¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
디아나 마르셀
(@daracanela) reportó
@paola_please @ClaroColombia Siempre cobran más pero no dan mejor servicio.
-
Freddy Pretell
(@FreddyPretell) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cuando. Ya estoy cansado de ese servicio. Nadie da solución de nada. Todos dicen marcadas diferentes.
-
Manuel C
(@Ferlancep) reportó
Señores @ClaroTeAyuda me confirman la respuesta de mi queja 850855057 la verdad ya me cansé de hacerles bulla, uds no arreglan nada
-
Diego Villamil E.
(@DIEG0VILLAMIL) reportó
Los de @ClaroColombia son unos tiernos: 1. Te suplantan y compran productos a tu nombre por +3MM. 2. Casi un mes de la queja y no resuelven 3. Pagas tu factura del servicio de intenert a tiempo, abonan el dinero a la deuda que NO es tuya, ahora te van a cortar el servicio.
-
Paola Castañeda #ParoNacional
(@paola_please) reportó
Los de @ClaroColombia diciendo que si queremos que la señal de WiFi alcance más de 2 metros debemos pagar más. Señores, para eso me conecto con un cable de ethernet. Que la señal de WiFi haya dejado de entrar en el cuarto contiguo al router no debería resultar en más pago!
-
talivamq®
(@talivamq) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora me llaman a ofrecerme un equipo móvil y cuando llega enviaron fue otro y por contagio no se pudo cambiar... El equipo un asco parece un equipo de hace 10 años y claro no responde
-
WISHOW
(@SaludWilson) reportó
@ClaroTeAyuda @claroNOteayuda Llevo mucho tiempo con problemas en el servicio, quejas, solicitudes, reclamos, visitas, es increíble el pésimo servicio al cliente, No mas!
-
Kathe Pumarejo
(@KathePumarejo) reportó
Que servicio tan careverga el de ustedes @ClaroColombia
-
NuryG64
(@G64Nury) reportó
@ClaroColombia Ojo cuando soliciten algun servicio extra en CLARO. Me estan cobrando un canal q no solicite segun ellos cuando pedï WIN 1522 adquiri otro q NUNCA PEDI y llevo 6 meses pidiendo cancelar ese servicio Y NO HA SIDO POSIBLE!!! Ojo 👁 xq se inventan cobros😡🤬
-
talivamq®
(@talivamq) reportó
@ClaroTeAyuda 2 meses y no han podido solucionar la intermitencia del internet y la visual en los canales básicos y premium de la televisión, cada 8 días viene un técnico diferente y contradice el anterior..Ahora salieron que para poder hacer la cancelación del servicio toca reiniciar el módem