Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Doncello, Departamento del Caquetá 11/17/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AloSindylu SindyLu (@AloSindylu) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Que desgracia el monopolio de @ClaroColombia Tuve contratar el servicio con ellos por cobertura, compro hace una semana paquete de 100 Megas y me esta llegando señal de 9M!!!😡😡😡 cableada y 3 por wifi. @sicsuper. Llamo para reclamar y cuelgan la llamada!!

  • JuanCadavidR JGC CONSULTING (@JuanCadavidR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días, A pesar de tener señal de Wi-Fi no tengo internet inalámbrico desde ayer ~6:40 PM en mi casa. Desconecte-conecté la energía del modem varias veces sin mejora. Favor llamarme tan pronto como puedan. Gracias.

  • MONOTONIA_NO @MONOTONIA_NO (@MONOTONIA_NO) reportó

    Ayuda!! @ClaroTeAyuda tenemos el servicio intermitente de Internet. No sé puede trabajar y menos los niños en clase.

  • kirito0727 _Rubius_GM (@kirito0727) reportó

    @ClaroColombia si por ustedes fuera, me quedo sin estudiar, semejante internet no sirve para nada.

  • KMIBALLESTEROS KMILO BALLESTEROS (@KMIBALLESTEROS) reportó

    @ClaroColombia sin solución a problemas de internet fijo, falta de respuesta y solución, a pesar de que es un servicio ESENCIAL dadas las circunstancias actuales determinadas por la pandemia. Vaya servicio!!! Por favor @sicsuper @MinTIC_responde

  • magnitotobonito magno (@magnitotobonito) reportó

    por que a esta hora siempre falla el internet !!!!! @ClaroColombia 😡 AAaaaAAAAaaaA

  • WLdOphTo Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó

    @BolanosMartha Si es de @ClaroColombia es porque su servicio es pesimo

  • PIEDADANZOLAE Piedad Anzola E. (@PIEDADANZOLAE) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda voy a completar 24 horas sin internet y teléfono en mi casa, en servicio al cliente no dan solución. A quien tengo que acudir? Ustedes si entienden lo que significa para los estudiantes y para el teletrabajo esto?? 😡🤬

  • MapaSanto Edwin Raul Lancheros (@MapaSanto) reportó

    @ClaroColombia Sres @ClaroColombia no puede ser que tenga dos días ya sin internet y sin telefonía fija y llamé uno a pedir una solución vía telefónica y le cuelguen sus amables asesores ,quien responde por eso??

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es un ABUSO por parte de ustedes como operador hacer esperar a una persona 15 días para poder cancelar su servicio de forma unilateral, por ningún medio quisieron ayudarme. SUCIOS.