Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Copey, Departamento del Cesar 12/28/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresSuarezG Andrés Suárez (@AndresSuarezG) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Donde tuviera el internet de claro en Colombia, en este momento aún tendría que esperar que le solucionen los problemas de conexión que presentan hace 6 meses y que se cae de 2 a 3 veces por hora. Con eso llegan al podio del peor servicio.

  • gloria_magan Gloria Ines Valencia De Magan (@gloria_magan) reportó

    @ClaroTeAyuda # IReporteFallaMiClaroApmi televisor mo tene señal por favor si lo revisan,Soy Gloria de Magan vivo en lakra 27 # 3 - 91 SAn Fernando

  • pattodigital Pao Trujillo (@pattodigital) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo 30 minutos en la línea esperando a que atiendan.. que tan importante son las llamadas de los usuarios.

  • Kattyhaec Katt (@Kattyhaec) reportó

    @ClaroTeAyuda No me van a llamar... Duré 1hr en espera a que me contestaran. Vuelvo y les pregunto... Que tengo que hacer para que se comuniquen con uno???

  • RumikoStephanie §tephanie (@RumikoStephanie) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día. Escribí desde la 1pm al privado. No me han enviado ninguna respuesta. Nuevamente les escribo

  • davidarenash David Herrera (@davidarenash) reportó

    @ClaroTeAyuda hace dos meses retiré el servicio de TV y todavía me lo facturan y además tienen el descaro de meterle Netflix que yo nunca solicité y ya les había hecho el reclamo el mes pasado y nada que lo solucionan

  • HoyosBarraza Iván César Hoyos Barraza (@HoyosBarraza) reportó

    En la última visita técnica de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda día sábado vino uno solo hizo mediciones y dijo que la falla es de señal de redes, pero a la empresa no informó lo mismo dijo que todo estaba bien, eso es falta de profesionalismo y ética y no dejan nada por escrito

  • alebri70 Edwing Muñoz Diaz (@alebri70) reportó

    señores @ClaroColombia estoy recibiendo mensajes de cobro y yo no tengo ningún servicio con ustedes. Me explican por favor

  • JoseRiverosA Jose Ignacio Riveros (@JoseRiverosA) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues pueden llamarme de seguro no los dejo 2 horas esperando mi contrato a modificar es el 36615918 ya tienes todos mi datos de seguro

  • Julmirand JulioM (@Julmirand) reportó

    @ClaroColombia Hasta cuando tanta burla con ese pésimo servicio ? @Superservicios por favor actúen ante este atropello.