Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chaparral, Departamento de Tolima 11/18/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • williamgp27 William González (@williamgp27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo 2 días sin internet @ClaroColombia @CRCCol y su respuesta es la misma de siempre ... para nosotros es muy importante ... bla bla bla

  • Kepler45 Harry (@Kepler45) reportó

    @ELTIEMPO Entonces a @ClaroColombia le hicieron vandalismo hace más de un año porque ese internet mantiene caído

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó

    Ayer @ClaroTeAyuda hizo una visita imaginaria a mi casa, nunca vinieron y me piden que haga una encuesta de satisfacción, mi servicio sigue con problemas y queda claro que no tienen ni idea que está pasando.

  • Jhonalba130694 jhon ferney garavito (@Jhonalba130694) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @danielapachon @ClaroTeAyuda La peor parte es que trabajo con Claro en soporte y me llega a veces menos de la velocidad. Vaya campaña publicitaria que hacen para comprar más megas

  • YenyPLozano yeny (@YenyPLozano) reportó

    @ClaroTeAyuda Mire llevo una semana tratando de activar mi SIM.hize portabilidad y nada necesito activarlo ya o por favor cancele me el plan y busco hoy mismo otro operador

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó

    @daniel71371 @Maritza79659353 @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada

  • AlvaroJimenezMi Álvaro Jiménez Milla (@AlvaroJimenezMi) reportó

    @SergioGuzmanE @ClaroTeAyuda culpa del novio que no se adelantó a la estafa.

  • heidy_rp heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    @ClaroTeAyuda y entonces el servicio en mi casa murió, mañana tengo reunión a las 7 am y ahora no se qué voy a hacer, pero eso sí pa cobrar están de primero

  • YesIAmLazaro Lázaro (@YesIAmLazaro) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @emartinezpinzon @ClaroColombia @vdelasmarcas Hasta donde tengo entendido, usan el roaming nacional que les permite usar las redes de todos los demás (claro/movistar/tigo). Al menos así era hace un tiempo, no se si sigue siendo el caso.

  • MixNewsCol Mix News Colombia (@MixNewsCol) reportó

    Pésima atención al cliente de @ClaroColombia nadie responde, dejan al cliente esperando y tras del hecho juegan con su tiempo #Fail