Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 12/05/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • glennsimanco Glenn Simanco (@glennsimanco) reportó

    @cbrigante53 @ClaroColombia Hermo, me he cansado de recomendar @MovistarCo por qué no haces caso?

  • dianarocio1985 Diana Pinto (@dianarocio1985) reportó

    Señores @ClaroColombia, consejo mejoren el servicio al cliente es pésimo; el pasado 3 realice una compra por la tienda virtual algo paso y mi compra no aparece por ningún lado pero el pago si se hizo. Llamo a todos lados y nadie me ayuda a encontrar el celular que compre.

  • rivaselpipa rivas (@rivaselpipa) reportó

    @ClaroColombia se fue la luz y no sirve el Internet. Intento llamar y la línea se desconecta inmediatamente. @sicsuper ¿Algún día regularán ese que se volvió un pésimo servicio?

  • soycamilopsk Camilo Andres Atehortua Cano (@soycamilopsk) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, se “trasnocharon” para nada porque sigo sin servicio

  • hricardo97 Monsieur Popotter (@hricardo97) reportó

    Buenas @ClaroTeAyuda qué pasa con el Internet hoy? Funciona 1 segundo y se va 3 horas. Ya van como 12 horas sin Internet. Yo espero que eso se refleje en la factura porque para cortarlo si están listos.

  • Yice506 Yice Pao🦄 (@Yice506) reportó

    @ClaroColombia Llevo 2 días llamando y esperando que solucione el Internet hogar y todavía nada. Que mal servicio ofrecen

  • paolaP2712 Paola Pineda (@paolaP2712) reportó

    Un consejo JAMÁS compren por @ClaroColombia online, es el PEOR SERVICIO, tienen publicidad engañosa @sicsuper no entregan los productos comprados y ofertados en el día sin iva.

  • A_lma_10 Alma (@A_lma_10) reportó

    @ClaroTeAyuda a dejarte sin internet y telefonía por dos días, no responder reportes ni ayudar a dar solución, a pesar de que cobran carísimo. Desde hace rato me llaman de Tigo para ofrecerme su servicio, ahora sí quiero cambiarme de operador hogar. ¿Cómo hago @Tigo_Colombia?

  • butterfly1529 luisa fernanda (@butterfly1529) reportó

    @ClaroTeAyuda esperando a que solucionen el problema con la factura que falta de respeto con el usuario

  • juanca661 Jc mendieta (@juanca661) reportó

    @ClaroTeAyuda por q no sirve nada