¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias. 2/2
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Will Munoz
(@Wiil_1989) reportó
@ClaroColombia lo peor 30 minutos para atender una solicitud. Deseaba hacer un traslado y me obligan a firmar contrato, abusivos. #NadaEstaClaro
-
Ing.Juan
(@Juan_joseNei) reportó
Hoy tuve un mal día con @ClaroTeAyuda mi factura venció el 26 que fue ayer y hoy no alcancé realizar el pago, entonces en cada llamada que hice en la tarde, la llamada se caía a los tres minutos aprox y los datos me los ralentizaron. Increíble. Cambiare de operador y punto.
-
AndreaCarolina
(@AndreaC_Oviedo) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 3 horas sin señal. Se fue la Luz, llegó y Claro no se arregló. Me encuentro en Soledad Atlántico, barrio urbanización el parque.
-
N A M I🍁
(@H24mez) reportó
@ClaroTeAyuda Ya vinieron y está la misma mrda. Es más, QUEDÓ PEOR!!!
-
Mr. P
(@esteespipe) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia No importa tampoco desde que teléfonos o líneas me comunique, siempre me escuchan "entrecortado" y nunca pueden dar respuesta a lo que se pide. QUIERO CANCELAR MIS SERVICIOS CON USTEDES.
-
N A M I🍁
(@H24mez) reportó
@ClaroColombia y su porquería de señal!😡😡😡
-
Monteriana1000%
(@Modont2116) reportó
Alguien me puede decir si la señal de @ClaroColombia le está fallando, desde el viernes prácticamente sin señal en mi casa y no solucionan nada
-
opinodetodo
(@opinodetodo10) reportó
@GovPierluisi Colapsando las comunicaciones !! celulares sin señal !! Por la falta de luz. Tienes al elefante en la sala.... sácalo a patadas. @clarotodo @ClaroTeAyuda
-
CarlosH
(@carlosgovel) reportó
@ClaroColombia el peor servicio de internet en todo Colombia, no brindan atención oportuna, largas esperas para una llamada y fuera de eso tiene uno que esperar días y días para que solucionen la falla, a pero la factura si puntualita.
-
Ing.Juan
(@Juan_joseNei) reportó
No solamente cambiaré de operador móvil @ClaroTeAyuda , también cambiare de operador en mi servicio de @ClaroHogar cambiare todo a otro operador.