¿Está Claro con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_Zuly_13
(@13Zly) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando mi contacto, ya le envié mis datos por DM.
-
Liberlandiano en Oposición Inteligente
(@Eche_pa_dentro) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Bueno y qué pasó con la respuesta? ¿Se les acabó la energía con que supuestamente me iban a responder? Han pasado casi 24 horas y sigo esperando una sencilla respuesta 🙄🙄🙄
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@queimporta22 @ClaroColombia Hola, @queimporta22. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente que presentas con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!
-
LEON_DE_JUDA
(@negrosabodiaz) reportó
El día de ayer logré comunicarme con el servicio al cliente de @ClaroColombia me leyeron un contrato y me dijeron que me llegaría un correo para habilitar mi suscripción a Netflix el cuál nunca llegó, que forma de carameliar a los usuarios @ClaroTeAyuda
-
Mandy Alexandra Toro
(@MANDYALEXCO) reportó
Señores @ClaroTeAyuda no solo me están cobrando por un servicio que no estoy usando si no que aparte no me responden para poder cancelarlo. Con quién tengo que hablar o a dónde debo poner la queja? Esos robos de frente y sin pena deberían tener sanciones @sicsuper
-
_Zuly_13
(@13Zly) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando mi contacto, ya le envié mis datos por DM.
-
Sergio Cifuentes
(@DeathLinux) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de una semana tratando de cancelar mi plan hogar y nunca contestan en la línea 1+75007500
-
Camilo Lucero
(@caluceroh) reportó
Perdón, es para cancelar el servicio pospago @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Andrés
(@queimporta22) reportó
No se que es peor si llamar a @Tigo_Colombia o llamar a @ClaroColombia ¡Que servicio al cliente tan nefasto!
-
Roni Jose
(@_Wolf_cry_) reportó
@ClaroColombia no sirve para nada, el 10 de octubre llame a cancelar y me pague lo que debia y hasta hice un ultimo pago el mes siguiente y ahora me dicen que debo 3 meses