¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres reyes
(@andresds01) reportó
@ClaroColombia definitivamente sus servicios y su atención al cliente son un asco, solo les gusta jugar con el tiempo de las personas. MOOD: Señora Patricia 😠
-
Fabián González
(@FabianGHolguin) reportó
Señal y datos hoy fallando todo el día señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Martin Alejandro Carlos Mora
(@MartinA19008377) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches tengo un problema con mi plan hogar van dos facturas dónde me cobran un servicio de neflix que nunca solicite y no disfruto hice el reclamo por la línea telefónica y no me dieron solución me acerco aún punto claro y oh sorpresa mi reclamo no apareció
-
Camilo Murillo
(@mibiciraton) reportó
@DIRECTVSports @CJRWAGNER Que tristeza, tan caro el servicio de ustedes y además la transmisión solo va ser por el canal denominado HD2 que no está incluido. @ClaroTeAyuda ustedes transmitirán las olimpiadas?
-
andres felipe gutier
(@gutier_felipe) reportó
@wilsondjdiaz @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Matatan me paso lo mismo ponga el modo avion y de una apague el celular ( en modo avión) cuente 10 minutos y lo prende lo deja normal y sirve.
-
Camilo Motta
(@CamiloMotta21) reportó
@santicuellar96 @ClaroTeAyuda El problema de los celulares chinos
-
juan c
(@juancamiIo) reportó
@ClaroTeAyuda será que pueden contestar mi DM? Necesito solución con mi servicio de hogar
-
Clemencia Bedoya
(@reinaazshara) reportó
@ClaroTeAyuda Como es posible que tengo una cuenta del mes de julio, solo es este mes, y ya me desconectaron el servicio, el mes de julio termina exactamente, el 31 de julio a la medianoche. No están recaudando lo suficiente? Que se están dedicando a cobrar reconecciones indebidas.
-
Esneyder Ubaldo18
(@EsneyderU0318) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuanto tiempo tengo que esperar para que solucione sus atrasos¿? Necesito una respuesta.
-
oskrsf
(@oskrsf) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como empresa y multinacional deberian tener la decencia de publicar que estan sin servicio en varias ciudades del pais y evitar muchas llamadas preguntándoles por que no hay datos #elpeoroperadordeColombia