1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Cartagena
Claro

Estado del servicio de Claro en Cartagena, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cartagena, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • userj1709
    🐺 (@userj1709) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les envié DM. Espero pronta respuesta.

  • julian_0789
    Mauricio (@julian_0789) reportó

    Ey señores claro, desde el día sábado no hay señal en el municipio de yolombó nordeste antioqueño, se está pagando pa q? Pa no tener señal? Q horrible @ClaroColombia

  • July_DDHH
    July Henriquez ☆ (@July_DDHH) reportó

    @ClaroColombia Se puede saber por qué claro Colombia no canceló una cuenta, previa solicitud pagado de factura desde abril y marzo de 2026 y sigue facturando el servicio aunque el mismo no se está prestando, con la gravedad de reportar al cliente en las centrales de riesgo arbitrariamente? Es la cuenta No 3918017 y ya tengo poder para demandarlos, así que están a tiempo de corregir sus bases de datos y poner fin a la afectación del buen nombre de su cliente. @Superservicios @sicsuper

  • johan6iraldo
    Sebastian Giraldo (@johan6iraldo) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre es lo mismo y responden 2 horas después. Y no mejora nada el servicio. Envían un técnico y mientras está en domicilio, funciona bien. Pero en unas horas vuelve el pésimo servicio.

  • otrocarvajal
    Edgar Carvajal (@otrocarvajal) reportó

    @ClaroColombia No es posible enviar el mensaje, entre tanto sigo sin servicio, la aplicación no actualiza el correo y la línea de servicio se limita a decir que desinstale la aplicación y que vuelva descargarla, dos veces.

  • franciscopaezp
    Franpa (@franciscopaezp) reportó

    @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC Ya les envié el mensaje , espero que está vez si den respuesta y solución.

  • NDANIELLAVERDEP
    NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda 🐀 Desde que instalaron les manifesté no ingresa Netflix no Internet no movil antes me dice. Conectes red wifi 😡😡 nunca me dan solucion. Pago por un maldito servicio q No prestan les dije canales se pixcelan para robar cobrar si @sicsuper @ClaroColombia

  • Julianmoreno_r
    Juli (@Julianmoreno_r) reportó

    Después de 23 días de intentar comunicarme con @MovistarCo y no tener respuesta, de ir a una oficina principal y recibir un trato terrible por sus “asesores” volví amigos de @ClaroColombia. Pdta: Nunca volveré a usar sus servicios @MovistarCo NUNCA!!!

  • LuisFer723
    Luis F. Morán E.  (@LuisFer723) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia alguna respuesta?

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @monicavalesp @ClaroColombia @monicavalesp 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,