Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Toro, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena 02/05/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caztrofj Don pacho (@Caztrofj) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Es la peor de todas, te cambian los planes sin consultar, luego es difícil la comunicación y por último te toca acogerse a sus políticas de trabajo, son terribles, lo más terrible es que URIBE acabó con nuestra empresa de telecomunicaciones "telecom" cuando debió actualizarla...

  • aangiebuitrago Angie Buitrago Novoa (@aangiebuitrago) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito trabajar y como para variar no tengo ningún servicio en mi casa! Soluciones???

  • POCH021 🥑POCH021🥑 (@POCH021) reportó

    @RBALBERTOT @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ... LO PEOR, DE LO PEOR, SON LOS HPS ABOGADOS QUE RESUELVEN LAS PQR'S. UNA ME LLAMO PARA DECIRME: "EL SERVICIO FALLA, PORQUE USTED SE LA PASA RECLAMANDO" Y LA OTRA DIJO: "USTED NO PUEDE PRETENDER QUE EL SERVICIO FUNCIONE BIEN UN 100%, QUE ES NATURAL QUE FALLE". COMO PARA GUINNESS

  • nocarolinar B (@nocarolinar) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro nunca contesta llevo 20 días tratando d e cambiar mi servicio a otra residencia y no lo hacen porque supuestamente la dirección no está creada

  • LaurilozanoE Lauri Lozano (@LaurilozanoE) reportó

    Será que pueden atender a los mensajes directoos!!! @ClaroColombia ! SIGO ESPERANDO!

  • simangeo GEORGE ISAAC SIMAN🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@simangeo) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Una porquería absoluta.

  • reinelmendoza REINEL MENDOZA ANAYA (@reinelmendoza) reportó

    En el departamento de cordoba en sahagun mas especificamente @clarocolombia no sirve nos mantiene incomunicados #minitic que pesimo servicio

  • neramaba N (@neramaba) reportó

    @sicsuper uds no ayudan al usuario, q me toca hacer derecho de petición, esperar a q respondan, entonces, todas laa quejas q reciben en redes sociales para q les sirven a uds. Es demasiada tramitología, eso no ayuda, mientraa @ClaroColombia sigue abusando de los usuarios

  • adriacogo ADRIANA CORTES (@adriacogo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya logré llegar a la casa, estaba en la calle con lluvia con un adulto mayor buscando un transporte, no pude porque no funcionan los datos móviles desde ayer. Imposible la comunicación telefónica y les dejé mensaje por interno AYER. Gracias por la oportuna respuesta.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, desde ayer a las 7pm no tenemos servicio