Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Toro, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena 12/12/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ale1Acosta Aleja Acosta (@Ale1Acosta) reportó

    @ClaroColombia Quiciera saber horarios de soporte, la verdad es que en la línea nunca contestan. 😭😭😭 El servicio es bueno, aunque cuando falla el soporte técnico es malísimo

  • LinaRinnn Lina Rincón Sotelo (@LinaRinnn) reportó

    @ClaroColombia me ha cortado constantemente el servicio win aviso previo, no ariwnden por whatsapp ni teléfono esroy trabajando y me estan afectando laboral y personalmente. No. Recibí ningunq notificación de suspencion temporal del servicio. @ClaroColombia atiendanme

  • victoriapale Victoria Palencia (@victoriapale) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente presento problemas con mí Internet, trabajo desde casa y con este mal servicio me van hacer despedir, necesito que me llamen ya y validen mi cuenta hogar.

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @ImrakResidual @ClaroColombia Ojo ellos dan un radicado interno 24 a 72 horas la respuesta eso no sirve. Es el cun que te tienen que dar para que puedas elevar el recurso de reposicion en subsidio de apelacion

  • AlexaGarzon Alexandra Garzón (@AlexaGarzon) reportó

    @ClaroColombia que señal tan mala.

  • davadsillo Dovad_ (@davadsillo) reportó

    @ClaroColombia traga cemen arreglen su ****** de internet pirobos de ****** de verdad tienen tiempo para subir sus maricadas pero no arreglan la ****** que me están ofreciendo de internet de verdad me dan ganas de arrancarme los ojos con su **** internet ya van 2 veces que digo lo mismo *****

  • escorpion3802 Cesar Rodriguez (@escorpion3802) reportó

    @ClaroTeAyuda Continuo sin internet, el modem da señal pero no conecta nada. Ahora que?

  • Angel_Sensei Ángel Páez (@Angel_Sensei) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy intentando que atiendan mis requerimientos por la MD, no atienden, por la línea tampoco, por Facebook tampoco, a donde puedo dirigirme para que me atiendan y me den solución a este? Ofrecen algo y no lo cumplen.

  • ChrystiamFGU Chrystiam Gómez (@ChrystiamFGU) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, @ClaroTeAyuda. Aún estoy esperando esa llamada.

  • OscarMustache Oscar Fuentes (@OscarMustache) reportó

    @GuilleOviedo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Mmmm suena un poco grosero de tu parte, yo entiendo lo que está respondiendo el asesor de claro. Creo que el que no está entendiendo eres tú.. en el mensaje de compra que te pasa claro todavía te indica que no va a generar gastos del plan porque es PREMIUM.