¿Está Claro con problemas o cortes en Castilla la Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla la Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla la Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Castilla la Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla la Nueva y lugares cercanos:
-
Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
-
AlcaravánCompañero (@gsvaynllanero) reportó desde Castilla la Nueva, Departamento del Meta
@ClaroColombia Ante el bloqueo a mi línea, solicitó explicación por q tengo q regalar a claro un mes de pago por dos dias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JorgeEliecerQuintero (@jorkica) reportó
@ClaroColombia quien a atiende los Call Center de esta empresa q es un desastre con el cliente? @CRCCol intervenga con este Monopolio @minTic ya se dio por enterado? Pesimo servicio y peor atención…..
-
ANGGIE DANIELA💙 (@AnggieAlvis06) reportó
@AlexaPalominoD @ClaroColombia Oye que cosita con esa gente, pero te atrasas tu 1dia y te quiere cobrar reconexión, van de mal en peor
-
Andres Ruiz Pinzon (@AndresRuizPinz1) reportó
Consideraré votar por el candidato que en su plan de gobierno diga como va a vigilar investigar y sancionar el pésimo y a veces nulo servicio de operadores como @ClaroColombia @Movistar @Tigo_Colombia
-
esteban quiroga (@EsTeBaN_qh) reportó
@ClaroTeAyuda se supone que tengo @ClarovideoCO pero al intentar activar la suscripción me dice que hay un error, llevo más de una semana intentado
-
Jacki (@Jacki36899783) reportó
@ClaroTeAyuda Hola por favor necesito cancelar claro hogar ya no me aguanto más este mal servicio y llamo y nunca me arreglan este problema, no me e podido comunicar con ustedes cuando ya me va a contestar un operador se cuelga, necesito que me llamen
-
Efe, Gomelo Insípido (@soyefeleon) reportó
Que humillación llamar a @ClaroColombia a pedir que cancelen unos planes postpago y lo dejen esperando a uno más de 20 minutos... Como si el plan se lo hubieran regalado a uno... Que malparidez tan horrible.
-
Mónik 💐 (@monikquinterog) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué debemos hacer para que nos contesten un reclamo en *611? He marcado 3 veces y las tres veces me cortan la llamada. 😠😠😠
-
M r c l M d n (@StructMed) reportó
Ando en teletrabajo y @clarocolombia me da internet 24 horas ilimitado en el celular, para compensar la caída total del servicio en el hogar. Pero el servicio en el celular tampoco sirve 🤡 🤡 Que me regalen mejor retirarme de claro sin las cláusulas por ese PÉSIMO SERVICIO.
-
ELKIN PUERTO LINEROS (@IAMELKINPUERTO) reportó
@ClaroTeAyuda lamentable y pésimo su servicio al cliente. Llevo 1 semana esperando un servicio técnico y siempre lo envían a la. Dirección que no corresponde. Que hacemos? Cancelamos las 4 cuentas?
-
Juan Pablo G. Beayne (@jpbeayne) reportó
@ClaroTeAyuda Un problema con la facturación...