¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Atrato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Atrato y lugares cercanos:
-
karlos cañaveral
(@Carlos70837854) reportó
desde
El Carmen de Atrato, Departamento del Chocó
@endrystar @ClaroColombia Huy si eso prometen mas que político en campaña, pero es mientras unos días y vuelve lo malo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Loren Sofía
(@Soofisaurio) reportó
Hoy amanecí con el servicio de @ClaroColombia totalmente dañado. El modem titila como discoteca. ¿Lo peor? Yo trabajo desde casa.
-
Carlos F
(@cforeroo) reportó
@______ber @ClaroColombia +1. No hay queja o recurso ante Claro o las autoridades que paren esa llamadera
-
cam
(@fcca___) reportó
Con quién me tengo que agarrar si la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia cuelga la llamada para soporte, y SOLO RESPONDEN BOTS por todos los canales.
-
•🌻•
(@AzulDesde1996) reportó
@ClaroColombia no existe un sólo día en el que su servicio hogar y móvil funcione correctamente, estoy mamada de tener que estar compartiéndome datos de otro operador para poder trabajar desde mi casa🤬.
-
Ximena López G.
(@ximelopezg) reportó
Eviten comprar a través de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Envían lo que se le da la gana sin tener en cuenta las promociones que ofrecen y obligan al usuario a tener que desplazarse hace un punto principal para dar soluciones. Pésimo servicio!
-
Mauricio Ramirez Pin
(@mauropino64) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda Estuve con ustedes por más de 10 años, en el último año me llamaron para promocionar unos canales de TV y más gigas, totalmente gratis, pero resulta q la facturación se me incremento y cuando fui hacer el reclamo me dijeron q yo había autorizado, por lo tanto cancele todo con uds
-
Luz Cárdenas
(@lhcc1010) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Estamos preocupados por están mandando a nuestros celulares un mensaje amenazando con cortar el servicio con el número de referencia pero el.mpnto de la tarifa no coincide,intenté pagar por daviplata y dice que la.referencia de pago no existe
-
delio quintero
(@delioquintero1) reportó
@ClaroColombia. No ecuentro razón alguna pq una factura del mes anterior de $118mil pase al mes siguiente a un cobro de $179mil. Pido solución inmediata.
-
homr2021
(@homr2021) reportó
@ClaroTeAyuda @joseluisposada Para q no haya escándalo pero es necesario mostrar a todos el abuso y la mediocridad de servicio poner la queja en la @sicsuper inmediatamente o seguirán mamandoles gallo
-
Carolopr
(@Carolopr1) reportó
@ClaroColombia Son lo peor, el sistema de atención al cuidado es tenaz, nada sirve.