¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
monsen951
(@monsen951122334) reportó
Hola señores @ClaroColombia a ustedes no les da pena del pésimo servicio que presentan, ya que siempre es tomando del pelo a la gente que tiene una falla técnica y nunca pueden hacer algo y que sus técnicos por no querer hacer el servicio digan que uno no está en el domicilio.
-
Oscar Robayo
(@ORobayo1983) reportó
@grok que acciones legales podría iniciar contra @ClaroColombia por no prestarme el servicio de internet, Tv y telefonía por 10 días, donde no me contactaron nunca para visita técnica
-
Laura
(@laumarceee) reportó
Es posible que @ClaroColombia se demore más de una semana en hacer un traslado de un servicio? Si, si es posible, también es posible que programen la visita para después de las 5 pm sabiendo que en una unidad residencial no permiten su ingreso y mucho menos hacer ruido. El colmo.
-
A V
(@AAllfre01) reportó
Es increíble el atraso de los operadores @ClaroColombia @MovistarCo @ETB, en 2025 y aun no tenemos ipv6, no hay ip publicas, solo sirven para acosar vendiendo basura
-
daniel castillo
(@rejonero3) reportó
@ClaroColombia una ****** su servicio coaxial y tienen fibra optica en la zona pero por ya tener servicio coaxial que es una basura y es pésimo no me permiten pasar a fibra optica asi trata claro a sus clientes una ****** de servicio ojala nadie les compre nada yo voy a cancelar
-
Laura
(@laumarceee) reportó
@ClaroColombia Ya me comuniqué por todos lados y la respuesta de sus asesores es “les toca esperar” esos son todos sus PODERES, pero pues vengan y pierdan la venida porque no los dejarán entrar.
-
caro ama a mafe 🦦
(@tommolvs28) reportó
hola @ClaroColombia mi wifi no funciona hace días, necesito que me lo solucionen por favor
-
Oscar Robayo
(@ORobayo1983) reportó
@ClaroColombia @grok Estoy comunicado con la línea @ClaroColombia no me dan soluciones abusivos 10 días sin servicio
-
lauren heredia
(@lauth13) reportó
@ClaroTeAyuda de nuevo dos días sin servicio y lo es como etb q si lo arreglan en factura. Aqui en claro se cobra todo….para cancelar es un drama eterno ponen miles d eos reculos NEFASTO
-
Oscar Robayo
(@ORobayo1983) reportó
@grok @ClaroColombia @ClaroColombia hago esta solicitud denuncia pública por su mal servicio y No atencion a las solicitudes realizadas