Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 12/04/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marianaortiiizz Mariii. (@marianaortiiizz) reportó

    Hasta cuando la señal de @ClaroColombia en el Carmen de Apicalá -tolima …

  • fortich79 Jonathan Fortich (@fortich79) reportó

    @ClaroTeAyuda @FisicoImpuro Pero si dice que le tiran el teléfono. ¿Se supone que con esto inspiran confianza? ¿A quién se le ocurre que responder a la queja con este mensaje es buena idea?

  • vhgama24 VH GARCIA (@vhgama24) reportó

    @andrebernal26 @ClaroColombia Andrea, antes le llega más cara la cuenta del servicio. Los usuarios perdemos por A o por B. Abrazos

  • manzanillaente Té de Manzanilla (@manzanillaente) reportó

    Parce tener un plan o servicio fijo con @ClaroTeAyuda es lo peor que uno puede tener, me reportan a céntrales de riesgo cuando no les debo un peso, son lo peor.

  • AlexandraBeck21 Alexandra Beck (@AlexandraBeck21) reportó

    @ClaroTeAyuda quien sabe como porque ustedes son un caso perdido.

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Buenos días @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio en mi casa, ¿que está sucediendo?

  • juancar51604990 juan carlos (@juancar51604990) reportó

    @keniomont @Tigo_Colombia @ClaroColombia Con tigo uno es tan dinosaurio que no se puede hacer ni buenas videollamadas porque se cae la señal

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya se arregló, pero llevamos varios días con problemas.

  • jmorgan023 Julián Mora Peña (@jmorgan023) reportó

    Estimada @sicsuper, llevo 5 días sin internet porque @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia son una basura ¿Cuanto tiempo debe pasar para interponer un caso?

  • Ej_kench Jair Kench (@Ej_kench) reportó

    @ClaroTeAyuda Ese es el problema, viajé a México y estando allá utilicé una simcar de allá. Al regresar olvidé mi simcard claro en México y aquí naturalmente no tengo linea a la cuál comunicarme