Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/21/2024 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giovanotti io (@giovanotti) reportó

    @ClaroColombia Hijos de ****, verdugos del pueblo. apenas termine esto voy y cancelo todos los servicios que tengo con ustedes. Perros mal nacidos.

  • RubbyRubbyc Rubby (@RubbyRubbyc) reportó

    Han visto a @ClaroColombia tan #pésimo como estos días? La #señal es #perversa, no se puede llamar a nadie😠😠😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • MiltonR_65 MiltonR (@MiltonR_65) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper primero intermitencia ahora SIN INTERNET, más de dos horas. Esa es la cobertura 99% en Colombia?? , eso sí es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.. Anapoima 04993911.. aún así toca pagar la factura, que tristeza!!

  • villacesar94 cesar villalobos (@villacesar94) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sera hoy la llamada o el contacto sigo esperando!

  • 23williamch W (@23williamch) reportó

    @ClaroTeAyuda @infadres Estaba a punto de comprar un plan Claro. ahora ni loco

  • AndreaG81230888 AndreG (@AndreaG81230888) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio el q tienen, entre más productos les adquiere la gente peor es el servicio, por años teniendolos como operador, pagando puntualmente sus facturas, comprándoles equipos y además también adquiriendo les servicio de televisión.

  • botachealape Hernan Botache Alape (@botachealape) reportó

    @ClaroColombia Jajajajaja que risa van dos meses sin servicio de datos móviles que vergüenza.

  • SergioLjc Sergio Jiménez (@SergioLjc) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni Ego ni Mir quiero un asesor que realmente me atienda y de solución

  • FELIXMULFORD FELIX MULFORD (@FELIXMULFORD) reportó

    @ClaroTeAyuda Dos días después sigo esperando una respuesta de @ClaroTeAyuda Vamos a ver cuantos días mas siguen sin hacerme la visita en la cual me han dejado esperándola tres veces. Hasta ahora casi tres días después sigo sin ninguna repuesta.

  • JaiverBenites Jaiver Benítes (@JaiverBenites) reportó

    @ClaroColombia esroy esperando su llamda hace un mes gran hptas pa cuando la llamada cvgas