¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Ximénez
(@ricxim) reportó
Señores @ClaroColombia una hora y cuarto al teléfono y nadie que atienda la llamada. Pésimo servicio al cliente
-
DAMA DE LOS NADIE
(@miquimo61) reportó
@ClaroColombia En vista de la falta de garantías y seriedad de ustedes como entidad prestadora de servicios solicito la cancelación del plan de celular
-
Mariana⚡
(@_Marianutella) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy cansada de hablar con ustedes y solo digan que es mantenimiento preventivo🙃🙃
-
Sophy
(@sophyecgr) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes y su servicio de ******!! van de mal en peor
-
Alejandra Uribe.🐺
(@Auribe_06) reportó
@ClaroColombia cómo hijueputas uno se comunica con ustedes, una **** semana fallando el Internet y sin Solución a nada..
-
Sophy
(@sophyecgr) reportó
@ClaroTeAyuda que me van a llamar si me tienen las salidas y entradas de llamadas sin razona alguna... ustedes y su servicio de mierdaaaa aspiro retirarme!
-
El Ovejo
(@prodtlj) reportó
@ClaroColombia llevamos varias semanas con problemas de conectividad en mi casa. Hoy llevamos casi una hora con luz pero sin wi-fi, y el número de apoyo del *611 no ofrece ninguna opción para solucionar problemas de conectividad. Solucionenme, porfavor
-
Maestro el burro
(@_Nofui) reportó
@ClaroTeAyuda @Candelita4e Mejor llámenme a mi, malparidos. Y arreglen el HP error que me tiene incomunicado. Saludos cordiales
-
Đaniella
(@PaulaDaniella26) reportó
MIRA @ClaroColombia COME MUCHA ****** EL MES NO SE ACABADO PARA QUE JODAN CON SU LLAMADERA Y MENSAJES LA FACTURA LA PAGAMOS A FIN DE MES ME TIENES MAMADA CARE ******
-
Carlos Andrés Orozco 🇨🇴
(@soykallo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Muchas gracias, lástima que no ha sido así, siempre es el mismo problema debería tener buena velocidad pero 1MB, que aburrimiento, me preocupa es que no me han brindado estabilidad del servicio, me solucionas ahora y después?