Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga, Departamento del Magdalena 07/13/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oeaj79 Omar Eduardo Alvarez (@oeaj79) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando en privado

  • djjuanda2 Juan David Alvarez 🚀 (@djjuanda2) reportó

    @ClaroColombia Los cambios debieron haberlos antes de que llegara la competencia. Lastima que nos robaran por tanto tiempo y ahora quieran darnos contentillo con simples migajas. Ya cancele el plan en @ClaroColombia y voy de una para @womcolombia .

  • francisco8388 Opositor 100% (@francisco8388) reportó

    @walo1989_1 @ClaroColombia La verdad con mí internet hogar ya tengo un año y me va muy bien estoy muy feliz con eso incluso me aumentaron las megas de 45 a 60 por el mismo valor de 95 mil lo malo es mí señal de mí celular para q funcione es solo 2g el 3/4g no me funciona

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda me llegó un mensaje de que se iba a increntar las megas de mi plan o se incrementó pero consulto y no lo evidenció me pueden dar información respecto al caso?

  • lapesadademoda La Pesada DE Moda (@lapesadademoda) reportó

    @soyellaypunto @ClaroTeAyuda ¡Chanfle! No te sé responder, pero sí parece que es mejor Jajajajajaajajjaa. Cuando tenga clase sin queja, te cuento.

  • valeriamusic07 Valeria Cordero (@valeriamusic07) reportó

    @ClaroColombia SON UNA PORQUERÍA, NUNCA CONTESTAN LAS HPTAS LÍNEAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ¡QUE PÉSIMO SERVICIO!

  • palaciosmdc1 palacios (@palaciosmdc1) reportó

    @ClaroTeAyuda Se daño no funciona la barra de sonido

  • dragoxtrem Colombiano orgulloso (@dragoxtrem) reportó

    @ClaroTeAyuda @gzzqn Lei y entendi mal? El dijo que ustedes la cagaron y miren el ejemolo de wow.

  • Cubillosoy Angelito (@Cubillosoy) reportó

    @ClaroColombia es que no sirve su línea de atención que no contestan!!!! Que mal servicio!!! @ClaroTeAyuda

  • su4rezyeferson Yeferson (@su4rezyeferson) reportó

    @ClaroColombia llevo una semana con el internet hogar hecho un asco, no puedo conectarme desde wifi, el internet del cable es inestable y la respuesta de @ClaroTeAyuda, el miércoles, fue que en 72 horas arreglaban el problema. Pasaron 72 horas y no hay solución. Su servicio es F.