¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Alejandra
(@Alejandracerpab) reportó
Deberíamos pasarnos todos a @ClaroColombia porque @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo de señal en este pueblo.
-
RESTREPO
(@Restrepomzles) reportó
Las empresas que se quedaron atrás en esta pandemia, definitivamente son las manejan los datos y la conectividad, justo cuando la gente debe estar encerrada trabajando desde la casa. @Tigo_Colombia @movistar @ClaroColombia etc.... Pésimo el servicio, intermitente. Se rajaron...
-
Ailen Sarmiento
(@AilenSarmiento5) reportó
Yo pensaba que movistar era mala en servicios hogar pero hasta donde llego @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la superan, Vamos 5 dias sin en servicio y no te dan ninguna respuesta, Ya saben cuando tenga la oportunidad de tomar un plan NO LO HAGAN CON CLARO #claropesimoservicio
-
Archie’s
(@dabrusa) reportó
@ClaroTeAyuda , miren no sean hijos de *****, hoy otra vez me dejaron esperando en el teléfono, están mal acostumbrados malparidos cada vez que se hace requerimientos de reclamos, entonces hay que acudir a la patanería para que presten atención, solucionen mi requerimiento malpas
-
nora palacio
(@norapalacio10) reportó
@ClaroColombia Movil ¿sin servicio? O ¿es solo a mi?
-
giovanny
(@giovanny1023) reportó
@ClaroTeAyuda nada que tengo respuesta por su parte, es urgente
-
amparo astudillo
(@ampastudi) reportó
@ClaroTeAyuda la aplicación de la app de Claro sigue con error del servidor desde hace ya una semana... No va a seguir funcionando...?
-
Karen Quintero
(@KarenQuinteroA) reportó
@ClaroTeAyuda y su pésima señal en todo! 😤
-
Ailen Sarmiento
(@AilenSarmiento5) reportó
Quieren saber que tan pesimo servicio tiene @ClaroColombia @ClaroTeAyuda facil; nunca solucionan ,no dan respuesta, tienen 5 dias arreglando una" Falla en la red externa" y no han podido, sus asesores te llaman para ofrecerte servicio hogar y lo tienes pero no sirve #clarolopeor
-
Ailen Sarmiento
(@AilenSarmiento5) reportó
@ClaroTeAyuda Están revisando lo sucedido como ayer, como hacen 2 días o como hacen 3 días o peor como hacen 5 días. Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no nos crean pendejos su servicio no es malo es PESIMO #claropesimoservicio