Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Filadelfia, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Filadelfia, Departamento de Caldas 10/16/2021 16:25

octubre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.11% Teléfono
  • Internet 36.67% Internet
  • Corte Total 11.74% Corte Total
  • Wi-fi 5.45% Wi-fi
  • E-mail 3.71% E-mail
  • Televisíon 3.32% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Filadelfia, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Aranzazu.

ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaFiladelfia Teléfono
ColombiaRiosucio Internet

Comentarios de Claro en Filadelfia, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:
  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.

  • tagoretoro Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.

  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IAmBreykell Breykell (@IAmBreykell) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pasa con la red? Mas mantenimiento?

  • su4rezyeferson Yeferson (@su4rezyeferson) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito suspender el servicio con ustedes, cuál es el procedimiento para hacerlo a la brevedad.

  • notanavghuman Cat (@notanavghuman) reportó

    @ClaroTeAyuda Me respondieron y me dejaron en espera 50 minutos, ¿hola?

  • Itsmargara MargaritaZuluagaE (@Itsmargara) reportó

    @sicsuper Los tres servicios: internet, telefonía y televisión, tenía un buen plan y @ClaroTeAyuda me ofreció instalar otro que no funcionó.

  • LeinysPaola_18 Leinys🌙 (@LeinysPaola_18) reportó

    @ClaroColombia me caen mal

  • Itsmargara MargaritaZuluagaE (@Itsmargara) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuánto es un momento para ustedes. @sicsuper Claro hace cualquier tipo de trampas para que el cliente no tenga acceso a un asesor y así pueda cancelar el plan.

  • CRISTIA97086292 Fernando Díaz Niño (@CRISTIA97086292) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes. Solicite un traslado, pero ayer fue imposible por señal que se comunicaran conmigo. Soy docente y necesito urg la conexión del servicio. Zulma palomino. 3167177545

  • Jarico23 Juan (@Jarico23) reportó

    @melisMatik @ClaroTeAyuda Exacto, ellos la Cagan y después tiene que ir uno a un centro de servicio a hacer fila a estas alturas de la vida. Tienen huevo!!

  • nelson_jair Jair Hernandez (@nelson_jair) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun no he dado ningun dato, no se como estan trabajando en mi caso

  • nelson_jair Jair Hernandez (@nelson_jair) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, desde las 11 estoy solicitando ayuda