Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 02/07/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • EDIERROYERO Edier Royero (@EDIERROYERO) reportó desde Saloa, Departamento del Cesar

    Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kalewita Jorge Sandoval V. (@kalewita) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Como es posible que llamo el 15 de Octubre a cancelar un plan con número de radicado y todo y ahora me salen que era radicado informativo y me facturaron otro mes! #estafa

  • willdher WLLDR HNDZ (@willdher) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda cual de los servicios de Internet es más malo el Móvil o el del Hogar.

  • PinillaLeonardo Leonardo Pinilla (@PinillaLeonardo) reportó

    @ClaroTeAyuda @NoEsCosmo Puff eso dicen y hacen lo que se les da la gana. Con los usuarios.. Y las lineas de atención.. No sirven pa ******.

  • luis24008068 luis (@luis24008068) reportó

    @ClaroTeAyuda No es clara porque eso no lo que debo pagar, yo coloque un queja q salio a mi favor y mi pago mensual es diferente a ese valor

  • JakelinneDS Diani 💕 (@JakelinneDS) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia. Terrible el servicio al cliente. Llevo dos llamadas y los asesores que me atienden al no responder por la inconformidad, muy olímpicamente me envían a una encuesta de satisfacción de servicio al cliente.

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    Estamos Jodidos en Colombia con el mal servicio de los operadores @Tigo_Colombia, @ClaroColombia, no hay un operador que preste un buen servicio de televisión que valga la pena, que mal servicio de @Tigo_Colombia nos vamos a retirar

  • delirio_demente Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • andresurrego ser urbano ! (@andresurrego) reportó

    @ClaroTeAyuda no ha me ha solucionado ni ****** de su pésimo servicio. Hijueputas !!!

  • Martin_ESR Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó

    Maldito @ClaroColombia. Los odio.

  • CJ_Arango Carlos Polombiano Arango (@CJ_Arango) reportó

    Hace como 7 años defendía a capa y espada el servicio de @ClaroColombia y tenía paciencia con el servicio del callcenter @ClaroTeAyuda pero desde hace 3 años el servicio cada vez es más malo. Mi paciencia se va acabando