Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena 12/15/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:

  • krenjaramillo Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta

  • EmaDayanaCarril Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • kejusama Keyner Sanmartin (@kejusama) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.

  • kejusama Keyner Sanmartin (@kejusama) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    @Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.

  • Luifer_Bautista Luifer Bautista S. (@Luifer_Bautista) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Son varios # llamándome constantemente, de éste último 3126602541 vengo recibiendo varias llamadas. NO estoy interesado, excluyanme de sus bases de datos. Cuando desee tomar servicio con uds, yo me acercaré a una sucursal. Gracias por tu atención.

  • EmaDayanaCarril Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    Que karma estoy pagando yo con la señal de @ClaroColombia que porquería

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iquior09 Iván Ortiz (@iquior09) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya 3 días sin servicio me arrepiento de haber realizado esa portabilidad que falta de respeto con los clientes devuelvame Mi numero @womcolombia te necesitamos

  • guerretty Guerretty (@guerretty) reportó

    Actualización: ayer me llamaron desde @ClaroColombia me confirman que no había programado algún servicio en el área, ojo al dato hay sospechas sobre algo más complicado, les actualizaré apenas se confirme más información. ya llevo casi 16 horas sin el servicio,

  • AndresR2912 Andres Restrepo (@AndresR2912) reportó

    @ClaroColombia Un servicio, donde claro se burla de sus clientes, donde son tan convenientes, que no graban las llamadas de ofertas que hacen y luego no pueden mantener, no se burlen de sus clientes no somos payasos

  • cassetoo ĈĂŜŜÊŤÕÕ (@cassetoo) reportó

    @sicsuper Llevo más de 15 días con fallas en el servicio @ClaroColombia he tenido 3 visitas técnicas donde simplemente me cambiaron mi módem por uno viejo y usado( que empeoró el servicio), sigo sin servicio y fallas y he radicado 3 PQRS y aun así @ClaroTeAyuda no me responden

  • NestorEOrtega NeO Ortega (@NestorEOrtega) reportó

    @ClaroTeAyuda a la espera de atención y solución! por favor .. urge servicio

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda Quinto mensaje que escribo. Ni Cor, ni Mir, responden más. Que pasa? Porque no me llaman ni contestan estos mensajes? De verdad, esto es el colmo, sin servicio de Internet desde la 1.30pm y sin respuesta, dándome mentiras y jugando con el cliente. @sicsuper

  • capdiaz Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buenos días, @ClaroTeAyuda necesito cancelar mi servicio sin que me sigan tomando el pelo. Gracias por tu ayuda.

  • delporvee Polisis (@delporvee) reportó

    No hay Internet desde las 4 am, a las 16:30 tengo un examen, como a esa hora no haya internet corto el cableado. Por favor revisen lo que está ocurriendo, no me sirve un servicio a medias. @ClaroTeAyuda

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda Porque esta falta de respeto. Esa es la manera de tratar a un cliente cumplido. Pago caro por un servicio malo!! Sin precedentes. Como dañan a las familias colombianas, que trabajamos desde casa

  • jfmp0615 Jhon Martínez (@jfmp0615) reportó

    @ClaroColombia 4 llamadas colgadas, asesores de ******...