¿Está Claro con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda que internet tal malo🙄
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Una consulta mi señal aparentemente se ve muy buena, pero intento llamar y no me salen lo mismo para recibir llamadas, me pueden colaborar por favor. Nota: No debo factura.
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lola Calamidades 🐽
(@LaLolaDaza) reportó
@ClaroColombia Y yo pensando que eran malos, si es que se la pasan en mantenimiento preventivo 24/7, que bobis!!!
-
Luis Guerrero
(@cleanxone) reportó
No llamaron para el daño correspondiente, me cambiaré de empresa... @ClaroColombia
-
HENRY QUEVEDO
(@HE_QUEVEDO) reportó
@ClaroTeAyuda Reinicié el modem y se restableció el servicio, tenía una fluctuación en la descarga; quedó listo, gracias.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@William_GuzmanS @ClaroColombia @Sicresponde 2/2 En tu caso , evidenciamos que en la imagen el operador te está informando sobre una vigencia de un contrato de servicio móvil postpago, que es diferente, este servicio lo puedes cancelar en cualquier momento y no tiene cláusula de permanencia. #CRCteOrienta
-
davilco montoya
(@davilcomontoya) reportó
@ClaroTeAyuda puerto leguizamo putumayo señal pésima, tanto llamada como datos SOS mintic
-
AlejandroDuLac
(@alejandro_dulac) reportó
@ElFisicoCuenta @ClaroColombia Cuando trabaje en un call parte del soporte era reiniciar el modem en ocasiones nos llamaban de la misma línea y se caía la llamada. No era voluntario :( .
-
MariahUribe
(@Mariahuribe1) reportó
@Alfarero30 @ClaroColombia A mi me pasa lo mismo. Incluso le recargo el paquete y si hago una llamada al poco rato de cargarlo, antes de darme línea, me están diciendo recarga tu saldo está agotado 😱 Yo si q he tenido problemas con @ClaroColombia ya quiero cambiar de operador, con paq y sin cobertura 😡!
-
Viviana
(@vivicar85) reportó
@SylvanaGomez @ClaroTeAyuda @sicsuper Pues con mi mamá estamos en un problema similar y nadie responde todavía. Un desastre
-
Mad King
(@GsusDream) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo que esperar un mes para una solucion de pagar mi plan por favor entre mas tiempo mas me jden mi data credito por ponerme en espera.
-
Mishi ☕
(@yesybartender) reportó
Insisto, el servicio al cliente de claro hogar es una porquería sólo sirven para cobrar, acosar enviando mensajes de texto pero nunca, nunca responden cuando un cliente necesita ayuda y asesoría. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia