¿Está Claro con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronaldo Daniells
(@RonaldoDaniells) reportó
Qué pasa con @ClaroTeAyuda pésimo servicio, me pasaré para @Tigo_Colombia
-
Eduardo Franco Ochoa
(@lalo_antiqua) reportó
@ClaroColombia su red se cayó. Y entonces? Quién responde?
-
Danniela 🍓
(@dannielamora) reportó
Señores, ¿qué pasó con la señal? Estamos incomunicados!!!! @ClaroColombia ES URGENTE!
-
Harley
(@harleydavidjuni) reportó
@ClaroTeAyuda me acaban de suspender el servicio con tan solo una factura vencida, como para Claro no hay pandemia, para Claro la situación económica es normal, por eso cobran y suspenden servicios y nada pasa. Me están sonando mucho los planes de Wom...
-
Fernando Arboleda
(@fernandoarbolh) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda otro día más sin servicio, pero el recibo si llegó cumplido, porque será que el sistema para hacer las facturas nunca se daña?
-
Gina Michel
(@Gina383) reportó
@ClaroTeAyuda Nosotros también vamos a cancelar el servicio. Contratamos 130 mil, primer mes gratis y nos están cobrando un par de semanas 200 mil
-
Atria José Miguel
(@jose_atria) reportó
@ClaroTeAyuda contraté un servicio y quedaron de ir a hacer dos días y no ha pasado nada.
-
MaikelCastilloG
(@AgujayViniloMCG) reportó
Oigan si uno no desea tener plan de telefonía fija con @ClaroTeAyuda como hace uno para quitarse de encima...
-
Alex Acuña Reales
(@alex86010) reportó
Bueno es mi teléfono celular o es que @ClaroColombia esta fallando?
-
fulanita de tal
(@rochypaez) reportó
@ClaroColombia no tengo señal y varios celulares de mi familia tampoco tienen