¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M
(@M18578478) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda hice una recarga de datos de 6.000 el día 21 y me enviaron un mensaje donde supuestamente los datos fueron activados pero es la hora y aún no he utilizado los datos porque no se han activado, he escrito 2 veces al chat de la app mi claro y no me dan respuesta @sicsuper
-
Alfonso Pernia
(@AlfoPernia) reportó
@ClaroTeAyuda una vez mas… será que hay forma de hablar con un representante para resolver un problema con mi deco? IMPOSIBLE que contesten una llamada! Cómo siempre.. el peor servicio al cliente es de ustedes 👏🏼👏🏼👏🏼. Respuesta irónica y con “no te preocupes” en 5,4,3,2…
-
Fredy Castro Pineda
(@FredyCastroPin8) reportó
@ClaroColombia Que viajen a firavitova boyaca allá la señal de claro es perversa
-
Velásquez
(@DHVelasquez) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, por favor su ayuda, servicio intermitente.
-
Camilo Sanabria
(@camilopelaezs) reportó
Señores de @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda he tenido unos días complicados por una calamidad doméstica, no he realizado el pago ero se va hacer y si veo algun cobro adicional por reconexión, acabo con todo el servicio.
-
🎼...
(@ponedera) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con el serv ? Desde las 10:00 am estamos sin señal de nada
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
@ClaroColombia cancelar el servicio con ustedes es imposible. Transfieren mil veces las llamadas, y al final de todo te cuelgan y nunca avanza. @sicsuper porque no ponen en cintura a estas empresas!!
-
Rafael Andrés Ospina
(@rospinam) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Primer día de trabajo en casa y el internet de @ClaroColombia haciendo lo que mejor sabe hacer, irse en el momento cuando más lo necesito. Y el call center con su respuesta default "se arreglara en 5 horas y hay un daño en su area". Tocó volver a la oficina. Servicio desastroso!
-
Bruja y Luna
(@BrujaYLuna) reportó
@ClaroTeAyuda su servicio técnico es lo peor, nuevamente tenemos fallas en el servicio de internet, y llevan casi una hora "validando mis datos". No responden ni dicen nada, necesitamos el servicio urgente.
-
Jhomosh
(@JH_MoshPower) reportó
Que servicio tan nefasto el de @ClaroColombia uno llama para que lo atiendan y lo terminan es colgando las llamadas, nunca brindan soluciones y aparte te meten planes y promesas falsas.