Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Doncello, Departamento del Caquetá 10/21/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoCepeda11 Diego Cepeda (@DiegoCepeda11) reportó

    Señores @ClaroColombia, cómo es posible que luego de que me realizarán un ajuste de valor en la factura de servicio hogar uds. no me puedan enviar una factura con el valor correcto porque no es posible?.. Agradezco me den su respuesta

  • ivanjcespedesr IVAN CESPEDES (@ivanjcespedesr) reportó

    @ClaroColombia increíble el mal servicio de claro, intermitencia en internet reportada desde ayer, y ahora me tienen 28 minutos y contando en la línea esperando al área técnica, no tienen información de fallas pero tampoco ayudan a solucionar @sicsuper se puede hacer algo??

  • marcillo1019 marcillo (@marcillo1019) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio dicen ser el de más cobertura pero con los de menos asesores más de 1H para hablar con asesor el cual no te brinda una respuesta no te dice nada y uno va. A preguntar y le responde con esa arrogancia no más con este servicio ojalá nos sumemos más

  • forero_felipe felipe forero (@forero_felipe) reportó

    @ClaroTeAyuda llegó a mi apto y de nuevo sin internet.cuando estaba pensando en no cancelar esto..y llama uno y nadie atiende cuelgan es una porqueria esto de claro siempre

  • heidinavarro5 heidinavarro (@heidinavarro5) reportó

    @Julycamacho10 @heltricla @ClaroColombia Hola coloca pqr claro hogar en Google y allí te sale el link para que no tengas que ir a una oficina; coloca la pqr para cancelación del servicio e indica que es x calidad del servicio si tienes imágenes súbelas como soporte o coloca todo lo q t ha pasado. Al otro día te llaman

  • William22700994 WTamayo (@William22700994) reportó

    @Julycamacho10 @ClaroColombia Saque un día entero, llegue a la hora de abrir, váyase bien desayunado, tómese una dosis de importaculina y hasta que no le solucionen el problema no se vaya.

  • JanHerr70595901 Jan Herrera (@JanHerr70595901) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes solicito ayuda no para mí se trata de la Cuenta hogar 99250543 a nombre de la Sra. MELVIS MARTÍNEZ CC 40918364 quién aumentó a 60 MB su servicio de Internet porque estaba lento y aún persiste la lentitud demora cargando las páginas llamar al 3005490418

  • YecidBeltran Yecid Beltrán (@YecidBeltran) reportó

    La señal de televisión de @ClaroTeAyuda lleva a días con mala calidad, favor normalizar el servicio.

  • chechoco90 Sergio Chocontá (@chechoco90) reportó

    @ClaroTeAyuda No he podido agregar más de un elegido móvil a mi línea fija claro, he usado la línea de atención, app y portal web y todos me muestran que no puedo agregar más números a pesar de tener uno solo guardado. Podrían ayudarme?,

  • freyden04  freyden (ړײ) 🦠 (@freyden04) reportó

    @ClaroColombia tiene a todo el barrio sin servicio de internet ni TV ni teléfono! Desde hace más de 3 horas! Y no contestan en la línea de atención! @ClaroTeAyuda #Cali barrio aguacatal