¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janeth Peña
(@baileyrumba) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Continúa la no prestación del servicio. Radicado 915174316. La respuesta es la misma: en 2 horas restablece os el servicio y llevo 24 horas así... Que pasa?
-
FELIX
(@garval29) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo con la misma falla no hay solución.
-
Nebulosa Mew
(@MewNebu) reportó
@ClaroColombia son la ****** ****** más mala que existe en el **** país a ver si arreglan su **** internet qlo malparidos
-
πroba
(@3_1416roba) reportó
Hoy me vengo a quejar una vez más de @ClaroColombia porque solo por acá me hacen caso: llevo casi dos años con el peor servicio de internet hogar de la vida 🧵
-
Jose Velasquez
(@jose_velasquez1) reportó
Me llego un mensaje de @ClaroTeAyuda diciéndome que me daban un Bono de $100.000 para compra de tecnología...fui mire... Analice y me decidí.....ohhh sorpresa al pagar me dicen que el bono no sirve.... #ClaroMiente
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@Loregonzalez @ClaroColombia Perverso el servicio
-
Daniela
(@Bahini_S) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les pase mis datos, sigo sin internet y sin televisión. No dan ninguna explicación. Hace 8 días tuve el mismo problema por 4 días
-
Lorena González
(@Loregonzalez) reportó
@ClaroColombia es imposible con ustedes tratar de mantener una conexión de internet medianamente decente. De verdad que lo único que hago es botar mi plata en cada factura
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@chonCone @ClaroColombia Que servicio tan malo
-
Jesus Larios
(@JLariosV) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Para que si igual van a seguir con la misma escusa, igual gracias, por ahí estaré enviando mi queja a la @sicsuper