¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio
-
Mona❣
(@krenjaramillo) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Que karma estoy pagando yo con la señal de @ClaroColombia que porquería
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Yepes
(@iyepes0120) reportó
Lego dice el técnico que fue que no me escuchó bien porque “se le entrecorta la llamada” pues obvio, si uno de los problemas que tengo es mala cobertura celular, la línea por la que me llama es de @ClaroColombia y se entrecorta por mala cobertura.
-
fredy orozco
(@fredyAHF) reportó
@ClaroColombia En ves de publicar esas bobadas, por qué no mejoran el servicio, les escribo para arreglar mi wifi y no dicen nada
-
MTe Ocampo🍬
(@Matereocampo) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO #ClaroVideo funciona pésimo, pésimo con el plan de datos. Es un chiste total. 🤭
-
Johanna Torres
(@Johanna64162822) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro sigo esperando, desde ayer sin Internet y nada que nos dan respuesta
-
Johanchu
(@Johanchu78) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, un # en el cual yo pueda reportar el daño ...
-
lucho
(@luish_08) reportó
@ClaroColombia pésimo el servicio de esta empresa abusan de los clientes
-
Xiomara Echeverry
(@xiomi2amores) reportó
@ClaroColombia 1. Están incumpliendo su propia cláusula por su falta de cobertura 2. Con base a lo anterior, era caso cerrado 3. El colmo de lo anterior, amenazándome en su comunicación de reportarme sin previas notificaciones 4. El trato a clientes reclamantes es indignante.
-
𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓸𝓻
(@acantorg) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin servicio hogar QUE CONCHUDES la de ustedes de verdad. Y me quedé esperando la llamada de la tal VAL
-
alfonso ceballos
(@pochoceballos) reportó
@ClaroColombia Los que vivimos acá y sufrimos todos las versiones de guerra, y las populistas versiones políticas. Por ahora todo pinta mal, por lo errático e improvisado plan de gobierno.
-
Luis Miguel Montiel
(@LuisMontielMar) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia resuelvan mi situación el pasado sábado compré el Moto Edge 30 en línea y está es la hora que no me lo entregan ni me dan respuesta de mi dispositivo, llamo al servicio al cliente me hacen esperar más de media hora para nada, porque me cuelgan. Falta de respeto. 😤