¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Las Notas de Lucho
(@fernandodazapb1) reportó
@ClaroTeAyuda Ok ya la colgué por qué llevo más de 30 minutos esperando
-
Jonathan González
(@jhgonzalezg) reportó
@ClaroTeAyuda comunicarse con la línea de servicio es muy complejo. La navegación de subida pactada en el contrato de 80 mb jamás ha sido una realidad. Ninva pasa de 25 mb. Es un pésimo servicio. Un problema que reporté hace meses, sin solución...es una estafa.
-
Juan Camilo Gómez Méndez
(@jcgomez28) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia. Me parece inaudito que tenga que pagar un servicio por el cual no estoy recibiendo, ya que, por un traslado tengo que quedarme UN MES sin el servicio mientras ustedes se dignan actualizar su sistema. En serio que se abusa del usuario!!!
-
Fernando Díaz
(@soymanteco) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando...
-
Carlose77
(@Carlose7710) reportó
@ClaroTeAyuda Y la ayuda? @sicsuper
-
Pipe Romero
(@PipeRom28063919) reportó
@ClaroTeAyuda Y por aca igual, tampoco me atendieron, pésimo el servicio al cliente.
-
Andres Villanueva
(@ANDREIK117) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando que me ayuden con el problema de Internet que tengo.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@ClaroTeAyuda supongo que no caso está en revisión para que me hagan el traslado hoy. Si, hoy ya que ayer lo cancelaron deliberadamente y lo dejan para un domingo.
-
Juan Gabriel Baos
(@OberstBaos) reportó
@leonadames_ @ClaroColombia Me pasó 3 veces con un servicio de netflix que jamás pedí, que lio para que me quitaran ese conejo de la factura
-
Fernanda Sierra
(@Fernand11460732) reportó
@ClaroColombia lo peor en atención al cliente, empresa llena de mañas, le leen a uno el contrato con los supuestos cortes llaman los asesores a cambiar las reglas, desde ayer intentando comunicarme y me dejan en espera cuando me contestan me hablan es de otras cosas.