Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Doncello, Departamento del Caquetá 04/24/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANDREACANO89 The Curly Woman (@ANDREACANO89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lylyflower2007 Me pasa lo mismo hace como 3 meses, llame y que supuestamente yo había activado el desvío de llamadas, ellos lo desactivaron, funcionó bien como una semana y ahora es intermitente 😡. @ClaroColombia

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #SOYMINGA SOY PRIMERA LINEA (@JUANVIALPARRA) reportó

    Me fuí de @ClaroColombia para @MovistarCo y las llamadas se caían, el internet era lento, mi esposa intentaba llamarme y a mi nunca me entraba la llamada, ya me estaban dañando el matrimonio. Me tocó volver a @ClaroColombia me volví con la esposa y la hija , pero fatal

  • juan83939671 juan (@juan83939671) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchas gracias. Sin embargo la señal en el área metropolitana Del Valle de aburra, sobre todo al sur de la ciudad es muy mala. Los invito a revisar este tema, por que las quejas de los usuarios claro en esta zona, son muchas.

  • noriega_zoraida Zoraida Noriega (@noriega_zoraida) reportó

    @ClaroTeAyuda estamos sin señal en la calle 98 con 43 Barranquilla! Por favor!

  • Paisenriesgo SoloAngel (@Paisenriesgo) reportó

    Que pasó con la señal de @ClaroColombia hoy en muchas partes del país?

  • yojodoportodo Modernadri Cerati Grohl Cuomo 🇨🇴 (@yojodoportodo) reportó

    @ClaroTeAyuda La respuesta es que su señal se volvió un bodrio!

  • alexillo36 ALEXANDER (@alexillo36) reportó

    @ClaroTeAyuda Disculpe como les voy a contestar, pero no hablen ****** que nunca he recibido la llamada q prometen, entonces no se desgasten q hasta hoy voy con ustedes y lo inicio desde la parte legal, para no darles chanse de q me cobren el servicio q no prestan, “LADRONES”

  • gipatrilo Gina Triana (@gipatrilo) reportó

    @ClaroTeAyuda @alexandermiraa A mi también me dijeron que ni un minuto más sin señal y llevo 2 semanas sin servicio, parece increíble pero es verdad...

  • CamiloML_32 Camilo Monsalve (@CamiloML_32) reportó

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Con uds no tengo problema son los ineptos de @ClaroColombia que me envian mensajes cobrando algo a nombre de algun santiago y yo no tengo nada que ver

  • Elainebrighit Elaine 💟 (@Elainebrighit) reportó

    @JUANVIALPARRA @ClaroColombia @MovistarCo Igual me pasó a mí, en 15 años con Claro nunca el servicio había sido tan malo como en estas dos semanas y ni modo de pasarme a Movistar. Tocó por recarga 😒