1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Chaparral
Claro

Estado del servicio de Claro en Chaparral, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chaparral, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bbtox
    bbtox (@bbtox) reportó

    @GMartinezUribe @ClaroTeAyuda Lo peor es que no tengo ningún producto claro y me han llamado los hptas hasta festivos

  • fsalasparra
    felipe salas (@fsalasparra) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No es sólo mi linea acá donde estoy todos los de claro nos hemos quedado si señal Tengo otra línea que esta lejos de donde estoy yo y también sin señal, que sucede

  • Jacobo25506911
    Jacobo Ruiz Vargas (@Jacobo25506911) reportó

    @ClaroColombia Digan cuando van a poner a funcionar bien esa hpta red todo el ********* dia con esas fallas en plena capital del país y ni aca son capaces de brindar un buen servicio

  • lilicaveru
    LilicaVeru (@lilicaveru) reportó

    @ClaroColombia hay intermitencia con el servicio? No tengo datos móviles.

  • LuisAcevedol
    luis carlos acevedo (@LuisAcevedol) reportó

    @ClaroColombia incomunicó a todo un pais en medio de la tragedia Yo tuve acceso al servicio solo hasta las 2 pm Cali y Pereira casi una hora incomunicadas @infopresidencia y @Ministerio_TIC deberían tomar serias cartas en el asunto

  • maravillapura
    Maravilla Pura (@maravillapura) reportó

    @ClaroColombia 3 semanas sin Internet, con intermitencia y días enteros. @sicsuper Claro necesita una denuncia masiva.

  • leohndz09
    Leo (@leohndz09) reportó

    @ClaroColombia el único servicio que se cayó, todos paralizados porque no se garantiza el servicio y bien costoso si es @sicsuper @Superservicios

  • INDIRAMARIAINFA
    fairytail another (@INDIRAMARIAINFA) reportó

    No es justo que no aparezca mi celular grande Honor Magic en los registro de Claro Lo ando buscando pero no aparece en reparación Lo deje el 28 de julio se va cumplir dos semanas @ClaroColombia Lo deje en la oficina de Claro en Villacentro en Villavicencio donde vivo.

  • JulieCovo
    Julieta Covo (@JulieCovo) reportó

    @ClaroTeAyuda me voy por mal servicio al cliente después de 19 años. Y ya van 4 que se cae (la última da la sensación que la operadora me colgó)

  • OSCGIOMEN
    OscarGiovanniMendoza (@OSCGIOMEN) reportó

    @ClaroTeAyuda PQR 1118109532 Pésimo servicio. Hoy vinieron al conjunto a instalarle internet a un vecino y, por una mala intervención, me dejaron sin servicio. Ahora me dicen que apenas validarán la solicitud hasta el día 18. ¿Tengo que quedarme sin internet varios días por un error de ustede?