¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@Javiergmillan) reportó
@misslesleywolf @ClaroColombia Lamentablemente situación pero era de esperarse. Consejo no pedido, cancelar el servicio y buscar otro operador …..
-
🇨🇴Sindy, si, con S... ⃝⃒⃤
(@Sindy__RH) reportó
@ClaroColombia informó que tampoco sirve el servicio de tv por cable. Al igual que no me deja ingresar a la app con datos.
-
Jhoan Stevens
(@ianjhoanstevens) reportó
@ClaroColombia CLARO ES LO PEOR , TENGO SU SERVIVIO POR AÑOS , CONTRATE 400 MEGAS Y NO ME CORRE NI UNA JAJAJA, NO LO RECOMIENDO.
-
German Varg
(@germanvarg) reportó
@ClaroTeAyuda No hay servicio
-
🇨🇴Sindy, si, con S... ⃝⃒⃤
(@Sindy__RH) reportó
@ClaroColombia todo el día sin servicio de internet ni telefonía en casa. Dicen que están haciendo reparaciones, esto se verá reflejado en mi factura? Y además a que hora restablecen servicios?
-
Angélica Hernández
(@Mangie_H) reportó
Señores @ClaroColombia hasta qué hora nos tendrán sin servicio de internet, telefonía y TV, llevamos 16 horas sin el servicio, uds solo activan una grabación cuando uno se comunica al 7500500, ahora dice que faltan 10 horas. Es un abuso! uds nunca avisaron de daño o mantenimiento
-
Juan David pineda
(@JuanDav13565849) reportó
porque si tengo contratado 200 megas apenas si tengo 2 megas aaa pero vaya uno demorarse en pagar la factura que si es puntual y no falla @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Angela Lucia
(@AngelaL34705771) reportó
@ClaroColombia @ClaroMusicaCO Todo el día sin servicio y se llama y dicen que es una falla grande que aproximadamente 24 horas, falla todas las semanas #lopeor #claro
-
Jhoan Stevens
(@ianjhoanstevens) reportó
@ClaroColombia @ClaroMusicaCO CLARO ES LO PEOR , TENGO SU SERVIVIO POR AÑOS , CONTRATE 400 MEGAS Y NO ME CORRE NI UNA JAJAJA, NO LO RECOMIENDO.
-
HeyGuys
(@HeyGuysCol) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper ustedes multan a esta compañía?. por no prestar el servicio correctamente en reiteradas ocasiones, no obstante el servicio jamás tiene un ajuste de acuerdo al pésimo servicio prestado durante cada mes,a factura llega igualita Número cuenta; 22581025