¿Está Claro con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Zapata
(@AleksZapata) reportó
Dia 6 sin servicio. he hecho todo lo q me dicen en @ClaroColombia para el restablecimiento de mi servicio y nada funciona. Aparezco a veces en 4K pero nada. Yo espero que me respondan por estos días q a pesar de haber pagado mi factura estoy sin servicio. #tocoderechodepeticion
-
Fabriani Medina
(@FariMedina) reportó
@ClaroTeAyuda Eso dicen siempre y nunca solucionan, es más lo qué pasó conectada a mis datos que a la red wiffi de claro, tan caro el servicio 🙄
-
dayanna hooker
(@hooker_leidy) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Es que son abusivos, a mí me activaron automáticamente un servicio que yo no pedí, aparte el internet falla todo el tiempo e intermitente y ni los repetidores sirven en fin y uno si tiene que pagar pq sino están encima...
-
@alvaromontes41
(@alvaromontes8) reportó
Pésimo servicio por parte de la empresa @ClaroColombia en la ciudad de valledupar , ya va más de 3 meses q no tengo señal en canales q según ellos están incluidos en el plan y en el momento de facturar cada mes no hacen descuento por su mal servició....
-
NOSSA PENAGOS 🐝
(@DFernandoNossa) reportó
@ClaroColombia Cómo se solicita un traslado de Internet y que no pongan tanto problema?
-
Nicole Molina
(@nicole564) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez con el servicio caído... Ya me tienen aburrida y en atención al cliente no atienden
-
Bilival Beltran B.
(@bilival) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me cobraron $144 mil un mes después de cancelar el servicio de clarohogar… MP!!!
-
¿SebasNews? 🤔
(@SebasNews) reportó
Que desgracia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me hicieron esperar 20 minutos en línea y luego de mucho tiempo en silencio pusieron una "encuesta para medir el servicio QUE NO ME DIERON".
-
jhonathan mauricio
(@jhonathanmauri5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Apenas cumpla el año me retiro de @ClaroColombia hogar que porquería esa empresa prometen muchas cosas y al final no dan nada, supuestamente tengo un paquete de 200Mb y no tengo un **** velocidad @Ministerio_TIC deberían hacer algo en contra de esa empresa.
-
Maria José
(@mariajo2108) reportó
@paoloandres @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Ojo con eso, usan tus datos y le instalan los servicio a otra persona con tu datos, el primer mes es gratis y el segundo como lo cobran mes vencido le venden dos meses y medio a otra persona que lo acepta y así te dejan engranpado. Lo hacen los mismo empleados de claro.