¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sher 💖💜💙
(@sher_sugar) reportó
Alguien sabe algún número para hablar con un asesor de soporte de @ClaroColombia ??? Que porquería de servicio, enserio
-
Rogers Wilches
(@rogerswil) reportó
La señal de claro internet en Yopal no funciona, quien nos ayuda. Pésimo servicio @ClaroColombia @Superservicios
-
Luz Laguna
(@luz_llaguna) reportó
Señores @ClaroColombia desde el pasado 18 de octubre estoy reportando un triple cobro en mi factura, les comparto soportes pero no hay respuesta, @sicsuper por favor ayuda con el caso, solo dilatan en tema y nada que solucionan
-
Erik Fabian Tarazona
(@ErikFabianTara1) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes sigo en espera a que me den respuesta sigo sin servicio y pagando que pasa??????
-
Angela Torres
(@AmigabunnyM) reportó
@ClaroTeAyuda que hay que hacer para que alguien que no sea un Chatbot me atienda? Quiero cancelar el servicio pero ha sido imposible que alguien me atienda
-
Luis Enrique Palma Bohorquez
(@PalmaBohorquez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No me están ayudando a nada, son incompetentes o cínicos, llevo un mes entero sin poder usar bien mi servicio. Que no entienden de eso? Necesito que me solucionen YA!
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Esroy sin servicio hogar @ClaroTeAyuda
-
Luis Enrique Palma Bohorquez
(@PalmaBohorquez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que más tengo que hacer? Nada que llaman, nada que contestan???? Que 💩 debo hacer para que me solucionen un problema que ustedes causaron???? Que más tengo que hacer??????
-
01
(@_01ART_01) reportó
@PaoHerreraC @WRadioColombia No pueden cumplir con una hpta línea de servicio de barrio en una casa de la ciudad capital como lo es Bogotá cómo van a responder con eso... @ClaroColombia
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo esperando la llamada