Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar 12/12/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejandrabsara alejandra beatríz (@Alejandrabsara) reportó

    Que porquería de señal la de ustedes @ClaroColombia

  • caferoco16 caferoco16🇨🇴🇮🇩 (@caferoco16) reportó

    La respuesta de estos malparidos @ClaroColombia lo único que queremos robarte es tu corazón que tal la ironía de estos hijos de ****!

  • KPissenlit Diente de León.🌱 (@KPissenlit) reportó

    El servicio de @ClaroColombia se jodió después que dejó de llover.. 🤡

  • jodlondonoca Jose Londoño-Cardozo (@jodlondonoca) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Hola @ClaroTeAyuda sigo sin tener solución. Siempre me dicen que ya me solucionarán y nada. Ya necesito que me descuenten eso de la Factura y cancelen mi suscripción a HBO Max

  • caferoco16 caferoco16🇨🇴🇮🇩 (@caferoco16) reportó

    @ClaroColombia cuando van a arreglar esa ****** no sirve pa un **** devuelvan la plata ladrones !!

  • JhonAvila72 JHON AVILA 🏅🇨🇴 (@JhonAvila72) reportó

    Señores @sicsuper los señores de @ClaroTeAyuda no contecta aun requerimiento todo un día sin servicio

  • pablogomila1978 PG (@pablogomila1978) reportó

    el peor servicio del mundo es @ClaroColombia . Tengo ultrawifi y todas las noches se caen, una basura

  • LizcanoNiet Esteban Lizcano Niet (@LizcanoNiet) reportó

    @ClaroTeAyuda hace más de media hora se cayó la señal y no hay solución

  • tropicalia115 Andrés Sánchez (@tropicalia115) reportó

    @ClaroTeAyuda nunca decepciona con su gran servicio. He intentado llamar desde mi celular y me cuelgan sin ni siquiera dar respuesta a mis inquietudes y a los problemas que tengo. ¡Vamos, @ClaroTeAyuda, sigue así!

  • PaulaAndreaV26 Paula. (@PaulaAndreaV26) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Como es posible que lleve 2 semanas intentando activar HBO MAX y ninguno de sus colaboradores sepa cómo funciona @ClaroColombia