Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimichagua, Departamento del Cesar 12/27/2025 15:35

diciembre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimichagua y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • EDIERROYERO Edier Royero (@EDIERROYERO) reportó desde Saloa, Departamento del Cesar

    Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohanDonaldo Johan Donaldo Orrego 🇨🇴🇦🇷🇨🇵 (@JohanDonaldo) reportó

    @MarcaClaroCol @ClaroColombia Hola muy buen tarde mi esposa no esta en el país necesita retirarse del servicio y no la quieren entonces que hay que hacer

  • avillamizar5 Andres.Villamizar (@avillamizar5) reportó

    @ClaroColombia el PEOR Servicio de todos los tiempos .... WP chat es una porquería... y el call center lo dejan esperando sin que le respondan... aprovechando que la gente se puede aburrir y no puede calificar el servicio ....

  • annesboden Jeannie Boden (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Después de casi 2 meses, nada que funciona su servicio.

  • mariajoseport Majo (@mariajoseport) reportó

    @ClaroColombia no he podido hacer ni una llamada hoy, qué pasa con el servicio en norte de santander? Ni a servicio al cliente de deja llamar.

  • juliodelprado juliodelprado (@juliodelprado) reportó

    @ClaroColombia son lo peor

  • Dejedechimbiar Faiver Parra T. (@Dejedechimbiar) reportó

    La vida me odia y @ClaroColombia también. Tengo una reunión importante a la 1 p.m y llevo desde las 11 a.m sin servicio a internet. HELP ME.

  • MXimenaFontecha mx (@MXimenaFontecha) reportó

    Bueno ya me han transferido la llamada 4 veces y nadie ha podido solucionar mi problema. Sólo voy a decir que odio @ClaroColombia

  • lenninolarte LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sus vendedores son unos miserables descarados mentirosos y su servicio peor!!!

  • avillamizar5 Andres.Villamizar (@avillamizar5) reportó

    @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y ENGAÑAN AL CLIENTE CON FALSAS PROMESAS

  • JohanDonaldo Johan Donaldo Orrego 🇨🇴🇦🇷🇨🇵 (@JohanDonaldo) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola muy buen día mi esposa necesita retirarse del servicio y no esta en el país que debe de hacer por que no piensa pagar un mes más