¿Está Claro con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumaral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroColombia #pesimoservicio me amplían las gigas, pero para que carajos si no hay señal para navegar, esas 30 gigas las navego en unos dos meses con esa velocidad! @sicsuper
-
Juan Manuel Gómez
(@soyjuangomez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
De qué me sirve tener un plan de datos si se va la luz y también se van los datos. Es decir, ¿se fue la luz en toda la ciudad y se cortó el servicio en toda la ciudad? @ClaroColombia
-
Juan Manuel Gómez
(@soyjuangomez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
De qué me sirve tener un plan de datos si se va la luz y también se van los datos. Es decir, ¿se fue la luz en toda la ciudad y se cortó el servicio en toda la ciudad? @ClaroColombia
-
¡Hello, motherfucker!
(@AlejoParrBull) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@_lamamerta total, una vez tome el servicio de @MovistarCo y al otro día estaba llamando @ClaroColombia para decirme que pasara la nueva linea con ellos y me dijeron que por que no habia tomado el servicio si yo era un cliente claro feliz jjaja🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Adriana
(@AdrianaMaria49) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Cambiaré de plan porque @ClaroColombia tiene pésimo servicio. Bajé mi navegación a Internet y esto ha afectado el uso del teléfono para llamadas. No conectan rápido, no hay buena señal y aparte se caen las llamadas. 13 años en plan pospago con el servicio y ahora es pésimo.
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroColombia #pesimoservicio para completar, el servicio al cliente teléfonico tampoco atiende!
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@hdagudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Celular de claro, vive como si fuera suspendido, una llamada no dura ni dos minutos y se cae, aparte del pésimo sonido.
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste
-
Alejandro T
(@AlejandroTC) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda por favor ayuda, el internet está faltando y estoy en una presentación importante, podrían hacer algo por favor!!!!!!??????
-
wolfram armando
(@wolframarmando) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia srs buenos días llego claro primavera villavicencio deseo comprar un equipo para mi esposa pero no puedo ingresar con ella mal servicio así se pierde el cliente y la venta que mal
-
𝐺𝑖𝑜𝑣𝑎𝑛𝑛𝑦 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑅. 🇨🇴
(@GiovannyCastle) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia es un bodrio, que problema las llamadas, vía celular
-
Heiller Cajamarca R.
(@heillerc27) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Que **** ****** el servicio de internet de @ClaroColombia 🤬🤬🤬🤬 ratas eso sí para cobrar mejor dicho
-
José dela Cruz Peña Celis
(@JosePenaCelis) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda me siguen llamando para solucionar mi problema en.Acacías, Meta 4°01'09.4"N 73°42'32.5"W. NO entra la señal de claro voz. NO existe señal de datos NO tienen cubrimiento internet rural claro. Y me llaman a ver cómo es la atención.????
-
José dela Cruz Peña Celis
(@JosePenaCelis) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @mour_k Yo vivo en una vereda de Acacias Meta Colombia, y la señal es pésima,. Lo único que hacen es pedir la ubicación. Y después le dicen que están enviando el informe a los técnicos. Claro tiene huevo...
-
Albert Buenaventura
(@Albertb_c) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Cada día más mala la señal móvil de ustedes señores @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda
-
tatiana
(@pecas7614) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia pésimo servicio, Internet intermitente han cambiado el módem 7 veces y cuando me quiero retirar prometen mejor servicio 😡 fin de semana sin Internet
-
Carolina Nova
(@caro1095) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia red completamente caída en Villavicencio para realizar llamadas, durante la semana se han presentado varios episodios de intermitencia. Solución?
-
Jhon Moreno
(@JhonCaminante) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Pensar en hacer trabajo en casa o estudiar virtualmente con el servicio de internet de Claro es realmente incierto en Villavicencio. Se les está saliendo de control la estabilidad del sistema. @ClaroTeAyuda
-
Daniela H Barbosa
(@Dani_HBarbosa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Ojalá que en estos minutos en los que se me cayó la señal @ClaroColombia TV. 🙄 @SantaFe meta los dos goles que necesita para pelear la semifinal.
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MarialeUb @ClaroColombia Es en todo el país,veo que se les salió de control ese problema, en villavicencio el pasado sábado fuí a cancelar el plan y la cola para las reclamaciones era de 2 cuadras.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha
(@Mavane2020) reportó
@ClaroColombia llego un incremento del 43% en la factura del celular. llamó y en la opción de quejas se cuelga. En opción 3 (cambios) atienden, validan datos y pasan a otra persona. Luego de dar datos 2 veces dicen:llame en la tarde el sistema se está actualizando. No hay derecho
-
Sebi
(@sebirich) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lLegendz @ClaroTeAyuda "El cableado que va por el techo es viejo,la señal no está llegando" pero como vivo en conjunto debía pedir permiso para usar la escalera al techo. Hablé con el técnico y la admin, quedó para el día siguiente (22 de dic) y a hoy 27 de dic... Sigo en las mismas Pésimo servicio!
-
Gisselle Galeano
(@GissGaleano16) reportó
Me instalan hoy el servicio y en la aplicación registro con fecha de inicio del 05.12.2021! @ClaroColombia
-
Sebi
(@sebirich) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lLegendz @ClaroTeAyuda Y lo mejor que pudo hacer fue cancelarme el servicio (el 4 de enero supuestamente ya no estoy con ellos) y enviar un técnico, que vino nos llamó y le dijimos que etsbamos en camino y solo dejó 3n notas que ya estaba "arreglado" el servicio...
-
Eliza Zarate
(@ElizaZarate2) reportó
@ClaroTeAyuda No se comunican conmigo, llamo y no me dan respuesta. @ClaroColombia
-
Davidb Runner
(@david_876b) reportó
@ClaroTeAyuda Con gusto, uds @ClaroColombia ofrecen un paquete mensual de datos + min, que hago mensualmente porque sale mucho más económico que un plan con uds. Pero, el problema es que hice el pago el día de ayer a las 10 am y nunca me fue cargado el paquete.
-
Sandra Acosta
(@acostasandy) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora dicen que tienen 15 días para darme porque tienen error en los procesos de mi atención
-
Juan Carlos Barrera.
(@barrerajcarlos) reportó
@ClaroTeAyuda He llamado varias veces y la respuesta es que hay un daño en la zona. Necesito el internet para trabajar. @sicsuper @Superservicios
-
Carlos David D.🆗
(@cdaviddelgado) reportó
@ClaroTeAyuda marco al servicio al cliente y me dejan esperando en la línea casi mas de media hora, y necesito hablar con un asesor de un servicio que tengo de televisión y necesito solucionarlo. @sicsuper
-
Juan David Home Hena
(@jdhomeh) reportó
@ClaroColombia cuando vamos a tener solución por el problema en todos los servicios hogar desde el 24 de diciembre a las 10:20 am?