¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Perlas
(@DonPerlas) reportó
@ItsJulii @ricardollano @ClaroTeAyuda Te pasas a Movistar y se te olvida lo que es pelear por el servicio de internet. Por lo menos en mi casa fue así. Claro no te ayuda.
-
Jorge Alejandro
(@JorgeJorge0420) reportó
@ClaroTeAyuda Ya que ya se arregló van a decir que no encontraron nada mal con el servicio
-
Alejandro
(@AlejandroOT_) reportó
@ClaroTeAyuda hello, no puedo acceder a platzi desde el internet de mi hogar, ellos me comentan que es porque mi ip es riesgosa. Ayuda
-
Jonathan Florez
(@jonathanflorez) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo acceder a la app miclaro "error de seguridad", imposible hacer el reset del password o cualquier otra cosa, lo que veo es que cambiaron mi correo por algo con @appmiclaro.com.co y temo por una suplantacion de identidad, pero no es posible hablar con nadie.
-
Javier Ramos Mayorga
(@Javierramosm) reportó
@ClaroTeAyuda @ItsJulii Pero 9 días y nada ? Así será el daño. Pero el cobro si mensual sin ningún retraso @sicsuper
-
Sebastian Cardenas
(@Sebastian_Cardn) reportó
Que le pasa al servicio móvil de @ClaroTeAyuda ? 😡😡😡😡😡. Casi no puedo ni enviar este #twett
-
foto de davu
(@LaOpcionD) reportó
Deja de escribir terrible, ****** @ClaroColombia (!!
-
Patricia Gómez
(@dolcakes) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia, no solo te incumplen las visitas,si no que te las cancelan porque sí. 😡😤😠
-
Ing.Juan
(@Juan_joseNei) reportó
@ClaroTeAyuda Son lo peor en el mercado de telefonía móvil en Colombia.
-
Diegole84
(@Diegole842) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @MinTIC_responde nefasto para los colombianos esta empresa de servicio de internet todos nos quejamos y nada pasa hacen lo que quieren con usuarios como es posible que debo esperar 4 días para que venga un técnico a revisar un problema que es de ellos