¿Está Claro con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zulma Betancourt
(@zjuli86) reportó
@ClaroColombia fallas en la señal todos los días, cobro de más en la factura, 20 minutos tratando de hablar con un asesor y la respuesta es que en este momento no pueden revisar la plataforma
-
Daniel
(@_danieltoro) reportó
@ClaroColombia cuándo van a arreglar el problema con el canal de los partidos? Exijo una solución o devolución del dinero por cada día en el que el servicio no esté disponible por Claro Video. CC @sicsuper
-
Nelson Rico
(@nelandric) reportó
@ClaroColombia Son una vergüenza ¡ Ni comprándoles un producto son capaces de ofrecer un buen servicio al cliente.
-
Juan José Rubio G.
(@JRubioG88) reportó
Definitivamente @ClaroColombia la peor empresa, me suplantan en un contrato de hogar. Radico la negación de contrato y esperan hasta el último día hábil para contestarme y pedir más documentos innecesarios (cómo cédula o firma) documentos aportados el día de la negación@sicsuper
-
Francy Sánchez
(@Francysaro) reportó
@ClaroTeAyuda 6 días llevo esperando para el traslado de mis servicios. Hoy llamé al cumplir las 72 horas hábiles que me dijeron que se demoraban en dar respuesta a mi solicitud y lo que me dice Karen Vasco, su asesora es: el proceso no existe. @sicsuper ¿Qué se hace ahí?
-
Justice007
(@RockMomStar) reportó
@ClaroTeAyuda Que horror de servicio.
-
Nelson Rico
(@nelandric) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son una vergüenza, ni siquiera comprándoles un producto, ofrecen un buen servicio al cliente ! 👎🏻
-
Maylo
(@Maylo94_) reportó
@ClaroTeAyuda holaaaaaaa SE ME CAYÓ EL INTERNET Y LO NECESITO URGENTE PARA TRABAJAR PLSSSSS
-
🐝 PIXELES
(@onlyPixeles) reportó
Y pues se llego a medio día y el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ni llega ni me ayuda, insisto, espero que esto se vea reflejado en mi factura porque sería el colmo que me cobraran por algo que no esta funcionando. Llegamos al ombliguito del día y jodidos con ustedes.
-
𝐸𝓇𝒾 ✨
(@ErikaParraSF) reportó
Que señal de ****** tienen no entran ni salen llamada ah pero los datos peoooor todavía @ClaroTeAyuda