Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 12/04/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarogomezaco1 ag_gomez (@alvarogomezaco1) reportó

    @ClaroColombia Porque una empresa tan grande tiene un paupérrimo servicio al cliente? Es la 2da vez que me dejan esperando la visita técnica agendada... Hace 4 días, no hay a quien quejarse

  • OscarCuello Oscar (@OscarCuello) reportó

    @ClaroTeAyuda me vendió un plan de 8 GB por 60 mil, ahora que llegó wom me subió a 50 GB, o acabo de dejar de ser un cliente rentable o siempre pudieron más gigas y no les daba la gana. Debería irme.

  • Cesar_Insuasty_ Cesar Insuasty (@Cesar_Insuasty_) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda me quedes esperando la ayuda.

  • Champetua_UaUa 💃 La traficante de especias (@Champetua_UaUa) reportó

    @ClaroTeAyuda *c muere esperando*

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues ya la Superintendencia tiene el caso a partir de hoy corren los 15 dias habiles y me dicen que con los Twitter son pruebas del mal servicio y su negligencia

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues ya la super tiene el caso y voy a seguir con la demanda ppr mal servico tecnico y por vender paquetes de tv que no tienen

  • AndreaSuaza1023 Mirando ..ando (@AndreaSuaza1023) reportó

    @ApofisMedellin @MONYRODRIGUEZOF @ClaroTeAyuda Atrevidos...se les paga por el servicio no por controlar en qué ni cómo lo usamos. Ojalá fueran así de eficientes solucionando tantos problemas que tienen con su servicio!

  • unatalmaria950 Laura (@unatalmaria950) reportó

    Llevamos 5 días sin servicio de internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 💔

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó

    Sres @ClaroColombia sin wifi y sin señal móvil. Lindo fin de semana de encierro que me espera.

  • srodriguezrcn Sebastián Rodríguez (@srodriguezrcn) reportó

    @ClaroTeAyuda Sería bueno que tuvieran canales eficientes para atender a sus usuarios, necesito cancelar mis servicios con ustedes cuanto antes y NO contestan líneas, chats, y les apuesto que este mensaje lo van a responder en 5 horas para que no me pueda salir, ayuda @sicsuper