¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:
-
Luifer Bautista S.
(@Luifer_Bautista) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Son varios # llamándome constantemente, de éste último 3126602541 vengo recibiendo varias llamadas. NO estoy interesado, excluyanme de sus bases de datos. Cuando desee tomar servicio con uds, yo me acercaré a una sucursal. Gracias por tu atención.
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Que karma estoy pagando yo con la señal de @ClaroColombia que porquería
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia R
(@Patico_190) reportó
@ale980613 @ClaroTeAyuda Cómo siempre 🙄. Hay q acudir a la @sicsuper a ver si nos ayudan xq claro NO t ayuda.
-
diego fernando
(@difebupu24) reportó
@ClaroColombia @weareoneEXO @sicsuper estoy intentando cancelar mi plan por el pesimo servicio y estos descarados no contestan llevo varios intentos.
-
Gato Capitalista
(@GatoCapitalist) reportó
@ClaroTeAyuda Ayúdenle al pana @XawiSoy Yo afortunadamente no tengo ni tendré nunca servicio con ustedes. #QueGracias
-
Juan Guilarte
(@Juan_Cito_) reportó
@ClaroTeAyuda La respuesta de @ClaroColombia aunque haya pagado hay que volver a pagar enviar un correo y esperar 90 días a ver si devuelve el dinero. Si no .. a Central de Riesgo
-
César Quant
(@Qn_10) reportó
@profezoide @osorioluis @ClaroColombia Estoy en la misma situación, llamé y me dijeron que ese plan es para los nuevos usuarios y que 100 GB son por tiempo limitado. A nosotros los usuarios antiguos, nos tocan 50 GB por los mismos $75.000.
-
中本聡
(@elkcomandante) reportó
Operadoras de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son de una absoluta groseria y chavacaneria,a cambio de solucionar problemas de clientes contestan con groserias y en forma altanera. No recomiendo @ClaroColombia
-
Julissa Dae/ 𝐓𝐀𝐆 𝐄𝐗𝐎
(@dae_julissa) reportó
@ClaroColombia @weareoneEXO Esperando g🤭 #Exo #EXO_9th_Anniversary @weareoneEXO
-
Christian Duque
(@Christi39795408) reportó
@ClaroColombia hola alguien que se pueda comunicar conmigo para que me.3xplique algo sobre mí plan ?
-
Doña Triple MP
(@MpTriple) reportó
@CRCCol @sicsuper @ClaroColombia, es absolutamente inaudito el pesimo servicio de claro hogar, no hay servicio al usuario ppr ningun canal. Pero la factura si llega de manera cumplida. Estoy pagando un 100% y recibo solo el 20% de los realmente contratado
-
Alejandro
(@alejandro19mc) reportó
@HernanDavidMor4 @ClaroColombia El internet inestable como el solo y el costo subió de un momento a otro