Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena 12/27/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué horrible es comunicarse con @ClaroTeAyuda en @ClaroColombia !!!

  • caee26 Carlos Andrés Espinosa (@caee26) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Okey! Ya les escribí por interno. Necesito solución

  • DiegoGu37505858 Diego Gutiérrez (@DiegoGu37505858) reportó

    @ClaroColombia injusto que pagó un servicio y el Internet la mitad del tiempo caído, ah pero la factura siempre llega igual, no dan solución

  • MentonParti2 ¡Érika Carreño! 🥑 (@MentonParti2) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando su mensaje.

  • om4rdil4 Darioh (@om4rdil4) reportó

    @LauAngaritaD @ClaroTeAyuda Sal corriendo de ahí, yo lo sufrí por años hasta que me pasé a fibra óptica @MovistarCo servicio absolutamente superior. De estos últimos sólo lamento la atención al cliente

  • santiagoarego Santiago Arevalo (@santiagoarego) reportó

    @ClaroColombia Mi decodificador no da señal y parece haberse quemado por dentro

  • yeniferhg Yenifer Hernandez (@yeniferhg) reportó

    @ClaroTeAyuda 11 minutos en espera y nada que contestan

  • johndrojas +100 (@johndrojas) reportó

    Sigue mi pesadilla con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vamos para tres meses de servicio contratado y no han logrado solucionar que salgan llamadas a larga distancia, eso sí, juiciosos para cobrar y uno si pague... @sicsuper me dicen que sigue escalado el caso... (Continúa)

  • jfreddymunoz JHФИ FЯΞDDУ MUЙФZ (@jfreddymunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo único que hacen es reiniciar el módem pero al otro día sigue el mismo inconveniente, el problema es la cobertura de ustedes y la estabilidad en la señal, eso es lo que deben corregir para que las personas no sé quejen tanto de su servicio arreglen el problema de raíz.

  • javihr60 Javier Hernández (@javihr60) reportó

    @ClaroColombia y la solución para cuando? Señores que pésimo servicio