¿Está Claro con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Riosucio, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Riosucio, Departamento de Caldas

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.74%)
Teléfono
(28.72%)
Televisíon
(7.98%)
Corte Total
(7.45%)
Wi-fi
(6.91%)
E-mail
(3.19%)

Comentarios de Claro en Riosucio, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Riosucio, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:
  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • cesarinvelez César Vélez Pereira (@cesarinvelez) reportó desde Marmato, Departamento de Caldas

    Que mal servicio el de la línea de atención al cliente de @ClaroColombia llamo al *611 y sale una grabación diciendo que no me pueden atender.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MileCubaque ˗ˏˋ Smile ˎˊ˗‏ (@MileCubaque) reportó

    @Tigo_Colombia @ETB @ClaroColombia me trataba mejor que esta porquería de @Tigo_Colombia, pero no hay cobertura donde quiero el servicio.

  • JuanKotico △⃒⃘☠️ Kaotico ☠️△⃒⃘ (@JuanKotico) reportó

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la intermitencia de sus datos siempre es mala, pero desde ayer ya se están excediendo!!!! Qué fastidio.

  • Rebeliluminado Om Rebel (@Rebeliluminado) reportó

    Ahhh, y en la última respuesta además @ClaroColombia me quieren destruir mi vida crediticia.., 6a que han sido más de 5 meses tratando de demostrarles que no soy yo... Ahora me reportan a centrales de riesgo sifin y datacredito... 👏👍 Que gran empresa

  • sombrero81 Andres Caicedo (@sombrero81) reportó

    No me sirve, no puedo solicitar registro, no hace nada @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • JharlintonL Jharlinton londoño (@JharlintonL) reportó

    Buenos días @ClaroTeAyuda necesito ayuda con mi plan pospago, nada que me lo activan

  • donborji BORJA (@donborji) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda, llevo como un mes con el servicio de voz como si estuviera metido entre manigua. No se oye, la señal es intermintente. Qué desespero, hermano.

  • politicadelamor Homónima Anónima (@politicadelamor) reportó

    @ClaroTeAyuda Para qué, mandan un técnico y las 2 horas , igual, solución *cambiar de operador*

  • orozfer FernandO (@orozfer) reportó

    @ClaroColombia 8 Días! 8 días relativamente funcionando y otra vez empieza a fallar este internet de claro. Pésimo !

  • jairohamon1 Jairo Hamón (@jairohamon1) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia Tampoco hubo violación a datos personales, ni hubo mal manejo de la información, en las noticias se evidenció que los mismos estudiantes frenaban a los vándalos, al parecer los estudiantes si entendieron este mensaje, no estoy en contra del paro, pero si de las malas intenciones.

  • jairohamon1 Jairo Hamón (@jairohamon1) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia No tiene nada de malo el mensaje, y por la naturaleza del mismo la herramienta está bien utilizada, no será que UD. si tiene la mala intención de satanizar el mensaje.