Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena 11/18/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Teléfono
ColombiaCiénaga Corte Total
ColombiaCiénaga Corte Total
ColombiaCiénaga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alemupih javier munoz (@alemupih) reportó

    @Dank1985 @ClaroColombia me lo instalaron el servicio un martes, el wifi funciona a dos metros, llamamos a el lo coloco y dijo ya voy en una hora paso un dia mas funciona a un metro, ya vamos, paso otro dia no funciono, ya voy paso otro dia y amanecio apgado , fueron a los ocho dias a cambiarlo

  • osoriotrujillo John M. Osorio (@osoriotrujillo) reportó

    @ClaroColombia no me ha resuelto mi inquietud; Mas de dos horas esperando una respuesta. No quieren cumplir su compromiso de "Todo Claro" no son serios con su promesa de venta. Publicidad engañosa @ClaroTeAyuda

  • yborjas9 Yas ☀️ (@yborjas9) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál power ? Ustedes no me dan solución de nada , pero para cobrar si están listos.

  • AlejoArce Alejandro (@AlejoArce) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy pendiente de recibir una tarjeta SIM, pero como ya me cancelaron el servicio con el operador anterior, no tengo otra forma de comunicarme con ustedes

  • ximequice Ximena Quiceno Giraldo (@ximequice) reportó

    @ChiloDakar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nunca vas a entender la facturación de Claro. Siempre enredan al cliente como les da la gana. A mi me cancelaron mi línea de 20 años de servicio porque reclame yo creo que mucho.

  • AlejandraBV1 Alejandra Benavides (@AlejandraBV1) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 2 horas esperando a que me informen la respuesta de una petición. ¿Cuánto tiempo más debo esperar para que me contesten?

  • AngelaGMorales A N G E L A (@AngelaGMorales) reportó

    Como siempre @ClaroColombia ludiéndose cuando uno necesita el internet TE AGRADECERÍA QUE ME PONGAS EL SERVICIO DE INTERNET QUE ME QUITASTE HACE UNA HORAAAAAA!!!

  • Jsanchezlopez1 Jimmy (@Jsanchezlopez1) reportó

    @ClaroTeAyuda Igualmente no me van a solucionar nada y ya radiqué un derecho de petición como último recurso antes de entablar queja ante la @sicsuper .

  • karemmogollonr KAREM (@karemmogollonr) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes, presento inconveniente con su servicio de datos, agradezco su atención, ya realicé el pago.

  • lopesergio Sergius 🌏♻️🍃 (@lopesergio) reportó

    Los temas con @ClaroColombia cada vez son peores, Imagínese tres días hábiles para que miren porque el HBO que les pago hace años no funciona, TRES DÍAS HÁBILES, absurdo