Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Algarrobo, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Algarrobo, Departamento del Magdalena 12/09/2025 17:55

diciembre 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robin_oviedo Robinson Oviedo (@robin_oviedo) reportó

    @mikaaari @ClaroColombia Y sino mucho con esta porquería de servicio

  • Elgigantelalo Inconforme (@Elgigantelalo) reportó

    Porque en @ClaroTeAyuda para cambiar de plan postpago a uno mas costoso solo basta marcar *611 y para bajar a uno de menor valor no se puede?

  • HOsornoGir HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó

    @Tigo_Colombia @supershadai @ClaroTeAyuda Hace muuuuuuuucho tiempo se les viene diciendo de la pésima señal del Internet. Es VERGONZOSO

  • medicenjeg Me Dicen JEG (@medicenjeg) reportó

    Creo que llegué al límite de las que le puedo aguantar a @MovistarCo . Qué desespero de empresa y servicio al cliente, @ClaroColombia ahí te voy.

  • robin_oviedo Robinson Oviedo (@robin_oviedo) reportó

    @JorgeBatistaC @ClaroColombia Pasa lo de siempre pésimo servicio....lo peor

  • Elbayabuyiba Rodrigo Sandoval Araújo (@Elbayabuyiba) reportó

    @_Mauricio_13 @ClaroTeAyuda @ETB NADA peor que el servicio al cliente de ETB

  • Angopa15 ANDERSON GEOFREY 👑 (@Angopa15) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me dijeron al ultimas vez y nada, ahora desde anoche no tengo servicio de internet. Un pésimo servicio.

  • Angopa15 ANDERSON GEOFREY 👑 (@Angopa15) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo más de 5 días esperando que se contacten conmigo para solucionar el problema del servicio hogar y nada, pero para cobrar si son puntuales.

  • sabbiamente Sabbiamente (@sabbiamente) reportó

    Otra vez sin Internet!!! Ya ni de noche hay servicio. Ustedes son la mejor publicidad para su competencia. @_ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • DanielSZapataA1 Daniel S Zapata Avila (@DanielSZapataA1) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han ayudado desde el jueves que se reporto, mucho menos por teléfono la solución es que envíen un técnico a revisar esa porquería de modem que es el que está jodiendo, el sábado no por llamada ni la cuadrilla que estaba acá en el conjunto me ayudaron