Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 11/19/2025 07:40

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Buenos días, pues espero que si y que sea pronto, pues requiero el servicio para poder trabajar!!

  • alitasdepescado 𝕀𝕟𝕞𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖 (@alitasdepescado) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda presentamos fallas en la prestación del servicio de Internet en Bogotá

  • david_kasta David_K (@david_kasta) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con quién me debo contactar para arreglar problema de intermitencia en mi conexión?

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 1 hora señores de Claro y nada que me solucionan el problema!!! 😡😡😡

  • Vivi_Quecan Viviana Quecán (@Vivi_Quecan) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper nuevamente la falla en el servicio de claro y nadie da respuesta ni solución

  • Mavane2020 Martha (@Mavane2020) reportó

    @ClaroColombia Llevo desde el sábado con problemas de Internet. Anoche quedó funcionando y hoy nuevamente estoy sin señal. Podrían hacer por favor una revisión concienzuda para que la solución no dure solo pocas horas y no tenga que llamar por enésima vez?

  • nana_chi72 yoshida (@nana_chi72) reportó

    Desde principios del año anterior reportando problemas de Internet con @ClaroColombia , hace unos días llamo mi hermano a decir que enviaran un técnico y cambiaran el módem, la solución fue que cancelaramos el servicio, hoy vino un chico y dijo que el problema era el módem 🤡

  • Clarai52406099 Clarai (@Clarai52406099) reportó

    @womcolombia Necesito ayuda publicidad engañosa no me salen ni entran llamadas no tengo datos y la factura ya esta corriendo ya envie los datos al.mensaje interno nada que solucionan nada fue lo peor quitarme de @ClaroColombia al.menos si tenia llamadas y datos son ladrones pero hay estaban

  • Diego_AT1 DIEGO TORRES (@Diego_AT1) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando su llamada... y por su puesto con las fallas de Internet que no cesan. Esa línea *611 es una porquería, unos asesores dicen una cosa (que no hay sistema para hacer soporte) y otros que según van a escalar el caso (ya lo han hecho desde enero).

  • cataruli Catalina Rueda (@cataruli) reportó

    @ClaroColombia cómo es que funciona su línea al cliente? Tras 5 min de llamada con menús, se corta la llamada y la app no me deja “asociar” el servicio. Pésimo servicio.