¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
-
El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
-
Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
-
Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bárbara Palaviccini 🌳🌳🌳🌳❤🌹👍🌷 (@GabyRosselinni) reportó
@megamentirascl Me cargan los weones de @chile_empresas @ClaroTeAyuda viven llamando para ofrecer si ****** ayer conte 23 numeros bloqueados los odio!!!
-
Julián Padilla (@1juanpa) reportó
@sicsuper donde puedo poner la queja por no prestación de servicio de @ClaroColombia? , ya que he intentado en varias oportunidades comunicarles @ClaroTeAyuda pero las visitas técnicas me la cancelan y no solucionan mis problemas de servicio.
-
Alejandro Fajardo (@agroalejoazul) reportó
Lo PEOR @ClaroColombia nos llaman insistentemente a cambiar el servicio y lo cambiamos a fibra óptica. Servicio que no funciona llevamos 2 días sin internet y las soluciones en atención al cliente son PÉSIMAS y además groseros los “asesores” @sicsuper @DNDConsumidor teletrabajo
-
Caminante. (@buena7vibra) reportó
@ClaroTeAyuda Eviten tener que leer quejas. Cumplan!!!
-
Caminante. (@buena7vibra) reportó
@ClaroTeAyuda Revise mía mensajes anteriores. Hace 8 días comore un paquete por CLAROPAY, un Paquete de Voz de 20 días. fue descontado el dinero y el paquete no llegó. Ya puse la queja por aquí, por wapsap, por correo y no me devuelven mi dinero ni me colocan el paquete.
-
Oliva Ochoa (@OlivaOchoa7) reportó
@ClaroTeAyuda Les pido de rodillas Cancelar esta estafa que me están haciendo
-
MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó
Estamos al día en pagos y sin servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO AYUDA!! @sicsuper un centro medico en el q necesitamos servicio !!
-
Tovar Carlos (@KarlosTovar2) reportó
@ClaroColombia Necesito soporte de ayuda, su servicio al cliente es una ******, que pereza tener que llamar y que no se haga nada.
-
MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó
@ClaroTeAyuda estamos al día en pagos y no tenemos servicio @ClaroColombia NO AYUDA! @sicsuper
-
Alix Castilla (@AlixCastilla) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda quisiera saber que pasa con la cobertura de claro... muy deficiente el servicio...