¿Está Claro con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
-
Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
-
ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DANIEL_QUINTERO (@SoyDonQuintero) reportó
Qué mal cobertura la de @ClaroColombia, cuando dicen cambiate a claro, lo qué yo entiendo es cambiate de claro qué servicio tan pésimo
-
Emanuel Contreras (@EmanuelNatural) reportó
@ClaroTeAyuda hola, nuevamente por enésima vez hay un error en el cobro de mi factura.
-
Gabriel Ramos (@Gabeto19) reportó
El asunto con la velocidad de internet de @ClaroTeAyuda está terrible...50 megas contratadas y si acaso rueda a 3,1 megas...Les escribe uno por interno para tratar de resolver y la velocidad de respuesta es idéntica a la del internet...mala!
-
Jose Martínez (@JoseMart091087) reportó
Que carma estaremos pagando para merecer el servicio tan pésimo y malísimo de @ClaroTeAyuda es s una porquería.
-
Andres.!.&#@+/@ (@AndresRLa1) reportó
@ClaroTeAyuda Ni con el soporte telefónico se mejora la velocidad de descarga. Ahora está contando en Kbs, no llega ni a 1 Mbs... A buscar ofertas de otros operadores definitivamente
-
Jose Berrocal (@jabc0912) reportó
Son lo peor @ClaroColombia peor que el diablo
-
Oscar Cancino Narvez (@juanbautista333) reportó
@ClaroTeAyuda vale 3 Tiras de copa su señal en Valencia gigas de mentira ! No sirve pankulo está señal
-
Vale Do Santos (@Valedosantosg) reportó
@ClaroTeAyuda después de 1 hora de intentar cancelar el servicio, la asesora no pudo solucionar y colgó la llamada
-
arlony (@arlony) reportó
@ClaroTeAyuda hola, necesito ayuda cancelando una subscripción que no me deja hacerlo por MiClaro y ClaroVideo.
-
Fp (@FreddyParada) reportó
@ClaroTeAyuda Los que responden el Twitter no saben ni que día es Hoy por favor me quedan pocos meses para Finalizar contrato y no quiero saber más nunca de Claro y su mal servicio .. Freddy Parada