¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
...
(@VillotaLili) reportó
@ClaroColombia buenos días. Necesito urgente que me ayuden. Estamos sin servicio. En la línea telefónica dicen que en 12 horas y ya vamos más de un día.
-
Sebastian Jaramillo
(@SebasJaramillob) reportó
@Julieth_CF @MovistarCo @ClaroColombia No voy a seguir pagando recargos por cosas que nunca me he consumido y llamar cada mes por lo mismo sin que me den solución y tener que pagar ¡No gracias!
-
Mónica Dávila V.
(@monienbici) reportó
@dlorep @ClaroTeAyuda @MovistarCo Estoy en las mismas, pero Movistar también salió mal.
-
Lorena.
(@LoreBeltran) reportó
No hay ni un día en el que @ClaroTeAyuda tenga un servicio estable. Qué servicio tan malo.
-
Diego Aldana
(@AvendanoAldana) reportó
@ayblu87 Pues bien, agarrado.con los hptas de @ClaroColombia porque llevo 36 horas esperando que atiendan una falla.
-
Lorena.
(@LoreBeltran) reportó
@ClaroTeAyuda @S_ASTORQUIZA ¿Hoy otra vez voy a tener que esperar su llamada por casi 4 horas? De nuevo estoy sin servicio y de nuevo prometieron llamar hace media hora. Tienen mis datos en DM.
-
Veronica Pardo
(@Veropardo94) reportó
@ClaroColombia necesito cancelar mi plan de datos , estoy fuera del país y por ahora no Regreso a colombia. Se me daño el correo electrónico y mi mamá llamo para hacerlo por mi y dijeron que tenía que comunicarme yo misma
-
ALVARO MOLINA PAEZ
(@ALVAROMOLINAP) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@manolitosalazar @ClaroColombia Para la próxima llamada le van a decir q su teléfono es viejo y que el procesador es muy lento. Que les compre uno nuevo ! Con tasa del 27% anual. Jajaja
-
Frank Arevalo Reyes.
(@zamarkyster) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenos dias , que proceso se debe hacer para cancelar su servicio, soy cliente nuevo y muy decepcionado.
-
Patricia Velez
(@Patriciavelezj) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda en serio ustedes van de mal en peor, me acaba de llamar una señorita y despues de contarle lo sucedido y de decirle que si quiero saber que pasa con el proceso de mi queja , ella muy amable me dice que escriba a.... Y la verdad en ese momento la interrumpi