¿Está Claro con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumaral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
-
hassbleidy mayorga
(@hassmayorga) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Buenos días desde ciudad de Villavicencio en este momento quiero saber si por mi sector Camino real 3 pasa algo con el servicio de internet...estaba en reunión de trabajo y no llega...la señal
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste
-
Alejandro T
(@AlejandroTC) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda ooootra versión internet, entre la velocidad de 1.2 megas y la falta de internet ya no se que hacer con ustedes. Que lastima que en este conjunto se hayan casado con ustedes y no dejen entrar a otros operadores porque de verdad que el servicio es pésimo.
-
hassbleidy mayorga
(@hassmayorga) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Además de que no hay servicio de internet tampoco funciona televisión sector camino real 3 ciudad Villavicencio...espero me devuelvan el pago del servicio no prestado....por favor avisar que sucede....Mal servico.
-
El Honorable Miembro
(@sirebro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @ClaroColombia más de 20 minutos pegado al teléfono esperando q agenden visita tecnica y no pasa la llamada??? @sicsuper una manito por favor !!!!
-
Cathe
(@Cate__rine) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia llevo dos días diciendo que pagué mi factura y ustedes me dicen que aún debo y me cortan mi línea celular y nadie me da una solución a SU problema. Yo ya pagué y me están perjudicando.
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Aun seguimos sin servicio, ya completamos 24 horas, sin una respuesta por parte de Uds.
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 hrs sin servicio, afectando mi desempeño laboral teniendo en cuenta que estoy en la modalidad Trabajo en casa.
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda La respuesta dada por @ClaroColombia es que existe la posibilidad que se restablezca el servicio en 12 horas, las cuales se cumplen a las 4 am 🤪
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia Pero cómo si no tuvimos servicio durante 36 horas 🤯
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia desde el día de ayer no contamos con servicio de Internet, situación que me afecta laboralmente.
-
wolfram armando
(@wolframarmando) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia srs buenos días llego claro primavera villavicencio deseo comprar un equipo para mi esposa pero no puedo ingresar con ella mal servicio así se pierde el cliente y la venta que mal
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia 32 horas sin servicio de Internet, no entregan números de radicados, pero esos números no van a reparar el daño que nos están generando.
-
Jorge Herrera
(@jornandoh) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
No aguanto más el servicio móvil de estos de @ClaroTeAyuda en Villavicencio. Recomienden un buen operador, por favor
-
Carlos Eduardo
(@lacrost19) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Oigan por qué cuando se va el fluido eléctrico en Villavicencio, la señal de datos de @ClaroColombia se cae? Parece que uno pagara es puro wifi! 🤡🤡🤡
-
Alejandro T
(@AlejandroTC) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda esta es la velocidad de internet de mi casa. Pago 50 megas. Que hago.
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@hdagudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Celular de claro, vive como si fuera suspendido, una llamada no dura ni dos minutos y se cae, aparte del pésimo sonido.
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Desde ayer no me dan respuesta de lo que sucede.
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 32 horas sin servicio de Internet, nos entregan números de radicado pero esos números no reparan el daño laboral que nos están generando.
-
Albert Buenaventura
(@Albertb_c) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Cada día más mala la señal móvil de ustedes señores @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laoicata ®
(@laoicata) reportó
@ClaroColombia Noo se puede 22 horas y media Yopal sin Internet y ustedes ni un comunicado de xq la falla y de cuando se va a solucionar, hasta q horas? @sicsuper increíble y @ClaroTeAyuda nada q ayuda y tampoco manifiesta nada por interno ni solución, ni información 🤬
-
Mena 💙
(@carhelenita) reportó
@ClaroTeAyuda Personalmente, con la cédula, para radicar un PQR y ver si a caso nos pueden ayudar. PD: no queremos quedarnos en Claro.
-
jorge valbuena
(@j_leonardovz) reportó
@ClaroTeAyuda Creo que debo esperar sentado. Pues al llamar al servicio al cliente, no fue facil, y cuando por fin lo logre, la respuesta no fue nada alentadora. Fue un quizas se pueda solucionar pronto... Quiza.
-
HSPAINP
(@SPAIN013) reportó
@ClaroTeAyuda LLEVO 24 HORAS SIN @ Y NO ME HAN DADO UNA SOLUCION Y NO ME DICEN EL MOTIVO. SIGO EN LA ESPERA.
-
NoriSolano
(@nsolanorgz_) reportó
Uno queriendo estar un sábado en casa en plan Netflix y viene @ClaroColombia y empieza a fallar. 😡 ahora me toca irme para la calle.
-
Èlmo ño
(@bone_raper666) reportó
@ClaroColombia Que pasa con el servicio q no hay señal
-
Stephany Suárez Marí
(@tef0519) reportó
@ClaroTeAyuda Aun sin servicio de claro hogar cuando habían dicho que la demora era menos de 8 horas todo lo malo lo tiene este operador atención al cliente, servicio incumplimiento ayy pero para cobrar ahí están @sicsuper a auditar por qué no es normal tantas quejas de los usuar
-
Mena 💙
(@carhelenita) reportó
¿Señores @ClaroTeAyuda, uno puede radicar un PQR de servicio hogar, en el CAV del CC Santafé (Bogotá), cualquier día sin agendamiento?
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
@ClaroTeAyuda @MarthaCifuentes Aquí en Paz de Ariporo está la falla desde las 6:30 pm... Cada vez más clientes y menos inversión en esos equipos obsoletos. Las facturas se pagan para que nos brinden un buen servicio al menos. Asi no sea el mejor, con que sea bueno en estos tiempos basta.
-
pao
(@pao52839785) reportó
Me sigue fallando el internet y el call center de @ClaroTeAyuda me envía a servicios móviles y no me atienden. 7a llamada.