¿Está Claro con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cortina
(@htl56us) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ya pasó un día más y Uds no se han comunicado conmigo para aclararme este tema de que NO ME HAN DESCONTADO NADA en la factura por todo el tiempo que estuve sin servicio. Sé que Uds. tienen toda mi información, ¿entonces? @sicsuper
-
C. O. Santana
(@reflexocritica) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer en la noche igual de lento 🐢 y fallando, dictar clase fué terrible: se derrumbò tres veces el encuentro, no se puede cargar videos, etc Por favor!
-
Luis Verdecia
(@LFVS18) reportó
@ClaroColombia En Valledupar, la zona donde vivo llevamos dos semanas sin servicio y supuestamente lo solucionan en 74 horas, habrá que pasarse de operador
-
404 Name Not found
(@SoyWilcho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Cuál es el peor operador de telefonía del mundo y por qué @ClaroColombia?
-
Oscar Fernando Sevillano Jaramillo
(@sevillanoscar) reportó
Ya me extrañaba que la señal de @ClaroTeAyuda no molestara
-
JasperDev
(@JasperDevYT) reportó
@ClaroColombia ya se me ha caído el internet 2 veces hoy, les juro que si el internet se cae durante mi stream en la tarde me voy a la ****** y contrato fibra de Movistar.
-
Ricaimir Rivera Anga
(@Ricaimir) reportó
@ClaroTeAyuda #Denuncia La prestacion de servicios operadores moviles principalmente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en #Tibú #NorteDeSantander la señal para llamadas y datos en el campo o veredas solo funciona en la madrugada el resto de todo del dia y gran parte de la noche la señal no sirve.
-
WALBER JOSE MIRANDA
(@MirandaWalber) reportó
@ClaroTeAyuda @danielhincapiec Hablando ***** hay tengo un mes de estar llamando y no contestan y cuelgan que es lo peor y ahora me hacen una factura de 200mil pesos que debió llegar por 135mil la pagará su madre
-
Daniel Hincapie
(@danielhincapiec) reportó
@ClaroTeAyuda ¿es normal un soporte tecnico a las 3 de la mañana?
-
Maria Lizbeth Cárden
(@M6526) reportó
Ladrones de @ClaroTeAyuda el Internet el corte de pago son los 18 no los 8. Ustedes cortan para cobrar recolección. Ratas de alcantarilla hasta aquí llegó con ustedes ladrones. Beneficiario N°112187 no: 8993047801