¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nirvana Samadhi
(@NurseSamadhi) reportó
@misslesleywolf @ClaroColombia Con éste suceso mejor cámbiate a etb. Estuve con ese servicio por un año y jamás tuve que llamarlos ni para saludarlos.
-
Camilo
(@_Duendecito) reportó
Si tienen la oportunidad de contratar servicios con @ClaroColombia DESAPROVÉCHENLA, el peor servicio de Internet en Colombia @sicsuper hagan algo, porque ni si quiera compensan los servicios que no prestan
-
💫 Andrea Tinjacá 💙
(@AndreT_Perez) reportó
El colmo que con el número de cédula de mi mamá aparece una referencia de otro titular y ahora nuestra plata se perdió, que servicio de ****** @ClaroColombia
-
Martha Acero
(@macero23) reportó
@willdher @ClaroTeAyuda @Superservicios Llevo 6 días sin claro todo el conjunto dejo aquí queja al operador, sic dice te brindarán un (CUN) deben responder máximo en 15 días hábiles,
-
Fidel Salamanca
(@FidelSalamanca) reportó
@LinaMariaCelisA @ClaroTeAyuda @ClaroColombia De lo peorcito más de 8 horas para hacer un arreglo. Ojalá descontarán el día sin servicio del cobro mensual.
-
d3vboot
(@d3vboot) reportó
@ClaroColombia Y esto como resuelve mi problema de Internet hogar que tengo desde ayer?
-
wrm
(@Ruiz11Wilder) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ayuda con mi internet hogar. No sirve
-
Alex 💫
(@CamilaAPR01) reportó
@ClaroColombia Hay muchas personas sin servicio, den respuesta de lo que está pasando. Muchas con días sin servicio, yo llevo casi 6 horas sin el.
-
Jᴜᴀɴ Fʀᴀɴᴄᴏ💰
(@Otro_N3gr0) reportó
@ClaroColombia @ClaroMusicaCO Alguien más le está fallando el internet hoy en Bogotá?
-
Angel
(@Angel91232299) reportó
@LiliSegrera @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Al parecer tienes el tv por fuera de la entrada de señal del cable