¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
Mona❣
(@krenjaramillo) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angélica M. López
(@AngieMMLopez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Su respuesta no fue muy clara.
-
Yuu🐧
(@yuusvdr07) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda casi todo el día pegada al teléfono intentando comunicarme, lo peor de todo que es para adquirir un servicio. pésimos.
-
Cortina
(@htl56us) reportó
Sres @ClaroColombia informo que OTRA VEZ ESTOY SIN INTERNET. ¿Hasta cuándo tendré que soportar este pésimo servicio? No hay un solo día en que no falle y, como según sus 'PROPIAS leyes', solo descuentan cuando el corte supera las 16 horas... nosotros salimos TUMBADOS @sicsuper
-
Edward Curtis
(@dashvzla) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes necesito que se comuniquen conmigo para la promoción del 50% de velocidad extra por tener todo los servicios.
-
Victoria CORAL. 💙♍️🐥
(@vikand20) reportó
De nuevo @ClaroTeAyuda haciendo de las suyas!!! Que haremos con su pésimo servicio?
-
🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍
(@GarciaUyaban) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias pero antes que asesoría necesito soluciones. Estoy sin internet en este momento. Todo el día ha estado inestable y mi hijo perdió clases importantes del colegio. Ya he desconectado y conectado mil veces. Necesito solución inmediata
-
Nicole.
(@1BangtanGirl) reportó
@ClaroTeAyuda CUANDO SE LES VA DAR LA GANA DE CONTESTAR UNA LLAMADA???!!! TENGO DERECHO A EXIGIR UN BUEN SERVICIO!!!
-
Cabobe
(@Cabobe) reportó
Gente a la que le falta avanzar en la vida y a @ClaroColombia, llevo 3 semanas con el decodificador dañado, me ha tocado 3 llamadas sumando casi hora y media al teléfono para que agendar an visita, vino el técnico, miró y que no podía cambiar el deco porque no sabía y no trae
-
Martín Emilio Romero Baquero
(@martinemeromero) reportó
Será posible que hagan una visita de servicio técnico que fue agendada para hoy y no vinieron??? @ClaroTeAyuda
-
Yanneth Salazar ✨
(@Yasa43) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores claro por favor atiendanme urgente !!!! Necesito El internet si no lo van a poner digan y me busco otro operador pero hagan algo !!! Un traslado desde hace una semana y nada !! No hay técnicos ? @sicsuper ayuda !!