¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:
-
Keyner Sanmartin (@kejusama) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
-
Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
Que karma estoy pagando yo con la señal de @ClaroColombia que porquería
-
Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio
-
Keyner Sanmartin (@kejusama) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Arturo (@Mapau2013) reportó
@ClaroColombia que toca hacer para ustedes presten un servicio de calidad y con respeto. Acaso uno es un servicio prepago???
-
laura Rangel (@kmilarangel) reportó
Que ****** de servicio @ClaroColombia llaman con "ofertas sin costo" y luego terminan enchutando una factura más cara, ah y cuando uno quiere cancelar le cuelgan y le siguen cobrando. Hptas!
-
rosis (@rosoperu) reportó
@ClaroTeAyuda @AdrianaMaria49 Esta malísima la señal.
-
Mauricio viasus (@viacho25) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes son los más perversos de los operadores, que mal servicio el de internet, pero la factura si llega cumplida @sicsuper
-
María José Rumbo B. (@MariajoseRumbo) reportó
Vida hijuemadre... ¿Cuándo será el día que no me voy a quejar de los servicios de Claro? @ClaroTeAyuda Un día el Internet, un día la TV, otro día nada sirve... y pagando caro, vea!
-
jy (@jyalvp20) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper señores claros es indígnate , cómo los usuarios tenemos que estar rogándoles por la buena prestación del servicio, llevo 6 días sin internet y no me dan respuesta
-
Koco ☾ (@Kocoprod) reportó
@ClaroColombia Necesito que respondan el interno, que mamadera de gallo para cancelar un plan que no uso porque no estoy en el país sean serios
-
Mamertadas (@Mamertadas) reportó
Como se hace para que los IDIOTAS de @ClaroColombia NO ME LLAMEN joderme. 3223868017 una **** máquina llama a ofrecer su BASURA de servicio. NO MAS!!! @sicsuper como me los quito de encima?
-
Paula G (@PauGoZam) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper adquirí un plan hogar con claro por un valor y la fecha de la primera factura se debía pagar en julio. Me están cobrando junio y otro valor que no corresponde al contrato. Radique queja hace un mes y no tengo respuesta.
-
Dueñas ⚽️🔥. (@DueasAndres) reportó
Señores de @ClaroColombia es increíble que tenga que estar pegado a un teléfono más de dos horas cancelando un servicio por su falta de seriedad e incompetencia a la hora de responder por lo que ustedes prometen. EL PEOR SERVICIO DEL PAÍS.