¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
Juan Diego
(@JDDL9708) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Que tortura el servicio de @ClaroColombia son el peor proveedor de internet que existe.
-
Vanessa Sánchez
(@vanesanchez89) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ninjitametal @Tigo_Colombia @ClaroColombia No me pasó a Claro porque es peor. Pero lamento decir que nadie debería contratar con UNE son pésimos. Honestamente es el peor servicio que alguien pueda tener. NO CONTRATEN EL INTERNET DEL HOGAR CON ELLOS. NO LO HAGAN.
-
Genny Vargas Castillo
(@CastillGenny) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@hoffmanpacheco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No te alcanzas a imaginar el tormento que sufro con Tigo Une
-
Tatiana Arenas Castellanos
(@TACastellanos) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El domingo escribí por este medio a @ClaroTeAyuda me contestan con la ridiculez “Te asesoraremos con todo el power”Martes y no recibo respuesta ni por este medio ni telefónicamente ¿Que definición tendrán por power y buen servicio al cliente? Porque brindan el más pésimo de todos
-
Laura Restrepo Correa
(@Restrepo01Lau) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por ese canal, me dijeron que me iba a llegar un correo con el número de la queja para hacer seguimiento y nunca llegó. Eso es suplantación de identidad y solicito me den una respuesta pronta y una solución definitiva.
-
Laura Restrepo Correa
(@Restrepo01Lau) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace unos días puse una queja en uno de sus canales porque hay una cuenta móvil prepago que está registrada con mi número de cédula. Solicité hicieran la desvinculación y hasta el momento no he tenido ninguna respuesta
-
Julián Duque Rojas
(@JulianDuque01) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@SLopezx2 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia En físico tampoco, se demoraron mas de 20 días para resolver una situación con un celular que salió malo de fábrica
-
Laura Restrepo Correa
(@Restrepo01Lau) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por ese canal, me dijeron que me iba a llegar un correo con el número de la queja para hacer seguimiento y nunca llegó. Eso es suplantación de identidad y solicito me den una respuesta pronta y una solución definitiva.
-
Star Online
(@StarComu) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@JuanDavidCard17 @ClaroColombia @AguadasCaldas Los operadores no son especialistas en grandes capacidades, su negocio son los servicios,para una buena velocidad debe haber buena infraestructura d conexión y en los municipios es precaria,no se ha aprovechado las cabeceras municipales donde están los nodos
-
Julian Guevara
(@JandresGuevara) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Llevo más de una hora sin señal de claro, que es lo que está pasando?? @ClaroColombia
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda 3 ves que buscan soluciones y nada hasta me tocó pagar repetidores de claro que no sirve pa nada está es peor
-
CARO la PLUS
(@HIADA) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@santiagomarinp @Tigo_Colombia Exactamente mi caso con @ClaroColombia Lo peor es que el internet no funciona ni la mitad del tiempo y se niegan a cambiarme el router
-
Genny Vargas Castillo
(@CastillGenny) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@sirenita7 @beatrizriosc58 @ClaroColombia Tigo Une es peor!!!
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia hasta cuándo con ese internet tan malo
-
Carolina Gallego C
(@carolina_gc) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Que hacemos pues con @ClaroColombia qué sigue cobrando la factura con los pagos al día??? Ayuda @sicsuper
-
JJ
(@juanjojo96) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El peor internet de la vida es el de @ClaroColombia me servía más las 30 megas que las "50" que tengo ahora.
-
Hector Vasquez
(@hecvasquez) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Gracias, nuevamente NO solucionaron el problema y como en otras ocasiones, me enviaron a un link para "solucionar el problema". Les recuerdo que nosotros pagamos un servicio, la solicitud de soporte no es UN FAVOR que ustedes nos estén haciendo.
-
Ricardo Mesa
(@ricardomesag) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
No hay servicio al cliente mas malo q el de @Tigo_Colombia. Llevo esperando dos meses q hagan una instalación solicitada, agendan la visita y nunca llegan. Tengo dos No. de radicado de las solicitudes y sirven absolutamente para nada. Tocará darle la oportunidad a @ClaroColombia
-
Laura Restrepo Correa
(@Restrepo01Lau) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda hace unos días, puse una queja en uno de sus canales porque hay un número prepago vinculado con mi número de cédula. Solicito revisen pues el único servicio móvil que tengo es un plan pospago y en ningún momento he dado la autorización de generar otras cuentas
-
felipe taborda
(@pipela12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día he estado sin servicio de telefonía celular voz y datos, cual es su solución se presenta constantemente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jan Herrera
(@JanHerr70595901) reportó
@ClaroTeAyuda solicito su amable ayuda no para mí se trata de la cuenta hogar 47978958 a nombre de la Sra. EBLIS ALEMAN quién tiene inconvenientes con el servicio de Internet, no conecta. Lo necesita urgente. No ha podido reportar la falla. Favor comunicarse al número 3145729050
-
Yamit Alean
(@yamitalean) reportó
@ElDelTatoo @ClaroColombia Igual es @Tigo_Colombia , no voy a pasar a wom Tigo me roba cada vez que le da la gana y cuando llamo a su servicio al cliente no me dan ninguna solución
-
iForce™
(@Sorentte) reportó
@GravesenCule La gnt está saliendo de ahí. Muy mal servicio, realmente @ClaroColombia es muy malo!!!
-
Heidy Camargo
(@camargoheidy) reportó
@ClaroColombia Cómo es posible que cobren $100.000 por un traslado del servicio???. Por favor.... Tuve que pagar el Servicio de Instalación y ahora porque tengo que mudarme de vivienda me van a hacer ése cobro. Algo que no hace @ETB. Qué desgracia!!!
-
Juan José Chavarro
(@juanjochavarro) reportó
Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con servicio al cliente de @ClaroColombia ¿De que sirve que ustedes tengan el 99% de cobertura en los municipios si uno como usuario no puede comunicarme con ustedes? Estas son la vainas que tienen jodido a este país.
-
ADRIAN GONZALEZ
(@ADRGONBUL) reportó
@ClaroTeAyuda @rxsxgxdxy Te vas a quedar esperando llamada, a mi me dijeron lo mismo y sigo esperando la llamada, pésimo servicio y mentirosos
-
Andrés Bautista M
(@Andresbautistam) reportó
¿Que pasa con la señal en Cúcuta, @ClaroColombia? Llamadas con pésimo audio y datos en baja velocidad.
-
G.kelly Quinchara
(@GQkelly) reportó
@ClaroColombia es imposible hoy tener comunicación con la línea de atención *611, necesito reportar el daño del servicio de telefónica fija e internet fijo en la cuidad de Barranquilla......
-
Karina González
(@Karina0265) reportó
@ClaroTeAyuda llamo para cortar un servicio y no contestan!!
-
nelvarco
(@chasunes) reportó
Que señal tan pésima de @ClaroColombia llevo media hora buscando me salga una llamada y no sale en plena ciudad capital