Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chaparral, Tame, Departamento de Arauca 03/14/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MetChris_ND Christian M. (@MetChris_ND) reportó

    @YorindelTw @ClaroTeAyuda Naaaah, entonces estamos llevados del ***** con ese servicio. Jajajaja!

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una vez se fue el internet el día viernes no me pude quedar a esperar se dignasen a llamar no tengo tiempo solo para estar a la espera frente al módem a que me llamen, hoy lunes sigue sin Internet bmas de 17 veces se ha ido el servicio en 40 días

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    Servicio de @ClaroColombia es malo, cada vez que pago la factura se me daña el servicio al día siguiente, ya hasta miedo tengo de pagar la factura.

  • olgaconb Olga Lucia Contreras (@olgaconb) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pues no han mejorado mi experiencia y dudo que tomé la decisión correcta, aún estoy esperando, no me han contactado.. espero hasta mañana!! Seré la única con este pésimo servicio?

  • cesargsilvag CGSG (@cesargsilvag) reportó

    Q pésimo servicio en esa línea 7500500, @ClaroTeAyuda han contestado 5 personas y nadie es capaz de dar soluciones quiero cancelar un servicio me cobran por no usarlo pero tampoco dan soluciones ni dejan cancelar el servicio @sicsuper será q me toca pedir ayuda....

  • samario_7 La verdad nos hará libres (@samario_7) reportó

    @Ariasvilla y si es la de @ClaroColombia que no sirve pa un carajo el servicio

  • Dulcedelait Lucía García Nossa (@Dulcedelait) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes son la Cagada más grande y se sale por el río Bogotá. Mandan la fácil con PQR en línea y NO. NI ******. Sería la tercera vez apelando por lo mismo

  • JenniLopezD Jennifer López🍍️ (@JenniLopezD) reportó

    @ClaroColombia están cada día peor. mi velocidad es de 150mb y va a 60. ¿Qué me estáis contado?

  • Yoyo53196418 Yoyo (@Yoyo53196418) reportó

    @ClaroColombia Muy bueno y todo pero para cuando la reconexión del servicio en puerto Tejada, ni siquiera contestas al servicio al cliente

  • mvelez012 Max Velez (@mvelez012) reportó

    No hay peor servicio que el de @ClaroColombia. Servicio y atención de quinta.