Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena 03/01/2021 21:00

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.56% Internet
  • Teléfono 19.78% Teléfono
  • Corte Total 10.36% Corte Total
  • Wi-fi 8.04% Wi-fi
  • Televisíon 4.48% Televisíon
  • E-mail 2.78% E-mail

Comentarios de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kajumarin Karen marin mora (@kajumarin) reportó

    @ClaroTeAyuda Me acaban de responder una PQR, la respuesta fue negativa y no quieren subir el trámite a la superintendencia

  • nicolay1234 vladimir Fajardo (@nicolay1234) reportó

    Que fallo @ClaroColombia me cambiaron hoy el módem y me dejaron sin Internet me agenda garantía del servicio para hoy mismo y me bloquean mi cédula llamo y no me da la opción de hablar con un agente y lo digo pq intente con dos cédulas de vecinos y de una entra @sicsuper

  • VivianaZuluaga2 Viviana (@VivianaZuluaga2) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda estoy intentando ingresar a Mi Claro App sin éxito dado que me aparece un mensaje de error diciendo que no estoy registrada y en realidad sí lo estoy desde al año.

  • mafis0001 Bivi@n@ Cruz (@mafis0001) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda mi factura llegó por 65 mil quiero saber por qué pero llamar a su linea es lo peor

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda Una hora y veinticuatro minutos y nada que llaman ni dan respuesta.

  • eu04463869 MariaEu04463869 (@eu04463869) reportó

    @ClaroColombia Es falso, su atención al público ya sea por mantenimiento y otros van en decadencia. Cada rato se cae la comunicación.

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Solucionan solo 1 hora y después el internet otra vez con el mismo problema solo me llegan 3mpbs de 30 contratados es triste el servicio prestado por ustedes @ClaroTeAyuda perjudicando a los que trabajan con este servicio

  • SamuelCastroG Samuel Castro Guzman (@SamuelCastroG) reportó

    @ClaroColombia Más de dos horas, tratando de comunicarme con el call Center, para soporte técnico y ha sido imposible

  • Elsoci_ El soci (@Elsoci_) reportó

    En mi hora de almuerzo me gusta ver mi serie favorita y con el internet de @clarocolombia lo aprovecho al máximo, no es demorado y no se cae la señal y así no me pierdo ninguna de mis temporadas #puedestodo

  • damianf681 damian salazar (@damianf681) reportó

    @ClaroTeAyuda Me encuentro a la espera del soporte, para poder solucionar el inconveniente que tengo con el servicio, y nada que me solucionan ?