¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Edier Royero
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Saloa, Departamento del Cesar
Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherine Rodriguez
(@KathyRoFreyre) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Qué sucede con el servicio de internet en Zipaquirá? Cómo es posible que ni siquiera saquen un comunicado indicando el motivo del fallo! Que pésimo servicio, siempre lo he sentido pero cada día lo confirman más y más
-
ramoncito
(@ramonezcaldera) reportó
@ClaroTeAyuda Como hago para creerles? La falla se reportó ayer en la tarde y hoy a esta hora seguimos sin servicio. La semana pasada fue igual, duramos 3 días sin servicio. Voy a pasar la queja por escrito a @sicsuper a ver si esas prácticas son las adecuadas
-
B3ND3R
(@davez4200) reportó
@ClaroColombia necesito soporte por chat o algo , uno llama y cuelgan -_-
-
🌚Emma Shinigami🌝
(@EmmaShinigami) reportó
Los hptas de @ClaroColombia le suben $10.000 al valor del plan sin dar aviso previo. Son unas ratas. 🤢🤢🤢
-
Rosmar A Mendoza C
(@Rosmy91) reportó
@ClaroTeAyuda a quedarte sin trabajo, los que trabajamos remoto y contratamos sus servicios de internet, estamos afectados desde ayer y hoy con la señal esto es grave.
-
𝓒𝓮𝓻𝓮𝓬𝓲𝓽𝓪𝓪𝓪🍒
(@Juanis_00) reportó
@PublicoSabana @NestorOVelandia @ClaroColombia es de lo peor dos días sin servicio !!
-
Lau ⚓️
(@Laura_Pachon_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tan Onésimo es su servicio que ni la llamada de atención al cliente sale????
-
Viviana Pinzon B.
(@VivisPin_B) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si por favor nos pueden decir que esta pasando de ayer que no estan brindando su servicio hogar...????? pero la factura si llega muy clara
-
Carlos Bejarano
(@carludres) reportó
Serán descaradas que me llaman a preguntar cómo ha sido mi experiencia con @Claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, llevo un año pagando por un pésimo servicio de televisión e internet en ambos casos intermitente y en un año no me dan solución, esa es mi experiencia quedó #Claro
-
David Páez ⚡🐱
(@senorpaez) reportó
@ClaroTeAyuda van dos días sin internet en #Ubaté y toda la zona. Hasta cuándo este pésimo servicio????