¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vladimir Hernández B
(@vlahebo) reportó
Hoy voy para el segundo día esperando que @ClaroTeAyuda me permita saber la clave de mi wifi. La app #MiClaro no funciona y en línea telefónica argumentan no poder acceder a la info porque están en actualización del sistema. @sicsuper
-
Gigi MV
(@Gimuve81) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días por favor su ayuda tengo caído el Internet servicio empresarial me urge su colaboración
-
Diego Franco A.
(@dafafranco93) reportó
@ClaroTeAyuda Y me quedé esperando la solución toda la noche... Muy bien! Vamos bien, será ir mirando otras opciones de servicio...
-
alexander cuellar
(@alexander95c) reportó
@ClaroColombia Pues a mi no me parece. DEBIDO A que en todo momento me falla, el 4 g es más falso.
-
Nataly.
(@lafeminatce) reportó
@ClaroColombia hice la reposición de una sim card ayer y aún no he podido usarla, y la necesito urgente. Cuando trato de activarla me dice error desconocido, llamo a Claro y me dicen que el número no existe. En los centros de atención no recibo ayuda. Podrían ayudarme?
-
Andrés Gómez
(@anivago) reportó
Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda @sicsuper el prestador de servicios de telefonía no cumple a cabalidad con las condiciones acordadas para la activación de servicios de telefonía móvil, es decir, incumple los contratos y a la hora de presentar las quejas o reclamaciones...
-
Richard Moreno
(@Richard39078523) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro: hago publico que ustedes son unos IRRESPETUOSOS y también IRRESPONSABLES que solo les interesa que uno pague su factura de manera oportuna he interpuesto mi problema con el servicio varias veces y NO he obtenido ninguna solución.
-
Nubia E. Rojas G.
(@NubiaERojas) reportó
@ClaroTeAyuda @vlahebo Mentirosos!!! A mí me están cobrando de nuevo una factura que ya paguè, les escribí y no contestan ¿en serio esperan que la pague? Qué problema todo, todo, con ustedes. Detestables.
-
Andrés Gómez
(@anivago) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y @sicsuper el prestador de servicios de telefonía no cumple a cabalidad con las condiciones acordadas para la activación de servicios de telefonía móvil, es decir, incumple los contratos y a la hora de presentar las quejas o reclamaciones...
-
Alirio Gonzalez
(@aliriogonzalez) reportó
@vlahebo @ClaroTeAyuda Conexión es el barrio rojo, todos ofrecen, nadie sabe qué historia hay después de la vitrina