¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Edier Royero
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Saloa, Departamento del Cesar
Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN FELIPE ALARCÓN C.
(@Felo73) reportó
Tan raro que el servicio de @ClaroColombia Móvil no esté funcionando, ha perdón, preciso hoy estoy en el 1 % sin cobertura, ni siquiera salen las llamadas...
-
Jose Fdo Sanin Mantilla
(@JoseFdoSanin) reportó
@Jufo1 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En la casa dizque 200 mg de velocidad y es mas estable la mano de quien sabe quien con Parkinson, va y viene mas que Teodora a Venezuela… y el tv ni se diga, se congela mas que pipí de enano en pista de hielo!
-
Natalia Pardo
(@Nataliap061) reportó
@0324RL @ClaroColombia Es lo peor, por eso terminé pasándome a Movistar y luego si termina claro ofreciendo hasta disculpas, precios bajos q nada sirven.
-
D.G.
(@dariogallo) reportó
Hasta hace unos meses @claroargentina tenía buen servicio. Tengo cuatro líneas de teléfono e internet (que no anda desde ayer). "Tiene que ir un técnico". Que venga. "No hay turnos hasta el viernes...". En este caso @ClaroTeAyuda no te ayuda tanto...
-
KILLER QUEEN 💥
(@IAmMissFergie) reportó
@clarocolombia no sirve. Lo digo todas las semanas.
-
Naty Ramírez
(@Naty_Lawyer) reportó
@ClaroColombia llevo más de 4 horas sin servicio de internet y tv, en realidad por qué son tan atrevidos con el usuario, cuál es la solución? @sicsuper
-
Edgar Cáceres
(@edgarviolinist) reportó
@ClaroTeAyuda hoy compré un teléfono por la línea de ventas y a la hora me quise retractar de la compra y llevo 6 horas intentando y nada. Para comprarlo muy fácil pero para un cambio o cancelar la compra la ponen imposible y ni una hora llevaba de hacerla. Ayuda!
-
גואל קרלוס
(@tuhanikboy) reportó
Así como son de buenos cobrando,fueran los servicios de datos de @ClaroColombia serían magníficos q servicio tan deficiente
-
Mauricio Ruiz González
(@QuixaGroup) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el servicio de Internet hogar. Llevo 6 días sin servicio y sin solución. @sicsuper Urgente parar esta Empresa.
-
Pyrro.
(@ChyoLafaurie) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Todos son así. Una partida de ratas, creadas para robar al usuario de manera legal. Todos nos ofrecen la mejor oferta del mercado, la cual no es más que un sofisma. Porque el internet es intermitente y nunca hay cobertura para llamar. No hay una sola que se salve.