Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar 11/24/2025 13:25

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daatlod Daat LoD (激しい狼) (@daatlod) reportó

    @ClaroColombia es pesimo, dos dias afectado , perdieron calidad

  • RoyalSerna RoyalPain✌ (@RoyalSerna) reportó

    @ClaroTeAyuda Voy 2 dias sin Wifi no lo piensan arreglar o que??

  • Deeiven David (@Deeiven) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches. Ya realicé el pago de la factura. Me gustaría que reconectaran el servicio, podrían ayudarme?

  • Deeiven David (@Deeiven) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches. Ya realicé el pago de la factura. Me gustaría que reconectaran el servicio, podrían ayudarme?

  • Jesusmantillaa Yisus (@Jesusmantillaa) reportó

    @ClaroColombia Asco de servicio al cliente, no responden eficazmente.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó

    @ClaroTeAyuda Un día mas y el servicio, no mejora, por el contrario empeoró!!! Solucion!! #ClaroNoAyuda, y no es ayuda es deber, para eso pagamos.

  • maobolivarz Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó

    @ClaroTeAyuda 72 horas para una simple respuesta de afiliación... por favor...

  • RJrSalazar_ Raul Jr Salazar (@RJrSalazar_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia TODOS los días a la misma hora se cae el internet en los repetidores ultra Wifi… ¿que pasa?

  • loure18 Lorena Escobar Ch (@loure18) reportó

    Nada más frustrante que tener que luchar con el pésimo servicio de @ClaroColombia, sigo esperando una solución para el traslado y nadie me da una solución 😡

  • luzktatis LuzK ♀♋ (@luzktatis) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia vale m...., cortan el internet, por que no les reporta el pago que hice el 5 de septiembre ; estamos casi finalizando el mes y aparte me ponen a enviar el soporte a un correo en el que me dan solución en 15 dias hábiles 😡😠