¿Está Claro con problemas o cortes en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Toro, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Caballero
(@Caballeroaj) reportó
Pésimo servicio 4G está presentando @ClaroColombia en Barranquilla 😡 ¡INESTABLE!
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@juanogars79 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia El internet móvil de Tigo también es un asco total no sirve para nada!
-
Vicky vives
(@Vickyvives) reportó
@ClaroColombia auxilio! Tengo problemas para conectarme a internet desde el computador el wifi si funciona.
-
Correa☢️
(@SrKunp) reportó
@stevhenm @ClaroTeAyuda No es un bot xd Eso es lo peor, son personas con mensajes predeterminados
-
Andres Esguerra
(@AndreEsgue) reportó
@ClaroColombia A qué hora piensan solucionar el servicio de Internet en Chapinero? Está caído hace rato
-
AngieLacouture
(@LacoutureAngie) reportó
@ClaroColombia estoy llamando para la solución. Me han pasado a 3 personas y no me atienden. Se pasaba la pelota y nada @MinTIC_responde por favor pongan orden. Que falta de respeto
-
Oie Brandon
(@Elbrandonly) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando @ClaroTeAyuda
-
AdriianDG
(@Adr1anch0) reportó
@eritromicinico @ClaroColombia A mi me pasa también y no tengo claro, es que estoy por pensar que no es el proovedor, mas bien son los servidores de Riot que andan mal, porque estuve jugando en LAS y nunca me paso D:
-
luis hernandez
(@luherto) reportó
@Ministerio_TIC @ClaroColombia , fui a cancelar factura de mi plan postpago y solo se escuchaba quejas de los usuarios por la pésima señal (velocidad, cobertura ) de @ClaroColombia no es mi línea esto es un problema masivo.. solución por favor.. !!
-
jaime garcia
(@jaimon33) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera saber porque está tan lento el servicio de datos ,,, de claro o tocará cambiarnos de operador.