¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jkarlosrp.
(@jkarlosrp) reportó
Sres @ClaroTeAyuda la usuaria @nanaodonto79 compró un móvil con ustedes, quedaron en entregarlo hoy el la sevillana Bogotá..Y no aparece nada... Como es posible que engañen así a la gente? Quién controla sus abusos y mal servicio? @sicsuper por favor colaboración. Hasta cuando?
-
Gloria Pérez
(@GloriaP487) reportó
@GomezVicente12 @chavalso @ClaroColombia Saben que ninguna empresa funciona sin clientes
-
Diego M.
(@DiegomandoMar) reportó
El Internet de @ClaroColombia hoy ha estado patético, lento, intermitente... Y aparte de eso costoso.
-
Gustavo Quintero
(@gatico) reportó
@ClaroTeAyuda Pero que me gano con seguir por el interno si llevo 1 semana mi plan sigue corriendo y no puedo acceder a Neflix, pero mi factura también sigue corriendo, ni por WhatsApp, por teléfono me cuelgan, presencial no saben como ayudarme, entonces no se como podrían ayudarme
-
WaHerCe
(@Hakkuna_mattat) reportó
@ClaroColombia Eso dicen y uno va al pueblo y ni 5 de señal porque la antena lleva dañada más de 2 años
-
Yo™
(@LabrujaTiti) reportó
@KaroSound @ClaroTeAyuda Nada. Me han mandado dos tecnicos esta semana, pero no se si no ven que han venido 8 técnicos oficialmente a decirme que esto no me sirve y 15 extraoficialmente en 6 meses, ni entre ellos saben qué hacer....
-
AnaMaria Zamora
(@AnaMariaZamora) reportó
@ClaroTeAyuda No manden estos mensajes públicos para aparentar buen servicio. Respondan
-
Maria Teresa
(@mariteos97) reportó
Digitales mejor apaguen y vámonos, no veo la hora de ir a cancelar sus planes de ******, y que pierda "un cliente fidelizado" con más de 20 años de "estar con ustedes". @ClaroColombia pdt: sean serios y no bloqueen un equipo a altas horas de la noche, dónde nada se puede hacer.
-
dayan j serrano
(@PatinoDayan) reportó
@stephhhiec El "Servicio al cliente" de @ClaroColombia no es malo, es pésimo
-
Carlos Burbano R.
(@CarlosBurbanoR) reportó
@ClaroTeAyuda En qué quedó el mensaje de presunto soporte oportuno. El servicio de datos móviles sigue fallando como siempre ocurre. Ya va siendo hora de atender a los usuarios con servicios de calidad.