Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena 04/28/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebaas_rc Sebastian Rodriguez Cerón (@sebaas_rc) reportó

    La página de CLARO VIDEO sigue caída! Pésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • mariaraa2002 Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@mariaraa2002) reportó

    Yo pensaba que el peor proveedor de telecomunicación es era @ClaroColombia, pero definitivamente @MovistarCo le está quitando el puesto y con creces, porque además son unos LADRONES!!

  • Azucardecubito Qbo. (@Azucardecubito) reportó

    @ClaroTeAyuda que sí por favor me pueden resolver la duda de cuándo se reestablece el servicio integral de sus servicios en mi sector que llevamos en esta casa desconectados desde ayer 2pm. Ojalá no me cobren eso en la factura, gracias

  • AnaCarolinaCarG Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda He estado en línea por más 40 min... contestan call center que no tienen la menor idea de lo que están ofreciendo y uno pide asistencia y que no pueden hacer transferencia... se siente el niño el perro la olla detrás. Me han ofrecido hasta más Gb De todo y sigue siendo pésimo.

  • PdbAnti AntiPDB (@PdbAnti) reportó

    @sofiaaraujoa @ClaroColombia Si fuera de pago, de vistas técnicas y toda esa vaina, ya estoy haciendo las vueltas para un operador menos malo.

  • MIOusuarios MIO Usuarios (@MIOusuarios) reportó

    @sebasmarquezz @ClaroTeAyuda Ley de habeas data, pero no funciona, aun me siguen llamando

  • JRTSJRTSJRTS JORGE TORRES (@JRTSJRTSJRTS) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuál? Cada 8 días con daño

  • OskarDzr Oscar Daza (@OskarDzr) reportó

    @ClaroColombia Porque no hay Red? Estoy pagando un plan y desde ayer no puedo hacer llamadas Qué hago? No me salen llamadas ni siquiera para comunicarme con ustedes Cada vez con más ganas de cambiar de operador 😒

  • andypipesanchez Andres Sanchez (@andypipesanchez) reportó

    El Internet móvil y fijo de @ClaroColombia es una ******, y no importa cuando lo leas. Siempre está caído

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Necesitamos soporte servís internet intermitente pero la facturación cobran completita