1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Cartagena
Claro

Estado del servicio de Claro en Cartagena, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cartagena, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carelindo123
    Juanje (@carelindo123) reportó

    @YoFuiMaycol @ClaroColombia Pero se te quitó o no se te quitó la falla?

  • claris1085
    La Tata De La Espriella 🐅 (@claris1085) reportó

    @Aloperamed @sicsuper @ClaroColombia Y lo peor es que los hptas, como uno no contestan dejan mensaje en el buzón.

  • AzulDesde1996
    •🌻• (@AzulDesde1996) reportó

    Esa señal de @ClaroColombia no sirve para ni ******🤬.

  • topguuuun
    Top guuuun (@topguuuun) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda tengo el servicio claro hogar caído hace más de una hora. Bogotá autopista norte calle 189

  • casassantiago
    Santiago Casas (@casassantiago) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo la tarde-noche sin internet ni tv. Les he escrito por interno y no recibo ninguna respuesta. Vi que en la esquina había personal de Claro arreglando una posible falla pero ya no hay nadie y el servicio sigue interrumpido. Para cobrar y llamar si son buenos.

  • AlvaroP98784871
    ALVARO (@AlvaroP98784871) reportó

    @DanielSZapataA1 @ClaroTeAyuda Nosotros llevamos 8 días sin solución

  • PepeE1947
    Pepe E (@PepeE1947) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pasé a claro y quedaron de enviar la sim, la sim no ha llegado pero ya amanecí sin señal en el otro operador. Por qué programan el traslado sin tener la simcard en mi poder? Cuándo llega?

  • its_garce
    GarcelloXx | Fuerza Colombia 🇨🇴 (@its_garce) reportó

    @ClaroColombia es imposible contactar con un humano en su inmundo servicio al cliente, partida de mediocres

  • archiveslucifer
    lucibell 🇨🇴 (@archiveslucifer) reportó

    Llevo más de una semana queriendo cancelar el servicio de @ClaroColombia y todo el tiempo ponen trabas, que no se puede, me cuelgan la llamada, me dicen que no tengo serivicio asociado xd

  • halezander
    Alexander Rodríguez (@halezander) reportó

    @ClaroColombia es hpta asco de servico al cliente o al Marrano mejor el de ustedes. A ninguna hora se puede ha ale con una persona. Un WhatApp que no resuekve nada y una hpt4 app que es peor😡😡😡😡