1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. El Difícil
Claro

Estado del servicio de Claro en El Difícil, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Difícil, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Difícil, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:

  • cesarovifrieri
    Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

  • angelpianetha4
    ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julioliveros
    Julio Oliveros (@julioliveros) reportó

    @ClaroColombia Ese enlace no sirve, son pura patraña ustedes

  • julioliveros
    Julio Oliveros (@julioliveros) reportó

    @ClaroColombia PATRAÑAS, el enlace que envía NO FUNCIONA, así como su pésimo servicio de fibra óptica, es un puro asco

  • SusanaVZ1
    Susana (@SusanaVZ1) reportó

    @ClaroColombia Me escribieron pidiéndome información que ya sale en la imagen que les mandé informando el error. Igual, ya les respondí. Me confirman si pueden solucionar hoy o si me devuelven lo que pagué.

  • JuanPabloRuaJim
    🎙Juan Pablo Rúa Jiménez🎙 (@JuanPabloRuaJim) reportó

    @ClaroColombia Trabajan pero muy mal

  • CrisAriell
    ⚔️CRISTHI∀N ∀RIEL⚔️ (@CrisAriell) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola. Se fue la conexión a Internet! Colaboración por favor

  • oiganatoro
    Sebastián Toro (@oiganatoro) reportó

    @ClaroColombia Será que se pueden dignar a mandarme una visita técnica hoy o les tengo que llorar y rogar, por qué me tengo que aguantar fallas y mala atención, definitivamente, será que la solución es pasarme ya a @somosinternetco?

  • sofiaarboleda8
    xophia (@sofiaarboleda8) reportó

    Llevo casi un mes sin servicio y @ClaroColombia llegó al colmo: los asesores dicen que no pueden programar visitas y que todo debe ser por autogestión. Pero su sistema no lo permite, el bot me manda con un asesor y el asesor me devuelve al bot. ¡Un bucle absurdo!

  • SAMAPERA
    SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda número para reportar falla de las de 15 horas #ClaroQueNoSirve #ClaroHogar completamente caído. Reporten fallas

  • Pilica7
    Pilica 💜 (@Pilica7) reportó

    @ClaroColombia Llevamos 4 días sin servicio! Y ustedes ni se inmutan!!!!!

  • patrici01635185
    patricia lopez (@patrici01635185) reportó

    @ClaroTeAyuda abuso total el de claro,sus empleados llegan a los conjuntos y por conectar a otros dejan los demas sin Internet, se les pide a sus operadores hagan lo correcto y dejen el Internet funcionando y no lo hacen @sicsuper quien responde,quien ayuda al consumidor