauta
(@jpcnauta) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llevo 48 horas sin wifi, dizque por trabajos en el sector. ¿Hasta cuándo?
-
MARCO TULIO SANTISTEBAN
(@MARCOTU37713726) reportó
@ClaroTeAyuda Uy no qué falla. Cuando más necesito wi-fi, internet, no tengo. Y ahora Claro? Yo pago mes completo y no tengo servicio.
-
Johnny Escobar
(@JohnnyEscobarRR) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el pago de mi factura depende de lo efectivo que sean ustedes en arreglarme el pésimo servicio de internet.
-
Alejandro Benavides
(@memorisaurio) reportó
Adiós @ClaroColombia, alardeas de buena señal, pero @Tigo_Colombia te lleva años luz en cobertura de mejor calidad. Perdiste tu flow. 💤
-
Johnny Escobar
(@JohnnyEscobarRR) reportó
@ClaroTeAyuda Si no quieren que piense eso, entonces AYUDEN PORQUE NO VEO NINGUNA SOLUCIÓN Y SIGO SIN SERVICIO!!!!
-
Bruno
(@Bruno15923981) reportó
@ClaroColombia En Ciudad del Río y Provenza no funciona aun 3G y imagínate el 4G @ClaroColombia
-
Didi🦋
(@Diana_VRuiz) reportó
@ClaroColombia pésima señal de datos móviles 😡
-
Johnny Escobar
(@JohnnyEscobarRR) reportó
Ya conocen el peor servicio de Atención al cliente y de internet del planeta??? Se los presento se llama @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la cuál no te ayuda!!!