¿Está Claro con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Filadelfia, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filadelfia y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Ricaurte (@LanaRiG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda necesito ayuda urgente , la línea telefónica no sirve . No contestan
-
EL HIDR@ULICO (@apelarlamuela) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda aun no tenemos servicio en el sector de vergel ibagué.. en pleno puente y sin servicio es como regaeton sin groserías... que rico q el daño tambn se viera reflejado a la hora de hacer la factura ¡¡
-
Daniela Castro (@Dani_Castr0) reportó
Necesito ayuda debido a que tengo 8 días sin servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y esta gente cuelga las llamadas, cancela citas sin razón, incumplen las citas de servicio técnico agendadas y dicen que me contactan al interno de mentiras @sicsuper estoy desesperada
-
Yoma Ortiz (@YomaOrtiz31) reportó
Que servicio tan desastroso el que esta brindando @ClaroColombia
-
Sergio Suarez (@S_ERGIO_S) reportó
@ClaroTeAyuda desde el 9 de marzo les reporté un problema, y a la fecha no han solucionado nada, los usuarios no molestan porque sí. Tienen un grave problema de atención al cliente. Cosas como esta aburren del operador, por eso es mejor cambiar.
-
Luisa Fernanda Ortiz I (@LuLu8404) reportó
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Yo llevo 12 días sin servicio y pago muy puntual mi recibo. Y cada 8 días me dicen que van a venir hacer la visita técnica. El peor servicio lo tiene @ClaroColombia
-
Krona (@kroacbo) reportó
Desde anoche el servicio está pésimo 👎🏻 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @BogotaClaro que es lo qué pasa con el servicio???? Se está pagando para recibir un buen servicio y han pasado ya 13 horas con fallas en el servicio!!! Ya varias personas con la misma queja NIVELES CAÍDOS!!!
-
Leonardo Pinilla (@PinillaLeonardo) reportó
@ClaroColombia DEFINITIVAMENTE MUCHA PUBLICIDAD, PARA TENER TAN PÉSIMO SERVICIO Y PÉSIMA ATENCIÓN AL USUARIO
-
JULIO TUNAROZA (@jtunar2020) reportó
@ClaroTeAyuda Totalmente de acuerdo, dure una semana sin televisión, que pésimo servicio
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó
Si van a contrar HBO Max no lo hagan a través de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, no dan soporte, se cae más que Petro en las encuestas, y cancelar el servicio es una acertijo insuperable, es más facil conseguir la sangre de una prostituta virgen 😳