¿Está Claro con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumaral, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villavicencio | Internet | |
Villavicencio | Wi-fi | |
Villavicencio | Teléfono | |
Villavicencio | Televisíon | |
Villavicencio | Corte Total | |
Villavicencio | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumaral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
-
DUVAN DIAZ
(@duvandiaz) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace 3 meses no me sirven los datos móviles en el sector donde vivo, pero la factura si llega muy puntual por el valor total como si él servicio funcionara bien.
-
Juano Garcia
(@DonJuanoGarcia) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@diegomatteus Jajajajja jajajajjaa se quedara esperando el resto de dia... y si lo deja activo.... de vida @ClaroColombia
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda si no aceptan el fallo como lo pueden corregir. Don traqueto los echa y con los pies por delante si lo hacen??
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio es PÉSIMO, será que pueden generar una visita de servicio técnico sin necesidad de estarme enviando mensaje directo en donde no solucionan nada?
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
¿Alguien conoce un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ?
-
Andrés Barrera
(@andres_barreraC) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda cuando van a a corregir el error en la app @ClarovideoCO en Smart tv en donde el audio en algunos canales es portugués-inglés y no hay opción de cambiarlo y menos poner subtítulos.
-
Mauricio Vargas García
(@maurovgarcia) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia el servicio de hoy ha sido DEFICIENTE.
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda 😒 tras del hecho me están cobrando mal la factura! Podrían revisar eso? 😡
-
🐛
(@mr_apolinare) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
A eso súmenle que desde el sábado hasta hoy jueves van 6 # de radicados, todas ellas por fallas técnicas asociadas por su negligente servicio. Decisión final, ME RETIRO de @ClaroColombia. ¿Qué servicio me recomiendan para internet?
-
cristian molina
(@christ_molina) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia será q alguien se digna a atender un llamado al *611, llevo 1hora perdida pq cada vez q pido hablar con un asesor esa ****** se corta sistemáticamente... Que debo hacer para que me atiendan???
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
De uno a diez ¿qué tan dificil les queda agendar una cita de servicio técnico por el pésimo servicio que prestan ANTES y DESPUÉS de la cuarentena? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda en comunicación anterior ustedes concluyeron que no se evidencian fallas en el servicio en el municipio de restrepo meta, los invito a ver noti restrepo de hoy donde todos los seguidores expresan su inconformidad con la señal
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroColombia Con ese servicio tan pésimo sería el descaro más grande!!!!
-
🐛
(@mr_apolinare) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Hoy ya van 6hrs sin el servicio de internet por cable, el que va directo a mi PC. Sumado con las otras 29hrs de esta semana ya van 35hrs SIN SERVICIO. #PésimoServicio el de @ClaroColombia. Y para colmo, una señorita del call center me cuelga cuando les exijo el # de radicado.
-
🐛
(@mr_apolinare) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda La demora era que publicará para que me dejaran otra vez sin servicio, gracias @ClaroColombia por tu #PésimoServicio, no sé imaginan cuántos putazos al aire me han hecho hacer. ¡Lo amo! (Leerse con tono sarcástico)
-
¡La Cojeno! 🐇📚
(@ncjimenezgil) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Hey queridos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace más de dos horas sin servicio de internet en mi casa ¿cómo hacemos?
-
Heiller Cajamarca R.
(@heillerc27) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señal de ****** la de @ClaroColombia pero para cobrar si acosan 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda no tenemos ningún servicio, hace ya unos 20 minutos
-
danny
(@danny59765387) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia claro está fallando en Villavicencio?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Piedrahita B.
(@piedrahitab) reportó
Hace un mes me pasé a @ClaroColombia porque me ofrecieron súper precio y súper señal. Y ninguna de las dos, cobran más de lo prometido y nunca tengo señal. Necesito un nuevo operador…
-
Esteban Garcia
(@egarciat0) reportó
¿Tal vez la @sicsuper nos apoye en este sentido? Veo que no soy el único usuario con problemas recurrentes con @ClaroColombia y sin solución clara de Claro.
-
Camila Gutierrez
(@hyenaqueen) reportó
@ClaroColombia llevo 3 días llamando diario, hoy el soporte técnico me lo dio alguien de facturación q xq la línea estaba full! Estoy segura que yo no pago una mensualidad cara para que me atienda cualquiera cuando requiero soporte técnico por que nunca tengo servicio!
-
David O.
(@Dorlaserca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia es increíble que quiero adquirir servicios con ustedes y no he podido, un proceso sin soluciones, que triste uno queriendo comprar y no dan solución no me imagino con reclamo
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No entiendo como estando agendado para hoy y por tener ustedes equivocada la dirección, agenden para mañana! 😡 sigo muy molesto y muy aburrido con Claro y con el servicio tan malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Alfredo Restrepo Ruiz
(@Alfredo32500461) reportó
@piedrahitab @ClaroColombia Llevo 10 años con Movistar y me ha ido muy bien. Buena señal, buena cobertura, respeto a precios y tarifas; nada de abusos. Te lo recomiendo desde mi experiencia.
-
Cata Moreno♡
(@_CataMoreno) reportó
Que porqueria uds, cada vez es peor todo, 40 minutos esperando que contesten una maldita llamada de soporte y con el técnico esperando en la casa… @ClaroTeAyuda
-
Julian Torres Sarria
(@juliantorres00) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia aun sigo esperando @ClaroTeAyuda no tengo respuesta, el app para comunicarse con ustedes nadie responde, y así seguirán más días así.
-
ElDeLaEmi
(@ElDeLaEmi) reportó
Sigo sin señal @ClaroTeAyuda
-
💚𝓐𝓵𝓲𝓼 𝓸𝓵𝓻𝓲𝓿𝓮𝓻 💚
(@aliciarivera79) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Te has demorado mucho, con ellos toca es acudir a la sic, yo dure 2 meses esperando que solucionarán algo con un pago que hice y según ellos en el claro que pague no estaba autorizado para recibir pagos, después de que puse el caso ante la sic ahí si pudieron aceptar el pago