Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Neira, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Neira, Departamento de Caldas 01/16/2022 14:10

enero 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.90% Internet
  • Teléfono 21.67% Teléfono
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Wi-fi 9.40% Wi-fi
  • E-mail 4.36% E-mail
  • Televisíon 3.88% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet

Comentarios de Claro en Neira, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Neira, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
  • daviddiazq #SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Me tienen bloqueado @ClaroColombia en otra ciudad, incomunicado completamente y la única solución que me dan es agendar una cita con en una oficina que no tiene citas según la página o esperar a que tenga citas para solucionar un problema que están generando directamente claro

  • daviddiazq #SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Yo escribo a ese mensaje privado pero nunca se obtiene respuesta, quedamos en lo mismo, @CRCteresponde solicito a @ClaroColombia poner mi imei en la lista de positivos y pedirme los documentos necesarios para demostrar que el imei me pertenece, hasta ahora no han hecho nada

  • Ariadnahalzate Ariadna (@Ariadnahalzate) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Porque mi periodo de facturación es diferente al que me dijeron al venderme el plan

  • Ariadnahalzate Ariadna (@Ariadnahalzate) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Nunca contestan las llamadas de servicio técnico de T.V. pésima Atención al Cliente

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Estamos esperando sms y llamadas que suelen hacer los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobrando nuevamente el equipo. La intención de este hilo, es demostrar que esta empresa de manera sistemática y deliberada, cobra dos, tres y las veces que ellos consideren. Continúa...

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Continúa el hilo. Noviembre 2 se pagó factura, se llevó a punto físico de atención de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para demostrar que se pagó, quien atendió dijo que fra estaba en mora, se presentó factura paga y la respuesta fue "el sistema dice que están en mora". Continua...

  • jnogiraldo John Nelson Giraldo O. (@jnogiraldo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Oigan re malparidos de @ClaroColombia pago una factura de más de $200.000 y no tengo señal ni internet, qué es esta basura de servicio!

  • jnogiraldo John Nelson Giraldo O. (@jnogiraldo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Oigan re malparidos de @ClaroColombia pago una factura de más de $200.000 y no tengo señal ni internet, que esta basura de servicio!

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Le tengo un reto a @sireclamo, qué tal si reunimos la mayor cantidad de gente posible afectada por el mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para hacer una denuncia colectiva y que de esta forma, si existiera una multa o una sanción, esta realmente beneficie al usuario?

  • JAgalvismejia Jorge Alexis Galvis (@JAgalvismejia) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @sicsuper no se les vaya a ocurrir comprar un aparato celular por medio virtual en Claro. En mi caso, compré en marzo 5, nunca llegó y hasta hoy NO me han devuelto el dinero. Por supuesto lo he reclamado pero el trámite se ha convertido en una verdadera tortura.

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @santiagopinzong @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para tener muy en cuenta, el hecho de tener personas que respondan al cliente en una red social, con el único fin de dilatar el proceso, no es #TransformacionDigital , y mucho menos mandar a medios físicos al usuario para solucionar problemas.

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Espero una solución definitiva, es incómodo mensualmente tener que estar llamando y solicitando arreglen un problema que uds mismos generan, gracias a sus pésimos sistemas de información para gestionar facturación y clientes #TransformaciónDigitalCero

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se les volvió costumbre cobrar dos veces algo que ya se ha pagado, están volviendo a cobrar factura de un celular en el corporativo, cuántas veces se debe pagar una misma factura?. Gestión de clientes = MAL.

  • JandresGuevara Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Otra vez sin servicio de llamadas ni datos de @ClaroColombia pero la factura la cobran completica @sicsuper

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda creo que es el cuarto día con problemas no solo la señal de internet en el celular, sino también para hacer y recibir llamadas, eso si, el sistema para cobrar lo que ya se pagó, les funciona a las mil maravillas, llegan mensajes sin problema.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.

  • utu0627 Úrsula Toro Uribe (@utu0627) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    ¿Alguien más sin servicio de @ClaroColombia? Ni servicios móviles, ni internet fijo 😞

  • juanpa_020787 Juan Pablo Biaq (@juanpa_020787) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia UDes con ese servicio nos tienen abudineados.

  • JosLeAriCe José XL.... (@JosLeAriCe) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia lo peor,incompetencia en su máxima expresión, es CLARO que no sirven para nada estafan y usan estratagemas sin solución, 25 intentos al *611,los cuales 10 contestaron sin solucionar, una tienda y sorpresa,el aforo está completo venga cuando ya no necesite internet

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edward_romero1 Edward Romero (@edward_romero1) reportó

    Llevo más de una hora tratando de comunicarme con el servicio de @ClaroColombia y estas gonorreas solo me cuelgan

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó

    @ClaroTeAyuda Porqué hoy domingo, Porqué se cae de forma intermitente el servicio, no carga Internet ni WiFi. Porqué se tiran los momentos en familia...

  • ThLobo28 Elvis Lobo (@ThLobo28) reportó

    @ClaroTeAyuda El servicio está a nombre de mi mamá pero por vía telefónica informan que su cédula no se encuentra registrada

  • euber5 EUBERG PEREZ (@euber5) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda no hay señal en Arboletes

  • christian_1090 Christian (@christian_1090) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @ClaroColombia me pueden explicar por qué me siguen llamando a preguntarme por un pago que ya hice?, Los he llamado dos veces para aclararles el tema y nada. ¿O tengo que llegar hasta una demanda por acoso y mal uso de mis datos personales? @Superservicios

  • LalaGomez1001 Laura (@LalaGomez1001) reportó

    No hay peor servicio de internet que el de @ClaroColombia, una ****** y la atención peor

  • richardfranco89 fioravante (@richardfranco89) reportó

    @ClaroTeAyuda y no me ayudaron con el restablecimiento del internet *****!!!! @ClaroTeAyuda necesito internet ttt. Solucionen.. pero es que nisiquiera llaman ver cuál es el problema!!! @ClaroTeAyuda

  • HikaruKemdra Kemdra Hikaru (@HikaruKemdra) reportó

    @ClaroColombia Disculpen pero ustedes tienen muchos problemas de atención telefónico y de chat me acabo de comunicar para hacer un reclamo me auto programe la devolución de una llamada, me la devuelven y no hablan? Que Atención es esa

  • ManagerInfo_ Mánager Info Rock Industrial Colombiano (@ManagerInfo_) reportó

    @MateusVisual @Bancolombia Bancolombia es como @ClaroTeAyuda se cae justo cuando se necesita para trabajar o suplir una necesidad urgente o básica … estas empresas son alérgicas al servicio

  • Carolinardilaa Carolina Ardila. (@Carolinardilaa) reportó

    @ClaroTeAyuda He estado comunicándome, pero la respuesta es que si quiero que me solucionen debo ir a un punto claro. El colmo, cuando el error es de claro y no del usuario, que incompetencia!.