Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/17/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @ClaroTeAyuda Que están revisando? El técnico vino, lo arregló, se fue y se volvió a dañar. Cuando me va a cambiar esos aparatos que son los malos. Necesito una solución, sino por favor me indican cómo cancelar el contrato, porque uds no me están cumpliendo con lo que les pago cumplidamente

  • jaimealfonso71 jaime alfonso (@jaimealfonso71) reportó

    @ClaroTeAyuda @LariosPayares Hola, y mi caso en qué quedó.

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    Mañana saldo de viaje y no puedo dejar mi casa sin wifi porque las cámaras no funcionan si no hay red. Díganme por favor que debo hacer, porqué se volvió a dañar? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando.

  • M1gu3l_G4ll0 Miguel Gallo (@M1gu3l_G4ll0) reportó

    @ClaroTeAyuda 192 horas esperando que me den respuesta por DM, y que no sea una mentira como anoche que dijeron que llamaron a un numero que en la vida había visto.

  • CamiCastaneda Super Ofendido (@CamiCastaneda) reportó

    El Sitp en el qué voy tiene mejor WiFi qué @ClaroColombia

  • nicolinico Nicolás (@nicolinico) reportó

    @ClaroTeAyuda Adivinen!! ¡Me acaban de llamar de nuevo!! ¡Y ante mi queja el asesor Andrés Lara me tiró el teléfono!!

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @NubiaERojas @ClaroColombia @sicsuper Vino el técnico y no duró ni hora el servicio bueno.

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @ClaroTeAyuda Que están revisando? El técnico vino, lo arregló, se fue y se volvió a dañar. Cuando me va a cambiar esos aparatos que son los malos. Necesito una solución, sino por favor me indican cómo cancelar el contrato, porque uds no me están cumpliendo con lo que les pago cumplidamente

  • HGonzalezz_ 𝑯𝒆𝒏𝒓𝒚 𝑮𝒐𝒏𝒛𝒂𝒍𝒆𝒛 (@HGonzalezz_) reportó

    @ClaroColombia En ves de criticar, deberían arreglar ese servicio tan pésimo 🙄🙄🙄🥱