¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ERIKA M VERA V
(@AIKO_EV) reportó
@ClaroColombia con 99% SIN cobertura en el país... La PEOR SEÑAL TELEFONICA
-
Vlad
(@SSuazae) reportó
@DaniRoblesRuiz @ClaroTeAyuda es verdad pero para llegar los mensajes para pagar el servicio si son muy efectivos por que los mensajes si llegan a cada rato
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Cuál es la llamadera que les cae siempre que escribo. No entienden que digo que NO ME LLAMEN, pq estoy en mi teletrabajo. Y dos pq he dado mil veces el número q es el de mi mamá y no el mio!!! Sigue mi internet lentooo y lo tengo por cable, me tienen dañado todo
-
Ximena Cadena
(@XimenaC23024994) reportó
@ClaroColombia Muy buen servicio y cobertura el de Claro
-
D€J()£@
(@DEJOTA2912) reportó
@ClaroTeAyuda es lo peor en servicio y gestión administrativa, yo pague mi factura @ClaroHogar en CPS y esta es la fecha que no han aplicado el pago. Mi decisión es que al 01 de agosto cancelo los servicios.
-
Mauricio Betancourt
(@Maurici58938822) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches, esta saliendo unos comerciales en donde obsequian HBO gratis hasta diciembre por ser todo claro... yo lo soy y aun no tengo el servicio!!! Que se debe hacer o me pueden activar el servicio de una vez ?
-
Pilar Serrano Van Strahlen
(@pilarvans) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper claro envía mensajes por lo menos 5 al día, todos los días, de tarjeta de crédito claro, de venta de televisores, teléfono, ventiladores, claro club, claro música, que te regalo una giga, cámbiate de plan, larga distancia internacional (servicio que además ya no se usa)
-
Belia Estefani🦋
(@beliaE27) reportó
@ClaroColombia hasta cuándo tenemos que aguantar esa señal tan mala? Que esperan? que nos cambiemos de operador ? Voy pa esa!
-
🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 RIVER A 4TOS ⚽️
(@SandovalVzla7) reportó
¿en estos Dìas? recibo su Llamada @ClaroTeAyuda para Dar por terminado el Vinculo, y agradezco la ayuda que me Brindaron.
-
Ivan Collazos
(@IvanPewPewBoom) reportó
@ClaroTeAyuda @KaterineNova1 el servicio de ustedes es pesimo, llevo dos intentando reportar fallas en mi servicio de internet por telefono y nunca contestan, pero llamas para contratar el servicio y te contestan en menos de 1 minuto, son un fraude