Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/12/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malerp1481207 Alejandra (@malerp1481207) reportó

    @PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Yo paga un plan de 70gb porq el servicio a medias y me toco llamar a cancelar me dijeron q me ofrecían otro de 42gb más económico y la misma vaina...ah pero vaya atrase unos días en el pago y que fastidio esa mensajería.

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio de Internet hogar hoy esta peor que el resto de días... y pensaba que eso no era posible!!

  • GlendisCr Cristicienta (@GlendisCr) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llaman y no dan respuesta de fondo, clara, eficiente y oportuna. por que razón ponen un precio para clientes claro y al momento de pagar le cobran otro?

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    Esos de @ClaroTeAyuda Demoraron más arreglando el servicio , que en volverse a dañar. Ya hoy se ha ido 2 veces

  • Evichaur Eva Gabriela (@Evichaur) reportó

    @ClaroTeAyuda No se puede tener una llamada telefónica ni por 1 minuto porque hay interferencia, queda todo en silencio, realmente malo el servicio, eso por el lado de la red telefónica, el internet aún se tenga un servicio con buena velocidad se cae todo el tiempo.

  • malerp1481207 Alejandra (@malerp1481207) reportó

    @PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Yo pagaba un plan de 70gb y me toco llamar a cancelar porq el servicio era a medias me dijeron q me ofrecían otro de 42gb más económico y la misma vaina...ah pero vaya atrase unos días en el pago y que fastidio esa mensajería.

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    Esos de @ClaroTeAyuda Demoraron más arreglando el servicio , que en volverse a dañar. Ya hoy se ha ido 2 veces. Y los Hps tienen el descaro de llamarme esta mañana a ofrecerme que les adquiera más servicios , tienen es huevo y de avestruz.

  • MariaMarGiraldo Ma.Margarita Giraldo (@MariaMarGiraldo) reportó

    @HRestrepo @ClaroColombia Yo no lo cambio. Tengo el número celular desde que salieron las panelas y permanecí en los cambios y no sufro problemas ni con el internet ni con la tv

  • davidmorales981 David Morales (@davidmorales981) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio de internet .....y de asesoria al cliente ....ni hablemos!!!!..... Que se cumpla un año rápido ...para poder efectuar el retiro !!!!

  • Tabuto_ Beagle 🇨🇴 (@Tabuto_) reportó

    @Andres__Esteban @ClaroColombia @ETB De buenas usted, a mi me tenian engañado disque con 200 megas y me da por probar y no pasa de 100, como es por una promoción uno de los hijueputas empleados llamado German dice que antes agradezca por tener 150 cuando realmente deberia recibir 200 jajajajaja