Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Doncello, Departamento del Caquetá 12/26/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    @ClaroTeAyuda @gaboalborrodr Quédate pendiente dicen y así te quedas. Me subieron qué cambio de proveedor de servicios de internet y TV

  • andres16226 Andres Gomez (@andres16226) reportó

    Una vergüenza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda maltratan a sus clientes, sus asesores solo saben decir desconecte el módem, adicional reprograman y cancelan las visitas como quieren y las programan a más de 1 mes, están peor que las eps. Sin contar que su App no sirve para nada.

  • CarlosA38699357 Carlos Alberto Ayala (@CarlosA38699357) reportó

    @ClaroTeAyuda Es una falta de respeto y cobrar si cobran pero el servicio es lo.peor

  • maritomalito maritomalito de Derecha (@maritomalito) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde las 8:00 a.m. no tengo servicio de datos y el de llamadas y no le veo pronto arreglo. La factura si es puntual y los mensajes miles

  • Alexandradcs Alexandra (@Alexandradcs) reportó

    @_Adri_J @ClaroColombia Llevo 1 mes con el servicio y me sirvió 3 días ? No veo el descuento del resto, MENTIROSOS.

  • Azucardecubito Claudia W🛸 (@Azucardecubito) reportó

    @clarocolombia tu internet de ****** no me está dejando ver *****, SOLUCIONAME QUE LLEVO DÍAS DICIENDOOOOOO.

  • hzambranoc Hernando Zambrano (@hzambranoc) reportó

    Mi voto es para el candidato presidencial que mande pa' la ****** el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • _ElCaminante Barbosa (@_ElCaminante) reportó

    Que app tan mal desarrollada es @ClarovideoCO Pago Win + pero no puedo verlo a través de la plataforma porque me aparece un mensaje que dice que debo contratar el canal para acceder al contenido. El servicio de ustedes @ClaroColombia es un dolor de cabeza.

  • andres16226 Andres Gomez (@andres16226) reportó

    @ClaroColombia Cual conectividad? Su Internet es pésimo, y como van a ayudar a alcanzar sueños tratando tan mal a sus clientes, primero cambien su servicio al cliente y después hablen de cambiar realidades @sicsuper haga algo con esta gente aprovechada

  • CarlosA38699357 Carlos Alberto Ayala (@CarlosA38699357) reportó

    @ClaroColombia ustedes es la peor señal que solo cobran a los usuarios pero no les brindan el.mejor servicio que bueno que la superintendencia de comunicación les aga un seguimiento