Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chaparral, Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chaparral, Tame, Departamento de Arauca 10/18/2024 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernand21122380 Fernando Ramos Gómez (@Fernand21122380) reportó

    @ClaroTeAyuda Deceo cancelar un plan de los dos que tengo

  • perfilfalso123 jose repelin (@perfilfalso123) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper 5 días sin servicio de internet, a pesar de pagar al día.

  • Clau291012 clau gonzlez (@Clau291012) reportó

    @LEOMARQUEZA2719 @ClaroColombia He oído que está terrible. Yo soy TIGO hace más de un año, y estas cosas no se ven. Lo creería de wom que hace poco entro al país no crees?. Simplemente se ve una desmejora notoria, ahora mi papá también se pasó a Tigo uno paga por algo. Yo te lo recomiendo Tigo 👌

  • Wilquina William Quinones (@Wilquina) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mas de una semana con internet fibra intermitente y no solucionan. Dicen que van a enviar una cuadrilla con técnicos y no viene nadie. Pésimo servicio!

  • Clau291012 clau gonzlez (@Clau291012) reportó

    @Lis83456612 @ClaroTeAyuda @LUALVISU He oído que estos días ha estado caída la red 🤦🏼. Yo me cambié a Tigo, la verdad cuando me fui Claro no estaba así de malo con la señal, pero ahora no me arrepiento. En Tigo me ha ido súper bien, tienen una excelente cobertura y buenos planes yo te lo recomiendo 👌

  • HugoBlandAlv Hugo Armando Blandon (@HugoBlandAlv) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el portal de pagos? Lleva dos dias sin servicio, eso es mucho tiempo.

  • eduquey Edwin Duque (@eduquey) reportó

    @ClaroTeAyuda como es posible que lleve 15 días sin servicio de internet y vayan los técnicos y sabiendo que es un problema externo no lo han podido solucionar. O arreglan esa vaina mañana o cancelen el servicio pero esto no puede seguir asi. Pero la factura si llega normal

  • del_comun_diari Una Ciudadana (@del_comun_diari) reportó

    @LuisaFLopezz @marcogmusica Con todos los operadores y quien le pone freno a este abuso? Nadie. Son unas 🐀 los de @ClaroTeAyuda. Y para el colmo debe pagar el 100% fra. La estafa maestra.

  • Fernand21122380 Fernando Ramos Gómez (@Fernand21122380) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos 3 semanas en las cuales hemos tenido el peor servicio de navegación en la ciudad de Leticia amazonas, les he escrito para cancelar mis planes o reacomodar los a una tarifa más económica pero siempre es la misma respuesta; ese plan es el más económico @#$#@

  • 9105andres andrés amado (@9105andres) reportó

    @ClaroTeAyuda @C8Benavides La señal de internet está pésima .