Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cumaral, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cumaral, Departamento del Meta 09/24/2020 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.99% Internet
  • Teléfono 21.31% Teléfono
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • Corte Total 8.24% Corte Total
  • E-mail 4.97% E-mail
  • Televisíon 4.69% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cumaral, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet

Comentarios de Claro en Cumaral, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumaral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
  • andres_barreraC Andrés Barrera (@andres_barreraC) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda cuando van a a corregir el error en la app @ClarovideoCO en Smart tv en donde el audio en algunos canales es portugués-inglés y no hay opción de cambiarlo y menos poner subtítulos.

  • DonJuanoGarcia Juano Garcia (@DonJuanoGarcia) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @diegomatteus Jajajajja jajajajjaa se quedara esperando el resto de dia... y si lo deja activo.... de vida @ClaroColombia

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda 😒 tras del hecho me están cobrando mal la factura! Podrían revisar eso? 😡

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    De uno a diez ¿qué tan dificil les queda agendar una cita de servicio técnico por el pésimo servicio que prestan ANTES y DESPUÉS de la cuarentena? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio es PÉSIMO, será que pueden generar una visita de servicio técnico sin necesidad de estarme enviando mensaje directo en donde no solucionan nada?

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    ¿Alguien conoce un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ?

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo cuando me dan cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper

  • JessicaLopezC_ Jéssica López (@JessicaLopezC_) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia es lo peor en serio voy q cancelar ese servicio este mes para cobrar si son puntuales pero para. Generar servicio ineficientes

  • StellaaRubiano Stella Rubiano. (@StellaaRubiano) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Me disgusta que estoy pagando un internet que no tengo y aparte que tampoco vienen a solucionarme el problema.

  • StellaaRubiano Stella Rubiano. (@StellaaRubiano) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Buenas tardes @ClaroColombia sucede que no tengo internet en mi hogar, hace tres días me dijeron que venían los técnicos a resolver el problema. No han venido, hoy llamé y me dijeron que no tenía visita programada, supuestamente iban a revisar en el sistema.

  • JessicaLopezC_ Jéssica López (@JessicaLopezC_) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Tener servicio de internet @ClaroColombia hogar es el peor servicio que he adquirido este año no ha funcionado bien nunca cuando lo utilizo y es solo en las noches 😠😡

  • mellermirandad MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia buenas tardes cómo hago para reportar que desde hace dos horas la señal en mi móvil esta terrible. Posdata no sólo es el mío otros teléfonos móviles de mis familiares están iguales.

  • mellermirandad MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia buenas tardes desde dos horas la señal de móvil está molestando.

  • jorjimenezsosa J Jimenez.🌀 (@jorjimenezsosa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Será que en @ClaroColombia alguien se manifiesta, para que expliquen porqué el costo de mi plan subió 19mil pesos.

  • AlejoRojo Alejandro (@AlejoRojo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DianaMMartinezR @ClaroTeAyuda Una estafa eso.

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Gracias @ClaroColombia por suspender el servicio por exceso de pago, esas son las empresas que nesecitamos en estos momentos de calamidad. Cliente por más de 10 años. Su solidaridad en momentos perdimos compresión nos alienta, nos dan la espalda. @JuanPabloCalvas #empresasbuitre

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia el servicio de Internet es muy deficiente. Esta semana no he logrado contar con conectividad.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Oriana895 Oriana 💫 (@Oriana895) reportó

    @FelipeBeVallejo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que te pasó? Hoy llamaron para que yo respondiera una encuesta y preguntar si los recomendaría. Jamás lo haría, el servicio de ellos es el peor de #colombia

  • wendysorozco Wendys Orozco (@wendysorozco) reportó

    @ClaroTeAyuda La peor decisión que pude haber tomado, fue tener suscripcion de @ClaroColombia pésimo servicio, me lo cortaron una vez pensando que era otra persona y me dejaron una semana sin él, ahora casi todas las noches deja de funcionar, me cambiare

  • hedayjesus Heday Martinez F (@hedayjesus) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno ya no será para hoy voy es a dormir de todos modos gracias pero de verdad q están muy mal últimamente o por lo menos en mí zona está grave la señal

  • _camilohoyos Camilo Hoyos (@_camilohoyos) reportó

    @ClaroTeAyuda @wilsondjdiaz Me va tocar hacer un letrero así, pegarlo en toda la entrada de la casa para que el de servició técnico que "supuestamente" llego sepa donde queda la casa mas llamativa de todo el pinche barrio.

  • juanjosmart CHG (@juanjosmart) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios @RadioGuatapuri a esta hora y a cada momento en Valledupar no tenemos servicio ni de TV ni internet Claro. Que servicio tan malo. Me cambiaré a Movistar.

  • RamiroAHR Ramiro A. Herrera (@RamiroAHR) reportó

    @ClaroTeAyuda @Anti_depresivo Y de TV llevo toda la semana con mala señal y estan trabajando en eso

  • pedroelias85 Pedro Elías (@pedroelias85) reportó

    @malditapelired @ClaroTeAyuda Ya intentaste reparar tu conexión desde la app de claro?, a mí me funciona muy bien y toma buena velocidad.

  • PaolaCasallasr Paola Casallas (@PaolaCasallasr) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio!, más de 12 horas sin internet, televisión y telefonía. Los recibos cada vez más caros y llamadas continuas para pagar antes. 😡😡😡

  • hedayjesus Heday Martinez F (@hedayjesus) reportó

    Que castigo estaremos pagando con @ClaroTeAyuda más de 3 horas sin servicio de internet y TV y telefonía

  • arias_kath Katherine Arias (@arias_kath) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores para que se comprá un plan de datos si no tiene, es un robó en la cara el mal servicio que prestan y la señal tan mala, pero no le devuelven los datos que me dejaron de dar por su mal servicio, entonces? @SuperVigilancia @sicsuper