¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
Raúl Andrés Giraldo (@rulinck) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Será que su técnico está haciendo fila para ponerse la vacuna ? Porque a mi casa no vino a solucionarme el problema.
-
Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia hasta cuándo con ese internet tan malo
-
felipe taborda (@pipela12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día he estado sin servicio de telefonía celular voz y datos, cual es su solución se presenta constantemente.
-
Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Llevo más de una hora sin señal de claro, que es lo que está pasando?? @ClaroColombia
-
Tatiana Arenas Castellanos (@TACastellanos) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El domingo escribí por este medio a @ClaroTeAyuda me contestan con la ridiculez “Te asesoraremos con todo el power”Martes y no recibo respuesta ni por este medio ni telefónicamente ¿Que definición tendrán por power y buen servicio al cliente? Porque brindan el más pésimo de todos
-
Star Online (@StarComu) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@JuanDavidCard17 @ClaroColombia @AguadasCaldas Los operadores no son especialistas en grandes capacidades, su negocio son los servicios,para una buena velocidad debe haber buena infraestructura d conexión y en los municipios es precaria,no se ha aprovechado las cabeceras municipales donde están los nodos
-
Laura Restrepo Correa (@Restrepo01Lau) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda hace unos días, puse una queja en uno de sus canales porque hay un número prepago vinculado con mi número de cédula. Solicito revisen pues el único servicio móvil que tengo es un plan pospago y en ningún momento he dado la autorización de generar otras cuentas
-
CARO la PLUS (@HIADA) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@santiagomarinp @Tigo_Colombia Exactamente mi caso con @ClaroColombia Lo peor es que el internet no funciona ni la mitad del tiempo y se niegan a cambiarme el router
-
Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ninjitametal @Tigo_Colombia @ClaroColombia No me pasó a Claro porque es peor. Pero lamento decir que nadie debería contratar con UNE son pésimos. Honestamente es el peor servicio que alguien pueda tener. NO CONTRATEN EL INTERNET DEL HOGAR CON ELLOS. NO LO HAGAN.
-
Raúl Andrés Giraldo (@rulinck) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia será que su técnico era haciendo fila para ponerse la vacuna ? Porque a mi casa no vino a prestarme el servicio.
-
Genny Vargas Castillo (@CastillGenny) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@hoffmanpacheco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No te alcanzas a imaginar el tormento que sufro con Tigo Une
-
Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda 3 ves que buscan soluciones y nada hasta me tocó pagar repetidores de claro que no sirve pa nada está es peor
-
Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que hacemos pues con @ClaroColombia qué sigue cobrando la factura con los pagos al día??? Ayuda @sicsuper
-
JJ (@juanjojo96) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El peor internet de la vida es el de @ClaroColombia me servía más las 30 megas que las "50" que tengo ahora.
-
Genny Vargas Castillo (@CastillGenny) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@sirenita7 @beatrizriosc58 @ClaroColombia Tigo Une es peor!!!
-
Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Gracias, nuevamente NO solucionaron el problema y como en otras ocasiones, me enviaron a un link para "solucionar el problema". Les recuerdo que nosotros pagamos un servicio, la solicitud de soporte no es UN FAVOR que ustedes nos estén haciendo.
-
Ricardo Mesa (@ricardomesag) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
No hay servicio al cliente mas malo q el de @Tigo_Colombia. Llevo esperando dos meses q hagan una instalación solicitada, agendan la visita y nunca llegan. Tengo dos No. de radicado de las solicitudes y sirven absolutamente para nada. Tocará darle la oportunidad a @ClaroColombia
-
Laura Restrepo Correa (@Restrepo01Lau) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por ese canal, me dijeron que me iba a llegar un correo con el número de la queja para hacer seguimiento y nunca llegó. Eso es suplantación de identidad y solicito me den una respuesta pronta y una solución definitiva.
-
Julián Duque Rojas (@JulianDuque01) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@SLopezx2 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia En físico tampoco, se demoraron mas de 20 días para resolver una situación con un celular que salió malo de fábrica
-
Juan Diego (@JDDL9708) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que tortura el servicio de @ClaroColombia son el peor proveedor de internet que existe.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo mas de un mes esperando al solucion del problema que tengo con la aplicacion claro pay!!, no me dan respuesta, llamo y me dicen en 24 horas solucionanos y nada , ya envie correo y todo, CLARAmente me ingnoran
-
Alexander Pinzon (@jalexpinzon) reportó
Sr @ClaroColombia definitivamente para nada recomendado el servicio de ya son meses con el servicio sin funcionar y solo recibo excusas, pero la factura la cobran como si fuera el mejor, solo nos queda @sicsuper nos ayude
-
Oscar Cortes (@oscar_cortes) reportó
@ClaroTeAyuda Así me tienen diciendo hace rato y es pura carreta. Son tan de lo peor que me dicen que me van a llamar y ni me an pedido los datos!! Son adivinos ???
-
Puk 🍒 (@09O9I) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, estoy sin servicio de internet desde ayer a medio dia, me pueden ayudar???
-
Donfer2 (@DONFER2) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, no han entendido que la alternancia laboral se mantendrá siempre y cuando los operadores funcionen 💯 % se cae el Internet y la respuesta es en 8 horas hábiles se restablecerá y a la hora de cobrar la tarifa si es plena y nadie los supervisa.
-
Lina Naranjo (@lina_linama1990) reportó
@ClaroTeAyuda desde el 11 de enero estoy esperando que me devuelvan el dinero pagado de una factura por Claro Pay ya que el pago fue reversado y nadie contesta? Entonces me robaron?
-
Marcela (@Marcela16010990) reportó
@ClaroColombia llevo 3 días con mis servicios de claro hogar intermitentes y en la línea claro no te dan respuesta ,y sin bien súper caro los servicios
-
Larry Areyanes Pined (@lareyanes) reportó
@AndreaCuetoB @ClaroColombia Amiga, le recomiendo Movistar fibra óptica, el peor servicio del mundo lo tiene Claro, nunca te dan solución a nada y te suplantan la identidad colocando planes a nombre de uno .. claramente, Claro no sirve....
-
Paola Gutiérrez. (@paolaotalora_) reportó
@ClaroTeAyuda 3 días trabajando en eso y no dan respuesta
-
Alexánder Portilla👨🏻💻📡🛰️♓🇨🇴🏳️🌈 (@alexportilla24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ElnoUribe @hk9nep @ClaroColombia Y seguirá esperando....