¿Está Claro con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jdbenyair
(@jdbenyair) reportó
@ClaroTeAyuda no sirve ninguno de los servicios de Claro Hogar
-
Z e t a E r e ✨
(@LaZetayLaEre) reportó
@ClaroTeAyuda Que va siempre es la misma vaina con ustedes. Hoy después de varias llamadas vino el técnico a solucionar que??? NADAAA su servicio se sigue callendo más de 5 veces al día. Desde remoto con gente cero capacitada no solucionan nada. Hoy viene el técnico y el problema sigue…
-
Jack
(@JKTomar_) reportó
@ClaroColombia desde anoche cortaron todos los servicios y aún no han solucionado esta situación. No hay ningún tipo de respuesta en ninguno de los medios de comunicación con la empresa. Barrio Villasantos, Barranquilla
-
ag_gomez
(@alvarogomezaco1) reportó
@ClaroTeAyuda La señal de TV e Internet está caída.....
-
Stephany Camargo G
(@1537bc47a680468) reportó
Tuve el servicio de @ClaroColombia hogar durante 6 meses en los cuales llame más de 80 veces a quejarme del servicio y tuve más de 50 radicados y 40 visita técnicas al final me cansé de este pésimo servicio y me fui @Tigo_Colombia yhoy recibo un cobro por cláusula de permanencia
-
Valeria Amaya Vega
(@ValeVega15) reportó
**** @ClaroColombia y @Tigo_Colombia son lo PEOR!!!
-
Nani
(@NaniMoon13) reportó
@ClaroTeAyuda hola una duda con respecto a su servicio ?
-
Sandra Buitrago
(@SandraB28775957) reportó
@ClaroColombia Muy buena la información y el servicio de Claro
-
Alberto Galeano
(@AJGaleano) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando 🙄. Lo dicho #claronoatiende
-
Valeria Amaya Vega
(@ValeVega15) reportó
Llevo 30 minutos esperando que llegue la señal!! Que pésimo servicio @Tigo_Colombia @ClaroColombia