¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Atrato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Atrato y lugares cercanos:
-
karlos cañaveral (@Carlos70837854) reportó desde El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
@endrystar @ClaroColombia Huy si eso prometen mas que político en campaña, pero es mientras unos días y vuelve lo malo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆ P@♡ ☆ (@lopezpaolatl) reportó
Necesito solución con mi línea telefónica, Nome están entrando las llamadas y es un plan que no tiene ni un mes @ClaroTeAyuda
-
ALEJANDRO (@al3jo21) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esa empresa sabe que tengo problemas de internet y no dan solucion me dieron un tiempo de solucion y nada ahora dice que fines de semana no trabajan en la llamada los asesores dicen cosas diferentes falta capacitación y respeto incumplidos
-
Gustavo Herrera G (@giraldo_tavo) reportó
@ClaroTeAyuda ahora brillan por su mal servicio en el municipio de pueblo rico Risaralda y en el corregimiento santa Cecilia. Más de un mes con la señal mala y nada que dan señales de mejoría
-
David Díaz (@davidiaz14) reportó
Internet de ******, casi con todo el ********** plan y hasta ni para enviar este mensaje sirve tantas gigas @ClaroTeAyuda y lo único que saben decir es: "para nosotros tu inquietud es prioridad" pero no hacen ni ****** por mejorar.
-
Andrea Téllez (@yatellezm) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda toda la tarde llamando a la línea de atención al cliente porque no tengo acceso a internet y me cuelgan. Cada vez es peor el servicio con ustedes.
-
Rachel (@Rachelc0118) reportó
Que clase de empleados tiene @ClaroColombia, que tras de no prestar el servicio son capaces de insultar a un señor de casi 70 años y manotear a una mujer. Que asco de servicio 😠
-
Yeison Damian (@yedacohe) reportó
@ClaroTeAyuda sumado a todos los factores socio económicos del depto del Chocó, el más simple de todos también los aqueja, la señal de @ClaroTeAyuda es pésima!! Desde la mañana estoy tratando de llamar a mi casa y no tienen señal.. TADÓ - - CHOCÓ
-
Omaira Bernate (@omairabernate) reportó
Decepción total con el servicio de @ClaroColombia como es posible que cancelen un traslado sin avisar y lo reprogramen sin tener en cuenta las necesidades del cliente. Por mi parte #nomasclaro
-
Miller light (@Mjclav) reportó
No saben el motivo del porqué re-agendan una visita por 6 vez sin autorización del titular. Esa es la respuesta de un asesor de @ClaroTeAyuda parecen dos mundos diferentes la gente del servicio al cliente y el proveedor de mantenimientos. @sicsuper
-
sebas (@mjsebas98) reportó
El Internet de @ClaroColombia como siempre igual de malo y lento