¿Está Claro con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumaral, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumaral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
-
Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda buen día. Nuevamente con sin internet, hace más de una hora que no tengo y lo he reiniciado y nada de nada. Estoy utilizando mi plan de datos 4G y funciona perfecto. Me han prometido envío de técnico y nunca ha llega. Ya llevo un mes afiliado en esta calamidad.
-
MrAleFoxxx™ (@GeorgeFox66) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Yo me retire son lo peorcito q existe @ClaroColombia es el peor servicio que existe
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @jessioviedo14 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Lore de AbrazAmigurumi (@AbrazAmigurumi) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Porque @ClaroColombia me llama para que haga cambio de operador con ellos... y sabe hace cuanto estoy en mi actual operador... yo no les he autorizado mi información.... Que falta de respeto.... #clarotelefonia #operadordecelular
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @doradim Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @arte_ejecutivo Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @Divethguerrero Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Adrián Velasco 👨💼 (@Acva94) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Buena Tarde. Tengo problemas con el servicio de internet y telefonía hogar, gracias. Estoy atento.
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @tiradokat Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @JorgeAntonioAC Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda adquirí sólo el servicio de internet hace aprox 15 días. Me comuniqué con la línea 7500500 y las opciones no sirven. Necesito que me solucionen el problema del reuter se cae constantemente el internet y también quiero cambiar la contraseña
-
Qavah Hesed (@luenpech) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @fredyp1986 Por acá tampoco contestan o ayudan que mal servicio al cliente
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @jcamilo92 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @NestorPerilla Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @BREINERMINDIOLA Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Deifinitivamente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda les importa una mierda el servicio al cliente... 😡😡😡😡@sicsuper me pueden ayudar
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @jorgegricep Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Definitivamente @ClaroColombia es una mierda , el servicio al cliente les importa un culo 😡😡😡 @ClaroTeAyuda
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @moskyh83 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda buen día. señorita Daniela me atendió súper bien e informó que 48 a 72 horas me llama técnico para revisar contraseña e indique por que se cae señal internet en dispositivos que no configuro quien instalo internet. Reuter no tiene buen alcance en casa un piso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@BATEROLLANERO (@JuanDiegodrum) reportó
Sigo a la espera de que @ClaroColombia me solucione, el problema que tengo, productos que no contraté pero si me cobraron, creo que no vale la pena seguir en está empresa. @sicsuper #claro #Colombia
-
María C ⚡ (@MMendozaMC_) reportó
@ClaroColombia tiene el peor servicio al ciente, te dejan esperando por más de media hora, y nunca solucionan una monda.
-
Juliaan Alberto Ramirez Hernandez (@AlbertoJuliaan) reportó
@ClaroColombia me llaman de este número 3102671520 y me dicen q mi teléfono esta en mora jaja coman mucha ****** si se pago hace un año por esta fecha. Se los vuelvo a pagar so malparidos? Miren la fecha de compra el tiempo de pago y ya van dos años.
-
Jacobo 1977🏳️🌈 (@leninperon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la señal de Internet en ka comuna 17 de Cali, continúa en el suelo. Un servicio pésimo e intermitente, lo único exacto es el Cobro de la factura, una factura que se cobra como si el servicio fuera excelente y resulta que es un servicio pésimo.
-
Dahian Castillo (@dahiancastillo) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de 8 días sin Internet y Claro no quiere responder con servicio técnico @sicsuper solicito de su intervención
-
HEctor cabrera (@HEctorc28254183) reportó
@ClaroColombia nuevamente fallas en el servicio de internet, he perdido media mañana, 😕 pero la factura si llega correcta
-
analuz17 (@analuz174) reportó
@ClaroTeAyuda Desde hace días estoy sin servicio por robo del cable, y no han venido solucionar, o vienen hoy o tocará cancelar el plan
-
loco5263 (@loco5263) reportó
@ClaroTeAyuda 1 hora intentando que nos hagan la cancelación y el reembolso de claro asistencia (servició que nunca solicitamos) y solo nos pasan de departamento a departamento sin dar solución
-
Dahian Castillo (@dahiancastillo) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito SERVICIO TECNICO CON PRIORIDADDDDDDDD quw falta de respeto que después de 8 días sin servicio me digan que hay disponibilidad hasta el viernes
-
Oscar D (@OscarD650) reportó
Que VERGÜENZA la señal de @ClaroColombia