¿Está Claro con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda que internet tal malo🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Opina el Opinon
(@opinaelopinon) reportó
Me sorprende @womcolombia funciona perfecto, por lo menos en Bogotá. Chaiiiiii @ClaroColombia
-
Sebastián Luna
(@Sebas_Luna) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando alguna solución.
-
vicente montalvo
(@vicent22m) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el dia sin servicio de internet en el barrio castilla en Bogota, para cuando va funcionar el servicio?
-
Dania Meléndez
(@dania_jmp) reportó
No tengo servicio de internet hogar 😒😒😒 @ClaroTeAyuda 😒
-
Yecenia Acosta G.
(@Yeaguz) reportó
Aburrida de la llamadera de @ClaroColombia no tengo servicio hogar con ustedes no me cobren algo que no tengo. “La deuda de tu factura Claro Hogar se encuentra en etapa prejuridica. Paga de inmediato con Ref 63300723 ¿ 223335 en App Mi Claro. (14)” @sicsuper
-
Lore
(@lorenablanco96) reportó
@ClaroTeAyuda Este tipo de respuesta NO nos sirve. Por atención al cliente ya validaron datos durante 30 minutos. Qué más necesitan ???
-
Camilo Bórquez
(@CamiloBrquez1) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada y nada
-
Alejandra cardona
(@alecar258) reportó
¿ Algo peor que la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia ? No creoooo, son lo peor 🤬
-
Dania Meléndez
(@dania_jmp) reportó
@ClaroTeAyuda desde esta mañana no hay servicio 🙃🙃🙃🙃🙃
-
Andres Felipe Barreto Moreno
(@camus012788) reportó
Señores @ClaroColombia su pésimo servicio me tiene sin conexión de internet desde hace ya 15 días, solicitando un traslado que por cierto me cobran y peor los servicios digitales, @sicsuper su ayuda con este caso