¿Está Claro con problemas o cortes en Castilla la Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla la Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla la Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Castilla la Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla la Nueva y lugares cercanos:
-
Martin Dario Vega M.
(@MartinVegaM) reportó
desde
Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
-
AlcaravánCompañero
(@gsvaynllanero) reportó
desde
Castilla la Nueva, Departamento del Meta
@ClaroColombia Ante el bloqueo a mi línea, solicitó explicación por q tengo q regalar a claro un mes de pago por dos dias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jpmarmol
(@jpmarmol) reportó
@ClaroTeAyuda señores, cinco (5) días con servicio intermitente, ni para ver YouTube sirve. Que compensación y que solución van a ofrecer?
-
Vero Verito Vero
(@orbitavero) reportó
@AlejoReyes73 @ClaroTeAyuda No les pierdo tiempo porque nunca me han resuelto nada. He leído a muchas personas que están teniendo el mismo problema
-
melrom
(@rommelpertuz) reportó
@JoseGranadosF @ClaroColombia El problema que claro también tiene es que si se va la energía las redes quedan sin servicio. No se porque claro no tiene paneles solares en los equipos de sustentación que tiene en los postes
-
DANIEl ESPITIA
(@ESPIDANIEL12) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa con el Internet ?,está super lento.
-
Yulieth Castro
(@juanithatobon) reportó
Qué pasa con los datos hoy @ClaroColombia? Que servicio tan pésimo
-
José Granados Fdz.
(@JoseGranadosF) reportó
.@ClaroColombia, les insisto: si uno paga puntual el servicio de Internet y ustedes no lo prestan de manera eficiente y permanente, se están robando la plata.
-
NELSON D. ROLDÁN L.
(@ndroldan) reportó
@ClaroTeAyuda El mensaje por el canal directo no abre; sigo sin Internet, tv y teléfono. Y el plan de datos está muy lento, no alcanza ni para abrir las respuestas de Claro: favor solucionar pronto
-
Claudia Méndez
(@ClaudiaPaMendez) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la red de internet, dicen sus asesores que hay caída masiva, es verdad o es otra excusa de su mal servicio
-
Stavros Villavicencio
(@SrCorleone11) reportó
Mal servicio el de @ClaroColombia. 24 horas sin servicio. @sicsuper @Superservicios
-
Andrés
(@Andres_Gallon) reportó
Contraté Internet de @ClaroTeAyuda en diciembre, nunca he tenido la velocidad o precio prometido. Dicen que hasta diciembre tengo cláusula de permanencia. Será que @MovistarCo me recibe y me ayuda a cambiar el servicio sin tener que pagar La permanencia (sé que por ley se puede)