Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Toro, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena 01/25/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda Haya que hora en serio me suspenden los servicios y es primera factura que debería llegar, @sicsuper me están estafando, primero con la línea móvil y ahora con el servicio interne hogar.

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Porque dicen una cosas por teléfono y hacen otra? Solo para vender y atrapar incautos que creen en sus ofertas? Lo mismo me hicieron con la telefonía móvil, necesito se restablezca el servicio de inmediato.

  • JuanGaln Juan Ka Galan🇨🇴🇨🇴 (@JuanGaln) reportó

    @ClaroTeAyuda Les pregunto? Ustedes Conociendo mi caso de suplantación de identidad siguen acosando por llamadas y mensajes a horas no laborales, respeten la salud mental de los colombianos. Voy a entablar una denuncia ante la Fiscalía.

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Desde diciembre les puse la alerta, vía telefónica me dicen la primera factura llega en enero incluído el servicio de instalación, ahora llega en diciembre les digo y sorpresa hoy me cortan el servicio, afectando mi jornada laboral.

  • hagamostuit Mr. Cruz (@hagamostuit) reportó

    Está pésimo el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tendré que hacer portabilidad a @Tigo_Colombia Después de tantos años, será lo mejor.

  • Vivelandia89 Viviana (@Vivelandia89) reportó

    @Sicresponde quisiera saber cuánto tiempo se demora el trámite de una solicitud. Puse una queja en contra de @ClaroColombia y sus prácticas fraudulentas y no he recibido información al respecto

  • gatoconhache Hugoísta (@gatoconhache) reportó

    @actualidadpanam @ClaroTeAyuda Hola Acualidad, desde el equipo de @ClaroTeAyuda estamos muy interesados en conocer tu caso para ignorarlo inmediatamente. Por favor escríbenos un mensaje por interno y siéntate a esperar nuestra inepta respuesta.

  • IbsenBeltran Ibsen Beltrán (@IbsenBeltran) reportó

    Su aplicación de pagos es un asco @ClaroTeAyuda

  • Tefyarciniegas Teffy Arciniegas (@Tefyarciniegas) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda en serio 😦 no tengo internet 😢💔😫💔😫💔😫😢😫😩😩😩

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero a qué hora? Estoy trabajando desde casa y ahora sin servicio.