¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Andrés Londoño
(@JuanAndresLond) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solicito el número de tickets sobre el daño o arreglo de internet que hay en el sector donde vivo. Gracias
-
Mariana Ramírez
(@marimarigd) reportó
@ClaroTeAyuda Pero yo sí me quiero ir! Estoy cansada del mal servicio y de reportar sin tener solución! @ClaroTeAyuda no responder durante 4 días seguidos a una solicitud no hacen más que ratificar que estoy tomando la decisión correcta.
-
Lina Mayerly G. C
(@LinaGutirrez20) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, no contamos con servicio hace 1 hora en empresa. ¿Tienen alguna falla general? Agradezco su ayuda.
-
A. Fontalvo P.
(@fontalvo389) reportó
@ClaroColombia presentamos falla en el servicio de internet y telefonía para empresas, llevamos en una llamada más 30 mins esperando un asesor y en el chat de soporte técnico se cierra a los 5 mins. Cómo me puedo contactar para que me solucionen? Gracias
-
Mauro
(@rdmau8) reportó
@ClaroTeAyuda pa’ cuándo la restablecida del servicio?
-
nerografico©
(@Nerografico) reportó
El problema de contratar personas en los callcenter en @ClaroColombia @Claroteayuda sólo por prestación de servicios es que a esa gente le importa un **** ese trabajo y por ende los clientes, les tiran el teléfono le hablan golpeado o como se les da la gana
-
Eliseo Ortiz
(@Eliseoo050610) reportó
@ClaroColombia buenas tardes tengo un problema. Me cancelaron la cuánta. Y nadie me da respuesta
-
Juan Fernando
(@fernando2417) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo es posible que me enruten la línea, si al pagar por claropay me debitan el dinero pero no lo aplican a la factura?? Para acabar de cuadrar ahora sale que hay un error en mi cuenta y no puedo acceder para retirar el dinero y pagar por otro lado, solucionen a ver
-
Shirly Forero
(@Shirley1513) reportó
Nueva queja a @ClaroColombia por su pésimo servicio. Luego de llamar 3 veces para cancelar el plan sin éxito alguno, tuve que hacerlo de manera presencial. Es obvio que vaya con cierta desconfianza a realizar el procedimiento. Cuando la asesora verificó mis datos e hizo lo debido
-
FERNANDO RUA
(@mundialfr) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ustedes no ven el pago del equipo, y yo no veo el equipo. Por eso estoy poniendo el caso en la liga de consumidores y superintendencia de industria y comercio. Necesito me paguen daños y perjuicioos por un pedazo de equipo que no sirve. Me siento estafado y burlado.