¿Está Claro con problemas o cortes en El Guamo, Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guamo, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Guamo, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guamo y lugares cercanos:
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
Llevo más de 7 días sin servicio de Internet por Fibra óptica, la señal de la red movil de @ClaroColombia es muy flucutante, sin hablar de lo precario que es el servicio de internet móvil. Ya es hora de que @Ministerio_TIC y @sicsuper tomen cartas en el asunto. Chimichagua-Cesar
-
Edier Royero 👟
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
En el pueblo mío se va la luz y con ella el agua y hasta la señal de @ClaroColombia No tienen pa comprá una planta esta gente.
-
Juan David Palomino Fuentes
(@JuandaPalominoF) reportó
desde
Chimichagua, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia Por otra parte el prestador de servicio de Internet TVNORTE ha dejado de prestar el servicio desde el viernes pasado, completando ya 9 días sin el servicio. Agradezco una pronta solución a los problemas que estoy presentando, puesto que estoy en un semestre virtual. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis Hernández
(@JoseLuisH13) reportó
@sicsuper llevo varios días sin servicio. @ClaroTeAyuda incumple con una visita técnica programada y nisiquiera hay una razón del porque la cancelan. Y ahora me toca esperar 4 días más para una nueva cita.
-
Andrea Pérez Martínez
(@andreincolombia) reportó
@ClaroTeAyuda Tuve que conectarme a mi plan de datos de @MovistarCo para poder trabajar en mi casa, ahí les dejo esa información. Ha pasado tres veces esta semana y no sé cuántas en los últimos meses.
-
Fabio Alejandro
(@falejogoro) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hasta cuándo el servicio así de lento? Por favor necesito solucionar eso, porque me cobran muy puntual y con amenazas de reporte a las centrales se riesgo...
-
William Ramirez
(@felipe5627) reportó
Ustedes son tan miserables @ClaroColombia una semana mi casa sin internet y ustedes no hacen un mínimo esfuerzo por solucionar nuestro problema. Agendan visitas técnicas que nunca llegan y la pésima atención del call center ni se diga. COMAN MUCHA ******. Ni más con ustedes. 🖕🏼
-
eliana escorcia
(@elianaescorcia6) reportó
@ClaroTeAyuda Señores claro antigua compañía de telecomunicaciones Comcel me comunico con ustedes por qué dónde yo vivo hay dos puntos de soporte de televisión y en uno de ellos no hay señal alguna SALE que están instalando o configurando el sistema de televisión.
-
Camilo 👀
(@Camiilo_Beltran) reportó
¿Alguien más está sin internet? Llamé a los hijueputas de @ClaroColombia y como siempre, no recibí una solución.
-
Rossana Atencio Martelo
(@AtencioMartelo) reportó
@ClaroColombia Yo soy todo claro y me quiero retirar, no aguanto mas la falta de respeto que tienen con mi teléfono. Apenas ven estos mensajes me llaman que van a solucionar y me dicen que quedó listo y NADA es pura MENTIRA me siguen llamando @sicsuper ya he puesto quejas
-
@Ganthet
(@Ganthet22) reportó
@lamona_crespa @ClaroColombia @MovistarCol Me ha ido súper la verdad, nada comparado con claro, es la velocidad que prometen, no se cae, le avisan a uno con tiempo cuando van hacer arreglos o mantenimiento en cada zona
-
Gaby Mendez Artista
(@GabyMendezArtis) reportó
Como así que @ClaroColombia me cobra un canal de HBO sin mi consentimiento, que nunca lo pedí ni me interesa y ahora el asesor me tira el teléfono pq le hago el reclamo por el abuso, que es una campaña de @ClaroColombia. La @sicsuper tiene que parar este atropello al cliente.
-
El Gato
(@ElGat0_0) reportó
Pero q gonorrea esa señal de @ClaroTeAyuda, tras de q cobran como si fuera lo mejor del mundo.