¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jefferson gamboa
(@Jeffer1391) reportó
@Edwardthetenth @ClaroTeAyuda Le dan mas velocidad de subida
-
El que sabe sabe
(@tueres_mifuerza) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, es en serio? Tres días seguidos con servicio intermitente o ausencia del mismo como en este momento sean serios #ParoNacional7M #escuchemosa los clientes pagamos por un servicio de calidad.
-
Andrea Pedroza Rojas
(@AndreaPedroza17) reportó
@Noti90Minutos Sí, hoy es el 4to día sin ningún tipo de servicio hogar por parte de @Tigo_Colombia y ha disminuido la calidad de la señal de mi celular con @ClaroColombia 👎🏻. Estoy en el Sur de Cali.
-
Miguel Yepes
(@Mike_Yepes) reportó
@ClaroTeAyuda día #3 sin servicio, que prioridad tan hpta la que me han dado, supongo que sin prioridad tardarían meses en reestablecer mi servicio, necesito una respuesta clara, cuando y a que hora tendré internet. Tengo teletrabajo y uds cn su servicio chimbo me están afectando
-
Cristina Osorio Del Valle
(@cristinaosoriod) reportó
@lauramarceladlc @ClaroTeAyuda ... pues amaneció, y nada. Hoy completo 7 días sin servicio. @clarocolombia terrible!!!!!!🚫
-
Andrés García
(@andresgarciaun1) reportó
@Citytv Será por eso que esta fallando demasiado el internet del servicio hogar y móvil. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
🐢💚
(@svesga_) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy pendiente a que me den respuesta.
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
Bueeeeenos días 🌞🌞 Les cuento que los señores de @ClaroColombia quedaron de darme una "solución" el día de hoy 🙄 les estaré contando cual es la solución ante su engaño. Todo por acá mientras me desbloquean de facebook
-
HECTOR CARDENAS
(@noel2106) reportó
@ClaroTeAyuda Toda la noche sin servicio
-
lore cdño
(@lore1530) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estoy tratando de comunicarme con ustedes y me dejan en espera, que falta de respeto!! #pésimoservicio