¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Filadelfia, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Filadelfia, Departamento de Caldas

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.01%)
Teléfono
(27.60%)
Televisíon
(10.75%)
Wi-fi
(8.60%)
Corte Total
(7.17%)
E-mail
(2.87%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Filadelfia, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranzazu.

Riosucio Teléfono
Risaralda Teléfono
Risaralda Teléfono
Risaralda Teléfono
Risaralda Teléfono
Risaralda Televisíon

Comentarios de Claro en Filadelfia, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:
  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DiegoGomez93 DieGolas (@DiegoGomez93) reportó

    Gracias @ClaroTeAyuda pero así como decidieron ignorarme 3 veces y colgarme el teléfono yo también decidí ignorarlos y poner la queja directamente ante la @sicsuper

  • chi_qui_dey Carolina (@chi_qui_dey) reportó

    @ClaroColombia el servicio es tan pésimo y lo digo así con objetividad, más de un año con el servicio y bien cariñoso que se paga. Cada mes presenta falla masiva por lo menos en #Suba #Claro nadie responde por las perdidas y malestares que generan, pronto les diré adiós 👎

  • FALKHONN FALKHONN (@FALKHONN) reportó

    @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda El día sábado 07-12-2019 @ClaroTeAyuda me responde que las molestia en la señal de datos y voz serían solo por un día, a la fecha seguimos en las mismas, pésimo servicio.😬

  • pallaresgarizao Jesús Adolfo (@pallaresgarizao) reportó

    Seguimos sumando días sin servicios en claro, ya son 6 días y la excusa está finita y permanente. "Es una daño en el sector" @ClaroTeAyuda que mal servicio.

  • amapolaboy Santiago Quintero (@amapolaboy) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad que es ridículo tratar de comunicarse con el área de soporte. La única opción habilitada es la de ventas. Vaya! Que conveniente. Su servicio apesta. Si quieren me responden a ver que necesito.

  • leocasvidin LEONARDO CASTRO (@leocasvidin) reportó

    @ClaroColombia lamentable y por demás mala atención con clientes. En menos de un mes, siete reuteres, y sin uno de los servicios del plan, además mentiras en comercialización y visitas técnicas. Peor es que no resuelven la situación del cliente. Para pensar en este momento seguir

  • EduAlvarezR Eduardo Alvarez R. (@EduAlvarezR) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda desde hace varias semanas he venido reiterando la mala señal de internet hogar y no están cumpliendo con el contrato estipulado y tampoco con las MB ofertadas. Solicito una pronta solución a este problema. cc @Superservicios @sicsuper

  • Ludax28 Luis A D V (@Ludax28) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, quiero reportar un fallo en los servicios que estoy presentando el día de hoy.

  • Fulanit11553610 Fulanito De Tal (@Fulanit11553610) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, estoy llamando a la línea 7500500 pero se cae la llamada, ya lo intenté incluso desde otro teléfono y ha sido imposible la comunicación. Requiero urgente la reconexion de mi servicio Claro Hogar que suspendieron por error desde el pasado jueves. Gracias

  • LuciaContrerasH Lucia Contreras Hurtado (@LuciaContrerasH) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Quisiera reportar un daño con el decodificador, no me está funcionando con el control remoto, ni siquiera con otro control. Por favor agendar una visita para cambio. Gracias