¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Filadelfia, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:
-
Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por eso, estoy esperando comunicación.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Lo que no entiendo es porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no puede ofrecer soporte vía WhatsApp o cualquier otra app... señal telefónica no tengo, y ésta mañana subí al pueblo y me comuniqué por teléfono y no solo no solucionaron nada, sino que dañaron el decodificador bueno.
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré
-
bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas
@ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron
-
bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Tengo una indignación tan ********* con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tanto esperar por una comunicación telefónica, subir al pueblo solo a reportar un daño y no solo no arreglar nada, sino dañar lo que estaba funcionando correctamente...
-
Mrtin Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
No compren ningún servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Todavía tengo el mal sabor de cuando me vendieron un plan telefónico en 42 mil pesos y resultó que el plan valía 55 mil, aunque el vendedor me lo ofreció en eso. Y que demalas, decían: tocó pagar 3 meses pa retirarme...
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.
-
Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
Por qué el servicio técnico en @ClaroColombia es siempre un hpta viacrucis. Por favor @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando que me visite un técnico para que me repare el deco de tv. Ya lo intenté a través de la oficina en Aranzazu, vía telefónica... y nada. Por favor.
-
Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JJ (@JJBCsinolvidar) reportó
@DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Que tal la burla de estos hptas, con gifs mks solucionaron el problema.
-
M.S.G 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪 (@MiguelMD06) reportó
En Colombia adquirir un servicio es una pesadilla y tácitamente aceptar lo peor. @ClaroColombia les acepté la oferta para portabilidad, amanezco sin servicio con mi último operador y en servicio al cliente me dicen que debo espérame 3 DÍAS para ver que sucede. @sicsuper insólito
-
Yeison Mancipe (@yeisonmancipe) reportó
@ClaroTeAyuda Día 12, ni se comunican ni se manifiestan por este medio , voy a pasar una queja a la SIC , necesitó mi SIM hoy mismo.
-
Mauro H (@Mauroh1987) reportó
no es sino que decida darle otra oportunidad a @ClaroTeAyuda y vaya que sorpresa! el peor servicio del mundo, ya estoy cansado de sus abusos y al parece a la @Sicresponde poco parece importarle y antes más los protegen
-
SOY ANTONIO Y TE SEÑALO POR 👉 (@busjoa10) reportó
Señores @ClaroTeAyuda desde cuando,como y porque ustedes tienen mi información biométrica e identificación de las huellas ,en ningún momento les he autorizado tener información personal en sus sistemas, espero una respuesta justificada @Registraduria @Sicresponde
-
𝑵𝒊𝒄𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒗𝒊𝒔 (@NicoGalvis13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ya llevo dos semanas con el mismo problema no solucionan nada antes se pone peor. NO LOS RECOMIENDO.
-
Abdala Franco (@franco0389) reportó
@wegarzon @ClaroColombia Dígales que ni ******. Cancele eso
-
Jesus Arroyave (@chchbrs) reportó
@Tigo_Colombia @icpaoc @ClaroColombia No tengo ningun servicio afortunadamente con Tigo, trabajé allá x 3 años y es la empresa más negrera del mundo. Terminé con una ocupación laboral del 400% y con una crisis sicológica. Hacía el trabajo de 5 cargos distintos.
-
Justo Julio Palma Llanos (@JustoJulioPalm1) reportó
@ClaroColombia, @Superservicios claro suspende el servicio claro hogar y cobra reconexion individual por un triple play. Adicional suben la tarifa...
-
Justo Julio Palma Llanos (@JustoJulioPalm1) reportó
@ClaroColombia @Superservicios @infopresidencia las unicas empresas que no hacen acuerdo de pago por deudas son las de servicio de telecomunicaciones... Y sin empleo y en pandemia... Y el Internet se volvió una necesidad básica