¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Llano
(@historyxlife) reportó
CON MI ÚLTIMO ALIENTO MALDIGO A LOS DE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni con datos tengo internet, toy jodida sin wifi y sin datossssss LOS ODIO
-
Wilhelm Garavito Maldonado
(@wilhelm656) reportó
Tras dos días de insistencia telefónica los de @ClaroTeAyuda lo único que hacen es mandar respuesta con una imagen estúpida de un perro. Aparte me piden que tratemos mi inconformidad por medio de mensajes internos. Me pregunto por qué no son así de proactivos para resolver.
-
Carlos Álvarez
(@CarlosACoach) reportó
@krnceronb @ClaroColombia Lamentable que una compañía con tanto renombre y “Trayectoria” preste tan mal servicio Aparentemente Movistar vino a hacer las cosas mejor
-
Sara♡
(@Just_Dreamming) reportó
@ClaroColombia Hola! Necesito comunicarme con servicio al cliente y apenas marco la opción me cuelgan. Quiero corroborar una información de pago, ahí como hago?
-
Soy de Derecha!
(@onix1126) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes!! Llevo más de 40 días sin mi línea telefónica, me hicieron cambio de Router y nada.. La cuenta llegó puntual y se pagó, pero mi servicio muy malo, eso me llaman y nada.. Enserio para cuándo?
-
Doctor Benitez
(@Willrojas85) reportó
Esa gente de @ClaroColombia son los más intenso que conozco, son tres dias previos a la fecha limite de pago mandando mensajes cada dos horas recordando el vencimiento, pero cuando es la señal si brillan por su ausencia. Cambio de operador inminente.
-
eric valencia
(@eriic9510) reportó
@ClaroTeAyuda es increíble cómo ofrecen un servicio en promoción con la condición de que antes de facturar el nuevo valor van a realizar una "llamada" confirmando si se va a continuar con dicho servicio y al final simplemente lo facturan sin realiza la llamada. Quiero cancelar
-
Alejandro Facto
(@Alejandrofacto) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando la llamada y la respuesta a mi solicitud y nada que me dan solución.
-
Karen Cerón
(@krnceronb) reportó
@CarlosACoach @ClaroColombia Es una porquería, yo supuestamente pago por 150 megas y o sorpresa con una visita técnica que hicieron solo tengo 25 megas, acá estoy esperando que me llamen y sigo pagando el precio full LADRONES
-
Alejandro Facto
(@Alejandrofacto) reportó
@ClaroColombia Tengo problemas con la conexión wi fi del modem, llevó 2 horas 30 sin internet por este problema ¿Qué sucede?