¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
palacio Andrés (@NCocido) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo peor
-
jota (@jota1328) reportó
@ClaroColombia En realidad no creo, yo he estado en puntos donde claro opera fuera de la línea y me he dado cuenta que esto es el pan de ustedes con los agentes o representantes de servicio. Que Asco!!!
-
palacio Andrés (@NCocido) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, tanto es que aún estoy en espera que me devuelvan una línea que me bloquearon porque quise pasarme de operador, son unos hp!
-
Mr-F (@charrialf) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia De razón el servicio tan pésimo o nulo. Yo no sufriría tanto, les falta tocarse si las tienen y parar si altanería y denunciarla por acoso.
-
alma misionera (@Cielobol29) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Yo me cambié de operador. La señal de Claro está mala.
-
Viejo Zorro (@YosoyEscribidor) reportó
@ClaroColombia No valen mondá tratando mal a los empleados.
-
cacd (@cordiscreen) reportó
Que pesimo servicio el internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuando sera que un tecnico de esa empresa se digna visitarno para saber las causa de tan pesimo servicio...cada dia es peor...lastima la plata que pago por esa porqueria
-
leydi gonzalez (@leydi_ygb) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia En esa compañía fue mi primer trabajo cuando tenía 18 años y fue lo más horrible que he vivido a nivel laboral, tengo 23 y por lo visto nada ha cambiado, me alegra y me da mucha tranquilidad que por fin salga a la luz lo que pasa en esa empresa.
-
Joigcm (@Josigcuchala) reportó
@ClaroColombia Que ambiente laboral tan complicado, por esa razón la empresa se afecta y puede perder muchos usuarios. En Colombia lo que nos tiene jodidos es no saber trabajar en equipo. Se humilla a otro por un logro alcanzado en lugar de ponerlo al servicio de los demás
-
Ale Rod (@arobe63) reportó
@ClaroTeAyuda DESDE HACE MUCHO TIEMPO TENGO PROBLEMAS CON MI LÍNEA TELEFÓNICA FIJA PARA REALIZAR UNA LLAMADA DEBO HACER PRIMERO SEIS O SIETE INTENTOS,LLAMO A SOPORTE ME CORTAN LA LLAMADA SON UNOS VERDADEROS TRIPLEHPTAS INEPTOS QUE ABUSAN