Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 12/11/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hannnah79 Juany M (@Hannnah79) reportó

    @SodifaSonia @ClaroColombia colocaron mi dirección actual, he allí su organización, para eliminar cualquier servicio te piden hasta el tipo de sangre (exagero), pero para activar, no importa quien lo haga

  • FcoAriasV Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 2 meses esperando que recojan los equipos para que devuelvan saldo a favor. 3 requerimientos no atendidos... el mas reciente del 4 feb con el numero 821086369. Ayuda por favor @sicsuper @Sicresponde

  • Yeikon4658030 Yeison v (@Yeikon4658030) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con el triple hp señal d internet de su operador? Arreglen eso por favor que porqueria de señal

  • arqnelson349 Nelson Alvarez (@arqnelson349) reportó

    @ClaroTeAyuda Son basura

  • profesormejia Juan Pablo Mejía (@profesormejia) reportó

    El programador de @ClaroColombia les hizo mal el código de la facturación. En lugar de acosar al que no paga, acosan al que, venciéndose la factura el 22 del mes, la paga el 12.

  • pilin182 Ivan Puentes (@pilin182) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio hogar es tan malo que extraño a @ClaroColombia

  • LzRouck LiZ.A Crow⁷ 🎓 (@LzRouck) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno, se volvio a caer el internet, por favor solucionen eso, de verdad necesito trabajar y su servicio no colabora, de paso en la factura no descuentan todos los dias sin internet, teléfono y televisión. Toca que mi mamá vuelva a llamar brava y decir que cancela el servicio?

  • pipealvarezsma Felipe Álvarez (@pipealvarezsma) reportó

    @cristhian_guido @ClaroColombia Total, y cuando contestan es para decirte lo mismo que ya te han dicho ! MAL!

  • deysi_92 deysi barajas (@deysi_92) reportó

    @SN0WTINY @ClaroColombia No vuelva no se haga ese mal 😔

  • mothrchuckr Carlos Flores (@mothrchuckr) reportó

    @Rasputhink @ClaroColombia Losodio 😖 y lo peor es que soy claro.