¿Está Claro con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
-
Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
-
ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@KarmaAnkhiara @MovistarCo @ClaroColombia Para atender tu solicitud con estas llamadas es necesario que nos contactes por nuestro WhatsApp 3003330000 así nuestro asesores podrán validar tu caso y brindarte una solución. ¡Saludos!
-
Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó
El servicio no ha mejorado nada, para nada vino un técnico porque el servicio sigue igual de malo, se cae a cada rato, ya no se que hacer con ustedes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Colombianisima2023 ✖ (@Colombi86542069) reportó
@ClaroTeAyuda En vista se han ojos ciegos,oídos sordos como es posible,con cables poroso por auto uso,aguas de lluvia vientos,señal es deficiente no quieren cambiar cables podridos,o quieren que usuario pague por algo pago hace 20años,quieren vuelva a pagar. @sicsuper @PGN_COL
-
Miss Law (@missLaw_0388) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Pero es que me dicen que ya fueron y me toca reagendar cuando me toco pagarle a una empleada que fuera en el horario pactado pero claro me tiene sin servicio y no cumple con lo agendado en mas visitas! Llevo 2 semanas sin internet en mi empresa!
-
Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@KarmaAnkhiara @MovistarCo @ClaroColombia Hola. Queremos atender tu requerimiento con el servicio. Recuerda que puedes escribirnos un mensaje a nuestro WhatsApp 3003330000 o llamarnos al *300, desde tu móvil Tigo o al 118 desde tu fijo Tigo. Quedamos atentos.
-
Daniel Steven Perdomo Tarazona (@tarazona31146) reportó
@ClaroColombia Pa que ya sabemos que Movistar es mejor que ustedes semejante basura de Internet que ofrecen, a cada rato se cae
-
Maximus Hunter 💙🤍 (@MaximusHunter11) reportó
@ClaroColombia Señal de mil *******, paga un plan bien caro para andar conectado y resulta que está ****** de servicio no coge por ningún lado, arreglen esa porquería de servicio que supuestamente sacan pecho diciendo que son la mejor señal del país, malparidos ineptos
-
Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@KarmaAnkhiara @MovistarCo @ClaroColombia Estamos a la espera de tu nuevo mensaje a nuestro WhatsApp para revisar tu caso y atender tu solicitud.
-
homr2021 (@homr2021) reportó
de nuevo el abuso de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper ahora em envian facturas de que els debo si cancele el servicio, y 2 me dejaron un ems sinservicio y me robaronm la plta de ese mes y ahora me cobran mas?' no sean ladrones no ****
-
AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que me colaboren con lo solicitado, se demoran bastante dando respuesta