¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aura Maria Paipa
(@AuraMariaPaipa) reportó
@DeLaCalleHum @ClaroColombia es sinonimo de desastre…mientras tanto otros como @Tigo_Colombia no extienden ni red ni infra para poder dar el servicio.
-
German Varg
(@germanvarg) reportó
@ClaroTeAyuda a estar datos,sin internet, sin servicio #Expertos en #MalServicio
-
Angela Losada
(@angelilo16) reportó
@ClaroTeAyuda @DeLaCalleHum Pésimo servicio! No sirve nada, y los intentos de solicitar atención todos fallan. Ni la app, ni por teléfono 😩 Cómo hago para cancelar el servicio?
-
Daniel Jaramillo
(@NaNo_12) reportó
@carlosedugoc @ClaroTeAyuda Yo también llevo ya 24 horas sin servicio y nada
-
meme escandon
(@memescandon) reportó
@ClaroTeAyuda @DeLaCalleHum Señores que está pasando con el servicio en la calera. es una fortuna que no se caiga la señal. Llevamos quince días con interrupciones y pérdida de conexión. La factura si llega puntual. Gracias
-
Nestor Roa Pinzon
(@NestorRoaPinzo1) reportó
@ClaroColombia estoy cumpliendo 24 horas sin Internet Claro.....y no hay soluciones, ni nadie da la cara. Nadie responde, nadie soluciona.....pésimo servicio.
-
Carlos Mejía
(@CarlosMejia1982) reportó
@datoatipico @ClaroColombia @sicsuper Presente queja por vía electrónica ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por publicidad engañosa.
-
José Gabriel González
(@jsinnertech) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas tardes señores de claro Colombia, llevo una semana queriendo cancelar el servicio de Claro hogar, ya fue a la sede del Andino y me dijeron que se tenia que hacer por teléfono y a la hora de llamar el asesor me cuelga a la mitad.
-
Jesús Gómez
(@ElYisusGomez) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper tengo un problema no puedo instalar el servicio de claro en mi apartamento porque el anterior inquilino no canceló ni traslado el servicio a otro domicilio, la persona se fue del país y no me dan solución, no puedo instalar otro operador porfavor ayuda
-
Luipson infante
(@infanteluip) reportó
@ClaroColombia 1 mes tratado de recuperar una sim card que está a mi nombre, con mis documentos vigentes (PPT Y PASAPORTE) y es un problema, porque debo tener cédula de extranjería. Pierdo mi número? Y ahí me llegan códigos de seguridad de TODO.