Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chaparral, Departamento de Tolima 11/12/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vlucho666 vlucho666 (@vlucho666) reportó

    @ClaroTeAyuda claro no ayuda, con dos claro hogar y más de 8 cel claro. El trato no es considerado. Entiendo que hay operadores más económicos

  • JuliRoberto1133 🦉𝕵𝖚𝖑𝖎𝖔 𝕽𝖔𝖇𝖊𝖗𝖙o MediAn✨🙌✌️ (@JuliRoberto1133) reportó

    Los honorables congresistas @SenadoGovCo de Colombia deberían hacerle control político al servicio de @ClaroColombia se paga por un buen servicio que no se recibe. Súper intendencia de servicios públicos tomando tinto .

  • AndresJGarciaL Andres J G (@AndresJGarciaL) reportó

    @ClaroColombia Tengo un servicio comercial con Claro, desde el 29 de octubre, estan en "mantenimiento preventivo". Todos los dias me cambian la respuesta, q en unos minutos se arregla, q en 6 horas, q ayer a las 11 y ahora me dicen q se va hasta el 9 de noviembre. pesimo servicio

  • scorpiona9k Scorpiona (@scorpiona9k) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuál solución? ¿La falla masiva que tienen todos los días por el cual la línea se cae y sus asesores solo saben repetir "se puede demorar hasta 4 horas"? Sean una empresa seria, si pueden tener una línea que sea estable, y si no, no estorben.

  • al3jo21 ALEJANDRO (@al3jo21) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia triple hps inservibles asesores de Claro. Como así que estoy pagando mi servicio y me cancelaron mi servicio hogar por que se les dio la **** gana. Listos malparidos quieren más despidos ya estoy haciendo lo posible para ver quien se ríe mejor hps

  • Kelia23 Kelia Palacio (@Kelia23) reportó

    @ClaroColombia : envié DM a las 6 de la mañana y aun no responden. Los call center tienen el mismo libreto. Y el whatsapp es una completa porquería.

  • scorpiona9k Scorpiona (@scorpiona9k) reportó

    En este momento los odio con mi alma, si ustedes no son capaces de sostener el servicio de internet en la periferia, entonces no jodan instalando un servicio que se cae todos los malditos días, hay gente que trabaja en sus hogares y necesita una maldita red estable. @ClaroTeAyuda

  • _edaza _e17 (@_edaza) reportó

    @GinitaGalvis @ClaroTeAyuda Yo tengo mas de diez y nada hoy me voy de retirada del plan hogar, voy a probar con @Tigo_Colombia a ver como me va

  • carlosarturobn Carlos Corredor (@carlosarturobn) reportó

    Señores @ClaroColombia que está pasando con el servicio en el Municipio de Puerto Gaitán Meta. Llevamos cerca de 3 días prácticamente sin señal de telefonía ni internet. Pero las facturas si las cobran puntual. @MinTIC_responde @sicsuper !!!

  • Kelia23 Kelia Palacio (@Kelia23) reportó

    @ClaroColombia no soluciona. Por ningún medio de Servicio al cliente. Les quedó grande una supuesta falla masiva. Cinco horas van en 3 días. ¿Y los que tenemos trabajo remoto? Empresa irresponsable. Sin Dios ni ley.