Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Toro, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena 11/28/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • madelrohidalgo MariadelRo Hidalgo (@madelrohidalgo) reportó

    Señores @ClaroColombia segundo día del mes sin servicio de internet por más de 20 horas. Programan visitas y no cumplen. Cómo estudiar y trabajar así?

  • claumontero10 Clau Montero (@claumontero10) reportó

    La peor empresa @ClaroColombia es una pesadilla 😡 el internet y nunca puedo hacer llamadas!!!! Definitivamente me cambio de operador!!!!

  • gamincitto 🤔 Gamincito 🗨️ (@gamincitto) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda me llaman todos buena gentes y les digo que el servicio es muy malo. Me dicen que tranquilo, que el servicio quedará bien instalado y quedó peor. Paridos! ¿Se imaginan que llegara una multinacional a Colombia con buen servicio de internet? ¡Yo me paso de una!

  • LuiRamirez_25 Luisa F. Ramirez (@LuiRamirez_25) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sus canales de "servicio al cliente" SON DEFICIENTES!!!!! Que desespero

  • Yanquillero Jose D. Montes™ (@Yanquillero) reportó

    @ClaroTeAyuda @diata75 A mi me siguen cobrando el mes de octubre y noviembre de un plan de internet hogar QUE QUEDO CANCELADO Y SALDADO EN SEPTIEMBRE!!!!

  • CAFEYCAMPO Ricardo del Campo. Ojo con el 2022! (@CAFEYCAMPO) reportó

    @ClaroColombia es una burla para sus usuarios... Le sacan la plata del bolsillo. Cobran en la factura el servicio que no prestan ¡Es una estafa!

  • _cali_lover_ Santiago Peraza (@_cali_lover_) reportó

    @ClaroColombia Claro es la empresa de telecomunicaciones con peor fama y servicio de todo colombia, así que no cre que con millones de antenas van a mejorar su servicio, no ganarán el prestigio que no tienen.

  • Diannabla1 Diannabla (@Diannabla1) reportó

    @ClaroTeAyuda Que tan raro 🤨 En la línea me dijeron que un técnico tenía que venir hasta aquí porque era una falla interna ¿A quien le creo? ¿O esta es la respuesta de un robot?

  • CamilaFlo11 Camila Florez (@CamilaFlo11) reportó

    @ClaroColombia Totalmente recomendable. En mi opinión en relación calidad precio para mí una buenísima opción. La atención al cliente buena y encima en los últimos tres meses en situación de alarma han ampliado mi conexión a internet a mí y a mi familia. Cosa que es de agradecer

  • kgb369y Katy (@kgb369y) reportó

    @ClaroTeAyuda Con módem nuevo y que tales y se me sigue callendo la conexión a internet y está siendo TAN INTERMITENTE que estoy a un pelín de dejarme seducir de la competencia... Llevo AÑOS con @ClaroColombia....