Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Neira, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Neira, Departamento de Caldas 08/17/2022 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.02% Internet
  • Teléfono 20.44% Teléfono
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.77% Wi-fi
  • Televisíon 5.20% Televisíon
  • E-mail 3.73% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Corte Total
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaManizales Televisíon
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono

Comentarios de Claro en Neira, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
  • AnaCarolinaCarG Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda PD. ODIO SUS MENSAJES AUTOMATICOS... SE NOTA LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE.

  • AnaCarolinaCarG Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda He estado en línea por más 40 min... contestan call center que no tienen la menor idea de lo que están ofreciendo y uno pide asistencia y que no pueden hacer transferencia... se siente el niño el perro la olla detrás. Me han ofrecido hasta más Gb De todo y sigue siendo pésimo.

  • AnaCarolinaCarG Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    De verdad que @ClaroColombia cada ves es más malo en telefonía móvil. Señal y Datos pésimos... a pero para cobrar un día después del corte ahí si están llamando hasta 10 veces al día @ClaroTeAyuda

  • MagdaCF Magda Castaño Florez 💋💄 (@MagdaCF) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Sinceramente este servicio de @ClaroColombia todos los días esta de mal en peor. 😡

  • MagdaCF Magda Castaño Florez 💋💄 (@MagdaCF) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores de @ClaroColombia mil gracias por dejarme sin servicio de televisión e Internet un sábado lluvioso y sin nada que hacer. 😤

  • RappertMc Rappert Mc (@RappertMc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El hp internet de @ClaroColombia no sirve ni para cargar una ****** historia en Instagram.

  • alejitaycammy Alejitaycammy Mnzls (@alejitaycammy) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @JULIANEBL @ClaroColombia Confirmo... 10 días llevo con ellos y 200 problemas aún sin solución.

  • RappertMc Rappert Mc (@RappertMc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Jajaja dizque facilitar la comunicación, cuando ni buenos asesores tienen para resolver los problemas.

  • yeniferduque123 Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Por qué @ClaroColombia desactiva líneas cuando se trata de hacer cambio de operador,no es justo cuando ya se lleva años con ese número, @sicsuper favor monitorear las operaciones de éstos operadores @ClaroTeAyuda

  • yeniferduque123 Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Por qué @ClaroColombia desactiva líneas cuando se trata de hacer cambio de operador,no es justo cuando ya se lleva años con ese número @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • 0324RL Rosa Lopez (@0324RL) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Para mandar mensajes cobrando si están muy pendientes @ClaroColombia llevo más de 1 mes solicitando un traslado del router y es imposible! Que miserable servicio 😡

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Alex13010504 @ClaroColombia @Tigo_Colombia En internet me va bien pero lo que es señal de tv re mal no da señal

  • angelaospina7 Angela Ospina (@angelaospina7) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Estamos sin señal de Internet, teléfono y televisión hace media hora en Manizales, ocurrió algún daño?

  • daviddiazq #SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Me tienen bloqueado @ClaroColombia en otra ciudad, incomunicado completamente y la única solución que me dan es agendar una cita con en una oficina que no tiene citas según la página o esperar a que tenga citas para solucionar un problema que están generando directamente claro

  • daviddiazq #SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Yo escribo a ese mensaje privado pero nunca se obtiene respuesta, quedamos en lo mismo, @CRCteresponde solicito a @ClaroColombia poner mi imei en la lista de positivos y pedirme los documentos necesarios para demostrar que el imei me pertenece, hasta ahora no han hecho nada

  • Ariadnahalzate Ariadna (@Ariadnahalzate) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Porque mi periodo de facturación es diferente al que me dijeron al venderme el plan

  • Ariadnahalzate Ariadna (@Ariadnahalzate) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Nunca contestan las llamadas de servicio técnico de T.V. pésima Atención al Cliente

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Estamos esperando sms y llamadas que suelen hacer los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobrando nuevamente el equipo. La intención de este hilo, es demostrar que esta empresa de manera sistemática y deliberada, cobra dos, tres y las veces que ellos consideren. Continúa...

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Continúa el hilo. Noviembre 2 se pagó factura, se llevó a punto físico de atención de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para demostrar que se pagó, quien atendió dijo que fra estaba en mora, se presentó factura paga y la respuesta fue "el sistema dice que están en mora". Continua...

  • jnogiraldo John Nelson Giraldo O. (@jnogiraldo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Oigan re malparidos de @ClaroColombia pago una factura de más de $200.000 y no tengo señal ni internet, qué es esta basura de servicio!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • librosraritos Laura (@librosraritos) reportó

    Hola, @ClaroTeAyuda, infelices. Dijeron que no tengo internet por un "mantenimiento preventivo" que iba hasta el 16. HOY TAMPOCO TENGO INTERNET. QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO?

  • Alemen07 Ale Mendoza ❤🐣 (@Alemen07) reportó

    @ClaroTeAyuda intente hacer un pago por @ClaroPay, me descontó de mi cuenta pero no sé hizo el pago. Me aparece reversado, pero no me deja pagar la factura. Necesito solucion urgente!!!

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pido que uno de los técnicos que están trabajando en el daño venga a mi casa. Quiero enterarme de primera mano sobre lo que pasa, porque a través de los conductos normales solo me dan información vaga.

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pido que me visite uno de los técnicos que están trabajando en el daño para que me informe en detalle. ¿Será posible?

  • MariaJo93790589 Maria Jose (@MariaJo93790589) reportó

    @Viniana14 @ClaroColombia Generando contenido y señal en todo momento

  • Hernan1993x Hernan Dario Cacais (@Hernan1993x) reportó

    @ClaroTeAyuda El peor servicio voy a cancelar ese plan no sirven para nada.

  • MariaJo93790589 Maria Jose (@MariaJo93790589) reportó

    @montejams @ClaroColombia No hay lugar de Colombia en donde no se tenga señal de Claro

  • Hernan1993x Hernan Dario Cacais (@Hernan1993x) reportó

    El servicio de datos de claro es lo peor, ni para un video @ClaroTeAyuda

  • dmlopez210 David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó

    @ClaroTeAyuda cuánto más debo esperar para que solucionen el problema de conexión de todos mis servicios, reportado desde el jueves pasado y que no han dado solución?

  • FuckerSide MadaFaka Kroos (@FuckerSide) reportó

    @ClaroTeAyuda Como? Si la señal es tan mala que ni es posible entrar al link.