¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
Máximo Hernández
(@MaxHernandezc1) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo servicio el de @ClaroColombia en la costa Caribe, exactamente en el departamento del Magdalena
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
Luis Felipe Cabrera
(@lcabrer) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
-
Gustavo Albor Castillejo
(@Alborg30) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Con mi último aliento maldigo a @ClaroColombia y a su porquería de señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela García
(@DanibethG) reportó
@ClaroTeAyuda Aun me sigue la falla me pidieron datos por interno pero no me han dicho nada ayuda por favor .
-
Faiver Parra T.
(@Dejedechimbiar) reportó
@ClaroColombia es una basura.
-
JesserPR 👶🇻🇪👨🎓🇨🇴 ♥🇮🇹
(@__Jesser__) reportó
@ClaroTeAyuda Menos mal estaba sentado. Porque nunca llamaron.
-
Laura Ortiz
(@LaurisOrtiiz) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda SON terribles, uno compra un servicio y lo llevan a uno con mentiras día a día sin poder tenerlo
-
Tatiana Cano
(@tatu_Cano) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. Necesito ayuda. Llevo toda la mañana sin servicio de internet, teléfono y televisión.
-
MAURICIO PT
(@MAURICIOTPARDO) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia programan visitas técnicas y el técnico NO llega y ustedes no reprograman !!! Que pasa el servicio ? Acaso no se les paga ?
-
Juan
(@derokonom1917) reportó
¿Qué se debe hacer para comunicarse con ustedes @ClaroTeAyuda? Me tienen al teléfono 10 minutos y me cuelgan y me mandan a una encuesta de satisfacción de un servicio que no me prestaron. Inservibles.
-
DIEGO RUBIANO
(@DiegoRubianoD) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí esperando
-
Leonardo Otalora
(@ayudacomprar) reportó
@ClaroTeAyuda @MinTIC_responde llamadas sin control hoy van 7, ayer 20 de su robots y VENTAS NO DESEADAS. Frente a quejas, guardan silencio. NO MÁS LLAMADAS DE ROBOT
-
Johanna Gomez
(@johag0690) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio desde las 7 u 8 am, la línea se cae, algún otro medio?