Estado del servicio de Claro en El Doncello, Caquetá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Doncello, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DRick Cocodrilo (@DavidRa20227180) reportó@ClaroColombia Que hp internet tan malo, dicen fibra óptica y ni sirve para hacer streaming de videojuegos, pésimo servicio
-
Pipe Vega (@PIPEVEGA18) reportóYo me imagino que se puede demandar una empresa por quitarle la tranquilidad a una persona al llamarlo a ofrecer más de diez veceS al día un plan que no necesita, @ClaroColombia debe pagar ya que no es justo que le ofrezcan todo el día algo que uno no necesita @Superservicios
-
Juan David Madera (@judamane02) reportóSeñores de @ClaroColombia Hasta cuándo tenemos que soportar el pésimo servicio de voz y datos en TIERRALTA - CORDOBA. pónganse SERIOS estamos pagando por un mal servicio y tampoco dejan retirar los mismos.@Superservicios
-
Valeria 🌼 (@__SVGM__) reportóHola señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy sin internet desde el viernes y no es por cuestión de facturación, me dicen que es un problema externo pero no han venido a solucionar… QUÉ HAGO
-
pili (@pilaso64) reportó@ClaroColombia y son tan descarados que me envían encuestas por el interno parq calificar el servicio !
-
Mariangel (@GuerraGarcia15) reportó@ClaroColombia Claro si el internet es bien lento
-
Jorge Rondon (@Huevoxsopita) reportóDía 10 sin el servicio facturado y pagado a @ClaroColombia , constantes evasivas, artimañas y esperas telefónicas, supuestas asignaciones a visitas técnicas que nunca llegan, rogando que pasen los 15 días rapido para poder ejecutar el derecho de petición ante @sicsuper
-
En depresión, que en paz descanse profe Russo 🕊️ (@elseba_azul7) reportóQue servicio tan asqueroso es @ClaroColombia
-
Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no solamente el servicio móvil es malo. Dan una franja de atención de 8am a 1pm y no llegan para un servicio técnico en hogar. @ClaroColombia de mal en peor, y sus niveles de servicio casi inexistentes...
-
Katherine Arias Toro (@kate_arias_toro) reportóSi tienen la oportunidad de adquirir un plan hogar con @ClaroColombia les aconsejo perdérsela. Pésimo servicio, no dan soluciones y te toca estarles “rogando” que te arreglen un error que ellos mismos causaron desde la instalación 🙄