Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 12/20/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandovalVzla7 🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 RIVER A 4TOS ⚽️ (@SandovalVzla7) reportó

    @MafePereaA @ClaroTeAyuda @JulianaJimnezO4 es que, acà Pensando no es ni Ignorancia (carencia de algo) sino algo PEOR. es como No venderle porque es Negro! asì, de ese Tamaño .

  • Aba79Laila Alejandra (@Aba79Laila) reportó

    @ClaroTeAyuda Ok, porque todo hay que decirlo, por fin. Algo bien hicieron porque ya está funcionando el internet. Espero que dure. Que no tengamos que estar presentando quejas para tener el servicio por el que uno paga, por favor y gracias

  • ArenasYomary Yac (@ArenasYomary) reportó

    @El_Idiotaxd @ClaroTeAyuda Procede una queja en la superintendencia. Con copia a claro. No falla.

  • VivaLaViidaa Daniel Vargas™ (@VivaLaViidaa) reportó

    Por fin la gente en #Yopal se canso del pésimo servicio de @ClaroTeAyuda , los gremios de taxistas y algunos ediles se están uniendo para exigir un buen servicio, en una época dónde el internet y la telefonía son tan vitales, no se puede seguir permitiendo un servicio tan malo.

  • AIKO_EV ERIKA M VERA V (@AIKO_EV) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio de telefonia móvil existe en el Caqueta. Los planes costosos y sin señal el 80%del tiempo... Solo publicidad engañosa @ClaroTeAyuda a gastar mas y darte menos

  • arthuracu arturo (@arthuracu) reportó

    @LuciaPoloC @ClaroColombia **** amiga, la lucha con el menos peor !

  • JorgeDukeSuarez Jorge Duke Suárez (@JorgeDukeSuarez) reportó

    @ClaroColombia Terribleeee el servicio en Casanare

  • adri_ojbv Lady_Whistledown 💚💜 (@adri_ojbv) reportó

    Qué tal, raidico una solicitud de traslado de servicio de @ClaroTeAyuda para el 29 de julio y me responden diciendo que me dan respuesta el 17 de agosto! después que por qué una se queja de esa atención tan mala. y para llamar es tremenda vuelta para que un asesor conteste

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, desde ayer estoy esperando una llamada😳😳😳😳

  • inserteusuario Santiago Martínez (@inserteusuario) reportó

    @ClaroTeAyuda Ningún especialista se ha comunicado conmigo. Sigo en la espera. Qué incompetencia.