Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 11/09/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariamarinok 🎶Maria Camila! (@mariamarinok) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, porque esta intermitente el Internet, llevo desde las 8pm tratando de arreglarlo y nada

  • StivenMedellin3 StivenM0595 (@StivenMedellin3) reportó

    @womcolombia quiero por fabor que me contanten para trasladar mi linea con ustedes @ClaroColombia da verdaderamente rabia y asco parecen que el servicio fuera regalado para la cantidad de dolores de cabeza y problemas trae este servicio tan pesimo llevan dos meses

  • SebasE99 Sebastian Escobar (@SebasE99) reportó

    @VALORANTLATAM Por favor, solucionen de una vez por todas el problema con @ClaroColombia , es muy molesto tener que jugar a más de 100 de ping...

  • AlfreMontenegro AlfredMontenegro (@AlfreMontenegro) reportó

    @ClaroColombia que triste servicio al cliente en centro comercial único cali

  • cardozo0808 carlos (@cardozo0808) reportó

    @ClaroTeAyuda @husalazarbotero Mala remala la señal jajaja claro que mala la señal

  • Sincomentari05 ADNAzul (@Sincomentari05) reportó

    @ClaroTeAyuda 🤡🤡🤡🤡 si con la velocidad que responden los mensajes van a solucionarlo ni a navidad llegan esos 75 mg. Pura y física publicidad engañosa

  • Laurasa08706627 Lau (@Laurasa08706627) reportó

    Hoy cumplo 1 Mes del PEOR servicio que he recibido en mi vida, NO obtuve ninguna solución vinieron 7 tecnicos, me quiero retirar y me cobran CLÁUSULA DE PERMANENCIA POR $255000 + un mes de servicio malo e instalación por 150.0000 = $355 mil para retirarme. Srs @ClaroColombia

  • manolitosalazar Manuel Salazar (@manolitosalazar) reportó

    Llevo 2 días teniendo mucho problema con los datos de @ClaroColombia , hoy me llamaron y se cayó la llamada y no lo intentaron de nuevo, poco les interesa el cliente, y por favor no me llamen ahora que voy a ver #enfermeras y a #LalasSpa

  • AidenEv Evelyn Lasprilla (@AidenEv) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que dicen que mande uno los datos si lo van a dejar a uno igual sin servicio y sin respuesta, pésima la atención al cliente como siempre, que falta de respeto con el usuario, ni que el servicio fuera regalad.

  • edunavarretel19 Eduardo Navarrete 🤙🏼🏳️‍🌈 (@edunavarretel19) reportó

    Me parece increíble que el servicio de @ClaroColombia sea TAN malo! Debe ser culpa de Petro :v