Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena 06/15/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bl4ckallday Blackallday (@bl4ckallday) reportó

    @ClaroColombia nada Que me soluciona lo del módem, pero ya llegó el cobro como si todo el mes lo hubiera tenido, el 30 se cumple un mes del supuesto cambio de servicio.

  • Efraijunior Efrain (@Efraijunior) reportó

    @ReclamoYa @ClaroColombia Gracias, ya resolví el problema.

  • paitoescobar Paito Escobar (@paitoescobar) reportó

    Hola @ClaroColombia, la atención a través de WhatsApp es demasiado limitada y no encuentro la opción que necesito. Lo mismo sucede en su sitio web y en la app no aparece siquiera la opción de chat como antes. ¿Podrían ayudarme con algo por este medio? Gracias.

  • bl4ckallday Blackallday (@bl4ckallday) reportó

    @ClaroColombia nada Que me soluciona lo del módem, pero ya llegó el cobro como si todo el mes lo hubiera tenido, el 30 se cumple un mes del supuesto cambio de servicio.

  • FariMedina Fabriani Medina (@FariMedina) reportó

    @ClaroTeAyuda De verdad, que pena con ustedes, pero que internet tan malo.

  • kozzy_99 kozzy (@kozzy_99) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra mentira más @sicsuper necesito ayuda

  • PrincipedelSinu Raúl Ruiz (@PrincipedelSinu) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cobrar son muy buenos pero para atender las solicitudes que se hacen por teléfono son lo peor.

  • FariMedina Fabriani Medina (@FariMedina) reportó

    Que internet tan tripleHP el de @ClaroColombia 😡 pagar un servicio tan caro y que tenga una intermitencia tan barbara, por Dios.

  • folaras Fredy Orlando Lara (@folaras) reportó

    ¿por siempre que hay una falla en servicio de hogar @ClaroColombia sale con que es falla del sector? La vez pasada fue así y me tuvieron sin servicio 7 días para luego darse cuenta que era solo mi casa. Ahora estoy igual y me salen con lo mismo, no agendan visita el colmo!

  • lcpenablc Mono (@lcpenablc) reportó

    Me robó @ClaroColombia. Desde el 4 de diciembre no tengo internet en mi casa. He radicado 8 quejas. Nadie me da solución. En la factura me están cobrando los 30 días de servicio (a la fecha llevo 18 días sin servicio) y no me hacen el ajuste. Esto es un robo descarado @sicsuper