¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana 💛⚡✨
(@TataAlReves) reportó
Oigan señores de @ClaroTeAyuda TODO el día sin servicio!!! Llamo y me dicen que van a enviar un técnico y aquí nunca apareció un técnico de ustedes!! Que falta de respeto!!!
-
Rakel
(@rakelvasquezp) reportó
@ClaroTeAyuda Envié mi queja por mensaje directo para que me la generen ustedes ya que ese link no sirve. Espero el radicado.
-
マリア🌸
(@Orozcaaa) reportó
@ClaroColombia siempre me falla su internet cuando más lo necesito, su servicio al cliente es pésimo.
-
Andrea Marulanda.
(@Acmarulanda03) reportó
Claro entre más día va de mal en peor, el Internet hogar una porquería y el claro móvil PEORRR!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
El Nea
(@El_periquit) reportó
@ClaroColombia Que hpt servicio tan de ******, compañía perra malparida
-
Elcapucho?
(@sebasti47385846) reportó
Busco referencias. He decidido cancelar mis servicios de @ClaroColombia Alguien tiene Tigo une? Que me comente cómo es el servicio de hogar con ellos.
-
Jorge Delgado
(@jorgeohm44) reportó
@ClaroTeAyuda Otro día más sin servicio
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClarovideoCO Necesito que la aplicación de Clarovideo funcione. Llevo un mes esperando ¿Qué más necesitan que les diga?, llevo un mes escribiendo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓸𝓻
(@acantorg) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre lo mismo, son conscientes de las fallas y para reclamar, llene un formulario y espere la respuesta 15 días Hábiles (o sorpresa, llegó la otra factura)
-
Alejandro cardona 🇮🇱💪🏻
(@canas2425) reportó
@ClaroColombia Mala publicidad y engañosa falta de respeto le cuento con los celulares el Xiaomi note 11 hace 8 días valor 750.000 y hoy ya están en más de un millón de pesos descarados y la @sicsuper callados y no me digan q ponga la queja la estoy haciendo pública pregunten @EnriquePenalosa