Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar 09/14/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    Con @ClaroColombia tengo internet hogar, telefonía fija ,tv, y telefonía móvil y no hay semana dónde no tenga problemas.alguien me recomienda otro operador gracias

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    Que mal servicio de claro @ClaroTeAyuda que horror

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    @Tigo_Colombia necesito pasarme con ustedes @ClaroColombia pésimo servicio

  • JoseAguilarTV JoseAguilarTV 🥑🐝 (@JoseAguilarTV) reportó

    @ClaroColombia TENGO CUATRO MESES TENIENDO PROBLEMAS CON SU HORROROSO SERVICIO DE FIBRA OPTICAAAA. ME VAN A AYUDAR O TENGO QUE TIRAR EL ROUTER A LA AVENIDA?

  • Sacha2511Jorge Jorge Nieto (@Sacha2511Jorge) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre me dejan esperando en línea, por fin decidí desvincularme de ustedes, pero aquí estoy en un Punto Claro, porque telefónicamente repito le faltan al respeto a sus clientes, porque no solucionan y lo dejan esperando.

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    @ClaroTeAyuda No me basta, quiero solución ya

  • MCarpentierB Melissa Carpentier (@MCarpentierB) reportó

    Hola @ClaroColombia paso por aquí a contarles de su pésima atención. Llévalos más de una semana reportando fallas en nuestro servicio de internet. Sus asesores nos dicen que van a generar el reporte y se hacen loa locos.

  • carlosavk91 Andres Gomez (@carlosavk91) reportó

    @ClaroTeAyuda @avidafenix Hay algún servicio peor que el de @ClaroColombia? No creo. Sus agentes la respuesta es sencillamente aguantese 8 horas que se restablezca el servicio

  • nanebarrera Nathalia Barrera (@nanebarrera) reportó

    Estaba hablando con el médico domiciliario y se cae la llamada por su mala señal ! @ClaroTeAyuda !!!!!!

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahora es con amenazas que CLARO actúa para quitarle el dinero a las personas honorables que la única falla fue haberse dejado convencer de un servicio que a la postre resulto deficiente.