¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Del Pilar
(@Mary_przb) reportó
@ClaroColombia ¿#1 de qué? ¿De mal servicio? Cada día más la señal es peor. En los últimos días los datos no funcionan en ningún momento
-
JorgeVO
(@JOTAVILLEGAS) reportó
@ClaroTeAyuda sabían que tienen peor servicio al cliente que conozco ? No me resuelven por la línea, no me resuelven por chat, página de reclamos genera error y por este medio me dejan en visto los DM ? Que podemos hacer @sicsuper ?
-
Veritas La Verdad
(@Veritasbogota) reportó
@ClaroColombia Acá se quejan por la señal pésima en el Chocó y les creo. Pero que en pleno centro del país a solo dos horas de la capital de la república, en el Tolima municipio del Espinal en sus veredas los datos son nulos y la señal de Voz pésima
-
BLUEMOON
(@FOTOBLUEMOON) reportó
@feliipemunoz22 @ClaroColombia Definitivamente éstos últimos días han prestado el peor servicio posible. Lp peor de todo es que se aprovechan de que son el único operador que presta servicio en mi barrio. 😣
-
Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio de internet fijo en el poblado? Tenemos intermitencia y nos está perjudicando. @MovistarCo pueden contactarme a ver si ustedes tienen mejores soluciones?
-
salomon diaz diaz
(@salomon123chalo) reportó
@ClaroColombia que será que no hay señal en Belén boyacá. Antes tenían buena señal y ahora es un milagro
-
Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
Ey gente, de verdad que uno no consigue más nada que decirle a los operadores de telefonía que prestan su servicio en el Chocó. @ClaroColombia @MovistarCo Sólo se me ocurre ¡no sean HP, CANALLAS con el pueblo!.
-
fabio
(@fabiocor84) reportó
@ClaroColombia son unos ladrones cómo es posible que bloqueen un equipo cuando se paga la cuota y equipo del mes vencido y ahora salen con el cuento que todo el pago lo abonaron a el plan no sean ladrones con los clientes @Superservicios como es posible que bloqueen un celular
-
JorgeVO
(@JOTAVILLEGAS) reportó
@sicsuper ya radiqué mi inconformismo en su página y quedó bajo el radicado 22-074148-0, con @ClaroColombia no se puede, asesores incompetentes, página de reclamos genera error y al llamar a cancelar el servicio cuelgan la llamada, que empresa tan *abusiva*