1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Cartagena
Claro

Estado del servicio de Claro en Cartagena, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cartagena, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroColombia no **** que vaina con ustedes no hay día ni hora que no se presenten fallas en el servicio de internet. La señal no es estable

  • juanseriosm
    JUANSE RÍOS (@juanseriosm) reportó

    @ClaroColombia @Movistar_Team Nadie llama, nadie responde el chat oficial. Todo mal

  • lamfMD
    Forever Single..osky (@lamfMD) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper No tengo su servicio, su servicio es ruin. Pero sus técnicos si dañaron mi servicio que provee otro operador. Delicuentes!

  • tigrabel05
    Graci Bel G🕊🕊 (@tigrabel05) reportó

    @ClaroTeAyuda Un momento, va media hora y no informan absolutamente nada, eso sí demorese 1 día en el pago a ver si no le cortan el servicio de una

  • Juanitab99
    Juanita Bernal (@Juanitab99) reportó

    @ClaroColombia Agendan supuestamente cita de técnico y son tan desgraciados de posponerla y decir que no quedó agendada. A ver si por este medio si me contestan para cancelar la porquería de servicio que supuestamente prestan! Ladrones

  • TgCristy
    Ana C. Torres G. (@TgCristy) reportó

    Qué incomodo es que @ClaroColombia vulnerable mis derechos prestando un mal servicio. Cuento en mi plan con los canales de HBO, por ende tengo derecho a la suscripción de HBO+ y cada que se les da la gana me suspenden el servicio. #respeto #servicio

  • fherjmnz24
    fher jmnz (@fherjmnz24) reportó

    @ClaroColombia @Johapizac @ClaroTeAyuda Haci llevo yo también con el mismo problema hace ya meses..

  • MayVergara
    María José Vergara (@MayVergara) reportó

    @ClaroColombia estoy sin internet y sin TV, llamo al *611 y me sale un mensaje que en este horario continuarán ofreciendo servio por medio de WhatsApp. El plan no está a nombre mío y tampoco puedo por este medio solicitar servicio técnico ¿cómo me solucionan? Van de mal en peor

  • LaRompe_H
    Paula. (@LaRompe_H) reportó

    @emelocaicedo @ClaroColombia Sus callcenter y redes son lo peor. Dure mes y medio tratando de cancelar un servicio por estos medios, hasta que me tocó ir a la oficinas y me enteré que nunca cancelaron porque me persuadieron y fui retenida, sin mi consentimiento.

  • baezjavier15
    Javier baez (@baezjavier15) reportó

    Será que los HP de @ClaroColombia se pueden dignar a cancelar un servicio de hogar que sale a mi nombre pero que nunca he adquirido con ellos? O q se debe proceder a hacer para que alguna superintendencia vea el abuso, suplantación de identidad y reportes negativos q me generan