¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Cruz
(@giovannoti10) reportó
@MayBeNotMe24 @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones Amigo sea el operador que sea lo mejor es que compre un repetidor u extensor de WiFi, los modems que dan los operadores son un asco para el wifi.
-
LaurArdila Castañeda📷🍁
(@CastaArdila) reportó
@ClaroColombia Pensé que era la gráfica de mi acceso a Internet esta semana. Que vaina si el clima de Bogotá es totalmente incompatible con el servicio de Claro. Llueve y al piso. No.4488210002729504
-
♐
(@___hacm) reportó
Comienza a llover y el Internet de @ClaroColombia sirve pa tres ******* ...
-
Canito🙎🏼♂️
(@teddy95_) reportó
Buenas noches señores @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo al parecer su señal está fallando en Rozo.
-
Sebas Lopez V
(@sebaslopez1983) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches. Reporto caída de servicio de servicio claro hogar el en Envigado. Alguna información? Ya llevamos así varias horas 😡
-
Ricardo Zuniga G
(@ghimello) reportó
@ClaroTeAyuda que mal servicio, contrate win sport +, y no puedo ver los partidos por mis dispositivos móviles. pero para cobrar no perdonan un dia, MAL SERVICIO
-
Maria Camila Parra
(@MaCamilaParra) reportó
Sin dudas @ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente. Llevo desde el miércoles esperando que me instalen internet hogar.
-
Ricardo Zuniga G
(@ghimello) reportó
@ClaroColombia, que mal servicio, contrate win sport +, y no puedo ver los partidos por mis dispositivos móviles. pero para cobrar no perdonan un dia, MAL SERVICIO
-
JH3ZUS 🇨🇴 COMISIONES ABIERTAS
(@JH3ZUS_) reportó
Otro día más sin internet...👏 @ClaroColombia me **** en su maldito servicio de ******
-
Erika
(@1993Erikakau) reportó
@ClaroTeAyuda señores @ClaroColombia llevan tres días diciendo que los técnicos están trabajando para arreglar el servicio y nada que se soluciona el problema, ¿por cuanto tiempo más nos tendrán de 12 horas en 12 horas? Por esos días si no los descuentan de la factura 😡