¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Atrato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Atrato y lugares cercanos:
-
karlos cañaveral
(@Carlos70837854) reportó
desde
El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
@endrystar @ClaroColombia Huy si eso prometen mas que político en campaña, pero es mientras unos días y vuelve lo malo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carolina munevar
(@carolinamunev11) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 10 días esperando respuesta a mi solicitud y nada que me responden, definitivamente no tienen alineados los procesos con sus call center y sus puntos de servicio son un desastre !!! Se burlan de sus clientes
-
oshelo
(@ospatan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que servicio de @ClaroColombia ,más malo,todo un día sin Internet, pero eso sí lo cobran.
-
LíaMargaritaLlanos
(@liamllanos) reportó
@ClaroTeAyuda JAJAJAJAJA termitanme reírme estos mensajes y llamadas por parte de ustedes suceden cada 3 meses por 2 años y nunca solucionan nada. Ya esto con ustedes no tiene solución esto es de @superservicios y un abogado.
-
Marcela
(@marcelasebe) reportó
@ClaroTeAyuda por favor, estoy sin servicio de Internet hace una hora, llamo a la línea y me dice que mi equipo celular no está registrado y me mandan un link, ese link me dice que estoy registrada y descargue la carta, por favor me pueden ayudar a restablecer Internet hogar?
-
Anon1moII
(@anon1moII) reportó
@ClaroColombia La mayor cobertura del país pero una señal pésima. Ya llevo 1 semana con una señal horrible
-
andrea lopez daza
(@andrealopezdaza) reportó
Sigo a la espera de que @ClaroTeAyuda resuelva el problema del incremento en mi factura por activar un plan que yo no pedí, ya 15 días y mi línea cortada y no resuelven
-
🗣 𝕬𝖗𝕮𝖆𝖘 ®️
(@A_RICO32) reportó
@ClaroTeAyuda El cobro y la imposibilidad de acceder a la plataforma de streaming. No se les olvide. Ademas, lo que quiero es no seguir pagando por un servicio que nunca he usado ni he podido usar.
-
🗣 𝕬𝖗𝕮𝖆𝖘 ®️
(@A_RICO32) reportó
@Usuarios_Claro Busco apoyo de usuarios por caso de cobro por Star+ de parte de @ClaroTeAyuda o de @ClaroColombia Me cortan las llamadas me dicen responder en 72 horas y nada solucionan. He hecho llamadas en 5 diferentes dias. Incumplen La ultima fue hoy y fingieron que se corto.
-
Chucho
(@volviochucho) reportó
.@ClaroColombia sigo con problemas en mi conexión de internet, toda una semana ya con el "problema masivo" pero para cobrar y embutirle productos a uno si no hay problema. @claroteayuda no ayuda y su soporte es pésimo. Solucionen yaaaa!!!!
-
JUAN MANUEL ARIAS
(@ARIASHERNANDEZ) reportó
@ClaroTeAyuda hola que paso con el servicio?? Estamos mal en Socorro Santander