Estado del servicio de Claro en El Doncello, Caquetá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Doncello, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Taty_HU (@herazousta) reportó@ClaroColombia me descuentan de la factura las horas que lleva caído mi internet ?
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@rigonando @ClaroColombia @rigonando 2/5 código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días
-
Más vale loca firme que cuerda floja... (@AndreammoraRios) reportó@erijzapata @larroticaa @ClaroColombia Estoy en las mismas y que nivel de acoso maneja esta empresa pero presenta uno la queja y no resuelven nada.
-
Jaime Andres Ortiz (@JAOL2013) reportó@ClaroColombia Que problema ya impresionante con esta empresa. Si uno tiene que cancelar un plan, lo tiene que cancelar. Todo al día, todo en orden. La llamada dura 43 minutos. Y luego, dicen que ya está listo, que van a transferir y cuelgan. Cuelgan!! Que estrategia de ratas!
-
Jorge Alberto Cote R (@koterpy) reportóA @ClaroColombia empeoró su servicio al cliente, todo es remitido a WhatsApp y llevo tres horas esperando a que me respondan. Va tocar cancelar el servicio y buscsr otro proveedor de servicios hogar.
-
💖😅 (@livingthelif_e) reportó@ClaroColombia No me dejaaaa, necesito ayuda ya
-
rafa martinez (@rafaelbenitez40) reportó@ClaroTeAyuda que rabia que ustedes le digan una cosa a la hora de mi traslado hogar una cosa y después de instalarlo otra 😡😡si ustedes no me dan solución lo más pronto posible prefiero cancelar totalmente mis servicios con ustedes y no jode más con eso
-
Dayana Rangel (@rangelmoore14) reportó@ClaroColombia Si no puedo escribirles al dm, ineptosssss, no brindan ninguna solución.
-
fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó@ClaroColombia definitivamente no se puede con las fallas en el servicio de internet
-
jorge leon (@eduardo7153) reportó@ClaroTeAyuda @sicsuper Que significa esa respuesta ? Cuáles consultas? No tomen más del pelo