1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Chaparral
Claro

Estado del servicio de Claro en Chaparral, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chaparral, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariapaulatc13
    Maria P🍒 (@mariapaulatc13) reportó

    @CLlanos10 @ClaroColombia Jajajajjaa yo nunca le había tenido tanto odio a una hpta empresa como claro! Su ****** me la quitan ya que me voy a pasar pa tigo

  • Jank_55
    𝒥𝒽𝒶𝓃 𝒞𝒶𝓇𝓁ℴ𝓈 🐦🇨🇴 (@Jank_55) reportó

    Que porqueria de servicio, para nada uno recarga el mal servicio de @ClaroColombia

  • LuisFer723
    Luis F. Morán E.  (@LuisFer723) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia alguna respuesta?

  • dianacgut
    DianaGut (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Pues sigo esperando una respuesta, por acá, por whatsapp, creo que los medios de comunicación que nos dejaron a los usuarios son completamente lentos en responder

  • dosmildemonio
    LA. (@dosmildemonio) reportó

    @ClaroColombia Ni por WhatsApp ni por aquí dan solución

  • johan6iraldo
    Sebastian Giraldo (@johan6iraldo) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre es lo mismo y responden 2 horas después. Y no mejora nada el servicio. Envían un técnico y mientras está en domicilio, funciona bien. Pero en unas horas vuelve el pésimo servicio.

  • jorgefanidco
    jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia me confirma por favor,el traslado del servicio de terragra torre 4 apto 702,en Dosquebradas,a Manizales calle 8 c,#41-40 apto 101 casa 1 gracias 3128869278 - 3148869042

  • LulyBossaTheOne
    Luly Bossa | Oficial (@LulyBossaTheOne) reportó

    @ClaroColombia Esto no deja entrar a los mensajes. Necesito q me resuelvan un problema con el control y el deco.

  • Ricamejiap
    Rica (@Ricamejiap) reportó

    @Tigo_Colombia en El Paso, Cesar tenemos más de 4 días sin señal ¿será que nos tocará cambiarnos para @ClaroColombia o para otro operar para poder comunicarnos y estar conectados? Bien puntuales que cobran los planes pero nada que solucionan el servicio

  • NDANIELLAVERDEP
    NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda No sean tan desgraciados cual visita técnica no servisio hay y antes envían mensajes no me dan solución a mis inconvenientes de señal y si se la pasan con vil extorsio usas cobrando por algo que no prestan claro te perjudica 😡😡😡😡 @sicsuper @ClaroColombia