¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda
(@Fernand58670241) reportó
@ClaroColombia Hola, no quiero molestarles, pero llevo todo el día sin internet y mañana tengo las pruebas saber @ICFEScol Ojalá arreglen el problema de la fibra óptica en la calle 13 Bogotá, porque sino, no voy a tener con qué pagarles la factura.
-
Nanita
(@canimoliz) reportó
@ClaroColombia Tengo problemas con mi Internet y cable, no hay desde hace una hora, santa Barbara Occidental
-
Sebastián MC #11
(@Sebas_MC13) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ni con mi ex la cagué tanto como al contratar Internet con los malparidos de @ClaroColombia Todo el **** día sin Internet y llevan revisando 7 horas. Adivinen qué, no respondieron más. Pero la factura, puntual.
-
Francisco Salazar
(@Salazar16Javier) reportó
Pésimo el servicio al cliente en @ClaroColombia del cc Plaza Imperial en Bogotá, me acerque a comprar un equipo celular y las asesoras de asignación de turno con deficiente interés por la atención al cliente manifestaron que no había sistema.
-
Diego Andrés 👩🚒👨💻
(@dpintoparra) reportó
@clarochile_cl @ClaroTeAyuda @miclaro_cl estimados necesito que me respondan mis mensajes enviados por internos, acabo de portarme de entel a su compañía y estoy teniendo problemas con su servicios.
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sebas_MC13 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No se cual de los BPO tiene la mesa de claro, pero son un desastre de principio a fin, si esa es la mejor representación de marca que encontraron es evidente que no les importa ni el cliente ni el servicio
-
Gabriela.
(@gabymoreno_29) reportó
Esos de Claro que esperan mk 😤 que mal servicio al cliente guácala @ClaroColombia
-
Tatiana.
(@_spxx_) reportó
@ClaroColombia LLEVO DOS SEMANAS SIN INTERNET EN MI CASA Y USTEDES NO RESPONDEN CON NI ******, ESO SI LA FACTURA LA VAN A COBRAR COMPLETA !!!! HIJUEPUTAS 😡😡🤬🤬🤬
-
Adri
(@ragars_) reportó
@ClaroTeAyuda No sirve mi Internet hogar y nadie contesta ni msj ni llamada, pésimo servicio
-
lesmaral
(@lesmaral) reportó
@ClaroColombia No los puedo ver en redes con tanta intermitencia, por ejemplo hoy llevo 5 horas sin servicio y no es por falta de pago. Cada día van peor