¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
-
ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mony 🎃🎃🎃🎃 (@monicaalex87) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer están que "ayudan a resolver el problema" pero nada...
-
Taty Kardashian (@Tatiquillera) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio, que mal tener que recurrir a estos medios públicos pero no hay opciones. Solicité el traslado del servicio hogar a mi nuevo domicilio y lo programaron para el día de ayer en la franja de 2 a 8 PM, el técnico llegó a las 7 PM y
-
YADDY P (@yaddy0822) reportó
@ClaroTeAyuda srs es verdad que uno se 😡 cuando no contestan o no obtiene solución pero a la vez les agradezco pq cada vez que he necesitado de uds están ahí 🥰 y si necesito un técnico como un ⚡ esta en mi casa. Gracias¡ pq tmbn lo bueno cuenta y son varios años con uds¡ 🥰
-
Elizabeth Bathory (@labathory7) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda, desde ayer estamos sin servicio en la calle 162, sector de mazuren
-
Mustafá Ahl-Frespu (@El_Frespu) reportó
@AndresPelaez469 @ClaroColombia Voy a hacer esa vuelta porque necesito un buen servicio, y esta gente de Claro definitivamente no está cumpliendo con eso... Gracias
-
Adriana MOR (@merced1111) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días Claro NO te ayuda , llevo 15 días con un internet deficiente , llevan días supuestamente arreglando y nada de nada
-
Juan (@Jarico23) reportó
En serio @ClaroColombia me van a solucionar el problema recurrente, hasta cuando la mala cobertura de red y caída de señal @sicsuper
-
Andres Reyna (@jareyna77) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora resultan los canales de deportes como paquete adicional cuando llevamos mas de dos años con el servicio con estos canales y los quitan. #claro #servicio
-
alejandro cruz (@alejo_cruz07) reportó
@ClaroColombia Más de 25 horas sin servicio de claro me imagino que eso se descontará de la factura, en verdad q uno se siente robado por esta compañía todo el tiempo
-
GERMAN NOGUERA (@germannoguerap) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos tres días sin internet nos comunicamos a la línea y nos dicen que no tienen servicio técnico, la verdad es difícil que uno confíe en una empresa la cual lo deja sin en el servicio en cualquier momento