Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Algarrobo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Algarrobo, Departamento del Magdalena 11/02/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • desobedec Gerson (@desobedec) reportó

    6- al crear este hilo @DIRECTVCo pongo en alerta a personas que esten en busqueda de contratar un servicio tan malo que busquen más opciones. Hasta @ClaroColombia es mejor que Directv por experiencia lo digo y no es que sea muy bueno tampoco

  • Pecoralt Pedro Coral Tavera 😎 (@Pecoralt) reportó

    @ClaroTeAyuda Oigan no me dejen esperando...

  • miguelantonio95 miguel antonio (@miguelantonio95) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda está es la hora que no me e podido comunicar can algún asesor de fallas ya que presentó problemas con el servicio de TV no hay respuesta y el problema sigue

  • NubiaERojas Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda ¿qué está pasando con la señal de @CNNEE? no se ve ni se oye bien.

  • lolita1220 Lorena Aguirre (@lolita1220) reportó

    Señores @ClaroColombia tengo una solicitud con ustedes y no responden hasta cuándo los operadores tendrán un verdadero servicio al cliente 😶

  • James_Uzsa James Uzsa (@James_Uzsa) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué me están facturando un servicio que no es el que tengo....el servicio contratado es internet hogar y me están cobrando tv por un valor más alto que el que yo contrate!!!! Y eso que está es la primera factura que me llega después de contratar el servicio....

  • Mfeon Mafe Ortega (@Mfeon) reportó

    Me muero de ganas de que @ClaroTeAyuda me empiece a cobrar solo por la velocidad que me da, que servicio tan horrible.

  • Andres_Cs_Ch Andres Castro Charry (@Andres_Cs_Ch) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no he recibido el soporte

  • Charaleando G. (@Charaleando) reportó

    Hola, @ClaroTeAyuda tenemos indisponibilidad del servicio e interrupciones continuas del servicio en Teusaquillo #Bogotá, ya van par de días en los que me es imposible trabajar desde casa. ¿Se trata de una falla general, cómo me pueden ayudar?

  • makaalzate Maria Camila Alzate (@makaalzate) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad que uds me han venido faltando al respeto y estoy cansada de su mal canal de comunicación, donde llevo esperando mes y medio para que me trasladen mis servicios a mi nuevo apto. Pero eso si las facturas llegan bien puntuales. Necesito cancelar mis servicio