1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Chaparral
Claro

Estado del servicio de Claro en Chaparral, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chaparral, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenMarHCh
    KM (@KarenMarHCh) reportó

    Dos días sin servicio de internet gracias a @ClaroColombia y según ellos llevan dos días en act de aplicativos y no pueden agendar una visita técnica y tampoco ver si hay una falla o no.🤡🤡🤡🤡. La factura si llega completica

  • DavidAlzate
    David Alzate (@DavidAlzate) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo igual, sin que me solucionen el problema

  • PAXARKHE
    Yuri De Paz (@PAXARKHE) reportó

    @ClaroTeAyuda Me escriben por allá en el privado pero igual no me resuelven el problema pura soluciones y conversaciones con chat Bot que nos llevan a nada

  • MarthaIGuzman
    MIGuzmán. El amor de mi vida me dice mamá. (@MarthaIGuzman) reportó

    Señores @ClaroColombia qué tenemos que hacer, para que no llamen todo el día? @sicsuper ayuda, por favor 🙏🏽

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroColombia Que les escribo... Hay fallas en el servicio de internet

  • zandersh
    Zanders (@zandersh) reportó

    @ClaroColombia servicio de caca nadie responde y sigue caído

  • Danicubides1
    Daniela García (@Danicubides1) reportó

    @ClaroColombia EXIJO pronta respuesta y ayuda ante este problema que se ha venido presentando por más de un mes con ustedes y no ayudan a NADA! Exijo cambio de módem o que vengan y retiren completamente este servicio.

  • zandersh
    Zanders (@zandersh) reportó

    @ClaroColombia servicio de 💩nadie responde y sigue caído

  • allnightRyK
    🦋🇨🇴 Angie 🥰 (@allnightRyK) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando y nada que me dan un contacto para solucionar, yo no llamo a la línea porque jamás contestan , solo opciones en bucle que hacen que se corte la llamada

  • DonWilliamn
    🆆🅸🅻🅻🅾 (@DonWilliamn) reportó

    Y que hago con ese 🐸🐕 internet intermitente @ClaroTeAyuda ? 😡😡🔪 Toca amenazar con irme o que?