Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/22/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hugaldra Hugo Romero (@Hugaldra) reportó

    @ClaroTeAyuda @SoataBoy Así estoy yo nada de nada que mal servicio el de claro

  • anmavago Maria (@anmavago) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda claro me roba no tengo servicio ni de internet ni tv ni teléfono, definitivamente ref#gala su servicio sale caro. Hoy lo cancelo.

  • VanexaRomero Vanexa Romero (@VanexaRomero) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamo a la línea y nadie contesta, la ap no sirve para nada. Me estoy hartando de ustedes.¿Por qué no tengo internet si estoy al día?

  • tavochicofc1 Gustavo T.C🔃 (@tavochicofc1) reportó

    @ClaroTeAyuda Hps ladrones 2 meses robando el servicio cada 2 o 3 días toca llamar no solucionan ni ****** y no contestan su hp línea de atención al cliente.

  • DavidCarvajalur David 🇳🇬⚽🇳🇬 (@DavidCarvajalur) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda prácticamente 3 meses de falla masiva y me imagino que la factura llegara completa y que problema para retirar los servicios, disque se cae la llamada

  • habibn89 habib (@habibn89) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy aburridos de su acosos de ****** yo no compre el celular y la sim para que me estén jodiendo con sus promociones respeten

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó

    Seguimos con servicio de internet intermitente. @ClaroTeAyuda @

  • VanexaRomero Vanexa Romero (@VanexaRomero) reportó

    ¿Por qué se va la señal tanto en #Barranquilla @ClaroColombia @ClaroHogar13?

  • anmavago Maria (@anmavago) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito el servicio ya!, si no lo hacen cancelo los servicios hasta el plan de celular.

  • v_rodriggg valeria☁️ (@v_rodriggg) reportó

    @ClaroColombia su servicio es una porquería, llevamos tres días sin internet por un supuesto error en la red me he cansado de llamar y solo saben cambiar las horas de espera, mandar reporte y no solucionan un ******, la semana pasada duramos dos días sin internet ni televisión.