¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
Ange Rodríguez (@AngelaRoGra) reportó desde El Rosario, Departamento de Caldas
¿Puede existir algo más malo e inútil que la señal de internet de @ClaroColombia ? Ni los datos ni el internet hogar sirven pa’ un c*#lo
-
Nicolás LlanoNaranjo (@nllanon) reportó desde El Rosario, Departamento de Caldas
El servicio de @ClaroColombia es normal, pero la atención al cliente es increíblemente mala. Si quiere que lo atiendan mal, diga que quiere retirar algún servicio o pida una revisión de la factura. No cuidar a los clientes es condenarse. #Chao @ClaroColombia
-
Escritoemas (@Jeronimo_M_S) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que será la cosa con @ClaroColombia que ofrecen un pésimo servicio y lo "arreglan" para que quede peor
-
Zeudy Neyduth Contreras Soto (@zeudyneyduth1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Existe algo más malo que el internet de @ClaroColombia
-
Ey Monita!! (@eymonita) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Malparidos @ClaroColombia @MovistarCo que servicio tan ****
-
Nadim Marmolejo Sevilla (@nadimar65) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
alguna? La cuenta @ClaroTeAyuda no sirve para nada, puesto que en varias ocasiones les he pedido moderación al respecto, sin ningún resultado. ¿La @Superservicios o el @MinTIC_responde pueden defender los derechos de los clientes afectados con este acoso telefónico? ¡Auxilio!
-
Luis Fernando Trejos (@luisfernandot07) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hola 👋🏽 @ClaroTeAyuda llevo 1 hora sin datos ni señal 😬😬
-
Andrés Serna (@andressernac) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Otra vez. Si otra vez sin internet en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llamo a soporte y dicen que no pueden solucionar hasta mañana.
-
Nadim Marmolejo Sevilla (@nadimar65) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Últimamente @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda se ha vuelto un cobrador que raya en el acoso. Sin haber llegado la fecha de pago del servicio, empieza a enviar, primero, mensajes de texto, luego, si el pago no se hace el día señalado, llama por teléfono múltiples veces...👇
-
Juan Sebastian Benavides (@Benavidesphoto) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que descaro @ClaroColombia aún llamándome a cobrar un servicio que no tengo hace más de 3 meses, es mas ni router tengo QUE QUIEREN COBRAR??
-
RICARDO BORRERO M. (@CAYENO) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@WinSportsTV @Maugor @ClaroColombia Demasiada falla, por estos días o será culpa de las tormentas ? Ahí tienen buena disculpa.
-
Juan Manuel (@jmanuelgarciagi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Hola, una hora y aún no responden el DM. Sigo esperando ayuda.
-
InestabilidadPura. (@Jdar1998) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Ustedes no sirven para un ****! Que cochinada esa atención al cliente, no solucionan nada y si es así con los clientes “preferenciales” jmm no me imagino cómo deben ser con los demás, asquerosaaa la atención y pésimo servicio.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@Wairedhantte @ClaroTeAyuda No. Vivo solo, tengo 2 deco, utilizo solo un decodificador, quise que lo arreglaran y usando el método que usted dice, dañaron el bueno y no arreglaron el malo... está pago todo el mes de octubre
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
No compren ningún servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Todavía tengo el mal sabor de cuando me vendieron un plan telefónico en 42 mil pesos y resultó que el plan valía 55 mil, aunque el vendedor me lo ofreció en eso. Y que demalas, decían: tocó pagar 3 meses pa retirarme...
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Lo que no entiendo es porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no puede ofrecer soporte vía WhatsApp o cualquier otra app... señal telefónica no tengo, y ésta mañana subí al pueblo y me comuniqué por teléfono y no solo no solucionaron nada, sino que dañaron el decodificador bueno.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Tengo una indignación tan ********* con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tanto esperar por una comunicación telefónica, subir al pueblo solo a reportar un daño y no solo no arreglar nada, sino dañar lo que estaba funcionando correctamente...
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por eso, estoy esperando comunicación.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Por qué el servicio técnico en @ClaroColombia es siempre un hpta viacrucis. Por favor @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando que me visite un técnico para que me repare el deco de tv. Ya lo intenté a través de la oficina en Aranzazu, vía telefónica... y nada. Por favor.
-
carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia hago una llamada por una hora porque no tengo internet se cae la llamada y ni se molestan en devolverme la llamada pésimo servicio al cliente @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDRES HERNANDEZ (@AndresTeologia) reportó
@ClaroTeAyuda por favor mi internet hogar no funciona.
-
Jaime Carvajal (Jimmy) (@JaimeCarvajalD) reportó
Gente de Cedritos y Mazuren en Bogotá NO recomiendo que compren servicios con @ClaroTeAyuda pésimo! No respetan al usuario, lo hacen a uno pagar errores de ellos.
-
Jaime Carvajal (Jimmy) (@JaimeCarvajalD) reportó
Hagamos público los errores de @ClaroTeAyuda Instalan equipos y a las 2 horas dejan de servir. Envían técnico que nunca llega Y el usuario es el que debe esperar más tiempo. Pésimo servicio! Si el técnico no va mañana, cancelo el contrato!
-
VALENTINA. (@ValenOB12) reportó
Cuál es el peor operador del mundo y por qué @ClaroColombia que porquería de servicio.
-
Jaime Carvajal (Jimmy) (@JaimeCarvajalD) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Llevamos 28 horas sin servicio y nada
-
sulma lopez (@Sulmalniebles22) reportó
@ClaroColombia en Achí Bolívar tres días sin servicio y los anteriores intermitentes, mal servicio
-
Jaime Carvajal (Jimmy) (@JaimeCarvajalD) reportó
El servicio técnico de @ClaroTeAyuda es el peor del país, increíble! @sicsuper
-
cogollo (@cogolo89) reportó
Ustedes son unos ladrones @ClaroColombia intentando cancelar un plan con ustedes y no lo permiten cada vez más peros y peros, me dicen que me van a cambiar el plan por uno de 35K para cancelarlo después de mi corte y mentiras que miro y es de 56k, @sicsuper
-
cogollo (@cogolo89) reportó
@ClaroColombia ustedes son muy descarados, hago un proceso de cancelación y no me lo quieren permitir y me dicen que me pasan a un plan de 35 mil pesos para poder cancelarlo después de mi fecha de corte que es el domingo y mentiras que me meto a la aplicación y es de 55 mil
-
Pepita Prix (@Pepita_Prix) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Dejen de hacer promesas respeten no voy a pagar por ese servicio y voy a cancelar todo con usteded