Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 11/19/2025 18:25

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidzapatafl David Zapata (@davidzapatafl) reportó

    Será que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me ayudan con mi línea de celular que se cayo desde ayer !!!! Y nada que me responden por ningún canal @sicsuper

  • LiderSocial_ LÍDER SOCIAL. (@LiderSocial_) reportó

    Que ****** es la señal de @ClaroColombia

  • CruzStark_ CruzStark (@CruzStark_) reportó

    @ClaroColombia sigue con ping alto en @VALORANTLATAM Y si mi cuenta es pyme, YA SE Este problema afecta miles de jugadores en Colombia

  • maobolivarz Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando me piensan tener con la intermitencia. Dijeron que llamaban a las 2pm, pero no de qué día. QUÉ SERVICIO PÉSIMO. Me informan a qué horas tendré internet, para así empezar a PAGAR el servicio por HORAS. Solo me falta el mensajito pendejo, sin soluciones

  • EzisHijaDeNyx HIPATIA (@EzisHijaDeNyx) reportó

    @ClaroTeAyuda ni ofrecen el servicio que venden ni brindan ayuda cuando algo falla. ¡¡¡PÉSIMO SERVICIO!!! ¿Qué hay que hacer para que uds hagan bien su trabajo? Meses registrando quejas por EL MISMO PROBLEMA ¿Hasta cuándo?

  • ElGat0_0 El Gato (@ElGat0_0) reportó

    @ClaroTeAyuda que no van a contestar las repuestas sin cimo el internet de ****** q tienen

  • Mjclav Miller light (@Mjclav) reportó

    @ClaroTeAyuda Si comprendieran lo delicado no estaría pasando!! Realmente una decepción su servicio técnico. Sus técnicos no les gusta realizar su trabajo. @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • nicoferrin Nicolas Ferrin (@nicoferrin) reportó

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio de internet y lo que contestan es que faltan 12 horas para que lo solucionen!! Un día entero perdido y que lamentablemente el cliente debe pagar sin usar!! Definitivamente uds prestan el peor servicio de país!!!

  • Lanatadeleche07 Natalia Tabares G (@Lanatadeleche07) reportó

    @ClaroTeAyuda señores es increíble que se cumplan 48 sin servicio por la supuesta falla que no se si la están arreglando. Estoy en Palermo- Bogotá, de verdad qué falta de seriedad. ¿Cuándo restauran el hpta internet?

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó

    Señores @ClaroColombia su señal de televisión pyme no sirve, hemos llamado y misteriosamente se cae la llamada después de 45 minutos de espera. ¿De que manera me solucionan este problema? ¿El pago si tiene que ser puntual?