Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Filadelfia, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Filadelfia, Departamento de Caldas 01/21/2022 14:45

enero 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.00% Internet
  • Teléfono 20.72% Teléfono
  • Corte Total 11.15% Corte Total
  • Wi-fi 9.52% Wi-fi
  • E-mail 4.51% E-mail
  • Televisíon 4.10% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Filadelfia, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Merced.

ColombiaLa Merced Teléfono
ColombiaRiosucio Wi-fi
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono

Comentarios de Claro en Filadelfia, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:
  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Salamina, Departamento de Caldas

    Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC

  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.

  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lmgutierrez_ lmgutierrez (@lmgutierrez_) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace varios días el servicio de internet ha sido fluctuante pero hoy ya se pasaron de la raya, llevo más de 3h sin servicio!!!! Es una desgracias para quienes trabajamos home office.

  • GuidoIllidge Guido A. Illidge Cardona (@GuidoIllidge) reportó

    @ClaroTeAyuda Están cobrando por un servicio que no se disfruta cabalmente, es decir de forma continúa e ininterrumpida. No reponen datos. Y dicen que cuando se tiene una mala experiencia con algún servicio, esta es replicada al menos 13 veces. Por esta red social, espero que sean más.

  • camachogamboa Javier Camacho (@camachogamboa) reportó

    @ClaroColombia necesito comunicarme servicio al cliente. Imposible hacerlo por la servilinea y cuándo contestan no solucionan el problema.

  • caalcarazp Carlos Alcaraz (@caalcarazp) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debe hacer un usuario triple play para hacer atendido y que puedan mejorar el servicio hogar, dónde debo realizar mis labores ya que estoy de trabajo en casa y mal servicio hace imposible realizar bien las tareas de la empresa. @sicsuper

  • laelebar Laurita (@laelebar) reportó

    Señores @ClaroColombia he tratado por todos los medios de comunicarme con ustedes para solucionar un problema con mi simcard y no ha sido posible. Pésimo servicio.

  • Ye_Pao Jane Doe (@Ye_Pao) reportó

    @ClaroTeAyuda Dos horas y aún no me han dado respuesta, menos mal lo que menos quieren es causar inconvenientes

  • Nataliamch Natalia Muñoz Chaves (@Nataliamch) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no solucionan nada, no hay internet, el chat de la app es pésimo, definitivamente tocó cambiar de compañía

  • danielmont16 daniel (@danielmont16) reportó

    Servicio intermitente @ClaroTeAyuda , asesores sin conocimiento , no prestan un servicio de calidad . Asesora Mirian Mestra no reciben la PQR @sic que debemos hacer los consumidores ?

  • andresrojas22 Andrés Rojas (@andresrojas22) reportó

    @Sergio61186 @ClaroColombia Ya Claro como que tiene eso de costumbre, a mí me cobraron un mes completo por un servicio que no tuve durante 24 días, es peor que un atraco callejero

  • andresrojas22 Andrés Rojas (@andresrojas22) reportó

    @AndreaPedroza17 @ClaroColombia Esos de claro lo tumban a uno feo, a mi me tienen sin internet desde el 29 de diciembre y me cobraron el mes completo, no pagan los servicios y le cobran a los usuarios un servicio que no prestaron jaja que robo!!!