Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Copey, Departamento del Cesar 12/09/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • comentoalapiz Comentoalapiz (@comentoalapiz) reportó

    @ClaroTeAyuda me ofrecen un plan de $99.900 incluido IVA. En resolución de RECURSO DE REPOSICIÓN aceptan fallas y generan compensación. la factura me llega mas cara $125.000 y fuera de ello no reembolsan lo decidido violando las normas y el contrato me exigen el pago, que hacer?

  • Manufogonzalez Manufo González (@Manufogonzalez) reportó

    Los de @ClaroColombia me están regalando el servicio?, Haciendo alguna caridad o algo similar que nunca tienen técnicos para arreglar el servicio, pero para estar llamando que uno pague la factura cada mes si no pierden ni medio día.

  • JuliGutierrezE Juliana Gutiérrez (@JuliGutierrezE) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor ayúdenme por este medio, los canales de servicio al cliente de ustedes son perversos!!! Necesito ayuda urgente con mi línea móvil!!

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @ClaroTeAyuda todo el día con la misma respuesta de que tengo fallas en los servidores de HBO y ahora sale en la cuenta que no tengo instalado este servicio, como siempre @ClaroColombia no da soluciónes reales a los usuarios @HBOMaxSoporte

  • mfuchinecco Martín Fuchinecco (@mfuchinecco) reportó

    Hey @ClaroArgentina espero con gusto su contacto, me he cansado de reclamar, nadie da la cara, no me han explicado el motivo del bloqueo... ¿Por avisar y reclamar por estar 8 o 9 días sin servicio? ¿Qué tipo de ética manejan? @ClaroTeAyuda

  • _LuisBladimir ❤️‍🔥 (@_LuisBladimir) reportó

    Que pasará con la ********* señal en este pueblo oiga, que interferencia tan maluca @ClaroColombia

  • LuisaLorenaOD Luisa Lorena Orduz D. (@LuisaLorenaOD) reportó

    @sicsuper Muchas gracias @sicsuper … que mal que uno tenga que llegar a estas instancias con @ClaroTeAyuda para que le den el servicio por el que está pagando.

  • Manufogonzalez Manufo González (@Manufogonzalez) reportó

    Una semana si el servicio de @ClaroColombia tratando de que me pusieran una cita, hasta el día de hoy me enviaron el técnico el señor vino dijo que el cable estaba roto y ni corto ni perezoso se fue, llamo a claro y que me pueden enviar el técnico hasta el domingo.

  • JaviPicast 🍀Javi Levi⚡ (@JaviPicast) reportó

    ¿A qué operador recomendarían portarse? @ClaroColombia es lo peor que puede existir, engañan a la gente con sus supuestas campañas de retención.

  • julijuanis JULIETH LIZARAZO (@julijuanis) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda he hecho más de 10 solicitudes de revisión en las antenas de la vereda en donde trabajo y solo nos ignoran. Los campesinos no tienen derecho a señal de calidad. Ofrecen servicios que no corresponden a la realidad.