Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/05/2025 20:45

diciembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DIGIMOAL SilverMan (@DIGIMOAL) reportó

    @EnriquePenalosa No solo pésimo, en @ClaroColombia apelan a la ilegalidad. Quise cancelar el servicio de Claro Hogar y no me dejan porque supuestamente tengo cláusula, pedí la grabación y oh sorpresa, no es mi voz! Ellos mismos suplantan los usuarios. @sicsuper ayuda!

  • angeliicalpz Angélicαt. (@angeliicalpz) reportó

    @ClaroColombia triple ********* me está cobrando HBO y no me deja usarlo y he llamado como 3 veces y no me solucionan ni ****** LOS ODIOOOOO RATASSSSSS

  • wilmerleudo negritoLeudo (@wilmerleudo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hola tengo inconvenientes con el servicio de datos móviles. Pero no me dan solución

  • hitmanstuff take me as i am (@hitmanstuff) reportó

    @EnriquePenalosa Por fin algo que dice bueno Peñalosa, y sos de @ClaroColombia son una porquería por no decir muy fuerte

  • PanzaVidela PanzaVidela (@PanzaVidela) reportó

    @EnriquePenalosa Nosotros tbm cancelamos nuestro plan de Internet con @ClaroColombia ya no podíamos más con la mala calidad del servicio de Internet. Dejamos el de Tv que sí nos parece bueno.

  • JessicaHdezG Jessica Hernández G. (@JessicaHdezG) reportó

    @Manolo_FdezA @Superservicios @ClaroColombia La protección de Datos personales es con la SIC, La Super Servicios solo recibe quejas frente a los servicios públicos domiciliarios.

  • rocinante96_ ROCINANTE (@rocinante96_) reportó

    Oiga y cómo así que los señores de @ClaroColombia tienen caida la plataforma de HBO MAX desde hace 3 días y nada que solucionan, pero para cobrar puntualmente sí son muy buenos, sean serios siempre lo mismo @sicsuper ¿Qué solución me van a dar ahí?

  • NicolasToro14 Nicolas Toro (@NicolasToro14) reportó

    Ya el tema con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya es algo insoportable, ni un mes llevamos con ustedes y han sido mas las fallas y los problemas que el servicio funcionando !!

  • Pao_MonV Paola Monroy V. (@Pao_MonV) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper 48 hrs sin servicio y nadie responde.... Y entonces?

  • cris25del mostdrdesw (@cris25del) reportó

    @ClaroColombia buenas que gusto hacer estás preguntas que proceso hago para hacer retiro del servicio ?