¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ataco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F⃨e⃨r⃨n⃨a⃨n⃨d⃨o⃨ B⃨e⃨c⃨e⃨r⃨r⃨a⃨ B⃨u⃨l⃨l⃨a⃨ (@FernandoRadioDj) reportó
@ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCCol 3 días presentando fallas en los 3 servicios, durando horas sin conexión alguna, quien responde ? 😡
-
Bernardo Rondon (@Ber438) reportó
@ClaroTeAyuda más de 24 horas sin servicio de internet y televisión. Que mal servicio técnico tienen.
-
Mario Rivera (@marioriver) reportó
@ClaroTeAyuda ya han pasado varias horas y no se ve reflejado el pago de este mes. Necesito cancelar su plan y cambiarme a @womcolombia
-
Vannesa_8196 (@8196Vannesa) reportó
@Superservicios, @ClaroColombia Me quiere retener negando mi derecho a portabilidad, inventando q no estoy a paz y salvo. Incumplen la ley, violan el plazo, llevo 1 semana esperando.Que mal servicio después de 7 años de aguantarles mal servicio. Así pagan!
-
Nicolás González (@NicolasGonzG) reportó
@sicsuper los señores de @ClaroColombia siguen sin brindarme atención para la resolución de mis problemas, no atienden por ningún canal.
-
Hansel Mercado (@HanselMercado25) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda será que me pueden ayudar a cancelar mi plan de datos. Gracias
-
Samuel Solano (@s14424978) reportó
@ClaroColombia Ustedes son los únicos buenos en cobertura y señal
-
Victor Astudillo (@15elmono) reportó
@ClaroColombia hps arreglen esa señal malparidos
-
Marko A. Julio (@MarkJulyReds) reportó
Dos días seguidos cayendose el servicio de @ClaroColombia en el hogar, llamar a la línea de servicio es una tortura, ya que de cuatro veces que he llamado en media hora la llamada se ha caído las cuatro veces, de verdad que @ClaroColombia abusa @sicsuper
-
Diego Robles (@DiegRobles) reportó
@ClaroTeAyuda Han pasado 14 días de este tweet y nunca se comunicarón conmigo!! Sigo teniendo problemas con su servicio de intenet hogar!!! Que pesiml servicio!