¿Está Claro con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumaral, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumaral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
-
MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia buenas tardes cómo hago para reportar que desde hace dos horas la señal en mi móvil esta terrible. Posdata no sólo es el mío otros teléfonos móviles de mis familiares están iguales.
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia Cada día lo decepcionan más a uno, hasta para recibir plata ponen problemas
-
Jéssica López (@JessicaLopezC_) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Tener servicio de internet @ClaroColombia hogar es el peor servicio que he adquirido este año no ha funcionado bien nunca cuando lo utilizo y es solo en las noches 😠😡
-
Stella Rubiano. (@StellaaRubiano) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Buenas tardes @ClaroColombia sucede que no tengo internet en mi hogar, hace tres días me dijeron que venían los técnicos a resolver el problema. No han venido, hoy llamé y me dijeron que no tenía visita programada, supuestamente iban a revisar en el sistema.
-
Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
¿Alguien conoce un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ?
-
Alejandro (@AlejoRojo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@DianaMMartinezR @ClaroTeAyuda Una estafa eso.
-
J Jimenez.🌀 (@jorjimenezsosa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Será que en @ClaroColombia alguien se manifiesta, para que expliquen porqué el costo de mi plan subió 19mil pesos.
-
MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia buenas tardes desde dos horas la señal de móvil está molestando.
-
Stella Rubiano. (@StellaaRubiano) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Me disgusta que estoy pagando un internet que no tengo y aparte que tampoco vienen a solucionarme el problema.
-
Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper
-
Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Gracias @ClaroColombia por suspender el servicio por exceso de pago, esas son las empresas que nesecitamos en estos momentos de calamidad. Cliente por más de 10 años. Su solidaridad en momentos perdimos compresión nos alienta, nos dan la espalda. @JuanPabloCalvas #empresasbuitre
-
Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
De uno a diez ¿qué tan dificil les queda agendar una cita de servicio técnico por el pésimo servicio que prestan ANTES y DESPUÉS de la cuarentena? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia el servicio de Internet es muy deficiente. Esta semana no he logrado contar con conectividad.
-
Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo cuando me dan cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper
-
Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio es PÉSIMO, será que pueden generar una visita de servicio técnico sin necesidad de estarme enviando mensaje directo en donde no solucionan nada?
-
Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
Arnulfo Cruz C. (@ARNULFOCRUZC) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
.@ClaroColombia empresa que se ha acostumbrado a abusar con su pésimo servicio a los usuarios. Se paga la factura pero nos torturan con sus audios abusivos de no pago. Hasta cuando @sicsuper las llamadas se demoran un minuto mientras escuchamos basura 🗑.
-
Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper
-
C A M I L O C A C E R E S (@CamiloCaseresL) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
La peor empresa para mi en este momento de pandemia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda literal son unos ladrones! 😡😡😡
-
Jéssica López (@JessicaLopezC_) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia es lo peor en serio voy q cancelar ese servicio este mes para cobrar si son puntuales pero para. Generar servicio ineficientes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ed (@edsalzedo) reportó
@ClaroTeAyuda para reportar red celular caída en Atlántico - vía al mar entre Puerto Colombia y Tubara. Lleva más de 3 horas caído
-
Jefferson™ (@jeffersay) reportó
@camilochara @ClaroTeAyuda @sicsuper Lo mas efectivo es por la pagina, en peticiones quejas y reclamos.. en la parte de abajo de esta..... de resto.... no hay foma.
-
Legendz (@lLegendz) reportó
@camilochara @ClaroTeAyuda @sicsuper En mi caso fue llamar a solicitudes y decirles que no hicieran retención, que estaba con mi abogado y que cancelaran la línea, santo remedio en 10 minutos trámite realizado
-
Brian (As Always)🌎 (@PinoKiefer) reportó
¿Hay algún momento en el día en el que la señal de @ClaroTeAyuda no baje a 3G? Si no fuera porque hay una buena parte del día en la que uno está conectado al wifi de la casa u oficina creo que nos pasaríamos el día prendiendo y apagando los datos a ver si coge el 4G que cobran.
-
Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando su atención, uds son tan deficientes. Hagan de cuenta que me están vendiendo así como hicieron q eso prometen esta vida y la otra. Que rogadera para que uds gestionen las reclamaciones @sicsuper uds tienen mis datos en el DM y me los siguen pidiendo 🤦
-
Milder Cobo🇨🇴 (@MilderCobo) reportó
Amanece @ClaroColombia @ClaroTeAyuda dejando sin internet TV y telefonia a los usuarios, pero envió la factura del servicio. ¡Que desastre!
-
Guillermo Martinez (@GanadorGuille) reportó
@ClaroColombia cómo es posible que hice la cancelación de una compra bajo radicado 930547 y ahora resulta que no hicieron nada y que me van a comprar y llegar un producto que no fue el que solicite. Mal servicio @ClaroTeAyuda
-
MIO Usuarios (@MIOusuarios) reportó
@camilochara @ClaroTeAyuda @sicsuper Mande petición por PQR en la pagina de Claro que eso es 100% efectivo, hasta hoy tengo servicio con ellos.
-
Héctor Jaime Aranda (@hjaranda) reportó
@ClaroColombia No soluciona problemas de conectividad y al llamar a cancelar servicios corta la comunicación @sicsuper
-
Natalia Currea Dereser (@NatCurrea) reportó
Nunca, nunca cambien de operador si el que tienen funciona bien y los llama otro a ofrecerles lo mismo a menor precio. Me cambié a @ClaroTeAyuda y se me caen todas las reuniones desde entonces. Me toca conectarme con mis datos de celular. Han venido a “revisar” 2 veces y