¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flor de enero.
(@flormirian) reportó
@MovistarCo cuánto tardan en instalar el servicio de internet en Bogotá? @ClaroTeAyuda ya no puedo seguir sin internet.
-
W.A.G
(@WACANARIO) reportó
@ClaroColombia Eso si dura uno horas sin .servicio de datos y voz... Para que solucionen es un problema personal factura si llega completica ....#nomasclaro @sicsuper atropellan al cliente
-
Flor de enero.
(@flormirian) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Para cuándo? Toda la semana sin internet y no han superado el problema, conclusión sus clientes no son su prioridad.
-
V
(@MVAM11_) reportó
Sera que @ClaroColombia puede devolverme la señal? Gracias.
-
CamiloT
(@ADHouseColombi1) reportó
@ClaroTeAyuda Lo he intentado todo y nada, es lamentable su servicio, lamentable, tan pronto regrese ese servicio se cancela
-
VIOLET
(@AnyaCal_) reportó
Amigos de @ClaroColombia ustedes dan el peor servicio, llevo 10 días sin servicio a internet, teléfono y tv Cuando solucionan, en el próximo año? Para cobrar si están 🐸🐶
-
Ruben D. Bravo. M
(@rbravo14) reportó
@ClaroTeAyuda Espero respuesta cuando?
-
Arvey Lozano
(@arveylozano) reportó
@ClaroColombia Ustedes me acaban de dar el regalo de navidad, dejándome sin señal.
-
Camilo
(@JCamiloBTique) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Seeee, duré unos minutos sin señal, pero ya todo bien.
-
Andres...
(@O10465886Andres) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con la señal, llevo 2 horas con fallas de red.