Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar 12/13/2025 15:40

diciembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianCastib4 Cristian Castiblanco (@CristianCastib4) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que 💩 de servicio, desde el sábado sin Internet, sin televisión, sin telefonía fija y no solucionan nada, pero vaya y se pase uno un día de la fecha de pago y empiezan a chingarle la vida... NECESITO CANCELAR ESOS CHIMBOS SERVICIOS!!! QUÉ HAGO?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó

    @Altaner0 @SiSyPrimera @ClaroColombia Donde 'como tal' le van a 'escalar su caso'.

  • ale_cifuentes_ Alejandro ✒️ (@ale_cifuentes_) reportó

    Sin datos fluidos, sin internet en el apto, ser " Todo claro" es el peor negocio. Los odio ineptos @ClaroTeAyuda

  • MayraMaciasJ Mayra Macías (@MayraMaciasJ) reportó

    @ClaroTeAyuda más de dos días con el mismo problema. No hay internet, ¿cuánto tiempo más debo esperar para que resuelvan? Y ustedes siguen facturando que da miedo sin prestar el servicio. Pilas.

  • dangond_stefany Stefany Dangond (@dangond_stefany) reportó

    @ClaroColombia ve piensan teneme to’ el tiempo sin servicio?

  • UribeYubran Gustavo Antonio Uribe Yubran (@UribeYubran) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroHogar Claro me secuestra mi cel me sale un mensaje que dice que necesito un PIN para poder acceder ya esto raya de abuso y la @sicsuper debe regular este abuso. Me secuestran mi Cel y lo peor las líneas de servicio al cliente, me saltan de un lado para el otro

  • jukkacricketsz Sebastian Zarate (@jukkacricketsz) reportó

    @ClaroTeAyuda @camilofusa Les envié un mensaje y no responden, todo Usme está sin señal

  • FamberEchavarr1 Fam E (@FamberEchavarr1) reportó

    @DavidPineda09 @ClaroColombia @sicsuper Pesimo hay que llamar a cancelar porque parece que en claro sus trabajadores les importa muy poco perder clientes, ya que hacen un trabajo pesimo no solucionan nada tardan dias en solucionar problemas y no hacen sino decir mentiras, ya no les importa que nos quejemos

  • AlejitaAgudelo6 Alejita la Abejita (@AlejitaAgudelo6) reportó

    Señores de @ClaroColombia el jueves en la noche pague la factura de mi plan hogar y esta es la hora que no tengo Internet? 😡😡😡😡😡 Llama a su línea de atención al cliente y no contestan que hacemos ps

  • FamberEchavarr1 Fam E (@FamberEchavarr1) reportó

    @alejoquintero13 @ClaroTeAyuda En la mia llevo 4 dias y no hacen sino prometer que van a solucionar y es pura mentira dicen que hay técnicos trabajando en el problema y es mentiras, imaginese pagando uno por un servicio que no funciona hace 4 dias, descarados mentirosos negligentes, trabajadores mediocres