Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/05/2025 17:25

diciembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gomez_pico Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días nuevamente solicito la revisión de mi internet por intermitente, en caso de q no se revise cancelaré ese mal@serde servicio. Joselyn Gómez Pico cédula 9532370 celular 3133773707

  • AmorochoRonald Ronald Amorocho (@AmorochoRonald) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper La super que control hace? No sirve de nada,, pues Claro Colombia me engaño y aún no me dan solución

  • ladelojoclaro N A T A L I A🌟 (@ladelojoclaro) reportó

    @ClaroTeAyuda No han solucionado nada, ni por este medio, ni por llamada, ni por chat de WhatsApp. PÉSIMO servicio es poco decir.

  • ccalderon86 Cesar Calderon  (@ccalderon86) reportó

    @ClaroColombia q falta de respeto enserio como es q le ofrecen un plan para no dejarlo ir a uno como cliente y resulta q después no lo ejecutan y así por arte de magia solo me dicen q me aplican un descuento ... abusivos !!! Voy a quitar todo ese servicio 😡😡😡

  • karinaaya karina aya (@karinaaya) reportó

    @ClaroColombia Pues, ustedes me suspendieron los servicios haciendo caso omiso a esto, información que ustedes no ponen en práctica.

  • ElEnguayabado El Teacher Emputado De Teatro (@ElEnguayabado) reportó

    Algo más malo que @ClaroColombia

  • RafaelFdoRojas1 Rafael Fdo Rojas (@RafaelFdoRojas1) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda se presenta caída en el servicio hace más de 1 hora

  • baericka Erika' Barrera 🦩 (@baericka) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy tratando de saber el motivo de que mi factura haya llegado con casi 20mil pesos de más, ya he llamado infinidad de veces a servicio al cliente pero nunca me contestan.

  • carlosvic48 carlosvic48 (@carlosvic48) reportó

    @ClaroTeAyuda no se demoraron para hacerme una cancelación que supuestamente se hacía efectiva el 1 de julio y la hicieron ayer mismo y cuando pido una reconexíon si se demoran estoy que me cambio de operador de verdad

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó

    Para cuando es desbloqueo del servicio de @ClaroColombia con su pésimo servicio de #InernetHogar