Estado del servicio de Claro en El Caracol, Arauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Caracol, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D. (@Daniela29124775) reportóSeñores de @ClaroColombia nadie nos da una solución, quiero cancelar y me ponen una maquina 80 mil horas
-
alexander rodriguez (@imaralex30) reportó@ClaroColombia Hoy vino un técnico y se negó a instalar el servicio alegando que "le enviaron mal los códigos". Su solución fue reagendarme. ¿La fecha que me dan? ¡El 16 de julio! Pretenden que pase casi 3 meses sin servicio pero pagando las facturas al día. 💸
-
Edwin Agudelo (@edwin_agudelo) reportóLa única ocasión en q @ClaroColombia debe tener un buen servicio: se cae la televisión....
-
Yisela Maiguel (@yiselamaiguel) reportóYo me considero que tengo paciencia, sin embargo el soporte de @ClaroColombia me pone a prueba. Es tenaz el proceso para servicio al cliente con los contratistas no se hablan nuuunca y la experiencia de servicio es malísima. Mientras tanto 4 días sin servicio de internet 😤
-
TEXTILES URDIMBRE Y TRAMA (@urdimbreytrama1) reportóRecibí de parte de @ClaroColombia respuesta a mi favor para no seguir recibiendo llamadas ofreciendo sus servicios de telefonía celular, siguen las llamadas a diario, día, tarde y noche iniciaré las acciones a qué haya lugar contra claro y por medio de la @sicsuper
-
John Alexander Alzate Quiceno (@johnalzateq) reportó@ClaroColombia @MovistarCo Ya los contacté a través de Claro te ayuda…. Y nada
-
Liced_Hm (@eternahistoria) reportó@ClaroColombia pésimo servicio y pleno mundial para ver los partidos de Colombia. Tenaz eso. Para decir mentiras si son los primeros, pero hasta el soporte se ha vuelto definiendo yano laboran 24 horas, pésimo servicio
-
Dra. Lorenza il Magnefica ♥ ✾◕‿◕✾ ♥ (@AlehaUnfaith) reportóTRAFUGOS Y RATAS! los de @ClaroColombia que ese servicio @ClaroTeAyuda me limpio el ****! 🙄 Y bueno que la @sicsuper nos cuente porque dejan que los operadores como estos sigan funcionando?
-
J (@J_gvel) reportó@ClaroColombia Que ****** de servicio, no hay TV. Todos a cancelar Claro y cambiar de operador.
-
tatiana correa (@juyaco89) reportó@ClaroColombia Ese claro caído que?????