Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chaparral, Departamento de Tolima 05/11/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JUANROMMEL JRommel (@JUANROMMEL) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de colombia. Más de 15 días esperando un servicio técnico que ellos mismos reprograman el día de la visita 🤬😡

  • JUANROMMEL JRommel (@JUANROMMEL) reportó

    @sicsuper señores superintencia les elevo queja por el pésimo servicio de @ClaroColombia al no atender mis solicitudes de servicio técnico, desde 14 de agosto con intermitencia en el servicio

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó

    @soycaraa @ClaroColombia @ClaroColombia Porque ombee, pa cobrar los planes si están de intensos, pero para solucionar el pésimo servicio... Nada, los dejaan días sin nada de señal...

  • EyderIsaza Eyder Isaza (@EyderIsaza) reportó

    @ClaroColombia, por que sus técnicos desconectan mi servicio de internet del poste si @Tigo_Colombia es malísimo con servicio técnico…duré 7 días sin servicio por su culpa…quien responde?

  • WillSoyYo Señor Don Gato 4%🌻🇨🇴🇨🇦 (@WillSoyYo) reportó

    @ClaroColombia no lo recomiendo para nada, pésimo servicio, arbitrarios y chantajistas para retenerte a la fuerza para que no portes las líneas a otro operador. Me arrepiento de haber contratado ese servicio de porquería que solo me ha traído disgustos y enojos. No mas Claro Co.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó

    @soycaraa @ClaroColombia @ClaroColombia es un chiste... Es increíble que TODA UNA COMUNIDAD se queje del pésimo servicio que brindan en Inírida-Guainía y ellos no hagan algo. Siempre he sugerido que ojalá todos cancelaran los servicios con esta empresa a ver qué hacen.

  • vsarmi1220 veronica sarmiento (@vsarmi1220) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Vuelve y juega otro dia más sin servicio 😜 me rindo, voy a cancelar esto.

  • Carlosa66870343 Carlos andres Riascos (@Carlosa66870343) reportó

    LA PEOR CAGADA DE @ClaroColombia AVER ACABADO CON LOS PUNTOS DE SUS TARJETAS CLARO DE @scotiabank

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ayer se cayó como cinco horas el Internet. Hoy no hay. En serio q es lo que les pasa?

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroTeAyuda Nadie llamo, pero difusión que lo hagan si ni señal hay