Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena 12/16/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KBeachump natalia artemova (@KBeachump) reportó

    @ClaroTeAyuda no soporto el mal servicio de claro. Todo iba bien hasta hace 2 semanas, no se q sucede. En junio q termina el contrato me cambiare

  • AmbienteBog Andrés lo que sea (@AmbienteBog) reportó

    @Crittiko @ClaroColombia El problema es que Claro es dueño de la mayoría de antenas, siendo el resto de Tigo y Movistar, más unas pocas de Avantel ahora WOM. El resto de operadores tiene que pagarles alquiler. ¿Ahí qué se puede hacer?

  • _diana_ph 📷 Diana (@_diana_ph) reportó

    Quiero poner una queja. Unos familiares están sufriendole a @ClaroColombia el mal servicio x más de 1 año. Ellos pagan el servicio y nunca tienen internet, han mandado técnicos y no les arreglan y reestablecen el servicio. PÉSIMO SERVICIO. @sicsuper

  • Alejandro_CDLM_ Alejandro Cortes 💙Ⓜ️ (@Alejandro_CDLM_) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente bloqueando la señal de claro video para los partidos esto ya no es una casualidad lo hacen es a propósito

  • BogotaDiario Diario Bogotá (@BogotaDiario) reportó

    @EchandiaOscar @ClaroColombia @dpl_news Sin queja alguna en Bogotá , ojalá así sea en el resto del país

  • sanalejo_123 cesar augusto arías (@sanalejo_123) reportó

    @ClaroTeAyuda que mal servicio tiene claro, no se lo recomiendo a nadie, se va el internet constantemente, la t.v es pésima y fuera de eso el teléfono lo cobran y ya nadie lo utiliza. Es ves de mejorar. Están peor.

  • Catduart2021 Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó

    Señores @ClaroColombia nuevamente sorprendida en casa de mi madre el claro hogar hace días no tienen internet, Ref. 12448729 @ClaroTeAyuda esperamos que verifiquen el Modem ya que realice pruebas y definitivamente no funciona.

  • blaueKatzePD Long Jesú (@blaueKatzePD) reportó

    @ClaroColombia pana, ya me basta con que el matrimonio de mis cuchos sea inestable como para que tu internet también.

  • mafebonillao María Fda. Bonilla OMeara (@mafebonillao) reportó

    @ClaroTeAyuda NO TENGO INTERNET!!!!!! Servicio NEFASTO

  • rmanuelgonzalez Robert M González (@rmanuelgonzalez) reportó

    @ClaroTeAyuda cuanto tiempo debo esperar para tener activo el servicio de win+?