Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena 03/03/2024 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • Alborg30 Gustavo Albor Castillejo (@Alborg30) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Con mi último aliento maldigo a @ClaroColombia y a su porquería de señal

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @jnvalbuena @ClaroTeAyuda @sicsuper Servicio tan perverso el de ustedes.

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @Jonatha65159728 @ClaroTeAyuda Manada de ineptos sin servicio desde el 30 por que los tecnicos se fueron de puente.

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito una visita tecnica,desde el 30 junio sin servicio

  • Jonatha65159728 Jonathan Var 🇨🇴🇦🇺🇨🇦🇺🇲 (@Jonatha65159728) reportó

    Cómo es posible q cambien el módem hace 2 días, ya se dañó y me digan q la visita más cercana sea en 2 días , mientras que ? Mientras no trabajamos ?? , Eso lo van a reponer o que ??? Q tristeza el servicio de uds @ClaroTeAyuda

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @aliBrunal @ClaroColombia Saludos, @aliBrunal. Lamentamos esta situación y los problemas que has tenido con tu servicio. Te reiteramos la invitación para que nos escribas un mensaje privado y así revisar a detalle la situación que nos reportas.

  • garodriguezp Gustavo Rodriguez (@garodriguezp) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia con servicio intermitente desde hace más de 2 semanas y la solución reiniciar y reiniciar ojala así pasara con la factura... Pesimo servicio al cliente solucionen!! O si no tienen la suficiente cobertura prefiero cancelar.

  • JohnnyEscobarRR Johnny Escobar (@JohnnyEscobarRR) reportó

    Y me acaba de llamar Verónica de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda adecirme que claro no tiene personal técnico para atender visitas técnicas y me van a dejar una semana sin internet!!!! El peor servicio del planeta!!!!!!! Gaaaassssss @sicsuper dónde me quejo de este servicio?

  • Ingrisortiz7 Ingris ortiz (@Ingrisortiz7) reportó

    @ClaroTeAyuda¡LLEVO DÍAS ESPERANDO A QUÉ ME DESBLOQUEEN LA CUENTA DE CLARO PAY Y NADA QUE ME SOLUCIONAN NADA! 😤

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @ClaroTeAyuda @Rafangulo No sean tan mentirosos estafadores de ******. El señor usuario se está quejando del pésimo servicio desde hace 3 días y ustedes no lo atienden. Sinvergüenzas!!!!!

  • JohnnyEscobarRR Johnny Escobar (@JohnnyEscobarRR) reportó

    @ClaroTeAyuda No fue diferente fue peor!!!! Me acabaron de llamar a decirme que no me atienden hasta dentro de una semana!!!!! Gaaas de servicio, no tienen gente? O es que el servicio es tan malo que no dan abasto? Una semana sin servicio!!!! La peor empresa son ustedes