¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariii.
(@marianaortiiizz) reportó
Hasta cuando la señal de @ClaroColombia en el Carmen de Apicalá -tolima …
-
Jonathan Fortich
(@fortich79) reportó
@ClaroTeAyuda @FisicoImpuro Pero si dice que le tiran el teléfono. ¿Se supone que con esto inspiran confianza? ¿A quién se le ocurre que responder a la queja con este mensaje es buena idea?
-
VH GARCIA
(@vhgama24) reportó
@andrebernal26 @ClaroColombia Andrea, antes le llega más cara la cuenta del servicio. Los usuarios perdemos por A o por B. Abrazos
-
Té de Manzanilla
(@manzanillaente) reportó
Parce tener un plan o servicio fijo con @ClaroTeAyuda es lo peor que uno puede tener, me reportan a céntrales de riesgo cuando no les debo un peso, son lo peor.
-
Alexandra Beck
(@AlexandraBeck21) reportó
@ClaroTeAyuda quien sabe como porque ustedes son un caso perdido.
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Buenos días @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio en mi casa, ¿que está sucediendo?
-
juan carlos
(@juancar51604990) reportó
@keniomont @Tigo_Colombia @ClaroColombia Con tigo uno es tan dinosaurio que no se puede hacer ni buenas videollamadas porque se cae la señal
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya se arregló, pero llevamos varios días con problemas.
-
Julián Mora Peña
(@jmorgan023) reportó
Estimada @sicsuper, llevo 5 días sin internet porque @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia son una basura ¿Cuanto tiempo debe pasar para interponer un caso?
-
Jair Kench
(@Ej_kench) reportó
@ClaroTeAyuda Ese es el problema, viajé a México y estando allá utilicé una simcar de allá. Al regresar olvidé mi simcard claro en México y aquí naturalmente no tengo linea a la cuál comunicarme