¿Está Claro con problemas o cortes en El Toro, El Piñon, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Toro, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura.
(@lauris2507) reportó
Ustedes hacen mal su trabajo @ClaroColombia y yo tengo que pagarles para que lo corrijan? También es que les gusta robar. 🖕🏽
-
Pablo Gomez
(@P_gomez90) reportó
@ClaroTeAyuda el técnico vino a mi casa hizo una observación y con la excusa que iba por algo a la camioneta se fue hace tres horas y no a regresado, me pueden dar una explicación?
-
Gera🉐🎴
(@RealesGeral14) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien que me explique como teniendo 70gb en mi plan ya me consumí las 10 que me dan para compartir y a un así teniendo 60gb no puedo seguir compartiendo más? Aiiuda 😩 @ClaroColombia
-
Juan M Guzman Reyes
(@GuzmanReyesJuan) reportó
Buenas tardes, @Mincomunicaciones @ClaroColombia , me gustaría saber por favor quien responde por la aplicación @ClaroPay, he pagado una factura de AAA, y no me han devuelto el 5 %, solicito al enten encargado ayudarme.
-
♕Maferchalo🐦💖⚽
(@maferchalo) reportó
Hay @claroteayuda que mal servicio en hogar y celular
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hace unos años tengo una deuda con @ClaroColombia llevo un mes llamando a la línea de atención al cliente, asistendo a sus cavs en la ciudad de Bogotá sin obtener una respuesta diferente a nosotros no sabemos que área maneja esos acuerdos de pago o no tenemos información alguna
-
Yulieth Acosta B.
(@yuyiacosta2) reportó
@ClaroColombia como es posible que 10 casa soliciten el servicio de internet!! Casas nuevas! Y demoren tanto en colocar el servicio en los postes esos! 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jo.Do.
(@carpediem36) reportó
Con @MovistarCo pasa lo mismo que con @ClaroColombia ? Ni con datos ni claro hogar Instagram funciona? Que un plan de 50 Mb anda mejor que uno de 200?
-
Cynthia janer
(@Janeracy) reportó
@ClaroTeAyuda Pero es en general el problema?
-
Delwis Valdeblanquez
(@DelwisRV) reportó
@ClaroColombia todooooo el bendito día sin señal, mala hora me vine a pasar a ustedes. Pero de esta semana no pasa la portabilidad. 👎👎👎👎👎👎👎👎