¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Edier Royero
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Saloa, Departamento del Cesar
Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johan Donaldo Orrego 🇨🇴🇦🇷🇨🇵
(@JohanDonaldo) reportó
@MarcaClaroCol @ClaroColombia Hola muy buen tarde mi esposa no esta en el país necesita retirarse del servicio y no la quieren entonces que hay que hacer
-
Andres.Villamizar
(@avillamizar5) reportó
@ClaroColombia el PEOR Servicio de todos los tiempos .... WP chat es una porquería... y el call center lo dejan esperando sin que le respondan... aprovechando que la gente se puede aburrir y no puede calificar el servicio ....
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Después de casi 2 meses, nada que funciona su servicio.
-
Majo
(@mariajoseport) reportó
@ClaroColombia no he podido hacer ni una llamada hoy, qué pasa con el servicio en norte de santander? Ni a servicio al cliente de deja llamar.
-
juliodelprado
(@juliodelprado) reportó
@ClaroColombia son lo peor
-
Faiver Parra T.
(@Dejedechimbiar) reportó
La vida me odia y @ClaroColombia también. Tengo una reunión importante a la 1 p.m y llevo desde las 11 a.m sin servicio a internet. HELP ME.
-
mx
(@MXimenaFontecha) reportó
Bueno ya me han transferido la llamada 4 veces y nadie ha podido solucionar mi problema. Sólo voy a decir que odio @ClaroColombia
-
LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sus vendedores son unos miserables descarados mentirosos y su servicio peor!!!
-
Andres.Villamizar
(@avillamizar5) reportó
@ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y ENGAÑAN AL CLIENTE CON FALSAS PROMESAS
-
Johan Donaldo Orrego 🇨🇴🇦🇷🇨🇵
(@JohanDonaldo) reportó
@ClaroTeAyuda Hola muy buen día mi esposa necesita retirarse del servicio y no esta en el país que debe de hacer por que no piensa pagar un mes más