¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arupan
(@Arupan98) reportó
Queridos @MovistarCo @ClaroColombia y cualquier otro servicio que le parece bien llamar a pedir servicios. No todos nos levantamos temprano un domingo no todos podemos podemos dormir fácil después que nos levanten y no puedo estar bloqueando mil números cada ves que me llaman.
-
Camilo Lucero
(@caluceroh) reportó
@DaFerMP @ClaroTeAyuda Yo, todos los días, en especial por las tardes, la señal se ve así, se robotiza o se pierde. Son lo peor.
-
Lily Baquero
(@baquero_lily) reportó
@ClaroColombia Este partido es el que estaba esperando 0
-
✨🍀VillaCasti de Flores🍀✨
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda sigue la falla en Villa Javier.
-
Victoria Coral. Ⓜ️💙♍️🐥
(@vikand20) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Llevo 4 días sin servicio y no hay respuesta ni solución que hago??? 🤬🤬🤬
-
Manuel Efe
(@ferossa777) reportó
@ClaroColombia A esta hora reportamos caida de la red Internet Claro Hogar en el sector de la Calle 48 con Carrera 52, Barrio Abajo, Barranquilla. Atentos a su respuesta.
-
Eddy Paladines A ®
(@EddyPaladinesA) reportó
1 semana de intermitencia en el servicio de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia exijo me resuelvan este problema. Yo pago mi factura. A demás. Trabajo en casa. Pero a todo momento es sin señal.
-
juan sebastian
(@Christophei) reportó
@ClaroTeAyuda Que pasa con el servicio de internet fijo en Zipaquira, más de un día sin funcionar y en SAC ponen una operadora a decir que en una hora solucionan y evidentemente no es asi, necesito trabajar y me están afectando. @sicsuper
-
roxanna quintero
(@roxyquin) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicio, ah ya se!!!! nuevamente están trabajando para mejorar nuestro servicio, la misma respuesta y no hay solución definitiva. La semana pasada 48 horas sin servicio y hoy una vez más con el mismo problema
-
JOSÉ DE JESÚS PRIETO 🟣
(@Garrapatudo) reportó
@amigodelglp @ClaroTeAyuda Y justo estaba editando en la nube y esperando la clasificación de Baréin.