¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Andrés Durán
(@MarioDuranS) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia que servicio tan malo, pésimo , 3 semanas con el Internet dañado y la televisión y ahora ni contestan la línea del servicio al cliente ni dan solución ni mandan un técnico
-
Pilar Espitia
(@annakavan11) reportó
@ClaroColombia el servicio de Claro ayuda: pésimo. Más de dos horas esperando a que respondan y ponen mensajes ridículos de que atienden con todo “el power”, cuando no salen con nada
-
Randy. ⚡
(@RandyK000) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, ¿hasta cuándo las fallas en su sistema? 24 horas sin servicio de internet, sin razón aparente. Pero a la hora de cobrar sí son puntuales. El trabajo en casa no se hace con palomas mensajeras, respeten el trabajo y el dinero del cliente.
-
Señor Granola
(@granolaconyogur) reportó
@JenifferCabeza3 @ClaroTeAyuda Unos completos hptas es lo que son, en @ClaroColombia se aprovechan que uno necesita el servicio
-
Heidy Muñoz ♥
(@HeidyM03) reportó
@SamirQuintanaro @ClaroColombia Yo por fin la cancele, definitivamente muy mal servicio.
-
Liliana
(@normaliliana) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro , compramos un plan para celular desde la semana pasada y no se activa el plan. Llamar al servicio al cliente es imposible
-
Marcell
(@maramarlt) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia solicite el servicio de internet desde el 8 de marzo, fue pago por la página y a esta fecha no ha Sido posible que agenden y nadie da respuesta, por favor necesito una solución.
-
🤔 Gamincito 🗨️
(@gamincitto) reportó
@ClaroTeAyuda La unica solución es que Claro devuelva la plata de un año de mal servicio. ¿La devuelven?
-
Edynson Jawer Ruiz
(@jawer93) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Para cobrar si son buenos, pero darle a uno asistencia por el mal servicio sino son capaces.
-
Yoha
(@YohanaPatern) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que hacemos con su servicio? Intermitente todos los días, pero hoy se han dado garra, no solucionan, pero la factura llega por todo el valor😡😡😡😡 ayudaaaa, en su línea de atención al cliente no contestan nada solo reiniciar el modem, que hacemos?