¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis R.R
(@lrodriguezperz) reportó
@ClaroColombia Me porte a claro porque tenía problemas de señal con mi anterior operador. Ahora piensa, mejor mal conocido que bueno por conocer.
-
Jarbys
(@Jarbys2) reportó
@NiccoDemmu @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo ése servicio, cantidad de canales sin sentido, solicité algunos así fuese con pago adicional y no pueden ofrecer más de lo horroroso que tienen
-
Anngie Rubiano R
(@Anngierubiano) reportó
Necesito que @ClaroColombia responda por un servicio instalado casi un mes que no funciona @sicsuper
-
Eusebio Marin
(@AXMARINE70) reportó
@ClaroTeAyuda QUÉ PORQUERÍA SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
-
Juan Zapata
(@cojocalvo) reportó
@RolaOdiosa @ClaroColombia Lo único que no se les cae es el sistema de facturación, se resto nada les sirve
-
Julian Monroy
(@anti_fta) reportó
@ClaroColombia No crean esto, me sali de Claro y volvi a @ETB. El servicio es muy lento Porque❓al ser la empresa con + usuarios en 🇨🇴 (millones) y con la mejor cobertura x antenas 📡: Siempre estan muy congestionadas x los millones de usuarios. Servicio lentisimo o mucha veces no trabaja.
-
Carlos Sanchez
(@Casa317) reportó
Srs @ClaroColombia esta información también se la entregue a sus técnicos y asesores, que bajo estas condiciones no recibiría el servicio. Validen con sus técnicos, ellos no lograron solucionar, sencillamente porque el servicio no se entrega en HD @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Crph Colombia 🇨🇴
(@CrphC) reportó
@ELTIEMPO Los de @ClaroColombia son una porquería
-
KinderSuarez
(@Kinder_Suarez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia En Cartagena últimamente han presentado mal servicio. En dos ocasiones ya se ha caído la señal de todo. En la noche de hoy se cayó la señal de nuevo, específicamente en el barrio los corales.
-
Juan Zapata
(@cojocalvo) reportó
@AnitaRpoB @ClaroColombia Girardota esta igual. Apenas llego a copacabana la señal de datos funciona super bien, pero de ahí hacia el norte se daña, no sirve para un c...