1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. El Doncello
Claro

Estado del servicio de Claro en El Doncello, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Doncello, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EloyRuizC
    Eloy Ruiz C (@EloyRuizC) reportó

    @AfiniaGrupoEPM Sra como está el tema de la energía en Sahagún? Más de 12 horas cuál es el daño. La gente está incomunicada porque @ClaroColombia @Tigo_Colombia son unas basuras que apenas se va la energía se cae la señal y se daña todo. Que pasa señores

  • trinityescapes
    Trinity (@trinityescapes) reportó

    @ClaroColombia Llevo ocho dias sin internet. Hasta hoy me programaron la visita. Todo el dia esperando. Vienen unos tecnicos al piso de abajo y no son capaces de revisar el problema, habiendoles pedido el favor se fueron sin revisar porque no tenian la orden. #ladrones

  • luzconsueloiba1
    luzconsueloibague 💙 (@luzconsueloiba1) reportó

    @ClaroColombia Necesito me solucionen ya , oh mañana cancelo el servicio

  • PaolaB____
    Paola 💙 (@PaolaB____) reportó

    Pueden por favor dar respuesta con respecto al servicio ?????? @ClaroTeAyuda

  • Scz63
    Santiago. (@Scz63) reportó

    @ClaroTeAyuda Vinieron a hacer un arreglo. Funcionó 5 mins después de que el técnico se fue y ya me quedé sin ningún servicio. No puedo más

  • JhmateusF
    GeorgeMathews (@JhmateusF) reportó

    @dgbernal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son lo peor

  • cmsaludnatural
    centro medico salud natural -optica prada (@cmsaludnatural) reportó

    @sicsuper 3 días cumple el municipio de tuchin sin señal,y las 🐀 de @ClaroColombia lo único que hace es pedir datos y no soluciona nada O ustedes también son complices esta empresa hace lo que quiera con sus clientes y no pasa nada Quien responde por estos 3 días de pérdidas?

  • CCG795
    Camila (@CCG795) reportó

    @Movistar_Team @ClaroColombia @Tigo_Colombia Es uno esperando una llamada para cita médicas y ustedes jodiendo. Acosadores.

  • Tigo_Colombia
    Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Anti_depresivo @ClaroColombia Hola, @Anti_depresivo. Nos gustaría saber si tienes alguna novedad o inquietud con el servicio, para esto, nos puedes escribir por nuestro WhatsApp 👉 3003330000. Quedamos atentos. 🤝

  • jorgaesco
    Jorge Galeano (@jorgaesco) reportó

    @cataortizco @ClaroColombia Un asco de servicio.