Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Toro, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena 12/07/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoloCortesMusic Andrés Cortés (@SoloCortesMusic) reportó

    Dos semanas rogándoles para que me solucionen el mal servicio de internet y NADA, ustedes definitivamente son lo peor, me retiro. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • aka_rafal rafal (@aka_rafal) reportó

    @ClaroTeAyuda Tienen o no respuesta para mi acerca de la queja que quiero abrir?

  • alejokaicedo Alejo Kaycedo (@alejokaicedo) reportó

    @ClaroColombia El daño ya completa 8 horas . Y comunicarme con ustedes es imposible y llevo 2 horas en el chat. Y llevan 50 minutos verificando mi número de cédula. Por favorrrrrrrr. Servicio de quinta . @MovistarCol ayuda ofreceme un mejor servicio que el de Claro

  • HoyosBarraza Iván César Hoyos Barraza (@HoyosBarraza) reportó

    Los técnicos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son pésimos igual que su empresa en tres visitas técnicas no han podido solucionar una falla en TV y dicen una cosa al cliente y otra a la empresa total las ovejas se parecen a sus pastores no son calificados y faltos experiencia

  • Kattyhaec Katt (@Kattyhaec) reportó

    @ClaroTeAyuda No me van a llamar... Duré 1hr en espera a que me contestaran. Vuelvo y les pregunto... Que tengo que hacer para que se comuniquen con uno???

  • Migue7Lazaro Miguel🐺 (@Migue7Lazaro) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    La señal de claro en Ocaña está peor que nunca. Que ****** de servicio @ClaroColombia

  • NiKoMArT1 DesignEvo (@NiKoMArT1) reportó

    @ClaroTeAyuda que pena pero su servicio está pésimo!! De nuevo la velocidad no llega ni a los 100 Mg y tengo sus repetidores!! Y tampoco siempre pasa mismo con ustedes

  • aka_rafal rafal (@aka_rafal) reportó

    @ClaroTeAyuda No quiero eso, quiero un presentar una queja y que por favor me dé el CUN.

  • isorciere_ Isabela Gutiérrez (@isorciere_) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es un asco!

  • Santiagws El que no se Nombra 🇨🇴 (@Santiagws) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia 2. Pasado los dias volvia comunicarme con @ClaroColombia y me informaron que el caso se habia escalado internamente que yo debia esperar 6 dias aque se hiciera la autorización para anular la factura, pero llego el momento y me suspendieron el servicio