¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Romero
(@Hugaldra) reportó
@ClaroTeAyuda @SoataBoy Así estoy yo nada de nada que mal servicio el de claro
-
Maria
(@anmavago) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda claro me roba no tengo servicio ni de internet ni tv ni teléfono, definitivamente ref#gala su servicio sale caro. Hoy lo cancelo.
-
Vanexa Romero
(@VanexaRomero) reportó
@ClaroTeAyuda Llamo a la línea y nadie contesta, la ap no sirve para nada. Me estoy hartando de ustedes.¿Por qué no tengo internet si estoy al día?
-
Gustavo T.C🔃
(@tavochicofc1) reportó
@ClaroTeAyuda Hps ladrones 2 meses robando el servicio cada 2 o 3 días toca llamar no solucionan ni ****** y no contestan su hp línea de atención al cliente.
-
David 🇳🇬⚽🇳🇬
(@DavidCarvajalur) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda prácticamente 3 meses de falla masiva y me imagino que la factura llegara completa y que problema para retirar los servicios, disque se cae la llamada
-
habib
(@habibn89) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy aburridos de su acosos de ****** yo no compre el celular y la sim para que me estén jodiendo con sus promociones respeten
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
Seguimos con servicio de internet intermitente. @ClaroTeAyuda @
-
Vanexa Romero
(@VanexaRomero) reportó
¿Por qué se va la señal tanto en #Barranquilla @ClaroColombia @ClaroHogar13?
-
Maria
(@anmavago) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito el servicio ya!, si no lo hacen cancelo los servicios hasta el plan de celular.
-
valeria☁️
(@v_rodriggg) reportó
@ClaroColombia su servicio es una porquería, llevamos tres días sin internet por un supuesto error en la red me he cansado de llamar y solo saben cambiar las horas de espera, mandar reporte y no solucionan un ******, la semana pasada duramos dos días sin internet ni televisión.