Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chaparral, Departamento de Tolima 11/17/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MooniHernandez Mónica Hernández (@MooniHernandez) reportó

    @ClaroTeAyuda Si me van a dar más gb, no gracias.... Ya tengo suficientes. De hecho en estos momentos estoy colgada a una red WiFi para poder enviar este tweet. Su red es pésima!

  • AOLMOTO AOLMOTO.com (@AOLMOTO) reportó

    @sicsuper Op. CLARO. Servicio 88006390 fui engañado por @ClaroTeAyuda me incrementaron el 100% de la factura. Servicio sigue INTERMITENTE. IMPOSIBLE comunicación con atención al cliente. Deseo CANCELAR este y todos mis servicios con @ClaroTeAyuda y pasarme a otro operador.

  • luispastor1 Luis F Pastor (@luispastor1) reportó

    @ClaroColombia La tricolor hace su trabajo Uds. lamentablemente no. Estamos sin servicio de internet hace 3 días

  • jaro8803 Javier Rodríguez (@jaro8803) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que sea cierto que van a dar alguna info, porq uds y sus mensajes automáticos que siempre lo que hacen es tomar del pelo al cliente o cuando se trata de un pedido es escriba al correo y ya y nunca dan solución. 😡😡😡😡

  • CarlosMarioAC Carlos Mario Andrade (@CarlosMarioAC) reportó

    @MovistarCo y @ClaroColombia se pelean en Arauca por el primer puesto a peor servicio

  • _MeLoop CLo (@_MeLoop) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya revisaron mi caso, uds dan todas las facilidades para la portabilidad pero cuando uno ya es cliente se desentienden

  • _MeLoop CLo (@_MeLoop) reportó

    Haces la portabilidad a @ClaroColombia por internet para NO tener q ir a sus oficinas, pides la simcad a domicilio, para NO tener q ir a sus oficinas, te dejan incomunicado xq jamás te llega la simcad y la respuesta es q debes ir a reclamarla, q que pena.

  • laupiedrahita Lau Piedrahita (@laupiedrahita) reportó

    @ClaroTeAyuda es imposible con Uds! 5 visitas. Ninguno tecnico arreglo el problema. Me quede sin servicio, llamo a la línea y me cuelgan la llamada. #elpeorserviciodelmundo #norecomiendo claro hogar! Y lo peor de todo… les sigo pagando.

  • soycamilopsk Camilo Andres Atehortua Cano (@soycamilopsk) reportó

    @ClaroTeAyuda Y sigo esperando la llamada y sigo intentando con las llamadas y nada de nada

  • rogers0212 roger steven espejo (@rogers0212) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia señores ayúdenos en el barrio el dorado localidad santafe en bogota y alrededores tenemos una problemática hace muchos años la señal móvil es pésima nos vemos afectados la mayoría de la comunidad. De nada sirven gigas y minutos si no ay señal las antenas están mal