¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa suarez
(@vanesua93) reportó
30 minutos en la línea y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contesta . Sin WiFi sin televisión.. sin nada . Cua to tiempo más toca esperar ??
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro llevo varios días esperando una llamada por parte de ustedes.
-
Juan Padron
(@juanpadron12) reportó
Sres @ClaroColombia que prestación de servicios tan pésimo en Córdoba.Desde hace dos días las llamadas imposibles. Respeten al usuario
-
ivan
(@ivan10estrada) reportó
@ClaroTeAyuda tengo una solicitud y es como si nadie existiera pero para hacer cobros y estar pidiendo dinero para eso si son eficaces las personas del call center y es entendible su trabajo pero es pésimo nadie da respuesta a lo mío que ****** es @ClaroColombia
-
ivan
(@ivan10estrada) reportó
@ClaroTeAyuda nadie quiere responder y me dejan más de 10 minutos esperando que desastre es claro
-
Mery Pedraza P
(@monispepe) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda a ustedes les parece justo que como clientes tengamos que pasar casi 3 horas en una llamada telefónica pasandolo a uno de asesor en asesor para que nadie le de solución a uno de los errores en su servicio??, hasta cuando el abuso y las falsas ofertas?
-
Andres Uscategui
(@andresuscategui) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vinieron arreglar la TV y otra vez dañado, como solucionan?
-
Mauricio viasus
(@viacho25) reportó
@ClaroTeAyuda será posible que hoy me contesten y me den solución ?
-
Gabriel Parra
(@gg_parra) reportó
@ClaroTeAyuda hola por favor me ayudan activando el plan postpago que me vendieron pero que nada que me activan? Línea 3204529586 CC 1018414966 Gracias
-
Mery Pedraza P
(@monispepe) reportó
@ClaroTeAyuda Van a ser las mismas 3 horas que llevamos en la línea telefónica? Donde nos pasan de asesor en asesor y no resuelven nuestro problema???