¿Está Claro con problemas o cortes en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Toro, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Camilo
(@AndresilloCr2) reportó
Cada día es peor el servicio de @ClaroTeAyuda, en Viotá Cundinamarca llevamos dos días donde los datos móviles no funcionan y las llamadas conectan intermitentemente, quien responde no dicen que tienen cobertura al 99% del país, empresa ladrona y picara
-
LeidyG
(@LeidyG93301913) reportó
@ClaroColombia, ayer 24 de agosto me notificaron que aceptaron la portabilidad y que hoy 25 de agosto llegaba la SIMCARD. Desde las 00:00 horas de hoy me quedé sin servicio y la SIMCARD no llega. @ClaroColombia como me perjudican de esta manera. Por favor agilizar la entrega.
-
Alexander Guerrero R
(@alguero) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda tenemos in canalndedicado en yopal y lleva meses fallando las soluciones son pañitos de agua tibia, el call center no funciona corta las llamadas que hacemos señores de Claro?
-
Alex Carranza P.
(@AlexCarranzaP) reportó
@ClaroTeAyuda Increíble la respuesta recibida… es la misma que tengo hace 12 días: el caso está escalado… ya debe ir en el Gerente de servicio de @ClaroTeAyuda porque nadie hace nada… solo decir que está escalado. #Frustrante
-
JC Pereira Asociados SAS ⚖️
(@jcpereiraasosas) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Ya disponemos una de ese operador, pero la señal para donde la necesitamos Tigo no funciona, muchas gracias
-
OHG
(@PG_Oscar) reportó
@lcgomezc @ClaroTeAyuda 15 días con fallo en la señal de internet imagino que se reflejará en un cobro acorde al nivel del servicio que están dando!
-
Tatiana Herazo U
(@herazousta) reportó
@ClaroColombia @ProfamiliaCol Con ese pésimo servicio piensan así jajaja
-
Pedro Luis Ramírez B
(@pelurabar) reportó
@ClaroColombia y su pésimo servicio de servicio al cliente, todavía espera la comunidad del conjunto residencial Camino de las Américas, para que restablezca el servicio de Internet.
-
Mariana Muñoz
(@MariMu2209) reportó
Me siguen llamando de @ClaroColombia para que me pase a sus servicios cuando ya hay radicados y quejas al respecto y prometieron eliminarme de sus listas de difusión para no llamarme, ¿quien controla los abusos de esta gente?
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no he olvidado q me robaron un reloj inteligente mediante publicidad engañosa, además no se han dado clases virtuales ni teletrabajo por esa **** intermitencia del servicio de Internet