Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar 12/23/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingjeiberserna jeiber. (@ingjeiberserna) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ElBarberoOpina @ClaroTeAyuda Insiste, en mi caso logré los ajustes y devoluciones respectivas. El Estatuto al Consumidor es de gran ayuda. Mi lección, pensarlo dos veces ante una llamada de Claro.

  • CrisRozo96 Cristian Rozo (@CrisRozo96) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez con fallas en esta ****** de servicio, gracias pedazo de porquerías , pero para cobrar si llaman todos los días

  • Jorgemineitor Jorge Giraldo (@Jorgemineitor) reportó

    @ClaroTeAyuda No necesito q me ayuden, necesito q arreglen el problema, no hay internet desde el jueves, porque la factura si llegará por el mes completo. Cierto?,

  • juanvaldes38 Juan C Valdes R (@juanvaldes38) reportó

    @ClaroColombia Fuera de todo toca llamar de la línea del Claro Hogar, pero como es bien lepra no hay, señal de nada, de donde reciben llamadas entonces.???

  • EdwinPerez92MMA Edwin Joan Pérez (@EdwinPerez92MMA) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroPay su app de ****** ya no me deja ingresar y mi número aparece deshabilitado. Curioso que me deshabiliten la cuenta luego de haberme quejado porque ustedes me robaron el dinero de un referido y el cashback de pagos de Febrero. ¿Qué puedo hacer @sicsuper?

  • juanvaldes38 Juan C Valdes R (@juanvaldes38) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes que servicio tan malo en Timiza atravez son internet,TV, ni teléfono, desde el viernes 10 de.eneo.2023 si servicio, Que hacemos? Me imagino que la factura si llega plena.

  • astridvpulido3 Astrid ヽ(ヅ) (@astridvpulido3) reportó

    @ClaroTeAyuda Como el servicio de ustedes es tan bueno, donde vivo se retiraron muchos residentes y todo indica que cuando vinieron a desconectar las cuentas que se retiraron me incluyeron ahí están ustedes pintados qué mediocridad

  • Alello90 Alejandro Rodriguez (@Alello90) reportó

    @ClaroColombia @ClaroMusicaCO @ClaroColombia Llevo más de 5 intentos en cancelar el servicio, por supuesto ustedes ponen todas las barreras y trampas para que el cliente no cancele. Necesito cancelar el servicio de claro hogar internet.

  • van_tres EL SOCIALISMO ES UNA 💩 💩 💩 💩 💩 💩 (@van_tres) reportó

    @ClaroTeAyuda SERVICIO DE PORQUERÍA Se presentaron después del horario permitido y obviamente no los dejaron seguir Son una soberana ****** Y todavia los tecnicos tienen el descaro de molestarse? Dos veces incumplen visita? Váyanse al ****** Cualquier vaina es mejor q esa ******

  • LuisGar73794678 EL pata e' lana (@LuisGar73794678) reportó

    @sicsuper También @ClaroColombia no me puede obligar a tomar un plan pospago porque ellos son los que ponen límites a los consumos pero eso no es para suspender así como así mi línea telefónica