¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Maria Zapata
(@anazap17) reportó
@ClaroTeAyuda no existe otro calificativo para su servicio sino FATAL necesito mi mudanza urgente cuanto tiempo debo esperar? Dicen que en mi nueva dirección hay un servicio activo y no es así, la persona que allí vivía hizo el traslado con ustedes y no le cambiaron la dirección
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches que pasa con el servicio de internet, el modem indica que hay internet pero en realidad las paginas no cargan, y no hay navegacion, ayuda urgente
-
Diegon’t
(@sopa_de_patacon) reportó
Me pase de @ClaroColombia a @MovistarCo dizque pa mejorar el servicio y el internet se ha caído 16 veces en un solo día 🤡
-
Edwin Rey Romero
(@edwinreyromero1) reportó
@ClaroColombia Pésimo el servicio ......pésima la señal cómo es posible que en una ciudad y a toda hora no hay señal ...... Meras escusas y nada de solución
-
Jose Oswaldo Fonseca
(@joswaldofonseca) reportó
@ClaroTeAyuda Después de mucho insistir logré una visita técnica para quince días después. Finalmente fue cancelada son ninguna solución. Uno de los decodificadores no enciende.
-
Candu 🕸
(@Candy_montero4) reportó
@Milliooon_ @ClaroColombia Y eso que no tienes la porquería de movistar :).
-
Marielita Jabba
(@marielita999) reportó
@ClaroTeAyuda marisol Daza fue la única persona eficiente que me arregló mi problema desde que lo reporté. Excelente servicio el de Ella.
-
Daniel Gallo
(@danidaniel00) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda mal servicio, ya me canse de su inepto servicio pago por 150 megas y solo recibo 12 megas exijo solución o los demando.. ladrones
-
Andrea Mengual.
(@AndreaMengual) reportó
@JhonnyBl @ClaroTeAyuda Que tiene que ver el paro con el servicio de ****** de @ClaroTeAyuda ?
-
Yennifer Castillo M
(@YennyCasMurcia) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda de verdad que sea cierto. Me tienen desde el viernes a las 11:25 p.m sin servicio y mañana debo trabajar. Mi jefe no me va a creer que ustedes no han logrado solucionar el tema.