¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jan Herrera
(@JanHerr70595901) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes solicito ayuda para la cuenta DTH 09577795 a nombre de GLADIS FLOREZ quien presenta fallas con el servicio de tv satelital se quedó sin servicio en uno de los televisores por favor llamar urgente al 3206477899 contesta esposo JOSE GUTIERREZ.
-
La Zapata
(@Lmz88408141) reportó
@ClaroColombia que pasa con el Internet en la Jagua de Ibirico, mis hijas están conectadas en sus clases virtuales y de un momento a otro se salen del chat y no se puede ingresar nuevamente, y la explicación para el profesor de porque se descontaron no les llega una explicación!
-
gustavo r castro s
(@inggustavoc) reportó
@ClaroTeAyuda Ayuda por favor. Mi hija faltó a todos los exámenes programados está semana en su colegio por el servicio intermitente y deficiente de Claro. Me pueden colaborar con la revisión del servicio. Gracias
-
Yanet Arcos
(@yarcos71) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda me quedé esperando la atención para recuperar mi servicio de TV. ¿Será que sí?
-
Andres Torres
(@A_torres85) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio, llama uno a que le solucionen algo y le cuelgan, que forma de tratar a los clientes.
-
Ms.Chaves
(@AndreaChaves) reportó
@ClaroTeAyuda Igual aún no tiene solución a la solicitud y no tiene tiempo para pasar otras dos horas al teléfono, menos para volverse a exponer otras 2 horas en el punto físico. Se contactarán con él, o qué solución nos darán?
-
Jonny Tejada
(@JONNYTM25) reportó
@diegoalejocm Asesores de @ClaroTeAyuda hagan lo suyo, con el número de cédula de la Nati !!!... Unas dos o tres conexiones a nombre de ella no estaría mal!!... Y que muchas gracias!...
-
Barbara Cespedes
(@barbara_takarai) reportó
@clarochile_cl @miclaro_cl @ClaroTeAyuda hasta cuándo!? Tengo que dar de baja mi servicio!? Más encima me VIENEN COBRANDO SEMANAL PARA USAR EL #SERVICIOMOVIL Y EL DE #HOGAR !? CONTESTEN HAGANSE PRESENTES!
-
Olga Lucia Barona T.
(@OlguitaBarona) reportó
Señores @ClaroColombia hace más de 10 días adquirí un nuevo servicio y aún estoy esperando su visita técnica. Tocó por acá, porque nadie soluciona el problema.
-
carlos leon
(@leocarlos47) reportó
@ClaroColombia Estamos sin señal ,ni datos en cocorná antioquia Gracias Tengo datos por que tengo otro operador