Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Atrato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó 11/20/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Atrato y lugares cercanos:

  • Carlos70837854 karlos cañaveral (@Carlos70837854) reportó desde El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó

    @endrystar @ClaroColombia Huy si eso prometen mas que político en campaña, pero es mientras unos días y vuelve lo malo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paolaarenas08 Paola Andrea Arenas (@paolaarenas08) reportó

    @ClaroTeAyuda El servicio lo tiene contratado mi esposo jorge torres estoy necesitando urgente este servicio por favor

  • yosoybotman SoyBotman (@yosoybotman) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que esa porqueria de internet, desde hace tres dias que no puedo transmitir?

  • niko27gaviria YoungBoy (@niko27gaviria) reportó

    @ClaroColombia Que Servicio al cliente tan pauperrimo

  • Diegopintos81 Diego (@Diegopintos81) reportó

    @ClaroTeAyuda a la fecha no dan solucion a mi problema.

  • Karenpereac Karen Perea (@Karenpereac) reportó

    Que mal @ClaroColombia, otro día más sin servicio. Qué pasa @ClaroTeAyuda

  • JoseGarciaP08 José García (@JoseGarciaP08) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que me llamen por qué yo no pienso pagar un solo peso más a sus servicio de plan móvil y claro hogar. @sicsuper

  • VictorSalcedo_ ❄️ (@VictorSalcedo_) reportó

    Me parece una ineptitud en el servicio que uno se acerque a ls centrales de @ClaroColombia para solucionar un problema y te pongan a hablar por teléfono 😡

  • overD019 overD (@overD019) reportó

    @ClaroTeAyuda es increíble que todos estos meses el servicio esté peor. Y en DM cero respuesta. Horrible compañia

  • LucianaManfred5 Luciana Manfredi (@LucianaManfred5) reportó

    @ClaroColombia quisiera saber si hay alguna razón estructural por la cual NUNCA hay servicio en mi zona. Siguen cobrando el servicio pero rara vez funciona. Qué hacemos ahí @sicsuper

  • MindsDemented Demented Minds ! (@MindsDemented) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda es el operador más malo y pésimo qué hay, con colaboradores que no sirven y que ni bachiller tienen, tantos días y me llamaron solo a decirme que ya me volvían a comunicar del área encargada una tal señora de redes y al día de hoy sin solución