Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Toro, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena 11/23/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonfgomez06 Jhon Ferney Gomez (@jhonfgomez06) reportó

    @ClaroColombia #denunciapublica llevo 3 semanas solicitando un traslado y no lo han realizado y aún así llega la factura con cobro pleno son tener en servicio y la respuesta es que debo pagarlo o quien me manda a mudarme, ojo con adquirir servicios con claro. #ratas

  • mariaicorrea Maria Inés Correa (@mariaicorrea) reportó

    @Ministerio_TIC @sicsuper @ClaroColombia me está llamando a mi celular a cobrarme una cuenta de otra persona con OTRO número celular diferente! He llamado en varias ocasiones *611 y nadie da solución, entran + de 10 mensajes de texto y llamadas al día!

  • CadpCdlm Carlos Duran 🐐 (@CadpCdlm) reportó

    @profesorflavio1 @ClaroColombia Y lo que viene... Llamadas todos los días a toda hora para que vuelva a tomar el servicio que cancelo.

  • El_Veider El_Brian (@El_Veider) reportó

    Que pesadilla es solicitar un cambio de dirección con @ClaroTeAyuda pésimo servicio. Ni siquiera es posible comunicarse con alguien.

  • CarlyBohorquez Carlos Bohorquez (@CarlyBohorquez) reportó

    Será que @ClaroColombia tiene alguna opción en el servicio de atención al cliente que permita hablar con algún operador y no pasearlo a uno por un mar de opciones que ninguna es la que necesito?

  • ElaCarbono Elaine Carbonó Vásqu (@ElaCarbono) reportó

    @ClaroTeAyuda Que tomadera de pelo sus líneas, al marcar la opción de comunicarse con un asesor cuelgan. Necesito respuesta sobre un cobro errado. Solución por favor!

  • GermanV95 German Villamizar. (@GermanV95) reportó

    @NicolasRuedaR @ClaroColombia Jajajajajajajaja llame, yo siempre llamo y me dan solución, si no me agendan Tecnico y así sucesivamente es un bucle interminable

  • mariaicorrea Maria Inés Correa (@mariaicorrea) reportó

    @ClaroColombia necesito una solución inmediata ya que llamar al *611 NO SIRVE para nada! @sicsuper ésta empresa hace con los clientes lo que le da la gana!

  • PaoPalacios26 Paola Patricia 🌹💚 (@PaoPalacios26) reportó

    Hola @ClaroColombia hoy tampoco hubo solución y eso que dijeron que iban a correr a solucionar. Quiero cancelar el contrato.

  • castt94 Julian Castro (@castt94) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún estoy esperando una solución, gracias