¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@IronHeart0 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda LLEVAMOS DOS DIAS SIN TV. INTERNET PESIMO.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda PÉSIMO SERVICIO SOLICITÉ A CLARO CANCELACIÓN SERVICIOS, ME LLAMARON PEDIRME NO LO HICIEARA SE COMPROMETIERON CAMBIAR EQUIPOS Y ENTREGARME EXCELENTE SERVICIO- TOTALMENTE FALSO- QUEDÓ PEOR. ME SUBIERON EL VALOR PAGABA $140.000 Y LLEGÓ POR $155.889. DICEN TENGO QUE PAGAR MEJORE
-
Mrtin Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤
-
maría p (@mapanea__) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia amiguitos pueden arreglar la señal por favor, gracias
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por pésimo servicio SOLICITÉ LA CANCELACION, llamaron pedirme ni me retirara SE COMPROMETIERON MEJORARLO. Cambiaron el modem y el INTERNET quedó peor, el técnico ASEGURÓ que la única solución es instaurar un repetidor, lo SOLICITÉ y Claro ya ni me contesta. EXIJO SERIEDAD.
-
Maria del S Vinasco (@MariadelSVinasc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @lilicatadiaz Lo peor de todo es que es diario😥
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia LLEVAMOS DESDE MEDIO DIA SIN TV, ACABA DE LLEGAR LA SEÑAL SIN VOLUMEN. EL INTERNET DESDE HACE 8 DIAS RS PÉSIMO
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda El internet es pesimo, el técnico aseguró que la unica solución es que instalen un repetidor. SOLICITÓ LO HAGAN INMEDIATAMENTE
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Buenos dias, solicito nuevamente la cancelación del plan. No contestan
-
Juliana Jiménez (@Juli_Jim) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Hola Gracias! Solo revisen sus canales de venta telefónica, difícil completar cuota de venta si la llamada con el cliente se cae mas de 1 vez. No me interesa el upgrade de plan.
-
Juliana Jiménez (@Juli_Jim) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Tan mal esta @ClaroTeAyuda de servicio y señal que me llaman a venderme la idea de hacer un upgrade a plan preferencial y se les cae la llamada 3 veces #karma #sicomono
-
despistadita🤓 (@Despistadita_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Pésimo servicio @ClaroTeAyuda estoy sin servicios desde las 6 pm y no dan solución
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Claro me llamo pedirme NO ME RETIRARA por pésimo servicio, SE COMPROMETIERON cambiar los equipos. El servicio quedó igual de pésimo. Técnico AFIRMÓ que ÚNICA solución es colocar un repetidor para mejorar la señal. Claro dice que TENGO que pagar su alquiler. UN ABUSO. COPIA SIC
-
Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.
-
Galán de Vereda 🐸 (@GalanDeVereda) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Me informa una fuente confiable que es un daño en la fibra óptica de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó
@ClaroColombia Y voy después de haberlo tenido tna solo una hora y me dicen que debo volver a meterlo por garantía evidenciando que el error es de fabrica y no de manipulación
-
Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @TalCualOficial No entiendo como permiten que con tantas quejas con tantos problemas que presentan a diario por mal servicio quejas y todas esas irregularidades permitan que sigan abriendo más estafaderos y que jueguen con los usuarios de esta manera
-
Jorge (@notasvarias) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Aemon3428 @ClaroTeAyuda Hola @Aemon3428 veo que tienes un evidente problemas con tus servicios y la culpa no es nuestra es de otro. *:)* XOXO ( así dicen ellos que resuelven el problema y dan conectividad al mundo )
-
Juan José Castilla R (@juancastillar) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez lo mismo. Cancele el servicio hace meses y ustedes ahora me están cobrando e inventan que yo si la orden de no cancelar. Me escriben por interno, llaman y no solucionan. @sicsuper
-
Ache2Erre (@H2RU) reportó
@ClaroColombia Y no han hecho nada por el pais, su gente ni las comunicaciones. Son al igual que la competencia incompetentes, burocráticos y malos prestadores del servicio ofertado. Monopolios
-
Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó
@ClaroTeAyuda Una vez más mostrando la poca eficiencia por no decir nula al momento de gestionar los requerimientos dicen ya mismo y no he recibido ninguna respuesta
-
DonMiaw (@Apuntesdelgato) reportó
* @ClaroColombia me tiene amarrado y secuestrado con ellos, llevo semana intentando cancelar un plan con ellos que ya no necesito y siempre que llamo me dejan esperando o cuelgan.
-
W Pfizer (@cristancho31) reportó
Algo ya normal en el servicio de Internet Hogar de @claroteayuda
-
™ @Tavo Cas (@tavo6789) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se la respuesta existió un actualización en agosto de este año y no se puede hacer nada. Pregunto por el número de actualización y fecha y resulta que no saben por qué eso fue con telmex y mi problema fue hoy ahhhhhhh
-
SyntaxError (@ahgranitodeoro) reportó
Maldito este karma de tener internet de @ClaroColombia