¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Granados Arango
(@camilarango26) reportó
Llevo llamando dos horas a @ClaroColombia para ver si me pueden explicar por qué no tengo ni internet, ni televisión, ni teléfono y me dejan esperando en la línea y luego me cuelgan 😡
-
Raúl Cruz
(@raulcruzaguilar) reportó
@ClaroTeAyuda me quedé sin internet, podrían ayudarme por favor?
-
santiago peñuela
(@santiag14918291) reportó
@ClaroTeAyuda Lo siento mucho pero es la verdad, calidad en el servicio 0!, Se corta mucho, inconsistencia en los cobros casi que cada dos meses, llaman y solo incumplen, en conclusión es terrible Claro, si gustan mi # de cuenta es 22958824, revisen el reclamo que radique la semana pasada
-
Galatea
(@daligala20) reportó
@ClaroTeAyuda hola, por favor ayuda. Llevo 30 minutos en el 7500500 y ustedes no ayudan. Estoy trabajando desde casa y no tengo internet. Por favor ayuda. Por tel no contestan Auxilio.
-
Jenny Romero
(@JeNnY_M_RoMeRo) reportó
@AsymmetricDude @ClaroColombia Bueno yo llevó 7 días en lo mismo, no dan solución ni llamando y menos por aquí 😡
-
Misterfutbol
(@davidsr25) reportó
@ClaroTeAyuda peor servicio del mundo seguro.
-
Soniα I Rojαs D
(@soniairojas) reportó
@sicsuper A finales de Mayo llamé a @ClaroTeAyuda para cancelar mi servicio porque el valor era muy alto y me ofrecieron una tarifa menor y además les dije que me estaban cobrando un valor por Netflix. Un servicio que no he solicitado. Dijeron que desde junio iba a pagar (sigue)
-
XratexGaming
(@XratexG) reportó
@ClaroTeAyuda mas de 2 meses con fallas y ya ni servicio al cliente funciona, lo ponen a esperar y los 60min se cae la llamada, no hay forma de reclamar, lastima claro era bueno pero se daño.
-
Yuliana
(@Keirigar) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo desde el viernes 16 de julio sin televisión, un técnico vino a arreglar y la media hora dañado de nuevo, me programaron una visita para hoy y ahora me dicen que para el jueves 22, sean serios, o es que para pagar la factura se aguantan que la aplacen.
-
oscar chavez
(@oscarch94) reportó
@ClaroColombia necesito cambiar el plan que tengo con ustedes pero al llamar al *611 no me da la opción y después de un tiempo se cuelga la llamada. Q se puede hacer ahí?