¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:
-
Keyner Sanmartin (@kejusama) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
Keyner Sanmartin (@kejusama) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
-
Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
Que karma estoy pagando yo con la señal de @ClaroColombia que porquería
-
Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara (@SaraLortiz16) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Un desastre total, más de ocho horas sin servicio y nadie da respuesta. La atención al cliente terrible, totalmente incomunicados al momento de exigir alguna solución. @sicsuper intervenga esa Compañía.
-
• 𝗔 𝗡 𝗬 𝗘 𝗟 𝗔 • (@anyelamaria__s) reportó
La señal de claro pésimo como raro @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Alexandra Beck (@AlexandraBeck21) reportó
@ClaroTeAyuda tienen en común con las EPS Uno se puede morir en la línea esperando una solución jajajaja Que barbaridad.
-
PASCUAL COLMENARES L (@PASCOLLEI) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper me llamaron hoy, sin darme solución y me piden esperar hasta el día miércoles mientras generando inconvenientes en mi trabajo
-
Andrés Sánchez (@andressf115) reportó
@claroteayuda me está cobrando por un servicio que no he adquirido.
-
M. Mercedes Romero (@Mary750924) reportó
@ClaroTeAyuda Pero que no sean pañitos de agua tibia, que verdaderamente nos den una solución, esto es desgastante, como usuarios del servicio. Nos han ignorado al problema 😡😡😡
-
Jc (@Cadillator) reportó
@orvesays @ClaroColombia @sicsuper lindo día? estafadores es que son, a mi mamá le metieron un plan loquísimo, le estaban cobrando muchas cosas que ella jamás pidio, si mucho sabe prender el tv y buscar los 3 canales que siempre, le habían metido hasta amazon, 5 meses para que respondieran qu fue un error de ellos
-
Diana Palencia (@DianaP236) reportó
@ClaroColombia ¿Hasta cuando va a continuar la falla en Barrios Unidos? Decepcionante esto.
-
Sara (@SaraLortiz16) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Un desastre total, más de ocho horas sin servicio. La atención al cliente terrible, totalmente incomunicados al momento de exigir alguna respuesta. Controlen este desastre @sicsuper
-
Mónica Borrás (@monicastrid) reportó
@andrebernal26 @ClaroColombia Tranquila a mi @ClaroColombia me está cobrando 2 facturas de un servicio que fue cancelado oportunamente porque el edificio en el que vivía tiene daño estructural y a ellos eso no les interesa.