¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Atrato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Atrato y lugares cercanos:
-
karlos cañaveral (@Carlos70837854) reportó desde El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
@endrystar @ClaroColombia Huy si eso prometen mas que político en campaña, pero es mientras unos días y vuelve lo malo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Andrea Palacios (@MonicaAndreaP19) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda completo 3 días sin servicios de claro hogar..que falta de respeto con el usuario hasta hoy me programan visita técnica para el domongo cuando fueron ustedes los que en su mantenimiento preventivo me desconectaron los servicios
-
Oscar Rodriguez (@RodrOscar) reportó
@ClaroColombia Cínicos ni funciona bien el 4g en bogta e portal 80 a duras penas llega señal edge y GPRS que es equivalente a 2 g y así quieren meter 5g?!
-
pedro barona (@pedrocha73) reportó
Señores @ClaroColombia dónde debo llamar para cancelar el internet,por motivos del mal servicio y conexión. Y me subieron la cuota sin avisarme no nada ... ya que quiero pasarme a @MovistarCo
-
Vlacho (@elvlogdevlacho) reportó
Lo de @ClaroColombia es vergonzoso, mi esposa hizo la portabilidad a ese operador, por mejor tarifa, más velocidad de internet en casa y ahora le bloquearon las llamadas que proceden de @Tigo_Colombia, no mejoró velocidad ni nada. Lleva 3 días perdiendo llamadas, plata y negocios
-
Vlacho (@elvlogdevlacho) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajaja Noooo! Ya he peleado suficiente con ustedes! Solo puedo es sugerir NO SE PASEN A @ClaroColombia nunca responden y @ClaroTeAyuda NO TE AYUDA
-
CETS (@CETS79) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estoy esperando su llamada desde el martes, cuando me dijeron que en dos horas se contactarían. Por favor un mínimo de respeto con los clientes
-
Ang (@Angreros) reportó
@ClaroTeAyuda Y siguen sin darme una solución óptima. Aparte de todo, ladrones, cobran el mes completo cuando no brindan el servicio el mes completo
-
Gaby✘ (@PostBluh) reportó
@ClaroTeAyuda Está intermitente desde las 11am, no he podido trabajar. Me pueden terminar el contrato porque con su servicio no puedo garantizar la conexión a internet.
-
Julio Martín 🇨🇴🇻🇪 (@juliomb179) reportó
@ClaroTeAyuda 17 horas y aún no me atienden? Eso no es buen servicio!!!
-
JAVIER GALVIS (@ingjaviergalvis) reportó
@ClaroTeAyuda me voy a retirar de @ClaroColombia ya me cansé que cada rato me quedo sin Internet fijo y es super lento, fuera de eso me aumentaron 40% en la factura de este mes 🧐