¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Elena Linero
(@marlinero) reportó
Quiero saber señores de @ClaroColombia por qué mi plan Hogar no está disponible.
-
Tlacuachita_02
(@Tlacuachita7) reportó
@ClaroColombia En Ibagué estamos sufriendo la inoperancia de Claro. Pasaremos denuncia ante superintendencia de industria y comercio. Nos cobran equipos que entregamos en julio. Llaman y dicen que vamos para cobro jurídico. Pusimos varios PQRs, pero no dan solución. Que más tenemos que hacer?
-
Alex Castellanos
(@_Alexander521_) reportó
@ClaroColombia Y eso, sin contar que tuve problemas para presentar una evaluación de trabajo por no tener el servicio.
-
Es lo que hay. 💭
(@Julicosita) reportó
@ClaroColombia Actualización: nos tomó 1h y 20 minutos de espera, más la media hora que esperamos por la cita fantasma de la aplicación = 1h y 50 minutos a la merced de una tabla de turnos que obviamente da prioridad a los que van a comprar. Fin de la travesía.
-
Alex Castellanos
(@_Alexander521_) reportó
@ClaroColombia De que sirve @ClaroColombia si en este momento se fue la señal (internet, televisión y teléfono) en mi hogar. Gracias @ClaroColombia porque gracias a su pésimo servicio no podré ver el partido. Es preferible tener otro operador que por lo menos no promocionan pajaritos y cumplen.
-
Mauricio
(@julian_0789) reportó
@ClaroColombia ojalá algún día los pongan a pagar por el servicio tan malo que prestan en algunos municipios, en yolombó por ejemplo nos dejan hasta dos horas sin señal y he montado queja y no ha servido para nada.@sicsuper
-
Tlacuachita_02
(@Tlacuachita7) reportó
@ClaroColombia En Ibagué estamos sufriendo la inoperancia de Claro. Pasamos denuncia ante superintendencia de industria y comercio. Nos cobran equipos que entregamos en julio. Llaman y dicen que vamos para cobro jurídico. Pusimos PQRs cada mes, pero no dan solución. Que más tenemos que hacer?
-
@ilianeche
(@ilianeche) reportó
@ClaroColombia sin servicio desde hace 6 horas en la ciudad de Pereira. No internet, no tv, no telefonía
-
Alexandra Jimenez D
(@AlexaPajimenez) reportó
@ClaroColombia Creo que mejor me paso a otro operador. A Movistar. Este servicio lo tenemos empresarial pero la verdad estamos muy tristes con este servicio es malísimo
-
Gelo Perez
(@gelopece84) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque @ClaroColombia te empieza a llamar desde mitad de mes, 20 veces al día te amenazan con corte del servicio, entre 12 y 1 pm me llaman 3 y 4 veces, he recibido llamadas a las 6,30 pm... ese acoso es legal? Es permitido?