Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chaparral, Departamento de Tolima 10/14/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jpmaldonado85 juan pablo maldonado (@jpmaldonado85) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y sigo con señal intermitente..

  • BacalaoToxico Ángel González (@BacalaoToxico) reportó

    @ClaroTeAyuda @Heterodox0 La solución serán cobrar un mes de más + reconexión? De nada sirve ser puntual con los pagos, si siempre buscan ***** al cliente. Hasta acá con claro móvil - hogar.

  • kmilooliveros C. Camilo Oliveros (@kmilooliveros) reportó

    @ClaroTeAyuda Quedaron de venir el día de hoy a solucionar el problema de Internet. No vinieron y nos dicen que es que el técnico no saben porque no vino y que ahora nos reprograman la visita. Son unos incumplimidos que prometen soluciones que no ofrecen

  • sergiomahecha91 sergiomahecha91 (@sergiomahecha91) reportó

    @ClaroColombia quisiera cancelar mi servicio hogar por favor 🙏🏼 gracias

  • BonchoGalvis 🎄 Billy 🎄 (@BonchoGalvis) reportó

    @oOAndre_PerezOo @ClaroColombia Llevo más de un mes con el internet perversamente malo y no hacen nada.

  • kmilooliveros C. Camilo Oliveros (@kmilooliveros) reportó

    @ClaroColombia Prometen para que la gente no se retire del pésimo Internet que ofrecen y el día de la visita del técnico dicen que no pueden asistir que se debe reprogramar. No me dejaron retirar ofreciendo cosas que no están en capacidad de cumplir

  • El_Rockero_1982 Rock_Metal_ (@El_Rockero_1982) reportó

    @ClaroColombia que atención al cliente tan pésima tienen ustedes, mi esposa tiene 8 intentos tratando de comunicarse y al atender el operador solo cuelgan la llamada, una falta de respeto total!! Cada día @tigo sigue avanzando por encima de ustedes, hoy mismo me cambio!

  • El_Rockero_1982 Rock_Metal_ (@El_Rockero_1982) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio de atención al cliente, 9 intentos de llamada y cuando atienden solo terminan la llamada, que burla para el usuario!!!

  • Asnasalvaje Asna de jade 💚 (@Asnasalvaje) reportó

    @ClaroTeAyuda Contestaron dos derechos de petición diciendo que no hay soportes pero que pague La respuesta a los derechos de petición nunca llegó a mi correo pero ellos mandan una tablita con la trazabilidad Les pedí reenviar el correo pero me reenviaron la tablita #NoLastimesMasMiCorazon

  • jaiper19 JP (@jaiper19) reportó

    Quien regula los abusos en los servicio que presta @ClaroColombia