Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena 05/23/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

  • EmaDayanaCarril Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    Que karma estoy pagando yo con la señal de @ClaroColombia que porquería

  • krenjaramillo Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta

  • kejusama Keyner Sanmartin (@kejusama) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.

  • EmaDayanaCarril Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio

  • kejusama Keyner Sanmartin (@kejusama) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    @Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • Luifer_Bautista Luifer Bautista S. (@Luifer_Bautista) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Son varios # llamándome constantemente, de éste último 3126602541 vengo recibiendo varias llamadas. NO estoy interesado, excluyanme de sus bases de datos. Cuando desee tomar servicio con uds, yo me acercaré a una sucursal. Gracias por tu atención.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJBCsinolvidar John Jairo (@JJBCsinolvidar) reportó

    @YilianisJulio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pero para cancelar un servicio, no te contestan, y cuando logras comunicarte se pasan la pelota unos a otros y al final te cuelgan

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 días!!!! 3 días y ni una llamada, ni una solución. Necesito que me llamen ya para cancelar el servicio, porque me dan 20.000 vueltas en el chat o en la línea y no me dejan cancelar.

  • wcruzlopez William Cruz Lopez (@wcruzlopez) reportó

    Claro caído para pagar @ClaroColombia

  • CamiloDiazQ Camilo Díaz (@CamiloDiazQ) reportó

    @ClaroColombia llevo toda la mañana sin Internet. Llamo a servicio al cliente, y después de casi una hora, me dicen que debo agendar una visita para cambio de módem, pero que el sistema de agenda no sirve. Estoy por el chat y me dicen que la visita más cercana es en una semana.

  • pasamelachuspa BqSolito (@pasamelachuspa) reportó

    Y entonces @ClaroTeAyuda me vende un plan de 120Mb. Verifico y solo tengo 60Mb +60Mb. Según entiendo, con todo claro, debería ser 120Mb+120Mb. Ya interpuse PQR. Salió a mi favor, pero no lo han arreglado. Hace más de 3 meses. @Superservicios eso no sería una falsedad?

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Que confíe? En 15 días no han solucionado un problema con Clarovideo. No llaman Las respuestas de ustedes en tweet son muy bonitas, pero en chat interno sólo responden cosas inútiles. Me cobran lo que no es Me cortan el servicio estando al día Me llenan de mensajes de suspensión

  • JulianEatWorld Julian Portela (@JulianEatWorld) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores en la última semana he tenido mínimo por día unas 3 caídas de conexión?, ¿Alguna solución?.

  • eralgume Erwin (@eralgume) reportó

    Sres @sicsuper, la empresa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no responde la línea de atención al cliente, desde anoche sin servicio de Internet! Más de 9H y tampoco descuentan nada en la factura, todos los días es lo mismo, como hago para denunciarlos por robo y estafa?

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Imagínense Si no cumplen con una llamada, ¿Cómo van a cumplir con lo que dicen que le dan a uno por tener el servicio?

  • meryilpinzon Yilmer Pinzon Castañeda (@meryilpinzon) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay respuesta en el mensaje directo, que es lo que pasa miremos si así contestan, que servicio tan pésimo.