Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/10/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnchoDeLaRosa Encho De La Rosa  (@EnchoDeLaRosa) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya lo hicimos, ya no nos quieren contestar en servicio al cliente!

  • adolfovillezcas Anónimo. (@adolfovillezcas) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar mi linea de teléfono pero su linea de teléfono no funciona. ¿Me pueden ayudar por otro medio? @sicsuper

  • katherinMendez Katherine Méndez 🎈 (@katherinMendez) reportó

    @ClaroTeAyuda me escribió hace dos días que iban a solucionar el problema del deficiente servicio que tengo, es la hora que sigo esperando que hagan algo, que pésimo servicio @ClaroColombia 😡

  • Gustavo83535425 Gustavo Marin (@Gustavo83535425) reportó

    @PachoSantosC @ClaroColombia Eso no es nada fui a radicar una solicitud de la fiscalía, y no la recibieron, dijeron que pidiera cita y que para ese día ya no había, no le hacen caso ni a la justicia.

  • pilatocho Leonciopilatos (@pilatocho) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el mes de abril estoy presentando inconvenientes con la facturación y no han querido a solucionar el problema de raíz. Estoy aburrido de de tener que llamar cada mes a pelear por el cobro de mi factura

  • CarlosL43133541 Carlos Landaeta (@CarlosL43133541) reportó

    @ClaroColombia no entiendo la factura que me están cobrando si es que no tuve el servicio durante 2 meses y medio. Tengo comprobantes. @sicsuper

  • JuliMejiaRojas Julian Mejía Rojas (@JuliMejiaRojas) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 20 minutos en la línea 7500500 tratando de solicitar soporte para televisión, ya que en la grilla de programación no aparece información de los canales y el sonido está desfasado de los canales. Cómo puedo contactar soporte de manera más oportuna?

  • jaefrutita sam 💌 (@jaefrutita) reportó

    @ClaroColombia maldito Internet ese de ****** ojalá les dé un hongo y se mueran

  • 16PARADA Edinson Parada (@16PARADA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia que servicio tan deficiente en yopal casanare.

  • LeoLoDice 🅻🅴🅾🅻🅾🅳🅸🅲🅴 (@LeoLoDice) reportó

    @ClaroTeAyuda No se trata de disculpas, si no de soluciones, ayer perdí medio día llamando, me dan una cantidad de instrucciones para solucionar y al final terminan diciendo lo mismo UD ya consumió sus 49 GB. Descarados que son no han pasado ni 15 días de ls fecha de corte........