1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Chaparral
Claro

Estado del servicio de Claro en Chaparral, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chaparral, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cetaji
    Colombia | Pacto | Verdad | Paz | Vida (@cetaji) reportó

    Durante el partido de Colombia Vs Uzbekistán la señal de @ClaroColombia se cayó varias veces y además había un retardo de señal mayor a 30 segundos. Por fortuna tenía mi TDT y resolví, señal directa (no muy buena imagen) pero vi los goles.Punto para TDT. Y pues Claro es un robo

  • juannnnn_m
    Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó

    @ClaroTeAyuda cual es su ********* quitadera del servicio, 0 y van 2 con los dias que lo quitan en horas de la tarde. Sean serios

  • Guerrero2H
    Capitoste (@Guerrero2H) reportó

    @ClaroColombia Llevo todo el día sin Internet y nadie soluciona, que pasa con el servicio? Me imagino que por la indisponibilidad descontarán de la factura

  • leonardojosemi4
    Leonardo (@leonardojosemi4) reportó

    @ClaroColombia hola necesito saber coloque un reclamo desde el 30/05 y aun ninguna respuesta, hasta cuando voy a esperar??? necesito una fecha de respuesta por favor

  • juligarcia_06
    Juliana García (@juligarcia_06) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tomamos la pésima decisión de pasarnos a fibra óptica y desde ese día todo ha sido un desastre. En la instalación nos dejaron un mes sin servicio por un error de ustedes. Ahora no pasa un día sin que se caiga.

  • WACANARIO
    W.A.G (@WACANARIO) reportó

    @ClaroColombia Triplehp abusivos acosadores virtuakes pago mi factura y por que si triplhp sistema no sirve pa ****** no hacen si no cobrar lo que ya esta pago ..que pretenden que pague doble ...mil veces hp ..no mas CLARO

  • luimc08
    Luisa Carmona (@luimc08) reportó

    @Solecito_1214 @jesusjpiano @ClaroColombia Es muy complejo eso, aquí pasa con Nequi. Yo tengo que pedir ayuda para eso. De ahí que la solución no sea uno u otro sistema operativo. El caso es que toca ir presencial y es muuucho más dispendioso

  • orlandorope
    OROVI (@orlandorope) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio ahora la señal de TV se va en cualquier momento como anoche en pleno partido se fue llame nadie atendió llevo toda la mañana y nadie soluciona y ya van varias veces que la señal se va y dirá 2 días sin TV muy mal el servicio de atención al cliente

  • omarcastillo05
    Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó

    @jhonjacome @tefaniaa26 @ClaroColombia Yo me retiré por mal servicio

  • imaralex30
    alexander rodriguez (@imaralex30) reportó

    @ClaroColombia 🚨 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Exijo una solución YA. Hace un mes solicité el traslado de mi servicio por mudanza. He recibido puras excusas, visitas técnicas fallidas y sigo sin internet, pero los recibos sí llegan puntuales. ¡Esto es el colmo! Abro hilo 👇