Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena 07/27/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juandav05222048 Juan D. Rodríguez Vergel (@juandav05222048) reportó

    @Data_Simpsons Tristemente se me desapareció el canal Fox (bueno, Star) (junto con History Channel, TLC y France24). Así que F por mí. ****** @ClaroColombia

  • sebastein Sebastian castaño (@sebastein) reportó

    Que es peor que tener internet de @ClaroColombia?? Los leo

  • JohanQC777 𝑱𝒐𝒉𝒂𝒏𝑸𝑪 👽 (@JohanQC777) reportó

    @CaracolRadio @ClaroTeAyuda dice que tiene que estar a 10 centímetros del modem, sino no garantizan la velocidad, ni siquiera garantizan la conexión afortunadamente ha mejorado un poquitico

  • WendyRivas79 Wendy (@WendyRivas79) reportó

    @ClaroTeAyuda @JoseOrtizCo No hay señal Guayaquil norte

  • wentapias Wendy Tapias (@wentapias) reportó

    @ClaroTeAyuda Eres lo peor que ha llegado a mi vida. Desde el primer día de mi noviazgo con usted me empezó a traicionar... Pero te advierto algo, sino te arreglas ni creas que te voy a pagar. Procura venir a mi domicilio y repara el daño de mi corazón. ¡Te voy a demandar! 🤬🤬🤬

  • Jhonn1927p JHONN (@Jhonn1927p) reportó

    @ClaroColombia Hola, hice la portabilidad y no me ha llegado la sim card, y no tengo servicio de teléfono ni de datos móviles en este momento, donde me pueden dar una solución?

  • angon25 Andres Gonzalez (@angon25) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF Voté x @ClaroTeAyuda no porque sea la mejor. Es la menos peor.

  • dadu_pao Paola Segura (@dadu_pao) reportó

    @ScotiaColpatria pésimo convenio con #tcclaro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no entiendo para que se inscribe una factura para pago automático si no funciona. Cortaron el servicio. 😡

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @ClaroTeAyuda cuando será que sea definitivo el buen servicio, realmente es molesto, que tenga que estar escribiendo para que el servicio sea medio decente por dos o tres dias. 😡😡🤬

  • JoseOrtizCo Jose (@JoseOrtizCo) reportó

    @walo1989_1 @ClaroColombia Si ven @ClaroTeAyuda, yo no soy el único. Medimos la velocidad de carga y descarga y en efecto era más eficiente antes de aceptar la supuesta mejora en el servicio.