Estado del servicio de Claro en Chaparral, Tolima
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chaparral, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariangel (@GuerraGarcia15) reportó@ClaroColombia Claro si el internet es bien lento
-
Rolando Patarroyo (@Ethernal) reportóAlguien ha tenido exito comunicandose con @ClaroColombia ? Llevo una semana intentando cancelar con ustedes y solo me ponen peros y me dejan en espera. @sicsuper para cuándo la intervención de esta empresa?
-
PesimistaX1000 (@LaPolita1111) reportó@ClaroColombia Y @ClaroColombia el Plan que siempre falla
-
Pipe Vega (@PIPEVEGA18) reportó830 AM la primera llamada ofreciéndome un plan que no necesito ni pedí, que hago para que esta gente deje de llamarme @ClaroColombia persigue, desgasta y tortura con sus llamadas diarias todo el día, ayer fue todo el día hasta las 7pm hoy empezaron a las 8:30 am @Superservicios
-
heidy ruiz (@heidy_rp) reportó@ClaroTeAyuda el servicio de registro de equipo desde su app no sirve, tengo a mi mama sin línea, ya se hizo el registro por al app y sigue apareciendo equipo sin registrar y en el call center no pueden hacer el registro por que el sistema no les sirve para eso
-
Juan pablo correa m (@JuanPabloCM62) reportó@UnTalPorCual_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No se preocupe que nosotros llevamos 5 días sin servicio, ayer solicité la cancelación del servicio y ahí ya ni respondieron, me escribieron que debo ir antes de la fecha de corte, de 24 de febrero y estamos en abril.
-
Johnny V. (@johnnyavg) reportó@ClaroColombia @pedroza_lorena Espera sentado
-
Karen Latorre (@JuanOra77) reportó@ClaroColombia Pésimo servicio de atención al cliente y de parte de los técnicos falta también, uno de mis repetidores se desconfiguró y llevo dos días sin internet y hoy que supuestamente tenía visita el técnico cancelo. Sin solución alguna y hace poco tengo servicio 🤬
-
En depresión, que en paz descanse profe Russo 🕊️ (@elseba_azul7) reportóQue servicio tan asqueroso es @ClaroColombia
-
CamRa (@camila_rramirez) reportóMe comunico con @ClaroColombia y me dicen que no pueden cambiar de Netflix a Win sport+ o perdería mi beneficio de descuento que era de 2 meses con el 50% de descuento. Literalmente tengo un mensaje de ellos donde dice los detalles de mi plan y CLARAMENTE dice Win sports + y HBO.