¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FERNANDO MTTO
(@FernandoMacetto) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es la tercera vez que me cuelgan la llamada para cancelar el servicio para adquirirlo fue una llamada pero para cancelar es una odisea necesito cancelar todos los servicios que tengo activo con ustedes
-
La NaTa
(@La__NaTa) reportó
Hola @ClaroTeAyuda soy yo de nuevo, porque su servicio es pésimo. Supuestamente ya me habían arreglado el problema, pero esto está peor que seguir teniendo a Uribe en este país. <Inmamable> Saludos cordiales.
-
Elsa Constanza Rey
(@ConstanzaElsa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pareciera que esto es una forma engañosa de atraer clientes postpago. Llaman a ofrecer un buen plan, bloquean la línea y el asesor enreda todo para después decirle a uno que la única opción es hacer un nuevo contrato que vale casi el doble
-
Yenny Pedraza
(@ypedraza) reportó
@ClaroColombia cómo cambiar contraseña desde app mi claro o claro web? Ninguno de los dos funcionan y en la línea de atención *611 no hay respuesta. Por acá me ayudan?
-
nora palacio
(@norapalacio10) reportó
@ClaroColombia está caído hoy e intermitente desde el domingo ¿que les pasa? Y yo con todos los huevitos en la misma canasta casa-empresa-celular 😱😰 pero eso si me cobran mes normal como si hubiera funcionado perfecto @sicsuper #ApoyoAlConsumidorColombia
-
Marco Javier
(@enfoquegrafico) reportó
Lo que hace @ClaroColombia es entregar a sus clientes Routers de mala calidad y posiblemente chuzados lo que hace que a pesar de que te ofrezcan buena velocidad, nunca la vas a alcanzar, esta comprobado
-
Alexander Peña
(@alexpcco) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @clarocolombia, Imposible la comunicacion con ustedes, llevo 4 llamadas a la linea de soporte, una de 20´, una de 17´, otra de 16´ y la ultima de 14´ siempre contestan y me cuelgan! necesito activar la Simcard que llego del proyecto navega TIC, como hacemos?
-
☆GIOVANNI NEVA★
(@GIOVANNINEVA) reportó
@ClaroTeAyuda Si por favor la señal está mal desde ayer
-
Miguel Arevalo C
(@macmdxt) reportó
@Compensar_info Gracias... Estoy llamando desde una línea celular de @ClaroColombia (no tengo fijo), pero sigo con problemas para comunicarme. ¿Alguna idea? @ClaroTeAyuda
-
Elsa Constanza Rey
(@ConstanzaElsa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Estoy en el CAV de la calle 72 con Caracas y no nos dan respuesta. Me siento engañada por CLARO