¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leidy Murillo
(@LeidyMu32981421) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Aún no recibo respuesta.
-
Tamaika Talia Muñoz
(@tamaika04) reportó
@Movistar una porquería... y nadie ayuda, que desgracia!!! Me cambiaré a @ClaroColombia por lo menos no te lo cortan el mismo día que se vence y te reponen los días malos ...
-
Laura Ricaurte
(@LanaRiG) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias … como me llaman ? Tienes mi número ? Q debo hacer? En la app dice q em modem está fallando y nk tengo internet
-
Jorge G. (Sajo)
(@sajo1431) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente son una estafa, y soy uno de los que ha caído en ese cuento mas significa mejor, los datos móviles son un porquería completa, señal inestable, en cualquier momento te puede dejar tirado y no importa que ofrezcan millones de gigas de navegación.😡😡
-
Valentina
(@Hellentine_) reportó
@ClaroColombia ayuda no me sirve hbo
-
Laura Ricaurte
(@LanaRiG) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda necesito ayuda para agendar visita técnica . No tengo internet
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Oigan, de verdad que @ClaroColombia pisotea a los clientes, ni un infeliz mensaje? Por lo menos dar una fecha. Pero sí me cortaron el servicio y me cobraron un mes adelantado.
-
Antonio Velasco G
(@antoniovelgomez) reportó
@ClaroColombia Llame a cancelar el servicio de internet de mi apto, resulta que las dos veces anteriores los asesores recibían mi llamada pero notificaban otra novedad. Sorpresa me facturaron otro mes. Ratas 🐀 de @ClaroColombia pésimo servicio no lo recomiendo.
-
Lola
(@notLolita_) reportó
@ClaroTeAyuda inútil e irrespetuoso son palabras que se quedan cortas para describir su servicio de atención al cliente.
-
Quarentin
(@TaranTrino) reportó
@ClaroTeAyuda hoy completamos mes y medio con un servicio de Internet intermitente. Cada vez que falla nos quedamos sin cámaras de seguridad, sin línea telefónica y sin cómo facturar. Nos pasa simultáneamente a 6 locales de una plazoleta de comidas. Muy mal todo.