¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo 🥑 (@vegan_stoic) reportó
Tengo un pana que lleva 5 años aferrado a una relación más inestable que @ClaroColombia y no sé cómo decirle que debe #soltar para que su destino no lo encuentre a manos llenas 😔
-
Ginna Marcela Tovar Villa (@ginna_villa) reportó
@ClaroTeAyuda que mamadera de gallo con este servicio, un día si y un día no, jugamos al día, día con el servicio para poder restar bien, hacen una llamada y según ellos con eso de decir en la red por tu sector está mal. Que **** ole. Que ****
-
andres rondon (@andres2201) reportó
@ClaroTeAyuda buenos dias el módem del televisor esta pésimo toca reiniciarlo más de 3 veces al día pq se pausada canal o se desactiva el módem me pueden ayudar
-
David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó
@ClaroTeAyuda @Julio_Dearco @ClaroColombia no es una buena opción ni para servicios móviles ni para fijos. Un millón de personas para venderte pero 10 para soporte, evita 🤕
-
Tinkukuy (@Chupillakira) reportó
@ClaroTeAyuda Al parecer solo responden cuando la @sicsuper comenta que se debe hacer por su pesimo servicio y vulneracion de los derechos del usuario. Procederé. Gracias @sicsuper
-
Kathy (@Katherinetejer1) reportó
@ClaroColombia buenos días, necesito cancelar el plan, porque una vez me bajaron la tarifa del plan porque solicité cancelarlo y solo se vio reflejado un mes, después siguió igual.
-
LuzElena (@luzetho) reportó
@ClaroTeAyuda Muchas gracias. Es el servicio ubicado en Sta Bárbara, Bogotá.
-
𝒦𝒾𝓈𝓈𝒶 🪷 (@PerfilFake01) reportó
Qué mamera tener que estar poniendo el celular en modo avión porque los datos móviles de @ClaroColombia son una porquería.
-
🇨🇴Sindy, si, con S... ⃝⃒⃤ (@Sindy__RH) reportó
@ClaroTeAyuda La charla en privado es por otra cosa. Y la cláusula es ilegal por lo que veo ya que no me dijeron cuál era la causa de la misma al momento de hacer el contrato, además están incumpliendo la prestación del servicio y eso hace que la pueda romper. @sicsuper
-
Sebastian M (@Sebasti4nW) reportó
@ClaroColombia hola, como puedo contactarme con servicio al cliente?