¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇷🇺 Victorino Targaryen Moya 🇺🇦
(@TargaryenMoya) reportó
@LAPacifiKA @ClaroColombia Cuando le den la sorpresa de que Movistar no es que sea mejor, soporte tampoco tienen, y Claro le va a Cobrar los equipos que ya están pagos y no deberían, mínimo por un año más!
-
JAVIER SOTO DC
(@JMillonarienxe) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda completo 24 horas sin el **** Internet, pero vaya uno tardese un día en pagar y empiezan a enviar mensajes como locos,trabajo desde casa y necesito que me solucionen eso rapidooooo
-
MrFony🇨🇴
(@Andresf68031577) reportó
@dubercruz0 @LAPacifiKA @ClaroColombia Buenas, es a nivel nacional la falla, hubo fallas desde Bogotá afectando, red móvil y hogar.
-
Rafa Villalonga
(@RafaVillalonga) reportó
@Yadiraiban @Frenand52 @ClaroColombia Que bueno poder tener calidad de servicio siempre.
-
Lina
(@LinaF108) reportó
@sicsuper Gracias ya quedó la queja en el sistema. Hoy siendo las 11:17 am llevo 4 llamadas de @ClaroColombia , no es posible este acoso.
-
Severo Suarez
(@SeveroSuarez4) reportó
Señores @ClaroColombia Uds se encargan que sus clientes migren a la competencia. Pago un plan mensual d $62.000 y Valentina González me dijo que no podía modificarlo a uno más económico. Llamo nuevamente al *611 y Mónica Matta me dice lo contrario. Qué hacer?
-
Perro malo
(@Perroma14131231) reportó
@ClaroColombia Claro que si marcará el “bichó” ese no falla
-
Oscar Carrillo
(@Otalatita) reportó
@Freckledfatal @ClaroTeAyuda Es de cable o wifi?
-
Kilmi
(@perogrullo11) reportó
@lineklo82 @LAPacifiKA @ClaroColombia Jajajajaja esas decisiones deben tomarse calmadamente. Movistar es peor, por supuesto.
-
Atl Junior
(@Camilo_Correa19) reportó
@ClaroColombia, como no vas a transmitir el partido de Portugal, que nefasta esta empresa si no está caído no pasan los partidos que tienen que pasar vayan a comer monda