1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Chaparral
Claro

Estado del servicio de Claro en Chaparral, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chaparral, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FYKO1802
    FYKO1802 (@FYKO1802) reportó

    Resulta que @ClaroColombia y @WhatsApp no tienen o no prestan el servicio de resguardar o proteger por lo que uno paga en #Colombia Ya se conocen varios vasos de jaquear y la única respuesta es que los bandidos saben o tienen más tecnología que ellos #BuenosDíasATodos

  • Lapisanchez
    Laura Sánchez (@Lapisanchez) reportó

    @ClaroColombia sería bueno que en este momento tan crítico en Manizales sirviera al menos un poco su servicio.

  • julidvm
    Julian (@julidvm) reportó

    A @ClaroColombia se le cayeron todas las antenas o qué fue lo que pasó que la señal está tan mala? 🫠🫠🫠

  • LuisAcevedol
    luis carlos acevedo (@LuisAcevedol) reportó

    @ClaroColombia incomunicó a todo un pais en medio de la tragedia Yo tuve acceso al servicio solo hasta las 2 pm Cali y Pereira casi una hora incomunicadas @infopresidencia y @Ministerio_TIC deberían tomar serias cartas en el asunto

  • javier7dc
    javier.contador 🇨🇴❄️ (@javier7dc) reportó

    @ClaroTeAyuda @MovistarCo perdón por lo comonlo voy a decir, pero vayan y coman ****** con llamadas en este momento que vive el país y ustedes jodiendo con llamadas culas. Respeten malparidos.. @sicsuper

  • lilicaveru
    LilicaVeru (@lilicaveru) reportó

    @ClaroColombia hay intermitencia con el servicio? No tengo datos móviles.

  • GaonaMilady
    Milady Gaona (@GaonaMilady) reportó

    @ClaroColombia no tengo servicio de internet ni televisión! Me pueden colaborar.

  • CapNikhoArango
    Nicolas R Avella (@CapNikhoArango) reportó

    No es posible hermano que en los minutos y horas después de un sismo donde todos estamos esperando la llamada de un ser querido del que no se sabe nada Llamen de @ClaroColombia a ofrecerle con una grabación un plan de datos Ya no se puede contestar el teléfono! @sicsuper!

  • Ecardenasm1
    Edilberto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 9 am sin servicio de internet, televisión y telefonía, 12 horas ya y no hay soluciones, se cansa uno de llamar al *611 y nunca hay atención sólo opciones y opciones hasta cuándo @sicsuper con este operador, pero la factura completa

  • DrNelsonllanos
    Dientologo 🦷🦷 (@DrNelsonllanos) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @claroTeayuda 14 días sin servicio de internet y todavía hacen caso o miso a las fallas , pero ahí si llego puntual la factura