¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalina ❤️🔥
(@gemini18Cat) reportó
Estamos de acuerdo que el servicio de internet móvil @ClaroColombia y aparte el servicio al cliente es una **** ****** 🥰
-
GiBsy
(@GiBsyto) reportó
Que grande @ClaroColombia dejándome sin conexión con los juegos de @riotgames, mejor proveedor de internet imposible, supongo que será descansar del online un tiempo
-
Claudia Ayala
(@Claudia_Ayala) reportó
@ClaroTeAyuda Me los estoy perdiendo porque la señal está terrible
-
enders campo ramirez
(@EndersCampo) reportó
@ClaroColombia Ojalá ya que se acabó el partido ahora si halla tiempo en arreglar el servicio #familiaclaro @CarlosSlimhelu @ClaroColombia
-
ANDUENDE
(@anduendemed) reportó
Llamó a #clarocolombia a pedirles por 3er día consecutivo que dejen de cobrarme por un servicio que no es mío y la respuesta es : ignore los mensajes, voy a ignorar 10 mensajes y 10 llamadas diarias, tienen un guevazo prehistórico. Un asco el servicio.
-
enders campo ramirez
(@EndersCampo) reportó
@ClaroColombia prometen enviar Tecnico de servicio y no informan la identificación del contratista con tanto Candido en este país, ya no se sabe si confiar en la legalidad o ilegalidad. cuando el prestador de servicio se amancilla con los contratistas corruptos @CarlosSlimhelu
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
La recepción de la señal de @clarocolombia dónde vivía antes aquí en Pitalito era regular, ahora en mi nueva ubicación es pésima 🤡
-
enders campo ramirez
(@EndersCampo) reportó
@ClaroTeAyuda De ñapa de idiota califique el servicio call center en 5 creyendo que hablaban con la verdad….
-
enders campo ramirez
(@EndersCampo) reportó
@ClaroColombia no cumple con cláusula de contrato de servicio @CarlosSlimhelu
-
edwin moreno
(@edwin2474) reportó
@ClaroColombia @ClaroEcua Que señal tan mala la de este operador, dizque la mejor