Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chaparral, Departamento de Tolima 07/26/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexRodrguezB2 Alex Rodríguez B. (@AlexRodrguezB2) reportó

    @ClaroTeAyuda QUE TAL SI SOLUCIONAN EL PROBLEMA

  • raibello Gorbachova (@raibello) reportó

    @LaFeriaDelArte @ClaroColombia La señal es un asco.

  • PaolaMCalderon Paola M. Calderón P. (@PaolaMCalderon) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio, les escribi por interno hace poco mas de 2 horas y me respondieron que iban a revisar... Y hasta el momento silencio radiallll

  • o_neira Omar Andrés Neira (@o_neira) reportó

    @ClaroTeAyuda Me podrían ayudar para cancelar este pesimo servicio de una vez p

  • aapb80 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬 𝔓𝔢ñ𝔞 (@aapb80) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito respuesta al proceso que hice el 19 de octubre de 2020. Fui a actualizar mis datos y nada pasó

  • kkhristian86 Christian Buitrago (@kkhristian86) reportó

    @monicaricand @ClaroColombia Estamos igual, no sirve tampoco la linea de atención al cliente.

  • gomez_pico Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda en la tarde de hoy no tengo servicio de llamadas . Me pueden explicar q paso ? 3133773707

  • m_rdanger0071 Primeros eternamente (@m_rdanger0071) reportó

    @ClaroTeAyuda Lamentamos mucho esta mala experiencia presentada con la falla realizaremos nuevamente el reporte para ejercer presión a los técnicos q laboran en el lugar y poder restablecer tu servicio lo antes posible t dejamos el id de incidencia —————-. Las respuestas de claro

  • A_Vashta_Nerada À l'ouest (@A_Vashta_Nerada) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda me envían un mensaje diciendo que todavía tengo incidencia en el servicio. PUES OBVIO, llevo desde las tres de la tarde sin wi-fi, ni TV. Si no me dicen no me doy cuenta 🙄🙄🙄

  • EscamillaJulie JULIE ESCAMILLA (@EscamillaJulie) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia el sector de niza antigua completa 4 horas sin servicio de internet. @Superservicios @BAconsumidor