¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@johnfvelasquez2) reportó
@ClaroTeAyuda En esta empresa todo es malo mal servicio mala atención mala señal todo es malo y fuera de eso se prestan para cometer delitos de fraude robo usurpación solo lleve la CC y sin importar de quien sea le dan los créditos que quiera solo les importa vender sin verificar la identidad
-
𝕮𝖆𝖗𝖑𝖔𝖘 𝕮𝖔𝖗𝖙é𝖘 𝕸𝖊𝖉𝖎𝖓𝖆
(@MUCH0HP) reportó
@ClaroColombia necesito plan de datos.
-
Marlon Kurt Cobain🌐
(@_PaulVaso) reportó
Ya me da hasta pereza subir las imágenes, a la gorda 2:22am el maldito Internet de @ClaroTeAyuda está a 20mb/s siendo una red de 300mb excelente @ClaroColombia son la peor ****** en Colombia.
-
Negro
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo.
-
Elena Montañez
(@glemont5) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora me dicen que no hay registro de esas llamadas, cuando en esas mismas me ofrecieron descuentos por continuar y por último me dijeron que de todas maneras tenía un año para poder retomar con las mismas condiciones y/o, podía ceder el plan a un tercero.
-
Elena Montañez
(@glemont5) reportó
@ClaroTeAyuda, me ayuda a perder, me quieren hacer pagar una factura, cuando mi plan ya lo había cancelado. Indican que no me hicieron la llamada para confirmar, pero SI la hicieron, es más fueron tres llamadas en las que dije que NO podía continuar.
-
Isai Campos V
(@undiadespuesdet) reportó
@ClaroTeAyuda En espera de una respuesta
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@deluque @ClaroColombia @Ministerio_TIC Senador, aquí en el sur de la Guajira la Red de Internet, es muy débil, nos deja sin servicio se maciadas veces hasta en un solo dia
-
William jose
(@Williammer1112) reportó
@ClaroColombia Estoy perdiendo plata y tiempo por favor si no para cancelar este servicio si no se puede no se puede pero necesito solucionar
-
Miguel Trujillo
(@GettyCopy) reportó
@Cremabatida_ @ClaroColombia @sicsuper Sumercé y si paga Internet satelital y deja de sufrir con esos señoros