Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar 12/19/2025 20:45

diciembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    @sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar

  • EDIERROYERO Edier Royero 👟 (@EDIERROYERO) reportó desde Chimichagua, Departamento del Cesar

    En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DPZuluaga Diana Zuluaga (@DPZuluaga) reportó

    @Rolo_Jp @ClaroColombia Pero eso si la factura llega puntualita, es lanpeor empresa de Internet que hay, internet siempre caido y fuera de eso no dan las megas que uno paga.

  • Itsmekrieger_ deisy Rocio C. (@Itsmekrieger_) reportó

    @Rolo_Jp @ClaroColombia Últimamente, llevan asi mas de dos meses y con un cuento absurdo de daño en sus antenas, que segun veo yo les quedo grande arreglar pesimo servicio

  • AndreaPovedaF Andrea Figueredo (@AndreaPovedaF) reportó

    @ClaroColombia son tan ineficientes! llamé a cancelar el servicio pq es pésimo! Me dijeron q tenía problemas con el módem y q podía agendar una visita técnica para arreglarlo, ok... Me llamaron todo el día a confirmar la visita, y me acaba de llegar un mensaje que la cancelan!!!!

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @sicsuper abuso al consumidor, cobro de. Taza excesiva para un proceso de trazlado, porque 100 mil? Si los equipos debo llevarlos yo, porque 100 mil? Para poner ml servicio en otro domicilio donde la red ya existe.

  • pipearequipe juan felipe (@pipearequipe) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero no puedo disfrutar el máximo del internet porque nunca ha tenido la velocidad que promocionaron por eso necesito me solucionen me pueden llamar # 3114873553 quedó atenta.........a esta solicitud urgente

  • MarcelMurilloP MMMP (@MarcelMurilloP) reportó

    @sicsuper Buenas noches, efectivamente fueron contratadas con plan de internet fijo y tv con @ClaroColombia pero desde diciembre estoy reclamandoles porque el internet no sirve para nada y ni un tecnico han mandado, solo respuestas ridiculas por este medio y ya.

  • renis79col 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @AlexisMora79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es una groseria los datos de Claros hogar el pasado sabado fui a cabecera en Bucaramanga para que me configurarán la red y les quedo grande la solución que cambiara de equipo ni deja salir y hacer llamadas para que venden paquetes no sirven para nada pura publicidad ficticia.

  • LeimanMuozLeon Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó

    @ClaroTeAyuda *Mir *Cor *Hel tres personas revisando un caso y nadie da solución definitivamente vengan a recoger sus aparatos Para cobrar ahí si son rápidos pero para dar solución se les borra la mente

  • JuanDMartz_ Juan David (@JuanDMartz_) reportó

    @nata_od @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Depende mucho del operador de celular que tengas. Más que por el servicio es porque dan cosas adicionales en uno u otro si tienes los servicios integrados.

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @Rolo_Jp @ClaroColombia Lo mismo nos pasa y se reporta pero sigue igual. En un apartamento y la señal se cae de una habitación a la otra.