¿Está Claro con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lon Montaño
(@Lon_420) reportó
@ClaroTeAyuda Estuve con ustedes más de 10 años con 2 líneas móviles y servicios en casa pero la verdad. Están tratando muy mal a los clientes quiero cancelar mi servicios com claro
-
Charlie Rodríguez
(@ChZaa) reportó
@ClaroColombia Debe ser vecino mío. Acá internet se cae y se cae y se cae, y ni que hablar de los datos. No agarra señal ni a bala.
-
Hoy sugiero
(@HoySugiero) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se realizó mensaje directo pero no ayudaron. La respuesta es que es necesario contactarse con operador @FlashOficialCO al cual nunca ha estado asociada la línea.
-
Carlos adrian
(@Carlosa33670165) reportó
@lecomunicamos @ClaroColombia Nosotros llamamos a claro para tener sus servicios damos la información de dónde vivimos y la respuesta es que no existe cobertura lo chistoso de eso es que uno sale de la casa y todos los días existen técnicos en moto de claro poniendo sus servicios en los conjuntos jaaja
-
May Ale Salazar
(@malesalazarm) reportó
@ClaroColombia estamos con fallas en el servicio de internet, en épocas de teletrabajo requerimos contar con buen servicio de internet para ser productivos.
-
Lida Valencia
(@LidaValencia7) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días la señal es pésima en el municipio de Quinchía Risaralda. Qué pasa????
-
A Useless
(@maydarkness) reportó
@ClaroTeAyuda Mandé mensaje privado y tampoco me contestan.... Valiente servicio. MENOS MAL SON "EL CANAL INDICADO"
-
Mauricio C Campo
(@MauricioCCampo2) reportó
@ClaroTeAyuda buen dia.. Señores Claro tenemos un servicio Contratado por una tarifa fija mensual y me estan cobrando llamadas del telefono fijo cuando apenas lo usamos para llamar al servicio al cliente de Claro... Que nunca contestan...
-
SarzDavis
(@SarzDavis) reportó
Señores de la @sicsuper cómo formuló una Denuncia en contra de @ClaroColombia por mala Prestación del servicio Contratado???
-
fajime carrillo
(@fajimecarrillo) reportó
@chacon_larios @ClaroColombia Pásate a Movistar de pronto te irá mejor con el servicio, aparte tienen promociones muy buenas y son muy económicas.