Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 09/14/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fer_solo_fer Fernando Melgarejo (@fer_solo_fer) reportó

    48 horas sin servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper los técnicos que iban a mandar no llegaron. Asumo que descontarán los dias no? #obviono

  • wlubeor Lucy @ wlubeor (@wlubeor) reportó

    @ClaroColombia agradezco solución a mi queja, por favor respeten a los clientes. Que mal servicio y atención

  • gioelcaposantos Giovanny Santos (@gioelcaposantos) reportó

    @ClaroColombia Que vergüenza de servicio, el internet móvil falla, la tv todos los días en la noche falla, la señal se cae. Respeten a los usuarios🤬

  • jaimearc Jaime Rodriguez (@jaimearc) reportó

    @ClaroTeAyuda imposible realizar una solicitud de traslado de servicios hogar. En la línea no atienden, la app no funciona, el whatsapp no lo responden

  • felimartinez Felipe Martínez G (@felimartinez) reportó

    @Melquisedec70 No deberían adjudicar nada más a @ClaroColombia hasta tanto no solucione sus problemas de pésima cobertura en todo el país. Penoso…

  • Diego_AT1 DIEGO TORRES (@Diego_AT1) reportó

    @anaragomez @ClaroTeAyuda Han desmejorado un montón la calidad del servicio, y ni hablar de las líneas de atención. Dicen que van a llamar y no lo hacen. Llamas y a los asesores les da igual si tienes fallas. Radicar una queja es complicado porque dan mil excusas.

  • FerchoRoses Encantador y Diplomático (@FerchoRoses) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, quisiera que me eliminen de sus bases de datos, según contempla la Ley 1581 de 2012. NO tengo relación comercial alguna con ustedes, pero me bombardean con llamadas de su agente virtual A TODA HORA para confirmar mantenimiento. CC @sicsuper

  • Aamg051075 Ángel Martínez (@Aamg051075) reportó

    Como será de malo ese servicio q uno pide una cosa y hacen otra @ClaroTeAyuda @sicsuper no es posible q uno depende de la negligencia de esta empresa q abusa del consumidor ahora me bloquearon la línea afectando mi negocio, Súper su ayuda por favor

  • julianonofrecr Julian (@julianonofrecr) reportó

    @ClaroTeAyuda Ara para completar mi pesadilla hoy me quitaron la señal , no puedo hacer llamadas 😞. Y nadie da razón,

  • aaguirre75 andres aguirre (@aaguirre75) reportó

    2 días sin servicio @ClaroColombia se pasan, pero la factura si al 100%.