¿Está Claro con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Copey, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Copey y lugares cercanos:
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Que karma estoy pagando yo con la señal de @ClaroColombia que porquería
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis C. Nieto
(@LuisCNieto) reportó
@Sicresponde Los señores de Claro por su Call Center me amenazaron con que si cancelaba el servicio no me daban soporte técnico. No tenemos TV, pésimo internet y de dos citas agendadas la primera la incumplieron. Es una falta de respeto! Que puedo hacer? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Sergio G.
(@SergioG28826412) reportó
@JulianG40747584 @la_michi__ @ClaroColombia No hay que reportarla, lo que se desprende del tweett, es que hubo un análisis errado del caso en comento, lo cual la lleva a una conclusión en el mismo sentido. El ser .....xxxx, no es un delito y por lo tanto no se le puede acusar de criminal.
-
mor
(@Julieth418) reportó
@ClaroColombia aparte de que tienen un servicio pésimo, son hasta ladrones estos hptas 😡
-
mederock
(@mederock) reportó
@ElCachalotico @ClaroColombia Ya generamos la PQRS estamos esperando repuesta para colocar la demanda por incumplimiento del contrato y servicio con la @sicsuper es el colmo del mal servicio. No se puede saber ni donde va la SIM, y menos cambiarnos de proveedor ya no tenemos nuestro NIP.
-
Sir Cachalot
(@ElCachalotico) reportó
@mederock @ClaroColombia @sicsuper Excelente! Yo sé que finalmente uno lo que quiere es un servicio decente, pero pues... toca por esa vía muchas veces.
-
mederock
(@mederock) reportó
@ElCachalotico @ClaroColombia Ya generamos la PQRS estamos esperando repuesta para colocar la demanda por incumplimiento del contrato y servicio con la @sicsuper es el colml del mal servicio. No se puede saber ni donde va la SIM, y menos cambiarnos de proveedor ya no tenemos nuestro NIP.
-
Jose Luís Garcia
(@jlg_garcia) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @ClaroColombia yo contrate el servicio de 30 MB de internet. Pero siempre tengo menos de 20MB y me siguen cobrando lo mismo
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es inconcebible que un medio para quejarse, lo bloquee a uno por exigir se cumpla lo contratado, esa es la calidad de servicio de claro
-
Fabian v
(@cristhian0429) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia podrían ayudarme, he intentado solicitar el servicio de traslado por que cambie de residencia y no ha sido posible contactarme con ustedes por medio telefónico ni chat.
-
Julieth Rodas
(@JuliethRodas) reportó
@ClaroTeAyuda buen... estábamos bien con los servicios móviles, antes que ustedes nos redujeran, sin razón, los planes de datos en un 50%. En la línea de atención telefónica no dan respuesta.