Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar 12/10/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EscarlataUn Un Escarlata Más (América de Cali) (@EscarlataUn) reportó

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Hace más de una semana debieron hacer efectiva lo que ponen en su respuesta a la PQR, compensación y no lo han hecho siguen cobrando y mi servicio sigue cancelado. Un criminales es lo que son @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Leocriadom Leo (@Leocriadom) reportó

    Así que pido ayuda a la @sicsuper @ClaroColombia o cualquier persona que haya pasado por lo mismo y tenga una solución para esto.

  • jnietoblanco Johnatan Nieto B. (@jnietoblanco) reportó

    @TheoGelves @ClaroTeAyuda @sicsuper Yo me fui. No hay servicio perfecto pero me cansé

  • anigillen Ani Gillen (@anigillen) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo dos días sin señal de datos celulares, me dijeron que iban a revisarlo y nada.

  • ximesuarezc Ximena Suarez 🏊‍♀️ (@ximesuarezc) reportó

    En vainas ABSURDAS de esta vida. Me mudé hace 2 meses , hice el traslado con @ClaroTeAyuda quienes NO HAN HECHO el traslado por que no hay punto pero me estan cobrando los meses que NO HE USADO el servicio y aun no me hacen el traslado.

  • KevinGH_ Kevin (@KevinGH_) reportó

    Parce, la señal en esta ciudad qué. Cobertura sí pero en calidad todo mal @ClaroColombia

  • jorgenavarro_09 Jorge Navarro (@jorgenavarro_09) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda hacen una reposición, me tienen incomunicado ya que inhabilitaron mi simcard actual y no puedo hacer nada. Y ni siquiera me envían el número de pedido ya que de la portería llaman a mi numero celular y como no me sirve debo estar atento.

  • CamilaSPea1 Camila S Peña (@CamilaSPea1) reportó

    @Ricardo96631941 @ClaroColombia Es una empresa que garantiza siempre un buen servicio, una buena conectividad

  • jorgenavarro_09 Jorge Navarro (@jorgenavarro_09) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 2 horas en WhatsApp con un asesor y le señalo que es un servicio con un móvil y me dice que si es hogar.

  • CamilaSPea1 Camila S Peña (@CamilaSPea1) reportó

    @panchotiz @ClaroColombia La señal que ofrecen es muy buena, siempre nos garantizan el mejor servicio