Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Toro, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena 12/12/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeinerlara Yeiner (@yeinerlara) reportó

    @ClaroTeAyuda Me acabó de llamar una señorita del área de cartera que les debo 3 meses por un servicio hogar que yo no tengo, alguna vez lo pedí pero llamé con la suficiente anticipación para que no me lo pusieran, y sin embargo tengo la deuda, tienen servidores bien corruptos

  • eddysmendez Santiago Mendez (@eddysmendez) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia A mi me pasa igual, por coincidencia fui a claro a preguntar el plan y me dicen que active el HBO, a duras penas veo noticias.. un abuso por parte de @ClaroColombia

  • MEDINAJUDAS ALEJANDRO MEDINA (@MEDINAJUDAS) reportó

    @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Eso no es nada... Yo llevo 8 días sin Internet y me dicen que no saben cual es el problema, aun así facturan normalito y uno si tiene que pagar la factura completa, y adicional a esto tampoco me dejan cancelar el servicio..... CONCHUDOS

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia dónde carajos hay señal en Bogotá para saber dónde ubicarme 😡

  • ErikaNathaliaO1 Erika Nathalia Onofre (@ErikaNathaliaO1) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Me pasó igual @ClaroColombia tenemos un saldo a favor de más 200 mil porque se comprobó que nos estaban cobrando sin tener el servicio. Ahora no nos devuelven la plata que porque te emos que llevar los recibos de pago.

  • Laurics Laura Segura (@Laurics) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Claro es un robo. Hace muchos años pague un servicio de teléfono y cancele el servicio. Pues nunca me borraron del sistema y siguió el consumo. Perdí el recibo y lo que me solucionaron es que volviera hacer el pago. #tienenhuevo. Lo siento pero nunca les voy a pagar y no me imp

  • paulagiraldopp Paula (@paulagiraldopp) reportó

    @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Tengo el mismo problema y me dicen que me dan solución en 15 días hábiles, mientras llega la próxima factura, con el mismo cobro, de algo que en ningún momento pedí

  • VeroMerchan2 Vero Merchan (@VeroMerchan2) reportó

    @ClaroColombia Me parece genial, armare plan deportes

  • Jaelix 𝑱𝒂𝒆𝒍𝒊𝒏𝒂 𝑩𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂 (@Jaelix) reportó

    @ClaroTeAyuda @DaviidCardonna Ahí están pintados, menos mal me salí de eso!

  • valkirini Valeria 🎨 (@valkirini) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia También me pasó. Me comuniqué con @ClaroColombia y les pregunté que en dónde había aceptado o autorizado la compra de estos canales, que me diera el código de radicado... La respuesta fue que no era la única con esta situación y no podían explicarme cómo se autorizó esa compra 🙄