¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Si CLARO pretende que le de dinero por haberme cambiado de operador, está muy equivocado y es mejor que arregle el servicio que presta porque se está quedando sin usuarios.
-
𝑩𝒊𝒎𝒚𝒐𝒖 🦋
(@Antartida_1) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio ni siquiera contestan las solicitudes, llevo varios dias esperando una respuesta y ignoran los mensajes
-
Daniel Carpeta
(@DanielFCarpeta) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda En serio que es demasiado absurdo!!! Será que me pueden responder por favor, quiero cancelar el servicio y portabilidad con ustedes.
-
Juan Dq
(@Juandq) reportó
Señores de @ClaroColombia que pasó con la señal del canal del congreso? Por qué cuando transmiten el debate de moción de censura se sale del aire el canal que lo transmite? #FueraMolano
-
Johnny Fayad
(@johfa67) reportó
@ClaroColombia señores cómo vienen a dañar el servicio de internet una cuadrilla!
-
𝑩𝒊𝒎𝒚𝒐𝒖 🦋
(@Antartida_1) reportó
@ClaroTeAyuda Ya hable por. Interno y me dan respuesta, necesito que me solucionen ya el problema
-
JULIAN RAMIREZ
(@jukaryn0407) reportó
@ClaroTeAyuda 2 días para cancelar el servicio y nada que se comunican
-
Vlad
(@vlascastillo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas tardes ayer me llamaron para consultar mi caso y me dijeron que hoy me iban a llamar desde el área de cancelaciones que estuviera pendiente pero todavía no recibo la llamada
-
miguel buelvas
(@miguelbuelvas) reportó
@ClaroColombia ha suspendido el servicio de Internet en diversas zonas de Montería, justo cuando comenzaba el debate de moción de censura a Molano. Y dicen que lo restablecerán en cinco horas. Bellacos.
-
Hugo Vergara Pinillos
(@PinillosHugo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,extrañamente la señal se corta en Barranquilla ahora que estamos oyendo el debate de censura en contra del ministro defensa.