Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar 12/08/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandramilenapn sandra milena pinzon (@sandramilenapn) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de claro el internet de la casa (en este momento sitio de trabajo) ha estado intermitente todo el día, en pocas palabras no me ha dejado trabajar. Por favor una solución y que no sea desconectar el módem

  • Juanito224 Juan Roberto C  (@Juanito224) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues con todo el power sus asesores pelotean al cliente hasta que dejan la llamada ahí en tiempo muerto para uno colgar, y así evitarse la mala calificación en la encuesta @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    Buenas tardes señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nada que me dan solución del servicio de internet hogar que servicio tan malo

  • JoseDGomezS José Daniel Gómez S. (@JoseDGomezS) reportó

    ¿La app de @ClaroColombia está fallando? Me sacó de mi usuario y no me permite ingresar de nuevo. @ClaroTeAyuda

  • 177segundos César Muñoz Vargas (@177segundos) reportó

    @ClaroTeAyuda Blablablá. ¿24/7? Yo diría 5/30. Cinco días sin servicio y 30 de cobro. El mes completo.

  • florianmik Florianmik (@florianmik) reportó

    @ClaroTeAyuda @MIOusuarios Jajajaja marcar la diferencia, claro que lo hacen, pero en mal servicio, no sólo en la recepción de llamadas sino en la atención presencial, es un ASCO, super groseros, y si no esta el jefe encargado de la tienda o local, hacen lo q les plazca con el usuario 👤, PÉSIMO SERVICIO.

  • critica2401 critica objetiva (@critica2401) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper ayer sin solicitarlo a mi papá le bloquearon el tel se lo reactivan en la tarde hoy llama y que la línea no está a nombre de él hora y 20 esperando en el teléfono para que solucionen y nadie soluciona al parecer en complicidad con alguien de Davivienda

  • jhonny1370 JHONNY FABIÁN (@jhonny1370) reportó

    Señores quieren salirse de los Chiros y su nivel de tolerancia es alto? Llame YA! A @ClaroColombia la línea de atención más desesperante de Colombia sus asesores están muy mal preparados.

  • LuisFdoGG L.Fdo. (@LuisFdoGG) reportó

    Yo si les digo, si pueden nunca por ningún motivo escojan ningún servicio con @ClaroColombia . No puede ser que haya algo peor

  • yused0921 Tato (@yused0921) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando soluciones