Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar 12/10/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Afbrico El Brico (@Afbrico) reportó

    (me preguntan por la clave dinámica que aparece en el celuco). Los de @ClaroColombia solo reciben llamadas de otros Claro, y para la denuncia digital esperan que yo recuerde el varlo exacto de mi factura y la fecha de corte (además del IMEI del bicho). Los de @itaucol no dejan

  • MAYITOLATORRE MAYITO LATORRE (@MAYITOLATORRE) reportó

    @ClaroColombia me ofrecieron un plan de retención por solo internet de $49.900 y me llega factura por $127.630, puse la PQR en claro el 7 de jul y no me han dado solución @sicsuper @Superservicios

  • RitaPer3 Rita Pérez (@RitaPer3) reportó

    @aureobook Uno con una joya de estas y un plan móvil con @ClaroColombia es para sacarle provecho al máximo, por ejemplo trabajando remotamente

  • FlorecitaRock35 Lilo Mancipe (@FlorecitaRock35) reportó

    Será que algún día @ClaroTeAyuda es capaz de enviarme el link para activar el plan de Netflix que viene con mi plan? 😒

  • orlandopez50 Orlando López (@orlandopez50) reportó

    @ClaroColombia El 7 de enero 2025 contraté con ustedes plan hogar TV- tel fijo e internet, porque incluía Netflix y aún no tengo Netflix. Siempre me han dicho que entre a la app Mi Claro pero mi celular es Tigo y no la acepta. Por eso cancelaré dicho contrato, pues me siento estafado.

  • UnMequetrefeMas Turco Mequetrefe (@UnMequetrefeMas) reportó

    Otra vez @ClaroColombia y su enésima falla en no sé cuanto. Hablen pues @ClaroTeAyuda

  • noticucuta Noti Cúcuta (@noticucuta) reportó

    Sin señal de internet ni Tv. Av. O # 11 - 69 EDIFICIO CANTABRIA - APTO 306 - Cucuta. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • LiliCardenas14 Lilibeth Cardenas (@LiliCardenas14) reportó

    La atención y servicio de @ClaroColombia es terrible, deberían capacitar mejor a sus colaboradores.

  • victorricardog victor ricardo gomez (@victorricardog) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Estoy a la espera de su respuesta, llevo casi un mes con el problema, me escriben a ofrecerme mejorar el servicio y lo desmejoran, y ahora me piden que pague + para resolver el problema que ustedes crearon

  • ClaroColombia Claro Colombia (@ClaroColombia) reportó

    @UnMequetrefeMas @ClaroTeAyuda @UnMequetrefeMas Lamentamos que no estés disfrutando del servicio que te mereces 💞. Queremos poner todo en su lugar y hacer que tengas tu internet funcionando correctamente 👌. Solo un momento y el equipo te dará asistencia 🧑‍💻. *Oso 🦫