¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Un total fiasco el servicio hoy de @ClaroColombia en el Copey.
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
Mona❣
(@krenjaramillo) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
Em
(@EmaDayanaCarril) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio
-
Keyner Sanmartin
(@kejusama) reportó
desde
El Copey, Departamento del Cesar
@Raspao__ @ClaroColombia Sin servicio @ClaroColombia todo el día.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Sllb
(@Carolinasllb) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el servicio: Asesor Andres Jiménez 5:51 pm Asesora Lorena López 6:01 pm Asesora Camila García 6:18 pm Asesor David Valencia 6:37 pm Todos me cuelgan cuando les pido cancelar el servicio. 😡
-
Cassiopeia
(@witch_rainbow7) reportó
Qué carajos tengo que hacer para que mi ****** Wifi de @ClaroColombia funcione bien por una vez en la vida???
-
Julio Alberto CS🔴⚪🦈 1924⚽️
(@JulioAl1988) reportó
Que Internet tan desesperante el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . NO SIRVE PA UNA VG
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Adicionalmente no confunda a la gente, no desinforme, ya ha leído su contrato? Sabe de telecomunicaciones. La verdad lo dudo, si bien es cierto que los operadores son un asco y nadie los quiere poner en cintura. No desinforme por favor
-
Glos
(@gcgloris) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Así estamos nosotros, tenemos la triple💩esa, nos ofrecieron un montón de megas y el teléfono y el TV están en intermitencia. Pero la factura si la cobran completa
-
Sergio Casado 🧔🏻
(@Sergioocasado) reportó
Increíble como les voy a agarrar un servicio nuevo y ni así funcionan, la linea de ventas es un asco. Te cuelgan al indicarles que quieres un ultrawifi @ClaroTeAyuda
-
Nat
(@Natalia_Lvcd) reportó
No entiendo que karma estaré pagando con @ClaroColombia de 7 días de la semana, 5 no tengo internet y 7/7 no tengo televisión. ¿Qué tan difícil puede ser prestar un buen servicio? O si no hay cobertura pues no ofrezcan.
-
𝕮𝖆𝖒𝖎𝖑𝖔 𝕭𝖑 🦅
(@camilobl10) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda En mi barrio @ClaroColombia es muy malo. La señal solo sirve en los tercer piso de las viviendas.
-
clara rodriguez
(@claratallbasico) reportó
Sin internet sin tv ...otra vez claro NO TE AYUDA @ClaroTeAyuda
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@alexandermarinm @ClaroColombia Saludos, @alexandermarinm. Evidenciamos por el interno que un asesor ya esta gestionando tu caso. En breves momentos estaremos brindando información precisa a tu solicitud. Te invitamos a dar continuidad por ese medio. ¡Saludos!