Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 11/22/2025 03:25

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeidyMu32981421 Leidy Murillo (@LeidyMu32981421) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Aún no recibo respuesta.

  • tamaika04 Tamaika Talia Muñoz (@tamaika04) reportó

    @Movistar una porquería... y nadie ayuda, que desgracia!!! Me cambiaré a @ClaroColombia por lo menos no te lo cortan el mismo día que se vence y te reponen los días malos ...

  • LanaRiG Laura Ricaurte (@LanaRiG) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias … como me llaman ? Tienes mi número ? Q debo hacer? En la app dice q em modem está fallando y nk tengo internet

  • sajo1431 Jorge G. (Sajo) (@sajo1431) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente son una estafa, y soy uno de los que ha caído en ese cuento mas significa mejor, los datos móviles son un porquería completa, señal inestable, en cualquier momento te puede dejar tirado y no importa que ofrezcan millones de gigas de navegación.😡😡

  • Hellentine_ Valentina (@Hellentine_) reportó

    @ClaroColombia ayuda no me sirve hbo

  • LanaRiG Laura Ricaurte (@LanaRiG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda para agendar visita técnica . No tengo internet

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Oigan, de verdad que @ClaroColombia pisotea a los clientes, ni un infeliz mensaje? Por lo menos dar una fecha. Pero sí me cortaron el servicio y me cobraron un mes adelantado.

  • antoniovelgomez Antonio Velasco G (@antoniovelgomez) reportó

    @ClaroColombia Llame a cancelar el servicio de internet de mi apto, resulta que las dos veces anteriores los asesores recibían mi llamada pero notificaban otra novedad. Sorpresa me facturaron otro mes. Ratas 🐀 de @ClaroColombia pésimo servicio no lo recomiendo.

  • notLolita_ Lola (@notLolita_) reportó

    @ClaroTeAyuda inútil e irrespetuoso son palabras que se quedan cortas para describir su servicio de atención al cliente.

  • TaranTrino Quarentin (@TaranTrino) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy completamos mes y medio con un servicio de Internet intermitente. Cada vez que falla nos quedamos sin cámaras de seguridad, sin línea telefónica y sin cómo facturar. Nos pasa simultáneamente a 6 locales de una plazoleta de comidas. Muy mal todo.