¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chaparral provienen de los códigos postales 735560.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen Triana (@Carmentrianas) reportó
@ClaroColombia ahora tampoco puedo pagar porque decidieron complicar todo. Sólo es posible por la App, que no funciona hace tiempo o por WA.
-
Yayas (@yayass70) reportó
@ClaroColombia señores claro más de 9 horas sin servicio, cuando lo van a restablecer,
-
erickraulromero (@ErickRomes) reportó
@ClaroColombia otra vez más sin servicio y con fallas todo el tiempo que ****** de servicio @ClaroColombia
-
Yayas (@yayass70) reportó
@ClaroColombia señores claros más de 8 horas sin servicio, que pasa que no lo han restablecido, si están trabajando 😡😡
-
Darío (@dario_radel19) reportó
@ClaroColombia Que porquería de señal móvil tiene varios días que no sirve
-
pili (@pilaso64) reportó
@ClaroColombia necesito respuesta urgente porque me cancelaron el servicio de claro hogar si está pago! Urgente ******
-
pili (@pilaso64) reportó
@ClaroColombia estoy mamada de su servicio claro hogar, no hay línea para comunicarse ! Urgente
-
Oscar stalin Valencia (@OscarstalinVal1) reportó
@danyhurtado99 @MiguelPoloP @ClaroColombia Jajaja, que nivel intelectual tan mediocre el tuyo, que asco
-
Stiwenson Molinares (@esgm0409) reportó
@ClaroColombia HOY si no me llaman y todo el día sin internet ni televisión y al marcar una mk contestadora dice que dentro de 1 hora se soluciona… @ClaroColombia así desde las 10:00 AM @sicsuper me imagino que el día sin servicio lo descuentan de la factura
-
i 🏹 (@YaezIndira) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos todo el día sin servicio hogar