¿Está Claro con problemas o cortes en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Toro, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
:) (:
(@MeCambioElName) reportó
@ClaroTeAyuda Hola @ClaroTeAyuda por qué dicen mentiras? Me escriben a decirme que mi servicio está bien sin embargo desde ayer en la sopa claro me sale que el servicio está presentando fallas
-
Ronald Linero Racines
(@ronaldlinero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, hace horas el internet está caído. Por favor gestionar mi petición
-
Stephany
(@Phany0991) reportó
Se paga a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para tener que estar conectado al wi-fi porque no hay señal
-
Carlos Sanchez
(@Casa317) reportó
No me queda mas que colocar una demanda ante la superintendencia ra que este operador procesa retirando sus equipos, nunca entregaron el servicio requerido @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Guitarman
(@cesarqmusic1) reportó
@ClaroTeAyuda Solo les digo que hoy su competencia instalo todo en un día domingo, en cambio con ustedes tengo que esperarlo para el martes? Jaja para contratar hacen milagros pero toca pedir el dichoso milagro para salir? Validar? Actualizar? Tardan tanto para salir? Es legal?@sicsuper
-
Celenia Barrios
(@Celeniab10) reportó
@ClaroColombia es de lejos la peor experiencia de servicio, ventas y gestión, en el área de las telecomunicaciones. Que impresionante que operen empresas cómo estás.
-
David Perez
(@DavidPe48584642) reportó
@ClaroColombia El internet en Ricaurte - Cundinamarca sector Hacienda Peñalia es lento para los móviles. A qué se debe? Sucede esto en temporadas altas. No es posible una solución?
-
Guitarman
(@cesarqmusic1) reportó
@ClaroTeAyuda No vamos a pagar un mes más estamos poniendo quejas desde el 19 de junio y nada, hasta hoy nos atienden gracias a la fuerza de Twitter sino hummm
-
Carlos Sanchez
(@Casa317) reportó
Los sres de @ClaroColombia engañan la gente, unos de sus asesores me informó que me llamarían para proceder con la cancelación y retiro de sus equipos pero por los visto solo les interesa que el servicio empiece a facturar @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Juan Manuel
(@juan9154) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro que pasa con la línea de atención estoy marcando para cancelar mis servicios y justo cuando llegó al menú para hablar con un asesor me cuelgan,cómo raro pero cuando están ofreciendo el servicio no se caen las llamadas.