Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Castilla la Nueva, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla la Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla la Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Castilla la Nueva, Departamento del Meta 11/19/2025 00:15

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Castilla la Nueva, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Martín Internet
ColombiaCastilla La Nueva Internet
ColombiaSan Martín Teléfono
ColombiaSan Martín Internet
ColombiaSan Martín Teléfono
ColombiaSan Martín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Castilla la Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla la Nueva y lugares cercanos:

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

  • JohnLibaniel John Libaniel (@JohnLibaniel) reportó desde San Miguel, Departamento del Meta

    Porqué carajos se va la energía y automáticamente se cae la señal de @ClaroColombia. Será que con la millonada que recaudan no les alcanza para tener sistemas de respaldo en sus antenas, generadores eléctricos o algo similar. Entre más tienen, peor el servicio. @sicsuper

  • gsvaynllanero AlcaravánCompañero (@gsvaynllanero) reportó desde Castilla la Nueva, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Ante el bloqueo a mi línea, solicitó explicación por q tengo q regalar a claro un mes de pago por dos dias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Garcesjh Jorge Garces (@Garcesjh) reportó

    @ClaroTeAyuda es mejor que digan Claro no te ayuda!!!

  • anamariascas Ana María (@anamariascas) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les di muchas oportunidades, ustedes sólo me rompen el corazón, es hora de darle fin a esta relación. Son lo peor que me ha pasado.

  • Canizares10Juan Juan Cañizares (@Canizares10Juan) reportó

    @ClaroColombia puse un PQR usando la plataforma online para cancelar mi servicio postigo y sigo viendo factura por pagar en el estado de cuenta. Por favor ser diligentes con los servicios puse e requerimiento hace más de 15 días. @ClaroColombia necesito una respuesta

  • DIEGOAMUN Diego Andrés Muñoz (@DIEGOAMUN) reportó

    @ClaroTeAyuda más de 2 horas sin servicio en Suba. Y no dicen nada

  • ELCUENTAZZO el cuentazzo (@ELCUENTAZZO) reportó

    Cuando uno dura 6 horas sin servicio eso se lo restan al recibo, cierto @ClaroColombia ? @MONYRODRIGUEZOF

  • Benhaminazul Benjamin Rodriguez (@Benhaminazul) reportó

    @ClaroTeAyuda SIN SERVICIOS HOGAR Y LOS DATOS MUY LENTOS... QUE SERVICIO PÉSIMO

  • oskarfat Оскарфат (@oskarfat) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues llevanos 10h sin servicio, reitero negocios y trabajadores dependen del contraro con uds, contrato que se paga ppr adelantado y uds estan incumpliendo, cuál es la hora en que hoy van a solucionar?

  • OldJohnRo Alexander Rodríguez (@OldJohnRo) reportó

    @lapinedita @ClaroTeAyuda Llevo dos días sin internet y descarados dicen que “no aparezco activo” jajaja. Y el soporte está hasta dentro de tres días

  • Mrkeyzer37 Manuel Felipe Romero (@Mrkeyzer37) reportó

    @ClaroTeAyuda @johanna474 Que mamera de servicio

  • petalodesal46 Johanna (@petalodesal46) reportó

    Hace aproximadamente dos horas son servicio @ClaroTeAyuda