¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Filadelfia, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Neira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@Wairedhantte @ClaroTeAyuda No. Vivo solo, tengo 2 deco, utilizo solo un decodificador, quise que lo arreglaran y usando el método que usted dice, dañaron el bueno y no arreglaron el malo... está pago todo el mes de octubre
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
No compren ningún servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Todavía tengo el mal sabor de cuando me vendieron un plan telefónico en 42 mil pesos y resultó que el plan valía 55 mil, aunque el vendedor me lo ofreció en eso. Y que demalas, decían: tocó pagar 3 meses pa retirarme...
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Lo que no entiendo es porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no puede ofrecer soporte vía WhatsApp o cualquier otra app... señal telefónica no tengo, y ésta mañana subí al pueblo y me comuniqué por teléfono y no solo no solucionaron nada, sino que dañaron el decodificador bueno.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Tengo una indignación tan ********* con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tanto esperar por una comunicación telefónica, subir al pueblo solo a reportar un daño y no solo no arreglar nada, sino dañar lo que estaba funcionando correctamente...
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por eso, estoy esperando comunicación.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Por qué el servicio técnico en @ClaroColombia es siempre un hpta viacrucis. Por favor @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando que me visite un técnico para que me repare el deco de tv. Ya lo intenté a través de la oficina en Aranzazu, vía telefónica... y nada. Por favor.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.
-
Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas
@ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.
-
bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...
-
Mrtin Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
erickraulromero (@ErickRomes) reportó
@ClaroColombia y no hay señal y nadie responde ahora todo es dísque vía whatsapp pero ni los bots allí trabajan bien. Que mal servicio @ClaroColombia
-
» 📮ᬼ❀⃟⃟𝐋𝐢𝐜𝐲 ੈ ୭̥ ំ༄ ˎˊ (@LhZ7k2UD9v8xKnI) reportó
@ClaroColombia Dios mío que **** ****** 😭 no aguanto más con ese wifi
-
Camilo Quintero (@CamiloQ14) reportó
@ClaroColombia es una ******, peor servicio y atención ni que hablar, me tienen podrido esta gente
-
Víctor A. Castro (@_Victor_Castro) reportó
Señores @ClaroColombia todo el día sin claro hogar en cúcuta, cual fue la causa más o menos para qué horas restablecen el servicio
-
Stiwenson Molinares (@esgm0409) reportó
Malparidos @ClaroColombia que falta de respeto con el usuario, una **** máquina diciendo que se soluciona dentro de 1 hora y así desde las 10:00 AM @sicsuper espero que me descuenten el día de servicio que hoy NO TUVE @ClaroColombia
-
Yayas (@yayass70) reportó
@ClaroColombia señores claro, 10 horas sin internet, no han solucionado nada, dónde está su agililad y tecnología, para solucionar el problema 😵💫 8
-
Felipe Santamaría (@ElCondeSanta) reportó
@laneaelegante Fíjate que tengo mi número de celular bloqueado pero no sé por qué razón o tema de ellos @ClaroColombia , si puedo recibir llamadas pero no hacer llamadas, incluso por aquí les expuse la queja y hasta el día de hoy no me han resuelto el asunto. 🥲
-
Carmen Triana (@Carmentrianas) reportó
@ClaroColombia, ahora no puedo pagar como siempre. Me "invitan" a pagar por WA o por la App", no es una invitación porque no hay más opciones. La que atiende los mensajes no tiene ni idea de lo que está pasando y responde como una máquina, bueno, más lento que una máquina.
-
Yayas (@yayass70) reportó
@ClaroColombia señores claro, después de 9 horas si. Servicio a la fecha o han solucionado nada, nada. Que pasa según esa empresa es eficiente
-
Darío (@dario_radel19) reportó
@ClaroColombia Siempre es la misma respuesta y el servicio peor