Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Departamento de Caldas?

Problemas detectados con Claro

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Filadelfia, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Filadelfia, Departamento de Caldas 08/03/2021 15:50

agosto 03: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.95% Internet
  • Teléfono 26.79% Teléfono
  • Wi-fi 9.07% Wi-fi
  • Corte Total 8.86% Corte Total
  • Televisíon 3.90% Televisíon
  • E-mail 2.43% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Filadelfia, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía y Riosucio.

ColombiaSupía Corte Total
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaMarsella Teléfono
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaRisaralda Teléfono

Comentarios de Claro en Filadelfia, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:
  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.

  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    y ahora sin servicio de internet @ClaroColombia @ClaroColombia

  • ErikaGu72460192 Erika Gk (@ErikaGu72460192) reportó

    @biokamikaze @ClaroColombia Me paso lo mismo, te toca ir hasta un punto de claro a hacer una fila tenaz, te la entregan y luego te das cuenta que cometiste el peor error de tu vida, se cortan las llamadas, los datos nunca sirven 😕 yo aguante 1 mes

  • Tita_alvarez289 Tita Pfizer 🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó

    @ClaroTeAyuda mk arreglen la señal que me tienen hartaaaaaaa

  • jorgero08 jorge rodriguez (@jorgero08) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hola. Aún estoy esperando la respuesta.

  • SigaSientese Juan Andres Q (@SigaSientese) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • Brayancisf41 Brayan David (@Brayancisf41) reportó

    @ClaroColombia que pereza su servicio al cliente, por ninguno de sus canales contestan y fan solución... será que aún cuando ya han dado respuesta y no cumplen, hay que acudir a la @sicsuper para obtener solución???

  • Vgasergioandres Sergio Andrés Vega (@Vgasergioandres) reportó

    @DaavidRios @ClaroColombia La señal para llamas estos días a servido para 94 kilos de verrrrrrrrrga.

  • GreenJT2 Jota (@GreenJT2) reportó

    coman mucha ****** partida de inservibles hijueputas @ClaroColombia

  • marianaev3 marianaev (@marianaev3) reportó

    ¿La señal de @ClaroColombia qué, pa cuándo?🙄

  • jahlemale María Aleja (@jahlemale) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es tannnn pero tann malo que se cortan las llamadas o hay pésima señal, siendo toda una empresa de telefonía móvil. Muy mal