¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Libreros
(@LinaLibreros1) reportó
@ClaroTeAyuda Si no se han puesto la 10 desde que me "instalaron" y ya tengo 5 radicados de quejas y más de 12 SD, que pereza que hagan con uno lo que se les da la gana @sicsuper
-
juan carlos caceres
(@jaccaceres10) reportó
Que servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por WhatsApp más no dan solución
-
El Dodo
(@ezedodo) reportó
@ClaroTeAyuda desde las 5 de la tarde altos del poblado sin servicio de claro hogar y ya ni la app tiene forma de reportar o saber cómo va la falla
-
C_Restrepo
(@Cris_Restrepo81) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, quiero cancelar servicio de HBOMax
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@ClaroTeAyuda Más mentiras para donde nunca cumplieron de hecho tuvimos que cancelar el servicio por ello
-
Gaby✘
(@PostBluh) reportó
@ClaroTeAyuda Con reestablecer el servicio me doy por bien servida y se puede por acá mejor, prefiero que vengan por sus cables antes de estar 20 minutos en su call center🙄
-
Linis ✨
(@corteslinna) reportó
Claro no puede tener peor servicio porque no le da @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es posible que no tengan personal para realizar una visita técnica 😠😤😡
-
CLAU
(@CarsClauss) reportó
@ClaroColombia Señores de claro yo coloque una queja para que me dejen de llamar por el cobro de una mora de alguien que no conozco si ya hicieron supuestamente el retiro de mi número de teléfono porque me siguen llamando y escribiendo 😡😡😡
-
Sandra Gallegos M
(@sgallegos20) reportó
@ClaroColombia @sicsuper claro cada vez peor,toda el día sin internet, en la línea de servicio me pidieron tranquilidad y paciencia que daño en la zona, ahora que vuelvo y llamo asesor responde me dice ya vuelvo y me pasa a encuesta de satisfacción, sigo sin internet
-
𝙰𝚍𝚊𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝙾𝚓𝚎𝚍𝚊 𝙶.
(@adalbertoojedag) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ah la culpa es mía 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼o sea que debo suponer que esta es la “solución”? 👏🏼👏🏼👏🏼