¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula
-
bertulfo pinilla
(@bertupiro) reportó
desde
Neira, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Tengo una indignación tan ********* con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tanto esperar por una comunicación telefónica, subir al pueblo solo a reportar un daño y no solo no arreglar nada, sino dañar lo que estaba funcionando correctamente...
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Lo que no entiendo es porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no puede ofrecer soporte vía WhatsApp o cualquier otra app... señal telefónica no tengo, y ésta mañana subí al pueblo y me comuniqué por teléfono y no solo no solucionaron nada, sino que dañaron el decodificador bueno.
-
bertulfo pinilla
(@bertupiro) reportó
desde
Neira, Departamento de Caldas
@ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.
-
Rubén Darío Toro
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré
-
Mrtin Hernndez
(@martining23) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
@vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
La instalación de un servicio de tv de @ClaroColombia en mi caso, fue contratado un día a las 5pm y al día siguiente fue instalado. Exijo la misma celeridad para el arreglo. Caso contrario, pues contrato otro y listo.
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
Por qué el servicio técnico en @ClaroColombia es siempre un hpta viacrucis. Por favor @ClaroTeAyuda llevo una semana intentando que me visite un técnico para que me repare el deco de tv. Ya lo intenté a través de la oficina en Aranzazu, vía telefónica... y nada. Por favor.
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Por eso, estoy esperando comunicación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Terreros
(@LaTerreros) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Adivinen qué? Otro día de intermitencia en su servicio de Internet. Apenas son las 9:00 a.m. y en mi primera hora laboral me he quedado sin conexión 4 veces. #ClaroNoMeAyuda
-
✨✨✨
(@Luneraceleste) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el Martes estoy pidiendo asistencia porque no sirve la conexión a Wifi, algo que ya había sucedido y nadie da rta, QUE SERVICIO TAN PESIMO!!!!🤬
-
July Paola Castillo
(@JulyPaola04) reportó
@ClaroTeAyuda Pero el daño es local o masivo?
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda este mes me. Vuelve a llegar la factura de hogar con error en el valor y me dijeron el mes pasado que lo iban a corregir
-
momague
(@monika623) reportó
@ClaroColombia Pero el buen cobrador es mal pagador...
-
Erika Guerrero Giraldo
(@ErikaGuerreroG6) reportó
@ClaroColombia Pedí cancelación de servicio de tv y telefonía ya que nunca los utilizo, me cancelaron todo dejándome sin internet, me han enviado técnicos y llegan a decir que solo están programados para instalar nuevos paquetes y que no pueden hacer nada
-
Hernando Quijano Del
(@herquide) reportó
@ClaroTeAyuda Ingrese al chat de servicio, saludo y ahi quedo todo. Cada 30 o 45 días vivo este tour...cjanfo usted paga y no le dan lo comprado? tiene algún calificativo en nuestros desmembrados códigos.?
-
Luz Dary
(@LuzDarype) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro, solicito se me restablezca el servicio de telefonía, internet y televisión lo más pronto, hace exactamente 8 días que no tengo este servicio. Programaron una visitan y no fueron.
-
Patico
(@Patico_azul) reportó
@AndriiwGK1 @ClaroTeAyuda Yo sé, el servicio de unas semanas hacia acá está peor, a mi me dejaron sin celular medio día el martes sin razón alguna y el servicio de casa también se cae todo el tiempo... y jummmm
-
Hernando Quijano Del
(@herquide) reportó
@ClaroTeAyuda Señores. Llevo 12 horas esperando una respuesta a mi solicitud de información colpaso total servicios hogar...nadie atiende este servicio de ayuda al cliente.