¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esneider Rafael
(@esneider54) reportó
Buen día. Cuando llamo a suspender el servicio de @ClaroColombia , mientras me atienden se cae la llamada y me sale la encuesta de satisfacción. No queda registrada la solicitud. Intento número 2. @Superservicios
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como ***** toca hacer para que hagan un traslado o cancelen ese servicio?? Que vaina tan dura con uds
-
Antonio Lazo
(@tonylace) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me ayudas saber por qué no me han cobrado con débito automático? Soy Todo Claro y me han cortado el servicio. He intentado llamar pero es imposible hablar con alguien.
-
Gustiz
(@Gustiz5) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia los niños sin poder conectarse al colegio y los papás sin poder trabajar , no hay internet ni por wifi, ni por cable , el teléfono muerto y el call center no funciona , q Mal servicio
-
David C
(@David8770_) reportó
@ClaroColombia Está teniendo problemas en Fontibón o es mi casa que hace que este servicio de ****** se desaparezca durante dos horas? jaja..
-
Harbey Ariza
(@ArizaHarbey) reportó
@ClaroColombia presume de buena señal, pero la verdad es que no es muy diferente de los otros operadores Difícil la comunicación hoy
-
José R.
(@Josermur) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ... Hasta cuándo debo esperar que solucionen las fallas en internet y TV ? Pasaron 7 días, sigue el problema pero los cobros si son puntuales @sicsuper
-
Haz
(@enierfabian) reportó
@ClaroColombia es una estafa. Cambié mi plan para pagar menos $40.000 aprox. Así fue durante solo un mes y ahora me llegó la factura por 46.000 aprox. Cómo hago para cancelar mi plan con ustedes?
-
charllos
(@larra777_) reportó
@TopoYiyoMartin1 @ClaroTeAyuda y la línea *611 se volvió pésima,nunca te ayuda un operador.
-
Edgar José Tapia
(@ChecheTapia10) reportó
Que mal servicio están prestando, la señal se cae, los datos están demasiado lento. ¿Para cuando una solución? @ClaroTeAyuda