¿Está Claro con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lusace
(@olgalusace) reportó
@ClaroColombia el peor servicio de atención al cliente. Quiero cancelar un servicio hogar que tengo con ellos, duro en 2 llamadas 1hr y 30 minutos y en las dos, cuando se supone van a finalizar el proceso, me cuelgan. 😤😤
-
David
(@jdavid1786) reportó
Hola @ClaroColombia algo pasa con tu señal de tv que esta demasiado mala y ya van dos días así, pasa algo? @ClaroTeAyuda
-
Andy
(@andres32132) reportó
@ClaroTeAyuda o arreglan el servicio que tengo de internet y televisión o definitivamente cancelo sus servicios. AGRADEZCO SU ATENCIÓN..
-
R2-D2
(@AlexaHDuarte) reportó
@Cosmilandia @ClaroColombia A mi me harían un favor si vienen y se llevan uno que me dejaron y cada vez que lo veo me fastidia. Es basura. Yo salgo a la puerta del conjunto xd
-
Fabian Gonzalez
(@de_fabian) reportó
@ClaroColombia El servicio es una ******, Cuando el asesor por teléfono no tiene la solución y le quiere colgar, le pone la encuesta y le marca varias veces para que usted no conteste la encuesta de satisfacción. Un asco de servicio.
-
Wilder Centeno.
(@WilderCenteno) reportó
@ClaroTeAyuda a dónde me puedo comunicar para hacer un reclamo sobre su plataforma de pago ClaroPay... Por DM no es tan efectiva la comunicación
-
Verónica
(@afrozombie7) reportó
@ClaroColombia no sé sabe que es peor si el servicio de internet o que hagas una portabilidad y no te entregan la sim, te digan que sí das pruebas de que no no te dan soluciones y el plan de datos ya esta activado y lo está disfrutando alguien más. Que servicio tan nefasto.
-
Andy
(@andres32132) reportó
@ClaroTeAyuda ya envié la información por interno @ClaroTeAyuda POR FAVOR hola no tengo ni internet ni televisión hace dos días aquí en Riohacha. Pronta solución por favor. URGENTE ,.,
-
Andy
(@andres32132) reportó
@ClaroTeAyuda o arreglan el servicio que tengo de internet y televisión o definitivamente cancelo sus servicios. AGRADEZCO SU ATENCIÓN.
-
Ivan c
(@Ivanc29502568) reportó
@ClaroColombia desde hace 20 días no tengo servicio en mi celular, me parece una falta de respeto que manden otra factura cuando no tengo servicio disponible y después de 30 min en su servicio al cliente no obtener ningún soporte, destrozo por esos es que uno se cambia de lugar