¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Chaparral, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chaparral, Departamento de Tolima

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(38.01%)
Internet
(37.43%)
Corte Total
(11.11%)
Wi-fi
(5.85%)
Televisíon
(4.68%)
E-mail
(2.92%)

Comentarios de Claro en Chaparral, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lisolct Sol Torres (@lisolct) reportó

    @ClaroTeAyuda, H buen día, desde el miércoles solicité un traslado de servicio por la APP de Claro, pero aún no me han respondido ni se han comunicado. Me pueden colaborar por favor.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    Es el colmo con @ClaroColombia dos días esperando para me llamen para hacer in cambio de plan y me llaman a decirme que no sé puede realizar el cambió PQ tengo un saldo pendiente en otra cuenta a q juegan Respeten y mejor me llaman pero para dar de baja su servicio @ClaroTeAyuda

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    @hivandiaz @ClaroColombia @Sicresponde Conmigo siempre se excusan diciendo que es una falla o están en mantenimiento, ni me aguante sus excusas y cancele el plan aunque fue toda una travesía hacerlo pero se hizo y el 25, chao con esta pésima empresa

  • soyviejoronald SoyViejoRonald+ (@soyviejoronald) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado respuesta

  • paopin73 Paola M. Pinzón (@paopin73) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Claro estafa roban a los usuarios haciéndonos perder tiempo con "soporte telefónico " con visitas técnicas que dilatan hasta que pretenden que abandonemos el trámite de reclamo y desitamos de DENUNCIAR SUS ABUSOS

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @DSuarzG @ClaroColombia Seguro alguien en claro entrego una sim Card de reposición, lo que indica que alguien tiene tu línea operando y por ahí viene el fraude. Vaya a sucursal claro que le verifiquen la línea. Este caso lo vivi con @Tigo_Colombia

  • DSuarzG D.Suarez (@DSuarzG) reportó

    Sres. @ClaroColombia últimamente en repetidas oportunidades he recibido llamadas de personas que no conozco preguntando por alguien que no soy yo, quisiera saber si hay algún modo en que le puedan ayudar a verificar si mi línea está clonada o al menos obtener una explicación

  • Jaqueli70236526 Jaquelin Moreno (@Jaqueli70236526) reportó

    @azurychamah @ClaroColombia Hace dos años Claro me dejó 3 semanas sin servicio Triple Play, e igual tuve que pagar el mes completo. Cuando decidí cancelar, me ofrecieron hasta 6 meses gratis. Pésimo servicio

  • ANYELO760120 @joseluis1976👷💪 (@ANYELO760120) reportó

    @ClaroColombia Pero me arrepiento todos los dias de mi vida por tan mal servicio !

  • TavoChamorro Tavo Chamorro (@TavoChamorro) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia los espere mucho y no me dieron solución, he tratado de comunicarme por todos los medios y también está difícil. Solamente necesito cancelar mi contrato de hogar con ustedes.