Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena 04/25/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso mismo dijo ayer y nada q solución lo mío.

  • BOLIBAR2 BOLÍVAR MADRONERO H. Derecha 100% (@BOLIBAR2) reportó

    En #Pasto se cayó la señal de internet, tv y teléfono de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y nadie explica está situación, además también se cayó los servicios de otra operadores, tardo más de 2 horas. @sicsuper

  • damdw DIEGO ALEXANDER (@damdw) reportó

    @ClaroColombia el servicio de claro vídeo es una porquería cada vez que hay un partido o un evento especial siempre se cae la plataforma... Son una basura

  • AndresQ0825 Andrés Quintero (@AndresQ0825) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez está caído Claro Video, pide pagar suscripción plus cuando viene incluido en el plan. Cuánto tardan en arreglarlo?

  • marcordega Marco J Cordero (@marcordega) reportó

    @ClaroColombia no hay señal d hogar

  • _d92m_ david92moreno (@_d92m_) reportó

    @ClaroTeAyuda no hay ninguna solución. solo necesito cancelar ese servicio, por ende necesito un numero de atencion, ya que el que tienen no sirve @sicsuper

  • CamiloKml8124 Camilo Tapasco (@CamiloKml8124) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 1 mes tratando de que me retiren la IP NAT, alguna solución ?@ClaroColombia @sicsuper

  • IKevinmejia Søren (@IKevinmejia) reportó

    @samcode22 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo tenía Tigo, y me pasé para claro porque tenía muchos problemas. Cuando instalaron los servicios de Claro nos dimos cuenta de la falla: habían instalado el cableado de la casa mal... Entonces si estoy considerando volver a Tigo o experimentar con Movistar, dicen que es bueno.

  • _d92m_ david92moreno (@_d92m_) reportó

    @ClaroTeAyuda buen dia que numeros tienen a esta hora servicio para hacer la cancelacion de un servicio hogar con ustedes?

  • MariaEGarca3 Maria E García (@MariaEGarca3) reportó

    @ClaroTeAyuda Como es posible que en la página de claro diga que llamando al servicio al cliente se puede activar que mi número de telefonía fija quede privado. Y las 2 personas que me contestaron (venezolanas) de manera tajante digan que debo ir a una oficina a realizar el trámite.