¿Está Claro con problemas o cortes en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Toro, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr Deutan
(@mr_deutan) reportó
@ClaroTeAyuda Se me cayó mi wi-fi.
-
Jose Suarez
(@JoseSua81286484) reportó
@ClaroTeAyuda Numero de servicio 26806441
-
Alvarito⚽
(@Alvroandres) reportó
Todos los servicios de @ClaroColombia hasta por el chat lo dejan esperando a uno, llamas y te dejan esperando, pero para contestar los tweets dónde les dicen verdades y quedar bien ahí si corren, liquiden ese chochal, uno llama para cualquier cosa y es una demora ni la hpta
-
H_A_S
(@HOSTIN_MANUEL) reportó
@ClaroColombia PS @ClaroColombia a mi, sí me ha cumplido de un plan de 6gb qué estoy pagando,, me han dado 20 gb màs o sea 14 gb,, entonces sí es bueno y Super económico,, el mejor servicio hogar, mejor soporte, beneficios increible y noe están pagando para hablar bien de ellos.
-
CuberPro
(@davidbg_1) reportó
@JuanSeb05 @ClaroColombia Llamé de una a claro y diga que si no le cambia de plan, se va del operador y le ofrecen ese servicio, ojalá bajaran los precios de 3play porque estoy pagando demasiado por algo que casi no se usa por ausencia en el hogar
-
Angelo MercadoLlanos
(@mercadollanos) reportó
Que porquería el servicio de @ClaroColombia liquiden esa m:$&?@
-
Mario Campos
(@mariocamposch) reportó
@ClaroTeAyuda Estas son respuestas automáticas, de servicio al cliente muy poco
-
Andrés Santamaría
(@AnSANTAMARIA) reportó
Malo, malo, malo el servicio @ClaroColombia hogar, 3 días llaman para reportar falla técnica de Internet, nunca contestan. Son perversos. @sicsuper
-
Geovanni Escalante
(@dasa0709) reportó
@ClaroColombia se queda uno en la casa guardando las medidas declaradas por el gobierno Atlanticense e inmediatamente se caen, que servicio tan malo, y llamo y no está disponible el soporte
-
Alex Pinilla
(@Alexitopinilla) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buen día termine mis gigas del plan pero NO cuento ni con instagram ni Facebook y supuestamente es sin limite de consumo gracias