Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena 11/21/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • konejaa_ K o n e 🖤 (@konejaa_) reportó

    Que pereza tener cada dos dias que escribirle a @ClaroTeAyuda porque mi servicio de internet es una ******, QUE MAMERA

  • Ana40886516 Ana (@Ana40886516) reportó

    @ClaroColombia sigo esperando qur me den solucion .

  • granados_yiseth Yise🐍 (@granados_yiseth) reportó

    @ClaroColombia es una porquería, el 28 del mes pasado llamo y según el plan estaba cancelado y hoy me llega la hpta factura, tengan seriedad 😡😡

  • fxshosuke ٰ (@fxshosuke) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas, mi internet no está funcionando, ¿hay alguna falla en el sector?

  • willitorresm WILLIAM TORRES (@willitorresm) reportó

    @ClaroTeAyuda Y reporto que en este momento no tengo servicio de internet.

  • koyifranco Diego Franco💧🚀 (@koyifranco) reportó

    Que porquería de señal la móvil de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿A qué teléfono podré llamar para que me atienda un ser humano y me dé una solución?

  • Ana40886516 Ana (@Ana40886516) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuanto tiempo tengo que esperar para que me areglen la señal.

  • marces03 Marcela Estrada (@marces03) reportó

    El colmo del irrespeto por parte de @ClaroColombia llaman de un cel 3135350604 horra 9:13 am a solicitar información de una manera más q altanera es agresiva desmejoran en servicio y ahora tenemos que aguantar 😣 la grosería del personal d call center @sicsuper @Ministerio_TIC

  • SoyFilofobico O B L I V I A T E (@SoyFilofobico) reportó

    6ta vez en estos últimos 2 días donde se me cae el Internet!!! Vienen cambian el módem y las fallas persisten. Para cuando una solución definitiva @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ?