Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar 12/27/2025 10:00

diciembre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegoburgosv Diego Camilo Burgos (@diegoburgosv) reportó

    @ClaroColombia No responde, se les entrega recibos de pago y dicen que nunca se ha pagado, es un daño que hace esta empresa.

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    Dejen de jugar con los usuarios y sean serios, una 💩 de servicio es lo que tienen @ClaroTeAyuda

  • carolitasl Carolito. (@carolitasl) reportó

    Hoy me levanto, pongo la Sim que tengo desde febrero que empezó esta tortura, y vaya sorpresa, no tengo servicio de @ClaroColombia Hoy, debo salir y pues dependo de las redes wifi que me encuentre en el camino, porque no tengo servicio de datos. @sicsuper ayuda

  • stefaniavega94 stefania vega (@stefaniavega94) reportó

    @ClaroColombia es y seguirá siendo el peor proveedor mientras su fuerza de ventas no mejore la calidad del servicio al cliente

  • oscareme oscar meza salas (@oscareme) reportó

    LA ULTIMA D @ClaroColombia ,CUANDO POR FIN ACCEDIÓ A HACERME EL CAMBIO DE FECHAS D PAGO DE MITAD DE MES A FINAL DE MES,COMO LO HABIA PEDIDO HACE AÑOS,ENTONCES AHORA ME ESTÁ COBRANDO $66.890 POR SOLO HACERME ESE CAMBIO BAJO EL ESTRAMBOTICO NOMBRE DE "PROPORCIONALES"... BANDIDOS!!

  • lexagrounder_ J U L S 🫐 (@lexagrounder_) reportó

    @ClaroTeAyuda Que disculpa ni que nada. Dos veces he tratada de poner la queja y reclamar y las dos veces me cuelgan, sean serios usureros 🤬🤬🤬

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    Siempre es el mismo problema con @ClaroTeAyuda una 💩 de servicio no sirven para nada, siempre es el mismo problema todo el tiempo

  • mimiescallon Mimi Escallón G ✨ (@mimiescallon) reportó

    @ClaroColombia ¡me está fallando hace ya 4 días! Tanto claro hogar como los datos 😔 ¿soy a la única?

  • dianacromatica Diana (@dianacromatica) reportó

    El 30 de Enero adquirí el servicio de 500 megas por $172.000 COP con @ClaroColombia Hogar, adquirí el plan con mayor megas pues mi trabajo es 100% remoto.

  • JhonBarreto1990 Jhon A. Barreto G. (@JhonBarreto1990) reportó

    Será que @ClaroColombia luego de mas de media hora esperando soluciones para mi falla de wifi me dicen la falla persiste le mandaremos un tecnico. Una falla que llevo reportando semanas y por problemas en la zona tocaba esperar. Hoy lo primero que me dicen es desconecte el router