¿Está Claro con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joselyn Gomez Pico
(@gomez_pico) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días nuevamente solicito la revisión de mi internet por intermitente, en caso de q no se revise cancelaré ese mal@serde servicio. Joselyn Gómez Pico cédula 9532370 celular 3133773707
-
Ronald Amorocho
(@AmorochoRonald) reportó
@ClaroColombia @sicsuper La super que control hace? No sirve de nada,, pues Claro Colombia me engaño y aún no me dan solución
-
N A T A L I A🌟
(@ladelojoclaro) reportó
@ClaroTeAyuda No han solucionado nada, ni por este medio, ni por llamada, ni por chat de WhatsApp. PÉSIMO servicio es poco decir.
-
Cesar Calderon
(@ccalderon86) reportó
@ClaroColombia q falta de respeto enserio como es q le ofrecen un plan para no dejarlo ir a uno como cliente y resulta q después no lo ejecutan y así por arte de magia solo me dicen q me aplican un descuento ... abusivos !!! Voy a quitar todo ese servicio 😡😡😡
-
karina aya
(@karinaaya) reportó
@ClaroColombia Pues, ustedes me suspendieron los servicios haciendo caso omiso a esto, información que ustedes no ponen en práctica.
-
El Teacher Emputado De Teatro
(@ElEnguayabado) reportó
Algo más malo que @ClaroColombia
-
Rafael Fdo Rojas
(@RafaelFdoRojas1) reportó
Señores @ClaroTeAyuda se presenta caída en el servicio hace más de 1 hora
-
Erika' Barrera 🦩
(@baericka) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy tratando de saber el motivo de que mi factura haya llegado con casi 20mil pesos de más, ya he llamado infinidad de veces a servicio al cliente pero nunca me contestan.
-
carlosvic48
(@carlosvic48) reportó
@ClaroTeAyuda no se demoraron para hacerme una cancelación que supuestamente se hacía efectiva el 1 de julio y la hicieron ayer mismo y cuando pido una reconexíon si se demoran estoy que me cambio de operador de verdad
-
carlos areiza
(@areizamontoya) reportó
Para cuando es desbloqueo del servicio de @ClaroColombia con su pésimo servicio de #InernetHogar