¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leandro Reyes
(@hleandroreyes) reportó
Nunca he entendido por qué carajos los asesores de @ClaroColombia siempre dicen en la atención telefónica "por favor no me cuelgue" cuando todos sabemos que los que cuelgan son ellos. Uno no llama a realizar un reclamo para dejarlos en línea, ¡Cínicos!
-
Ana María Peña
(@Anamapem) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 3 horas charlando con un asesor de ustedes, y para evitar les q revisen puess básicamente me cobraron una visita técnica que debía ser costeada por ustedes, porq el daño en el servicio no depende de mi, depende de ustedes....
-
Miguel Mtz
(@mtzmigue5) reportó
@ClaroTeAyuda Me pueden ayudar. Estoy solicitando un traslado del servicio. El la línea de atención al cliente no toman mi información y lo la app mi cliaro lleno el formulario y me dice que no se puede gestionar. Gracias
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
En mi caso la cuadrilla de @ClaroTeAyuda llegó el 29 de abril medio arregló. Mi fecha de corte es 3 de mayo y no tengo internet desde el 5. Debo pagar el mes completo por un servicio que no me prestan @sicsuper sanciones para claro YA!
-
✏ GisseL
(@gissgiss18) reportó
30 minutos después, han escalado mi llamada y siguen sin responder porque me cobran de más y ps nada los sigo esperando @ClaroColombia
-
Natyzsche
(@NataJUC) reportó
Existen 3 tipos de basura: 1. Orgánica 2. Inorgánica 3. El internet de banda ancha de @ClaroTeAyuda
-
✏ GisseL
(@gissgiss18) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy en una llamada "se estan tomando el tiempo de revisar la información" como siempre ustedes dando el mejo servicio 🙄
-
Sebastian
(@Sebasb1126) reportó
@ClaroTeAyuda Para cuando arreglan la maldita señal de TV que esta fallando en todo sabaneta
-
✏ GisseL
(@gissgiss18) reportó
Que desgaste tan innecesario contratar servicio con ustedes @ClaroColombia
-
El Comandante
(@Ogiraldo_15) reportó
Yo solo espero que cuando llegue la luz no vayan a salir con que tiene un daño general @ClaroColombia y nos dejan sin servicio.