¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Minerva McGonagall †
(@Misery_Zombie) reportó
@ClaroTeAyuda el mes pasado fueron tres días sin internet, pero la factura perfectamente enviada por 30 días y el valor Tootal. Hoy tampoco tengo internet, ¿no hay servicio pero si factura?
-
Adriana
(@adri9791) reportó
@ClaroColombia. Se está volviendo repetitiva la interrupción del servicio. Dicen que hay un daño y que en determinado tiempo se resuelve y eso no se cumple. Ya no son dos horas sin servicio ya han llegado hasta las 12 horas. Soluciones por favor
-
Laura Walteros
(@LauraWalteros8) reportó
@ClaroTeAyuda Coman ****** hptas, eso mismo hubieran podido responder está mañana después de las 5 llamadas que colgaron porque no eran capaces de dar una **** respuesta.
-
Pili Meira Marambio
(@pilimeira) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dijeron hace mucho. No tenemos servicio en una cuadra a la redonda. Por favor informen que pasa
-
oscar chaves
(@osmacharo) reportó
@ClaroColombia es lo más ladrón que puede existir, el servicio al cliente de @ClaroColombia en Mosquera cundinamarca es de lo peor , asesores que no saben ni en donde están parados, y no brindan ninguna solución. Llevo más de 6 meses reclamando por sobrecostos en la facturación.
-
Andrea M.
(@Anfemo2) reportó
@ClaroTeAyuda Buena noche, 3 horas sin servicio 😔
-
Erika Andrea Ospina Cuervo
(@ErikaAndreaOsp2) reportó
SEÑORES @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo dos dias sin servicio de internet
-
JUAN CARLOS TORRES H
(@TORRESHJC) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Seguimos en espera de que Claro solucione mi tema de Internet hogar. Queda claro que claro no te ayuda
-
Demetrio Paspur Posso
(@paspur) reportó
Ese tal @ClaroColombia es peor que mierd4
-
GUSTAVO A SALAZAR M.
(@SalazarMGustavo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Porquería de servicio y además imposibilitan que los usuarios se retiren de su asquerosa empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde hace días intentamos retirarnos y no lo permiten, ABUSIVOS !