Estado del servicio de Claro en El Caracol, Arauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Caracol, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LA. (@dosmildemonio) reportó@ClaroColombia Ni por WhatsApp ni por aquí dan solución
-
JOSUE BENAVIDES (@JosueHBenavides) reportó@ClaroColombia @Noburen No hay señal de celular en la carrera 22 # 137-43 Bogotá, nadie que entra al edificio tiene señal para datos o llamadas, tampoco hay señal de celulares a los alrededores del edificio, que es lo que pasa
-
alejo lizcano (@alejolizcano10) reportó@ClaroColombia otro día más sin servicio ya voy para 15 días y nadie responde, quiero cancelar el servicio por el incumplimiento @sicsuper quien responde
-
Alex David Pico (@Alexpico88) reportó@ClaroColombia Ya les escribí y tampoco resuelven nada !! 3 dias sin servicio y la factura hay q pagarla completa.
-
Luis F. Morán E. (@LuisFer723) reportó@ClaroColombia @ClaroColombia alguna respuesta?
-
rossygutierrez (@rossygutty1971) reportóSenores @ClaroColombia en Charalá Santander su señal es pésima. Normalmente se va tres horas al día, pero hoy llevamos todo el día sin señal o con una señal muy baja. Cómo responden por quienes trabajamos a través de llamadas y mensajes?
-
Leonardo. (@leopine07) reportó@ClaroColombia En este momento llevamos toda la tarde sin servicio, boda laureles
-
Angélica M. Torres Ricardo (@AngelicaToRic) reportó@Tigo_Colombia 44 HORAS SIN SEÑAL EN OVEJAS, SUCRE. 44 HORAS. Desde el 29 de agosto a las 6pm que llovió y se fue la luz, las líneas están MUERTAS. Hoy 31 de agosto 1:54pm siguen sin red. 44 horas incomunicados. @ClaroColombia y @MovistarCo SÍ funcionan con lluvia y sin luz.
-
Edison Bedoya (@EdisonBedoya21) reportóSeñores @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia, cuánto tiempo, me van a dejar sin servicio, a pesar de que les pago adelantado? Todo el tiempo que lo dejan a uno sin servicio y le siguen cobrando igual. @Superservicios
-
🐺 (@userj1709) reportó@ClaroTeAyuda Ya les envié DM. Espero pronta respuesta.