Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Aranzazu, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Aranzazu, Departamento de Caldas 09/23/2020 12:50

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.12% Internet
  • Teléfono 22.04% Teléfono
  • Wi-fi 8.85% Wi-fi
  • Corte Total 8.40% Corte Total
  • E-mail 4.95% E-mail
  • Televisíon 4.65% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Aranzazu, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Filadelfia.

ColombiaFiladelfia Teléfono

Comentarios de Claro en Aranzazu, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aranzazu, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranzazu y lugares cercanos:
  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.

  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NuryAltamar Nuribeth Altamar (@NuryAltamar) reportó

    @Natycollazos @ClaroColombia Entre otras cosas... solicitar que te descuenten de tu factura los días que estuviste sin servicio.

  • Rafaelgodint Rafael Godin Toribio (@Rafaelgodint) reportó

    Estoy en la tienda claro de Sincelejo @ClaroColombia necesito mi respuesta inmediata

  • diegomunoz001 Diego Munoz (@diegomunoz001) reportó

    @ClaroColombia Son lo peor. Desde ayer sin internet, sin poder trabajar. Llamo 3 veces y me cuelgan la 4ta me dicen que pueden ser otras 24 hrs,creo yo,por que no se les entiende nada. Deben tener señal de claro! Mejor di por cancelado el servicio. Ya Une viene mañana! 😎

  • YACTOAHNDRO JOSE ALEJANDRO REYES (@YACTOAHNDRO) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Es mucho pedir que después de 5 DÍAS sin servicio, me den prioridad? 5 DÍAS!!!!!!

  • juanpabloaraque juan pablo araque (@juanpabloaraque) reportó

    @ClaroTeAyuda no sirven para una Mierda tres vistas programadas y cancelada s simpre salen con el cuento maricoon de que no tiene equipos respeten a la gente

  • marlagutierreza Marla Gutiérrez (@marlagutierreza) reportó

    @Luisjoargue @ClaroColombia Imagínate, estoy sentada al lado del wifi y no me llega...

  • juanpabloaraque juan pablo araque (@juanpabloaraque) reportó

    @ClaroTeAyuda la peor empresa que existe la falta de respeto con la gente es terrible no hacen anda no solucion ana nada son una porquería

  • xmigu Miguel Esteban A. M. (@xmigu) reportó

    @ClaroColombia tiene una forma muy particular de cobrar, que yo sepa uno tiene todo el mes para pagar la factura y unos días antes que se acabe el mes empiezan a bajarte la velocidad y se empieza a dañar el internet, muy raro

  • fabibafe Fabián Barros F. (@fabibafe) reportó

    @alex_rojas02 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro solo sabe vender sus servicios, de resto son pésimos, siempre dan las mismas respuestas, estoy viendo que otros operadores prestan un servicio decente.

  • EChadid Enrique E Chadid S (@EChadid) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios 25 días con el Internet intermitente viene solo en la madrugada el daño es externo y no soluciona