Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 12/02/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicolas20108 Nicolas2010 (@Nicolas20108) reportó

    @ELTIEMPO @ClaroColombia Pero te cobran a full el servicio, y el de servicio tecnico que envian anda con equipos de ultima tecnología para decirte a ti pero a mi di me funciona señor mire, y en ningun lado dicen o explican que si desea esa velocidad primero compre equipos de última tecnología

  • jolumoga jose luis molina🌙🐯🍉🥑🚙🚁 (@jolumoga) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos dias Quisiera saber que problemas presenta el servicio esta es la tercera vez en cinco dias

  • DIANAALVAREZRO9 DIANA ALVAREZ RODRIGUEZ (@DIANAALVAREZRO9) reportó

    @ClaroTeAyuda No dormí, esperando la llamada de ustedes @ClaroTeAyuda

  • caminayconoce1 @caminayconoce (@caminayconoce1) reportó

    @Superservicios por favor un canal útil y accesible para poner una queja contra el operador de telefonía @ClaroColombia. Me quieren retener y el servicio malito malito.

  • 333_paola Paola Diaz (@333_paola) reportó

    @ClaroTeAyuda sin internet y sin solución pues en su súper call center dice que marque # por si presentó fallas,y al marcarlo cuelgan que pereza ese mal servicio de ustedes @Superservicios, y quien responde por los que trabajamos en casa ? 🤨

  • Nicolas20108 Nicolas2010 (@Nicolas20108) reportó

    @ELTIEMPO Si muy mal el servicio de @ClaroColombia como es posible que le ofrezcan servicios de ínternet con velocidad de 100 megas o mas pero resulta que si no tienes equipos de ultima tecnología no te va a funcionar a esa velocidad, te funciona a velocidad de plan de 20 mil pesos,

  • angieegomezh 👑 (@angieegomezh) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet y cuando intento llamar a su línea de servicio al cliente se cuelga sola!

  • 333_paola Paola Diaz (@333_paola) reportó

    @ClaroTeAyuda Sii de verdad y como van hacer eso ?me acaban de enviar un mensaje donde dicen que por 8 horas no voy a tener internet.... sin previo aviso ? Se les olvida que son un servicio público FUNDAMENTAL y que deben dar aviso ? @Supersalud @Superservicios

  • Diacrisa Diana Cristina Aguilar༝༝༝༝༝ (@Diacrisa) reportó

    Uy señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio más malo. Ese internet móvil está hecho un asco. Aquí donde estoy no tengo conexión he puedo varias veces modo avión para que me dio se corrija. Camino dos cuadras y me quedo sin conexión.

  • sebasG2711 Tián Jimenez (@sebasG2711) reportó

    @ClaroTeAyuda que asco el servicio que prestan