Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Castilla la Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla la Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla la Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Castilla la Nueva, Departamento del Meta 11/08/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Castilla la Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla la Nueva y lugares cercanos:

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

  • gsvaynllanero AlcaravánCompañero (@gsvaynllanero) reportó desde Castilla la Nueva, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Ante el bloqueo a mi línea, solicitó explicación por q tengo q regalar a claro un mes de pago por dos dias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JDCarvajal14 Juan Diego Carvajal (@JDCarvajal14) reportó

    @HellMaiden2 @ClaroColombia La otra es que entre los técnicos se tapan los errores para no perder las comisiones y lo ponen a uno a decir mentiras cuando llaman de servicio al cliente..

  • NiaG_07 Stefania (@NiaG_07) reportó

    Que estaré pagando pa aguantar el servicio de ****** de @ClaroColombia y de @Tigo_Colombia 😡

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó

    @ClaroTeAyuda Ese cuento no funciona conmigo. Mal servicio! Mala señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca ! Los usuarios de claro de aquí nos sentimos estafados!

  • Jonathanperez50 Min Jonathan Pérez. (@Jonathanperez50) reportó

    @MiguelOR1201 @ClaroColombia Yo, y El radicado dice que no, tengo las evidencias del pésimo servicio y procederé a la @sicsuper

  • mafemoncadar MaríaFernanda Moncada (@mafemoncadar) reportó

    @jobtips_ En Medellín funciona muy mal lleva tiempo que se cae los datos, las llamadas. @ClaroColombia

  • GeorgeM_AP George® (@GeorgeM_AP) reportó

    Bendito dios, ya pude hacer las transferencias y volver a llamar, @ClaroTeAyuda pero eso no quiere decir que vaya a seguir con este mal servicio!!!!

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia bueno señores q pasa con los problemas en las redes q se estan presentando, ya van 2 días y nada, pero la factura si la cobran completa

  • sanlulu20 Sanlulu20 (@sanlulu20) reportó

    @ClaroColombia quien d a razón llevo dos días sin comunicación, me parece el colmo del mal servicio, me urge una repuesta o es. Q solo es mi linea. No les importa o que es el asunto.

  • camilarodrigz_ Camila (@camilarodrigz_) reportó

    La señal de @clarocolombia en el centro de Cartagena es 💩

  • spaceinvadev Mauricio Paternina (@spaceinvadev) reportó

    ¿Qué pasa con la incompetencia de los técnicos de @ClaroColombia? Diez hijueputas días sin Internet. Un módem que no sirve. ¿Qué hijueputas toca hacer para que presten asistencia?