¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dago Argumedo Sejin
(@Dago_Arg) reportó
Oigan partida de hijueputas como hago para cancelar un servicio hogar con ustedes. Que me dan mil opciones y ninguna sirve. @ClaroColombia
-
Steven
(@stevenaragon11) reportó
@ClaroColombia llevo todo el día sin servicio de internet en mi casa y para sumarle, los datos móviles tampoco sirven
-
Dago Argumedo Sejin
(@Dago_Arg) reportó
Oigan partida de hijueputas como hago para cancelar un servicio hogar con ustedes. Que me dan mil opciones y ninguna sirve. @ClaroColombia
-
Steven
(@stevenaragon11) reportó
@ClaroColombia llevo todo el día sin servicio de internet en mi casa y para sumarle, los datos móviles tampoco sirven
-
Steven
(@stevenaragon11) reportó
@ClaroColombia llevo todo el día sin servicio de internet en mi casa y para sumarle, los datos móviles tampoco sirven
-
Alejo Galle
(@alejoshaKi) reportó
@ClaroColombia increíble que llevo ya hoy 6 días sin servicio de internet hogar, no han hecho si no “mamarme gallo” enviando técnico a la casa y al final dicen que no pueden hacer nada por qué no está en manos de ellos. @sicsuper Claro Col me está incumpliendo con el servicio.
-
Dx
(@Dxreservado) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicio de internet 🛜
-
Dx
(@Dxreservado) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicio de internet 🛜
-
Dx
(@Dxreservado) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicio de internet 🛜
-
Dago Argumedo Sejin
(@Dago_Arg) reportó
Oigan partida de hijueputas como hago para cancelar un servicio hogar con ustedes. Que me dan mil opciones y ninguna sirve. @ClaroColombia