Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Atrato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó 11/17/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Atrato y lugares cercanos:

  • Carlos70837854 karlos cañaveral (@Carlos70837854) reportó desde El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó

    @endrystar @ClaroColombia Huy si eso prometen mas que político en campaña, pero es mientras unos días y vuelve lo malo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • s_gaesc99 Geas (@s_gaesc99) reportó

    Llamo al servicio al cliente de @ClaroTeAyuda y me.mandsn una solución que no funciona,vuelvo y llamo y isque están en actualización y no me pueden atender ._.

  • shannymackenzie Megara (@shannymackenzie) reportó

    @paolagmontoya @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Uuuu mija y lo que te falta, el servicio no solo de atención es pésimo, la red todooo absolutamente todo y ni hablar de precios.

  • J_Niyoca Johana Calderón (@J_Niyoca) reportó

    Llevo toda la mañana sin servicio de llamadas, ni entran ni salen,, pagando un plan con ustedes, nunca me solucionan, ya me ha pasado 2 veces.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para completar no puedo llamar a servicio al cliente, esto es una pesadilla...

  • nilusaga Nidia Lucía (@nilusaga) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de televisión, internet, y telefonía. Los canales del servicio no responden. Espero el descuento en la factura del servicio que no están prestando y por los inconvenientes que eta falla nos está ocasionando.

  • peyipatsamur Peyi Patsamur (@peyipatsamur) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo no necesito nada quienes necesitan son sus empleados, pueden mejorar el servicio en atención al cliente

  • 7CharlieMorales Charlie Morales (@7CharlieMorales) reportó

    Señores @Movistar recibo muchas llamadas me envían hasta pantallazo pero al teléfono no ingresan, ni timbra, ni mensaje absolutamente nada. Me hicieron cambiar la Sim y continua la falla. Qué pasa? Será hacer portabilidad opciones @womcolombia @ClaroColombia

  • Juancho31113956 Juancho (@Juancho31113956) reportó

    @ClaroColombia @CRCCol quien vigila que eso se cumpla porque aquí en el sector de las aguas @ClaroColombia abusa de su posición dominante, prestan un pésimo servicio no cumple con eso y bloquean a otros operadores para que presten los servicios

  • yosoyandresc Thomas Shelby (@yosoyandresc) reportó

    Señores @Tigo_Colombia por favor necesito una respuesta, solicité portabilidad hacia ustedes el día 25 de octubre, y no se ha realizó, el día de hoy, con mi empresa @ClaroColombia quiero realizar un cambio de plan y me dicen que no es posible porque hay una solicitud vigente.

  • garzon1022 Oscar Garzón🚴 (@garzon1022) reportó

    El servicio de @ClaroColombia en el municipio Gama Cundinamarca @alcaldia_gama08 es pésimo, no entran ni salen llamadas y el internet presenta itermitencia todo el dia @MinTIC_responde

  • culonrico69 🇻🇪 Edwards 🇨🇱 (@culonrico69) reportó

    @clarochile_cl @ClaroTeAyuda señores claro pésimo servicio por cualquier medio imposible información. Cobran un monto excesivo en la factura y nunca me dan información. Dejan en la espera y no ni más q mal servicio. @SERNAC por favor ayúdenme uds