¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K o n e 🖤
(@konejaa_) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, con problemas de internet, me podrían ayudar, gracias
-
Rolo Americano ⭐15
(@Hugo_Torres30) reportó
24 horas sin servicio de Internet y TV y @ClaroTeAyuda no da ninguna solución o información.
-
Diego Robayo
(@diegofrobayo) reportó
@ClaroColombia Dos días sin servicio de TV, ¿qué pasa que no solucionan el problema? Pero ay donde alguien se pase dos días al pagar la factura…
-
Sanauguristo
(@sanauguristo) reportó
@ClaroColombia Pura **** y carreta, no se puede ver nada si como es mi caso, no sirve el internet y televisión, tengo varios días de estar reportando el caso y Claro contesta que lo va arreglar pero no hacen nada, sigue igual, todo es una burla y mentira.
-
jose luis molano
(@joseluismolano) reportó
@ClaroColombia Es. La peor empresa de televison e Internet de Colombia, me están cobrado un servicio que no tengo más de un año, y le interpuse un derecho de petición aun no contestan, lo unico que no le importa es cliente y fuera eso me. Siguen cobrando que descarados
-
Rolo Americano ⭐15
(@Hugo_Torres30) reportó
@ClaroTeAyuda Dos horas y aún no obtengo solución
-
Bxstien
(@EagleBullet) reportó
@ClaroTeAyuda buen día para saber si se realizó la activación de un plan de navegación y llamadas ilimitadas
-
Daniel Lozano Harry
(@DanielLozanoHr) reportó
Dos dias sin servicio @ClaroColombia y en todas las llamadas desde ayer me dicen que la falla se soluciona en 5 horas. Van 48… @sicsuper
-
Jairo Cartagena
(@JairoCartagena) reportó
2 asesores el dia de hoy me atienden y no tienen ni idea. Pero, como llevo en esto 1 mes.Pude guiarlos en su trabajo! (Claro deberia contratarme) sorpresa: No hay agenda, y tendria que esperar 1 semana mas sin servicio. Total de dias sin servicio: 1Mes y medio @ClaroTeAyuda
-
Vivi Rocha
(@VivianitaRocha) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el jueves les escribí un DM y nada que me dan respuesta, de hecho ni se han tomado la molestia de leer el mensaje. 🤨😶😑