Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Atrato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó 04/25/2024 06:45

abril 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Atrato y lugares cercanos:

  • Carlos70837854 karlos cañaveral (@Carlos70837854) reportó desde El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó

    @endrystar @ClaroColombia Huy si eso prometen mas que político en campaña, pero es mientras unos días y vuelve lo malo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrisMpGames Cris_Mp (@CrisMpGames) reportó

    @ClaroColombia Llevan más de un mes diciendo que están haciendo arreglos en la zona y con el internet cayendose en todo momento. Si no son capaces de dar un buen servicio en la zona, no ofrezcan su basura de internet, respeten a sus usuarios, estafadores.

  • jojagure Jagur (@jojagure) reportó

    En @ClaroColombia no dan prioridad a personas de la tercera edad! Que horror de servicio en Palmeto Cali.

  • AlejoSotoG Alejandro Soto Gómez (@AlejoSotoG) reportó

    @ClaroColombia Si este pésimo servicio lo presta "la red con mejor cobertura del país", ¿Cómo será el servicio de las demás?

  • JorgeEAvilaDiaz Jorge E. Avila Diaz (@JorgeEAvilaDiaz) reportó

    @ClaroColombia Enserio porque acá en las islas del Rosario siguen la 2G y que problema con los datos

  • MiyerlayTrivio MiyerlayT🐷 (@MiyerlayTrivio) reportó

    @ClaroTeAyuda Me retiré hace un año, me volví afiliar y no dure ni el mes. Ustedes tienen pésimo servicio, publicidad engañosa.

  • CASC04 Para siempre (@CASC04) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor 15 días problemas internet, comunicado con*611;y sospechosamente se corta. Por favor o le arregla problema o vengan por sus equipos.

  • Enjaulada2 Enjaulada (@Enjaulada2) reportó

    @ClaroColombia Pues en el 1% está mi apartamento. Ahí nunca tengo buena señal.

  • DanielFPradoV DanielFpradoV (@DanielFPradoV) reportó

    @Besttonltda @ClaroTeAyuda Me pasa igual y llevo un mes. @ClaroTeAyuda para cuando una solución real

  • GafasNoob Noob con Gafas (@GafasNoob) reportó

    @ClaroColombia Creen que son la mejor señal de internet cobertura en el pais? vamos al dia con el internet, nos vienen a decir que debemos 115mil pesos sabiendo que ya pagamos todos los meses.. Malisimo servicio en mi opinion

  • Saramunerae02 Sara Múnera E (@Saramunerae02) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta