¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos daza
(@carlos_daza) reportó
@ClaroTeAyuda Ya fui el sábado, aceptaron que fue un error, me dieron radicado, dijeron que en 24 horas quedaba anulado y 8 días después siguen ACOSANDO con llamadas, habrá que ponerles denuncia penal o qué? @sicsuper
-
Laura Valentina B Viedma
(@MedicenValenn) reportó
Una con mal genio y @ClaroColombia no sirve para una 💩
-
Juan Manuel
(@tobberk88) reportó
@ClaroColombia, hice portabilidad y la simcard que me entregarían nunca llegó...todo el día quedé incomunicado, ahora resulta que el mensajero no encontró la dirección...ahhh, pero la factura si llega....jajajajaja Empezamos mal, esperaré que llegue para cancelar la portabilidad
-
Yezid S.
(@yesg777) reportó
@ClaroColombia Será tan Claro(🐀)Claro que sus empleados ya aprendieron obviamente de sus dueños a robar.Y decidieron robar cable pa sumar a la quincena. Pues el ejemplo de sus directivos y el servicio tan 🐀 que presta no da pa más. Hasta enoja ver sus autos y motos por hay🤬
-
MG. JUAN FRANCISCO SILVA
(@JF_1502_OIC) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio 48 horas
-
ni una mas!
(@koca1019) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Señores claro, uno como hace para comunicarse con un asesor ? Porque ese *611 no sirve no transfieren llamadas ni dan opciones
-
Jelipe
(@FelipeFlorParra) reportó
@Tatipg @MovistarCo @ClaroColombia Claro, en mi caso, ha sido más estable. El Servicio de Movistar #Movistar es LO PEOR.
-
Carlos Gonzalez
(@carlosjgmbto) reportó
@ClaroColombia Si no funcionan los de Claro hogar muchos menos los datos Móviles no caigan en este servicio o mejor dicho mal servicio
-
Maruchita Ponce
(@MaruchitaPonceC) reportó
Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio que nuevamente se daño? @Superservicios validen esta empresa
-
Johanna Arévalo Reye
(@johanitaarevalo) reportó
Nuevamente sin servicio de @ClaroColombia hogar desde hace dos días, hace un mes me dejaron sin servicio 5 días y lo peor es que la factura llega como si estuviera al 💯. El tema ya se volvió preocupante.