¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leonardo Cano
(@leofiatmegi) reportó
me acerqué a levantar un “bloqueo” para tomar una 2dalínea de pospago y el asesor no lo quiso retirar xk no accedí a tomar un plan del $$ que me ofrecía, sin otra alternativa y negándome la oportunidad de activar una segunda línea esto es verdad? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
German Guiñazu💙
(@ger_chu) reportó
@LuisaFLopezz @ClaroTeAyuda @sicsuper es la solución.
-
alex prado
(@jairoprado) reportó
ClaroTeAyuda 1 semana sin señal de tv, 2 técnicos y ninguna soluciona , 2 visitas incumplidas más seriedad señores @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Joha..TT ❤
(@JOHANNITATT20) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AngieCadc16 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Acá ando pegada al teléfono para ver si dan soporte o generar una visita técnica.
-
Alejo Bonilla
(@laranarenato) reportó
A alguien más le pasa que quiere poner una queja en @ClaroColombia y la operadora cuelga la llamada? Pésimo servicio y mas pésima atención al cliente. Quien regula estos bandidos?
-
Hard Harder Hardst
(@pipetorresw) reportó
@ClaroTeAyuda ME QUEDE ESPERANDO
-
Hard Harder Hardst
(@pipetorresw) reportó
No entiendo como es que @ClaroTeAyuda me deja sin servicio totalmente incomunicado y cuando Porfin logro contactarme con ellos no me dan ninguna solución. Los odio
-
Eliana Yánez Vásquez
(@eliyanvas) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda se continua sin Internet. La visita programada de 1pm a 5pm nunca llegó, los técnicos permanecieron en la calle, y no se solucionó nada. Ustedes cobran la factura completa y se debe pagar a tiempo, pero la atención y servicio no llega nunca a tiempo
-
Sylvano CorMen
(@noxthy) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando su confirmación. 3105179522
-
Luis Suarez
(@EV_LuchoSuarez) reportó
@_nasch_ @ClaroColombia Descarga la app de mitigo para que puedas registrar el IMEI del celular con el número de la sim, de esa manera no tendrás problemas de bloqueo