Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Neira, Departamento de Caldas 01/27/2023 09:40

enero 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 45.95% Internet
  • Teléfono 21.64% Teléfono
  • Corte Total 14.91% Corte Total
  • Televisíon 7.10% Televisíon
  • Wi-fi 6.52% Wi-fi
  • E-mail 3.88% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Corte Total
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaManizales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
  • eymonita Ey Monita!! (@eymonita) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Malparidos @ClaroColombia @MovistarCo que servicio tan ****

  • nadimar65 Nadim Marmolejo Sevilla (@nadimar65) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    alguna? La cuenta @ClaroTeAyuda no sirve para nada, puesto que en varias ocasiones les he pedido moderación al respecto, sin ningún resultado. ¿La @Superservicios o el @MinTIC_responde pueden defender los derechos de los clientes afectados con este acoso telefónico? ¡Auxilio!

  • luisfernandot07 Luis Fernando Trejos (@luisfernandot07) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hola 👋🏽 @ClaroTeAyuda llevo 1 hora sin datos ni señal 😬😬

  • andressernac Andrés Serna (@andressernac) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Otra vez. Si otra vez sin internet en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llamo a soporte y dicen que no pueden solucionar hasta mañana.

  • nadimar65 Nadim Marmolejo Sevilla (@nadimar65) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Últimamente @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda se ha vuelto un cobrador que raya en el acoso. Sin haber llegado la fecha de pago del servicio, empieza a enviar, primero, mensajes de texto, luego, si el pago no se hace el día señalado, llama por teléfono múltiples veces...👇

  • Benavidesphoto Juan Sebastian Benavides (@Benavidesphoto) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que descaro @ClaroColombia aún llamándome a cobrar un servicio que no tengo hace más de 3 meses, es mas ni router tengo QUE QUIEREN COBRAR??

  • CAYENO RICARDO BORRERO M. (@CAYENO) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @WinSportsTV @Maugor @ClaroColombia Demasiada falla, por estos días o será culpa de las tormentas ? Ahí tienen buena disculpa.

  • jmanuelgarciagi Juan Manuel (@jmanuelgarciagi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Hola, una hora y aún no responden el DM. Sigo esperando ayuda.

  • Jdar1998 InestabilidadPura. (@Jdar1998) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Ustedes no sirven para un ****! Que cochinada esa atención al cliente, no solucionan nada y si es así con los clientes “preferenciales” jmm no me imagino cómo deben ser con los demás, asquerosaaa la atención y pésimo servicio.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @Wairedhantte @ClaroTeAyuda No. Vivo solo, tengo 2 deco, utilizo solo un decodificador, quise que lo arreglaran y usando el método que usted dice, dañaron el bueno y no arreglaron el malo... está pago todo el mes de octubre

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    No compren ningún servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Todavía tengo el mal sabor de cuando me vendieron un plan telefónico en 42 mil pesos y resultó que el plan valía 55 mil, aunque el vendedor me lo ofreció en eso. Y que demalas, decían: tocó pagar 3 meses pa retirarme...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Lo que no entiendo es porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no puede ofrecer soporte vía WhatsApp o cualquier otra app... señal telefónica no tengo, y ésta mañana subí al pueblo y me comuniqué por teléfono y no solo no solucionaron nada, sino que dañaron el decodificador bueno.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Tengo una indignación tan ********* con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tanto esperar por una comunicación telefónica, subir al pueblo solo a reportar un daño y no solo no arreglar nada, sino dañar lo que estaba funcionando correctamente...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Por eso, estoy esperando comunicación.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Por qué el servicio técnico en @ClaroColombia es siempre un hpta viacrucis. Por favor @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando que me visite un técnico para que me repare el deco de tv. Ya lo intenté a través de la oficina en Aranzazu, vía telefónica... y nada. Por favor.

  • carlosmezaalzat carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia hago una llamada por una hora porque no tengo internet se cae la llamada y ni se molestan en devolverme la llamada pésimo servicio al cliente @Superservicios

  • AngelaZuluagaT Angela Zuluaga  🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia llama todos los días a ofrecer sus planes para hogar, dejan volantes todos los días en las casas, envían sms. WhatsApp y correos electrónicos. Ahhh pero quiera uno cancelar el plan y no encuentra con quien hablar ni quien responda nada. @ClaroTeAyuda

  • mzlboulevardv3 boulevard plaza mzl (@mzlboulevardv3) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Que pasó con la red 4.5G de Claro que está perdida, no cojo ni una línea de señal. En éste preciso momento, aquí en Manizales.

  • AngelaZuluagaT Angela Zuluaga  🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    ¿Con quien se hablara para que @ClaroTeAyuda le responda a uno? Ni por la línea de servicio al cliente, ni por WhatsApp ni por aquí.

  • AndresNegrette_ Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _juanblo Juan (@_juanblo) reportó

    Necesito servicio técnico @ClaroTeAyuda pero cada vez que llamo dicen que están solucionado fallas técnicas que no existen … y cuelgan la llamada.

  • mariapaz16 Maria Paz V E (@mariapaz16) reportó

    @ClaroTeAyuda Su pésimo servicio y la mala calidad de sus equipos es impresionante. Horas y horas en sus "canales" de atención intentando comunicación y cero soluciones

  • FalneTreet ꔛഒꮺ (@FalneTreet) reportó

    Si tienen la posibilidad de comprar con la tienda de @ClaroColombia, desaprovéchenla, todo está mal con ellos.

  • SinAtavismos De Incógnito (@SinAtavismos) reportó

    Señores: @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Claro Hogar de mi residencia, tiene más de 15 días con daño grave. Han venido dos técnicos y no han podido resolver el daño. No es interno, sino, de redes externas, pero, no hay solución, mientras, sigo pagando un servicio que no prestan

  • pollopluss H€nR¥ (@pollopluss) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, tengo un plan con uds pyme de Internet y telefonía, quisiera adquirir la televisión... como lo puedo hacer? Ya he llamado a las líneas y me dejan esperando hasta que cuelgan... gracias

  • gustavomartinz Gus (@gustavomartinz) reportó

    @EnyelCrz @ClaroColombia Y qué servicio tienes ahora?? Porque ya creo que fue suficiente con ellos y bien caro y malo que son!!

  • YEISONV23 Json (@YEISONV23) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo plan de datos con ustedes por malos. Y en la casa porque no tengo otra alternativa sigo con uds. Siempre se les da por quitar el Internet en horario laboral según uds por daños y reparaciones.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda 3 días sin internet en casa y con el servicio de televisión intermitente... Es en serio??? Pero para llamar a acosar! Para eso sí tienen buen servicio 😤

  • dianacgut Diana G. (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda toda la jodida semana con el servicio a medias y qué? Quién me responde por el tiempo que pierdo?

  • YEISONV23 Json (@YEISONV23) reportó

    @ClaroTeAyuda q porquería son, me tienen jodido con sus daños y sus arreglos siempre entre semana q uno está laborando @sicsuper