Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Algarrobo, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Algarrobo, Departamento del Magdalena 12/23/2025 07:15

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quetallitabusca 🅽🅴🅰 𝕻𝖊𝖗𝖔 elegante (@quetallitabusca) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo No le entra la señal en carretera.

  • VillaCasti1993 🦋✨VillaCasti de Flores✨🦋 (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor reiniciar el módem del internet de nuestra casa. Está lento desde esta mañana.

  • CristianVan_ Justme. (@CristianVan_) reportó

    @ClaroColombia Me pueden dejar de colgar y me cancelan el plan, ya llevo 4 llamadas .

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues nada ya no llegaron, será que pueden reprogramar pero que sean cumplidos? O en ese caso le comentan por favor qué hago para retirar el servicio. Muchas gracias

  • steffyescobar Steffany Escobar (@steffyescobar) reportó

    @Dyanna_PP Y peliando con @ClaroColombia el peor servicio de Colombia peor. #clarocoladrones

  • VillaCasti1993 🦋✨VillaCasti de Flores✨🦋 (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, solo quiero que reinicie el módem de nuestra casa. Está lento hoy.

  • JUAND67097551 JuanchyDC🇨🇴🇮🇹 (@JUAND67097551) reportó

    @ghm2802 @ClaroColombia Una PORQUERÍA de servicio

  • VillaCasti1993 🦋✨VillaCasti de Flores✨🦋 (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda QUE PÉSIMO SERVICIO TIENEN! POR FAVOR REINICIAR EL MÓDEM. ESTA LENTO. LES ESCRIBÍ MILES DE VECES Y NO ME RESPONDEN NADA.

  • CristianVan_ Justme. (@CristianVan_) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar un plan , me han colado ya 5 llamadas pueden dejar de tomarme de el pelo? Gracias.

  • nor_salazar Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó

    qué orror con @ClaroTeAyuda, les he renviado datos de los fallos de mi red, modem fallando (porfavor cambio) y no hacen caso