¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William González
(@williamgp27) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 2 días sin internet @ClaroColombia @CRCCol y su respuesta es la misma de siempre ... para nosotros es muy importante ... bla bla bla
-
Harry
(@Kepler45) reportó
@ELTIEMPO Entonces a @ClaroColombia le hicieron vandalismo hace más de un año porque ese internet mantiene caído
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
Ayer @ClaroTeAyuda hizo una visita imaginaria a mi casa, nunca vinieron y me piden que haga una encuesta de satisfacción, mi servicio sigue con problemas y queda claro que no tienen ni idea que está pasando.
-
jhon ferney garavito
(@Jhonalba130694) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@danielapachon @ClaroTeAyuda La peor parte es que trabajo con Claro en soporte y me llega a veces menos de la velocidad. Vaya campaña publicitaria que hacen para comprar más megas
-
yeny
(@YenyPLozano) reportó
@ClaroTeAyuda Mire llevo una semana tratando de activar mi SIM.hize portabilidad y nada necesito activarlo ya o por favor cancele me el plan y busco hoy mismo otro operador
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
@daniel71371 @Maritza79659353 @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada
-
Álvaro Jiménez Milla
(@AlvaroJimenezMi) reportó
@SergioGuzmanE @ClaroTeAyuda culpa del novio que no se adelantó a la estafa.
-
heidy ruiz
(@heidy_rp) reportó
@ClaroTeAyuda y entonces el servicio en mi casa murió, mañana tengo reunión a las 7 am y ahora no se qué voy a hacer, pero eso sí pa cobrar están de primero
-
Lázaro
(@YesIAmLazaro) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@emartinezpinzon @ClaroColombia @vdelasmarcas Hasta donde tengo entendido, usan el roaming nacional que les permite usar las redes de todos los demás (claro/movistar/tigo). Al menos así era hace un tiempo, no se si sigue siendo el caso.
-
Mix News Colombia
(@MixNewsCol) reportó
Pésima atención al cliente de @ClaroColombia nadie responde, dejan al cliente esperando y tras del hecho juegan con su tiempo #Fail