Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Algarrobo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Algarrobo, Departamento del Magdalena 01/15/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juli4251 juliimu (@juli4251) reportó

    @ValoraAnalitik @ClaroColombia @opensignal La línea de atención al cliente, pague mi factura y no tengo internet, pésimo servicio

  • maiky95 Maiky Steven Ayora (@maiky95) reportó

    @ClaroTeAyuda hola! llame hace unos dias para solicitar la cancelacion de mi contrato ,me dieron la opcion de trasladar mi servicio a otra persona y me otorgaron un correo electronico para mandar la carta solicitando la transferencia, el correo no sirve, me pueden ayudar?

  • maga2118 Maga (@maga2118) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio desde las 4pm , me envían un mensaje de texto diciendo que son fallas en el sector, CUAL SECTOR ? , en el que ustedes no realizaron sus respectivos pagos a EMCALI y hoy estamos nosotros pagando las consecuencias.

  • polancohector Hector Polanco (@polancohector) reportó

    @ClaroColombia que hpt4 servicio tan malo.

  • Jeff64132460 Jeff (@Jeff64132460) reportó

    Uy ya empezaron a cortar el servicio de @ClaroColombia en Cali @EnterateCali o es un daño? #Claro

  • Jose41582546 Josecillo (@Jose41582546) reportó

    @ClaroColombia le adeuda a @EMCALIoficial 18 mil millones por concepto de energía de la conexión de sus equipos, hoy le cortaron el servicio, pregunto: Emcali va a cobrar a Claro por el servicio de reconexión de energía, así como hace claro con sus usuarios? @JorgeIvanOspina

  • Sauler24 Pilar (@Sauler24) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper llevo 8 días sin servicio de tele-internet @ClaroColombia No da respuesta y el servicio técnico y la línea de Pqrs son lo peor

  • CantilloMarlon Marlon K-ntillo♲ (@CantilloMarlon) reportó

    Creía que Tigo era la peor atención al cliente que había, hasta que me pase a @ClaroColombia ustedes son los peores malparidos, demoran en atender una llamada y cuando lo hacen el perro hp que la coge después de pedir los datos la "traslada" a otro y cuelga, perros hps!.

  • lamoradacali LaMoradaApartasuites (@lamoradacali) reportó

    @ClaroColombia nos tiene sin servicio de internet/tv/telefonía desde la mañana, debido al corte de energia que @EMCALIoficial les hizo por mora en el pago del servicio. Los paganinis de siempre: los usuarios.

  • estcorp_publi Johan Bautista (@estcorp_publi) reportó

    @ClaroTeAyuda @PaulaAndreaV26 Necesito que me llamen, estoy sin servicio desde el medio día