¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Prada
(@juliprada93) reportó
@ClaroColombia Empresa de ******, arreglen el servicio en Soacha, más de 2 semanas sin servicio
-
María Alejandra
(@gorrodetigre) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llamar a Claro a cancelar el servicio hogar y que le cuelguen a uno por no cancelar nada, ¿así esperan retener los "clientes"? Muy bonito @ClaroColombia así entrenan su servicio, cuando alguien llame a cancelar CUELGUEN TODO.
-
Laura M&M
(@lauramojicamar1) reportó
@ClaroColombia Quisiera saber ¿qué problema hay en la red (internet y televisión) para el sector de Villa Campestre, municipio de Puerto Colombia? En el día de hoy no hemos contado con los servicios.
-
ALVARO SEQUERA DUARTE
(@ALANSEDU) reportó
@ClaroColombia El servicio de Claro Hogar es pésimo, deficiente, despectivo e intolerable, mi Madre (97) lleva casi un mes sin ningún servicio del Famoso Claro y yo he solicitado muy respetuosamente su servicio en Bogota- Puente Aranda cel 3114770138. Es infernal el servicio. ASD/PHD.
-
sandy rodriguez
(@sandyro1209) reportó
@AndresCastagno @ClaroTeAyuda Es lo peor, con claro es mejor no sacar equipos o electrodomésticos nosotros adquirimos un tv y enviaron el que no era, no firmamos y no lo recibimos pero aun así la factura llegó cobrando un tv que ellos tienen en su poder..son unos ladrones
-
Yesid Torres Perez
(@YesidTorresPere) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia , @Sicresponde , sigo reportado en las centrales de riesgo. Me dañaron mi vida crediticia y adicionalmente me afectaron mi vida laboral y personal. He venido más de 4 veces a sus oficinas y aun no hay una respuesta. Cuando debo mas esperar. Ha pasado meses.
-
Daniel Martinez
(@Dan_Martin19) reportó
@ClaroColombia no son capaces de "capacitar" correctamente a las personas? Supuesta red #1 de Colombia no sirven es pa ni ******. 3 horas en un centro de atención para que la supuesta atención no sirva
-
FELIPE SALAS ✊
(@fsalasparra) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se que me van a decir que es una falla en la zona desde el jueves y esta es la hora que no la han arreglado y no saben cuándo será
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@ClaroTeAyuda Desde Septiembre Claro ORDENÓ devolverme un dinero por pésimo servicio, HASTA EL DÍA DE HOY NO ME LO HAN ENTREGADO.
-
Adry Camacho
(@adriana86c) reportó
@ClaroTeAyuda desde el jueves solicité aclarar mensaje recibido por @ClaroColombia y estoy pendiente de la respuesta.