Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 11/26/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaelmndd 𝚛𝚊𝚏𝚊𝚎𝚕 (@rafaelmndd) reportó

    @HzRph @ClaroColombia Andos en las mismas. Ha estado de un asco su servicio.

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo creo que deben cambiarme el módem si no acepta el teléfono... Pero. Dejarme sin Internet por reparar esa falla es lo peor

  • nada_unicornio Nada (@nada_unicornio) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya por llamada me dejaron claro que les importa nada si quedan mal.

  • rafelnunez rafael nuñez cas (@rafelnunez) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente sin internet, será que podrán solucionar el problema o deberíamos cancelar la suscripción?

  • pipe_o26 Pipe_O (@pipe_o26) reportó

    @ClaroTeAyuda 4 días sin servicio y contando... Cerraron el caso sin mi autorización

  • AmaliaMancera amalia mancera (@AmaliaMancera) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo palabras..... cada vez es peor el servicio móvil y qué decir de los asesores de servicio al cliente, que entre el diablo y escoja, oigan qué pasa? claro no era tan pésimo !!!!

  • Paola_GonzalezC Paola González (@Paola_GonzalezC) reportó

    @nnguerrero Yo tengo @ClaroColombia y es PÉSIMO TODO! .. Etb nunca pudo hacer instalación y el servicio malo y movistar no tienen fibra óptica en el Norte... Así que estoy jodida!

  • mfer2011 Mafe (@mfer2011) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy sin ningún servicio de hogar, ni internet, ni tv ni línea fija

  • Andre_APH ★Andrea Pinto H.🎶 (@Andre_APH) reportó

    @ClaroColombia ¿por qué sos taaaan malo? 😤😤😤😤

  • HzRph José © (@HzRph) reportó

    @rafaelmndd @ClaroColombia Terrible siempre. Hoy mas que nunca. Toda la tarde sin internet, y ahora por lo visto la madrugada por el mismo camino. Pero cuando le hablas de que te quiten esos dias perdidos de la factura, se hacen los pendejos.