Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Castilla la Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla la Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla la Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Castilla la Nueva, Departamento del Meta 09/17/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Castilla la Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla la Nueva y lugares cercanos:

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

  • gsvaynllanero AlcaravánCompañero (@gsvaynllanero) reportó desde Castilla la Nueva, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Ante el bloqueo a mi línea, solicitó explicación por q tengo q regalar a claro un mes de pago por dos dias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M15Charito Charito Negro 🐼 (@M15Charito) reportó

    @och8ita @ClaroColombia Que ******

  • Manubeja2211 Manuel Bejarano (@Manubeja2211) reportó

    @ClaroColombia hasta cuándo la interrupción del servicio de llamadas mensajes de texto?, el app no funciona y el tel 7500500 es ciclico. @MinTIC_responde hay que tomar cartas en el asunto con esta empresa

  • Sebastiansa018 Sebastián (@Sebastiansa018) reportó

    Ayuda por favor @ClaroColombia

  • geraldineayalag GPAG (@geraldineayalag) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia LLEVO DOS DÍAS SIN SERVICIO HOGAR. Y AHORA CON INCONSISTENCIAS EN EL SERVICIO MÓVIL. PÉSIMO SERVICIO.

  • CatalinaNieto22 Catalina (@CatalinaNieto22) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahora está solo con dos rayas y no funciona bien

  • DavidCalle92 Ya pa' que hptas (@DavidCalle92) reportó

    @sicsuper es necesario una auditoria al operador @ClaroColombia, ya que está irrespetando al usuario. No prestan un buen servicio y tampoco dejan cancelar el plan por que no tienen sistema. Me están obligando a continuar con ellos haya o no señal movil

  • Marian59871921 Marian (@Marian59871921) reportó

    @ClaroTeAyuda sinvergüenzas den una explicación al menos del porque nos tienen sin servicio desde ayer. Desgraciados.

  • DavidCalle92 Ya pa' que hptas (@DavidCalle92) reportó

    @ClaroColombia en repetidas ocasiones se les ha reportado ma falla de mala señal en el arrametroplitana, pero al parecer la tecnologia 4g les esta quedando grande. @sicsuper es necesario que tomen cartas e el asunto, ya que a simple vista el operador no esta dando cumplimiento..

  • SindyPardo3 Sindy Pardo (@SindyPardo3) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me ha dicho @ClaroTeAyuda ya cómo 4 veces en este mismo caso y nada.

  • ElArrosho Arroyito (@ElArrosho) reportó

    Alguien más con @ClaroColombia que su celular no tenga señal??? Dios que estrés esta compañía!!