Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Doncello, Departamento del Caquetá 11/28/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ungatoa kat (@ungatoa) reportó

    @ClaroColombia ustedes son unos mentirosos y abusivos con el usuario, pero la factura de cobro de un servicio que no he tenido por 10 días si llega muy puntual.

  • deysi_92 deysi barajas (@deysi_92) reportó

    Ahora sin wifi 🤦🤦🤦😡 @ClaroTeAyuda que basura este servicio.

  • carucookie Carolina González R (@carucookie) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando solución no respuestas genéricas más de 18 horas sin el servicio

  • maykelmaldonado Maykel Maldonado (@maykelmaldonado) reportó

    Falta poco para cambiarme de @ClaroTeAyuda patetico proveedor de servicio.

  • Sebastianfer01 Sebastián Fernández (@Sebastianfer01) reportó

    @jcontrerasa @ClaroTeAyuda Así son. Uno escribe y lo dejan diasss y después salen con sus frases pendejas como si eso solucionara el problema.

  • jogomezjagc Jonatan Andres Gomez (@jogomezjagc) reportó

    @ClaroColombia buenos días. Tengo problema con mi servicio. Que ocurre?

  • monkxymoon Lemurido enjaulao' (@monkxymoon) reportó

    @ClaroTeAyuda Tranquilos, desde que Claro Ecuador me respondió uds se pusieron las pilas Que asco que hacen quedar mal a todo un país por ser un equipo de inútiles. Si hoy sí funciona servicio al cliente deberían mirar los días anteriores que me tuvieron esperando días para programa una visita

  • ungatoa kat (@ungatoa) reportó

    @ClaroColombia 10 días sin internet y ustedes no solucionan nada. Supuestamente un error del sistema, llamamos nos dicen que no pueden enviar un técnico ni arreglar el problema, entonces ?? Nos vamos a retirar y ahí sí su "sistema" funciona y nos dicen que no se puede.

  • Acostajazmine Jazmine Acosta (@Acostajazmine) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hay algún problema técnico con la App miclaro? Desde hace una semana noté que no está en funcionamiento en 2 de mis líneas! Hoy sigue sin funcionar y necesito usarla!

  • monkxymoon Lemurido enjaulao' (@monkxymoon) reportó

    @ClaroTeAyuda Después de que Claro Ecuador respondió si se pusieron las pilas, a gusto no estoy porque en las visitas también me han quedado mal. Que tristeza que hacen quedar mal a todo un país porque se nota que su mano de obra no es útil para nada. ¿Esa es la imagen que quiere su equipo?