Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 12/13/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jack_stoneheart Jack Stoneheart (@jack_stoneheart) reportó

    @ClaroColombia no quiere por ningún motivo arreglar un daño en mi sector que hay desde hace 20 días y solo envían técnicos a revisar el módem. Tampoco me están permitiendo cancelar el servicio y siempre que lo intento me cuelgan. ¿Qué procede, @Ministerio_TIC ?

  • pollomuller Alejandro (@pollomuller) reportó

    @ClaroColombia amaneci sin internet y no contestan en ningun canal de servicio al cliente

  • Gbi_gh Gabriela. (@Gbi_gh) reportó

    @ClaroColombia Es el peor servicio, toda la noche sin y Internet ni solución y supongo que hoy será igual. 🙃

  • aliciarivera79 💚𝓐𝓵𝓲𝓼 𝓸𝓵𝓻𝓲𝓿𝓮𝓻 💚 (@aliciarivera79) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro, ese internet de ustedes es una completa 💩 Me colocaron un nuevo para mejorarlo y nada, cuando sera el dia que presten un servicio aunque sea bueno 😡

  • julianonofrecr Julian (@julianonofrecr) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC hice portabilidad el sabado 19 de Noviembre, a hoy 23 de nov no tengo servicio, no ha llegado la sim card y nadie responde, estoy esperando el primer mes para cambiarme para otro, que mala experiencia aqui.

  • Libertadorsayo LibertadorTomoyo (@Libertadorsayo) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet y necesito trabajar 😡

  • John_J_O_S @jjosos76 (@John_J_O_S) reportó

    @ClaroTeAyuda estamos sin servicio!!

  • Harold__Illidge ILLIDGE (@Harold__Illidge) reportó

    El servicio de ustedes ha llegado al primer puesto de la inoperancia, cada vez es peor @ClaroTeAyuda

  • Libertadorsayo LibertadorTomoyo (@Libertadorsayo) reportó

    @ClaroTeAyuda Que servicio de porquería, un día de trabajo perdido por su culpa

  • juanobdulio juan obdulio (@juanobdulio) reportó

    @ClaroTeAyuda desde la 7 pm del día 22 de noviembre estamos sin servicio de internet claro hogar ! Que sucede? Cuenta # 01827373