¿Está Claro con problemas o cortes en Castilla la Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla la Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla la Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Castilla la Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla la Nueva y lugares cercanos:
-
AlcaravánCompañero (@gsvaynllanero) reportó desde Castilla la Nueva, Departamento del Meta
@ClaroColombia Ante el bloqueo a mi línea, solicitó explicación por q tengo q regalar a claro un mes de pago por dos dias
-
Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🥀 Shari (@koominime) reportó
Man que pésimo servicio @ClaroColombia necesito que arreglen este internet
-
Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó
@hernancadavidma @ClaroColombia @marianapajon A las 9:00 pm va por la señal principal. Caracol debe cumplir con unos derechos de programas que generan rating.
-
𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝒶𝓃 ℳ𝓊®𝒹𝑜𝒸𝓀 ツ (@GyoRios) reportó
Por fin esos canales de @ClaroTeAyuda claro sirven para algo no solo para hacer bulto #JuegosOlimpicos es más por fin @ClaroTeAyuda sirve para algo
-
Santiago Villamarin (@Caosoptico) reportó
@ClaroTeAyuda deberían llamarse claro NO te ayuda! Son unos inútiles, dicen que se van a contactar y no lo hacen.. toda la noche me han dicho lo mismo! No sirven para nada y el servicio de internet sin internet Claro! Solo piden disculpas pero no soluciona nada!
-
Yulilopez (@YMLOPEZ15) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son un asco de servicio
-
Javier Rojas (@JavierRojasCala) reportó
@sicsuper Gracias, @ClaroTeAyuda no ha respondido, espero que alguien me de una razón clara acerca del servicio, cuando lo arreglan, nadie @ClaroColombia da respuesta, el servicio al cliente es pésimo.. 8 horas sin servicio en época de trabajo y estudio virtual
-
Gabriela Rosales (@AleirPatitoFeo) reportó
@Yeilove @ClaroColombia Terrible, según “la red que está en toda Colombia” y es pura ****; en mi casa no llega señal si no en el baño (y no vivo en un búnker OK) jajaja
-
Canelita🦋 (@angiejimenezb) reportó
@germangonzp1 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Q **** a aaaaa. Paso todo el dia del wifi a los datos y viceversa
-
El Escudero (@Camaesh) reportó
Jamás pensé que iba a afirmar esto, me fue mejor con @ClaroColombia que ahora con @Tigo_Colombia en el plan hogar, a pesar de haber supuestamente duplicado la velocidad del Internet. Ñapa: daño en el sector y 3 días sin solución alguna, solo sms. Que viva la #TDT
-
camilo ® (@ANGELCRODRIGUEZ) reportó
Asco de servicio @ClaroColombia 1 semana intentando TRASLADAR una línea y ha sido imposible, las líneas no sirven ni para trasladar ni para cancelar ni para nada 1 semana sin servicio y la facturación si llega puntual!!!