¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adri Marti🌻♥️
(@didiylili28) reportó
@EnterateCali Llevamos 4 días sin internet localidad Antonio Nariño y @ClaroColombia no da solución
-
Lala Landa
(@SonozakiK) reportó
@AsesoriasPunk La gramilla no es lo mismo dónde están las gradas? Más de uno me contó lo mismo que dices, que se movía horrible, ojalá nunca pase ninguna tragedia ahí pero advertidos están @ClaroColombia
-
Juan Jimenez
(@JDavidJimenezJ) reportó
Y yo que pensaba que el servicio al cliente de @ClaroColombia era el peor de cualquier compañía en el país. Hasta que llegó @Tigo_Colombia y lo superó. Y ni diciendo que voy a cancelar me cumplen lo que prometen. Adiós Tigo ya no aguanto más.
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
@ClaroColombia Eso me dicen siempre y ya llevo tres meses esperando que recojan
-
jhon
(@JhonVrn) reportó
@ClaroColombia todos los servicios estan fallando móvil sin señal o señal deficiente y el servicio fijo fallando toda la mañana y el soporte está saturado no contestan o contestan y se cae la llamada o la rechazan a propósito
-
Ashley!
(@Ashley_blara) reportó
@ClaroColombia Los asesores tanto presenciales como en la sucursal telefónica no brindan una buena atención, y lo peor de todo es que cuelgan la llamada en vez de pasar a otra área encargada
-
Soy Diego Armando
(@SoyDiegoArmando) reportó
Esa gente de @ClaroColombia son unas lacras. Increíble que no sean capaces de realizar un servicio técnico, llevo más de una semana sin internet. @sicsuper y aún así cobran cláusula de permanencia.
-
CatalinEko
(@Catalineko) reportó
@ClaroColombia como así que ya no puede cancelar visita técnica con un asesor y lo mandan a hacerlo por la app mi claro?Lo peor,es que no funciona bien esa app y es excluyente esa obligación para con los adultos mayores que les cuesta manejar cierta tecnología! Humanicen servicio
-
Adri Marti🌻♥️
(@didiylili28) reportó
@ClaroColombia Quiero cancelar el servicio porque llevo 4 días sin internet y llamo al *611 me dicen que estoy bloqueado porque según usted no pase unas preguntas de seguridad, No me quieren cancelar y lo obligan a estar en un operador mediocre que No da solución, ineptos.
-
Fundación G.O.L.D.
(@FundacionGOLD) reportó
Srs @ClaroColombia tenemos mala señal e intermitencia en todo el sector de Tabio desde hace varios días Que puede está pasando, favor solucionar