¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerson
(@desobedec) reportó
6- al crear este hilo @DIRECTVCo pongo en alerta a personas que esten en busqueda de contratar un servicio tan malo que busquen más opciones. Hasta @ClaroColombia es mejor que Directv por experiencia lo digo y no es que sea muy bueno tampoco
-
Pedro Coral Tavera 😎
(@Pecoralt) reportó
@ClaroTeAyuda Oigan no me dejen esperando...
-
miguel antonio
(@miguelantonio95) reportó
Señores @ClaroTeAyuda está es la hora que no me e podido comunicar can algún asesor de fallas ya que presentó problemas con el servicio de TV no hay respuesta y el problema sigue
-
Nubia E. Rojas G.
(@NubiaERojas) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda ¿qué está pasando con la señal de @CNNEE? no se ve ni se oye bien.
-
Lorena Aguirre
(@lolita1220) reportó
Señores @ClaroColombia tengo una solicitud con ustedes y no responden hasta cuándo los operadores tendrán un verdadero servicio al cliente 😶
-
James Uzsa
(@James_Uzsa) reportó
@ClaroTeAyuda por qué me están facturando un servicio que no es el que tengo....el servicio contratado es internet hogar y me están cobrando tv por un valor más alto que el que yo contrate!!!! Y eso que está es la primera factura que me llega después de contratar el servicio....
-
Mafe Ortega
(@Mfeon) reportó
Me muero de ganas de que @ClaroTeAyuda me empiece a cobrar solo por la velocidad que me da, que servicio tan horrible.
-
Andres Castro Charry
(@Andres_Cs_Ch) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no he recibido el soporte
-
G.
(@Charaleando) reportó
Hola, @ClaroTeAyuda tenemos indisponibilidad del servicio e interrupciones continuas del servicio en Teusaquillo #Bogotá, ya van par de días en los que me es imposible trabajar desde casa. ¿Se trata de una falla general, cómo me pueden ayudar?
-
Maria Camila Alzate
(@makaalzate) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad que uds me han venido faltando al respeto y estoy cansada de su mal canal de comunicación, donde llevo esperando mes y medio para que me trasladen mis servicios a mi nuevo apto. Pero eso si las facturas llegan bien puntuales. Necesito cancelar mis servicio