¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Ospina
(@adrios8110) reportó
@ClaroTeAyuda Centros de ayuda? Claro nunca te ayuda. Son unos corruptos que ayudan a que sus empleados cometan actos fraudulentos @sicsuper hacen todo lo posible por que sus cabales no funcionen para radicar quejas
-
Miller light
(@Mjclav) reportó
Después de 3 semanas de solicitar un servicio de reubicacion de pts han paseado x mi casa más de 10 técnicos, en plena pandemia y Ninguno ha dado solución a mi problema. @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
El Gato
(@ElGat0_0) reportó
Ole @ClaroTeAyuda de verdad que mal servicio toca rogarles
-
Marian
(@Marian59871921) reportó
@ClaroTeAyuda Hace casi una hora qje me estan enviando el mismo mensaje y estoy desde la 1 de la tarde tratando de comunicarme con uds y las lineas no sirven para una ******
-
Nicolas Ferrin
(@nicoferrin) reportó
@ClaroColombia 4 horas sin servicio de internet y lo que contestan es que faltan 12 horas para que lo solucionen!! Un día entero perdido y que lamentablemente el cliente debe pagar sin usar!! Definitivamente uds prestan el peor servicio de país!!!
-
Teo
(@TeoLSC) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes Claro, Lastima que compre al servidor Claro con 150 megas, y los juegos o por el internet me va 100 - 120 PING ALTO, ¿porque?Otra Cosa que me quejo mucho porque soy una persona sorda y no la puedo comunicar por las llamadas ni por el telefono fijo
-
Siervo sin Tierra
(@rodrigo_docente) reportó
@ClaroTeAyuda Sigue igual la mala calidad del servicio #clarodaasco
-
Siguiente ? amigo.
(@cristiancrm) reportó
@ClaroTeAyuda será que pueden arreglar la señal que estoy sin internet, ya es la segunda vez que pasa en menos de 8 días.
-
Dillman Suárez
(@caballero511) reportó
Nuevamente sin señal celular ni internet en Granada Meta. @ClaroTeAyuda . Más seriedad y respeto por los clientes.
-
LÍDER SOCIAL.
(@LiderSocial_) reportó
Que ****** es la señal de @ClaroColombia