¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robinson Oviedo
(@robin_oviedo) reportó
@mikaaari @ClaroColombia Y sino mucho con esta porquería de servicio
-
Inconforme
(@Elgigantelalo) reportó
Porque en @ClaroTeAyuda para cambiar de plan postpago a uno mas costoso solo basta marcar *611 y para bajar a uno de menor valor no se puede?
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO
(@HOsornoGir) reportó
@Tigo_Colombia @supershadai @ClaroTeAyuda Hace muuuuuuuucho tiempo se les viene diciendo de la pésima señal del Internet. Es VERGONZOSO
-
Me Dicen JEG
(@medicenjeg) reportó
Creo que llegué al límite de las que le puedo aguantar a @MovistarCo . Qué desespero de empresa y servicio al cliente, @ClaroColombia ahí te voy.
-
Robinson Oviedo
(@robin_oviedo) reportó
@JorgeBatistaC @ClaroColombia Pasa lo de siempre pésimo servicio....lo peor
-
Rodrigo Sandoval Araújo
(@Elbayabuyiba) reportó
@_Mauricio_13 @ClaroTeAyuda @ETB NADA peor que el servicio al cliente de ETB
-
ANDERSON GEOFREY 👑
(@Angopa15) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dijeron al ultimas vez y nada, ahora desde anoche no tengo servicio de internet. Un pésimo servicio.
-
ANDERSON GEOFREY 👑
(@Angopa15) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de 5 días esperando que se contacten conmigo para solucionar el problema del servicio hogar y nada, pero para cobrar si son puntuales.
-
Sabbiamente
(@sabbiamente) reportó
Otra vez sin Internet!!! Ya ni de noche hay servicio. Ustedes son la mejor publicidad para su competencia. @_ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Daniel S Zapata Avila
(@DanielSZapataA1) reportó
@ClaroTeAyuda No me han ayudado desde el jueves que se reporto, mucho menos por teléfono la solución es que envíen un técnico a revisar esa porquería de modem que es el que está jodiendo, el sábado no por llamada ni la cuadrilla que estaba acá en el conjunto me ayudaron