¿Está Claro con problemas o cortes en Castilla la Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla la Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla la Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Castilla la Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla la Nueva y lugares cercanos:
-
Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
-
AlcaravánCompañero (@gsvaynllanero) reportó desde Castilla la Nueva, Departamento del Meta
@ClaroColombia Ante el bloqueo a mi línea, solicitó explicación por q tengo q regalar a claro un mes de pago por dos dias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayela (@mayelabolivar) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes no solucionan nada, si lo hicieran hace 6 meses hubiese tenido una respuesta satisfactoria. Ustedes sólo engañan y dicen mentiras y caramelean.
-
J Isaza (@jorgesportsgol) reportó
@ClaroTeAyuda de ninguna forma funciona el internet de ustedes, ni cableado, ni aumentando la capacidad....
-
Guillermo Jose (@guilleram08) reportó
@sicsuper ayuda ante la operadora @ClaroColombia abusa de sus clientes con publicidad falsa, cobran por servicios que no brindan, hasta cuando seguirán abusando con Publicidad falsa
-
Jose Luis Mendez (@JoseMendez76) reportó
@MovistarCo 20 años de cliente, 12 años con una línea de la cual pago más de 150 mil pesos mensuales.Y solo puedo cambiar el celular por uno de 900 mil pesos.Y eso que tengo también servicio hogar. Ni pensar en cambiar a @ClaroColombia así que solo me resta @Tigo_Colombia o #WOM
-
Gabriel Jairo (@GabrielJairo5) reportó
@ClaroColombia en este momento mi servicio tiene una calificación de 0 que para claro es buenísima
-
Camesan (@Caryamesa) reportó
@ClaroTeAyuda cómo se reporta una caída de red si sus operadores no responden?, el servicio apenas se instalo hace 4 días y ya no funciona. 😠
-
Betty (@bdmercadeo) reportó
@ClaroTeAyuda A que número? si la línea telefónica tampoco funciona.
-
José Álvarez (@Joslvar48103300) reportó
@ClaroTeAyuda todos los canales de la TV dañados....ninguno con señal.....y así ya cuatro días.......quei alguien me ayude. Mi cuenta#33521671 O a mi cel# 3132839397 necesito soluciones para mí hogar.......quedó en espera.....
-
Stephanie☀️ (@TephieLopez) reportó
@ClaroColombia Llevo UN MES tratando de que me soluciones un problema de portabilidad porque no me entras las llamadas y se hacen los sordos. Que PORQUERIA de atención.
-
estella (@milagro1504) reportó
@ClaroColombia necesito que por favor me informen como tengo que hacer para cancelar un plan que nadie responde y cuando responden no me dejan retirar del plan y estoy cansada de que me quiten mi dinero y me den un mal servicio necesito ayuda