¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Encho De La Rosa
(@EnchoDeLaRosa) reportó
@ClaroTeAyuda Ya lo hicimos, ya no nos quieren contestar en servicio al cliente!
-
Anónimo.
(@adolfovillezcas) reportó
@ClaroColombia necesito cancelar mi linea de teléfono pero su linea de teléfono no funciona. ¿Me pueden ayudar por otro medio? @sicsuper
-
Katherine Méndez 🎈
(@katherinMendez) reportó
@ClaroTeAyuda me escribió hace dos días que iban a solucionar el problema del deficiente servicio que tengo, es la hora que sigo esperando que hagan algo, que pésimo servicio @ClaroColombia 😡
-
Gustavo Marin
(@Gustavo83535425) reportó
@PachoSantosC @ClaroColombia Eso no es nada fui a radicar una solicitud de la fiscalía, y no la recibieron, dijeron que pidiera cita y que para ese día ya no había, no le hacen caso ni a la justicia.
-
Leonciopilatos
(@pilatocho) reportó
@ClaroTeAyuda desde el mes de abril estoy presentando inconvenientes con la facturación y no han querido a solucionar el problema de raíz. Estoy aburrido de de tener que llamar cada mes a pelear por el cobro de mi factura
-
Carlos Landaeta
(@CarlosL43133541) reportó
@ClaroColombia no entiendo la factura que me están cobrando si es que no tuve el servicio durante 2 meses y medio. Tengo comprobantes. @sicsuper
-
Julian Mejía Rojas
(@JuliMejiaRojas) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 20 minutos en la línea 7500500 tratando de solicitar soporte para televisión, ya que en la grilla de programación no aparece información de los canales y el sonido está desfasado de los canales. Cómo puedo contactar soporte de manera más oportuna?
-
sam 💌
(@jaefrutita) reportó
@ClaroColombia maldito Internet ese de ****** ojalá les dé un hongo y se mueran
-
Edinson Parada
(@16PARADA) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia que servicio tan deficiente en yopal casanare.
-
🅻🅴🅾🅻🅾🅳🅸🅲🅴
(@LeoLoDice) reportó
@ClaroTeAyuda No se trata de disculpas, si no de soluciones, ayer perdí medio día llamando, me dan una cantidad de instrucciones para solucionar y al final terminan diciendo lo mismo UD ya consumió sus 49 GB. Descarados que son no han pasado ni 15 días de ls fecha de corte........