¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deyanira 💜💜💚 feminista
(@Deyanir93791525) reportó
El plan lo abquirí el 15 de noviembre y el 17 ya me estaban cobrando yo confundida llamo a la @ClaroColombia para preguntar qué pasaba ya que ellos me habían ofrecido 2 meses gratis entonces no entendía que pasaba. Efectivamente tiene la razón señora Deyanira
-
𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 𝑶𝒍𝒎𝒐𝒔 ℂℝ
(@Crcarolina03) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta cuando? Llevamos 24 horas y la solución de los sistemas era en 2 según su conmutador. Ni Telefónia ni tv tampoco internet. por lo menos den respuestas coherentes!
-
Jaime Fonseca
(@chaimito_f) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo años con Uds no respetan al usuario ni siquiera por un o tengo de conservarlo , sin duda son la peor plataforma q existe
-
Draken-med-Skäran
(@DrakenSkaran) reportó
@ClaroTeAyuda @ELTIEMPO @MinTIC_responde se hicieron los pendejos, ni llamaron como prometieron, el servicio no sirve y me cuelgan para no cancelar!
-
Carlos
(@carlosisaza92) reportó
Ey, @Tigo_Colombia pa' cuando la señal del servicio de internet y t.v. qué servicio tan pésimo el de ésta entidad. A primera hora cotizaré el servicio con la competencia. @MovistarCo @ClaroColombia
-
James AF 🇦🇹
(@JamesAF9) reportó
@ClaroTeAyuda Q charla? desde las 12 am, no contestan. Partida de flojos y uno aguantando su mal servicio y peor atencion.
-
Jaime Fonseca
(@chaimito_f) reportó
@ClaroColombia Uds son la peor empresa qué hay sus líneas de atención no sirven ni para pedir que suspendan los servicios
-
JJ Pinilla
(@JJPinilla50) reportó
@clarocolombia Qué mal el servicio al cliente, llamé a cambiar el plan de hogar hablé con una asesora, hizo el trámite, duró 30 minutos, cortaron la llamada y cuando llamé a que me dijeran desde cuándo aplicaba, en el sistema apareció que nunca hice el tramite. Muy mal.
-
Deyanira 💜💜💚 feminista
(@Deyanir93791525) reportó
Yo decidí pagarlo y cancelar el plan y así hice pague cancele y llamé a mi anterior operador para pasarme nuevamente, el proceso se hizo yo volví a mi operador anterior y pensé que ya había acabado mi martirio con @ClaroColombia pero no fue así. Y
-
Javier Duran Barreto
(@jaduba1180) reportó
@ClaroColombia señores que pasa??? Me programan una visita y no llegan, hoy toda la tarde esperando al técnico, llamo al servicio al cliente, y me dicen que el técnico la reprogramó??? NO AVISAN