¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Territorio & Cultura ¡te incluye!
(@terrycultura) reportó
@sicsuper : Por qué razón estratégica @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desactiva con intermitencia, la plataforma convenida con Gane Cali, para no recibir pagos de factura y luego torturar a sus usuarios, haciendo cobros con llamadas y mensajes por celular? ??
-
¥ Leo Chochas ¥
(@TweetsDeYo) reportó
Acá el internet vive más caído que Egan Bernal @ClaroColombia
-
Tu monita👀👸🏼🙇🏼♀️
(@majoqueennn) reportó
Claro me tiene mamada !🤬🤬😤😤😤 que hpta servicio tan malo Me hacen esperar 1 semana para una visita técnica y no vienen 😤😤😤😤 @ClaroColombia @sicsuper
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
GALO
(@eidur1120) reportó
@ClaroTeAyuda con toda la publicidad engañosa del planeta... Compramos el servicio en febrero y nos dicen "comienzan a pagar en abril". El 15 de marzo nos llega la factura... Unos genios estos ladrones. Esperando con ansias a @MovistarCo en esta zona, para salir del suplicio.
-
Marly Patiño
(@MarlyPatio1) reportó
@ClaroColombia señores pueden contarnos que está pasando en el portal de las Américas ,llevamos 24 horas sin servicio de internet y con su silencio administrativo nos evaden @sicsuper por favor de pueden a personar del tema
-
kletka
(@irumei) reportó
Y entonces @ClaroColombia me manda una SIM prepago registrada a nombre de alguien más y sin el paquete de bienvenida; y cuando llamo a reclamar y me dicen que ya resuelven no lo hacen. Una porquería también.
-
Edwin José García Durán
(@EdwinMinca) reportó
¡Hey, @MovistarCo ! ¿Ustedes ofrecen algún servicio decente para reemplazar al inservible @ClaroColombia ?
-
EdGio
(@EdGioBeDu) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores Claro... En serio les quedó grande mantener una señal estable? Ni WiFi, ni TV, ni teléfono, ni datos móviles. No sean descarados. Cómo van a indemnizar a quienes estamos perjudicados por su pésimo servicio?
-
David Reyes
(@dareyesm) reportó
@ClaroTeAyuda @hddmauricio Acoso para cobrar pero para brindar soluciones a los problemas si se hacen los mks!