Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena 06/01/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:

  • kejusama Keyner Sanmartin (@kejusama) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • krenjaramillo Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta

  • kejusama Keyner Sanmartin (@kejusama) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    @Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.

  • EmaDayanaCarril Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    Que karma estoy pagando yo con la señal de @ClaroColombia que porquería

  • EmaDayanaCarril Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraLortiz16 Sara (@SaraLortiz16) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Un desastre total, más de ocho horas sin servicio y nadie da respuesta. La atención al cliente terrible, totalmente incomunicados al momento de exigir alguna solución. @sicsuper intervenga esa Compañía.

  • anyelamaria__s • 𝗔 𝗡 𝗬 𝗘 𝗟 𝗔 • (@anyelamaria__s) reportó

    La señal de claro pésimo como raro @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • AlexandraBeck21 Alexandra Beck (@AlexandraBeck21) reportó

    @ClaroTeAyuda tienen en común con las EPS Uno se puede morir en la línea esperando una solución jajajaja Que barbaridad.

  • PASCOLLEI PASCUAL COLMENARES L (@PASCOLLEI) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper me llamaron hoy, sin darme solución y me piden esperar hasta el día miércoles mientras generando inconvenientes en mi trabajo

  • andressf115 Andrés Sánchez (@andressf115) reportó

    @claroteayuda me está cobrando por un servicio que no he adquirido.

  • Mary750924 M. Mercedes Romero (@Mary750924) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero que no sean pañitos de agua tibia, que verdaderamente nos den una solución, esto es desgastante, como usuarios del servicio. Nos han ignorado al problema 😡😡😡

  • Cadillator Jc (@Cadillator) reportó

    @orvesays @ClaroColombia @sicsuper lindo día? estafadores es que son, a mi mamá le metieron un plan loquísimo, le estaban cobrando muchas cosas que ella jamás pidio, si mucho sabe prender el tv y buscar los 3 canales que siempre, le habían metido hasta amazon, 5 meses para que respondieran qu fue un error de ellos

  • DianaP236 Diana Palencia (@DianaP236) reportó

    @ClaroColombia ¿Hasta cuando va a continuar la falla en Barrios Unidos? Decepcionante esto.

  • SaraLortiz16 Sara (@SaraLortiz16) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Un desastre total, más de ocho horas sin servicio. La atención al cliente terrible, totalmente incomunicados al momento de exigir alguna respuesta. Controlen este desastre @sicsuper

  • monicastrid Mónica Borrás (@monicastrid) reportó

    @andrebernal26 @ClaroColombia Tranquila a mi @ClaroColombia me está cobrando 2 facturas de un servicio que fue cancelado oportunamente porque el edificio en el que vivía tiene daño estructural y a ellos eso no les interesa.