¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robinson Oviedo
(@robin_oviedo) reportó
@ClaroColombia Lo mas importante es tener Internet, ustedes tienen fallas todas las semanas y cada ves se demoran mas en solucionar....Pésimo Servicio
-
Maggie♡
(@maggie_kaulitz) reportó
les envié un DM @ClaroTeAyuda estoy sin servicio desde ayer ...
-
Vanesa Torres
(@Vantoresa) reportó
@JuanMancebo20 @ClaroColombia No hay nada mejor que sentirse uno satisfecho como cliente y contar con el servicio que uno espera
-
Jaime Andres Herrera
(@herrinsa) reportó
Lo mejor es que las dos empresas que medio suministran telefonía e internet que son @MovistarCo y @ClaroColombia tienen un servicio de ******, ineficiente, intermitente y escaso, si llueve no hay, si hace calor no hay, si se va la energía no hay.
-
LuzElena
(@luzetho) reportó
¡Para el viernes 30-sep? es decir en 48 horas más. Y eso si no nos la cancelan. ¿Señores @ClaroTeAyuda me pueden decir qué están haciendo para reparar la supuesta falla en el sector? O si yo no llamo e insisto nunca van a visitar mi apto que es ahí donde se encuentra al fallo.
-
Juan Manuel Diaz
(@juandiazg11) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, llevo toda la mañana tratando de pagar una factura y nadie es capaz de ayudarme se cuelgan las llamadas, la asesora de Premium Plaza Medellín Yuliana colorado me dió su número pero tampoco ayuda. Demasiado inconforme.
-
Ander
(@J_BaQx) reportó
@ClaroTeAyuda Podrías checar mi conexión, llevo 1 hora sin servicio de internet
-
Clara Buritica
(@buritica_clara) reportó
@ClaroColombiia Sabían que @clarocolombia tiene un pésimo servicio al cliente y una pésimo atención de servicio técnico
-
José ²
(@ing12893218) reportó
@ClaroColombia tengo 5 horas sin señal, por favor mejore el servicio. Para. Cobrar si son oportunos.
-
Hoyos
(@8_hoyos) reportó
Que falta de respeto por parte @ClaroColombia uno deseando cancelar una línea por medio de la línea del servicio al cliente y lo que hacen es bananearlo pasándolo de asesor en asesor @sicsuper