¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:
-
Mona❣
(@krenjaramillo) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Q Lora Cogollo
(@jorgelora6) reportó
Señores @ClaroTeAyuda solicite una suspensión de servicio falta de cobertura donde me mude y quedaron de llamar y nada desde ayer. No pienso pagar otro mes sin usar el servicio!
-
Sara
(@Sara44060781) reportó
@ClaroTeAyuda No ya para que, tengo que decir que quitare el servicio para que se arregle la falla en menos de un minuto, pero en mi factura la espero por él mismo valor de siempre después de todo un dia sin servicio
-
Wi_LSon
(@wilefre81) reportó
Q belleza en valledupar cuando no se va el agua es la luz y cuando se va la luz se cae @ClaroColombia queda uno incomunicado x donde se le vea se pagan casi 300 mil pesos entre 2 servicios móviles y 1 fijo y cada vez q se va la luz quedamos sin señal y si uno teletrabaja ahí q ?
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda sigo sin Internet desde anoche a las 11.30pm aprox y son casi las 10am (casi 12 horas sin servicio) y claro no soluciona nada. Quien me devuelve ese dinero!!! Necesito el Internet, para eso pago y caro x el servicio más malo. Respondan!!
-
MAURICIO GÓMEZ G.
(@AndresMauroG) reportó
Y se Cumplieron los 7 días y de @MarcaClaroCol solo he recibido mensajes bonitos y la factura, porque servicio y soluciones nada de nada. @ClaroTeAyuda
-
Nat
(@__cloudnine98) reportó
@ClaroColombia llevo todo el día sin internet y cada vez que intento contactar a la linea de servicio al cliente me sale un mensaje genérico, lo mismo por la app, alguna solución??? O donde puedo reportar??
-
Jaime Leal
(@lealgemade) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de televisión en Girardot...nos jodieron la final.
-
JoRuMo
(@JoRuMo7) reportó
@ClaroTeAyuda 5 dias trabajando en un cableado nuevo, se necesita es una solución que informen a uno algo concreto en tantas horas estará resuelta la falla, y seguiré insistiendo los técnicos no estan trabajando, si fuera así como en 2 dias ya hubieran solucionado la cosa @ClaroTeAyuda
-
#VenezuelaLIBRE
(@CasseresRoy) reportó
24 a 72 para que el servicio vuelva por fallas en el sector jajaja no sean nefasto @ClaroColombia
-
Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?