¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
-
Luis Felipe Cabrera
(@lcabrer) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Cacais 🐝🥑
(@dianacacais) reportó
@sicsuper @ClaroColombia No presta su servicio pero cobra efectivamente el servicio mensual y el servicio al cliente fatal groseros, tiran el teléfono y no tienen ni idea de lo que hacen... Llevamos días sin señal de televisión y ninguna solución
-
Val 🇨🇴
(@Val_HS2) reportó
@Ssmalltalk_ @ClaroColombia @ClaroColombia si le responden me compró un plan
-
Luz H
(@luceromoreno191) reportó
@ClaroTeAyuda pueden decirme por favor cómo hago para cancelar el servicio con ustedes sin pagar multa, pues es que en realidad no he tenido la velocidad del Internet, ni la telefonia fija, que cumplidamente pago cada mes.
-
.
(@D_o_d14) reportó
Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ?? Nada es peor que eso @ClaroTeAyuda
-
Richard A. Madrigal™
(@ThunderSandman) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la tv y el internet que hace 15 min estoy sin esos servicios. Necesito ayuda llamo a línea al cliente y me cuelgan que falta de respeto.
-
Pau
(@lanasdior1) reportó
@Ssmalltalk_ @ClaroColombia si no le contestan me refiero a mi y a toda mi familia de Claro. PORQUE LA SEÑAL SI ES BIEN MALA OYÓ @ClaroColombia
-
andrescarmona
(@carmona618) reportó
@ClaroTeAyuda Claro me puedes indicar porq tanta intermitencia en el servicio, ultimamente presento inconvenientes con el servicio, se cae cada rato, y hoy me han dejado sin servicio y yo necesito trabajar
-
Pau
(@lanasdior1) reportó
@Ssmalltalk_ @ClaroColombia @ClaroColombia si no le contestan me refiero a mi y a toda mi familia de Claro. PORQUE LA SEÑAL SI ES BIEN MALA OYÓ
-
Rino Palacio
(@RinoPalacio) reportó
@ClaroTeAyuda actualización del horrible proceso de @ClaroColombia , no hay forma de tener una asesoría con una persona real, las máquinas contestadoras desvían las llamadas, no es posible radicar PQRs, @sicsuper esto es legal?
-
jhonvelasquez
(@jhonvelasquez13) reportó
@ClaroColombia me pueden explicar a qué se deben las bajas velocidades en el internet móvil. Velocidad de 2,5 Mbps de descarga dan en pesar.