¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Camila
(@Darrk_Sunflower) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tres llamadas, me cuelgan y no me dan solucion. HORRIBLE SERVICIO
-
Manuel García Riaño
(@ManuGarciaRiano) reportó
Hola @ClaroTeAyuda llevo esperando la llamada hace una semana. Me vas a volver a cobrar Amazon?
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
@ClaroColombia tiene el mejor servicio... para cobrar reconexiones, para tener mala cobertura, para dar excusas y evasivas al usuario por su pésima prestación del servicio y sobre todo para robarlo. @sicsuper
-
Liliana Coy B
(@LiliCoyB) reportó
@ClaroColombia llevan casi 24 horas haciendo un arreglo las asesoras no dan información correcta del tiempo de solución ojalá fueron igual de eficientes como son para cobrar
-
Oscar Rivera
(@Orivera54) reportó
@ClaroTeAyuda Los datos se les ha dado varias veces y nada de respuestas y soluciones, acabo de enviar un privado con los datos. Espero al menos una respuesta.
-
Pvpclubfighters
(@pvpclubfighters) reportó
@ClaroTeAyuda casualmente estan unos técnicos colocando el servicio en otra casa están en el mismo poste donde tenemos nuestra conexión, será que pueden ayudar con eso
-
Arnold Iván Ordóñez
(@Arnold_Ivan) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cuándo? # de radicado y fecha exacta de solución por favor!
-
María 🐍
(@MariaAleDiaz12) reportó
@SoyKattttt @ClaroColombia Jajajajaja esa no falla
-
Tatiana Puerta
(@Tatipg) reportó
@josehrestrepo @ClaroColombia Totalllllll, siempre cortan la llamada si uno tiene la SUERTE de contactar un asesor o en su defecto dicen que están arreglando un daño en la zona y eso nunca pasa
-
Arnold Iván Ordóñez
(@Arnold_Ivan) reportó
@ClaroTeAyuda servicio de internet y telefonía por fuera 24 horas ya, qué ocurre, cómo me pueden ayudar a solucionar?