1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. El Difícil
Claro

Estado del servicio de Claro en El Difícil, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Difícil, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Difícil, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:

  • angelpianetha4
    ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

  • cesarovifrieri
    Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cevaher69
    Cesar Ivan Hernández (@cevaher69) reportó

    @ClaroColombia entonces ustedes ofrecen un plan, me cobran lo ofrecido pero en realidad me dan otro, a eso yo le llamo estafa, y nadie contesta sus líneas y por este medio duran horas para contestar pero minutos para cerrar el Chad. No sean descarados

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @D_Zuloaga @ClaroColombia @D_Zuloaga 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • belkystpenaloza
    Bel (@belkystpenaloza) reportó

    Hasta un cambio de plan con @ClaroColombia es complicado!!!! 😖 hay asesores muy incompetentes.

  • RDisidentes
    Rugidos Disidentes (@RDisidentes) reportó

    @ClaroColombia ¿Hasta cuándo tenemos que aguantarnos sus llamadas diciendo «pásate a Claro»? Es un abuso por parte de ustedes. Además es burdo y de mal gusto teniendo en cuenta que ustedes son una multinacional. @sicsuper

  • crisssoul
    Cristian Medina (@crisssoul) reportó

    Ayuda con rt, esta empresa es un desastre @ClaroColombia

  • RimonX
    RimonX (@RimonX) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia Pero parece que los que no han llegado al lugar indicado son ustedes, porque les mande un mensaje privado hace una hora y no me han dado solución

  • LuisFer723
    Luis F. Morán E.  (@LuisFer723) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia alguna respuesta?

  • ocachilo
    Serenidad (@ocachilo) reportó

    @ClaroTeAyuda Sector mirandela sin internet ni tv, cada vez peor, pero la factura si completica 😡

  • franciscopaezp
    Franpa (@franciscopaezp) reportó

    @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC Llevamos más de 20 días solicitando el recableado del servicio hogar, nunca vinieron, cancelamos el servicio, siguen cobrando, prometen y no cumplen, quien controla , quien vigila ? No responden! Por X solo falsas esperanzas 😡😡😡

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito solución