¿Está Claro con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Aranzazu, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Aranzazu, Departamento de Caldas

febrero 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(38.03%)
Teléfono
(33.76%)
Corte Total
(11.97%)
Wi-fi
(6.84%)
E-mail
(5.13%)
Televisíon
(4.27%)

Comentarios de Claro en Aranzazu, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aranzazu, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranzazu y lugares cercanos:
  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexmatiz Alex Matiz (@alexmatiz) reportó

    @ELIANISGARRIDO @ClaroTeAyuda Es una tortura el servicio al cliente de esa y muchas empresas, lo tienen a uno horas al teléfono para retirar servicios y a veces cuelgan, deberían encontrar una mejor forma de atender a sus clientes y ex clientes

  • MasperrosA @jhdz (@MasperrosA) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy BLOQUIADA EN EL EQUIPO Y AHÍ COMO HAGO. ES URGENTE TENER MI TELEFONO EN SERVICIO

  • suarezospina Ana Suárez (@suarezospina) reportó

    Vamos para tres horas sin servicios de ClaroHogar @ClaroTeAyuda nada que solucionan y dicen que "estamos en eso"....Pésimo servicio...Y los asesores no son capaces de nada...Problema sin solución....

  • Tracy_A_ Tracy A. A. (@Tracy_A_) reportó

    @ClaroTeAyuda Estimados ya mandé mensaje por interno y no he recibo respuesta...no ha llegado el internet

  • MasperrosA @jhdz (@MasperrosA) reportó

    @ClaroColombia solución nada. Si me tienen el teléfono bloqueado. Así es muy difícil. Pésimo servicio

  • carlosandprada Carlos Prada (@carlosandprada) reportó

    @ClaroColombia no me ha dejado cancelar el servicio y cumplí un mes reclamando y demandando lo que solicite, en donde prometen mil cosas para que no cancele y hoy en dia después de 3 visitas sigue defectuoso el servicio 😡 cc: @sicsuper

  • MasperrosA @jhdz (@MasperrosA) reportó

    @ClaroColombia ay Dios, pesimo servicio. Para llamar y llamar, son 5,6 hasta 10 veces en un día, pero cuando es para resolver un problema, es una demora tremenda. Muy mal señores de claro

  • ELIANISGARRIDO Elianis Garrido (@ELIANISGARRIDO) reportó

    @ClaroTeAyuda los equipos. El servicio no fue bueno. La ayuda técnica tampoco. Cobros por un servicio que NO funcionó. Me ofrecen que me quede y no cumplen lo pactado. Entonces Porfavor : denme cita para que se lleven los aparatos de mi casa. Gracias

  • ELIANISGARRIDO Elianis Garrido (@ELIANISGARRIDO) reportó

    @ClaroTeAyuda hola. Tocó por aquí a ver si así funciona. Necesito soporte técnico que retire sus equipos de mi casa y en sus líneas telefónicas (primero q es un caos comunicarse ) no me dan solución. Me dicen q 72 horas para agendar. Cuantas necesitaré entonces para q retiren

  • AspasiaSegunda Aspasia Segunda (@AspasiaSegunda) reportó

    @ClaroTeAyuda oye, ayuda...