1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. El Carmen de Atrato
Claro

Estado del servicio de Claro en El Carmen de Atrato, Chocó

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carmen de Atrato, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Atrato, Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Atrato, Chocó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Atrato, Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Atrato y lugares cercanos:

  • Carlos70837854
    karlos cañaveral (@Carlos70837854) reportó desde El Carmen de Atrato, Chocó

    @endrystar @ClaroColombia Huy si eso prometen mas que político en campaña, pero es mientras unos días y vuelve lo malo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesarqu
    Diestro (@cesarqu) reportó

    @ClaroColombia Exijo el maldito internet que pago todos los meses

  • DannielBrr
    Dan (@DannielBrr) reportó

    Vuelve y juega, la misma ****** con estos perros mlp de @ClaroColombia SIC ponga un freno a esta gente @sicsuper, solicita uno un traslado porque uno se tiene que mudar, el proceso es tedioso y al final te dicen que te darán menos GB, menos beneficios y pagaré 30 mil más.. ratas.

  • JaimeMoreno1965
    Jaime Moreno (@JaimeMoreno1965) reportó

    @ClaroColombia Porquería de servicio. Por WhatsApp tampoco solucionan nada. 😡😡😡

  • NicolasmirandaP
    Nicolas Miranda P (@NicolasmirandaP) reportó

    Hola @ClaroColombia ; el departamento del caquetá @GobCaqueta , sufre mucho por pérdida de señal del operador! El municipio de Pto Rico caquetá y aledaños, lleva días incomunicado por la señal nula de Claro!

  • Axhur
    Saul Vega (@Axhur) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Gracias por llamar @ClaroColombia no somucionó nada la llamada. Pésimo servicio y atención del señor Alejandro Pinilla. Así se pierden los clientes.

  • BrendaJaimesAl
    Brenda Jaimes (@BrendaJaimesAl) reportó

    Señores @ClaroColombia, los habitantes del Municipio de Pailitas incomunicados por falta de señal, necesitamos comunicarnos con nuestros familiares por favor @sicsuper

  • LeNakawe
    Nada en la Nevera (@LeNakawe) reportó

    @jnietoblanco @ClaroColombia Es el peor servicio de internet en casa y se la pasan llamando a ofrecerlo. Una acosadera tenaz.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @CaroArasti @ClaroColombia @CaroArasti 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • ldmcsf
    KATHERINE 🇮🇩 (@ldmcsf) reportó

    @dp12__ @ClaroColombia Un completo asco, de la nada de cae la red, no carga nada, nada envía, nada se publica, de desaparece el 4-5G y queda en ceros, paupérrimo todo @ClaroColombia

  • JordyPatico
    Jordy M' Mendoza Paz😎 12⭐🦈❤️🤍 (@JordyPatico) reportó

    @ClaroColombia vea ustedes tienen unos datos de ******! No se para que me portabilice para acá! Que ****** más lenta y se supone que son lo mejor en cobertura! **** qué datos tan horribles lentísimos con Tigo nunca me pasó eso