¿Está Claro con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jan Herrera
(@Janherrerad) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda urgente para la cuenta hogar 79133068 a nombre de la Sra. Martha Sofan quién presenta desde hace días fallas en el servicio de internet que no navega y se desconecta a todo instante y además requiere del segundo deco. Por favor llamar al 3006954873
-
Joha Rodríguez
(@Johana__Marcela) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca llegaron a la visita técnica, me contacté con una asesora y que seguía en pie la visita y ya son las 6:00 p.m y nada. No saben hacer nada bien definitivamente. Quiero que a la próxima que vengan, sea para que desconecten mi servicio con ustedes RATAS 🤬
-
🎙️Edgar Beltrán🎙️
(@edgbeltran) reportó
Señores @ClaroColombia ¿ustedes no tienen cobertura de datos en Sabana centro: Chía, Cajicá, Zipaquirá? Muy aburrido con ese servicio tan malo. 🤦🏻
-
Joha Rodríguez
(@Johana__Marcela) reportó
@ClaroTeAyuda Ven que siempre me dan la razón de que ustedes no sirven para nada. Solo mentiras, mala información, negligencia en el servicio técnico, jajaja, de verdad no sé qué clase de gente contratan y empezando desde los superiores, que de estratégicos e inteligentes no tienen nada.
-
Juan Diego DG
(@juandi20003) reportó
@ClaroTeAyuda para cuando una solución a la afectación masiva en San Gil Santander? Se vana a cumplir dos semanas y no dan solución a los problemas
-
Ricardo ツ
(@Riacardo_Rivas) reportó
Oiga soy yo o @ClaroColombia está fallando últimamente con su internet medio chimborris jajaja
-
Juan David Morales Bonilla
(@anjumorales) reportó
Señores @ClaroColombia, nuevamente tengo servicio pospago con ustedes desde hace un mes aprox, en su momento para la portabilidad el asesor me ofreció 2 meses gratis, y hoy me cortan el servicio por no pago, pese a haber radicado PQR por la línea. Que debo hacer?
-
Leidyaya
(@LYayaOrtiz) reportó
@ClaroTeAyuda por que recursos humanos de claro es tan lenta. Contraten mejor personal un certificado de funciones 21 días hábiles. Que pendejada es esta! Tanta gente que quiere trabajar y está gente la más lenta. Y paso de 21 días y nada que pueden @MarcaClaroCol @ClaroColombia
-
David Guillermo Torres Diaz
(@DavidGTorresD) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Para que vean ustedes señores de la sic está entidad de @ClaroColombia como se burla de sus usuarios aún espero que se comuniquen conmigo, está entidad en cabeza de su gerente de pqrs Viviana Valencia vulnera mis derechos y la sic que tiene el caso desde febrero que ?
-
KeivenL
(@Xbogui) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Los Peores Meses de mi vida, Nunca compren celulares por medio de operadores no responden por la garantía, y si te responden no te van a devolver el dinero llevo 4 meses desde que compre el celular esperando Respuesta, nadie da la cara #HELPSIC