¿Está Claro con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranzazu, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranzazu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aranzazu, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranzazu y lugares cercanos:
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Tengo una indignación tan ********* con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tanto esperar por una comunicación telefónica, subir al pueblo solo a reportar un daño y no solo no arreglar nada, sino dañar lo que estaba funcionando correctamente...
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Por qué el servicio técnico en @ClaroColombia es siempre un hpta viacrucis. Por favor @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando que me visite un técnico para que me repare el deco de tv. Ya lo intenté a través de la oficina en Aranzazu, vía telefónica... y nada. Por favor.
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...
-
bertulfo pinilla
(@bertupiro) reportó
desde
Neira, Departamento de Caldas
@ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.
-
Mrtin Hernndez
(@martining23) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤
-
bertulfo pinilla
(@bertupiro) reportó
desde
Neira, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital
-
Virgilio Jose
(@viro86) reportó
desde
Salamina, Departamento de Caldas
Necesito cancelar mi plan y los señores @ClaroColombia en la primera llamada me colgaron al saber que iba a cancelar y van 10 llamadas y no contestan @Ministerio_TIC
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por eso, estoy esperando comunicación.
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
@vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Thomas
(@vanethomas21) reportó
Nuevamente @ClaroColombia y su pésimo servicio al cliente. Estoy pidiendo una visita técnica desde el domingo 19 de Marzo y me la agrandaron para el Lunes 27 de Marzo.
-
Gabriel Alvarez
(@Gaboalco) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio 4 semanas con el internet intermitente luego de 20 llama.a das y una visita técnica sigue igual @sicsuper aiiuuudddaaa....
-
LM
(@Lms_her) reportó
Que pasa con @ClaroColombia en Planeta Rica Córdoba, desde ayer no hay señal.
-
maria sin tilde
(@mafetamina) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora no solo no voy a tener señal en el festival sino que no puedo entrar a mi banco, ni a nequi, ni a daviplata, ni a la oficina virtual de la eps, pedir por rappi, ni pedir un maldito taxi, ME BLOQUEARON TODO por 24 horas
-
yoyo
(@GIOVANNYPENAGO8) reportó
@ClaroColombia señores de claro, Para informarle que en Natagaima tolima Llevábamos ya una semana con mala señal y sin datos. Ya es el colmo Que cada mes es lo mismo @sicsuper y @MinTIC_responde Que pasa ?
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
La Reforma, Departamento del Meta
@ClaroColombia Cuando es que me van a solucionar el robo que ustedes me están generando por un mal servicio de mi plan hogar y móvil en vez de seguirme enviando sobre costos de factura!. @sicsuper
-
Jorge Andrés
(@Andy_Blue85) reportó
Que pasa @ClaroTeAyuda porque tanta demora para hacerle mantenimiento a una antena desde hace días me tienen de excusa para mi problema con los datos.
-
Estamos en el Cambio!!
(@jlpb32) reportó
@ClaroTeAyuda en gran parte del sur del Departamento de Córdoba no hay señal desde hace mas de 8 horas @ELTIEMPO @elespectador
-
María José Martinez
(@mariajo616) reportó
@Elena_Davila_ @ClaroColombia #GolazoEs tener una conexión estable y de calidad
-
ING. Joc
(@jocvarela) reportó
Señores @ClaroColombia ustedes son efectivos al momento de cobrar las facturas, pero pésimos para prestar un buen servicio, se les volvió costumbre colocar en mantenimiento 1 o 2 días por semana el servicio de internet en el municipio de Yumbo- Valle.