¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lufeganu
(@LuisFer76994814) reportó
Clamo ayuda: @ClaroColombia me cobra una deuda que no tengo y que, dicen, adquirí antes que Claro llegará al país: el 08/05/2009. Nada me resuelven. Dicen que mi cuenta es la 43677590. No he vivido en Sta. Marta y no he tenido servicios de Claro, pero me acosan. @Superservicios
-
claudia castano
(@claucastano1) reportó
@ClaroColombia es el servicio. El 27 de septiembre pedí cancelación de mis productos con radicado 865283780, más de 1 mes después, me llega factura cobrando el mes de noviembre! Llamo a Claro, y me dicen que la cancelación no quedó registrada??? @sicsuper qué debo hacer???
-
Hanna
(@Hanna12909480) reportó
Sres @ClaroColombia el 6 d Oct/21 llame para hacer reclamación, sobre el aumento d valor d la fra, udes me dijeron q fue error d facturación, me hicieron pagar dicho Valor, y q en Nov/21 no me iban a cobrar nada, hoy están cobrando, llame más de 3 veces sin solución @sicsuper 😡
-
Cwast
(@CwastProison) reportó
@Servientrega_ms no cumple con las entregas, nos hizo perder clientes, la aseguradora no presta el carro de reemplazo a tiempo y se inventa cargos que no se encuentran en la póliza del seguro todoriesgo y @ClaroColombia no contesta para que uno no pueda cancelar el servicio
-
Andrés Fdo. Blandón.
(@wandresm69) reportó
O será mejor pasarme de operador porque lo que no funciona es lo que ustedes regalan las redes sociales, YouTube carga bien y ese no lo regalan gracias Dios, yo en ningún momento pedí algo regalado y menos para que funcione mal. @MinTIC_responde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Andres Pacifico (OP)
(@AndresPacifico) reportó
19 llamadas dando información falsa como contratos de permanencia, cobros excesivos y colgada tras colgada al refutar la información, que asco el servicio de @ClaroColombia 6 años de suplicio.
-
Andrés Fdo. Blandón.
(@wandresm69) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MinTIC_responde cuando será que los datos de esta empresa van a funcionar bien, es mejor que no den las redes sociales gratis, funcionaban mejor cuando las descontaba del plan y no las regalaban será Posible mejor algún día.
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes me prestaron un pésimo servicio con una línea celular que tuve en el 2013, pero no me queda de otra que pagarles para terminar esta pesadilla. Como hago para llegar a un acuerdo???
-
patico
(@patirogu) reportó
@ClaroTeAyuda gracias claro por este tipo de ayuda, no falta el que cae en la trampa de otras personas @ClaroTeAyuda
-
Andy
(@andres32132) reportó
@ClaroTeAyuda hace una hora estoy esperando respuesta por un decodificador de TV que no funciona.