¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.
-
El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
-
YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
-
YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
-
Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
-
Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davidb Runner (@david_876b) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días... 3 días y aún no han solucionado, toman mi dinero, no me dan respuesta, lo utilizan y luego? Dónde está mi dinero!!! @ClaroColombia me está robando!!
-
Victor Alfonzo (@vickmahoney) reportó
@ClaroColombia un señor al lado mío está peliando que le suspendieron el servicio por qué le faltó pagar 58 centavos y ahora tiene que pagar una reconexión de 52 mil pesos jajajaja Estafadores
-
Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó
Sigo esperando una respuesta de @ClaroTeAyuda
-
Siervo sin Tierra (@rodrigo_docente) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nadie responde frente al abuso por parte de uds, nadie dice como compensaran a los usuarios por pérdida de canales Universal y Disney que aún cobran en servicio de fibra óptica @Superservicios
-
Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó
@ClaroTeAyuda Eso dijeron anoche y sigo esperando la supuesta llamada, su servicio es pesimoooo
-
Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio de servicio al cliente tienen, desde ayer estoy sin Internet hogar y no tienen una opción para comunicarse con el mismo. ¿@sicsuper como se procede ahí?
-
Mauricio Alejandro (@Majospi80) reportó
@ClaroColombia como si ustedes le descontaran a uno 24 o 72 horas de servicio ? Que porqueria
-
Lola 💎 (@lomaria07) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez con lo mismo, 20 minutos sin internet. Luego uno va a cancelar y ponen problemas
-
Kyoko Swords (@6Kyoko9) reportó
¿Será que pueden dejar de llamarme TODOS LOS SANTOS DÍAS @ClaroTeAyuda? Nunca he tenido un producto con ustedes así que ni entiendo cómo tienen mis números. No quiero sus productos, no me interesa oír su horrible grabación todas las mañanas... ¿cómo hago para que me dejen en paz?
-
Kitipó (@ninherate) reportó
Será que @ClaroColombia puede darme explicación de por qué no tengo internet desde el lunes??? Llamamos y llamamos y nadie nos da una solución. Hablen de una vez a ver si me pasó a esa fibra de Movistar