Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumaral, Departamento del Meta 11/28/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumaral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:

  • hassmayorga hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Buenos días desde ciudad de Villavicencio en este momento quiero saber si por mi sector Camino real 3 pasa algo con el servicio de internet...estaba en reunión de trabajo y no llega...la señal

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste

  • AlejandroTC Alejandro T (@AlejandroTC) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda ooootra versión internet, entre la velocidad de 1.2 megas y la falta de internet ya no se que hacer con ustedes. Que lastima que en este conjunto se hayan casado con ustedes y no dejen entrar a otros operadores porque de verdad que el servicio es pésimo.

  • hassmayorga hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Además de que no hay servicio de internet tampoco funciona televisión sector camino real 3 ciudad Villavicencio...espero me devuelvan el pago del servicio no prestado....por favor avisar que sucede....Mal servico.

  • sirebro El Honorable Miembro (@sirebro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @ClaroColombia más de 20 minutos pegado al teléfono esperando q agenden visita tecnica y no pasa la llamada??? @sicsuper una manito por favor !!!!

  • Cate__rine Cathe (@Cate__rine) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia llevo dos días diciendo que pagué mi factura y ustedes me dicen que aún debo y me cortan mi línea celular y nadie me da una solución a SU problema. Yo ya pagué y me están perjudicando.

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Aun seguimos sin servicio, ya completamos 24 horas, sin una respuesta por parte de Uds.

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 hrs sin servicio, afectando mi desempeño laboral teniendo en cuenta que estoy en la modalidad Trabajo en casa.

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda La respuesta dada por @ClaroColombia es que existe la posibilidad que se restablezca el servicio en 12 horas, las cuales se cumplen a las 4 am 🤪

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Pero cómo si no tuvimos servicio durante 36 horas 🤯

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia desde el día de ayer no contamos con servicio de Internet, situación que me afecta laboralmente.

  • wolframarmando wolfram armando (@wolframarmando) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia srs buenos días llego claro primavera villavicencio deseo comprar un equipo para mi esposa pero no puedo ingresar con ella mal servicio así se pierde el cliente y la venta que mal

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia 32 horas sin servicio de Internet, no entregan números de radicados, pero esos números no van a reparar el daño que nos están generando.

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    No aguanto más el servicio móvil de estos de @ClaroTeAyuda en Villavicencio. Recomienden un buen operador, por favor

  • lacrost19 Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Oigan por qué cuando se va el fluido eléctrico en Villavicencio, la señal de datos de @ClaroColombia se cae? Parece que uno pagara es puro wifi! 🤡🤡🤡

  • AlejandroTC Alejandro T (@AlejandroTC) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda esta es la velocidad de internet de mi casa. Pago 50 megas. Que hago.

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @hdagudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Celular de claro, vive como si fuera suspendido, una llamada no dura ni dos minutos y se cae, aparte del pésimo sonido.

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Desde ayer no me dan respuesta de lo que sucede.

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 32 horas sin servicio de Internet, nos entregan números de radicado pero esos números no reparan el daño laboral que nos están generando.

  • Albertb_c Albert Buenaventura (@Albertb_c) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Cada día más mala la señal móvil de ustedes señores @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laoicata laoicata ® (@laoicata) reportó

    @ClaroColombia Noo se puede 22 horas y media Yopal sin Internet y ustedes ni un comunicado de xq la falla y de cuando se va a solucionar, hasta q horas? @sicsuper increíble y @ClaroTeAyuda nada q ayuda y tampoco manifiesta nada por interno ni solución, ni información 🤬

  • carhelenita Mena 💙 (@carhelenita) reportó

    @ClaroTeAyuda Personalmente, con la cédula, para radicar un PQR y ver si a caso nos pueden ayudar. PD: no queremos quedarnos en Claro.

  • j_leonardovz jorge valbuena (@j_leonardovz) reportó

    @ClaroTeAyuda Creo que debo esperar sentado. Pues al llamar al servicio al cliente, no fue facil, y cuando por fin lo logre, la respuesta no fue nada alentadora. Fue un quizas se pueda solucionar pronto... Quiza.

  • SPAIN013 HSPAINP (@SPAIN013) reportó

    @ClaroTeAyuda LLEVO 24 HORAS SIN @ Y NO ME HAN DADO UNA SOLUCION Y NO ME DICEN EL MOTIVO. SIGO EN LA ESPERA.

  • nsolanorgz_ NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó

    Uno queriendo estar un sábado en casa en plan Netflix y viene @ClaroColombia y empieza a fallar. 😡 ahora me toca irme para la calle.

  • bone_raper666 Èlmo ño (@bone_raper666) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con el servicio q no hay señal

  • tef0519 Stephany Suárez Marí (@tef0519) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun sin servicio de claro hogar cuando habían dicho que la demora era menos de 8 horas todo lo malo lo tiene este operador atención al cliente, servicio incumplimiento ayy pero para cobrar ahí están @sicsuper a auditar por qué no es normal tantas quejas de los usuar

  • carhelenita Mena 💙 (@carhelenita) reportó

    ¿Señores @ClaroTeAyuda, uno puede radicar un PQR de servicio hogar, en el CAV del CC Santafé (Bogotá), cualquier día sin agendamiento?

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó

    @ClaroTeAyuda @MarthaCifuentes Aquí en Paz de Ariporo está la falla desde las 6:30 pm... Cada vez más clientes y menos inversión en esos equipos obsoletos. Las facturas se pagan para que nos brinden un buen servicio al menos. Asi no sea el mejor, con que sea bueno en estos tiempos basta.

  • pao52839785 pao (@pao52839785) reportó

    Me sigue fallando el internet y el call center de @ClaroTeAyuda me envía a servicios móviles y no me atienden. 7a llamada.