Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/26/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingDavincho David (@ingDavincho) reportó

    @ClaroTeAyuda No me llamaron pero ya probé con otro cable y mejoró. Creo que algo le pasó al otro y está como que mal ponchado. En fin, me bandié yo solito. Gracias.

  • nubiarojas1 nubia rojas (@nubiarojas1) reportó

    @ClaroColombia otro día más sin internet no llegaron y ahora salieron con el cuento que administración no había dejado trabajar 🙈mientras tanto gorreando wifi donde podamos agendaron otra vez para mañana mucha burla para el usuario 😡

  • Bellanita81 Esteban Moreno 🚴🏽‍♂️ (@Bellanita81) reportó

    Cuando será @ClaroColombia este plan de navegación funciona correctamente conforme a su caballo de batalla?

  • JmarioMercado Jorge Mario Mercado (@JmarioMercado) reportó

    Muy malito últimamente el servicio de @ClaroColombia @ClaroHogar @ClaroTeAyuda en Sincelejo - Sucre. Padeciendo con el servicio de Internet y tv.

  • raadcure Raadcure (@raadcure) reportó

    Buenas @ClaroTeAyuda que se hace para tener un buen servicio, desde ayer servicio intermitente

  • usmecentrojac J. A. C. Usme Centro (@usmecentrojac) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Nos informa la comunidad de #Usme Centro que se presentan desde muy temprano serías fallas en el servicio de internet y telefonía fija. Agradecemos una pronta respuesta y una solución definitiva en éste momento que la virtualidad es vital.

  • _AndresO Andrés. (@_AndresO) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pasaron 2 horas y sigo esperando a que se comuniquen conmigo para solucionar lo del decodificador. 🙄

  • fonsiparra alfonso (@fonsiparra) reportó

    @Descrespada @ClaroColombia Bueno pero por lo menos le llegan mensajes, luego no llegan, la señal es pésima lo único cumplido es el cobro

  • gomezjuan19 Juan Gómez (@gomezjuan19) reportó

    @ClaroTeAyuda señores me pueden por favor ayudar con una explicación para las fallas en uno de los decodificadores de mi casa? Que servicio de ******, costoso y no funciona...

  • ValliPerez Vladimiro J Pérez R (@ValliPerez) reportó

    Sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia