¿Está Claro con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumaral, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villavicencio | Internet | |
Villavicencio | Internet | |
Villavicencio | Teléfono | |
Villavicencio | Corte Total | |
Villavicencio | Internet | |
Villavicencio | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumaral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
-
DUVAN DIAZ
(@duvandiaz) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace 3 meses no me sirven los datos móviles en el sector donde vivo, pero la factura si llega muy puntual por el valor total como si él servicio funcionara bien.
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda si no aceptan el fallo como lo pueden corregir. Don traqueto los echa y con los pies por delante si lo hacen??
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
¿Alguien conoce un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ?
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper
-
🐛
(@mr_apolinare) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda La demora era que publicará para que me dejaran otra vez sin servicio, gracias @ClaroColombia por tu #PésimoServicio, no sé imaginan cuántos putazos al aire me han hecho hacer. ¡Lo amo! (Leerse con tono sarcástico)
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda no tenemos ningún servicio, hace ya unos 20 minutos
-
¡La Cojeno! 🐇📚
(@ncjimenezgil) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Hey queridos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace más de dos horas sin servicio de internet en mi casa ¿cómo hacemos?
-
Andrés Barrera
(@andres_barreraC) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda cuando van a a corregir el error en la app @ClarovideoCO en Smart tv en donde el audio en algunos canales es portugués-inglés y no hay opción de cambiarlo y menos poner subtítulos.
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda 😒 tras del hecho me están cobrando mal la factura! Podrían revisar eso? 😡
-
🐛
(@mr_apolinare) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Hoy ya van 6hrs sin el servicio de internet por cable, el que va directo a mi PC. Sumado con las otras 29hrs de esta semana ya van 35hrs SIN SERVICIO. #PésimoServicio el de @ClaroColombia. Y para colmo, una señorita del call center me cuelga cuando les exijo el # de radicado.
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroColombia Con ese servicio tan pésimo sería el descaro más grande!!!!
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper
-
Juano Garcia
(@DonJuanoGarcia) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@diegomatteus Jajajajja jajajajjaa se quedara esperando el resto de dia... y si lo deja activo.... de vida @ClaroColombia
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio es PÉSIMO, será que pueden generar una visita de servicio técnico sin necesidad de estarme enviando mensaje directo en donde no solucionan nada?
-
🐛
(@mr_apolinare) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
A eso súmenle que desde el sábado hasta hoy jueves van 6 # de radicados, todas ellas por fallas técnicas asociadas por su negligente servicio. Decisión final, ME RETIRO de @ClaroColombia. ¿Qué servicio me recomiendan para internet?
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
De uno a diez ¿qué tan dificil les queda agendar una cita de servicio técnico por el pésimo servicio que prestan ANTES y DESPUÉS de la cuarentena? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Heiller Cajamarca R.
(@heillerc27) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señal de ****** la de @ClaroColombia pero para cobrar si acosan 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo cuando me dan cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda en comunicación anterior ustedes concluyeron que no se evidencian fallas en el servicio en el municipio de restrepo meta, los invito a ver noti restrepo de hoy donde todos los seguidores expresan su inconformidad con la señal
-
danny
(@danny59765387) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia claro está fallando en Villavicencio?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Soto
(@Jairo_Soto_B) reportó
@ClaroColombia llevo 41 horas sin internet (homeoffice) y 14 llamadas a ustedes sin respuesta ni solución, algunos diciendo que es el router y otros falla masiva (mis vecinos si tienen internet). @sicsuper . Alguien más disfrutando la experiencia @ClaroColombia ?
-
EDDIE
(@EDDiE18120788) reportó
Necesito su ayuda por favor @sicsuper ya no aguanto más los atropellos de @ClaroColombia resulta y pasa que tengo una línea prepago con ellos a Diarios me llaman ofreciéndome planes pospago pero le digo que no qué gracia después vuelve y me llenan el celular de mensaje
-
💛❤️ Camilo Gómez Cárdenas
(@soycamilogomez) reportó
Que porquería está pasando con oa calidad del servicio de Internet @ClaroColombia En casa, todos los días se cae el servicio y en el celular está super lento. @ClaroTeAyuda
-
Carlos Gonzalez
(@cgonzu1) reportó
@juanmmartinez @Laurapinzonb @ClaroColombia Yo lo hice por un problema similar y me tienen anotado con multa. Mal.....ridos. Todo documentado con anotaciones en dos ocasiones del técnico que atendió el servicio. Se lo reenviaba cada vez que me cobraban y les valió huevo. Es una especie de cobro mafioso.
-
Patricia Suárez V.
(@SuarezNPatricia) reportó
@nixoncarranza @ClaroColombia #ClaroEs MANIPULACIÓN. Te someten a una cadena interminable de profesionales en "fidelización" que no te dejan renunciar al mal servicio o terminas perdiendo el número antes que el plan. Deberían invertir en redes y la señal, asi ahorrarían la nómina para retener sin argumentos.
-
Cristhian L. Rojas G
(@cristhianleorg) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el jueves a las 10 de la noche estamos sin servicio de Internet, tv y telefono fijo, en el barrio santa rosita de la localidad de Engativá en Bogotá, aun no solucionan. En su linea de servicio no dan soluciones.... PÉSIMO SERVICIO
-
Doris Lopez
(@Dolome247) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia 48 horas sin servicio, ayer ofrecieron un técnico y a la hora nada que llega hasta cuándo? Yo trabajo y estudio dependo del internet ...quien me va a reponer el daño que me han causado ?
-
Dayana
(@dayanajimenezd) reportó
@ClaroTeAyuda De qué me sirve que me “regalen” gb si la señal es tan pésima. Padre santo dame paciencia, yo sólo quiero escuchar el álbum de Bad Bunny.
-
Hugo Andrés Gil Martínez
(@hgil1515) reportó
Acepto que nunca veo @CanalRCN pero con la bajeza que le hicieron al candidato @ingenierodolfo no quisiera ni tenerme que saltar este canal de basura. @ClaroColombia cámbieme este canal por uno de música de Bad bunny que estaría mejor.!!
-
Doris Lopez
(@Dolome247) reportó
@ClaroTeAyuda En eso llevan 48 horas y NADA de servicio han revisado durante 48 horas por Dios Necesito trabajar y estudiar