¿Está Claro con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda que internet tal malo🙄
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pao Bello
(@PaobelloC) reportó
@ClaroTeAyuda Hice un cambio de número con ustedes el sábado y acepte los termino y condiciones y redireccionar los mensajes, sin embargo siguen sin llegarme los mensajes de texto de mi otro número y son de vital importancia a nivel laboral. Me dijeron que esto no pasaría y sigue sin solución
-
🍁
(@Joshuaramosli) reportó
@ClaroColombia pana que monda con su servicio de porquería
-
clara rodriguez
(@claratallbasico) reportó
Sin internet sin tv ...otra vez claro NO TE AYUDA @ClaroTeAyuda
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@alexandermarinm @ClaroColombia Saludos, @alexandermarinm. Evidenciamos por el interno que un asesor ya esta gestionando tu caso. En breves momentos estaremos brindando información precisa a tu solicitud. Te invitamos a dar continuidad por ese medio. ¡Saludos!
-
victor Manuel
(@vicmangel2013) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, cuando me pueden colaborar con un servicio técnico. Lo instalaron y no funciona
-
ALEXANDER MARIN
(@alexandermarinm) reportó
@ClaroTeAyuda Pero que sea en serio, porque estoy pagando por un servicio muy deficiente
-
Carolina Sllb
(@Carolinasllb) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el servicio: Asesor Andres Jiménez 5:51 pm Asesora Lorena López 6:01 pm Asesora Camila García 6:18 pm Asesor David Valencia 6:37 pm Todos me cuelgan cuando les pido cancelar el servicio. 😡
-
𝓨𝓪𝓲𝓻
(@MYairD) reportó
@ClaroTeAyuda Creo que a los técnicos se les daño el sistema GPS. De verdad que esto ya no me da ni rabia, que decepción que esto lleve "arreglándose" más de 4 días. Inaceptable.
-
Sergio Casado 🧔🏻
(@Sergioocasado) reportó
Increíble como les voy a agarrar un servicio nuevo y ni así funcionan, la linea de ventas es un asco. Te cuelgan al indicarles que quieres un ultrawifi @ClaroTeAyuda
-
Nicolas Cardenas
(@elnicocardenas) reportó
@ClaroTeAyuda NADA RECOMENDADO. No cumplen en nada, servicio pésimo. No pierdan ni su tiempo ni dinero #NoMasClaro