1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Chaparral
Claro

Estado del servicio de Claro en Chaparral, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chaparral, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guindayblanco2u
    Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @ClaroTeAyuda segundo poste en una hora sin recibir ayuda, mi navegación es terrible, pago mucha plata por el servicio que recibo, por favor su ayuda

  • Camilo_bg19
    Camilo (@Camilo_bg19) reportó

    Qué servicio de ****** @ClaroColombia

  • karsusgon
    Karla González (@karsusgon) reportó

    Esos asesores de @ClaroColombia @_ClaroColombia para vender te insisten, pero cuando se necesita cancelar el plan, no quieren atender llamadas y mienten sobre validaciones, hasta cuelgan. #deshonestidad

  • felix20_06
    Félix Molina-Flórez (@felix20_06) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios @sicsuper Todavía estoy esperando la ayuda

  • Hitomi4006
    Erikin Pinguin ;) (@Hitomi4006) reportó

    @ing_jerc @ClaroColombia Así son … yo dure 45 días sin servicio … para ellos todo funcionaba el problema era mi casa jajaja

  • tarazona31146
    Daniel Steven Perdomo Tarazona (@tarazona31146) reportó

    @ClaroColombia Dejen de acosarme con llamadas que no quiero ningún servicio con ustedes ya dejemen en paz

  • hernandorduz
    Hernando Orduz M.V. (@hernandorduz) reportó

    @ClaroColombia Porquería de servicio.

  • caors07
    Carlos O¨M (@caors07) reportó

    @ClaroColombia son unos abusivos cuando uno les va a cancelar un servicio lo dejan hablando solo le cuelgan llevo tres días rogando para que me instalen un servicio y es cuando a ellos se les de la gana @sicsuper

  • lrodriguez_mur
    Leonardo,,, (@lrodriguez_mur) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Pues eso no sirve para escribir

  • RichardRFM
    Richard (@RichardRFM) reportó

    @mantansapo @ClaroColombia @Ministerio_TIC El colmo! Un total atraco y abuso! Ya van dos días sin servicio de televisión e internet, la semana pasada fueron tres días, el único libreto que tienen cuando se llama es que es falla masiva! pero eso si, la factura llega completa y puntual! Esa si nunca falla 🤬