¿Está Claro con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yudith
(@Yudithlomarti) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Claro es de lo peor, anoche me.contaron por aquí y para nada porque no me enviaron al técnico, como hago para cancelar este mal servicio.
-
Rochy P_
(@rocioperez910) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia es lo peor.
-
Jose Antonio Murillo
(@antoniomurilloz) reportó
@sicsuper Me dan un servicio de HBO "exento" de cobro, el mes enero indican que lo cobrado se reintegra en febrero, llega febrero se genera el cobro nuevamente. Me parece algo sucio lo que hace @ClaroColombia para vender un producto y luego en los canales de atención nadie responde.
-
𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚
(@MelisaLugoYanes) reportó
@ClaroColombia estoy presentando intermitencia hace días en mi servicio de internet, por favor pueden ayudarme con el problema.
-
Yudith
(@Yudithlomarti) reportó
@ClaroTeAyuda @_ClaroColombia @sicsuper q tortura el servicio de Claro es lo peor, no contraten este operador, si pueden retiresen ya. Llevó desde el viernes pidiendo q me arreglen el servicio de internet, y nada y tampoco me.comunican para cancelarlo.
-
Cheyenne Fernández♥
(@cheyennefdz) reportó
No les basta que el internet de @ClaroColombia no funcione como para que también se les dañé la señal de tv 😡
-
Legendz
(@lLegendz) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde qué ayudas tiene un usuario si los canales de atención no funcionan y la empresa prestadora del servicio no suministra alternativas?
-
Alejandro Torres
(@atorresfranco) reportó
@ClaroColombia me está cobrando factura de un servicio que cancelé hace un mes! Con lo dificil que es cancelar ahora toca seguir pagando por servicios que no tengo #claroLadrones
-
Aquella ⭐
(@LaGiraldo01) reportó
Solo tengo que decir que @ClaroColombia es una boleta de servicio fin
-
C. 🦦
(@carolinarangoa_) reportó
CUÁNDO VAN A PRESTAR UN SERVICIO MEDIANAMENTE DIGNO? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda