¿Está Claro con problemas o cortes en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Toro, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán Pino A.
(@Pino_Arboleda) reportó
Acabo de recibir una llamada de la gente de @ClaroColombia en dónde me dicen que porque no había pagado la cuenta el problema que si se cruzan las aplicaciones se reinician y como no supe decirle la cifra exacta la señorita me dice que la llamadera continua y me tira el telefono
-
Darwin Latorre
(@latorre_darwin) reportó
@ClaroTeAyuda Podrian darme una solucion? Como dije en el Tweet que claramente no quieren responder... me siento robado por la incompetencia de esta empresa para solcionar problemas tan importantes como la de no reembolsar el dinero de una transaccion fallida en ClaroPay.
-
Katiuska F ϟ 💚💜
(@kafonseca9) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, seguimos sin servicio de TV
-
R
(@Richard22685394) reportó
@ClaroTeAyuda Voy a hacer la denuncia pública de que ustedes me tienen retenido mi derecho a cancelar el servicio @sicsuper claro instruye a sus asesores a dejar en espera por más de 25 min y después colgar para evitar las cancelaciones de las cuentas!!! Claro con unos tramposos!!!
-
𝕾𝖙𝖊𝖑𝖑𝖆𝖒𝖔𝖗 🍷
(@Stellamor85) reportó
@ClaroTeAyuda A qué línea puedo llamar para pedir la cancelación del mal servicio que ustedes cobran
-
Harley Rubiano
(@DjSaLsErOs) reportó
@ClaroColombia lo peor! 🤬
-
Juliana Moncada E
(@JuliMoncadaE) reportó
@ClaroTeAyuda Hola! Gracias por responder. Te resumo mi experiencia: 4 horas llamando al call center, cortan la llamada, y nos dejan en espera eternamente. Nada de solución. Te enviaré los datos x interno. #ClaroNoTeAyuda
-
RUBISITA❤️
(@GarsanRubisita) reportó
@ClaroTeAyuda Me parece muy mal que me dejen hasta el viernes sin el servicio, yo pago muy puntual mi factura, llamo para cancelar la visita y el servicio y no me deja avanzar en la llamada, se corta, pago mi factura a tiempo, tengo derecho de exigir un buen servicio
-
kily
(@stefphanie61) reportó
@MovistarCo Cuantos días más tengo que esperar para @MovistarCo me venda el plan de TV a mi plan activo que tengo con uds ya mas de 2 años será que enserio tengo que cancelar el servicio hogar y el servicio móvil por un mal servicio en ventas e irme a la competencia @ClaroColombia
-
luchy.
(@lfernaar19) reportó
@ClaroColombia que pesadilla vivimos sin servicio barrio crespo Cartagena hay que pedir auxilio a otros operadores @Movistar BASTA YA desu pésimo servicio estamos hastiados..