¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:
-
Mona❣
(@krenjaramillo) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
-
Luifer Bautista S.
(@Luifer_Bautista) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Son varios # llamándome constantemente, de éste último 3126602541 vengo recibiendo varias llamadas. NO estoy interesado, excluyanme de sus bases de datos. Cuando desee tomar servicio con uds, yo me acercaré a una sucursal. Gracias por tu atención.
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Que karma estoy pagando yo con la señal de @ClaroColombia que porquería
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Ortiz
(@iquior09) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya 3 días sin servicio me arrepiento de haber realizado esa portabilidad que falta de respeto con los clientes devuelvame Mi numero @womcolombia te necesitamos
-
Guerretty
(@guerretty) reportó
Actualización: ayer me llamaron desde @ClaroColombia me confirman que no había programado algún servicio en el área, ojo al dato hay sospechas sobre algo más complicado, les actualizaré apenas se confirme más información. ya llevo casi 16 horas sin el servicio,
-
Andres Restrepo
(@AndresR2912) reportó
@ClaroColombia Un servicio, donde claro se burla de sus clientes, donde son tan convenientes, que no graban las llamadas de ofertas que hacen y luego no pueden mantener, no se burlen de sus clientes no somos payasos
-
ĈĂŜŜÊŤÕÕ
(@cassetoo) reportó
@sicsuper Llevo más de 15 días con fallas en el servicio @ClaroColombia he tenido 3 visitas técnicas donde simplemente me cambiaron mi módem por uno viejo y usado( que empeoró el servicio), sigo sin servicio y fallas y he radicado 3 PQRS y aun así @ClaroTeAyuda no me responden
-
NeO Ortega
(@NestorEOrtega) reportó
@ClaroTeAyuda a la espera de atención y solución! por favor .. urge servicio
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Quinto mensaje que escribo. Ni Cor, ni Mir, responden más. Que pasa? Porque no me llaman ni contestan estos mensajes? De verdad, esto es el colmo, sin servicio de Internet desde la 1.30pm y sin respuesta, dándome mentiras y jugando con el cliente. @sicsuper
-
Camilo Pedraza Díaz
(@capdiaz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenos días, @ClaroTeAyuda necesito cancelar mi servicio sin que me sigan tomando el pelo. Gracias por tu ayuda.
-
Polisis
(@delporvee) reportó
No hay Internet desde las 4 am, a las 16:30 tengo un examen, como a esa hora no haya internet corto el cableado. Por favor revisen lo que está ocurriendo, no me sirve un servicio a medias. @ClaroTeAyuda
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Porque esta falta de respeto. Esa es la manera de tratar a un cliente cumplido. Pago caro por un servicio malo!! Sin precedentes. Como dañan a las familias colombianas, que trabajamos desde casa
-
Jhon Martínez
(@jfmp0615) reportó
@ClaroColombia 4 llamadas colgadas, asesores de ******...