¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruth Mery
(@rmerypineros) reportó
@ClaroTeAyuda los puntos por los que pague, los pierdo al cambio de domicilio, requiero ayuda
-
crespa Candelaria
(@nailatamayo) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda desde el 20 de enero estoy esperando una llamada de ustedes y nada. El servicio al cliente es directamente proporcional al mal servicio de Internet. 😓😓😓😓😓😓
-
🔱 Oscar Castro 🔱 🅱️ICAMPEÓN
(@osedcas) reportó
Holi @ClaroTeAyuda hace días les hice la solicitud de un traslado del servicio; pero aún no me han confirmado fecha; y me urge dicho traslado.
-
Alejandra Ulloa
(@AlejaUlloa) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito ayuda!!
-
Hernando Salom
(@salom_hernando) reportó
@ClaroColombia Peor servicio, en mi caso se daña, no me atienden y me toca recurrir a publicar por estos medios para que me atiendan arreglen el fallo y dos días después se vuelva a dañar y me toque de nuevo recurrir a esto de publicar para que por favor me atiendan
-
Andres Posada
(@pazman2000) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor aprovechando que este twit a sido visto por mas del mil personas, por favor compartir y que la gente evite problemas con etb y busque otras opciones en el mercado @ETBsoluciones @etb es pesimo y después el retiro es una pesadilla
-
Alejo A.
(@alejofsc) reportó
@ClaroColombia la línea 7441818 solo sirve para recargas, necesito que solucionen la linea de mi celular y por ningún lado responde. Qué desgracia.
-
LUIS HERRERA
(@LHr_7) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @sicsuper cometen ellos el error y quieren que uno se acerque a solucionar lo que Ellos ocacionan
-
PAULA
(@paulalonsoa) reportó
El servicio de internet de @ClaroColombia es una putisima ******.
-
Martha D. Maldonado
(@martumv) reportó
Señores @MovistarCo, para qué me llaman a ofrecerme un plan de portabilidad si no son capaces de enviar una sim card a la casa. ¿En serio tengo que ir a una oficina que queda a 20 minutos de distancia? Prefiero pagarle más a @ClaroColombia para que me envíen la sim a la casa.