¿Está Claro con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda que internet tal malo🙄
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JCGB
(@JULIOCEGONZALEZ) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia van de mal en peor
-
Eliana Calderon
(@elianazec) reportó
@ClaroTeAyuda estamos sin servicio de tv, teléfono e internet y parece que no responden en ninguna línea, podrían ustedes ayudarnos a solucionar por este medio?
-
Alex Mendoza
(@alexm308) reportó
@CorredorNatalia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Una porquería de servicio. Nadie contesta en el *611. Falta de respeto con el cliente. De lo peor
-
Iv@n
(@ivanchomp) reportó
@MovistarCo señores llama uno a la línea de Atencion a clientes y no funciona. Nadie me da solución sobre una portabilidad que ustedes han rechazado hacia @ClaroTeAyuda
-
Manuela D. 🦋
(@Manu_Duitama) reportó
@alfredosastree Con @ClaroColombia por su pésimo servicio e ineficaz servicio al cliente 🙃
-
.
(@silencieux_a) reportó
@ClaroTeAyuda Hechos no palabras. Deberían ganarse el sueldo por trabajar, por prestar un servicio. @ClaroColombia modo sin servicio al cliente.
-
Esmeralda Socha Aren
(@esmeralda2201) reportó
@ClaroTeAyuda cuando me van a devolver mi dinero, ya dejé los datos por interno, llevo 10 días esperando y nada o se los van a robar??😡😡
-
LoInDiscutible!!!
(@LoInDiscutible) reportó
@alfredosastree Si. Con los hptas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y aún así no han dado solución
-
Magnolia Romero
(@flormagnolia52) reportó
@ClaroTeAyuda desde esta mañana a las 9 escribi por interno para reportar una falla y es la hora que el chat no me responde, ayuda x favor
-
Carolina Henao
(@Karito79) reportó
@ClaroColombia @ClaroMusicaCO 3 días sin internet ni tv ni teléfono... Sus canales no dan razón y mucho menos está habilitada la opción de cancelar el servicio... Con quién hay que hablar...