Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena 11/24/2025 15:10

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanseRios87 RÍOS M. (@JuanseRios87) reportó

    @ClaroTeAyuda ser todo claro es un castigo, supuestamente me dieron más velocidad de navegación con el cambio de plan y cambio de SIM y no se puede ver un video. Todo mal. Ayuda @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿ustedes que ofrecen?

  • juseff31 juseff (@juseff31) reportó

    @Mel_ribon @ClaroTeAyuda Solución rápida, cancela eso y cámbiate de operador

  • capijairo jairo de jesus (@capijairo) reportó

    @ClaroColombia Malísima señal y bien caro televisión se pixela

  • Carorocast Carlos Orozco Castaño. 👨🏼‍🔬🧬 (@Carorocast) reportó

    Por favor @ClaroTeAyuda ayuda trabajo desde casa y no he tenido internet en todo el día. La luz de LOS está en rojo en mi módem. Vinieron esta mañana de claro a mi edificio y seguro movieron los cables de la fibra óptica y desde eso no hay servicio

  • Juanesbedoya22 esteban (@Juanesbedoya22) reportó

    @ClaroColombia solicite el retiro de la televisión y la telefonia desde el 16 de febrero y nada que me resuelven cada vez que llamo me cuelgan como de costumbre, sinceramente que pesimo servicio.

  • GRUPOELESCORPIO DIEGO ANDRES ROJAS M (@GRUPOELESCORPIO) reportó

    @ClaroColombia LLEVO DOS DIAS SIN INTERNET Y EN EL CALL CENTER NO LE SOLUCIONAN NADA A UNO Y LE TIRAN EL TELEFONO. Y NO SE LES DA LA GANA MANDAR UN TECNICO ESTOY PIDIENDO UN CAMBIO DE MODEM Y QUE HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA. ESTO ES INAUDITO. Y SON PUNTUALES PARA FACTURAR.

  • P_Web_colombia Paginas-web-colombia.com (@P_Web_colombia) reportó

    @ClaroTeAyuda PÉSIMA SEÑAL EN TOBERIN USAQUEN CRA 50 163 B 80 MAL MAL MAL, Etb también en móvil va a tocar....

  • Mel_ribon Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda requiero de su ayuda urgente, uno de mis repetidores no está funcionando. Necesito solucionar cuanto antes.

  • Th3_Grizzly Don O. (@Th3_Grizzly) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de televisión está malo y la única solución es hasta el jueves. Que servicio tan malo.

  • maraesguerra maría esguerra (@maraesguerra) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia un mes sin internet no aparecía mi red me cansé de llamar a cancelar el contrato porque ya estoy cansada con el mal servicio 4 llamadas en una semana todas cuando ya iba a finalizar para el radicado se caía la llamada osea no pude terminar el contrato hoy otra vez sin Servicio