¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
Luis Felipe Cabrera
(@lcabrer) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilhelm Garavito Maldonado
(@wilhelm656) reportó
@ClaroTeAyuda Digan cuando tendré servicio. No me sirve otra respuesta.
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Y no dejaré de escribirles hasta que vea el servicio estable, porque es la única forma de exigirles. Y tengo todo el derecho porque 6 días con internet malo es desastroso para mi emprendimiento y economía.
-
Miguel Uso el HT #TeBuscoMatiasSantis
(@xtinochile) reportó
@clarochile_cl @ClaroTeAyuda Sigo bloqueando números y sigue el spam de llamadas y mensajes !! Ayuda @SERNAC
-
con amor, niñita
(@sergioal12) reportó
@sicsuper por qué debo indicar uno a uno los puertos y protocolos que necesito habilitar con mi servicio de internet? @ClaroTeAyuda me pide está información y yo debo perder tiempo de tmi día y mi trabajo para que me habiliten algo que no debería ser un problema
-
Ivan Barajas
(@ivancontrabass) reportó
El dia 26 de julio hice la portabilidad de mi linea de wom a @ClaroTeAyuda hoy se hizo efectiva la portabilidad pero nunca llego la simcard de claro y ahora estoy sin servicio , como siempre los de claro siendo incompetentes
-
Vanessa
(@Vaneferpanq1911) reportó
@supershadai @ClaroTeAyuda Cuando uno paga un servicio éste no es GRATIS! La atención al usuario debe ser OPORTUNA e INMEDIATA! Pero si te demoras en pagar ahí sí te cortan el servicio sin avisarte😠... @ClaroTeAyuda?
-
GABRIEL BARRERA
(@barreragabriell) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre las mismas insulsas respuestas, que se convierten en un rueda sin fin de buenas maneras y ninguna solución
-
Olman Zapata Flórez
(@OlmanZF) reportó
@raficuellar @ClaroTeAyuda Rafael nos es de extrañar estas acciones absurdas por parte de estás agencias de cobro, y a pesar que según normas jurídicas expiran por tiempo, que no es tu caso. Igualmente uno debe estar atento, de lo contrario se la aplican con sus irregularidades. Felicidades
-
Juan González
(@juangonzalezba) reportó
@ClaroTeAyuda que dolor de cabeza comunicarse con el servicio al cliente. Estoy tratando de cancelar el servicio hogar mediante PQR en su página web. Cuando verifico la información del documento me aparece que no coinciden. Quien sabe que datos tendrán adentro. Horrible servicio!
-
Jaime Giraldo
(@jgiraldoa) reportó
@ClaroTeAyuda Días 03 y 04 agosto hemos tenido caída señal en todo el conjunto, pero ya hoy viernes 05 en mi caso ya está normal. Pero quizás sea bueno una revisión al equipo claro que reparte a todo el conjunto.