Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Neira, Departamento de Caldas 07/26/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales E-mail
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:

  • AnaCarolinaCarG Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda PD. ODIO SUS MENSAJES AUTOMATICOS... SE NOTA LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE.

  • mzlboulevardv3 boulevard plaza mzl (@mzlboulevardv3) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Que pasó con la red 4.5G de Claro que está perdida, no cojo ni una línea de señal. En éste preciso momento, aquí en Manizales.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Por qué el servicio técnico en @ClaroColombia es siempre un hpta viacrucis. Por favor @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando que me visite un técnico para que me repare el deco de tv. Ya lo intenté a través de la oficina en Aranzazu, vía telefónica... y nada. Por favor.

  • andressernac Andrés Serna (@andressernac) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Otra vez. Si otra vez sin internet en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llamo a soporte y dicen que no pueden solucionar hasta mañana.

  • nadimar65 Nadim Marmolejo Sevilla (@nadimar65) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Últimamente @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda se ha vuelto un cobrador que raya en el acoso. Sin haber llegado la fecha de pago del servicio, empieza a enviar, primero, mensajes de texto, luego, si el pago no se hace el día señalado, llama por teléfono múltiples veces...👇

  • AngelaZuluagaT Angela Zuluaga  🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia llama todos los días a ofrecer sus planes para hogar, dejan volantes todos los días en las casas, envían sms. WhatsApp y correos electrónicos. Ahhh pero quiera uno cancelar el plan y no encuentra con quien hablar ni quien responda nada. @ClaroTeAyuda

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Por eso, estoy esperando comunicación.

  • nadimar65 Nadim Marmolejo Sevilla (@nadimar65) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    alguna? La cuenta @ClaroTeAyuda no sirve para nada, puesto que en varias ocasiones les he pedido moderación al respecto, sin ningún resultado. ¿La @Superservicios o el @MinTIC_responde pueden defender los derechos de los clientes afectados con este acoso telefónico? ¡Auxilio!

  • jmanuelgarciagi Juan Manuel (@jmanuelgarciagi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Hola, una hora y aún no responden el DM. Sigo esperando ayuda.

  • Jdar1998 InestabilidadPura. (@Jdar1998) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Ustedes no sirven para un ****! Que cochinada esa atención al cliente, no solucionan nada y si es así con los clientes “preferenciales” jmm no me imagino cómo deben ser con los demás, asquerosaaa la atención y pésimo servicio.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Lo que no entiendo es porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no puede ofrecer soporte vía WhatsApp o cualquier otra app... señal telefónica no tengo, y ésta mañana subí al pueblo y me comuniqué por teléfono y no solo no solucionaron nada, sino que dañaron el decodificador bueno.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Tengo una indignación tan ********* con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tanto esperar por una comunicación telefónica, subir al pueblo solo a reportar un daño y no solo no arreglar nada, sino dañar lo que estaba funcionando correctamente...

  • AngelaZuluagaT Angela Zuluaga  🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    ¿Con quien se hablara para que @ClaroTeAyuda le responda a uno? Ni por la línea de servicio al cliente, ni por WhatsApp ni por aquí.

  • AndresNegrette_ Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.

  • luisfernandot07 Luis Fernando Trejos (@luisfernandot07) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hola 👋🏽 @ClaroTeAyuda llevo 1 hora sin datos ni señal 😬😬

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @Wairedhantte @ClaroTeAyuda No. Vivo solo, tengo 2 deco, utilizo solo un decodificador, quise que lo arreglaran y usando el método que usted dice, dañaron el bueno y no arreglaron el malo... está pago todo el mes de octubre

  • Benavidesphoto Juan Sebastian Benavides (@Benavidesphoto) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que descaro @ClaroColombia aún llamándome a cobrar un servicio que no tengo hace más de 3 meses, es mas ni router tengo QUE QUIEREN COBRAR??

  • carlosmezaalzat carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia hago una llamada por una hora porque no tengo internet se cae la llamada y ni se molestan en devolverme la llamada pésimo servicio al cliente @Superservicios

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    No compren ningún servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Todavía tengo el mal sabor de cuando me vendieron un plan telefónico en 42 mil pesos y resultó que el plan valía 55 mil, aunque el vendedor me lo ofreció en eso. Y que demalas, decían: tocó pagar 3 meses pa retirarme...

  • CAYENO RICARDO BORRERO M. (@CAYENO) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @WinSportsTV @Maugor @ClaroColombia Demasiada falla, por estos días o será culpa de las tormentas ? Ahí tienen buena disculpa.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RbnGmz_ Rubén Gómez (@RbnGmz_) reportó

    @ClaroTeAyuda Por privado nada. Llevo otra vez toda la mañana y parte de la tarde esperando que solucionen.

  • davidb_exe David Betancourt (@davidb_exe) reportó

    Y bueno, decidí pasar lo que más puedo de mi set (mi PC, mi micro, mi teclado, etc) a casa de un familiar o amigo con internet, pero eso no quita el hecho de que uno, @ClaroColombia sea un mal servicio y dos, que sus respuestas sean tan confusas y poco claras

  • jpadillaa Jesse (@jpadillaa) reportó

    Mi desgracia no termina ahí, llame a @Tigo_Colombia y me dicen que no me pueden definir una fecha de instalación del servicio hasta que no firme el contrato con ellos. El tiempo puede ser el que se les dé la gana, totalmente indeterminado como lo hace @ClaroColombia

  • davidb_exe David Betancourt (@davidb_exe) reportó

    Lo peor es que @ClaroColombia es mera negligencia, hasta ahora no han logrado explicarme la razón de una visita técnica, y cuando les digo que otro asesor me dijo que podía arreglarlo desde la sede se hacen los locos y no me responden. Ya parce puras ganas de dejarlo jodido a uno

  • CataVavel CATALINA V Vz (@CataVavel) reportó

    El más caro y pésimo servicio lo brinda @ClaroColombia 😤

  • andrescats09 Andrescats09 (@andrescats09) reportó

    @ClaroTeAyuda Con un servicio muy regular, ahora la noticia es que subieron las megas por un WhatsApp, que no tenemos en autorización no pagamos un peso más , cómo es mejor hacer el cambio de operador

  • jfernandogAl José Garizábalo (@jfernandogAl) reportó

    Que belleza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda un daño en el sector supuestamente lo arreglaban en la tarde llegó la noche y me dejaron sin TV y sin internet… 🤔 dos meses con el servicio y ya arrancaron con las sorpresas

  • apelaezc ANDRES P (@apelaezc) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Alguna actualización acerca del "mantenimiento" que nos tiene sin servicio desde hace 36 horas? Al menos digan con claridad si ya decidieron que nos quedamos así hasta el lunes.

  • brayangomezgo brayan gomez (@brayangomezgo) reportó

    @SebastianDIM25 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Uy si hermano terrible ,cobran como si no hubiera un mañana y se pasa uno dos dias y son pero intensos intenson que está entregada a mora y no se que

  • sanchezescritor Sergio A. Sánchez (@sanchezescritor) reportó

    Yo no entiendo por qué @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda insisten en promocionar una app que resulta todavía peor como canal de atención al cliente que cualquier otro de sus canales. Hoy estoy esperando a un técnico que va a venir en una ventana de 6 horas.